PURPLE WEEKEND 2016
+46
Ricky´s Appetite
casbah
Mr. R
Miss Brownstone
bela lugosi
scabbed wings
perrosajón
Annie
pinkpanther
Mikel Faulkner
Trumbo
Yomis
Ayers
BONZO
guaje
leon_solo
copter76
borogis
stone the crow
Black Flamingo
DaniBena20
Jesse James
Zaremba
Hellrose Place
swamsonite
Marcial Garañón
Roy Batty
Rayo
Stoner
nardez
Sikander
modes garcia
El Puto Fary
Slovako
rebellion
deniztek
sonic buzzard
Geme
Jane Doe
Tin Soldier
uno cualquiera
Susie Q
Black Eye
melon head
Omar Little
Rotten Ape
50 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PURPLE WEEKEND 2016
Stoner acabo de pillar el bono. Voy desde el sábado. Nos vemos allí. Habrá que tomarse unos vinos ¿no?
borogis escribió:Tin Soldier escribió:He visto que se pueden comprar las entradas, mañana, en el Kiosko del Ayuntamiento de la Plaza Santo Domingo. ¿Alguien sabe hasta qué hora?
Según la web
El viernes 4 de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 la taquilla estará en el Quiosco (municipal, no de prensa) de la Plaza de Santo Domingo: venta de abonos y entradas y canje de venta online por pulseras (recuerda llevar tu justificante de compra y DNI).
A las 20:30 horas la taquilla se trasladará al Studio54
Por cierto al hilo de esto, yendo desde el sábado entiendo que el canje de entrada por pulsera ¿lo tengo que hacer en el studio54?
borogis escribió:Stoner acabo de pillar el bono. Voy desde el sábado. Nos vemos allí. Habrá que tomarse unos vinos ¿no?
eso está hecho...
te mando un privado
A nivel de tapeo bestial cerca del húmedo (a un minuto del Mongogo, saliendo por la puerta castillo) tenéis el GENARÍN, al mismo nivel que el Picos de Europa.
leon_solo- Mensajes : 258
borogis escribió:Tin Soldier escribió:He visto que se pueden comprar las entradas, mañana, en el Kiosko del Ayuntamiento de la Plaza Santo Domingo. ¿Alguien sabe hasta qué hora?
Gracias, tío. A ver si llego a tiempo.
Según la web
El viernes 4 de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 la taquilla estará en el Quiosco (municipal, no de prensa) de la Plaza de Santo Domingo: venta de abonos y entradas y canje de venta online por pulseras (recuerda llevar tu justificante de compra y DNI).
A las 20:30 horas la taquilla se trasladará al Studio54
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tengo entrada para un día de festival, y la verdad es que no conozco prácticamente nada de los grupos, ¿qué día me recomendáis? ¿a qué merece la pena pegarle una escucha? Se prevé ambientazo por León este finde ayer salí y de tapeo ya estaba todo hasta arriba...
swamsonite- Mensajes : 4347
Yo creo que el domingo es muy potente, y el lunes.
Pero a mi el domingo me motiva mucho
Pero a mi el domingo me motiva mucho
swamsonite escribió:Tengo entrada para un día de festival, y la verdad es que no conozco prácticamente nada de los grupos, ¿qué día me recomendáis? ¿a qué merece la pena pegarle una escucha? Se prevé ambientazo por León este finde ayer salí y de tapeo ya estaba todo hasta arriba...
Depende del rollo que te mole. Lo mío es el rollo garagero y el sábado, para mí, es una noche imperdible. Escucha, si puedes, a los Strollers y luego me cuentas.
Tenia pensado ir desde el Domingo pero me acercaré únicamente el Lunes a darlo todo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Stoner escribió:Hay kalimocho?
Si no te compras unos cartones y unos litros en el Mercadona
Para rematar decir que es la feria de la tapa estos días.
http://www.elpalilloleones.com/2015/11/28/feria-de-la-tapa-de-leon-2015/
Hellrose Place- Mensajes : 571
Hellrose Place escribió:Para rematar decir que es la feria de la tapa estos días.
En el Purple no hay kalimotxo, hace un frío del carajo y los escenarios están a tomar por el culo.
Lo tuyo no es esto, Stoner, vuelve al topic del ARF.
Tin Soldier escribió:En el Purple no hay kalimotxo, hace un frío del carajo y los escenarios están a tomar por el culo.
No me importa el frío ni la distancia pero espero q lo del kalimocho sea coña
Stoner escribió:No me importa el frío ni la distancia pero espero q lo del kalimocho sea coña
Bueno, pues en unas horitas a ver a The Limiñanas.
Vuelvo a preguntar
¿alguien sabe donde se cambia la entrada por pulsera el sábado?
en la web solo habla de hoy...
Me imagino que a la entrada del Espacio Vías y del CHF como todos los años.
Hellrose Place escribió:Bueno, pues en unas horitas a ver a The Limiñanas.
Ahora voy en el coche con ellos
Hellrose Place escribió:Me imagino que a la entrada del Espacio Vías y del CHF como todos los años.
Gracias es mi primer año
borogis escribió:Vuelvo a preguntar
Pues he oído que tienes que bajarte en el tren en Burgos, ir corriendo a noséquécoño tienda de discos, canjear y, si te da tiempo a volver al tren, guay y si no te lo pierdes.
Yo ¡paso!, me voy a arriesgar a tope, vivir peligrosamente y al límite, que es lo que mola, y hacerlo en la puerta del recinto (cualquiera de ellos). ¡Con dos cojones!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
marcialg2000 escribió:borogis escribió:Vuelvo a preguntar
Pues he oído que tienes que bajarte en el tren en Burgos, ir corriendo a noséquécoño tienda de discos, canjear y, si te da tiempo a volver al tren, guay y si no te lo pierdes.
Yo ¡paso!, me voy a arriesgar a tope, vivir peligrosamente y al límite, que es lo que mola, y hacerlo en la puerta del recinto (cualquiera de ellos). ¡Con dos cojones!
Un saludo. Marcial Garañón
Sería una putada porque no voy en tren
No hay kalimo ho. Soy la primer persona q lo pide. Es de tasca dicen.
X cierto. Esta Alfredo duro
X cierto. Esta Alfredo duro
Se cierne la tragedia, señores
Putada lo de los Flight Reaction, el disco no me ha parecido nada del otro jueves, pero tenía curiosidad por verlos en directo.
Putada lo de los Flight Reaction, el disco no me ha parecido nada del otro jueves, pero tenía curiosidad por verlos en directo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Se cierne la tragedia, señores
Q tocan a las 5
Q grandes es el circus
Madre mia
No sé como será este año, pero me imagino que semejante al año pasado. Y si, la peña va, "por que al Azkena se va y punto". O algo asíStoner escribió:Público maniquí
Hola a todos, por motivos ajenos a la organización del Purple Weekend el concierto de Urge Overkill previsto para el Lunes 7 a partir de las 21hrs en el CHF se pasa al Martes 8 a las 17hrs en el Espacio Vias, sentimos muchisimo todas las molestias que os pueda ocasionar este cambio, problemas con las fechas de caducidad de los pasaportes de dos de sus miembros en el mismo aeropuerto de Chicago les han dejado en tierra y retrasado su salida hasta que les solucionen el problema, no os podeis imaginar lo jodidos que estamos con esto, en breve la banda hara un comunicado oficial para explicar que les ha pasado, nuestras más sinceras disculpas a todos en nuestro nombre y el de la banda.
El Concierto de KURT BAKER previsto para el Martes 8 en el Vias se pasa al Lunes 7 en el CHF quedando asi el cartel : BISCUIT-KURT BAKER-JAY VONS
El Concierto de KURT BAKER previsto para el Martes 8 en el Vias se pasa al Lunes 7 en el CHF quedando asi el cartel : BISCUIT-KURT BAKER-JAY VONS
guaje- Mensajes : 13644
La madre que los parió. Dónde sale esto? No consigo verlo por ningún lado...guaje escribió:Hola a todos, por motivos ajenos a la organización del Purple Weekend el concierto de Urge Overkill previsto para el Lunes 7 a partir de las 21hrs en el CHF se pasa al Martes 8 a las 17hrs en el Espacio Vias, sentimos muchisimo todas las molestias que os pueda ocasionar este cambio, problemas con las fechas de caducidad de los pasaportes de dos de sus miembros en el mismo aeropuerto de Chicago les han dejado en tierra y retrasado su salida hasta que les solucionen el problema, no os podeis imaginar lo jodidos que estamos con esto, en breve la banda hara un comunicado oficial para explicar que les ha pasado, nuestras más sinceras disculpas a todos en nuestro nombre y el de la banda.
uno cualquiera escribió:La madre que los parió. Dónde sale esto? No consigo verlo por ningún lado...guaje escribió:Hola a todos, por motivos ajenos a la organización del Purple Weekend el concierto de Urge Overkill previsto para el Lunes 7 a partir de las 21hrs en el CHF se pasa al Martes 8 a las 17hrs en el Espacio Vias, sentimos muchisimo todas las molestias que os pueda ocasionar este cambio, problemas con las fechas de caducidad de los pasaportes de dos de sus miembros en el mismo aeropuerto de Chicago les han dejado en tierra y retrasado su salida hasta que les solucionen el problema, no os podeis imaginar lo jodidos que estamos con esto, en breve la banda hara un comunicado oficial para explicar que les ha pasado, nuestras más sinceras disculpas a todos en nuestro nombre y el de la banda.
en su página de facebook
guaje- Mensajes : 13644
Gracias meu. Ya hay alguien que les ha preguntado por las entradas, a ver si le contestan, porqué yo tengo la misma duda. Por lo que tengo entendido en el Vías caben unas 500 personas, así que no van a poder dejar entrar a todos los que pillasen entrada para el Lunes. Está claro que mucha peña ya se va a ir antes del martes por la tarde (vaya hora más rara para ir a un concierto), pero como se anime mucha gente el tema puede ser un caos de la virgen.guaje escribió:uno cualquiera escribió:La madre que los parió. Dónde sale esto? No consigo verlo por ningún lado...guaje escribió:Hola a todos, por motivos ajenos a la organización del Purple Weekend el concierto de Urge Overkill previsto para el Lunes 7 a partir de las 21hrs en el CHF se pasa al Martes 8 a las 17hrs en el Espacio Vias, sentimos muchisimo todas las molestias que os pueda ocasionar este cambio, problemas con las fechas de caducidad de los pasaportes de dos de sus miembros en el mismo aeropuerto de Chicago les han dejado en tierra y retrasado su salida hasta que les solucionen el problema, no os podeis imaginar lo jodidos que estamos con esto, en breve la banda hara un comunicado oficial para explicar que les ha pasado, nuestras más sinceras disculpas a todos en nuestro nombre y el de la banda.
en su página de facebook
Me comunican por línea interna que fue culpa de los hermanos Last Vegas.
BONZO- Mensajes : 27191
Es q no me hacen caso pero last vegas están aquí. Los he visto. Pero q tiene q ve
Stoner escribió:Es q no me hacen caso pero last vegas están aquí. Los he visto. Pero q tiene q ve
Cómo que están ahí?
Yo les visto. O eran iguales. Pero ya es casualidad dos parecidos juntos y guiris
uno cualquiera escribió:Gracias meu. Ya hay alguien que les ha preguntado por las entradas, a ver si le contestan, porqué yo tengo la misma duda. Por lo que tengo entendido en el Vías caben unas 500 personas, así que no van a poder dejar entrar a todos los que pillasen entrada para el Lunes. Está claro que mucha peña ya se va a ir antes del martes por la tarde (vaya hora más rara para ir a un concierto), pero como se anime mucha gente el tema puede ser un caos de la virgen.guaje escribió:uno cualquiera escribió:La madre que los parió. Dónde sale esto? No consigo verlo por ningún lado...guaje escribió:Hola a todos, por motivos ajenos a la organización del Purple Weekend el concierto de Urge Overkill previsto para el Lunes 7 a partir de las 21hrs en el CHF se pasa al Martes 8 a las 17hrs en el Espacio Vias, sentimos muchisimo todas las molestias que os pueda ocasionar este cambio, problemas con las fechas de caducidad de los pasaportes de dos de sus miembros en el mismo aeropuerto de Chicago les han dejado en tierra y retrasado su salida hasta que les solucionen el problema, no os podeis imaginar lo jodidos que estamos con esto, en breve la banda hara un comunicado oficial para explicar que les ha pasado, nuestras más sinceras disculpas a todos en nuestro nombre y el de la banda.
en su página de facebook
No creo que quede mucha gente el martes a esa hora, pero lo que no entiendo es por qué no dicen, ya, que devuelven la pasta a los que compraron entrada solo para el lunes.
Stoner entérate de algo sobre los que tenemos entrada para el lunes y qué cojones van a hacer para ver a Urge Overkill,si nos vale la misma entrada o devuelven la pasta!!!
A este paso se va a enterar Stu antes de que la organización suelte prendaBONZO escribió:Stoner entérate de algo sobre los que tenemos entrada para el lunes y qué cojones van a hacer para ver a Urge Overkill,si nos vale la misma entrada o devuelven la pasta!!!
Por la respuesta que dieron a uno en Facebook,las entradas del lunes sirven para el martes para UO.
Este año se nos esta complicando mucho alguna llegada de artistas desde Usa, si con lo de UO no era suficiente, ayer a las 20:30hrs nos comunicaban desde la Castanya que habia problemas con el vuelo de Gregg (Reigning Sound) y que no llegaria hasta el Lunes a primera hora de la mañana con lo que habria que cambiar la fecha de su concierto para el Lunes 7.
Lo que nos esta pasando este año con los vuelos nunca lo habiamos vivido y sinceramente estamos teniendo muy mala suerte, os pedimos nuestras más sinceras disculpas, tanto este cambio de vuelo de Gregg (Reigning Sound) como el de UO son completamente ajenos al festival Purple Weekend y creednos que ante este tipo de situaciones solo nos queda reorganizar el cartel, pediros disculpas de nuevo por las molestias que os esten generando estos cambios e informaros que las entradas sueltas en anticipada del Domingo 6 valdrian para el Lunes 7, y las del Lunes 7 para el Martes 8.
El Cartel para estos tres dias que nos quedan en el Son Estrella Galicia Chf y Espacio Vias Tullamore Dew queda asi:
DOMINGO 6 (CHF) 21:00
THE LOONS (Usa)
JAY VONS (Usa)
BRONCO BULLFROG (Uk)
LUNES 7 (CHF) 21:00
BISCUIT
KURT BAKER COMBO
REIGNING SOUND
MARTES 8 (VIAS) 17:00
URGE OVERKILL
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10