El Rescate Catalufo
+60
Perimaggot
pinkpanther
bottleofdenial
Goletti
watts
GuillermoFragile
Sue
Joseba
halo
Boohan
Balachina
Cosmic Kid
Steve Trumbo
FALK
Eric Sachs
Sugar Bug
manel.
Frusciante
Aurora Boreal
yonivigud
Heaven
Jane Doe
Invitado_Z
oscarel.lo
Phishead
Txemari
Dani
JE_DD
o'tuerto
JihadJoe
Sugerio
celtasnake
Elephant Man
Logan
Itlotg
Saint
wakam
metalbert
ruso
haserretuta
Ministro Camboyano
caciqueboy
bigsubi
Rayo
káiser
alflames
Rizzy
Travis Bickle
elway
red_mosquito
fundo1977
Chigrinskiy
DarthMercury
Rikileaks
Godofredo
Dumbie
Tramuntana
Eloy
Langarica
Evolardo
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El Rescate Catalufo
Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:
Yo di tres años en el insti con profesores cojonudos (no puedo decir que lo hable a estas alturas pero sí lo entiendo), y lo noto cantidad.
Te acabo de imaginar hablando en latín con dos senadores y un centurión...
Por cierto yo cuando disfruté del latín fue en el curso en que nos dieron las claves para entender cómo había evolucionado la lengua romana hasta derivar en las distintas lenguas romances, en especial el castellano.
Fue muy divertido.
El latín per se, como idioma, aún reconociendo su interés a todos los niveles, se me hizo un poco pesado.
Lo de las declinaciones nunca acabé de pillarlo del todo
Aún me acuerdo cuando nos explicaron por qué Mérida (Emerita Augusta), de haber aplicado las reglas derivativas o evolutivas "normales" debía llamarse Mierda, y el jolgorio consecuente (en cáceres cagarse en badajoz no está en absoluto mal visto )
En su dia me lo contó mi viejo, que algo sabe de latín
Emerita -> merita -> mierta -> mierda
Rikileaks- Mensajes : 82820
DUMBHEAD escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:
criticas en 3,2,1
¿Los Smartphones forman parte del sistema burgués o algo así?
Y, por cierto, creo que el sector duro independentista empieza a ser consciente que lograr el nuevo estado costará más que sacar 4 muelas con unas tenazas. Ayer el ambiente no parecía ya tan festivo, si no más crispado y frustrado. Es lo que tiene cuando se dice que esto está hecho y que el estado 'no se atreverá' a evitar la escisión.
Entre la chulería impresentable de unos y el la chapa de victimismo de los otros nos esperan unos meses bastante insoportables.
Más extraño me parece su creciente sobrepeso, una imagen difícil de encajar en un lider de un pueblo oprimido.
menuda imbecilidad
Me parece perfecto. Para mi no lo es.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:DUMBHEAD escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:
criticas en 3,2,1
Y, por cierto, creo que el sector duro independentista empieza a ser consciente que lograr el nuevo estado costará más que sacar 4 muelas con unas tenazas. Ayer el ambiente no parecía ya tan festivo, si no más crispado y frustrado. Es lo que tiene cuando se dice que esto está hecho y que el estado 'no se atreverá' a evitar la escisión.
Entre la chulería impresentable de unos y el la chapa de victimismo de los otros nos esperan unos meses bastante insoportables.
Más extraño me parece su creciente sobrepeso, una imagen difícil de encajar en un lider de un pueblo oprimido.
menuda imbecilidad
Ah coño, lo decías en serio?, yo pensaba que estabas de coña.
Madre mía las tonterías que hay que leer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ladrillazo al canto...
Tal como está el patio con el tema de Cataluña, si no suelto lo que sigue, reviento. Escribo en castellano porque estoy pensando más en mis amigos más allá del Ebro que en los de más acá, que también. Pues bien, yo vengo de una tradición de izquierdas en la que el nacionalismo no ha aparecido nunca en la foto. Siempre me ha parecido que el nacionalismo es reduccionista por naturaleza y siempre estaré más cerca de un rojo extremeño que de un sátrapa catalán por más catalán que sea. El problema es que, a diferencia de casi en todo el mundo (somos así, qué se le va a hacer), en Cataluña sí ha existido una tradición de izquierdas nacionalista, mucho antes de que ésta apareciera tal que figura política como consecuencia del desmantelamiento de los imperios coloniales europeos después de la II Guerra Mundial, azuzado por la polarización de la Guerra Fría. El nacionalismo de izquierdas catalán tanto anarquista (ver Salvador Seguí, El Noi del Sucre), como trotskista (Andreu Nin) como comunista (el PSUC era en sus estatutos un partido nacional catalán) traza sus orígenes en el último tercio del siglo XIX. Esta rareza es indiscutible y debo decir que me ha puesto en un brete. Esto por un lado. Por otro lado, no ha habido nunca una relación realmente cómoda entre Cataluña y el resto de España, también un hecho indiscutible que debemos reconocer si somos sinceros. La actitud de Madrid ha sido tradicionalmente displicente y extractora con la excusa de la solidaridad interna, pero siempre sin rendir cuentas, algo que viene de lejos y ha producido mucho resentimiento en Cataluña. Desde Cataluña se han dicho cosas profundamente ofensivas con respecto a otras comunidades de España y las han dicho personajes políticos de primera línea. Esa es la verdad y está impreso. Ejemplos vergonzantes por ambos lados los hay y no son excepciones. En política las percepciones de la realidad son tan importantes, a veces más, que la realidad misma, de ahí que la actitud generalizada “de que aquí no pasa nada” y que todo es el resultado de la manipulación de la sociedad catalana por parte de cuatro talibanes nacionalistas, es de una memez monumental y un insulto a la inteligencia de cientos de miles de catalanes. Todo esto, que sería políticamente manejable en un país democráticamente adulto como Gran Bretaña, aquí se ha exacerbado con la coincidencia en el tiempo de varios factores con características de plaga bíblica: el gobierno cavernario que tenemos en España, acompañado por una crisis económica salvaje y una incompetencia política crónica general, adobado todo por la corrupción también generalizada en todo el Estado incluyendo espectacularmente, como hemos visto, Cataluña. Es un panorama tan devastador que los cuentos chinos de unos y otros devienen muy atractivos. Un problema grave es que en cuestiones identitarias todo el mundo miente, y miente mucho. Todas las partes usan cualquier argumento forzado que les sirva para justificarse moralmente. Rajoy habla de la Constitución, pero no dice que esta constitución se redactó con la halitosis de un ejército fascista calentándoles el cogote a los padres de la Patria. Se nos chantajeó, a todos, y no se pudo decidir qué tipo de gobierno queríamos teniéndonos que comer el sapo de una monarquía impuesta por un asesino: Francisco Franco. Eso Rajoy no lo dice. Personalmente esta Constitución a punta de pistola no me la tomaré nunca en serio, y como yo muchos más, tanto catalanes como del resto de la Península. Además ese documento, que no sacramento, se ha puteado dos veces de la noche a la mañana con toda la alegría necesaria para, primero, joder a los trabajadores de este país y, segundo, para salvarle el trasero a un monarca moralmente en bancarrota. Lo dicho, que no me invoquen la Constitución de marras, que encima Alianza Popular no votó, por favor. Lo que hace falta aquí es mucha política en mayúsculas y acabar con los cuentos de hadas transicionales de una puñetera vez.
Artur Mas quiere la independencia para Cataluña. Hace tres años no la quería, quería un pacto económico, la independencia no. Pero le cerraron la puerta en las narices. Todo esto sucedía después de haber legislado un nuevo estatuto tras pasar por el Parlament, el Congreso y superar positivamente un referéndum en Cataluña. Allí aparecieron los imbéciles del PP recogiendo firmas por la calle con Rajoy a la cabeza, el mejor fabricante de independentistas catalanes que ha parido madre, impugnándolo ante un Constitucional interino y reaccionario que lo laminó hasta que le dijeron basta.
Artur Mas es de derechas, un recortador de servicios sociales despiadado como Rajoy, y la oposición de izquierdas catalana una pandilla de memos que no tienen media hostia. Pero el guión ya está escrito. Tanto Mas como Rajoy tienen una causa con la que enmascarar su deshonestidad intelectual, su falta de capacidad política, su reaccionarismo y su necesidad de medrar. Uno tiene la independencia de Cataluña como chica para todo y el otro la defensa de la unidad de España. Al PP le va de coña “el desafío Catalán” para suplir que ETA haya desaparecido del mapa. Si el PP no defiende la rojigualda con los Tercios de Flandes no tiene con qué disimular sus objetivos criminales, que son llanamente el desmantelamiento del estado del Bienestar y la vuelta a un franquismo sociológico controlado por el capital financiero y gestionado por el Opus Dei. Artur Mas no es lo mismo, no va por ahí, pero está huyendo irresponsablemente hacia adelante con el acompañamiento de los chicos telúrico-rurales de ERC que creen que es suficiente con pensar las cosas para considerarlas hechas. Ahora ya estamos metidos en esta especie de remake en miniatura del mes de agosto de 1914, cuando nadie quería liarla pero nadie hacía nada para evitar que se liara, todo lo contrario. Esta es la mierda con la que nos enfrentamos y si no hay manera ni voluntad política de entenderse, pues pasará lo que tenga que pasar que, tratándose de España, seguramente será lo peor. Dicho esto y por lo que a mí respecta, de lo que estoy convencido hasta el tuétano es que lo que no se puede prohibir en democracia bajo ningún concepto, de ninguna manera, tengan más o menos razón unos y otros, es que la gente vote. Sólo saldremos de ésta de una pieza hilando políticamente muy fino. No se puede diseccionar una mariposa a martillazos, pero en La Moncloa parece que sólo tengan herreros y en la Generalitat… no se sabe.
https://www.facebook.com/francesc.torres.10/posts/636254913159784
Tal como está el patio con el tema de Cataluña, si no suelto lo que sigue, reviento. Escribo en castellano porque estoy pensando más en mis amigos más allá del Ebro que en los de más acá, que también. Pues bien, yo vengo de una tradición de izquierdas en la que el nacionalismo no ha aparecido nunca en la foto. Siempre me ha parecido que el nacionalismo es reduccionista por naturaleza y siempre estaré más cerca de un rojo extremeño que de un sátrapa catalán por más catalán que sea. El problema es que, a diferencia de casi en todo el mundo (somos así, qué se le va a hacer), en Cataluña sí ha existido una tradición de izquierdas nacionalista, mucho antes de que ésta apareciera tal que figura política como consecuencia del desmantelamiento de los imperios coloniales europeos después de la II Guerra Mundial, azuzado por la polarización de la Guerra Fría. El nacionalismo de izquierdas catalán tanto anarquista (ver Salvador Seguí, El Noi del Sucre), como trotskista (Andreu Nin) como comunista (el PSUC era en sus estatutos un partido nacional catalán) traza sus orígenes en el último tercio del siglo XIX. Esta rareza es indiscutible y debo decir que me ha puesto en un brete. Esto por un lado. Por otro lado, no ha habido nunca una relación realmente cómoda entre Cataluña y el resto de España, también un hecho indiscutible que debemos reconocer si somos sinceros. La actitud de Madrid ha sido tradicionalmente displicente y extractora con la excusa de la solidaridad interna, pero siempre sin rendir cuentas, algo que viene de lejos y ha producido mucho resentimiento en Cataluña. Desde Cataluña se han dicho cosas profundamente ofensivas con respecto a otras comunidades de España y las han dicho personajes políticos de primera línea. Esa es la verdad y está impreso. Ejemplos vergonzantes por ambos lados los hay y no son excepciones. En política las percepciones de la realidad son tan importantes, a veces más, que la realidad misma, de ahí que la actitud generalizada “de que aquí no pasa nada” y que todo es el resultado de la manipulación de la sociedad catalana por parte de cuatro talibanes nacionalistas, es de una memez monumental y un insulto a la inteligencia de cientos de miles de catalanes. Todo esto, que sería políticamente manejable en un país democráticamente adulto como Gran Bretaña, aquí se ha exacerbado con la coincidencia en el tiempo de varios factores con características de plaga bíblica: el gobierno cavernario que tenemos en España, acompañado por una crisis económica salvaje y una incompetencia política crónica general, adobado todo por la corrupción también generalizada en todo el Estado incluyendo espectacularmente, como hemos visto, Cataluña. Es un panorama tan devastador que los cuentos chinos de unos y otros devienen muy atractivos. Un problema grave es que en cuestiones identitarias todo el mundo miente, y miente mucho. Todas las partes usan cualquier argumento forzado que les sirva para justificarse moralmente. Rajoy habla de la Constitución, pero no dice que esta constitución se redactó con la halitosis de un ejército fascista calentándoles el cogote a los padres de la Patria. Se nos chantajeó, a todos, y no se pudo decidir qué tipo de gobierno queríamos teniéndonos que comer el sapo de una monarquía impuesta por un asesino: Francisco Franco. Eso Rajoy no lo dice. Personalmente esta Constitución a punta de pistola no me la tomaré nunca en serio, y como yo muchos más, tanto catalanes como del resto de la Península. Además ese documento, que no sacramento, se ha puteado dos veces de la noche a la mañana con toda la alegría necesaria para, primero, joder a los trabajadores de este país y, segundo, para salvarle el trasero a un monarca moralmente en bancarrota. Lo dicho, que no me invoquen la Constitución de marras, que encima Alianza Popular no votó, por favor. Lo que hace falta aquí es mucha política en mayúsculas y acabar con los cuentos de hadas transicionales de una puñetera vez.
Artur Mas quiere la independencia para Cataluña. Hace tres años no la quería, quería un pacto económico, la independencia no. Pero le cerraron la puerta en las narices. Todo esto sucedía después de haber legislado un nuevo estatuto tras pasar por el Parlament, el Congreso y superar positivamente un referéndum en Cataluña. Allí aparecieron los imbéciles del PP recogiendo firmas por la calle con Rajoy a la cabeza, el mejor fabricante de independentistas catalanes que ha parido madre, impugnándolo ante un Constitucional interino y reaccionario que lo laminó hasta que le dijeron basta.
Artur Mas es de derechas, un recortador de servicios sociales despiadado como Rajoy, y la oposición de izquierdas catalana una pandilla de memos que no tienen media hostia. Pero el guión ya está escrito. Tanto Mas como Rajoy tienen una causa con la que enmascarar su deshonestidad intelectual, su falta de capacidad política, su reaccionarismo y su necesidad de medrar. Uno tiene la independencia de Cataluña como chica para todo y el otro la defensa de la unidad de España. Al PP le va de coña “el desafío Catalán” para suplir que ETA haya desaparecido del mapa. Si el PP no defiende la rojigualda con los Tercios de Flandes no tiene con qué disimular sus objetivos criminales, que son llanamente el desmantelamiento del estado del Bienestar y la vuelta a un franquismo sociológico controlado por el capital financiero y gestionado por el Opus Dei. Artur Mas no es lo mismo, no va por ahí, pero está huyendo irresponsablemente hacia adelante con el acompañamiento de los chicos telúrico-rurales de ERC que creen que es suficiente con pensar las cosas para considerarlas hechas. Ahora ya estamos metidos en esta especie de remake en miniatura del mes de agosto de 1914, cuando nadie quería liarla pero nadie hacía nada para evitar que se liara, todo lo contrario. Esta es la mierda con la que nos enfrentamos y si no hay manera ni voluntad política de entenderse, pues pasará lo que tenga que pasar que, tratándose de España, seguramente será lo peor. Dicho esto y por lo que a mí respecta, de lo que estoy convencido hasta el tuétano es que lo que no se puede prohibir en democracia bajo ningún concepto, de ninguna manera, tengan más o menos razón unos y otros, es que la gente vote. Sólo saldremos de ésta de una pieza hilando políticamente muy fino. No se puede diseccionar una mariposa a martillazos, pero en La Moncloa parece que sólo tengan herreros y en la Generalitat… no se sabe.
ruso- Mensajes : 31733
http://www.gaceta.es/noticias/habria-internarlos-psiquiatrico-inmediatamente-01102014-1044
Última edición por JE_Galicia el 01.10.14 17:12, editado 1 vez
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
http://www.gaceta.es/noticias/habria-internarlos-psiquiatrico-inmediatamente-01102014-1044
esta cristina seguí debería haber nacido en 1939. Que discurso más casposo...huele a naftalina que tumba.
Evolardo- Mensajes : 64458
Eso de que entre uno en esta página y se ponga a "hablar" un video del gato al agua antes aún de pincharlo (que no lo iba a hacer) sí que es terrorismo. Ojo, cuidado
Godofredo- Mensajes : 145720
¿Doctrina racial en el nacionalismo catalán? ¿Cuales son sus fuentes exactamente? ¿El programa de Plataforma Per Catalunya? Ah, no que esos son amiguetes
Godofredo escribió:Eso de que entre uno en esta página y se ponga a "hablar" un video del gato al agua antes aún de pincharlo (que no lo iba a hacer) sí que es terrorismo. Ojo, cuidado
Por suerte en el curro no tengo el sonido puesto...
Eloy- Mensajes : 85405
A mi me ha gustado lo de 'se está alimentando un régimen comunista'
Pobre furcia
CiU en realidad es una tapadera del Politburó, y Mas es la momia de Lenin con peluquín y sin perilla, revivida por un mad doctor de Esquerra...
Pobre furcia
CiU en realidad es una tapadera del Politburó, y Mas es la momia de Lenin con peluquín y sin perilla, revivida por un mad doctor de Esquerra...
Eloy escribió:A mi me ha gustado lo de 'se está alimentando un régimen comunista'
Pobre furcia
¿Entonces Durán está en un campo de reeducación en sudamérica? Y yo tonto de mi que pensaba que estaba fortaleciendo los negocios internacionales del Principado con el sector de las gineteras.
Razón no le falta...ruso escribió:Ladrillazo al canto...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Va siendo hora de tomar medidas donde más duele. No estoy hablando de suspender la autonomía, ni siquiera de meter los tanques hasta Portbou sino de sacar al Barça y al Espanyol de la liga hasta que recapaciten un poco. Total, perder al tercer mejor equipo español que ayer perdió contra una cuadrilla de gabachos tampoco es el fin del mundo y el otro es carne de segunda.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Como habéis quoteado el vídeo, encima suena por duplicado
Vaya sarta de estupideces que dice. El PP lleva 20 años negociando con los separatistas la integración de Valencia y Baleares en el futuro feudo comunista catalán
Vaya sarta de estupideces que dice. El PP lleva 20 años negociando con los separatistas la integración de Valencia y Baleares en el futuro feudo comunista catalán
ruso- Mensajes : 31733
No puedo oír el video, pero si ese es el nivel, agárrate que vienen curvas...ruso escribió:Como habéis quoteado el vídeo, encima suena por duplicado
Tramuntana- Mensajes : 8551
La Seguí está además de ser ideologicamente perfecta tiene 3000 polvos, que belleza.
Ministro Camboyano escribió:La Seguí está además de ser ideologicamente perfecta tiene 3000 polvos, que belleza.
por eso está el alejo tan feliz...
ruso escribió:Como habéis quoteado el vídeo, encima suena por duplicado
Editado mi mensaje y borrado el vídeo para que nadie tenga que oírlo por duplicado.
:
JE_DD- Mensajes : 26612
la gente ya se ha vuelto loca del todo:
Manos Limpias pide prisión para Mas porque el 9-N es "igual o peor que el 23-F"
http://www.lavanguardia.com/politica/20141001/54415628662/manos-limpias-pide-prision-mas-9-n-igual-peor-23f.html
claro, claro..es lo mismo seguir todos los cauces legales parlamentarios (aun chocando unos y otros según el prisma por el que miran) que un demente pegando tiros en el congreso..
la verdad es que me gustaría saber quien está financiando a estos de manos limpias..
http://www.lavanguardia.com/politica/20141001/54415628662/manos-limpias-pide-prision-mas-9-n-igual-peor-23f.html
claro, claro..es lo mismo seguir todos los cauces legales parlamentarios (aun chocando unos y otros según el prisma por el que miran) que un demente pegando tiros en el congreso..
la verdad es que me gustaría saber quien está financiando a estos de manos limpias..
calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:La Seguí está además de ser ideologicamente perfecta tiene 3000 polvos, que belleza.
por eso está el alejo tan feliz...
Pero nada, vosotros sois más felices al lado de la Forcadell y la Rahola. Los gustos es lo que tienen.
calamardo escribió:la gente ya se ha vuelto loca del todo:
Desobedecer la legalidad te convierte en un golpista, da igual hacerlo debajo de un tricornio y una pistola que vestido como un pordiosero con un movil de 600 € en la mano
De cosas catalanas celebres y adecuadamente foreras nos habiamos dejado el final del disco Highway to hell, disco que acaba con una frase en catalan, "Això és bo, nano, nano"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.bloombergview.com/articles/2014-10-01/first-scotland-now-spain
bigsubi- Mensajes : 6685
Zulander escribió:
De cosas catalanas celebres y adecuadamente foreras nos habiamos dejado el final del disco Highway to hell, disco que acaba con una frase en catalan, "Això és bo, nano, nano"
Nunca me había fijado
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Zulander escribió:
Nunca me había fijado
Yo en lo del nano, nano si, pero en lo del això és bo, no.
haserretuta- Mensajes : 19783
haserretuta escribió:Elephant Man escribió:Zulander escribió:
Nunca me había fijado
yo hasta hace poco también pensaba que decía eso, pero no hace demasiado leí una explicación que me pareció más razonable... a ver si lo encuentro
sofaqueen- Mensajes : 9853
calamardo escribió:
Es un misterio...
sofaqueen escribió:haserretuta escribió:Elephant Man escribió:Zulander escribió:
Nunca me había fijado
yo hasta hace poco también pensaba que decía eso, pero no hace demasiado leí una explicación que me pareció más razonable... a ver si lo encuentro
la madre que me pario
metalbert- Mensajes : 47445
shazbot creo que dice
lo de nano nano ya no lotengo tan claro
lo de nano nano ya no lotengo tan claro
metalbert- Mensajes : 47445
elway escribió:Shazbot nanu nanu
Al TC vas...
Eloy escribió:elway escribió:Shazbot nanu nanu
Al TC vas...
elway- Mensajes : 34129
Eloy escribió:calamardo escribió:
Es un ministerio...
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:
Es un ministerio...
El 96% de los ayuntamientos catalanes aprueban mociones a favor del 9N
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/01/catalunya/1412174892_547194.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/01/catalunya/1412174892_547194.html
haserretuta- Mensajes : 19783
sofaqueen escribió:haserretuta escribió:Elephant Man escribió:Zulander escribió:
Nunca me había fijado
Viene de una serie cómica protagonizada por Robbin Williams que le encantaba a Bon Scott en que el recientemente fallecido actor encarnaba a un extraterrestre y decía esa frase. Siento estropearos la magia
Travis Bickle- Mensajes : 13268
jojomojo estaba enganchada, creo recordar
Requexu- Mensajes : 11377
Yo de esto no entiendo pero acabo de ver unas imágenes. Hoy elegían no se que comisión para el seguimiento de la consulta blablabla. La cámara a tope menos unos que se piran. Acaban la votación, la peña aplaude, se levantan y van abandonando la cámara, mientras la presidenta da paso al siguiente tema sobre la emisión de particulas y tal. La peña pasa de ella y salen abrazados haciendo mucho jaleo, ni siquiera dejan intervenir al tío que tiene que hacerlo.
Primero me parece de muy mala educación, segundo no sé como no les preocupa en absoluto el segundo tema.
Raro que soy...
Primero me parece de muy mala educación, segundo no sé como no les preocupa en absoluto el segundo tema.
Raro que soy...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Yo de esto no entiendo pero acabo de ver unas imágenes. Hoy elegían no se que comisión para el seguimiento de la consulta blablabla. La cámara a tope menos unos que se piran. Acaban la votación, la peña aplaude, se levantan y van abandonando la cámara, mientras la presidenta da paso al siguiente tema sobre la emisión de particulas y tal. La peña pasa de ella y salen abrazados haciendo mucho jaleo, ni siquiera dejan intervenir al tío que tiene que hacerlo.
Raro que soy...
No busques razones. Son políticos.
Rizzy- Mensajes : 41515
...ya los tengo al ladito de casa...y venga, a buscar la chispa para una buena kale borroka...
http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20141001/54416518564/calella-policia-nacional-refuerzos.html
http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20141001/54416518564/calella-policia-nacional-refuerzos.html
bigsubi- Mensajes : 6685
Travis Bickle escribió:sofaqueen escribió:haserretuta escribió:Elephant Man escribió:Zulander escribió:
Nunca me había fijado
Viene de una serie cómica protagonizada por Robbin Williams que le encantaba a Bon Scott en que el recientemente fallecido actor encarnaba a un extraterrestre y decía esa frase. Siento estropearos la magia
exacto! eso era es que tengo el cerebro que parece un queso gruyere
Eddie Inda escribió:
Yo no sé como dáis bola a Manos Limpias, Vox y todas estas historias. Por mucho eco mediático que tienen, en España no representan a casi nadie. Son igual que los independentistas más radicales y flipaos.
Vox en las últimas elecciones sacó 245.000 votos.
Podemos sacó 5 veces más.
Por cada español que piensa como Vox, hay 5 con ideas cercanas a Podemos, pero lo que interesa a muchos medios es vender la idea de que el pensamiento de Vox, Manos Limpias, FAES... es predominante en la sociedad española.
Joder si el PACMA sacó casi tantos votos como Vox....
Por cada español que piensa como Vox, hay 5 con ideas cercanas a Podemos, pero lo que interesa a muchos medios es vender la idea de que el pensamiento de Vox, Manos Limpias, FAES... es predominante en la sociedad española.
Langarica- Mensajes : 13612
Dalmacio Langarica escribió:Yo no sé como dáis bola a Manos Limpias, Vox y todas estas historias. Por mucho eco mediático que tienen, en España no representan a casi nadie. Son igual que los independentistas más radicales y flipaos.
Sí, claro. Y el PP sacó mayoría absoluta porque le tocó en una tómbola...
En las últimas, sacó un 26% de los votos....
http://resultados.elpais.com/elecciones/2014/europeas/
Y aparte, que me estás contando del PP? Como que la política de CiU o el PNV no es la misma... Solo que unos nacionalistas españoles y otros nacionalistas vascos o catalanes. Y unos han tenido alternancia en el poder, mientras otros llevan 35 años gobernando sus comunidades...
Y aparte, que me estás contando del PP? Como que la política de CiU o el PNV no es la misma... Solo que unos nacionalistas españoles y otros nacionalistas vascos o catalanes. Y unos han tenido alternancia en el poder, mientras otros llevan 35 años gobernando sus comunidades...
Langarica- Mensajes : 13612
pinkpanther escribió:Itlotg escribió:DUMBHEAD escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:
criticas en 3,2,1
menuda imbecilidad
Ah coño, lo decías en serio?, yo pensaba que estabas de coña.
Madre mía las tonterías que hay que leer.
Bien, ya en casa y con la libertad que me da escribir con un teclado y no con un maldito móvil voy a explicarme un poco ante las tonterías que algunos tienen que leer. Porque a la CUP no me la creo.
Ser de extrema izquierda y nacionalista radical no cuadra. O podría cuadrar siempre y cuando no seas imperialista porque ese planteamiento les acerca más a Stalin que a Shiriza o Podemos. Me parece perfecto que sean indepentistas, no lo comparto pero lo respeto pero esa obsesión que tienen con Valencia y las Baleares les deslegitima desde el minuto uno. Podría entenderlos si en esas comunidades autónomas hubiese un clamor en formar un país conjunto pero creo que hoy por hoy están lejos de alcanzar una mayoría.
Porque se han bajado los pantalones en materia social. Parecían un necesario soplo de aire fresco pero hoy están mucho más interesados en poner fronteras en el bienestar de su territorio y en hacerse fotos con el gran recortador que en defender a los de abajo
Porque el día de la comparecencia de Pujol esperaba que el amigo Fernàndez apareciese con unas camperas preparadas para ser lanzadas al Jedi y de poco le fue que no le acabara chupando el escroto. El patetismo de Camacho era esperable, el servilismo de la CUP no.
Su discurso me parece lleno de odio y de generalizaciones. Sí, habla bajito y tiene labia pero destila odio por los cuatro costados, en eso no se diferencia en nada a algunos de los que critica más allá del Ebro.
Evidentemente lo del peso es un detalle sin importancia, que para mi la tiene, poca pero la tiene pero por todo lo comentado hasta aquí digo que no a la CUP, no, no me los creo ni me gustan un pimiento.
Buenas noches y disculpadme por el ladrillo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Dalmacio Langarica escribió:En las últimas, sacó un 26% de los votos....
Lo que te estoy contando es que no me digas que Vox, Pezuñas Limpias y toda esa basura no representan a nadie en España, porque esa gentuza no son más que los perros que ladran, pero el PP es la misma mierda o peor, disfrazada de demócratas de toda la vida. Una cuarta parte de los españoles les votaron, no representan a casi nadie, no...
Por otro lado a mi no tienes que contarme nada de la política de CiU, me he cagado en ellos cien millones de veces en el foro por cada una que tú has dicho algo ligeramente negativo del PP, si es que lo has dicho.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20