PURPLE WEEKEND 2016
+46
Ricky´s Appetite
casbah
Mr. R
Miss Brownstone
bela lugosi
scabbed wings
perrosajón
Annie
pinkpanther
Mikel Faulkner
Trumbo
Yomis
Ayers
BONZO
guaje
leon_solo
copter76
borogis
stone the crow
Black Flamingo
DaniBena20
Jesse James
Zaremba
Hellrose Place
swamsonite
Marcial Garañón
Roy Batty
Rayo
Stoner
nardez
Sikander
modes garcia
El Puto Fary
Slovako
rebellion
deniztek
sonic buzzard
Geme
Jane Doe
Tin Soldier
uno cualquiera
Susie Q
Black Eye
melon head
Omar Little
Rotten Ape
50 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PURPLE WEEKEND 2016
Como de costumbre, un porrón que no controlo. Concretamente:
THE LIMIÑANAS
THE STROLLERS
THE LOONS
LA RUTA
MANUAL SCAN
THE FLIGHT REACTION
THE KUMARI
THE JAY VONS
FLAMINGO TOURS
KING JARTUR & HIS LORDS
OLIVEIRA TRIO
THE ROYAL ROOSTERS
¿Debería ponerme a lo loco con algo de eso? ¿Algo esencial en al vida que me haya perdido hasta ahora?
Otro saludo. Marcial Garañón
THE LIMIÑANAS
THE STROLLERS
THE LOONS
LA RUTA
MANUAL SCAN
THE FLIGHT REACTION
THE KUMARI
THE JAY VONS
FLAMINGO TOURS
KING JARTUR & HIS LORDS
OLIVEIRA TRIO
THE ROYAL ROOSTERS
¿Debería ponerme a lo loco con algo de eso? ¿Algo esencial en al vida que me haya perdido hasta ahora?
Marcial Garañón- Mensajes : 17865
la verdad es que info que dan a este festival me parece muy cogida con alfileres, pero mucho.
Dónde tocan los Phantom Keys? No lo pone
Dónde toca Biscuit? no lo pone
y más...
Jueves 03, 22:00h (MUSAC) THE KUMARI (Uk)
Viernes 04, 22:30h (Studio 54) MANUAL SCAN (Usa)+ THE LIMIÑANAS (Fr)
Sábado 05, 13:30h (Espacio Vias) LOS PLATILLOS VOLANTES (Sp)
Sábado 05, 15.30h (El Gran Café) THE ROYAL ROOSTERS (Sp)
Sábado 05, 17:00h (Espacio Vias) SISTER COOKIE (Uk)+ THE NEW PICADILLYS (Uk)
Sábado 05, 21:00h (Chf) THE STROLLERS (Sweden)+ THE NEATBEATS (Jp)+ LES GRYS GRYS (Fr)
Domingo 06, 13:00h, (Espacio Vias) OLIVEIRA TRIO (Portugal)
Domingo 06, 15:30h (El Gran Café) THE RIPE (Usa)
Domingo 06, 17:00h (Espacio Vias) KELLEY STOLTZ (Usa)+ LA RUTA (Sp)
Domingo 06, 21:00h (Chf) REIGNING SOUND (Usa)+ BRONCO BULLFROGG (Uk)+ THE LOONS (Usa)
Lunes 07, 15:30h THE PHANTOM KEYS (Sp)
Lunes 07 21:00h (Espacio Vias) URGE OVERKILL (Usa) + THE JAY VONS (Usa) + THE FLIGHT REACTION (Sweden)
Dónde toca Biscuit? no lo pone
y más...
Jueves 03, 22:00h (MUSAC) THE KUMARI (Uk)
Viernes 04, 22:30h (Studio 54) MANUAL SCAN (Usa)+ THE LIMIÑANAS (Fr)
Sábado 05, 13:30h (Espacio Vias) LOS PLATILLOS VOLANTES (Sp)
Sábado 05, 15.30h (El Gran Café) THE ROYAL ROOSTERS (Sp)
Sábado 05, 17:00h (Espacio Vias) SISTER COOKIE (Uk)+ THE NEW PICADILLYS (Uk)
Sábado 05, 21:00h (Chf) THE STROLLERS (Sweden)+ THE NEATBEATS (Jp)+ LES GRYS GRYS (Fr)
Domingo 06, 13:00h, (Espacio Vias) OLIVEIRA TRIO (Portugal)
Domingo 06, 15:30h (El Gran Café) THE RIPE (Usa)
Domingo 06, 17:00h (Espacio Vias) KELLEY STOLTZ (Usa)+ LA RUTA (Sp)
Domingo 06, 21:00h (Chf) REIGNING SOUND (Usa)+ BRONCO BULLFROGG (Uk)+ THE LOONS (Usa)
Lunes 07, 15:30h THE PHANTOM KEYS (Sp)
Lunes 07 21:00h (Espacio Vias) URGE OVERKILL (Usa) + THE JAY VONS (Usa) + THE FLIGHT REACTION (Sweden)
Stoner escribió:la verdad es que info que dan a este festival me parece muy cogida con alfileres, pero mucho.
Los conciertos de las 15:30 son en El Gran Café. Supongo que éste no será excepción.
Un saludo. Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:Stoner escribió:la verdad es que info que dan a este festival me parece muy cogida con alfileres, pero mucho.
Los conciertos de las 15:30 son en El Gran Café. Supongo que éste no será excepción.
Y Biscuit?
marcialg2000 escribió:Como de costumbre, un porrón que no controlo. Concretamente:
THE LIMIÑANAS
THE STROLLERS
THE LOONS
LA RUTA
MANUAL SCAN
THE FLIGHT REACTION
THE KUMARI
THE JAY VONS
FLAMINGO TOURS
KING JARTUR & HIS LORDS
OLIVEIRA TRIO
THE ROYAL ROOSTERS
Me han hablado muy bien de los Limiñanas... muy bien
Stoner escribió:
Pues les echaré un orejazo, pero no los veré. Llegaré el sábado.
marcialg2000 escribió:Stoner escribió:
Pues les echaré un orejazo, pero no los veré. Llegaré el sábado.
The Loons y The Strollers que yo haya escuchado... el resto de esa lista tampoco te se decir
Alguien que vaya en coche desde Madrid el sábado 5 por la mañana???
Sikander- Mensajes : 6373
Coño, estaba completamente convencido de que había posteado aquí que el concierto de Urge Overkill + The Jay Vons + The Flight Reaction del lunes 7 se ha cambiado al CHF Bueno, estaba claro que iba a pasar eso (o que el anuncio de que iban a tocar en el Vías era un error).
uno cualquiera- Mensajes : 35000
uno cualquiera escribió:Coño, estaba completamente convencido de que había posteado aquí que el concierto de Urge Overkill + The Jay Vons + The Flight Reaction del lunes 7 se ha cambiado al CHF Bueno, estaba claro que iba a pasar eso (o que el anuncio de que iban a tocar en el Vías era un error).
Lo han cambiado al CHF
marcialg2000 escribió:Como de costumbre, un porrón que no controlo. Concretamente:
THE LIMIÑANAS
THE STROLLERS
THE LOONS
LA RUTA
MANUAL SCAN
THE FLIGHT REACTION
THE KUMARI
THE JAY VONS
FLAMINGO TOURS
KING JARTUR & HIS LORDS
OLIVEIRA TRIO
THE ROYAL ROOSTERS
THE FLIGHT REACTION son garage psicodélico, a mi me recuerdan mucho a la Chocolate Watch Band. Molaaaan mucho.
THE STROLLERS son un clásico de la quinta del garage escandinavo revival. Tienen muy bien directo.
MANUAL SCAN van en la onda del revival mod de principios de los 80. Tengo ganas de verlos a ver que tal.
LA RUTA son unos clásicos mierenses powerpoperos. Si te gustan Bublegum pues van en ese rollo (incluco comparten algún miembro -del grupo, no anatómico-).
KING JARTUR & HIS LORDS aquí hay gente de los Hollywood Sinners esta vez en una variante un poco más surfera.
THE LOONS es el grupo de Mike Stax (The Crawdaddys, The Tell-Tale Hearts....) con lo que ya te puedes imaginar por donde van los tiros.
Zaremba- Mensajes : 36
Zaremba escribió:
LA RUTA son unos clásicos mierenses powerpoperos. Si te gustan Bublegum pues van en ese rollo (incluco comparten algún miembro -del grupo, no anatómico-).
¡Oh! ¡Claro que me gustan Bublegum! Y tengo muy buen rollo con Kaplan y con Pani, además de que, hasta la fecha, me gusta TODO lo que he escuchado hecho por Kaplan. ¿Está alguno de los dos (o ambos) en La Ruta?
PD.- ¡Gracias por la info!
Se suelen acabar los bonos?
Es por pillarlos ya o esperar.
Por otra parte, como es en varios sitios, se cajean por pulsera en uno o en cualquiera?
Gracias
Es por pillarlos ya o esperar.
Por otra parte, como es en varios sitios, se cajean por pulsera en uno o en cualquiera?
Gracias
el diario de león cagándola con los horarios
http://www.google.es/search?q=/noticias/cultura/un-purple-colorista_1027573.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/cultura/un-purple-colorista_1027573.html
es curioso la poca repercusión que esta teniendo este festival en el foro, y es muy atractivo, la pena que pilla muy lejos del sur
Jesse James- Mensajes : 5577
marcialg2000 escribió:Zaremba escribió:
¡Oh! ¡Claro que me gustan Bublegum! Y tengo muy buen rollo con Kaplan y con Pani, además de que, hasta la fecha, me gusta TODO lo que he escuchado hecho por Kaplan. ¿Está alguno de los dos (o ambos) en La Ruta?
En la Ruta creo que tocaba Ivan, pero hablo de memoria.
melon head- Mensajes : 14683
A ver si puedo ir Sábado y Domingo, mis must son:
SISTER COOKIE
THE STROLLERS
LES GRYS GRYS
LA RUTA
REIGNING SOUND
SISTER COOKIE
THE STROLLERS
LES GRYS GRYS
LA RUTA
REIGNING SOUND
Si es igual que otros años se canjean en la entrada de cualquier recinto del festival donde la entrada sea de pago es decir CHF, Espacio Vías o Studio 54. Guardarropa hay en CHF y studio 54.Stoner escribió:ya los he pillado.
Dónde se canjean?
En los locales hay guardarropía?
Hellrose Place- Mensajes : 575
Han sacado una aplicación para movil del festival con horarios y demás, se descarga gratis en la Play Store de Google
Pues depende del plan en que vayas. Yo recomiendo el Móngogo, comida tex-mex con buena música y ambiente. Está en Puerta Castllo. Aparte pues ir de pinchos en general, que está bien.Stoner escribió:y para comer o picar hay algún sitio que no me debería perder?
En Móngogo ya me lo recomedaron en su día.
Por otra parte, espero volver a pisar el Circus, aunque sea el viernes noche porque en otro momento no veo.
Vaya noche la de aquel año
Por otra parte, espero volver a pisar el Circus, aunque sea el viernes noche porque en otro momento no veo.
Vaya noche la de aquel año
melon head escribió:marcialg2000 escribió:Zaremba escribió:
Nop. Ivo nunca tocó en la Ruta.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:melon head escribió:marcialg2000 escribió:Zaremba escribió:
Nop. Ivo nunca tocó en la Ruta.
Me he confundido con Adrian, cierto. De hecho hay un tema de Bubblegum que canta él que iba a ir para la Ruta
Yo también voy que soy leonés
DaniBena20- Mensajes : 720
DaniBena20 escribió:Yo también voy que soy leonés
Mucho frío?
Ando acojonado con eso de ir hasta arriba de ropa por la calle y luego que me sobre en los conciertos
Alguna recomendación de algún sitipo para comer algo típico de picoteo?
Yo que se, las croquetas en este, la norcilla en este otro, la cecina en este...
Yo que se, las croquetas en este, la norcilla en este otro, la cecina en este...
Yo como leonés también. Las Croquetas del Rebote están buenas. Morcilla en la Gitana. Las patatas fritas del Ribera. Las opas de ajo del Don Gutierre....
Hellrose Place escribió:Yo como leonés también. Las Croquetas del Rebote están buenas. Morcilla en la Gitana. Las patatas fritas del Ribera. Las opas de ajo del Don Gutierre....
que no se pierda este mensaje
Aprovechando que mi novia tiene familia en Leon que quería visitar nos hemos pillao el abono. Creo que solo he visto a Strollers.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Mi jefa y yo vamos. Es ya una tradición. Visitaremos a la familia si se puede y lo pasaremos de puta madre
Stoner escribió:DaniBena20 escribió:Yo también voy que soy leonés
Mucho frío?
Ando acojonado con eso de ir hasta arriba de ropa por la calle y luego que me sobre en los conciertos
No te preocupes Santi. En el pabellón hace más frío que en la calle. En el espacio vías se aguanta bien, y en el Gran Café te sobra hasta la camisa. Luego en la Oh Leon también te sobrarán prendas, sobre todo arriba donde pinchan negro. Abajo con el blanco hace algo más de frío.
Vete abrigado que dan un frío de cojones.
Black Eye- Mensajes : 9518
Buenas Stoner!
Frío hace mucho sí XD de hecho yo estos días ando con cazadora, pero en el espacio vías como bien dicen sube bastante la temperatura y puedes estar en camisa.
En el pabellón hay algo más de frío, pero la verdad que se está muy cómodo porque hay una grada pequeñita y te puedes sentar a descansar.
De tapeo te recomiendo el picos de Europa, está considerado el mejor bar de tapas de León, lo que te pilla un poco lejos de todo.
Si quieres comer un poco de guarreo rápido vete a la hamburtilla, por 3.50 te dan una hamburguesa que lleva de todo, patatas y bebida.
Morcilla, la de la bicha, está en el barrio húmedo, de todas maneras, en general puedes ir de tapeo a cualquier sitio
Frío hace mucho sí XD de hecho yo estos días ando con cazadora, pero en el espacio vías como bien dicen sube bastante la temperatura y puedes estar en camisa.
En el pabellón hay algo más de frío, pero la verdad que se está muy cómodo porque hay una grada pequeñita y te puedes sentar a descansar.
De tapeo te recomiendo el picos de Europa, está considerado el mejor bar de tapas de León, lo que te pilla un poco lejos de todo.
Si quieres comer un poco de guarreo rápido vete a la hamburtilla, por 3.50 te dan una hamburguesa que lleva de todo, patatas y bebida.
Morcilla, la de la bicha, está en el barrio húmedo, de todas maneras, en general puedes ir de tapeo a cualquier sitio
DaniBena20- Mensajes : 720
Gracias.
Para mi el problema no es tanto el frío en si como el tener mucha ropa para el frío y que luego en los conciertos te sobre. Vamos, que en un momento dado no se si salir con una camiseta de manga larga, chaqueta y plumas o una de manga corta, camisa de botones, chaqueta y plumas, o una corta, otra larga encima, otra camisa encima y chaqueta y no llevar plumas.
Es esto lo que me tiene en dudas, luego lo mismo llevas 80 capas y te asas y tampoco vas a estar cargando con mil prendas de la mano
Para mi el problema no es tanto el frío en si como el tener mucha ropa para el frío y que luego en los conciertos te sobre. Vamos, que en un momento dado no se si salir con una camiseta de manga larga, chaqueta y plumas o una de manga corta, camisa de botones, chaqueta y plumas, o una corta, otra larga encima, otra camisa encima y chaqueta y no llevar plumas.
Es esto lo que me tiene en dudas, luego lo mismo llevas 80 capas y te asas y tampoco vas a estar cargando con mil prendas de la mano
y como digo, a ver si el viernes noche puedo volver a pisar el Circus porque la otra vez flipé a colores. Vaya bailoteos
A ver, tampoco va a hacer frío todo el día salvo que haya nieblas. 10 de máxima y 0 de mínima. Recuerdo yo un Purple de los de la Tropicana de niebla de todo el día a 0ºC, un horror.
Black Eye escribió:Stoner escribió:DaniBena20 escribió:Yo también voy que soy leonés
Mucho frío?
No te preocupes Santi. En el pabellón hace más frío que en la calle. En el espacio vías se aguanta bien, y en el Gran Café te sobra hasta la camisa. Luego en la Oh Leon también te sobrarán prendas, sobre todo arriba donde pinchan negro. Abajo con el blanco hace algo más de frío.
Vete abrigado que dan un frío de cojones.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Contando los minutos...
He visto que se pueden comprar las entradas, mañana, en el Kiosko del Ayuntamiento de la Plaza Santo Domingo. ¿Alguien sabe hasta qué hora?
Tin Soldier escribió:He visto que se pueden comprar las entradas, mañana, en el Kiosko del Ayuntamiento de la Plaza Santo Domingo. ¿Alguien sabe hasta qué hora?
Según la web
El viernes 4 de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 la taquilla estará en el Quiosco (municipal, no de prensa) de la Plaza de Santo Domingo: venta de abonos y entradas y canje de venta online por pulseras (recuerda llevar tu justificante de compra y DNI).
A las 20:30 horas la taquilla se trasladará al Studio54
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10