"Mad Max:Fury Road"
+109
gradoca
FiXer
el xavea e`lamoto
Hanset
Rutinger
Fisuras
Cerpin Taxt
Wolfchild138
Zul
Ashra
Vampa
sonic buzzard
Attikus
Pendejo
Razor Ramon
davegahanynograham
Boohan
starfuckers
E.Corleone
mardigross
zerismo
borogis
Dani
Maniac is out
rudicio
Hunter
Marcial Garañón
Requexu
georgino
Elephant Man
Heisenberg
pantxo
keith_caputo
Hoyos
John Custer
RandolphCarter
Stoner
yourcousin
slash2007
Stone
Adso
vyvyan
Slovako
Breath
Van
Edward_TH
The Chapel
Kei
Ayers
Riff
Johnny Kashmir
hellpatrol
Only
R_Coverdale
pulpejo
Rockenberg
ruso
Joe Yamanaka
regal GNX
CrackerSoul
Rasputin
iguana
Trumbo
DumDumBoy
Enric67
Rizzy
Ecthelion
ZoSo
R.O.C.K.E.R
Perry go round
JuanrraTheHead
lacan
Jincho
wakam
Blas
Señor Bolardo
Kirchhoff
o'tuerto
RockRotten
Ladylog
Sean
candy
Rikileaks
TheRover
Edko Fuzz
Pike
XNO
manel.
jackinthebox
Godofredo
thunderpussy
DarthMercury
Invitado_Z
uM
walter
vandelay
Rocket
Amakriskris
Kyuss
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Unsein16
Black Flamingo
Bolan
Evolardo
fundo1977
Bar Biquernes
Zarpas
k7
113 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: "Mad Max:Fury Road"
Edko Fuzz escribió:Zulander escribió:Ahora que no me lee nadie... no he visto ninguna de las de Mad Max
A ver si me pongo con la primera al menos antes de ir a ver esta nueva al cine. Las otras dos también son recomendables?
Si tienes que ver una yo te recomendaría la 2.
No, onvre, no, que vaya por orden!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Edko Fuzz escribió:Zulander escribió:Ahora que no me lee nadie... no he visto ninguna de las de Mad Max
A ver si me pongo con la primera al menos antes de ir a ver esta nueva al cine. Las otras dos también son recomendables?
Si tienes que ver una yo te recomendaría la 2.
No, onvre, no, que vaya por orden!
Sería lo deseable, sí. Pero si ha de ver solo una, la 2 te hace un resumillo guapo al principio y es una peli mucho más divertida (para mi gusto) y MUCHO mejor hecha.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Zulander escribió:Ahora que no me lee nadie... no he visto ninguna de las de Mad Max
Yo sé que las he visto, pero apenas las recuerdo.
Y tengo el recuerdo de que la primera era un tostonazo que poco tenía que ver con la road movie apocalíptica que me imaginaba.
La que más recuerdo es la tercera, que también es tostonazo con los niños y tal. Y Tina Turner y su dos entran, uno sale.
Las volveré a ver algún día. De hecho las tengo en DVD que pillé tiradas de precio las tres juntas.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Zulander escribió:Ahora que no me lee nadie... no he visto ninguna de las de Mad Max
Y tengo el recuerdo de que la primera era un tostonazo que poco tenía que ver con la road movie apocalíptica que me imaginaba.
La que más recuerdo es la tercera, que también es tostonazo con los niños y tal. Y Tina Turner y su dos entran, uno sale.
Las volveré a ver algún día. De hecho las tengo en DVD que pillé tiradas de precio las tres juntas.
No way!!
Vale que la segunda es la mejor, pero la primera también mola, joder, es el inico de la historia, y de tostonazo nada. Vale que acelera en la segunda mitad, pero tiene momentos cojonudos
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:wakam escribió:Zulander escribió:Ahora que no me lee nadie... no he visto ninguna de las de Mad Max
No way!!
Vale que la segunda es la mejor, pero la primera también mola, joder, es el inico de la historia, y de tostonazo nada. Vale que acelera en la segunda mitad, pero tiene momentos cojonudos
Ten en cuenta que hablo de MUY lejanos recuerdos de adolescente.
RockRotten escribió:jackinthebox escribió:Edko Fuzz escribió:Blas escribió:Fury Road, que narra una persecución de 48 horas con muy poco diálogo
Pufff miedo me da
A mí al contrario. Sabes a lo que vas y nada de peroratas pseudointelectuales para intentar elevar lo que, al fin y al cabo, es entretenimiento puro. Acción por la vena!!
Eso es.
Aparte que las otras tampoco es que tuvieran los diálogos de Woody Allen...
Coño, es que es eso..... como si las anteriores tuviesen mucho dialogo....
A mí lo que me da miedo en principio es lo de la persecución de 48 horas...Lo del dialogo no tanto , la segunda de hecho en su primera parte apenas tiene dialogo tampoco.
El viernes ire a verla a ver que tal!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
La película se pasa hoy en el festival de Cannes pero ya han aparecido bastantes críticas del filme en publicaciones de Estados Unidos.
Básicamente, todo el mundo se deshace en elogios con una unanimidad pocas veces vista.
En Metacritic la película tiene una media del 91%.
En Rotten Tomatoes, con casi un centenar de críticas de la prensa recogidas, la película está en un impresionante 99%.
George Miller es ya, oficialmente, el puto amo.
Básicamente, todo el mundo se deshace en elogios con una unanimidad pocas veces vista.
En Metacritic la película tiene una media del 91%.
En Rotten Tomatoes, con casi un centenar de críticas de la prensa recogidas, la película está en un impresionante 99%.
George Miller es ya, oficialmente, el puto amo.
Las previsiones de taquilla para este fin de semana están en un segundo puesto tras Pitch Perfect 2. La recaudación se estima en 40 millones de dólares.
El problema que tiene Fury Road de cara a la taquilla es su calificación R.
Pero me da, visto lo que se cuenta, que pueda dar la sorpresa y llegar al número 1.
El problema que tiene Fury Road de cara a la taquilla es su calificación R.
Pero me da, visto lo que se cuenta, que pueda dar la sorpresa y llegar al número 1.
Locurón de peli! BRUTAL
- Spoiler:
- La tormenta de arena
Jincho- Mensajes : 15268
No es un 10 pero me ha encantado. Es tremenda, muy salvaje y divertida.
Lo de las dos hojas de dialogos se nota bastante es lo único que me ha fallado. Pero si eso nos libra de la profundidad vacía del resto del cine de acción, bienvenida sea.
Como muy positivo es que el trailer, que tiene una pinta estupenda pero parece que cuenta media película en verdad revela solo el principio.
El viejo además tiene un don para crear malos. Que tios mas carismáticos. Son media película
Lo de las dos hojas de dialogos se nota bastante es lo único que me ha fallado. Pero si eso nos libra de la profundidad vacía del resto del cine de acción, bienvenida sea.
Como muy positivo es que el trailer, que tiene una pinta estupenda pero parece que cuenta media película en verdad revela solo el principio.
El viejo además tiene un don para crear malos. Que tios mas carismáticos. Son media película
Vengo del cine de verla. Lo q me esperaba....un videojuego. Mad max II siempre quedara como una de mis películas favoritas de todo los tiempos, esto bueno...entretiene y tiene buenas ideas a nivel visual...pero...No he visto demasiado entusiasmo ni durante el metraje ni al finalizar por parte de los asistentes. En fin.
Joder, pues precisamente los FX han estado en su punto en mi opinión. Era algo que temía, que se les fuera la mano como suele pasar en películas palomiteras con secuencias trepidantes de este tipo (El Hobbit, ejem), pero no, han sabido darle un realismo cojonudo con la cámara on board durante los ataques a la diligencia. En mi opinión Miller ha sido bastante respetuoso con el espíritu de la saga. No veo lo de videojuego. Es Mad Max rizando el rizo, elevada a la millonésima potencia de lo cafre y salvaje.
Quizá me ha pillado con la predisposición blockbuster a tope, pero yo la he disfrutado de lo lindo...
Quizá me ha pillado con la predisposición blockbuster a tope, pero yo la he disfrutado de lo lindo...
- Spoiler:
- Es un jodido no parar, de principio a fin. Hay varios momentos que parece que decae con el pseudoromance del malote y una de las reproductoras o cuando llegan donde las viejitas motorizadas, pero es que enseguida vuelve a la carga, no hay apenas respiro.
A mí me ha encantado, dentro de lo que es la persecución, los distintos cambios de escenario con respecto a las clásicas que eran más monótonas en este aspecto: desde las pistas desérticas típicas de la saga, a la tormenta de arena, la noche en el lodazal, el desfiladero, las dunas...nada de asfalto! todo un western con altos litros de octanaje.
La cisterna de leche, la bolsa de sangre...muy enfermizo todo
Y sí, toda una lección de George Miller de cómo hacer villanos con carisma. Que aprenda Peter Jackson que en El Hobbit se lució...
La pasada de rosca del guitarrista títere, los timbales machacones y los subwoofers atronadores a modo de carga de caballería ha sido la polla.
Visceral, grasienta, heavy...me lo he pasao pipa
Una duda...
- Spoiler:
- El spray ese gris que se echaban antes de atacar que se supone que simboliza? pinturas de guerra antes de entrar al Valhalla?
No creáis q no me jode no haberla disfrutado viendo q muchos se han pasado pipa....La pelo tiene sus virtudes s nivel estético, técnico, diseño de coches y personajes,etc. Pero no joder, no he salido empalmado.
Tiene muchas virtudes y un gran lastre: las expectativas. No deja de ser una película de 100% acción y disfrute.Black Flamingo escribió:No creáis q no me jode no haberla disfrutado viendo q muchos se han pasado pipa....La pelo tiene sus virtudes s nivel estético, técnico, diseño de coches y personajes,etc. Pero no joder, no he salido empalmado.
Lo de enfermiza y algo imprevisible es un toque que se echa mucho de menos en el cine actual.Bienvenido sea.
Por otro lado, cuando holliwood necesita un personaje carismatico y que apenas abre la boca, esta claro que llaman a Hardy no debe ser muy hablador en la vida real
Blas escribió:
Tiene muchas virtudes y un gran lastre: las expectativas. No deja de ser una película de 100% acción y disfrute.
Lo de enfermiza y algo imprevisible es un toque que se echa mucho de menos en el cine actual.Bienvenido sea.
Por otro lado, cuando holliwood necesita un personaje carismatico y que apenas abre la boca, esta claro que llaman a Hardy no debe ser muy hablador en la vida real
Eso pensaba yo hasta que vi Locke...
lacan- Mensajes : 7357
Ayer vi medio Mad Max original. Putisima mierda. No sé si la acabaré.
Confirma eso mi vago recuerdo del siglo pasado.
Vista la nueva. Se lleva un muy merecido 8.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Las criticas están siendo un pelin desmesuradas...Algunos llegan a afirmar que es la mejor película de toda la saga Mad Max II supuso un punto de inflexión en lo que al cine de acción y ciencia ficción se refiere y su influencia llega hasta nuestros días. Esta nueva yo la veo mas como una película de su tiempo. Todo te satura: la acción sin tregua, la fotografía, la musica ( hay momentos en los que hubiera molado no escuchar nada, simplemente el sonido del desierto, pero hasta en esos escasos momentos mas tranquis mete una musica que a mi no me pega ni con cola) . Lo mejor aparte del apartado técnico , que es impresioante y su imaginario estetico es Charliez fueron. El personaje de Hardy se queda a medias, lo podría haber interpretado Mark Walbherg y el resultado hubiese sido similar. En lo que a cine de acción de los últimos tiempos se refiere creo que su discípulo Gibson le sigue ganando la partida con Apocalypto. Y pienso que The Raid II si que podría haber supuesto un punto de inflexión de haberse rodado dentro del sistema Hollywoodiense. Si se va con el animo de ver un blockbuster de acción se puede disfrutar plenamente, yo la verdad creo que en el fondo quería ver otra cosa ( a pesar del tráiler)
Viendo los anuncios de la tele, me tenía pinta de ser la típica remake cutre de un clásico para hacer algo de pasta fácil y ya. Serie Z con pretensiones, o sea, un truño.
Pero ayer en un suplemento del viernes de un periódico, que son todos publicaciones hipsters y modernuqis, de pronto veo que le pone 5 estrellas, cuando lo más que dan ahí son 3 y las pelis de acción se salvan si llevan 1... coño, me ha despertado la curiosidad. Veo que aquí hay división de opiniones, pero en general os ha gustado. Iré a verla.
Pero ayer en un suplemento del viernes de un periódico, que son todos publicaciones hipsters y modernuqis, de pronto veo que le pone 5 estrellas, cuando lo más que dan ahí son 3 y las pelis de acción se salvan si llevan 1... coño, me ha despertado la curiosidad. Veo que aquí hay división de opiniones, pero en general os ha gustado. Iré a verla.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo digo sí. La vi ayer y me llevé una grata sorpresa. Tampoco tenía expectativas muy altas, todo hay que decirlo.
La peli tiene un ritmo anfetamínico. Diría que más del 60% del metraje es en carretera (bueno carretera.... digamos gente conduciendo), lo cual es arriesgado y se puede hacer repetitivo y aburrido. Pero no. Hacía mucho que no veía una peli de acción que me entretuviera tanto.
La peli tiene un ritmo anfetamínico. Diría que más del 60% del metraje es en carretera (bueno carretera.... digamos gente conduciendo), lo cual es arriesgado y se puede hacer repetitivo y aburrido. Pero no. Hacía mucho que no veía una peli de acción que me entretuviera tanto.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Yo la vi ayer y a la gente en el cine solo nos faltaba el mando de la video consola, esto no es cine ni pollas en vinagre, ni guion ni personajes ni nada, una puta locura.
ZoSo- Mensajes : 7468
Mas bien es que los videojuegos cada vez se parecen mas a las películas. Los efectos especiales de Mad no son artificiales y gana muchoZoSo escribió:Yo la vi ayer y a la gente en el cine solo nos faltaba el mando de la video consola, esto no es cine ni pollas en vinagre, ni guion ni personajes ni nada, una puta locura.
Uno que viene de verla. He de decir que me ha gustado, pero sólo me ha aportado entretenimiento. La mayor virtud de la película es el diseño de la estética en general y las escenas de acción (que son absolutamente espectaculares) . Aún así me parece una película de la que nadie se acordará dentro de 10 años, nada que ver con el carisma de las legendarias primera y segunda partes.
Puede que viéndolas ahora parezcan muy inocentes (como prácticamente todo el cine de la época), pero la primera es la mejor en cuanto a guión y la segunda en cuanto a concepto, por varios cuerpos además.
Edito: No comprendo el aluvión de críticas tan positivas que ha tenido en los medios, no me ha parecido que aporte nada nuevo.
Puede que viéndolas ahora parezcan muy inocentes (como prácticamente todo el cine de la época), pero la primera es la mejor en cuanto a guión y la segunda en cuanto a concepto, por varios cuerpos además.
Edito: No comprendo el aluvión de críticas tan positivas que ha tenido en los medios, no me ha parecido que aporte nada nuevo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Siendo sincero, la primera hoy en día me parece muy regulera e incluso inconexa con el trasfondo de las otras 2.
Vamos, que prefiero antes "La cúpula del trueno" con sus niños repelentes que la primera.
Vamos, que prefiero antes "La cúpula del trueno" con sus niños repelentes que la primera.
Rizzy- Mensajes : 41516
A mi me gusta mucho la primera porque es la que me parece más creíble. Creo que representa muy bien y de forma muy progresiva la involución de la sociedad. A partir de la segunda ya entramos en la macarrada lisérgica
ElArquitecto escribió:A mi me gusta mucho la primera porque es la que me parece más creíble. Creo que representa muy bien y de forma muy progresiva la involución de la sociedad. A partir de la segunda ya entramos en la macarrada lisérgica
Desde luego creo que ese es (o era) el mayor interes de la primera película, que se mostraba una sociedad, una realidad muy parecida a la del momento, en pleno declive y con el temor nuclear de transfondo que en aquel momento era algo muy palpable. Las peliculas de "futuro" se solían solapar con las de ciencia ficción y eran muy asepticas, con una evidente confianza en el progreso. Mad Max es brutalidad pura, sucia, sin futuro. Tan sin futuro que la segunda es pura desevolución humana. Pura supervivencia. Un nuevo circo romano. Sangre, mugre y adrenalina.
Y eso es lo que espero de esta: pan y circo. Y lo espero con cierta ansia, la verdad.
o'tuerto- Mensajes : 24261
wakam escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:Zulander escribió:Ahora que no me lee nadie... no he visto ninguna de las de Mad Max
No way!!
Ten en cuenta que hablo de MUY lejanos recuerdos de adolescente.
La nueva tengo ganas de verla, pero de las clásicas... ¡jamás he visto terminar ninguna!. Tostonazos con una estética insoportable. Odiaba la moda de las pelis (y videoclips) con coches y motos apocalípticas.
Enric67- Mensajes : 38875
La I y la II son pelis totalmente independientes. Sólo tienen en común que han llamado igual al personaje.
Bueno. Tienen otra cosa en común: las dos son westerns, sólo que no se desarrollan en el oeste americano.
Bueno. Tienen otra cosa en común: las dos son westerns, sólo que no se desarrollan en el oeste americano.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
En mi opinión la primera es bastante peor película que la segunda. Principalmente es una película de ultraviolencia. El tema apocalíptico nunca queda claro del todo. Da la sensación de ser un mundo bastante destrozado pero viven en casas y son gente normal. Y luego los moteros son malos.
El concepto de la segunda ya es otra cosa. Como planteamiento fue tremendamente original. El guión me parece más que correcto. Y estéticamente es una puta burrada. Estuve obsesionado media infancia con Lord Humungus y Wez. Por primera vez me gustaban más los malos que los buenos en una película. Las motos, los coches, la persecución final, entender la gasolina como algo estratégico siendo un puto crío, el fuerte de los buenos vestidos de blanco.... la jarana de los malos por la noche... la muerte de la chica guapa que va encima del camión como uno de los momentos dramáticos claves de mi infancia.... las flechas... los dardos.... el boomerang.... pura magia para un crío de los primeros ochenta.
La tercera creo que la he visto una vez y creo que fue en el cine. Lo mejor la BSO con la canción de Tina Turner. El resto no lo recuerdo. Hace poco, tras ver el trailer de la cuarta, vi la segunda y la primera y la tercera no me las puse. Ni tengo intención de verlas.
El concepto de la segunda ya es otra cosa. Como planteamiento fue tremendamente original. El guión me parece más que correcto. Y estéticamente es una puta burrada. Estuve obsesionado media infancia con Lord Humungus y Wez. Por primera vez me gustaban más los malos que los buenos en una película. Las motos, los coches, la persecución final, entender la gasolina como algo estratégico siendo un puto crío, el fuerte de los buenos vestidos de blanco.... la jarana de los malos por la noche... la muerte de la chica guapa que va encima del camión como uno de los momentos dramáticos claves de mi infancia.... las flechas... los dardos.... el boomerang.... pura magia para un crío de los primeros ochenta.
La tercera creo que la he visto una vez y creo que fue en el cine. Lo mejor la BSO con la canción de Tina Turner. El resto no lo recuerdo. Hace poco, tras ver el trailer de la cuarta, vi la segunda y la primera y la tercera no me las puse. Ni tengo intención de verlas.
No sabia q el actor del malo es el mismo q encarno al cortaúñas en la primera...curioso guiño.
fundo1977- Mensajes : 27910
Hombre, esperarse de esta peli algo histórico sería absurdo. Simplemente hace muchos (pero muchísimos) años que no veo una peli de acción con ese carácter añejo, donde no se basa todo en efectos digitales y en un trasfondo pretencioso. Aquí vas a lo que vas: a pasar un rato entretenido con una historia inverosímil que te haga olvidar durante un par de horas todos tus problemas. Está mucho mejor logrado que en cualquier peli del género que haya visto los últimos 10 años siendo generoso.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
La primera no es nada postapocalíptica. Simplemente transcurre en el desierto australiano.
Eso sí, pasada de vueltas para explotar ese potencial de Western moderno.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:La primera no es nada postapocalíptica. Simplemente transcurre en el desierto australiano.
Es que la primera es preapocalíptica y muestra un mundo en plena decadencia y sumiendose en el caos. Entre la primera y la segunda tiene lugar la guerra nuclear, como se narra al principio de Mad Max 2.
Vista ahora, la primera entrega ha envejecido muuucho, muuuucho.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Señor Bolardo escribió:La primera no es nada postapocalíptica. Simplemente transcurre en el desierto australiano.
Es que la primera es preapocalíptica y muestra un mundo en plena decadencia y sumiendose en el caos. Entre la primera y la segunda tiene lugar la guerra nuclear, como se narra al principio de Mad Max 2.
Trumbo- Mensajes : 99707
Siempre pensé q harían una película de ese hueco temporal, q haría y como sobrevivio max a la guerra y a los primeros meses post guerraTrumbo escribió:DumDumBoy escribió:Señor Bolardo escribió:La primera no es nada postapocalíptica. Simplemente transcurre en el desierto australiano.
fundo1977- Mensajes : 27910
Buen blockbuster, si señor. Va directa, no pierde el tiempo en tonterías, mucho ritmo y esta muy bien rodada.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Iré a verla por mi amor incondicional a la saga original. Me reconforta leer que al menos no és mala.
iguana- Mensajes : 10068
Supongo que ya se ha dicho, pero Charlize está mucho más buena que Mel Gibson
Rasputin- Mensajes : 18135
Uno en sagas como Mad Max sólo busca entretenimiento y acción, si esta última entrega proporciona eso, bienvenida sea.
CrackerSoul escribió:Uno en sagas como Mad Max sólo busca entretenimiento y acción, si esta última entrega proporciona eso, bienvenida sea.
Como si entretenimiento y acción fuera poco
Rasputin- Mensajes : 18135
CrackerSoul escribió:Uno en sagas como Mad Max sólo busca entretenimiento y acción, si esta última entrega proporciona eso, bienvenida sea.
En la saga Mad Max y en cualquier blockbuster
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Rasputin escribió:CrackerSoul escribió:Uno en sagas como Mad Max sólo busca entretenimiento y acción, si esta última entrega proporciona eso, bienvenida sea.
Cierto es, si además lo adornas con Charlize (aunque aparezca sin un brazo) es el cocktail perfecto para una tarde de ocio cinematográfico
CrackerSoul escribió:Rasputin escribió:CrackerSoul escribió:Uno en sagas como Mad Max sólo busca entretenimiento y acción, si esta última entrega proporciona eso, bienvenida sea.
Cierto es, si además lo adornas con Charlize (aunque aparezca sin un brazo) es el cocktail perfecto para una tarde de ocio cinematográfico
iguana- Mensajes : 10068
Coño, que echan hoy la segunda en antena3
me ha gustado, es una burrada y salvajada, persecución, golpes y todo en un ambiente y con guiños muy bien conseguidos, ¡¡¡solo faltaba oler los motores ardiendo y la gasolina!!!
Eso sí te tiene que gustar la saga, en especial la 2ª, para ir a verla, sino es una pelicula larga de persecuciones.
Eso sí el presupuesto en coches y especialistas tiene que ser de quitar el hipo, el Cadillac "doble" con todo el salpicadero lleno de insignias y logos de coches es brutal.
Eso sí te tiene que gustar la saga, en especial la 2ª, para ir a verla, sino es una pelicula larga de persecuciones.
Eso sí el presupuesto en coches y especialistas tiene que ser de quitar el hipo, el Cadillac "doble" con todo el salpicadero lleno de insignias y logos de coches es brutal.
regal GNX- Mensajes : 1507
me ha gustado aunque todavia no se si mucho o poco porque me ha dejado un sabor peculiar, theron es practicamente la protagonista, max es un mono gruñidor pero el tio lo hace genial, escenas de accion tremebundas, mucha decadencia, ambientacion muy de comic de los 80, toutain y el comic europeo(me ha venido muchas veces moebius a la cabeza), tambien de dune de lynch por ese mal rollo pero esta manteniendo las distancias sin salirse de lo politicamente correcto, la verdad es que me la esperaba(o la deseaba) mas sanguinolenta pero si, me da que con un segundo revisionado va a ganar muchos puntos....de momento se puede decir que es una gran heredera de la segunda y la tercera parte.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
regal GNX escribió:
He leido que para fabricar los coches han tirado y mucho de andar por desguaces
Rikileaks- Mensajes : 82821
wakam escribió:Ayer vi medio Mad Max original. Putisima mierda. No sé si la acabaré.
Me quoteo lo escrito este fin de semana.
En serio, os gusta la primera?
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13