PURPLE WEEKEND 2016
+46
Ricky´s Appetite
casbah
Mr. R
Miss Brownstone
bela lugosi
scabbed wings
perrosajón
Annie
pinkpanther
Mikel Faulkner
Trumbo
Yomis
Ayers
BONZO
guaje
leon_solo
copter76
borogis
stone the crow
Black Flamingo
DaniBena20
Jesse James
Zaremba
Hellrose Place
swamsonite
Marcial Garañón
Roy Batty
Rayo
Stoner
nardez
Sikander
modes garcia
El Puto Fary
Slovako
rebellion
deniztek
sonic buzzard
Geme
Jane Doe
Tin Soldier
uno cualquiera
Susie Q
Black Eye
melon head
Omar Little
Rotten Ape
50 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PURPLE WEEKEND 2016
Pues el descuento este que dijeron por lo de UO me parece que se lo piensan pasar por el forro. He preguntado en el foro y he mandado un privado y no han contestado a ninguna. Y lo han leído. Y el martes sube el precio.
Vaya descuento que no se va a producir. Para eso es mejor no decir nada.
Vaya descuento que no se va a producir. Para eso es mejor no decir nada.
Parece que hasta el martes no se sabrá nada de la distribución por días y tal
melon head- Mensajes : 14683
Hola a todos,
Aquí os dejamos el programa de bandas y su distribución por días y salas:
- MIÉRCOLES 7 DICIEMBRE
MUSAC - 22hrs. Entrada Gratuita.
The Plastic Founders (León) + Fogbound (A Coruña)
- JUEVES 8 DICIEMBRE
ESPACIO VÍAS - 12hrs. Entrada Gratuita.
Evil, evil Girrrls and The Malvados + DESFILE MODA
EL GRAN CAFÉ - 15.00 Entrada Gratuita.
The Japanese Girl (Portugal)
ESPACIO VÍAS - 17.00 Entrada 12/15€
Buffalo - banda (León) + The Hanging Stars (UK)
STUDIO 54 - 22.00hrs. Entrada 15/18€
The Schizophonics(USA) + SUGAR DADYY & THE CEREAL KILLERS (Italia)
+Allnighter Dj´s.
- VIERNES 8 DICIEMBRE
ESPACIO VÍAS - 13hrs. Entrada Gratuita.
Thee Vertigos (Valencia)
Melange (Madrid)
+Alldayer Dj,s.
Radio Days (Italia) + Mark & the Spies (Holland)
SON Estrella Galicia CHF - 21:00 Entrada 25/30€
GIZZELLE & TT Syndicate (USA - Porto) + THE JACKETS (Suiza) + The James Hunter Six (UK)
ALLNIGHTER OH LEÓN - 01:00hrs. Entrada 10€, gratis con abono.
- SÁBADO 9 DICIEMBRE
Lola Lola (Porto)
Jíbaros (Madrid)
+Alldayer Dj,s
TEATRO ALBEITAR - 15.30hrs* (pendiente de confirmar espacio)
The Coal Porters (UK) Entrada 5€ (fuera de abono)
Mystic Braves (USA)+ Barreracudas (USA)
SCREAMING LORD STAX & THE SAVAGES (USA) + Peralta (León)+ The Woggles (USA) + Alex Cooper (León)
ALLNIGHTER OH LEÓN - 01:00Hrs. Entrada 10€, Gratis con abono.
Además de todas estas bandas en directo tendremos mercadillo y feria del disco, scooter run, varias exposiciones, charlas y más actividades por confirmar que iremos desgranando en las próximas fechas, así como el cartel de disc jockeys que nos harán bailar a 45 r.p.m. en las alldayers y allnighters.
Aquí os dejamos el programa de bandas y su distribución por días y salas:
- MIÉRCOLES 7 DICIEMBRE
MUSAC - 22hrs. Entrada Gratuita.
The Plastic Founders (León) + Fogbound (A Coruña)
- JUEVES 8 DICIEMBRE
ESPACIO VÍAS - 12hrs. Entrada Gratuita.
Evil, evil Girrrls and The Malvados + DESFILE MODA
The Japanese Girl (Portugal)
Buffalo - banda (León) + The Hanging Stars (UK)
STUDIO 54 - 22.00hrs. Entrada 15/18€
The Schizophonics(USA) + SUGAR DADYY & THE CEREAL KILLERS (Italia)
+Allnighter Dj´s.
- VIERNES 8 DICIEMBRE
Thee Vertigos (Valencia)
Melange (Madrid)
+Alldayer Dj,s.
Radio Days (Italia) + Mark & the Spies (Holland)
GIZZELLE & TT Syndicate (USA - Porto) + THE JACKETS (Suiza) + The James Hunter Six (UK)
ALLNIGHTER OH LEÓN - 01:00hrs. Entrada 10€, gratis con abono.
- SÁBADO 9 DICIEMBRE
Lola Lola (Porto)
Jíbaros (Madrid)
+Alldayer Dj,s
TEATRO ALBEITAR - 15.30hrs* (pendiente de confirmar espacio)
The Coal Porters (UK) Entrada 5€ (fuera de abono)
Mystic Braves (USA)+ Barreracudas (USA)
SCREAMING LORD STAX & THE SAVAGES (USA) + Peralta (León)+ The Woggles (USA) + Alex Cooper (León)
ALLNIGHTER OH LEÓN - 01:00Hrs. Entrada 10€, Gratis con abono.
Además de todas estas bandas en directo tendremos mercadillo y feria del disco, scooter run, varias exposiciones, charlas y más actividades por confirmar que iremos desgranando en las próximas fechas, así como el cartel de disc jockeys que nos harán bailar a 45 r.p.m. en las alldayers y allnighters.
Joder Melange en el gran café a las 15:00.
Tendría que pillarme el viernes para llegar el jueves y estar temprano para verlos que es de lo que más ganas tengo de ver y los gratuitos se petan y luego no hay dios que entre.
Habrá que estudiarlo...
Tendría que pillarme el viernes para llegar el jueves y estar temprano para verlos que es de lo que más ganas tengo de ver y los gratuitos se petan y luego no hay dios que entre.
Habrá que estudiarlo...
Stoner escribió:A mi me parece increíble que se hagan conciertos en el Gran "pequeño" Café
El sitio está guay para conciertos pequeños aunque cuando se llena hay zonas de visibilidad nula. A mí me jode que metan precisamente al grupo que más ganas tenía de ver. Pero por cuestión de aforo y tal. Si llego pronto y pillo un buen sitio encantado que seguro que suena de puta madre.
Stoner escribió:yo el año pasado ni entré porque estaba petado
Yo fui con los conciertso empezados y había cola, hay gente que sale y gente que va entrando. En alguno entré hast allegando tardesi el concierto no te interesa mucho pues bueno te tomas una birra y tal. Ya si es algo que te interesa pues supongo que habrá que estar temprano para no perdérselo...
borogis escribió:Stoner escribió:yo el año pasado ni entré porque estaba petado
Yo fui con los conciertso empezados y había cola, hay gente que sale y gente que va entrando. En alguno entré hast allegando tardesi el concierto no te interesa mucho pues bueno te tomas una birra y tal. Ya si es algo que te interesa pues supongo que habrá que estar temprano para no perdérselo...
El tema es que también está muy pegada la hora a las 17 que ya hay en vías
Stoner escribió:borogis escribió:Stoner escribió:yo el año pasado ni entré porque estaba petado
El tema es que también está muy pegada la hora a las 17 que ya hay en vías
Bueno yo el año pasado no recuerdo problemas para llegar de un sitio al otro sin prisas
Para mí es una putada. El sitio está petado (el viernes 08 es fiesta, por lo que lo de llegar pronto no sería problema), entra mogollón de gente que se la suda (por eso de ser gratis) y o te pones delante, o no ves un pijo. Un bajón que justo éste lo hagan ahí.
Yo tampoco me perdería a Thee Vértigos (a la una en el espacio vías). Unos críos de Valencia que tocan la hostia, le echan unas ganas de la hostia y lo mismo te meten psicodelia, pop, rock...Cuando yo les vi (en Ponferrada este año) salieron a hombros.
Putada que Fogbound sea el miércoles, y muchas ganas de ver a Los Peralta de León, que no tendrán nada que ver con los de Asturias
Yo tampoco me perdería a Thee Vértigos (a la una en el espacio vías). Unos críos de Valencia que tocan la hostia, le echan unas ganas de la hostia y lo mismo te meten psicodelia, pop, rock...Cuando yo les vi (en Ponferrada este año) salieron a hombros.
Putada que Fogbound sea el miércoles, y muchas ganas de ver a Los Peralta de León, que no tendrán nada que ver con los de Asturias
Black Eye- Mensajes : 9518
Pues si, los conciertos en el Gran café son una mierda. Entendería que se hiciesen ahí si no fuesen parte de la programación oficial del festival pero siendo así...Joder, que adelanten la apertura del Espacio Vías.
Y si, una putada lo de Fogbound que todavía no los pude ver y hasta el jueves imposible ir.
Y si, una putada lo de Fogbound que todavía no los pude ver y hasta el jueves imposible ir.
Mr. R- Mensajes : 467
Yo a Fogbound (que tuve ya unas cuantas oportunidades de haberlos visto) no los vi hasta hace un mes en Mieres y me fliparon. Psicodelia hecha con muchísimo gusto, gente muy joven a los mandos y Pibli poniendo experiencia y ganas a la batería. Muy recomendables.
Black Eye escribió:Para mí es una putada. El sitio está petado (el viernes 08 es fiesta, por lo que lo de llegar pronto no sería problema), entra mogollón de gente que se la suda (por eso de ser gratis) y o te pones delante, o no ves un pijo. Un bajón que justo éste lo hagan ahí.
Putada sí.
Yo además no tengo fiesta así que tengo que pedirme el día. Con eso ya contaba pero pensando que sería por la tarde en el espacio vías.
borogis escribió:Black Eye escribió:Para mí es una putada. El sitio está petado (el viernes 08 es fiesta, por lo que lo de llegar pronto no sería problema), entra mogollón de gente que se la suda (por eso de ser gratis) y o te pones delante, o no ves un pijo. Un bajón que justo éste lo hagan ahí.
Putada sí.
Yo además no tengo fiesta así que tengo que pedirme el día. Con eso ya contaba pero pensando que sería por la tarde en el espacio vías.
Joer, es verdad. La fiesta es el día 08 Jueves, no el viernes que es 09 (y mira que les corregí en la página de FACEBOOK que se habían equivocado con los días ) Tendría que pedirme ese viernes también y hacer un puente largo.
Grrrrrrrrrrr.
Black Eye escribió:borogis escribió:Black Eye escribió:Para mí es una putada. El sitio está petado (el viernes 08 es fiesta, por lo que lo de llegar pronto no sería problema), entra mogollón de gente que se la suda (por eso de ser gratis) y o te pones delante, o no ves un pijo. Un bajón que justo éste lo hagan ahí.
Putada sí.
Joer, es verdad. La fiesta es el día 08 Jueves, no el viernes que es 09 (y mira que les corregí en la página de FACEBOOK que se habían equivocado con los días ) Tendría que pedirme ese viernes también y hacer un puente largo.
Grrrrrrrrrrr.
Tampoco tengo fiesta el jueves. Me la pasaron al lunes. A mí me hicieron el puente equivocado. Me hubiera venido mejor que ma pasasen la del martes ala viernes y mantuviesen la del jueves. Qué le vamos a hacer. Aún me queda algún dí así que todaví igual me planto en el purple.
A mí me queda sólo un día...Tengo que pensar muy bien qué día coger Aunque es cierto que el Purple bien lo vale.
Studio 54 tampoco mola demasiado y están ahí Schizophonics :-(
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17865
Hola a todos,
Hay un pequeño cambio en nuestro programa y finalmente los valencianos Thee Vertigos tocarán el SÁBADO 10 de diciembre, junto a la banda de Oporto Lola Lola. El concierto es de entrada gratuita y la hora y el escenario siguen igual: 13:00 en el Espacio Vias.
También recordaros que este lunes 31 tenemos la Fiesta presentación en Madrid del Purple Weekend 2016. Un fiestón en la sala El Sol donde los vitorianos The Allnighters nos pondrán a mover el esqueleto con las canciones de su nuevo álbum, "Everything is Changing"
Hay un pequeño cambio en nuestro programa y finalmente los valencianos Thee Vertigos tocarán el SÁBADO 10 de diciembre, junto a la banda de Oporto Lola Lola. El concierto es de entrada gratuita y la hora y el escenario siguen igual: 13:00 en el Espacio Vias.
También recordaros que este lunes 31 tenemos la Fiesta presentación en Madrid del Purple Weekend 2016. Un fiestón en la sala El Sol donde los vitorianos The Allnighters nos pondrán a mover el esqueleto con las canciones de su nuevo álbum, "Everything is Changing"
Stoner escribió:Hola a todos,
perrosajón- Mensajes : 5169
Yo los ví en directo y aún no lo he asimilado...Stoner escribió:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Joder, estos me están gustando mucho.
Putada que tocan en el pequeño Gran Café
http://theevertigos.bandcamp.com/
Putada que tocan en el pequeño Gran Café
http://theevertigos.bandcamp.com/
Por cierto, leo que Rock and Roll Circus o Black Dog el miércoles cerrados.
Yo voy el miércoles.
Alguien de León sabe si durante el Purple se saltan estos horarios habituales?
Si no es así, dónde vamos el miércoles?
El Babylón qué tal está?
Gracias
Yo voy el miércoles.
Alguien de León sabe si durante el Purple se saltan estos horarios habituales?
Si no es así, dónde vamos el miércoles?
El Babylón qué tal está?
Gracias
Bueno, a falta de pocos días he escrito unas pocas recomendaciones después de oír el cartel.
Hay unas cuantas joyitas escondidas como siempre
http://www.wakeandlisten.com/purple-weekend-2016-guia-todo-lo-que-debes-saber-recomendaciones/
Hay unas cuantas joyitas escondidas como siempre
http://www.wakeandlisten.com/purple-weekend-2016-guia-todo-lo-que-debes-saber-recomendaciones/
DaniBena20- Mensajes : 720
Stoner, te puedo confirmar que sigue el señor lobo porque le vi en la fiesta de bienvenida que se me olvidó decírtelo.
Y respecto los conciertos del gran café que he leído antes.. Durante el año molan muchísimo, aunque también os digo que yo me trago muchos en primera fila.
Pero para lo pequeño que es el sitio es una locura la programación que llevan. Bien de pogos en belako el otro día
Y respecto los conciertos del gran café que he leído antes.. Durante el año molan muchísimo, aunque también os digo que yo me trago muchos en primera fila.
Pero para lo pequeño que es el sitio es una locura la programación que llevan. Bien de pogos en belako el otro día
DaniBena20- Mensajes : 720
http://www.eltiempo24.es/16dias/r/Leon-ES0LE0082.html
Constan Chao
12 h ·
Chavales!!!! 14/15 grados y sol durante el Purple...flipo...
Constan Chao
12 h ·
Stoner escribió:http://www.eltiempo24.es/16dias/r/Leon-ES0LE0082.html
Constan Chao
12 h ·
Que lujo!!!! Todavía recuerdo un año temblando de frío en la carpa que instalaban viendo a Los Platillos Volantes a la hora del vermut, eso sí, bebiendo el katxi con guantes in a true mod style
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Stoner escribió:http://www.eltiempo24.es/16dias/r/Leon-ES0LE0082.html
Constan Chao
12 h ·
Santi, 3º (mínima) y lloviendo no parece ser la mejor predicción. Eso sí, el viernes y el domingo dan sol. Al Purple se va a pasar frío, de todas formas.
Stoner escribió:Como me están gustando los Fogbound
Pues ya verás en directo. Vas a flipar. Pibli a las baquetas dando cera y el cantante guitarrista que es un hacha. Una pena que no los pueda ver esta vez (voy desde el viernes).
Y los mismo Thee Vertigos. Muy jóvenes y muy buenos. Te van a flipar también.
Black Eye escribió:Stoner escribió:Como me están gustando los Fogbound
Pues ya verás en directo. Vas a flipar. Pibli a las baquetas dando cera y el cantante guitarrista que es un hacha. Una pena que no los pueda ver esta vez (voy desde el viernes).
Estos me gustan más aún yo creo, pero lo del Gran Café me mata
Stoner escribió:Black Eye escribió:Stoner escribió:Como me están gustando los Fogbound
Estos me gustan más aún yo creo, pero lo del Gran Café me mata
Y si no has visto a Melange te van a flipar...Pero Gran Café también. Mi idea es llegar pronto el viernes para coger sitio. Al menos suena bien (aunque con la pila de cotorras que habrá, complicado).
Stoner escribió:Como me están gustando los Fogbound
Joer, yo todavía no los pude ver y no llego hasta el jueves, ¡cagontó!
Mr. R- Mensajes : 467
A ver, un menú del día... El Palomo? La otra vez comimos bien... alguno mejor o parecido?
Y el cocido Maragato en el Sorrento ese?
Y el cocido Maragato en el Sorrento ese?
En este festival se caen las bandas y no las cambian por otras. Y luego solapan a tres en un día
Hola a todos,
Debido a un problema de salud de su guitarrista Astray, Evil, evil Girrrls and The Malvados han tenido que cancelar su concierto del jueves día 8 en el Espacio Vías. El programa permanece intacto y ese mañana del jueves disfrutaremos de nuestro DESFILE DE MODA SIXTIES.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y estamos seguros que les veremos en la próxima edición del purpleweekend.
Estábamos muy emocionados preparando hasta el último detalle para el Festival Purple Weekend de León, pero desgraciadamente por problemas de salud de nuestro guitarrista, el celebérrimo Astray, vamos a tener que dejarlo para el próximo año... pero de verdad, de verdad que del próximo año no pasa, eh?
Lo sentimos un montón pero lo importante es que vamos a seguir tenido Astray para rato y que en breve volveremos a estar al 100% y anunciaremos más fechas y nuevos festivales...¡estad atentos!
Hola a todos,
Debido a un problema de salud de su guitarrista Astray, Evil, evil Girrrls and The Malvados han tenido que cancelar su concierto del jueves día 8 en el Espacio Vías. El programa permanece intacto y ese mañana del jueves disfrutaremos de nuestro DESFILE DE MODA SIXTIES.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y estamos seguros que les veremos en la próxima edición del purpleweekend.
Estábamos muy emocionados preparando hasta el último detalle para el Festival Purple Weekend de León, pero desgraciadamente por problemas de salud de nuestro guitarrista, el celebérrimo Astray, vamos a tener que dejarlo para el próximo año... pero de verdad, de verdad que del próximo año no pasa, eh?
Lo sentimos un montón pero lo importante es que vamos a seguir tenido Astray para rato y que en breve volveremos a estar al 100% y anunciaremos más fechas y nuevos festivales...¡estad atentos!
el sábado a Lola Lola, Jíbaros y The Coal Porters, los tres a las 13. Y el jueves y viernes nada, sin grupo. No se podrían repartir en los tres días? O pasar alguno del Gran Café a Vías? Porque en el Gran Café hay mucha gente que se queda fuera... Lo digo como idea... O se trae algún grupo nacional que los habrá deseando tocar y seguro que se puede
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10