PURPLE WEEKEND 2016
+46
Ricky´s Appetite
casbah
Mr. R
Miss Brownstone
bela lugosi
scabbed wings
perrosajón
Annie
pinkpanther
Mikel Faulkner
Trumbo
Yomis
Ayers
BONZO
guaje
leon_solo
copter76
borogis
stone the crow
Black Flamingo
DaniBena20
Jesse James
Zaremba
Hellrose Place
swamsonite
Marcial Garañón
Roy Batty
Rayo
Stoner
nardez
Sikander
modes garcia
El Puto Fary
Slovako
rebellion
deniztek
sonic buzzard
Geme
Jane Doe
Tin Soldier
uno cualquiera
Susie Q
Black Eye
melon head
Omar Little
Rotten Ape
50 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PURPLE WEEKEND 2016
Annie escribió:Black Eye escribió: Lo de cambiar a las 2 bandas principales fue una putada para todo el mundo, pero es cierto que los que nos pudimos quedar hasta el final vimos dos bolos un poco más especiales, ya que las bandas quisieron premiar al festi y sus asistentes por el tema de los cambios.
Siempre hay alguien que saca provecho de las desgracias ajenas. Por primera vez en muchos años pude ver un cabeza de cartel del Purple. Me vino de perlas el cambio, porque el resto del puente siempre me toca trabajar.
El concierto de UO, bastante mediano. El sonido fatal en la mayoría de los temas, y Kato en fuera de juego. Cuando se fueron la primera vez, apenas unos tímidos aplausos para reclamarles. Necesitaron el apoyo de la infantería para salva el bolo. General Sikander, la plaza quedó salvada; su coraje nos dio la victoria. A pesar de que mi colega dijera: Que no salte. En ese momento no me atreví a desvelar nuestra militancia compartida, por si sucedía. Perdone a mi amigo, pero desde nuestra posición no se le veía grácil, mi General.
- Spoiler:
Recorrer el mundo en busca de un concierto, aterrizar y saludar al Fary antes de saber si el sitio siquiera era el elegido. Él siempre está allí.
Sikander- Mensajes : 6373
Eras tú? No puede ser jajajaja
DaniBena20- Mensajes : 720
DaniBena20 escribió:Eras tú? No puede ser jajajaja
Coño Sikander !
perrosajón- Mensajes : 5169
Pedazo set list. Espectacular
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Pedazo set list. Espectacular
El Stull EP casi al completo! (una cancion falta).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La intención es volver, puesto que mi chica tiene familia allí y el puente es buena fecha para visitarlos ( me he puesto morao-purple weekend perdido de comer en casa de sus tías!! jaja) Espero que para otro año las bandas tengan en líneas generales un poco más de chicha ( este año por lo que sea algunos no han dado la talla y no ha habido ni un concierto que me haya resultado memorable) y se limen algunos aspectos a nivel organizativo, pero vamos la experiencia en general cojonuda.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
sonic buzzard escribió:scabbed wings escribió:Pedazo set list. Espectacular
Sonic, ese setlist para fans como tú y yo es la vida.
Te hubiera gustado el bolo y no descarto que hubiéramos podido hacer dueto sobre el escenario
Bueno, para ser mi primera vez en el festi, me lo pase muy bien: Ciudad bonita, tapeo y demás fantastico, instalaciones bastante decentes tanto Entrevias como CHF, viendo las criticas del CHF me esperaba algo peor, y una vez alli comprobar que tiene bastante mejor acustica que digamos sitios tipo La Riviera ,por ejemplo.
En el lado musical me gustaron los tres del lunes en CHF tanto Biscuit, como los Kurt Baker Combo y ,en especial, Reigning Sound. Las copas eran criminales.
El martes en Entrevías, lo primero deberían haber abierto las puertas a las 5:00 para que esperase dentro la gente.
Los Urge Overkill me pareció un concierto bastante incomodo de oir puesto que no tocaron afinados ni una canción y cuando digo ninguna canción es NINGUNA, tanto uno como otro, entiendo que con el viaje y factores del ambiente, a las guitarras les cuesta asentarse, pero me caguen la hostia.
Divertidos los asistentes y en lineas generales el festival esta muy bien, buena organizacion pese al rollo de UO y la actualizacion en la web de los cambios.
En lineas generales recomendable asistir a este festival, tanto grupos como asistentes buen compadreo, tambien muy bien lo de los buses a la disco .
En el lado musical me gustaron los tres del lunes en CHF tanto Biscuit, como los Kurt Baker Combo y ,en especial, Reigning Sound. Las copas eran criminales.
El martes en Entrevías, lo primero deberían haber abierto las puertas a las 5:00 para que esperase dentro la gente.
Los Urge Overkill me pareció un concierto bastante incomodo de oir puesto que no tocaron afinados ni una canción y cuando digo ninguna canción es NINGUNA, tanto uno como otro, entiendo que con el viaje y factores del ambiente, a las guitarras les cuesta asentarse, pero me caguen la hostia.
Divertidos los asistentes y en lineas generales el festival esta muy bien, buena organizacion pese al rollo de UO y la actualizacion en la web de los cambios.
En lineas generales recomendable asistir a este festival, tanto grupos como asistentes buen compadreo, tambien muy bien lo de los buses a la disco .
bela lugosi- Mensajes : 199
bela lugosi escribió:Bueno, para ser mi primera vez en el festi, me lo pase muy bien: Ciudad bonita, tapeo y demás fantastico, instalaciones bastante decentes tanto Entrevias como CHF, viendo las criticas del CHF me esperaba algo peor, y una vez alli comprobar que tiene bastante mejor acustica que digamos sitios tipo La Riviera ,por ejemplo.
Ese aspecto un acierto desde luego.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Sikander escribió:sonic buzzard escribió:scabbed wings escribió:Pedazo set list. Espectacular
Sonic, ese setlist para fans como tú y yo es la vida.
Te hubiera gustado el bolo y no descarto que hubiéramos podido hacer dueto sobre el escenario
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Una experiencia buena para ser mi primera vez también. No creo que repita viaje desde Cat, no ha sido tan buena.
Lo mejor Strollers, BBullfrog y los Sound.
Lo peor la organización y sus cambios, los Biscuit y Urge Overkill. El momento del tío del jersey de rayas terminó de rematar lo patético del asunto.
Lo mejor Strollers, BBullfrog y los Sound.
Lo peor la organización y sus cambios, los Biscuit y Urge Overkill. El momento del tío del jersey de rayas terminó de rematar lo patético del asunto.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Dejo por aquí mi crónica por si alguien quiere leerla
http://www.wakeandlisten.com/8578-2/
http://www.wakeandlisten.com/8578-2/
muy bien...
falta algún concierto pero es imposible ver todos.
Por cierto, sigo sin fotos del Señor Lobo
falta algún concierto pero es imposible ver todos.
Por cierto, sigo sin fotos del Señor Lobo
El señor lobo está de segurata en la puerta de todos los conciertos de León XD
DaniBena20 escribió:El señor lobo está de segurata en la puerta de todos los conciertos de León XD
Aunque no sean del Purple?
Pues quiero una foto del puto amo.
Tiene que haber alguna foto de este señor.
Es imposible que no salga en alguna.
Pero joder, si es un segurate sin más, si no es de la organización es el tío más profesional que he visto en mi vida.
Por cierto, imagino que Los Platillos Volantes los dejaras porque estarás cansado de verlos por ahí pero pedazo concierto... y New Picadillys y Biscuit muy buenos también
Buf es que no me daba tiempo a todo porque no tenía coche y no quería gastar en taxis tampoco así que tenía que salir pronto del vías al chf y acababa super cansado.Stoner escribió:DaniBena20 escribió:El señor lobo está de segurata en la puerta de todos los conciertos de León XD
Pero joder, si es un segurate sin más, si no es de la organización es el tío más profesional que he visto en mi vida.
Por cierto, imagino que Los Platillos Volantes los dejaras porque estarás cansado de verlos por ahí pero pedazo concierto... y New Picadillys y Biscuit muy buenos también
Si el señor lobo este año le he visto en la habitación roja, toundra y la fiesta de presentación XD
DaniBena20 escribió:Buf es que no me daba tiempo a todo porque no tenía coche y no quería gastar en taxis tampoco así que tenía que salir pronto del vías al chf y acababa super cansado.Stoner escribió:DaniBena20 escribió:El señor lobo está de segurata en la puerta de todos los conciertos de León XD
Si el señor lobo este año le he visto en la habitación roja, toundra y la fiesta de presentación XD
vaya suerte que tenéis.
Pedazo de crack
imagino que una actuación suelta de un grupo, se le hará poco... se debe aburrir
Ayer vi el set completo de capturas del momento TOP de Sikander y me lo relataron al detalle.
A sus jodidos pies.
A sus jodidos pies.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ayer vi el set completo de capturas del momento TOP de Sikander y me lo relataron al detalle.
A sus jodidos pies.
No creas ni la mitad
Vaya dos os juntasteis
Teniendo en cuenta que esta año el punete cae el martes miercoles y jueves 6,7,8 qué finde semana será el festival 3,4 o 10,11?
Cómo ha sido otros años que ha pasado lo mismo?
Algún experto?
Gracias
Algún experto?
Gracias
Stoner escribió:Teniendo en cuenta que esta año el punete cae el martes miercoles y jueves 6,7,8 qué finde semana será el festival 3,4 o 10,11?
Algún experto?
Gracias
Será toda la semana. Neil Young primer cabeza
Sikander escribió:Stoner escribió:Teniendo en cuenta que esta año el punete cae el martes miercoles y jueves 6,7,8 qué finde semana será el festival 3,4 o 10,11?
Algún experto?
Gracias
pero la semana por delante o por detrás
Stoner escribió:Sikander escribió:Stoner escribió:Teniendo en cuenta que esta año el punete cae el martes miercoles y jueves 6,7,8 qué finde semana será el festival 3,4 o 10,11?
Algún experto?
Gracias
pero la semana por delante o por detrás
Como más te guste Santi
Que no tengo ni idea...
Si alguien de León tiene alguna idea de cuando se va a celebrar este año que me lo diga porque he mandado como 5 mensajes al facebook y no me contesta ni Dios.
Tengo que pedir vacaciones antes de acabar esta semana
Tengo que pedir vacaciones antes de acabar esta semana
Siempre coincide con el puente de Diciembre, ¿no? Supongo que será 8, 9, 10 y 11. Pero vamos, suposiciones.
Mr. R- Mensajes : 467
no se, es que yo tengo dudas si será el primero o el segundo...
El puente está entre los dos fines de semana
El puente está entre los dos fines de semana
Yo apostaría por el segundo finde, que el jueves es festivo.
Igual hasta que no aten a un grupo no lo pueden decir, igual hasta que no sepan precios de vuelos, giras.. joder, que queda un montón!
melon head- Mensajes : 14673
melon head escribió:Igual hasta que no aten a un grupo no lo pueden decir, igual hasta que no sepan precios de vuelos, giras.. joder, que queda un montón!
ya, pero el año pasado ya lo anunciaron en estas fechas.
Por lo menos podían contestar
Joder, que putada Stoner, a ver si hay cartel decente.
Ah, yo hoy vuelvo a repetir con La Ruta en Oviedo!!!
Pues por una semana aprox.
Me hubiera pedido otra quincena, diciembre no me interesa en absoluto pero bueno, por lo menos me la han dado
Me hubiera pedido otra quincena, diciembre no me interesa en absoluto pero bueno, por lo menos me la han dado
La vuelta de Mark & The Spies, 1º confirmación: EXCELENTE
¿Os gustan Cheap Trick, Ramones, The Sweet y Stiv Bators?..pues a todo esto y más suenan la segunda confirmación de este año, a estas influencias añadidle que la banda proviene de Atlanta (Usa) de donde en los últimos años han salido bandas del calibre de Gentleman Jesse y Carbonas entre otras. En el 2011 se sacaron de la manga un pedazo de disco de Power-Pop (Nocturnal Missions) con hits de puño en alto memorables y una versión acojonante del clásico "C´mon C´mon" de Cheap Trick.
Este pasado año han editado nuevo disco (Can Do Easy) igual de bueno que su primer largo y ya iba siendo hora de que se dieran una vuelta por aqui..desde Atlanta (Usa) lllega la segunda confirmación de este Purple 2016, THE BARRERACUDAS
Este pasado año han editado nuevo disco (Can Do Easy) igual de bueno que su primer largo y ya iba siendo hora de que se dieran una vuelta por aqui..desde Atlanta (Usa) lllega la segunda confirmación de este Purple 2016, THE BARRERACUDAS
guaje- Mensajes : 13644
los barreracudas que buenos!!!
casbah- Mensajes : 7299
JODER! Yo se los pedí este año. Sabiendo que Adrian había tocado (y pasado pirata) con Gentleman jesse pues lo veía factible
James Hunter y Cooper son el primer adelanto del cartel del Festival Internacional Purple Weekend 2016 que albergarán varios escenarios de León durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, un evento clave dentro de nuestra escena del pop de alma sixty.
El británico Hunter lidera una banda que suele girar en sexteto y funde rock años 50, swing y soul.
Y Cooper, banda pop del leonés Alex Diez, es un icono nacional de esa escena y más en un festi que él mismo coordinó durante varias ediciones. El Purple Weekend 2016 contará igualmente con:
Mystic Braves, bandas de garage revival de Estados Unidos que actuará por primera vez en España; Mark & the Spies, grupo holandés de garage pop; el quinteto de Atlanta The Barreracudas; los The Woggles; y los californianos The Schizophonics, que defienden su repertorio como "fuzz rock, psychedelic and blues". Aparte de música, el Purple sobresale por ofrecer, cine, coloquios, presentaciones de libros, exposiciones y otras actividades paralelas.
El británico Hunter lidera una banda que suele girar en sexteto y funde rock años 50, swing y soul.
Y Cooper, banda pop del leonés Alex Diez, es un icono nacional de esa escena y más en un festi que él mismo coordinó durante varias ediciones. El Purple Weekend 2016 contará igualmente con:
Mystic Braves, bandas de garage revival de Estados Unidos que actuará por primera vez en España; Mark & the Spies, grupo holandés de garage pop; el quinteto de Atlanta The Barreracudas; los The Woggles; y los californianos The Schizophonics, que defienden su repertorio como "fuzz rock, psychedelic and blues". Aparte de música, el Purple sobresale por ofrecer, cine, coloquios, presentaciones de libros, exposiciones y otras actividades paralelas.
Les está quedando bonito el cartel...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Les está quedando bonito el cartel...
Mystic Braves!
y los woogles!! me gustaría volver a verlos, menudos conciertacos que dan
los Schizophonics en directo son una puta bomba...Ricky´s Appetite escribió:Mikel Faulkner escribió:Les está quedando bonito el cartel...
Mystic Braves!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
y tanto, una locuraMikel Faulkner escribió:los Schizophonics en directo son una puta bomba...Ricky´s Appetite escribió:Mikel Faulkner escribió:Les está quedando bonito el cartel...
Mystic Braves!
Ir al Purple es la deuda pendiente que tengo conmigo mismo, a ver cuando puedo saldarla
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10