El Rescate Catalufo
+65
Gora Rock
topper
pantxo
Devon Miles
Sue
Invitado_Z
FALK
terremoto73
Saint
sofaqueen
JihadJoe
Requexu
Manolete Roncero Mascaró
Txomin Sorrigueta
Jabs
helterstalker
Enric67
iamnotaguitar
Elephant Man
Pier
Rock till I die
wakam
Joseba
Balachina
Seco
Steve Trumbo
káiser
ruso
bigsubi
Rizzy
Boohan
Soulone
borogis
Goletti
Eric Sachs
Dumbie
Logan
caciqueboy
red_mosquito
Mantua
Berwick
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
Travis Bickle
R'as Kal Bhul
elway
Langarica
metalbert
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Ministro Camboyano
JE_DD
Damià
Eloy
Phishead
Dani
haserretuta
celtasnake
Itlotg
copter76
DarthMercury
Evolardo
Tramuntana
alflames
69 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
esta deseando meterse en politica la forcadell, no hay otra explicacion logicakáiser escribió:Pucherazo en la ANC
Los resultados de las asambleas territoriales no coinciden con el posicionamiento de la organización a favor de la lista única de Mas
http://sociedad.e-noticies.es/pucherazo-en-la-anc-90868.html
El 42% de los militantes de la ANC en contra de la Llista Única, el 24,95 a favor. La dirección obedece a Artur Mas, no a las bases.
#Prusés de abajo arriba. La sociedad civil arrastrando a los políticos.
#todosatrincarporelbiendelpais
#yosoylasociedadcivil
Increible lo de hoy de Podemos en Barcelona, reconozco que tienen algo que me gusta y es que veo que estan poniendo muy nerviosos tanto a los pperos como a los independentistas, increible ver a los indepes mas radicales(por suerte no todos llegan a esos extremos)cargando contra Iglesias por lo que ha comentado del abrazo, he visto de todo desde "es un facha español mas" hasta "lerrouxismo en estado puro"
Algunos llevan demasiado lejos su radicalismo, parece que no se puede ser español y de izquierdas, hay España mas alla de la rancia, casposa y putrefacta España del pp, lo que pasa es que al independentismo le ha ido muy bien vincular España a esa imagen y le aterra que ahora se pueda ver en España algo ilusionante y muy lejos de la caspa.
Algunos llevan demasiado lejos su radicalismo, parece que no se puede ser español y de izquierdas, hay España mas alla de la rancia, casposa y putrefacta España del pp, lo que pasa es que al independentismo le ha ido muy bien vincular España a esa imagen y le aterra que ahora se pueda ver en España algo ilusionante y muy lejos de la caspa.
Saint- Mensajes : 1008
Saint escribió:Increible lo de hoy de Podemos en Barcelona, reconozco que tienen algo que me gusta y es que veo que estan poniendo muy nerviosos tanto a los pperos como a los independentistas, increible ver a los indepes mas radicales(por suerte no todos llegan a esos extremos)cargando contra Iglesias por lo que ha comentado del abrazo, he visto de todo desde "es un facha español mas" hasta "lerrouxismo en estado puro"
No tengo ninguna intención de votar a Podemos pero te tengo que dar la razón en todo lo que dices, alucino como los independentistas de extrema izquierda cargan contra el coletas porque ven peligrar su proyecto de país. Ahora mismo estaba echando un vistazo a la cuenta de facebook de Manel Delgado, un antiguo profe mío de antropología muy conocido en Catalunya por ser un tertuliano habitual y está absolutamente indignado. No sé que mierdas le ha pasado a este hombre.....y a tantos otros.
Itlotg- Mensajes : 18300
lo que pasa es que cuando alguien los da un discurso coherente o al menos intenta dialogar desde una cierta lucided algunos ya no saben ni donde meter la propaganda que han ido esparciendo estos ultimos 6 años por todos los canales que controlan, el famoso españa nos roba, tanques por la diagonal, los niños extremeños tienen un ordenador cada uno a su disposicion en el cole, la suiza iberica y demas parafernalia nacionalista ...Itlotg escribió:Saint escribió:Increible lo de hoy de Podemos en Barcelona, reconozco que tienen algo que me gusta y es que veo que estan poniendo muy nerviosos tanto a los pperos como a los independentistas, increible ver a los indepes mas radicales(por suerte no todos llegan a esos extremos)cargando contra Iglesias por lo que ha comentado del abrazo, he visto de todo desde "es un facha español mas" hasta "lerrouxismo en estado puro"
No tengo ninguna intención de votar a Podemos pero te tengo que dar la razón en todo lo que dices, alucino como los independentistas de extrema izquierda cargan contra el coletas porque ven peligrar su proyecto de país.
luego dicen que ha sido un mandato popular...
ataque de los medios catalanes (ara, tv3, punt avui, vilaweb...) a podemos en 3,2....
vergonzoso lo de Pablo Iglesias hoy en Barcelona,nuevas caras,viejos discursos,el golpe bajo a David Fernandez es de una ruindad total,todo vale por conseguir votos
terremoto73- Mensajes : 13162
ha dicho alguna mentira?terremoto73 escribió:vergonzoso lo de Pablo Iglesias hoy en Barcelona,nuevas caras,viejos discursos,el golpe bajo a David Fernandez es de una ruindad total,todo vale por conseguir votos
copter76 escribió:ataque de los medios catalanes (ara, tv3, punt avui, vilaweb...) a podemos en 3,2....
Ya estan empezando de hecho, en Catalunya a la que dices algo contra alguien que pertenezca al PRUSEEEES pasas automaticamente a formar parte de los malos, los españolistas, fachas, etc.
terremoto73 escribió:vergonzoso lo de Pablo Iglesias hoy en Barcelona,nuevas caras,viejos discursos,el golpe bajo a David Fernandez es de una ruindad total,todo vale por conseguir votos
copter76 escribió:ha dicho alguna mentira?terremoto73 escribió:vergonzoso lo de Pablo Iglesias hoy en Barcelona,nuevas caras,viejos discursos,el golpe bajo a David Fernandez es de una ruindad total,todo vale por conseguir votos
a mi me ha dejado una sensacion de ir dando lecciones sobre lo que deben hacer los catalanes,y luego,el ataque a David Fernandez,¿a que viene?,si te puede dar mil lecciones,está en una carrera loca por conseguir votos,legitimo,pero penoso,populismo barato
sobre el derecho a decidir se ha referido de forma genérica,¿va a respetar lo que digan los catalanes en un referendum?,¿o es de la opinion de Jimenez Villarejo?
Pablito ,ya no se acuerda cuando decia en entrevistas lo que le molaba la frase "mi primo,el de Bilbao,os tiene acojonaos"
mas de un votante de la cup me ha dicho que con no se cuantas muertes era mas facil negociar, tambien dando lecciones , o ezquerra proponiendo ser presidente a mas aunque este perdiera las elecciones sin recordar la patada en el culo que le dieron no hace mucho con el tripartito...terremoto73 escribió:copter76 escribió:ha dicho alguna mentira?terremoto73 escribió:vergonzoso lo de Pablo Iglesias hoy en Barcelona,nuevas caras,viejos discursos,el golpe bajo a David Fernandez es de una ruindad total,todo vale por conseguir votos
a mi me ha dejado una sensacion de ir dando lecciones sobre lo que deben hacer los catalanes,y luego,el ataque a David Fernandez,¿a que viene?,si te puede dar mil lecciones,está en una carrera loca por conseguir votos,legitimo,pero penoso,populismo barato
sobre el derecho a decidir se ha referido de forma genérica,¿va a respetar lo que digan los catalanes en un referendum?,¿o es de la opinion de Jimenez Villarejo?
Pablito ,ya no se acuerda cuando decia en entrevistas lo que le molaba la frase "mi primo,el de Bilbao,os tiene acojonaos"
lo de david y el abrazo no hay por donde cogerlo, aunque algunos lo justifiqueis.....
el caso es que pablo a puesto el tablero de la politica patas arriba y por fin parece que no vamos a estra governados por los mismos, al menos no por mayoria absoluta y pasandose las promesas electorales por el forro
lo de las propuestas de la cup para la transicion del pais estan muy bien para cualquier naif que no sepa de que va la politica
resumiendo, lo de pablo iglesias es humo y lo de ezquerra, cup y ciu verdades como puños, aunque de governar ni hablamos ya que todas las energias estan puestas en el proceso, los desalojos y recortes no existen y todo lo que venga de fuera de catalunya es mentira......
david no es populismo, es una realidad...cada dia va dando lecciones el mismo en el parlamento catalan...
A mi tampoco me gustan nada estos arrebatos populistas de querer dar lecciones a los demas. Joder Pablito, que tienes mucho discurso como para caer en la facilidad de los ataques gratuitos, céntrate en él. Ademas, deberia tratar de entenderse bien con gente como David Fernández. No puedes tener a todos como enemigos hostia
Elephant Man- Mensajes : 39593
terremoto73 escribió:copter76 escribió:ha dicho alguna mentira?terremoto73 escribió:vergonzoso lo de Pablo Iglesias hoy en Barcelona,nuevas caras,viejos discursos,el golpe bajo a David Fernandez es de una ruindad total,todo vale por conseguir votos
Es que lo del David no creo que lo pueda defender nadie q de verdad sea de izquierdas. Aparte de abrazarse en plena crisis con el maximo representante de la burguesia catalana, cuando tuvo delante a pujol, se limito a nombrar otros casos de corrupcion para q se quedara el tema diluido y encima con la boca pequeña ( nunca se le habia oido hablar tan bajito)
Los q sean de izquierdas deberian alegrarse con la entrada de podemos porque los que dominan, Ciu ya sabemos quienes son y ERC ni son de izquierdas ni lo han sido nunca.
FALK- Mensajes : 1959
supongo que es una respuesta a una provocacion, por que david es un tipo que tambien va dando lecciones dia a dia, y ademas con tan solo tres escañosElephant Man escribió:A mi tampoco me gustan nada estos arrebatos populistas de querer dar lecciones a los demas. Joder Pablito, que tienes mucho discurso como para caer en la facilidad de los ataques gratuitos, céntrate en él. Ademas, deberia tratar de entenderse bien con gente como David Fernández. No puedes tener a todos como enemigos hostia
a mi me gusta su ideologia, pero si lo de pablemos es populismo lo de la cup que es?
Yo solo digo que deberian de tratar de entenderse mejor, por los dos bandos. Y que Iglesias puede dar mucho mas que titulares populistas en su primer mitin. Pero bueno, supongo que los mitins son eso..
Elephant Man- Mensajes : 39593
el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
joder, si viene un tio abierto (en principio) al dialogo y resulta que es el diablo, populista y odia a catalunya...
yo creo que los independentista no quieren dialogo, ni con el estado ni con europa (sobre todo cuando dicen que no le quedara otra a europa de tener que aceptar a un pais tan rico como catalunya, es decir, por huevos)
unos por que dicen que no a todo (el pp) y otros por que solo los vale una respuesta a todas sus condiciones
y mientras tanto la sociedad civil partida en dos, los problemas del pais sin resolver (dicen los politicos que es por que no tiene margen al no ser un pais independiente) y los empresarios frotandose las manos...
joder, si viene un tio abierto (en principio) al dialogo y resulta que es el diablo, populista y odia a catalunya...
yo creo que los independentista no quieren dialogo, ni con el estado ni con europa (sobre todo cuando dicen que no le quedara otra a europa de tener que aceptar a un pais tan rico como catalunya, es decir, por huevos)
unos por que dicen que no a todo (el pp) y otros por que solo los vale una respuesta a todas sus condiciones
y mientras tanto la sociedad civil partida en dos, los problemas del pais sin resolver (dicen los politicos que es por que no tiene margen al no ser un pais independiente) y los empresarios frotandose las manos...
copter76 escribió:el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
Saint escribió:copter76 escribió:el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
hoy Iglesias ha estado rastrero,con un tio como David,ademas,le ha respondido hace un rato David en twitter mandandole un abrazo sincero,luego le ha respondido Pablo diciendo que otro,que le considera un referente y tal,despues de la puñalada de la mañana,ahora es un referente,no me jodas,Pablito
cuando,ademas,Iglesias siempre ha tenido a las CUP como un referente,porque ,claro,si en España Podemos cuenta que a nivel de propuestas economicas,sociales,fiscales,ecologistas,tiene mucho en comun con Bildu y Cup,pues igual no les vota tanta peña
claro,hay que hacer guiños ahora a la reina Letizia,al ejercito,a los guardias civiles,ya se ha olvidado cuando decia en entrevistas lo que le molaba eso de "mi primo el de Bilbao os tiene acojonaos"
Hoy no he podido asistir al mítin de Pablo Iglesias porque como comenté en el tópic de Podemos tenía comida navideña con viejos amigos de la Uni.
Casi todos, salvo alguna notable excepción , nacionalistas catalanes hasta la médula. Incluso uno es miembro de la Junta Directiva de Òmnium Cultural.
Por primera vez en los últimos años los he visto nerviosos y preocupados. ¡Incluso me han dado la razón en algún punto! ¡INCONCEBIBLE!
No entienden nada, interpretaron el 9N como una gran victoria, se encuentran ahora con el debate absurdo de la lista unitaria y sobre todo con la irrupción de Podemos, y andan indepRes. Les quiero, pero placer
Casi todos, salvo alguna notable excepción , nacionalistas catalanes hasta la médula. Incluso uno es miembro de la Junta Directiva de Òmnium Cultural.
Por primera vez en los últimos años los he visto nerviosos y preocupados. ¡Incluso me han dado la razón en algún punto! ¡INCONCEBIBLE!
No entienden nada, interpretaron el 9N como una gran victoria, se encuentran ahora con el debate absurdo de la lista unitaria y sobre todo con la irrupción de Podemos, y andan indepRes. Les quiero, pero placer
káiser- Mensajes : 51052
sin sentido...terremoto73 escribió:
claro,hay que hacer guiños ahora a la reina Letizia,al ejercito,a los guardias civiles,ya se ha olvidado cuando decia en entrevistas lo que le molaba eso de "mi primo el de Bilbao os tiene acojonaos"
terremoto73 escribió:Saint escribió:copter76 escribió:el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
hoy Iglesias ha estado rastrero,con un tio como David,ademas,le ha respondido hace un rato David en twitter mandandole un abrazo sincero,luego le ha respondido Pablo diciendo que otro,que le considera un referente y tal,despues de la puñalada de la mañana,ahora es un referente,no me jodas,Pablito
cuando,ademas,Iglesias siempre ha tenido a las CUP como un referente,porque ,claro,si en España Podemos cuenta que a nivel de propuestas economicas,sociales,fiscales,ecologistas,tiene mucho en comun con Bildu y Cup,pues igual no les vota tanta peña
Hay gente que no le perdona a Pablo Iglesias que no se haya abrazado todavía con Mas.
Que CUPvERCgència quiera dar lecciones a la primera fuerza en intención de voto en Cataluña, Valencia y Baleares sobre la realidad de los Països Catalans es de chiste.
káiser escribió:terremoto73 escribió:Saint escribió:copter76 escribió:el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
Hay gente que no le perdona a Pablo Iglesias que no se haya abrazado todavía con Mas.
Que CUPvERCgència quiera dar lecciones a la primera fuerza en intención de voto en Cataluña, Valencia y Baleares sobre la realidad de los Països Catalans es de chiste.
¿abrazarse a Mas ?,la postura de Podemos en Catalunya,¿es la de Villarejo o la de Pablo?,hoy ataque a David,cuando siempre ha dicho que las CUP son un modelo a seguir a nivel municipal,todo vale para ganar votos en España parece
primera fuerza puede ser en unas generales,en municipales y autonomicas ni de coña,que Pablo Iglesias es dios,pero no se puede presentar a alcalde de Ripollet,a presidente autonomico
hoy,por cierto,estaba en el mitin Joan Tarda,comparten grupo en Europa,como lo hacen con Bildu,hay que tender puentes entre gente de izquierdas,no romperlos,a mi no me gustaria que saliese mañana un dirigente de Bildu o de las CUP poniendo a parir a Podemos
terremoto73 escribió:káiser escribió:terremoto73 escribió:Saint escribió:copter76 escribió:el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
¿abrazarse a Mas ?,la postura de Podemos en Catalunya,¿es la de Villarejo o la de Pablo?,hoy ataque a David,cuando siempre ha dicho que las CUP son un modelo a seguir a nivel municipal,todo vale para ganar votos en España parece
primera fuerza puede ser en unas generales,en municipales y autonomicas ni de coña,que Pablo Iglesias es dios,pero no se puede presentar a alcalde de Ripollet,a presidente autonomico
hoy,por cierto,estaba en el mitin Joan Tarda,comparten grupo en Europa,como lo hacen con Bildu,hay que tender puentes entre gente de izquierdas,no romperlos,a mi no me gustaria que saliese mañana un dirigente de Bildu o de las CUP poniendo a parir a Podemos
Debemos leer distintos medios y conocer distinta gente, porque desde hace meses la CUP y satélites están rabiando y soltando bilis contra Podemos. Por aquí he puesto muchos ejemplos y podría poner centenares más.
De ejemplos de como la CUP ha estado apuntalando el proyecto de Artur Mas y Convergencia durante los 2 últimos años, también he puesto y puedo poner muchos más.
ya veo que desde el lado independentista tambien se intenta relaccionar a podemos con el independentismo abertzale...
intentar justificar todo y intentar tener razon en todo no os la da sistematicamente...
la propaganda independentista tapa toda la basura politica que vive el pais
terremoto, cual es tu idea de lo que deberia pasar en la proximas elecciones?
mejor que pablito ni se presente, verdad?
ya tendras la opurtunidad de votar en el invento ese de plebiscitarias (que hasta hace unos meses ningun catalan sabia que queria decir esto y ahora todos son politologos) y deja que pablemos limpie el mapa de mierda politico estatal...
total, si en esas plebiscitarias gana el si a la independencia que mas te va a dar lo que pase en el resto del estado, si todo sera genial y europa acogera a catalunya con los brazos abiertos
intentar justificar todo y intentar tener razon en todo no os la da sistematicamente...
la propaganda independentista tapa toda la basura politica que vive el pais
terremoto, cual es tu idea de lo que deberia pasar en la proximas elecciones?
mejor que pablito ni se presente, verdad?
ya tendras la opurtunidad de votar en el invento ese de plebiscitarias (que hasta hace unos meses ningun catalan sabia que queria decir esto y ahora todos son politologos) y deja que pablemos limpie el mapa de mierda politico estatal...
total, si en esas plebiscitarias gana el si a la independencia que mas te va a dar lo que pase en el resto del estado, si todo sera genial y europa acogera a catalunya con los brazos abiertos
káiser escribió:terremoto73 escribió:káiser escribió:terremoto73 escribió:Saint escribió:copter76 escribió:el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
Debemos leer distintos medios y conocer distinta gente, porque desde hace meses la CUP y satélites están rabiando y soltando bilis contra Podemos. Por aquí he puesto muchos ejemplos y podría poner centenares más.
De ejemplos de como la CUP ha estado apuntalando el proyecto de Artur Mas y Convergencia durante los 2 últimos años, también he puesto y puedo poner muchos más.
Podemos no es independentista,perfecto,pero respetaba lo que decidirian los catalanes,ahora,ya tengo dudas,no creo que pase Podemos a las CUP en politicas economicas,sociales,defensa de la lengua,derecho a decidir,solidaridad con otros pueblos,pero igual si,vete a saber
Suponiendo que Podemos fuese una mierda igual o mayor al PP/PSOE, ¿ cual es el siguiente paso que hemos de dar?
Joseba- Mensajes : 71963
Es que es brutal.
A Pablo Iglesias sólo le ha bastado 1 frase, una puta frase, para dejarles en evidencia y por los suelos.
Porque el abrazo es solo el símbolo último de mucho más, pero que mucho más. QSJ, lo tienen bien merecido.
A Pablo Iglesias sólo le ha bastado 1 frase, una puta frase, para dejarles en evidencia y por los suelos.
Porque el abrazo es solo el símbolo último de mucho más, pero que mucho más. QSJ, lo tienen bien merecido.
acaso ha dicho lo contrario?te estas confundiendo...terremoto73 escribió:káiser escribió:terremoto73 escribió:káiser escribió:terremoto73 escribió:Saint escribió:copter76 escribió:el enemigo de los independentistas es todo aquel que no piense como ellos
Podemos no es independentista,perfecto,pero respetaba lo que decidirian los catalanes,ahora,ya tengo dudas,no creo que pase Podemos a las CUP en politicas economicas,sociales,defensa de la lengua,derecho a decidir,solidaridad con otros pueblos,pero igual si,vete a saber
ademas, supongo que en caso de presentarse en catalunya sera con gente catalana, o estos son menos catalanes por no ser independentistas? ...
káiser escribió:Es que es brutal.
¿Tú defendiendo a Pablo Iglesias?
Ah, vale, que es por...
Nada, nada. Prosigan.
káiser escribió:Es que es brutal.
ojala gane las elecciones Podemos,pero lo de hoy me ha parecido rastrero,a mi,y a mucha gente,y luego,a la tarde"un abrazo,David,te considero un referente y tal..",venga,venga
Ciertamente lo del abrazo y referente twitero de esta tarde sobraba clarísimamente.
terremoto73 escribió:káiser escribió:Es que es brutal.
ojala gane las elecciones Podemos,pero lo de hoy me ha parecido rastrero,a mi,y a mucha gente,y luego,a la tarde"un abrazo,David,te considero un referente y tal..",venga,venga
Cualquier ataque a cualquier persona independentista es rastrero, siempre caemos en lo mismo, como si no fuese criticable. Y no personalizo en ti terremoto73, no es nada personal, es algo que me llevo fijando hace tiempo.
Itlotg- Mensajes : 18300
David metió él solito la patita.
Y Pablo, que le saca varias decenas de puntos en las tiradas de avispao, saca el rejón a pasear sin complejo alguno.
Y Pablo, que le saca varias decenas de puntos en las tiradas de avispao, saca el rejón a pasear sin complejo alguno.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:David metió él solito la patita.
Godofredo, te echamos de menos en el topic de la tauromaquia
https://www.foroazkenarock.com/t48362-tauromaquia-topic-oficial?highlight=tauromaquia
Joseba escribió:Godofredo escribió:David metió él solito la patita.
Godofredo, te echamos de menos en el topic de la tauromaquia
https://www.foroazkenarock.com/t48362-tauromaquia-topic-oficial?highlight=tauromaquia
He hecho voto de silencio sobre la fiesta en la plazoleta hasta que vuelva murdock...
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:sofaqueen escribió:JihadJoe escribió:para contrarrestar el melindrismo de Isona Passola recomiendo el documental Ciutat Morta que se puede ver en los cines Girona a partir del viernes
Fenomenal! No me había enterado y tengo muchas ganas de ver el docu. Me paso fijo. Thnx!
te deja muy mal cuerpo,avisada estas
creo que enero-febrero se emitira en el 33
cosa que flipo
bufffff
y sí, han dicho que en enero la emitirá TV3, y que a partir del 4F 2015 estará disponible libre en internet
sofaqueen- Mensajes : 9853
esta es la gente que se ha quedado fuera...
normal que el nou independentismo este nervioso....
Que exageración de gente
ruso- Mensajes : 31735
copter76 escribió:
A ver, independientemente de la opinión política de cada uno, de a que político hayan ido a ver o a dejar de ver...
...esta clase de imágenes son VERGONZOSAS.
Parece que muchos indepes se sacan la careta y demuestran su hispanofobia, aqui vuelvo a repetir lo de siempre, no todos los indepes son asi pero que por desgracia muchos tienen un odio a España desmesurado es algo que los que somos de aqui sabemos, estos son los que querian hacer el nuevo pais para que vivamos todos mejor y tengamos mas justicia social...claro claro.
A esta gente solo le importa que Catalunya sea libre, el como y el porque les da ABSOLUTAMENTE IGUAL, para ellos un español es un enemigo, no hace falta que sea el PP, Pablo Iglesias que ayer se canso de decir que España es un "pais de paises" y que la casta "habia insultado a los catalanes" ya es el nuevo facha al que el pensamiento unico del independentismo tiene que derrocar vaya a ser que los nuevos indepes(mas de un 20%) se piren y les dejen como la minoria que siempre fueron y demostrando que su discurso de integrador tiene entre poco y nada.
http://politica.e-noticies.es/pablo-iglesias-crispa-al-soberanismo-90881.html
El independentismo esta haciendo exactamente lo mismo que la derecha con Podemos, atacarlos en bloque cambiando el "que vienen los rojoooos" por "es espaañoooool" al pp ya estamos viendo como le va esa tactica y creo que el independentismo esta siendo MUY TORPE y asi lo unico que conseguiran es que muchos indepes lights(que ojo, de esos hay muuuuchoooos)hartos de injusticias, ladrones, recortes, caspa y por supuesto del pp se vayan hacia Podemos.
A esta gente solo le importa que Catalunya sea libre, el como y el porque les da ABSOLUTAMENTE IGUAL, para ellos un español es un enemigo, no hace falta que sea el PP, Pablo Iglesias que ayer se canso de decir que España es un "pais de paises" y que la casta "habia insultado a los catalanes" ya es el nuevo facha al que el pensamiento unico del independentismo tiene que derrocar vaya a ser que los nuevos indepes(mas de un 20%) se piren y les dejen como la minoria que siempre fueron y demostrando que su discurso de integrador tiene entre poco y nada.
http://politica.e-noticies.es/pablo-iglesias-crispa-al-soberanismo-90881.html
El independentismo esta haciendo exactamente lo mismo que la derecha con Podemos, atacarlos en bloque cambiando el "que vienen los rojoooos" por "es espaañoooool" al pp ya estamos viendo como le va esa tactica y creo que el independentismo esta siendo MUY TORPE y asi lo unico que conseguiran es que muchos indepes lights(que ojo, de esos hay muuuuchoooos)hartos de injusticias, ladrones, recortes, caspa y por supuesto del pp se vayan hacia Podemos.
Podemos está sacando del armario a mucha gente que no tiene ningún problema con España y que, dentro de discursos tan polarizados como ha habido en Catalunya, tampoco tenían ninguna gana de salir en la foto con Sánchez Camacho porque no se identifican ni de lejos con gente así.
Normal que muchos independentistas estén incómodos con Podemos porque puede ser la fuerza que haga que no les salgan los números.
Normal que muchos independentistas estén incómodos con Podemos porque puede ser la fuerza que haga que no les salgan los números.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Que mal el Pablemos metiendose con David Fernandez.
A mi lo que no me gusta nada de Podemos es lo de hacer un poco como Ciutadans. Opinar de lo que interesa para conseguir redito electoral y de las cosas que no me interesa no digo ni mu, que no sea que pierda votos. Asi a priori, mucho mejor que esten ellos que PP o PSOE pero me da la sensacion que su programa electoral solo lo guian sus estudios de mercado sobre lo que la gente quiere oir.
A mi lo que no me gusta nada de Podemos es lo de hacer un poco como Ciutadans. Opinar de lo que interesa para conseguir redito electoral y de las cosas que no me interesa no digo ni mu, que no sea que pierda votos. Asi a priori, mucho mejor que esten ellos que PP o PSOE pero me da la sensacion que su programa electoral solo lo guian sus estudios de mercado sobre lo que la gente quiere oir.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno, estoy tratando de desintoxicarme un poco del asunto, para retomar fuerzas de cara al año que viene, pero del todo, del todo, no es posible aislarse.
Veo a los españolistas muy crecidos. Ya me parece bien, aunque lo único que pediría es que se apuntase antes de disparar y que si se acusa a alguien de algo, se diga quién y porqué. Porque decir que si los indepentistas esto o desde el independentismo lo otro, así en genérico, igual queda poco elegante. Más que nada, porque a las acusaciones que veo por aquí, si le cambiasemos las palabras indepencia o Catalunya por constitución o España, podrían tener exactamente el mismo sentido.
A mí Podemos no me preocupa lo más mínimo. Practicamente nadie que les vote, iba a votar a un partido que esté por la independencia -quizá algun despistado de las CUP y ya-. Podemos sacará votos de gente que en el último instante, y seguramente con una pinza en la nariz, hubiese acabado votando a C's o al PSC, así que yo creo que en cualquier caso siempre serà preferible tener al coletas de interlocutor.
Lo que de verdad me preocupa es que entre nosotros no seamos capaces de ponernos de acuerdo. Cosa que, desgraciadamente, creo que será lo que acabará pasando.
Hala, prosigan. Me vuelvo al exilio.
Veo a los españolistas muy crecidos. Ya me parece bien, aunque lo único que pediría es que se apuntase antes de disparar y que si se acusa a alguien de algo, se diga quién y porqué. Porque decir que si los indepentistas esto o desde el independentismo lo otro, así en genérico, igual queda poco elegante. Más que nada, porque a las acusaciones que veo por aquí, si le cambiasemos las palabras indepencia o Catalunya por constitución o España, podrían tener exactamente el mismo sentido.
A mí Podemos no me preocupa lo más mínimo. Practicamente nadie que les vote, iba a votar a un partido que esté por la independencia -quizá algun despistado de las CUP y ya-. Podemos sacará votos de gente que en el último instante, y seguramente con una pinza en la nariz, hubiese acabado votando a C's o al PSC, así que yo creo que en cualquier caso siempre serà preferible tener al coletas de interlocutor.
Lo que de verdad me preocupa es que entre nosotros no seamos capaces de ponernos de acuerdo. Cosa que, desgraciadamente, creo que será lo que acabará pasando.
Hala, prosigan. Me vuelvo al exilio.
haserretuta- Mensajes : 19787
Que mal el Pablemos metiendose con David Fernandez.
David la cagó con el abrazo a Mas. No puedes hacer eso. Y Pablo lo dijo claramente, creo que no hay nada de malo en ésto.
O que pasa, que si vamos juntos por la Independencia ya dan iguales los recortes sociales, Sanidad, Desahucios, las hostias de los mossos?... Porque esa es la imagen que dió David Fernández con su abrazo a Mas.
Y a los Indepes les jode mucho Podemos, porque la imagen que dan los Indepes de los españoles es la de la portada de la Razón, que es muy minoritaria. Pero va un tío y dice No quiere la Independencia de Catalunya, pero se os ha insultado, estamos por el derecho a decidir (En éste y en oros temas), España es un país de naciones... Y claro, les jode la imagen esa.
Y ya si tiene un 20% de intención de voto, más aún...
Langarica- Mensajes : 13613
copter76 escribió:
Una parte de la Cataluña que casi nunca sale en TV3.
Es probable que Podemos no quite muchos votos al independentismo, pero podría tener una consecuencia que sería aún más potente. Si Podemos consiguiera atraer a las urnas a gente que votaba a los partidos "tradicionales" pero se había ido apartando hacia la abstención, o mucho más importante, directamente gente que no vota o no vota casi nunca... Si eso pasara, el objetivo del independentismo de crecer (porque saben que todavía no tienen los votos necesarios, lo saben) sería muy difícil. Hay mucha gente que quiere construir #unpaísnou que no tenga que ser el de las martingalas nacionalistas.
Otra consecuencia o una derivada de la anterior es que rompe la agenda de los independentista. Hoy las elecciones plebiscitarias y la lista unitaria están aún más lejos. ERC y CUP no pueden abandonar el eje social, no pueden ir de la mano de la casta nostrada, de corruptos y de las familias de siempre. Y quizás Podemos más adelante, es posible, tenga problemas mayores, disputas internas, el poder que por más pequeño que sea siempre mancha... pero hoy por hoy pueden aparecer como nuevos y como limpios, en esas condiciones dudo que Mas quiera convocar unas elecciones tan pronto y pegarse, de nuevo, un hostión impresionante.
De todas maneras, pase lo que pase los próximos meses, de lo que no tengo duda es de que el #prusés, de una manera u otra, seguirá. No sé si adelante o dando vueltas sobre sí mismo, pero seguirá porque es eterno, infinito, perpetuo. Y todavía tendrían que cambiar muchas cosas para entrar en otra dinámica. Pero todo es posible y todo está por hacer.
káiser escribió:copter76 escribió:
Es probable que Podemos no quite muchos votos al independentismo, pero podría tener una consecuencia que sería aún más potente. Si Podemos consiguiera atraer a las urnas a gente que votaba a los partidos "tradicionales" pero se había ido apartando hacia la abstención, o mucho más importante, directamente gente que no vota o no vota casi nunca... Si eso pasara, el objetivo del independentismo de crecer (porque saben que todavía no tienen los votos necesarios, lo saben) sería muy difícil. Hay mucha gente que quiere construir #unpaísnou que no tenga que ser el de las martingalas nacionalistas.
Otra consecuencia o una derivada de la anterior es que rompe la agenda de los independentista. Hoy las elecciones plebiscitarias y la lista unitaria están aún más lejos. ERC y CUP no pueden abandonar el eje social, no pueden ir de la mano de la casta nostrada, de corruptos y de las familias de siempre. Y quizás Podemos más adelante, es posible, tenga problemas mayores, disputas internas, el poder que por más pequeño que sea siempre mancha... pero hoy por hoy pueden aparecer como nuevos y como limpios, en esas condiciones dudo que Mas quiera convocar unas elecciones tan pronto y pegarse, de nuevo, un hostión impresionante.
De todas maneras, pase lo que pase los próximos meses, de lo que no tengo duda es de que el #prusés, de una manera u otra, seguirá. No sé si adelante o dando vueltas sobre sí mismo, pero seguirá porque es eterno, infinito, perpetuo. Y todavía tendrían que cambiar muchas cosas para entrar en otra dinámica. Pero todo es posible y todo está por hacer.
¿se va a presentar Pablo a presidente de la Generalitat?,que unas autonomicas o municipales son muy diferentes
las CUP y Podemos tienen mucho en comun,y deben trabajar juntos en muchas cosas,pero igual a partir de ahora es diferente,como Podemos ya no es de izquierdas o derechas
el abrazo a Mas fue por el tema del referendum,que se consiguó sacar adelante en unas circunstancias muy dificles,solo eso,peor es el abrazarse con personajes tan siniestros como Garzon
a luchar y pelear contra mil cosas no se ha empezado hace un año,ni en el 15-m
Dalmacio Langarica escribió:Que mal el Pablemos metiendose con David Fernandez.
David la cagó con el abrazo a Mas. No puedes hacer eso. Y Pablo lo dijo claramente, creo que no hay nada de malo en ésto.
O que pasa, que si vamos juntos por la Independencia ya dan iguales los recortes sociales, Sanidad, Desahucios, las hostias de los mossos?... Porque esa es la imagen que dió David Fernández con su abrazo a Mas.
Y a los Indepes les jode mucho Podemos, porque la imagen que dan los Indepes de los españoles es la de la portada de la Razón, que es muy minoritaria. Pero va un tío y dice No quiere la Independencia de Catalunya, pero se os ha insultado, estamos por el derecho a decidir (En éste y en oros temas), España es un país de naciones... Y claro, les jode la imagen esa.
Y ya si tiene un 20% de intención de voto, más aún...
Pues se equivocaria, pero a mi me parecio una chorrada-anecdota, creo que los hechos demuestran de sobras que a las CUP les preocupa sanidad, desahucios, mossos... No se, es como la imagen que ayer circulaba de Pablemos dando la mano al Principe, que mas casta que eso, poco encontraras
Y lo de que los independistas todos ven españa = facherio, pues me alegro que todo sea tan facil y resumible.
No es mi caso ni el de la mayor parte de gente que conozco pero debo vivir en un reducto de indepes raros
Invitado_Z- Mensajes : 18075
es que es de ese 33 por ciento de catalanes a los que podemos quiere meter mano, ese 33 por ciento que se quedo en casa sin votar en las autonomicas del 2012káiser escribió:copter76 escribió:
es muchisima gente
el independentismo hizo numeros en noviembre y a pesar de bombardear de nuevo con publicidad en sus medios de que el 9N fue un exito rotundo (algo que no pongo en duda, sacar a tanta gente a la calle significa que una gran parte del pais quiere otra cosa), aun no le salen las cuentas
solo hay que leer vilaweb, su director emocionado con las cazeroladas aseguraba que el pais habia cambiado y que el camino estaba totalmente echo, ahora tiene dudas, y es normal...
de todos los que se han subido al carro del independentismo en los ultimos 5 años hay una parte de personas que aun se pueden echar para atras, que pueden ser politicamente manipulables y que pueden llegar a pensar que ya habra tiempo para la independencia, los verdaderos independentistas saben que el tiempo es ahora, ellos llevan mucho tiempo esperando esto y nunca habian vivido una situacion como esta
por eso los partidos independentistas estan nerviosos, tiene ese 33 por ciento de abstencion que podria salir a votar y a una pequeña parte de sus votantes que podrian votar hacia un proyecto mas populista y que no esta ensuciado politicamente...
ya van justos de apoyos y si encima llegan estos y los rompen los esquemas pues mas nerviosismo...
como bien dices kaiser, puede pasar de todo, lo que no se puede acusar a pablemos es de que no se preocupe del "bien" (independencia, referendums) de todos los catalanes por que esa parte del electorado la tiene perdida
En un acto protocolario de hace 7 años para la concesión de una beca universitaria. Lo mismo que un arrebato espontáneo e innecesario, sí.Zulander escribió:No se, es como la imagen que ayer circulaba de Pablemos dando la mano al Principe, que mas casta que eso, poco encontraras
Mismo argumento que Losantos, por cierto.
ruso- Mensajes : 31735
pablo no, pero su partido si, no creo que robe votos al independentismo, igual algunos, los que estan un poco cansados del proses y ven que gira y gira sin finalterremoto73 escribió:káiser escribió:copter76 escribió:
¿se va a presentar Pablo a presidente de la Generalitat?,que unas autonomicas o municipales son muy diferentes
las CUP y Podemos tienen mucho en comun,y deben trabajar juntos en muchas cosas,pero igual a partir de ahora es diferente,como Podemos ya no es de izquierdas o derechas
el abrazo a Mas fue por el tema del referendum,que se consiguó sacar adelante en unas circunstancias muy dificles,solo eso,peor es el abrazarse con personajes tan siniestros como Garzon
a luchar y pelear contra mil cosas no se ha empezado hace un año,ni en el 15-m
a lo que va podemos es a por la otra izquierda social, la que se queda en casa sin votar, la que necesita ilusion, y esa izquierda terremoto son mucha gente, igual por eso el independentismo esta nervioso y el ataque a pablo como si este fuera franco esta siendo desmesurado
joder, no tenia bastante con que le atacara el ppsoe que ahora le viene hostias de las cup y ezquerra
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19