LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
+50
javi clemente
dumb
KIM_BACALAO
Coltrane
Johnny Kashmir
coolfurillo
psycho-sonic
el barón
JE_DD
káiser
SAL PARADISE
Carlton Banks
Jesse James
borope
Gregg
CocH.
alflames
loaded
Zeppo
Vampa
uno cualquiera
sapir
Pier
Eric Sachs
xailor
Dust N Bones !?
pinkpanther
Koikila
celtasnake
Ashra
Travis Bickle
efecto diablo
Annie
Dumbie
eskoriez
Rocket
R'as Kal Bhul
mugu
Itlotg
Kei
PLdG
Kupak
Pike
deniztek
watts
Stereosur
hellpatrol
Katxorro
cablehogue
haserretuta
54 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
mugu escribió:Dust N Bones !? escribió:Usease, que a todo el mundo le parece un coñazo el American Pie, pero está en una lista que ha sido votada por los floreros y probablemente para entrar se ha cepillado a, qué se yo, Undertones o Happy Mondays ?
Mucho poser veo yo por aquí.
¿Crees que American Pie entraría en votación? Yo creo que no.
Que no lo sé, pero supongo. Y en caso de que así fuera, cierto, somos unos putos posers
Cómo se empezó a hacer la lista ?
Una serie de discos ya preestablecidos y que luego se fue modificando ?
Y si. Tu eres el mas posers de todos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dust N Bones !? escribió:mugu escribió:Dust N Bones !? escribió:Usease, que a todo el mundo le parece un coñazo el American Pie, pero está en una lista que ha sido votada por los floreros y probablemente para entrar se ha cepillado a, qué se yo, Undertones o Happy Mondays ?
Mucho poser veo yo por aquí.
¿Crees que American Pie entraría en votación? Yo creo que no.
Que no lo sé, pero supongo. Y en caso de que así fuera, cierto, somos unos putos posers
Cómo se empezó a hacer la lista ?
Una serie de discos ya preestablecidos y que luego se fue modificando ?
Y si. Tu eres el mas posers de todos.
Creo que los foreros iban proponiendo y si tenía un par de padrinos más iba para adentro. No lo recuerdo bien, yo no participé, estaría a otros menesteres, si no alguna mierda más gorda había dentro seguro
Luego ya llegaron las votaciones, las propuestas a voto y todo eso.
American Pie viene del Big Bang casi seguro
mugu- Mensajes : 26581
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
mugu escribió:
Los doobie cambiaron bastante con la llegada de McDonald procedente de Steelye Dan y "take it to the streets" es el primer disco con él.
Prefiero su faceta de hoy que hasta Stampede permanece. El segundo disco "Touluse Street" creo que también te gustaría, por lo que comentas de éste de hoy.
A día de hoy, permanecen más fieles a sus primeros discos, por suerte para los que nos gusta más esa idea.
A tolouse street le había echado un ojo al ver que tiene el jitazo "listen to the music", pero ya voy a mirar tambien lo que comentas, gracias! La verdad es que el cambio de formación explica muchas cosas...
Por cierto, la clausula de rescisión es alta, pero si queréis poner bote entre todos...
Vampa- Mensajes : 7472
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
pinkpanther escribió:xailor escribió:Venga, me adelanto:
1. The Doors
2. Strange Days
3. Morrison Hotel
4. Waiting for the Sun
5. L.A. Woman
6. The Soft Parade.
Del 1 al 5 la nota no baja de 9.
Eso es así.
Cambio el orden en el 4 por el 5 y lo firmo.
Ashra- Mensajes : 20063
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pero si srv ya lleva hechas unas cuantas gratis... no pagueis que viene predispuesto... jajaja
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dust N Bones !? escribió:Don McLean – American Pie
Bueno, leo mucha crítica negativa acerca de este disco y no termino de entenderlo.
Muchos (pullita bienintencionada ) babean con los discos de Wilco (ojo, a mi me gustan) y los 1001 cantautores neofolk que van surgiendo de debajo de las piedras y cuando le llega el turno a grupos como Loggins & Messina, o a discos como el que hoy hemos tratado, se vierten calificativos como turra, duermeovejas, pesado, etc, etc. Pues no lo entiendo.
Únicamente tengo este disco de Don McLean. No he profundizado más en su música. En parte por vagancia y en parte por cierto temor (no sé si es el caso) a que este hombre derivase en tonadillas de pseudo pop folk radio friendly de andar por casa.
Pero las cosas como son. Este álbum es más que notable. Claro está que no estamos hablando de un disco a la altura que lo grabado por Nick Drake (aunque hay ecos de él en Til Tomorrow) o Joni Mitchell, pero no por ello debemos menospreciar las virtudes de este clásico de los 70´s.
Le decía antes a Watts (no sé si ha llegado a responderme posteriormente) que no había entendido el significado de la canción que da título al disco. McLean no es un hippie trasnochado que ha vivido de espaldas a la realidad y aún sigue pregonando las mieles del movimiento 60´s. Todo lo contrario.
El tema es una crítica despiadada a esos años 60´s. Se trata de una canción tremendamente conservadora, en donde nos transmite que añora los felices años 50´s, donde la música servía como vía de escape y nada más. McLean aborrece en lo musical la década anterior: las ínsulas de grandeza de la experimentación 60´s, el periodo de convulsión que supusieron aquellos años. Básicamente, nos dice que la gente confundió libertad y libertinaje. Y aprovecha la ocasión para criticar la transformación musical de Dylan y el triunfo de bandas como los Rolling Stones (o al menos lo que significaron).
Más allá de que estemos de acuerdo o no con su mensaje (no es mi caso), estamos ante un gran tema. Trillado, si. Pero un gran tema. Es muy complicado escribir una canción de 8 minutos y que la gente la escuche sin estar pidiendo la hora, buscando el sonido de la campana para tomarse un respiro. Y el lo logra, Pero es que las virtudes del disco no se acaban allí. Vincent es otro clásico instantáneo. Crossroads es un tema enorme y The Grave sorprende por ese in crescendo final.
Hay canciones menos inspiradas como Winter Wood, pero que en absoluto desentonan en su conjunto.Y otras menos notables como Empty Chairs o la marchosa Everybody Loves Me, Baby.
Estamos ante un disco idóneo para escuchar con las luces apagadas, a la luz de una vela, y deleitándonos con un buen vino (o cerveza; todo bebercio es bienvenido).
Una producción cuidada pero sencilla, con ligeras y casi imperceptibles orquestaciones y una gran tarea vocal por parte del señor Don McLean.
Un 8´5.
PD: No, Denicio, no propuse yo este disco en la lista.
Dusty, no estás solo, yo estoy contigo
estaba flipando con el vapuleo
un disco que para mí tiene 3 canciones de sobresaliente alto (American Pie, Vincent y la estremecedora The Grave) no puede llevarse esos suspensos, por mucho que efectivamente tiene momentos demasiado introspectivos y que flojee en el relleno (no en todo, hay otras 3 o 4 de notable, así que ya me sale una media muy alta). Aunque sólo sea por el nivel compositivo, ya está muy por encima de muchos otros discos de la lista
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Pero si srv ya lleva hechas unas cuantas gratis... no pagueis que viene predispuesto... jajaja
ahora vas y lo cascas... podríamos haber ido a medias, que lo sepas
Vampa- Mensajes : 7472
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Hace años que mi madre me compro el disco de don mclean que salio en una coleccion del pais...
Labverdad es que siempre me aburrio y hacia años que no lo escuchaba...
Pero mira... llevo mas de 24 horas llorando... y el unico rato que me he sentido un poco mejor ha sido en el que lo he estado escuchando... asi que algo bueno tendra... en un futuro qhizas lo repesque y lo recompruebe o quizas quede asociado a este momento y no pueda escucharlo mas...
Labverdad es que siempre me aburrio y hacia años que no lo escuchaba...
Pero mira... llevo mas de 24 horas llorando... y el unico rato que me he sentido un poco mejor ha sido en el que lo he estado escuchando... asi que algo bueno tendra... en un futuro qhizas lo repesque y lo recompruebe o quizas quede asociado a este momento y no pueda escucharlo mas...
dumb- Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Bacalao, estos que van de true rockers !
Dumbito, qué te pasa ?
Dumbito, qué te pasa ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Ánimos, dumb...
El disco es un tostón mojigato, a mi que sea tranqui poco me importa, vive dios. También es tranqui el de Donovan y me parece maravilloso...
El disco es un tostón mojigato, a mi que sea tranqui poco me importa, vive dios. También es tranqui el de Donovan y me parece maravilloso...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
No por trillada deja de ser una canción acojonante.
javi clemente- Mensajes : 121996
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Ánimos, dumb...
mugu- Mensajes : 26581
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
javi clemente escribió:No por trillada deja de ser una canción acojonante.
La canción sí, pero el disco completo se me hace como tragar polvorones a puñados
mugu- Mensajes : 26581
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
No lo pienso escucharmugu escribió:javi clemente escribió:No por trillada deja de ser una canción acojonante.
La canción sí, pero el disco completo se me hace como tragar polvorones a puñados
javi clemente- Mensajes : 121996
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
çjavi clemente escribió:No lo pienso escucharmugu escribió:javi clemente escribió:No por trillada deja de ser una canción acojonante.
La canción sí, pero el disco completo se me hace como tragar polvorones a puñados
nos ha jodido
mugu- Mensajes : 26581
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
uff
Soy el único al que "Vincent" ( versión cerda de julito iglesias aparte...) y esta megacerdada tienen un parecido?
y un poquito del " i had a dream" de abba también por cierto.
Soy el único al que "Vincent" ( versión cerda de julito iglesias aparte...) y esta megacerdada tienen un parecido?
y un poquito del " i had a dream" de abba también por cierto.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
srv escribió:Mencion aparte a lo de inofensivo... Estoy seguro que lo decís con la mejor de las intenciones, pero a mi me suena peyorativo de narices. Y aunque no me molesta especialmente, si que hay algo que me escama en el asunto. Entendiendo inofensivo como algo que no busca agitar o perturbar (véase punk), claro, sin duda lo son. Mas escapistas o mas ligeros si se quiere. Pero entonces, si una ha de ser consecuente, este adjetivo habría que aplicarlo también a toda una multitud de bandas y géneros que se oyen en este mismo foro. E igual me equivoco, pero mi impresión es que no es ni de lejos lo habitual. Me parece curioso cuando se hace uso recurrente de determinados adjetivos en según que circunstancias, y se me ocurre puede haber dos explicaciones: o bien que los estereotipos o ausencia de unos a los que agarrarse, nos influyen mucho mas de lo que parece (ojo que a mi el primero); o bien que se trata solo de otro termino mas para decir ”me gusta... pero niáh, sin pasarse".
Impresiones subjetivas. Escuchando el disco me ha parecido inofensivo en ese aspecto que has dicho de no buscar agitar o perturbar pero acabo de leer la letra de American Pie y ya no estoy tan seguro de eso. Me ha parecido una gran letra. Tal vez para poder disfrutar del disco de Don Mclean haya que saber lo que dicen las letras.
sapir- Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Doobie Brothers. The Captain & me.
Pues un disco agradable. Como son de agradables las personas educadas. De esas que no buscan pelea, no violentas, pero que si quieren dejar clara una cosa lo hacen con seguridad, incluso levantando la voz si procede. A veces que te quedas sorprendido y piensas para tu interior: “tiene carácter, y eso que parecía una mosquita muerta”. Y si quiere cuenta una anécdota, lo hace con gracia, con ritmo, no aburre al oyente. De esas personas educadas e interesantes con las que te apetece volver a quedar para tomar una caña. Sabes que no serán nunca tu mejor amigo, pero estás a gusto con ellas. Pasas un rato agradable, igual no vuelves a quedar, o igual te ves el mes que viene. Pero no quedas con ellas, te las encuentras.
Don McLean. American Pie.
El este paisano te le encuentras por la calle y te suena la cara, como el del otro día. Te le quedas mirando y dices coño, claro! y vas a un bar, . y te cuenta esa historia tan cojonuda que hace años que no escuchas, es buena, es buena…pero el tipo este la alarga demasiado, parece que no termina nunca. y te la empalma con otra que ya no es tan graciosa, y no te deja hablar, el tipo no para, y se pide otro Bitter, porque el tipo bebe Bitterkas. y las cañas ya no entran..y te entra la modorra…le explico que he quedado con otro amigo y llego tarde..un tal Jim, le explico, ya nos veremos otro día.
Pues un disco agradable. Como son de agradables las personas educadas. De esas que no buscan pelea, no violentas, pero que si quieren dejar clara una cosa lo hacen con seguridad, incluso levantando la voz si procede. A veces que te quedas sorprendido y piensas para tu interior: “tiene carácter, y eso que parecía una mosquita muerta”. Y si quiere cuenta una anécdota, lo hace con gracia, con ritmo, no aburre al oyente. De esas personas educadas e interesantes con las que te apetece volver a quedar para tomar una caña. Sabes que no serán nunca tu mejor amigo, pero estás a gusto con ellas. Pasas un rato agradable, igual no vuelves a quedar, o igual te ves el mes que viene. Pero no quedas con ellas, te las encuentras.
Don McLean. American Pie.
El este paisano te le encuentras por la calle y te suena la cara, como el del otro día. Te le quedas mirando y dices coño, claro! y vas a un bar, . y te cuenta esa historia tan cojonuda que hace años que no escuchas, es buena, es buena…pero el tipo este la alarga demasiado, parece que no termina nunca. y te la empalma con otra que ya no es tan graciosa, y no te deja hablar, el tipo no para, y se pide otro Bitter, porque el tipo bebe Bitterkas. y las cañas ya no entran..y te entra la modorra…le explico que he quedado con otro amigo y llego tarde..un tal Jim, le explico, ya nos veremos otro día.
CocH.- Mensajes : 12555
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
KIM_BACALAO escribió:Dust N Bones !? escribió:Don McLean – American Pie
Bueno, leo mucha crítica negativa acerca de este disco y no termino de entenderlo.
Muchos (pullita bienintencionada ) babean con los discos de Wilco (ojo, a mi me gustan) y los 1001 cantautores neofolk que van surgiendo de debajo de las piedras y cuando le llega el turno a grupos como Loggins & Messina, o a discos como el que hoy hemos tratado, se vierten calificativos como turra, duermeovejas, pesado, etc, etc. Pues no lo entiendo.
Únicamente tengo este disco de Don McLean. No he profundizado más en su música. En parte por vagancia y en parte por cierto temor (no sé si es el caso) a que este hombre derivase en tonadillas de pseudo pop folk radio friendly de andar por casa.
Pero las cosas como son. Este álbum es más que notable. Claro está que no estamos hablando de un disco a la altura que lo grabado por Nick Drake (aunque hay ecos de él en Til Tomorrow) o Joni Mitchell, pero no por ello debemos menospreciar las virtudes de este clásico de los 70´s.
Le decía antes a Watts (no sé si ha llegado a responderme posteriormente) que no había entendido el significado de la canción que da título al disco. McLean no es un hippie trasnochado que ha vivido de espaldas a la realidad y aún sigue pregonando las mieles del movimiento 60´s. Todo lo contrario.
El tema es una crítica despiadada a esos años 60´s. Se trata de una canción tremendamente conservadora, en donde nos transmite que añora los felices años 50´s, donde la música servía como vía de escape y nada más. McLean aborrece en lo musical la década anterior: las ínsulas de grandeza de la experimentación 60´s, el periodo de convulsión que supusieron aquellos años. Básicamente, nos dice que la gente confundió libertad y libertinaje. Y aprovecha la ocasión para criticar la transformación musical de Dylan y el triunfo de bandas como los Rolling Stones (o al menos lo que significaron).
Más allá de que estemos de acuerdo o no con su mensaje (no es mi caso), estamos ante un gran tema. Trillado, si. Pero un gran tema. Es muy complicado escribir una canción de 8 minutos y que la gente la escuche sin estar pidiendo la hora, buscando el sonido de la campana para tomarse un respiro. Y el lo logra, Pero es que las virtudes del disco no se acaban allí. Vincent es otro clásico instantáneo. Crossroads es un tema enorme y The Grave sorprende por ese in crescendo final.
Hay canciones menos inspiradas como Winter Wood, pero que en absoluto desentonan en su conjunto.Y otras menos notables como Empty Chairs o la marchosa Everybody Loves Me, Baby.
Estamos ante un disco idóneo para escuchar con las luces apagadas, a la luz de una vela, y deleitándonos con un buen vino (o cerveza; todo bebercio es bienvenido).
Una producción cuidada pero sencilla, con ligeras y casi imperceptibles orquestaciones y una gran tarea vocal por parte del señor Don McLean.
Un 8´5.
PD: No, Denicio, no propuse yo este disco en la lista.
Dusty, no estás solo, yo estoy contigo
estaba flipando con el vapuleo
un disco que para mí tiene 3 canciones de sobresaliente alto (American Pie, Vincent y la estremecedora The Grave) no puede llevarse esos suspensos, por mucho que efectivamente tiene momentos demasiado introspectivos y que flojee en el relleno (no en todo, hay otras 3 o 4 de notable, así que ya me sale una media muy alta). Aunque sólo sea por el nivel compositivo, ya está muy por encima de muchos otros discos de la lista
A mí, esas tres canciones me parecen tres joyas. Y el resto del disco me resulta de lo más agradable a la escucha.
No recuerdo quién propuso el disco, pero para mí, luce impecablemente brillante en la lista.
haserretuta- Mensajes : 19778
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Don McLean - American Pie (1971)
Watts ha dado en el clavo cuando afirma que la carrera de este hombre quedó totalmente eclipsada desde la aparición del tema que da título al álbum.
Y si tenemos en cuenta que este es su segundo disco pues…
De hecho yo estaba en la creencia (te pido mil perdones Don, sé que nos lees), de que el bueno de McLean ya no estaba con nosotros desde hace la pila de años. Y sí, sí que está. Y ha grabado bastante material tanto en estudio como en directo. Material me atrevo a decir que bastante desconocido por parte del gran público, conmigo a la cabeza.
Ni tan mal, mirándolo por el lado positivo. Hay gente que intenta conseguir durante toda su carrera alguna canción que si quiera se acerque a los niveles de popularidad de esta.
El tema en cuestión es bueno. Buenísimo. Ha traspasado barreras de estilos, generaciones enteras, es de los que se ha quedado en ese pequeño olimpo imperecedero del cancionero popular.
A mí me sigue pareciendo demasiado larga. Creo que hay un momento en el que ya no hay nada más que decir pero sin embargo se vuelve a insistir en repetir de nuevo el esquema. Se me atraganta un poquito, la verdad.
El otro hit, “Vincent”, es de una belleza que emociona, aunque me ha chocado que verse sobre la vida de Van Gogh, dato que desconocía. Un desamor, un familiar perdido, un amigo que se hace hermano… ¿la vida de un pintor? Joder tío, buena mierda te metiste en esa época.
El resto del disco discurre, salvo alguna salida de tiesto ("Everybody Loves Me, Baby"), por una senda mucho más tranquila, pausada e intimista. Canciones muy bonitas realzadas por la voz de terciopelo de McLean.
Y es cierto que con tan pocos minutos por delante, el disco acaba enfangándose un poco. Este hombre tiene una voz preciosa, pero la manera de encarar los temas es muy similar, dando la sensación de que se está escuchando siempre lo mismo.
Lo dicho, bonito disco, pero mejor en monodosis que entero.
Watts ha dado en el clavo cuando afirma que la carrera de este hombre quedó totalmente eclipsada desde la aparición del tema que da título al álbum.
Y si tenemos en cuenta que este es su segundo disco pues…
De hecho yo estaba en la creencia (te pido mil perdones Don, sé que nos lees), de que el bueno de McLean ya no estaba con nosotros desde hace la pila de años. Y sí, sí que está. Y ha grabado bastante material tanto en estudio como en directo. Material me atrevo a decir que bastante desconocido por parte del gran público, conmigo a la cabeza.
Ni tan mal, mirándolo por el lado positivo. Hay gente que intenta conseguir durante toda su carrera alguna canción que si quiera se acerque a los niveles de popularidad de esta.
El tema en cuestión es bueno. Buenísimo. Ha traspasado barreras de estilos, generaciones enteras, es de los que se ha quedado en ese pequeño olimpo imperecedero del cancionero popular.
A mí me sigue pareciendo demasiado larga. Creo que hay un momento en el que ya no hay nada más que decir pero sin embargo se vuelve a insistir en repetir de nuevo el esquema. Se me atraganta un poquito, la verdad.
El otro hit, “Vincent”, es de una belleza que emociona, aunque me ha chocado que verse sobre la vida de Van Gogh, dato que desconocía. Un desamor, un familiar perdido, un amigo que se hace hermano… ¿la vida de un pintor? Joder tío, buena mierda te metiste en esa época.
El resto del disco discurre, salvo alguna salida de tiesto ("Everybody Loves Me, Baby"), por una senda mucho más tranquila, pausada e intimista. Canciones muy bonitas realzadas por la voz de terciopelo de McLean.
Y es cierto que con tan pocos minutos por delante, el disco acaba enfangándose un poco. Este hombre tiene una voz preciosa, pero la manera de encarar los temas es muy similar, dando la sensación de que se está escuchando siempre lo mismo.
Lo dicho, bonito disco, pero mejor en monodosis que entero.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
CocH. escribió:Doobie Brothers. The Captain & me.
Pues un disco agradable. Como son de agradables las personas educadas. De esas que no buscan pelea, no violentas, pero que si quieren dejar clara una cosa lo hacen con seguridad, incluso levantando la voz si procede. A veces que te quedas sorprendido y piensas para tu interior: “tiene carácter, y eso que parecía una mosquita muerta”. Y si quiere cuenta una anécdota, lo hace con gracia, con ritmo, no aburre al oyente. De esas personas educadas e interesantes con las que te apetece volver a quedar para tomar una caña. Sabes que no serán nunca tu mejor amigo, pero estás a gusto con ellas. Pasas un rato agradable, igual no vuelves a quedar, o igual te ves el mes que viene. Pero no quedas con ellas, te las encuentras.
Don McLean. American Pie.
El este paisano te le encuentras por la calle y te suena la cara, como el del otro día. Te le quedas mirando y dices coño, claro! y vas a un bar, . y te cuenta esa historia tan cojonuda que hace años que no escuchas, es buena, es buena…pero el tipo este la alarga demasiado, parece que no termina nunca. y te la empalma con otra que ya no es tan graciosa, y no te deja hablar, el tipo no para, y se pide otro Bitter, porque el tipo bebe Bitterkas. y las cañas ya no entran..y te entra la modorra…le explico que he quedado con otro amigo y llego tarde..un tal Jim, le explico, ya nos veremos otro día.
psycho-sonic- Mensajes : 25924
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
dumb escribió:Hace años que mi madre me compro el disco de don mclean que salio en una coleccion del pais...
Labverdad es que siempre me aburrio y hacia años que no lo escuchaba...
Pero mira... llevo mas de 24 horas llorando... y el unico rato que me he sentido un poco mejor ha sido en el que lo he estado escuchando... asi que algo bueno tendra... en un futuro qhizas lo repesque y lo recompruebe o quizas quede asociado a este momento y no pueda escucharlo mas...
Que paso Dumby??
Animo tio......
psycho-sonic- Mensajes : 25924
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
A mi American Pie no me parece tan buena... pero es pegadiza la cabrona... la letra... la miré por encima pero es muy larga y el tonillo con el que dice "devil" me mosquea... y las ripias (o lo que sea) del "chevy to the levee" y alguna más... uff... stereo tiene razón: encara todas las canciones igual. Tiene una voz acojonante pero monocorde...
Por cierto, leí que en una entrevista, preguntado por el sentido de "American Pie", respondió: "America Pie significa no tener que volver a trabajar en mi vida". Encima del rollo parroquial, prepotente, el tío. Republicano, seguro. Del Tea Party incluso...
Por cierto, leí que en una entrevista, preguntado por el sentido de "American Pie", respondió: "America Pie significa no tener que volver a trabajar en mi vida". Encima del rollo parroquial, prepotente, el tío. Republicano, seguro. Del Tea Party incluso...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:A mi American Pie no me parece tan buena... pero es pegadiza la cabrona... la letra... la miré por encima pero es muy larga y el tonillo con el que dice "devil" me mosquea... y las ripias (o lo que sea) del "chevy to the levee" y alguna más... uff... stereo tiene razón: encara todas las canciones igual. Tiene una voz acojonante pero monocorde...
Por cierto, leí que en una entrevista, preguntado por el sentido de "American Pie", respondió: "America Pie significa no tener que volver a trabajar en mi vida". Encima del rollo parroquial, prepotente, el tío. Republicano, seguro. Del Tea Party incluso...
Se nota que te cae bien
Bueno, al menos no lo has "matado" como yo.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:A mi American Pie no me parece tan buena... pero es pegadiza la cabrona... la letra... la miré por encima pero es muy larga y el tonillo con el que dice "devil" me mosquea... y las ripias (o lo que sea) del "chevy to the levee" y alguna más... uff... stereo tiene razón: encara todas las canciones igual. Tiene una voz acojonante pero monocorde...
Por cierto, leí que en una entrevista, preguntado por el sentido de "American Pie", respondió: "America Pie significa no tener que volver a trabajar en mi vida". Encima del rollo parroquial, prepotente, el tío. Republicano, seguro. Del Tea Party incluso...
Buscando en Google he encontrado este curioso link
http://www.hollywoodrepublican.net/who-is-a-republican/
Qué obsesión tienen los americanos por saber la vinculación política de todo el mundo (que ahí quiere decir republicano o demócrata, punto).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Lo de Napo tiene tela.
Como dice Watios, que copie la crítica de un disco y entre a ponerla cada día.
Es más, yo lo programaría para que lo hiciera el ordenata solo.
Como dice Watios, que copie la crítica de un disco y entre a ponerla cada día.
Es más, yo lo programaría para que lo hiciera el ordenata solo.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:A mi American Pie no me parece tan buena... pero es pegadiza la cabrona... la letra... la miré por encima pero es muy larga y el tonillo con el que dice "devil" me mosquea... y las ripias (o lo que sea) del "chevy to the levee" y alguna más... uff... stereo tiene razón: encara todas las canciones igual. Tiene una voz acojonante pero monocorde...
Por cierto, leí que en una entrevista, preguntado por el sentido de "American Pie", respondió: "America Pie significa no tener que volver a trabajar en mi vida". Encima del rollo parroquial, prepotente, el tío. Republicano, seguro. Del Tea Party incluso...
Fíjate que por lo que he entendido me ha parecido lo contrario, demócrata, seguro.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Kupak escribió:watts escribió:A mi American Pie no me parece tan buena... pero es pegadiza la cabrona... la letra... la miré por encima pero es muy larga y el tonillo con el que dice "devil" me mosquea... y las ripias (o lo que sea) del "chevy to the levee" y alguna más... uff... stereo tiene razón: encara todas las canciones igual. Tiene una voz acojonante pero monocorde...
Por cierto, leí que en una entrevista, preguntado por el sentido de "American Pie", respondió: "America Pie significa no tener que volver a trabajar en mi vida". Encima del rollo parroquial, prepotente, el tío. Republicano, seguro. Del Tea Party incluso...
Fíjate que por lo que he entendido me ha parecido lo contrario, demócrata, seguro.
De los que pasaron de chaqueta de pana a chaqueta de cuero de Armani de 5000 dólares.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pike escribió:Kupak escribió:watts escribió:A mi American Pie no me parece tan buena... pero es pegadiza la cabrona... la letra... la miré por encima pero es muy larga y el tonillo con el que dice "devil" me mosquea... y las ripias (o lo que sea) del "chevy to the levee" y alguna más... uff... stereo tiene razón: encara todas las canciones igual. Tiene una voz acojonante pero monocorde...
Por cierto, leí que en una entrevista, preguntado por el sentido de "American Pie", respondió: "America Pie significa no tener que volver a trabajar en mi vida". Encima del rollo parroquial, prepotente, el tío. Republicano, seguro. Del Tea Party incluso...
Fíjate que por lo que he entendido me ha parecido lo contrario, demócrata, seguro.
De los que pasaron de chaqueta de pana a chaqueta de cuero de Armani de 5000 dólares.
Seguro que invirtió en startups de Silicon Valley... de todas formas, aunque fuese republicano, me parecería que representa lo mejor del republicanismo.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Lo peor de todo es que buscando el disquito me encontré in torrent con toda su discografía y me vine arriba y ahora no sé si darle otra oportunodad o mandarlo todo a la papelera sin mirar atrás...
Por cierto, estoy procurando guardar todos los discos de la lista que bajo para escuchar... nunca se sabe... (sí, Diógenes digital...
Por cierto, estoy procurando guardar todos los discos de la lista que bajo para escuchar... nunca se sabe... (sí, Diógenes digital...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Don McLean: "American Pie"
Cuando lo escuche por vez primera me gustó. Ahora me aburre. Supongo que ponerlo en su contexto, un contexto que ahora domino más, es lo que le hace bajar a las simas del bostezo.
Los tres primeros temas me mantienen despierto y lo disfruto con ganas. Es a partir de "Crossroad" cuando comienza el tedio. El cansinismo se acentua y te das cuenta de lo repetitivo que es el fulano. Ni siquiera la "animada" "Everybody loves me, baby" logra alterar esta sensación. Joder....normal....si es igual al resto, pero aceleradilla.
Aburre. Lo mismo lo retomo cuando me haga viejo, tenga miedo a la muerte, a lo nuevo y a los cambios y necesite un mantra espiritual simplón para vencer al pánico.
(y gracias).
Cuando lo escuche por vez primera me gustó. Ahora me aburre. Supongo que ponerlo en su contexto, un contexto que ahora domino más, es lo que le hace bajar a las simas del bostezo.
Los tres primeros temas me mantienen despierto y lo disfruto con ganas. Es a partir de "Crossroad" cuando comienza el tedio. El cansinismo se acentua y te das cuenta de lo repetitivo que es el fulano. Ni siquiera la "animada" "Everybody loves me, baby" logra alterar esta sensación. Joder....normal....si es igual al resto, pero aceleradilla.
Aburre. Lo mismo lo retomo cuando me haga viejo, tenga miedo a la muerte, a lo nuevo y a los cambios y necesite un mantra espiritual simplón para vencer al pánico.
(y gracias).
psycho-sonic- Mensajes : 25924
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:Don McLean: "American Pie"
Cuando lo escuche por vez primera lo flipe. Ahora me aburre. Supongo que ponerlo en su contexto, un contexto que ahora domino más, es lo que le hace bajar a las simas del bostezo.
Los tres primeros temas me mantienen despierto y lo disfruto con ganas. Es a partir de "Crossroad" cuando comienza el tedio. El cansinismo se acentua y te das cuenta de lo repetitivo que es el fulano. Ni siquiera la "animada" "Everybody loves me, baby" logra alterar esta sensación. Joder....normal....si es igual al resto, pero aceleradilla.
Aburre. Lo mismo lo retomo cuando me haga viejo, tenga miedo a la muerte, a lo nuevo y a los cambios y necesite un mantra espiritual simplón para vencer al pánico.
(y gracias).
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
DON McLEAN. American pie (1971). Don McLean está unido a mis más remotos recuerdos musicales, y sin embargo no consigo sacarle el partido que debiera a esa nostalgia. Fue casi un milagro que yo descubriera la música porque tenía un entorno completamente adverso. Ni hermanos mayores, ni primos, ni padres progres, ni tíos que pensaran siquiera en las rancheras. ¿Tíos, dije? Bueno, ahí había un pequeño rescoldo del que nació un gran fuego. Una tía aficionada a los Pecos, que un día debió sentir ansiedad por algún tema de esos cariñosos románticos y se aventuró a comprar aquel maravilloso “Disco de Oro de Epic. Vol 1” (1979). Sólo tengo recuerdos, de un pasado feliz … Pero no de ese disco en el que se cruzaban Georgie Dann y Kansas, sino de algunos posteriores, quizá de otras sagas. En ellos descubrí a Don McLean, Robert Palmer y Leo Sayer, como primeras referencias. Rápidamente memoricé sus nombres, quizá por enlazar fantasías con los personajes de las novelas del Oeste que tanto leía. Porque musicalmente el único que me dejó huella fue Leo Sayer.
Es fácil caer en la crítica del descrédito, quitando a unos para engorde de otros, y viceversa. Y no quiero, pero es que con este disco no he podido despegarme de una incapacidad que me trae a la cabeza alternativas más válidas: el idioma. No soy capaz de disfrutar los temas más desnudos de este disco si pienso en la importancia que debe tener el preciosismo de unas letras que no entiendo, mientras recuerdo a cantantes como Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. No está bien como excusa, pero es así. Hay temas como “Vincent” o “The grave” cargados de una épica que da margen para ensoñar su temática. Puedes fantasear con lo que quieren o lo que tú quieres que quieran. Pero hay otros como “Crossroads” o “Sister Fatima”, que sin letra son como serían muchas de las canciones de Silvio en árabe: una prosa viscosa de arpegios.
No he seguido la carrera de Don, pero intuyo que componiendo al piano me podría gustar más que a la guitarra. Del tema que saco más partido es de ese sonido retro pop de “Everybodys loves me, baby”. ¿Tiene más cosas así? Sólo conozco su debut, “Tapestry”, que es en una línea folk más oscura.
Otra cosa a decir, que evidentemente no es una excusa para descalificarlo, pero es una verdad tras este disco es que forma parte de la discoteca de muchos hogares y memorias simplemente por su hit, y más allá del segundo tema tiene menos adeptos y recuerdos. A mí no me disgusta, pero escogería otros cantautores americanos para mi lista.
La canción en sí no me molesta en absoluto. Creo que sí es uno de los temas a recordar. El estribillo se hace pesado, pero toda la parte intermedia tiene vértigo.
Es fácil caer en la crítica del descrédito, quitando a unos para engorde de otros, y viceversa. Y no quiero, pero es que con este disco no he podido despegarme de una incapacidad que me trae a la cabeza alternativas más válidas: el idioma. No soy capaz de disfrutar los temas más desnudos de este disco si pienso en la importancia que debe tener el preciosismo de unas letras que no entiendo, mientras recuerdo a cantantes como Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. No está bien como excusa, pero es así. Hay temas como “Vincent” o “The grave” cargados de una épica que da margen para ensoñar su temática. Puedes fantasear con lo que quieren o lo que tú quieres que quieran. Pero hay otros como “Crossroads” o “Sister Fatima”, que sin letra son como serían muchas de las canciones de Silvio en árabe: una prosa viscosa de arpegios.
No he seguido la carrera de Don, pero intuyo que componiendo al piano me podría gustar más que a la guitarra. Del tema que saco más partido es de ese sonido retro pop de “Everybodys loves me, baby”. ¿Tiene más cosas así? Sólo conozco su debut, “Tapestry”, que es en una línea folk más oscura.
Otra cosa a decir, que evidentemente no es una excusa para descalificarlo, pero es una verdad tras este disco es que forma parte de la discoteca de muchos hogares y memorias simplemente por su hit, y más allá del segundo tema tiene menos adeptos y recuerdos. A mí no me disgusta, pero escogería otros cantautores americanos para mi lista.
La canción en sí no me molesta en absoluto. Creo que sí es uno de los temas a recordar. El estribillo se hace pesado, pero toda la parte intermedia tiene vértigo.
Annie- Mensajes : 16965
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Doobie Brothers - Tha Captain and me
Pues no sé muy bien que decir.
Ni bien ni mal.
Tienen temas sobresalientes y algunos soporíferos.
Le daré más escuchas, pero con una que llevo estoy así, que no sé si sí o si no.
Pues no sé muy bien que decir.
Ni bien ni mal.
Tienen temas sobresalientes y algunos soporíferos.
Le daré más escuchas, pero con una que llevo estoy así, que no sé si sí o si no.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Mi prima con 18-20 años era muy guapa, una belleza alegre que le brotaba del corazón. Cuando iba de vacaciones a casa de mi abuela escuchaba las cintas que le graban a mi prima, normalmente chicos, se notaba el amor que le tenían, en una de esas cintas estaba "Starry starry night" (me niego a llamarla "Vincent").
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Scooby Doo - Oh Capitán, mi Capitán.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dust N Bones !? escribió:Scooby Doo - Oh Capitán, mi Capitán.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
pero qué puto vago
mugu- Mensajes : 26581
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
mugu escribió:Dust N Bones !? escribió:Scooby Doo - Oh Capitán, mi Capitán.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
pero qué puto vago
Justo estoy ahora en ello (voy por la mitad del disco) y las sensaciones son agridulces.
Y me da rabia. Tienen los ingredientes para gustarme. Esa mescolanza de rock n roll con sonidos negroides. Pero algo no me termina de convencer. Aún no sé muy bien qué. Más bien un conjunto de cosas. Veo una excelencia rítmica y musical fuera de toda duda, y una producción cuidada, que suena bien, pero demasiado cristalina. Le falta suciedad (como ya se ha dicho). Que sí, que se me podrían poner cientos de discos con ese mismo "defecto" y me encantan, pero aquí no me cuaja. Aunque creo que esa no es la principal razón. El cantante no termina de transmitirme. Hay vocalistas que te agarran de los huevos y no te dejan. No les entiendes pero te transmiten cosas: rabia, furia, tristeza, desesperación. Aquí siento un ejercicio de estilo. Muy bien hecho, sip, pero falto de sentimiento. Falto de agallas. Y sin embargo, llega Without You y me tengo que comer mis palabras. Aquí si, cojones. De esto se trata. Así que como no es justo sacar conclusiones de una primera escucha, dejo mis impresiones a un lado y le daré más oportunidades para ver si mi sensación varía.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Qué gran tema Whitewood, una de las joyas eclipsadas por los hits, cómo baila el bajo, qué alegría.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
mugu escribió:watts escribió:Ánimos, dumb...
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dust, creo que en los Dobbie hay varios cantantes aunque se confunden bastante... (como en los Eagles, por cierto)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Dust, creo que en los Dobbie hay varios cantantes aunque se confunden bastante... (como en los Eagles, por cierto)
Si, porque doblan voces unos a otros.
Donde puedo ver quién canta cada tema ?
Porque no sé si es el mismo cantante el de Natural Thing que el de Without You o Evil Woman.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
A partir de mañana podeis empezar a ignorar a Donovan y despotricar o alabar a los Doors...
A ver si nuestro moderador favorito tiene un minutillo entre biberones y actualiza...
A ver si nuestro moderador favorito tiene un minutillo entre biberones y actualiza...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Actualizado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Ya lo digo yo:
Uno de los mejores discos de la historia.
En mi top 10 sin duda.
No hablo de Donovan.
Uno de los mejores discos de la historia.
En mi top 10 sin duda.
No hablo de Donovan.
Ashra- Mensajes : 20063
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
El de Donovan es un Discazo de mil pares de cojones.
Los de los doors pues a la vista de todos estan.
Pero, antes de los doors no va el de Doris Duke?
Los de los doors pues a la vista de todos estan.
Pero, antes de los doors no va el de Doris Duke?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Discazo el de Donovan.
Y por supuesto el de los Doors también lo es.
Y por supuesto el de los Doors también lo es.
sapir- Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pues no deberíaEric Sachs escribió:Pero, antes de los doors no va el de Doris Duke?
Donovan. Con un recopilatorio voy que chuto. De hecho de ese recopilatorio de 31 temas tranquilamente veintipocos cortes ni me van ni me vienen. Eso si, Hurdy Gurdy Man >>>>> Toda la discografía de los Doors. Claro, que Monkees >>>>>>>>>> un big-bang de flechitas >>>>> Donovan.
Doors. Buen disco, hasta a mi me ha llegado a gustar, a pesar de que tengo muchas, muchisimas cosas en contra de un grupo tan plasta-pretencioso como los Doors. En su momento llego a ser bastante molesto todo el culto alrededor del ricitos que se desató con la famosa penícula de marras, para que negarlo... lo que no recuerdo es si había llegado a escucharlos antes de la Stonerada con asiduidad o no (en un garito al que empece a ir en el 89 ponían rock clásico en un pueblo de dos mil y pico habitantes en una época en la que el pop español que promocionaban los 40s se comían casi todo el pastel en este bendito país y ahí se educo mi oído, para que negarlo). En todo caso si recuerdo que el sonido del organillo del otro me alieno de esta gente durante muchos años. Muchos años después, en mi época de mangui, trinque los tres últimos en cd en una gran superficie y ahí comencé a apreciarlos, aunque jamás serán uno de los grupos de mi vida por multiples razoness, entre ellas que este disco es la antesala perfecta para comprender lo mal que le sentó en los 70s la pretenciosidad a una música tan básica como el rock. Rock sin roll y tal, vamos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
sapir escribió:Discazo el de Donovan.
Y por supuesto el de los Doors también lo es.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.