PURPLE WEEKEND 2016
+46
Ricky´s Appetite
casbah
Mr. R
Miss Brownstone
bela lugosi
scabbed wings
perrosajón
Annie
pinkpanther
Mikel Faulkner
Trumbo
Yomis
Ayers
BONZO
guaje
leon_solo
copter76
borogis
stone the crow
Black Flamingo
DaniBena20
Jesse James
Zaremba
Hellrose Place
swamsonite
Marcial Garañón
Roy Batty
Rayo
Stoner
nardez
Sikander
modes garcia
El Puto Fary
Slovako
rebellion
deniztek
sonic buzzard
Geme
Jane Doe
Tin Soldier
uno cualquiera
Susie Q
Black Eye
melon head
Omar Little
Rotten Ape
50 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PURPLE WEEKEND 2016
Venía a poner lo mismo que Bonzo. Sigo teniendo la duda de que va a pasar si nos presentamos ahí 2000 personas, cuándo la capacidad del Vías, por lo que tengo entendido, es de unas 500, pero esto aún no lo han contestado.
Y hay más cambios, por lo visto Gregg Carwright también ha tenido problemas con los vuelos (espero que no se haya hecho "un Cherysev" como los UO ) y el concierto de Reigning Sound pasa del Domingo al Lunes. La verdad es que no están teniendo ninguna suerte con el tema... tanto Aeropuerto Zetapetas en León para esto
Y hay más cambios, por lo visto Gregg Carwright también ha tenido problemas con los vuelos (espero que no se haya hecho "un Cherysev" como los UO ) y el concierto de Reigning Sound pasa del Domingo al Lunes. La verdad es que no están teniendo ninguna suerte con el tema... tanto Aeropuerto Zetapetas en León para esto
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Vaya putada para organización y público esos cambios.. Mucha gente no se podrá quedar a esos concierrtos
melon head- Mensajes : 14686
melon head escribió:Vaya putada para organización y público esos cambios.. Mucha gente no se podrá quedar a esos concierrtos
Para desastre organizativo, el que sufrimos ayer en el CHF para pillar birrax o ir al baño. Una puta hora de cola mínimo. Una vergüenza. Jamás habia pasado eso.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Y el invento de tener que pedir los vasos aparte, a un pavo, y luego tener que devolverlos para recuperar el dinero, hacía que la cola se duplicara.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Stoner escribió: Bonzo no me has explicado lo de last vegas
Sí,son hermanos y por lo visto son los que tuvieron problemas con los pasaportes.
BONZO- Mensajes : 27201
BONZO escribió:Stoner escribió: Bonzo no me has explicado lo de last vegas
Sí,son hermanos y por lo visto son los que tuvieron problemas con los pasaportes.
Pero q tiene q ver eso con el Purple?
Joder lo de UO es una cagada bien gorda. Y aún por encima si quieres verlos, a las cinco de la tarde. Qué putada.
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:BONZO escribió:Stoner escribió: Bonzo no me has explicado lo de last vegas
Pero q tiene q ver eso con el Purple?
Joder porque son los músicos que acompañan a UO.
entonces... el mayor riesgo que existe (si no entiendo mal), es la posibilidad de overbooking el martes?.
y otra historia es si los que tenemos previsto ir mañana, tendremos entradas para reigning sound...
vaya corte de rollo
y otra historia es si los que tenemos previsto ir mañana, tendremos entradas para reigning sound...
vaya corte de rollo
Ayers- Mensajes : 33325
Tin Soldier escribió:melon head escribió:Vaya putada para organización y público esos cambios.. Mucha gente no se podrá quedar a esos concierrtos
Para desastre organizativo, el que sufrimos ayer en el CHF para pillar birrax o ir al baño. Una puta hora de cola mínimo. Una vergüenza. Jamás habia pasado eso.
De traca. Esperemos que hoy se arrleglen mejor oorque vaya tela
Por una vez Stoner was right, los Arling Brothers están en León
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Por una vez Stoner was right, los Arling Brothers están en León
Cuando no bebe Kalimotxo se entera de algo.
Al final parece que si vas el Lunes al CHF, con esa misma entrada no se puede ir el Martes al Vías a ver a UO, o eso es lo que deduzco de que a los que tenemos la entrada pillada por anticipado para el día 7 nos van a devolver 10 €. Los que no tengan entrada por anticipado, y entiendo que los que vayan el Lunes con la entrada pillada por anticipado tendrán que pagar 15€ por el concierto del día 8. La verdad es que algo tenían que hacer para que la cosa no se les fuese de las manos con 5000 persona, pero hubiese molado que tomasen una determinación con algo más de rapidez, y además dependiendo del número de anticipadas que ya hayan despachado puede darse el mismo problema de todos modos, aunque lo dudo muchisimo
Por cierto, alguien puede ponerles en esta foto la camiseta de Cherysev a los indocumentados estes:
Por cierto, alguien puede ponerles en esta foto la camiseta de Cherysev a los indocumentados estes:
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Tienes mujer e hija, relájate.Stoner escribió:Q grande es el circus me cago en dio
Yomis- Mensajes : 37837
Ojo con El retrovisor.
Me he sentido como Eyes wide shat o como de llame la peli
Me he sentido como Eyes wide shat o como de llame la peli
Stoner escribió:Ocho y media de la mañana
Haia tiempo q no me sentia asi
Criogenizado?
Susie Q- Mensajes : 11034
Alguien que vuelva en coche mañana a Madrid después de UO???
Joder qué putadón!
Joder qué putadón!
Sikander- Mensajes : 6374
Sikander escribió:Alguien que vuelva en coche mañana a Madrid después de UO???
Joder qué putadón!
A ver si nos venom! Yastoiaqui
Santi, La Academia comiendo en una churrasqueria con kalimotxo y los Posies sonando
Carabirubi escribió:Santi, La Academia comiendo en una churrasqueria con kalimotxo y los Posies sonando
Maravilloso.
Y yo en la cama
Cielito leones. Camarera cerveza esquina izda según pides. Q ojazos. Morena pelo corto
BONZO escribió:Me comunican por línea interna que fue culpa de los hermanos Last Vegas.
Insisto. Cual es la culpa?
Stoner escribió:Cielito leones. Camarera cerveza esquina izda según pides. Q ojazos. Morena pelo corto
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Stoner escribió:Cielito leones. Camarera cerveza esquina izda según pides. Q ojazos. Morena pelo corto
Rollo platónico todo, eh.
rebellion- Mensajes : 51077
Otro intento: alguien que vuelva a Bilbao o Donosti después de UO??
Qué tal Reigning sound?
Ayer tocaron Los BB de sorpresa en Madrid
Ayer tocaron Los BB de sorpresa en Madrid
melon head- Mensajes : 14686
rebellion escribió:Suerte sik!
Gracias Rebe! Era por mi agente que se ha tenido que pirar a Donosti. Yo he tenido suerte que a Madrid hay más opciones y he cambiado mi vuelta. Así que les veo en una hora
Bueno pues ya estamos devuelta de cinco días de bolos con una sensación de decepción general con algunos aspectos organizativos y el grueso de las bandas.
Los mejores para mí: The Neatbeats, que consiguieron meterse al público en el bolsillo gracias a su entrega y su " bakalao". Son lo que son, una banda fiestera que probablemente no grabaran nunca grandes temas ni pariran discos memorables pero en directo lo tienen.
Bronco Bullfrog: Grandes temas, excelentes melodias, mejores armonias vocales y una base rítmica que por momentos sonaba a los Who menos desbocados. Vaya pedazo de bajista.
Kurt Baker Combo: No me pondría un disco de ellos en su vida, pero direron un directo incontestable. El bateria un maquinón escuela Keith moon.
Los mejores para mí: The Neatbeats, que consiguieron meterse al público en el bolsillo gracias a su entrega y su " bakalao". Son lo que son, una banda fiestera que probablemente no grabaran nunca grandes temas ni pariran discos memorables pero en directo lo tienen.
Bronco Bullfrog: Grandes temas, excelentes melodias, mejores armonias vocales y una base rítmica que por momentos sonaba a los Who menos desbocados. Vaya pedazo de bajista.
Kurt Baker Combo: No me pondría un disco de ellos en su vida, pero direron un directo incontestable. El bateria un maquinón escuela Keith moon.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Bueno pues ya estamos devuelta de cinco días de bolos con una sensación de decepción general con algunos aspectos organizativos y el grueso de las bandas.
Batería de Los Platillos Volantes por cierto
Para mí el mejor bolo la Ruta.
Luego Bronco Bullfrog y Reigning sound, pero es una pena que ese recinto suene tan mal...
Luego Bronco Bullfrog y Reigning sound, pero es una pena que ese recinto suene tan mal...
Stoner escribió:Black Flamingo escribió:Bueno pues ya estamos devuelta de cinco días de bolos con una sensación de decepción general con algunos aspectos organizativos y el grueso de las bandas.
Batería de Los Platillos Volantes por cierto
Pues me gusto mucho como tocaba. A esos no los ví, la verdad que por las tardes a poca cosa pude asistir, teníamos compromisos familiares.
borogis escribió:Para mí el mejor bolo la Ruta.
Fatal, la verdad. Ese tipo de pabellones mejor para el futbol sala..
Los que os habéis quedado a UO al final qué tal?
Sikander escribió:Los que os habéis quedado a UO al final qué tal?
Yo ya estaba de vuelta. He visto tu mensaje en casa ya, podía haber acercado a tu señora a donosti que está a tiro piedra de eibar, ya lo siento espero que se le haya arreglado el viaje...
borogis escribió:Sikander escribió:Los que os habéis quedado a UO al final qué tal?
Yo ya estaba de vuelta. He visto tu mensaje en casa ya, podía haber acercado a tu señora a donosti que está a tiro piedra de eibar, ya lo siento espero que se le haya arreglado el viaje...
Joooder pues qué pena! Aunque igual mejor
Y mil gracias!
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10