PURPLE WEEKEND 2016
+46
Ricky´s Appetite
casbah
Mr. R
Miss Brownstone
bela lugosi
scabbed wings
perrosajón
Annie
pinkpanther
Mikel Faulkner
Trumbo
Yomis
Ayers
BONZO
guaje
leon_solo
copter76
borogis
stone the crow
Black Flamingo
DaniBena20
Jesse James
Zaremba
Hellrose Place
swamsonite
Marcial Garañón
Roy Batty
Rayo
Stoner
nardez
Sikander
modes garcia
El Puto Fary
Slovako
rebellion
deniztek
sonic buzzard
Geme
Jane Doe
Tin Soldier
uno cualquiera
Susie Q
Black Eye
melon head
Omar Little
Rotten Ape
50 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PURPLE WEEKEND 2016
Locura Académica
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Locura Académica
Que grande joder!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Carabirubi escribió:Locura Académica
Que grande joder!!!
Saltó a cantar Sister Havana, el puto amo Sikander
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Mi ránking:
1.- Señor Lobo
2.- Sikander
3.- Reigning Sound.
Un saludo. Marcial Garañón
1.- Señor Lobo
2.- Sikander
3.- Reigning Sound.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
marcialg2000 escribió:Mi ránking:
1.- Señor Lobo
2.- Sikander
3.- Reigning Sound.
Hay fotos del Señor Lobo?
Stoner escribió:marcialg2000 escribió:Mi ránking:
1.- Señor Lobo
2.- Sikander
3.- Reigning Sound.
Hay fotos del Señor Lobo?
Hecha por mí, al menos, no.
Otro saludo. Marcial Garañón
Sucesión de los hechos...Sonando Sister Havana.....tramo final....Sikander (el puto amo) se dirige hacia el escenario (nosotros pensando que era para corear puño en alto delante de la banda), salta al escenario, empuja a Kato (literal) y se pone a hacer coros y a cantar.
Abrazos con los músicos y coge los banners de UO para posar con ellos como el puto amo rockero que es.
Termina el tema, más abrazos y llegan dos seguretas con cara de pocos amigos a bajarlo del escenario (y yo pensaba que lo sacarían de la sala). Lo del público ya fue la locura. Ovación cerrada, aplausos, silbidos y alegue a los seguretas para que suelten a nuestro ídolo, a lo cual acceden.
Últimos dos temas y el público en masa rindiendo pleitesía a Sikander por su putoamismo.
Al final (mientras el Fary y Bonzo charlaban con los de Last Vegas) se acercó a saludar a los músicos y por allí andaba señor Lobo por si el fan Nº 1 quería intentar algo de nuevo jajajajajajajaja.
Abrazos con los músicos y coge los banners de UO para posar con ellos como el puto amo rockero que es.
Termina el tema, más abrazos y llegan dos seguretas con cara de pocos amigos a bajarlo del escenario (y yo pensaba que lo sacarían de la sala). Lo del público ya fue la locura. Ovación cerrada, aplausos, silbidos y alegue a los seguretas para que suelten a nuestro ídolo, a lo cual acceden.
Últimos dos temas y el público en masa rindiendo pleitesía a Sikander por su putoamismo.
Al final (mientras el Fary y Bonzo charlaban con los de Last Vegas) se acercó a saludar a los músicos y por allí andaba señor Lobo por si el fan Nº 1 quería intentar algo de nuevo jajajajajajajaja.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Sucesión de los hechos...Sonando Sister Havana.....tramo final....Sikander (el puto amo) se dirige hacia el escenario (nosotros pensando que era para corear puño en alto delante de la banda), salta al escenario, empuja a Kato (literal) y se pone a hacer coros y a cantar.
Gigante
Sobre el festi en general.
Lo de cambiar a las 2 bandas principales fue una putada para todo el mundo, pero es cierto que los que nos pudimos quedar hasta el final vimos dos bolos un poco más especiales, ya que las bandas quisieron premiar al festi y sus asistentes por el tema de los cambios.
El pabellón este año sonó bastante mejor que otros años, pero parece increíble que sonase mucho mejor el domingo que el lunes, teniendo en cuenta que Reigning sound (un día sin Cart y otro con Cart) tocó dos días y sonó mucho mejor el primero. De hecho el segundo sonó decentemente las dos últimas canciones antes del bis, pero al principio era bastante malejo.
De todas formas mejor el Lunes Kurt Baker y Reigning Sound con peor sonido (pero más grasa y huevos) que los del domingo con un sonido más limpio pero menos "riesgo" en sus actuaciones.
Bronco Bullfrog empezaron muy guay, buenas voces, buen sonido y temazos, pero si no estás muy metido en sus discos, la sensación de que se repetía la misma canción lastraba un poco el show.
El bolo más especial para mucha gente fue el de la Ruta, que disfrutaron como enanos (luego estuve con Pibli y Rober y me decían que lo habían pasado de puta madre ahí arriba) e hicieron disfrutar al montón de Asturianos que nos acercamos.
A mí lo de Kelly Stoltz me gustó bastante, pero todo el tema vocoder hay que reconocer que es bastante freak.
Y de UO....Pues creo que lo mejor fue lo de Sikander. Le echan huevos y tienen temazos, pero las veces que los he visto el tema de la voz (siempre baja, lejana y difuminada) lastra bastante los shows.
Por lo demás se pasó de puta madre. Tres días por León saludando y conociendo gente, comiendo y sobre todo bebiendo de puta madre.
De garitos nos flipó el Babilon (no se lo pierdan los que se acerquen por allí. Guapísimo y con musicón) y el Four Lions. Una micro brewery con una cerveza cojonudísima que hacen allí mismo.
El forerío bien representado con el Fary, Bonzo & señora, Borogis, Stoner y Sikander & Señora....Que yo recuerde y con los que hayamos pasado el finde y/o saludado.
A pesar del tema de cambios de grupos, sonido mediocre y alguna que otra visicitud, será muy difícil que no siga yendo por allí año tras año.
Lo de cambiar a las 2 bandas principales fue una putada para todo el mundo, pero es cierto que los que nos pudimos quedar hasta el final vimos dos bolos un poco más especiales, ya que las bandas quisieron premiar al festi y sus asistentes por el tema de los cambios.
El pabellón este año sonó bastante mejor que otros años, pero parece increíble que sonase mucho mejor el domingo que el lunes, teniendo en cuenta que Reigning sound (un día sin Cart y otro con Cart) tocó dos días y sonó mucho mejor el primero. De hecho el segundo sonó decentemente las dos últimas canciones antes del bis, pero al principio era bastante malejo.
De todas formas mejor el Lunes Kurt Baker y Reigning Sound con peor sonido (pero más grasa y huevos) que los del domingo con un sonido más limpio pero menos "riesgo" en sus actuaciones.
Bronco Bullfrog empezaron muy guay, buenas voces, buen sonido y temazos, pero si no estás muy metido en sus discos, la sensación de que se repetía la misma canción lastraba un poco el show.
El bolo más especial para mucha gente fue el de la Ruta, que disfrutaron como enanos (luego estuve con Pibli y Rober y me decían que lo habían pasado de puta madre ahí arriba) e hicieron disfrutar al montón de Asturianos que nos acercamos.
A mí lo de Kelly Stoltz me gustó bastante, pero todo el tema vocoder hay que reconocer que es bastante freak.
Y de UO....Pues creo que lo mejor fue lo de Sikander. Le echan huevos y tienen temazos, pero las veces que los he visto el tema de la voz (siempre baja, lejana y difuminada) lastra bastante los shows.
Por lo demás se pasó de puta madre. Tres días por León saludando y conociendo gente, comiendo y sobre todo bebiendo de puta madre.
De garitos nos flipó el Babilon (no se lo pierdan los que se acerquen por allí. Guapísimo y con musicón) y el Four Lions. Una micro brewery con una cerveza cojonudísima que hacen allí mismo.
El forerío bien representado con el Fary, Bonzo & señora, Borogis, Stoner y Sikander & Señora....Que yo recuerde y con los que hayamos pasado el finde y/o saludado.
A pesar del tema de cambios de grupos, sonido mediocre y alguna que otra visicitud, será muy difícil que no siga yendo por allí año tras año.
Sikander escribió:Los que os habéis quedado a UO al final qué tal?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Joder, qué grande !!!!!!!
Qué pena no haber podido ir a Urge Overkill, finalmente sólo me acerqué el domingo hasta el CHF, lo mejor Bronco Bullfrog, muy bien el concierto Yo el sonido lo noté mejor que otras veces para lo mal que suele sonar ese pabellón...
Qué pena no haber podido ir a Urge Overkill, finalmente sólo me acerqué el domingo hasta el CHF, lo mejor Bronco Bullfrog, muy bien el concierto Yo el sonido lo noté mejor que otras veces para lo mal que suele sonar ese pabellón...
swamsonite- Mensajes : 4347
Black Eye escribió:
Creía que lo de la voz era cosa mía, por estar en primerísima fila.
Kato estaba un poco en Babia ¡eh!. Roeser le dijo una vez que se afinase y otra le cambió la pastilla de la guitarra; por no hablar de que se despidió y largó del escenario antes de acabar el setlist previsto.
marcialg2000 escribió:Black Eye escribió:
Kato estaba un poco en Babia ¡eh!. Roeser le dijo una vez que se afinase y otra le cambió la pastilla de la guitarra; por no hablar de que se despidió y largó del escenario antes de acabar el setlist previsto.
Bueno, es que yo creo que en general cantan bajo (temas de voz). Yo algo me moví y sonaba igual de baja la voz en todos lados, aunque por momento la banda sonaba bastante bien.
Kato estaba bien jodido. Cuando se piró del bolo es que fue a vomitar, pero Bonzo ya le vio vomitar según llegó al medio día y tomó el primer trago de birra (Kato, Bonzo ya llevaba algún trago más). Un tema estomacal o un virus de esos de gripe y estómago.
Se supone que era un tema estomacal.
Black Eye escribió:marcialg2000 escribió:Black Eye escribió:
Bueno, es que yo creo que en general cantan bajo (temas de voz). Yo algo me moví y sonaba igual de baja la voz en todos lados, aunque por momento la banda sonaba bastante bien.
Kato estaba bien jodido. Cuando se piró del bolo es que fue a vomitar, pero Bonzo ya le vio vomitar según llegó al medio día y tomó el primer trago de birra (Kato, Bonzo ya llevaba algún trago más). Un tema estomacal o un virus de esos de gripe y estómago.
Se supone que era un tema estomacal.
¡Joder! ¡Cuántos percances! entre aviones y (falta de) salud.
Sister Cookie cantó completamente ronca. Tanto que yo creo que debería haber suspendido. Supongo que la pasta es la pasta y prefirió cobrar a desprestigiarse. Seguramente, consiguió las dos cosas.
Pero si lo de Bronco Bullfrog fue abrumador hombre. Fue un abuso.
En cuanto al sonido a mi no me pareció tan malo, por ejemplo Jay Vons creo que sonaba de pegada.
En cuanto al sonido a mi no me pareció tan malo, por ejemplo Jay Vons creo que sonaba de pegada.
Marcial, para sacar una foto al señor lobo no hace falta sacar una foto al señor lobo, simplemente revisar todas las que has tirado y seguro que aparece de fondo en algún lado... je, je, je.
Stoner escribió:Pero si lo de Bronco Bullfrog fue abrumador hombre. Fue un abuso.
Sí, a mí me gustaron mucho (los Bronco). Jay Vons sonaba muy bien, pero justo les faltaba eso, pegada. El último tema que se desmelenaron un poco, fue el que levantó más al populacho.
Ese día el sonido fue bastante bueno en general (yo el mejor que recuerdo en ese pabellón).
Es que los músicos de Reining Sound/Jay Vons no pueden ser mas sosos Dios mio. Parece que no va con ellos. Hablo solo de eso, no de buenos o malos, que son muy buenos, el bajista me encanta.
Por otra parte el momento cumbre, cuando pensabas que ya no podía superar, entra el señor lobo en los baños, con los que estábamos haciendo cola, empieza a dirigir ahí también un poco las cosas, se mete hasta dentro, dice que tenemos también baños fuera del pabellón y ya totalmente descontrlado se asoma por encima de uno de los baños y le dice al que hubiera dentro "No me mees fuera eh chaval..." todo el mundo descojonado y uno aprovecha para decirle "En ese baño han cagado fuera"... y el señor lobo dice "pues nada, que vengan los del ayuntamiento y que trabajen un poquito"...
Cabeza de cartel del festival, mi ídolo, el señor lobo
A mi me parece que Stoltz fue la ostia, abusando o sin abusar del filtro de voz. Me encantó. Y los New Picadillys a pesar de verlos desde el fondo también se pegaron un buen repaso
Por otra parte el momento cumbre, cuando pensabas que ya no podía superar, entra el señor lobo en los baños, con los que estábamos haciendo cola, empieza a dirigir ahí también un poco las cosas, se mete hasta dentro, dice que tenemos también baños fuera del pabellón y ya totalmente descontrlado se asoma por encima de uno de los baños y le dice al que hubiera dentro "No me mees fuera eh chaval..." todo el mundo descojonado y uno aprovecha para decirle "En ese baño han cagado fuera"... y el señor lobo dice "pues nada, que vengan los del ayuntamiento y que trabajen un poquito"...
Cabeza de cartel del festival, mi ídolo, el señor lobo
A mi me parece que Stoltz fue la ostia, abusando o sin abusar del filtro de voz. Me encantó. Y los New Picadillys a pesar de verlos desde el fondo también se pegaron un buen repaso
Y Biscuit?
Madre mía, estos son muy azkeneables, qué bolazo también.
Cada vez son más burros
Madre mía, estos son muy azkeneables, qué bolazo también.
Cada vez son más burros
Ya en casita berciana: los mejores Kelley Stoltz y Kurt Baker. También muy bien Limiñanas, New piccadillys, La Ruta, Flight reaction y The Ripe. Bien The Loons. Urge Overkill sonaron bastante mal aunque los disfruté, "Girl, you'll be a woman soon" fues particurlamente bochornosa. Neatbeats bailongos y simpaticos pero inofensivos. Bronco Bullfrog se me hicieron muy largos. De Reigning Sound me fui porque ya no podía más con mi cuerpo. La gran decepción The Strollers.
Hellrose Place- Mensajes : 571
Hellrose, tu eras de León no?
Dinos, quién es el Señor Lobo?
Dinos, quién es el Señor Lobo?
Última edición por Stoner el Miér Dic 09 2015, 13:33, editado 1 vez
Carabirubi escribió:Locura Académica
Que foto mas grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No tengo ni idea de quien es. jaja
Hellrose Place escribió:No tengo ni idea de quien es. jaja
Pero sabes de quién hablo o no?
No sé, el portero?
Hellrose Place escribió:No sé, el portero?
Portero queda muy corto para lo que hacía ese hombre... era total... no dejaba un centímetro sin batir. Estaba en todos los sitios, se ocupaba de todo, repartía juego como Xavi. Era una fuerza sobrehumana, sin descanso. JEFAZO
Stoner escribió:Hellrose Place escribió:No sé, el portero?
Portero queda muy corto para lo que hacía ese hombre... era total... no dejaba un centímetro sin batir. Estaba en todos los sitios, se ocupaba de todo, repartía juego como Xavi. Era una fuerza sobrehumana, sin descanso. JEFAZO
Entiendo que hablais del tipo del traje. Ya se encargaba de vez en cuando de protagonizar un espectaculo paralelo al lado derecho del escenario, el sábado estuvo especialmente desatado
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Me lo imaginaba. En el concierto de Bronco Bullfrog había un tío que se sacó una foto con él y todo.
Black Flamingo escribió:Stoner escribió:Hellrose Place escribió:No sé, el portero?
Entiendo que hablais del tipo del traje. Ya se encargaba de vez en cuando de protagonizar un espectaculo paralelo al lado derecho del escenario, el sábado estuvo especialmente desatado
Si, ya lo vi también...
puto crack
Hellrose Place escribió:Me lo imaginaba. En el concierto de Bronco Bullfrog había un tío que se sacó una foto con él y todo.
Se sacaba fotos con mucha gente
Yo vivo en León y no me sonaba, aunque no llegué a verle bien de cerca porque iba bastante cocido... Sólo estuve el domingo en el CHF pero vamos, era imposible no fijarte en él, qué barbaridad, juraría que le vi como en cinco sitios diferentes del pabellón totalmente "atacado" en menos de una hora.
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Yo vivo en León y no me sonaba, aunque no llegué a verle bien de cerca porque iba bastante cocido... Sólo estuve el domingo en el CHF pero vamos, era imposible no fijarte en él, qué barbaridad, juraría que le vi como en cinco sitios diferentes del pabellón totalmente "atacado" en menos de una hora.
en cinco?
Se le podía ver en 20 a la vez...
Yo cuando llevaba más de 5 minutos sin verle decía "hace mucho que no veo al señor lobo" y aparecía al segundo... lo juro, me pasó varias veces esto..
Los cuatro días en los dos o tres recintos sin parar
Hellrose Place escribió:Ya en casita berciana: los mejores Kelley Stoltz y Kurt Baker. También muy bien Limiñanas, New piccadillys, La Ruta, Flight reaction y The Ripe. Bien The Loons. Urge Overkill sonaron bastante mal aunque los disfruté, "Girl, you'll be a woman soon" fues particurlamente bochornosa. Neatbeats bailongos y simpaticos pero inofensivos. Bronco Bullfrog se me hicieron muy largos. De Reigning Sound me fui porque ya no podía más con mi cuerpo. La gran decepción The Strollers.
Bronco bullfrog dieron un bolazo, el problema como comentaba alguién por ahí era la homogeneidad de sus temas. De Regining Sound también me pire, lo mismo que mis colegas. Me parecen una turra sería, si no te va su música son un ladrillo, no digo que lo estuvieran haciendo mal pero por ejemplo Kurt Baker sin gustarme en disco en directo reconozco que dio muy buen bolo. Los japoneses son absolutamente inofensivos sí, pero los cabrones dieron uno de los bolos del Festi. Y lo de strollers lamentable.... la cosa mas fofa y sin sangre que he podido ver ultimamente, el teclista se fue picado y todo por la poca respuesta del público.... que esperabas!!
Del resto que nombras The Loons muy normaletes, pero bien, mencion especial al impersonator de Iggy Pop, The Limañanas lo mejor su cantante femenina , por motivos estrictamente extramusicales.
El jueves los chavales de The Kumari estuvieron bastante bien, el problema es que llevan ese rollo neo-psicodelico tan manido ultimamente a lo Black angels pero sin sus temazos, pero cumplieron desde luego, un poco posers eso sí pero bueno es parte del juego.
Black Eye escribió:Stoner escribió:Pero si lo de Bronco Bullfrog fue abrumador hombre. Fue un abuso.
Sí, a mí me gustaron mucho (los Bronco). Jay Vons sonaba muy bien, pero justo les faltaba eso, pegada. El último tema que se desmelenaron un poco, fue el que levantó más al populacho.
Ese día el sonido fue bastante bueno en general (yo el mejor que recuerdo en ese pabellón).
Desde luego, mucho medio tiempo de soul blanco e impoluto. El cantante era cojonudo eso sí, el tema final era una cover de the Rationals creo recordar.
Manual Scan bien pero demasiado charangeros para mí gusto, una cover de The who , otra de Ramones, otra de Hodoo Gurus, otra de los Brincos...
Ante las falacias vertidas sobre mi persona me veo en la obligación de emitir este comunicado para explicar los hechos de ayer en el cierre del Purple Weekend.
Como sabéis, este año ha habido muchos problemas con los viajes y mucho cambio en la distribución de bolos. Enmarcado en esa coyuntura, la organización, en un intento de salvar el festival, contactó de urgencia con el management de THE SIKANDERS para ofrecer un concierto en exclusiva que cerrara el festival. Por el bien del festival que tanto amamos, el Rock n Roll y nuestro afán de tender puentes, accedimos por una cantidad que nuestros abogados desaconsejan desvelar.
Con esta situación sobre la mesa y tras la llegada en el último momento de UO, nos contactaron desde su management diciendo que sería un honor para ellos poder hacer algún tema juntos. De nuevo, gracias a esa humildad que nos caracteriza, accedimos a poder cantar Sister Havana todos sobre el escenario. Así que las fotos que han aparecido son las que reflejan ese momento que tanta ilusión les ha hecho a Nash y Eddie: ellos junto al líder de THE SIKANDERS (Sikander Emeritus) Nos hemos visto superados por sus agradecimientos y buen rollo y estamos trabajando ya en una gira conjunta que anunciaremos a la mayor brevedad posible.
Así fue y así se lo hemos contado.
Gracias amigos y larga vida al Purple.
sikander dixit.
Como sabéis, este año ha habido muchos problemas con los viajes y mucho cambio en la distribución de bolos. Enmarcado en esa coyuntura, la organización, en un intento de salvar el festival, contactó de urgencia con el management de THE SIKANDERS para ofrecer un concierto en exclusiva que cerrara el festival. Por el bien del festival que tanto amamos, el Rock n Roll y nuestro afán de tender puentes, accedimos por una cantidad que nuestros abogados desaconsejan desvelar.
Con esta situación sobre la mesa y tras la llegada en el último momento de UO, nos contactaron desde su management diciendo que sería un honor para ellos poder hacer algún tema juntos. De nuevo, gracias a esa humildad que nos caracteriza, accedimos a poder cantar Sister Havana todos sobre el escenario. Así que las fotos que han aparecido son las que reflejan ese momento que tanta ilusión les ha hecho a Nash y Eddie: ellos junto al líder de THE SIKANDERS (Sikander Emeritus) Nos hemos visto superados por sus agradecimientos y buen rollo y estamos trabajando ya en una gira conjunta que anunciaremos a la mayor brevedad posible.
sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
Black Eye escribió:Sucesión de los hechos...Sonando Sister Havana.....tramo final....Sikander (el puto amo) se dirige hacia el escenario (nosotros pensando que era para corear puño en alto delante de la banda), salta al escenario, empuja a Kato (literal) y se pone a hacer coros y a cantar.
No me jodas...no empujé a Kato. No???
marcialg2000 escribió:Mi ránking:
1.- Señor Lobo
2.- Sikander
3.- Reigning Sound.
Jajajajajajaja
Qué cabrón...un placer como siempre!
Sikander escribió:marcialg2000 escribió:Mi ránking:
1.- Señor Lobo
2.- Sikander
3.- Reigning Sound.
Jajajajajajaja
Qué cabrón...un placer como siempre!
:-)
¡Oye! Con la emoción del concierto de The Sikanders, se me olvidó preguntar si os disteis el homenaje finalmente y, en caso afirmativo, si fue en alguno de los lugares recomendados.
Sikander escribió:Black Eye escribió:Sucesión de los hechos...Sonando Sister Havana.....tramo final....Sikander (el puto amo) se dirige hacia el escenario (nosotros pensando que era para corear puño en alto delante de la banda), salta al escenario, empuja a Kato (literal) y se pone a hacer coros y a cantar.
Casi le mandas de nuevo al baño a echar la pota. En plan, quita de ahí, que para el volumen al que estás cantando
Sikander escribió:Ante las falacias vertidas sobre mi persona me veo en la obligación de emitir este comunicado para explicar los hechos de ayer en el cierre del Purple Weekend.
sikander dixit.
Rayo- Mensajes : 55498
Black Eye escribió: Lo de cambiar a las 2 bandas principales fue una putada para todo el mundo, pero es cierto que los que nos pudimos quedar hasta el final vimos dos bolos un poco más especiales, ya que las bandas quisieron premiar al festi y sus asistentes por el tema de los cambios.
Siempre hay alguien que saca provecho de las desgracias ajenas. Por primera vez en muchos años pude ver un cabeza de cartel del Purple. Me vino de perlas el cambio, porque el resto del puente siempre me toca trabajar.
El concierto de UO, bastante mediano. El sonido fatal en la mayoría de los temas, y Kato en fuera de juego. Cuando se fueron la primera vez, apenas unos tímidos aplausos para reclamarles. Necesitaron el apoyo de la infantería para salva el bolo. General Sikander, la plaza quedó salvada; su coraje nos dio la victoria. A pesar de que mi colega dijera: Que no salte. En ese momento no me atreví a desvelar nuestra militancia compartida, por si sucedía. Perdone a mi amigo, pero desde nuestra posición no se le veía grácil, mi General.
- Spoiler:
- Recorrer el mundo en busca de un concierto, aterrizar y saludar al Fary antes de saber si el sitio siquiera era el elegido. Él siempre está allí.
Annie- Mensajes : 16970
Black Eye escribió:Sikander escribió:Black Eye escribió:Sucesión de los hechos...Sonando Sister Havana.....tramo final....Sikander (el puto amo) se dirige hacia el escenario (nosotros pensando que era para corear puño en alto delante de la banda), salta al escenario, empuja a Kato (literal) y se pone a hacer coros y a cantar.
Casi le mandas de nuevo al baño a echar la pota. En plan, quita de ahí, que para el volumen al que estás cantando
Joooder
Aparte de anécdotas, yo he disfrutado mucho el plan y el festín. A partes iguales, no me han matado los grupos que he visto en general, me ha faltado un pelotazo. Aparte de UO claro, no soy objetivo porque es una de las bandas de mi vida...pero disfruté mucho el concierto y fue especial verles allí, con poquita gente. Y creo que un setlist más largo de lo que hubiera sido en el CHF. Nash estaba jodido, no sabia que había vomitado...Eddie creo que bien y el setlist una maravilla. Una sola canción del submarino, que me parece gracioso. Y el sonido estando en las primeras filas supongo no era el mejor sitio.
Aparte de UO me gustó mucho Kelley Stoltz hasta la parte final que se le fue la pinza un poco. Pero un gran descubrimiento. Disfruté The Loons aunque no hay reintentado nada. Reigning Sound mejor que en el Azkena para mi gusto pero tampoco me volaron la cabeza como deberían. Jay Vons bien pero tampoco me mataron...en fin que fue la tónica general para servidor. Pero siempre hay cosas chulas, un ambiente de lujo y León es la hostia. Si le sumamos los ratos con los foreros sale todo muy a cuenta
Espero repetir de nuevo!
Aparte de UO me gustó mucho Kelley Stoltz hasta la parte final que se le fue la pinza un poco. Pero un gran descubrimiento. Disfruté The Loons aunque no hay reintentado nada. Reigning Sound mejor que en el Azkena para mi gusto pero tampoco me volaron la cabeza como deberían. Jay Vons bien pero tampoco me mataron...en fin que fue la tónica general para servidor. Pero siempre hay cosas chulas, un ambiente de lujo y León es la hostia. Si le sumamos los ratos con los foreros sale todo muy a cuenta
Espero repetir de nuevo!
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10