LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
+50
javi clemente
dumb
KIM_BACALAO
Coltrane
Johnny Kashmir
coolfurillo
psycho-sonic
el barón
JE_DD
káiser
SAL PARADISE
Carlton Banks
Jesse James
borope
Gregg
CocH.
alflames
loaded
Zeppo
Vampa
uno cualquiera
sapir
Pier
Eric Sachs
xailor
Dust N Bones !?
pinkpanther
Koikila
celtasnake
Ashra
Travis Bickle
efecto diablo
Annie
Dumbie
eskoriez
Rocket
R'as Kal Bhul
mugu
Itlotg
Kei
PLdG
Kupak
Pike
deniztek
watts
Stereosur
hellpatrol
Katxorro
cablehogue
haserretuta
54 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Don McLean: "American Pie"
Cuando lo escuche por vez primera me gustó. Ahora me aburre. Supongo que ponerlo en su contexto, un contexto que ahora domino más, es lo que le hace bajar a las simas del bostezo.
Los tres primeros temas me mantienen despierto y lo disfruto con ganas. Es a partir de "Crossroad" cuando comienza el tedio. El cansinismo se acentua y te das cuenta de lo repetitivo que es el fulano. Ni siquiera la "animada" "Everybody loves me, baby" logra alterar esta sensación. Joder....normal....si es igual al resto, pero aceleradilla.
Aburre. Lo mismo lo retomo cuando me haga viejo, tenga miedo a la muerte, a lo nuevo y a los cambios y necesite un mantra espiritual simplón para vencer al pánico.
(y gracias).
Cuando lo escuche por vez primera me gustó. Ahora me aburre. Supongo que ponerlo en su contexto, un contexto que ahora domino más, es lo que le hace bajar a las simas del bostezo.
Los tres primeros temas me mantienen despierto y lo disfruto con ganas. Es a partir de "Crossroad" cuando comienza el tedio. El cansinismo se acentua y te das cuenta de lo repetitivo que es el fulano. Ni siquiera la "animada" "Everybody loves me, baby" logra alterar esta sensación. Joder....normal....si es igual al resto, pero aceleradilla.
Aburre. Lo mismo lo retomo cuando me haga viejo, tenga miedo a la muerte, a lo nuevo y a los cambios y necesite un mantra espiritual simplón para vencer al pánico.
(y gracias).
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:Don McLean: "American Pie"
Cuando lo escuche por vez primera lo flipe. Ahora me aburre. Supongo que ponerlo en su contexto, un contexto que ahora domino más, es lo que le hace bajar a las simas del bostezo.
Los tres primeros temas me mantienen despierto y lo disfruto con ganas. Es a partir de "Crossroad" cuando comienza el tedio. El cansinismo se acentua y te das cuenta de lo repetitivo que es el fulano. Ni siquiera la "animada" "Everybody loves me, baby" logra alterar esta sensación. Joder....normal....si es igual al resto, pero aceleradilla.
Aburre. Lo mismo lo retomo cuando me haga viejo, tenga miedo a la muerte, a lo nuevo y a los cambios y necesite un mantra espiritual simplón para vencer al pánico.
(y gracias).
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
DON McLEAN. American pie (1971). Don McLean está unido a mis más remotos recuerdos musicales, y sin embargo no consigo sacarle el partido que debiera a esa nostalgia. Fue casi un milagro que yo descubriera la música porque tenía un entorno completamente adverso. Ni hermanos mayores, ni primos, ni padres progres, ni tíos que pensaran siquiera en las rancheras. ¿Tíos, dije? Bueno, ahí había un pequeño rescoldo del que nació un gran fuego. Una tía aficionada a los Pecos, que un día debió sentir ansiedad por algún tema de esos cariñosos románticos y se aventuró a comprar aquel maravilloso “Disco de Oro de Epic. Vol 1” (1979). Sólo tengo recuerdos, de un pasado feliz … Pero no de ese disco en el que se cruzaban Georgie Dann y Kansas, sino de algunos posteriores, quizá de otras sagas. En ellos descubrí a Don McLean, Robert Palmer y Leo Sayer, como primeras referencias. Rápidamente memoricé sus nombres, quizá por enlazar fantasías con los personajes de las novelas del Oeste que tanto leía. Porque musicalmente el único que me dejó huella fue Leo Sayer.
Es fácil caer en la crítica del descrédito, quitando a unos para engorde de otros, y viceversa. Y no quiero, pero es que con este disco no he podido despegarme de una incapacidad que me trae a la cabeza alternativas más válidas: el idioma. No soy capaz de disfrutar los temas más desnudos de este disco si pienso en la importancia que debe tener el preciosismo de unas letras que no entiendo, mientras recuerdo a cantantes como Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. No está bien como excusa, pero es así. Hay temas como “Vincent” o “The grave” cargados de una épica que da margen para ensoñar su temática. Puedes fantasear con lo que quieren o lo que tú quieres que quieran. Pero hay otros como “Crossroads” o “Sister Fatima”, que sin letra son como serían muchas de las canciones de Silvio en árabe: una prosa viscosa de arpegios.
No he seguido la carrera de Don, pero intuyo que componiendo al piano me podría gustar más que a la guitarra. Del tema que saco más partido es de ese sonido retro pop de “Everybodys loves me, baby”. ¿Tiene más cosas así? Sólo conozco su debut, “Tapestry”, que es en una línea folk más oscura.
Otra cosa a decir, que evidentemente no es una excusa para descalificarlo, pero es una verdad tras este disco es que forma parte de la discoteca de muchos hogares y memorias simplemente por su hit, y más allá del segundo tema tiene menos adeptos y recuerdos. A mí no me disgusta, pero escogería otros cantautores americanos para mi lista.
La canción en sí no me molesta en absoluto. Creo que sí es uno de los temas a recordar. El estribillo se hace pesado, pero toda la parte intermedia tiene vértigo.
Es fácil caer en la crítica del descrédito, quitando a unos para engorde de otros, y viceversa. Y no quiero, pero es que con este disco no he podido despegarme de una incapacidad que me trae a la cabeza alternativas más válidas: el idioma. No soy capaz de disfrutar los temas más desnudos de este disco si pienso en la importancia que debe tener el preciosismo de unas letras que no entiendo, mientras recuerdo a cantantes como Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. No está bien como excusa, pero es así. Hay temas como “Vincent” o “The grave” cargados de una épica que da margen para ensoñar su temática. Puedes fantasear con lo que quieren o lo que tú quieres que quieran. Pero hay otros como “Crossroads” o “Sister Fatima”, que sin letra son como serían muchas de las canciones de Silvio en árabe: una prosa viscosa de arpegios.
No he seguido la carrera de Don, pero intuyo que componiendo al piano me podría gustar más que a la guitarra. Del tema que saco más partido es de ese sonido retro pop de “Everybodys loves me, baby”. ¿Tiene más cosas así? Sólo conozco su debut, “Tapestry”, que es en una línea folk más oscura.
Otra cosa a decir, que evidentemente no es una excusa para descalificarlo, pero es una verdad tras este disco es que forma parte de la discoteca de muchos hogares y memorias simplemente por su hit, y más allá del segundo tema tiene menos adeptos y recuerdos. A mí no me disgusta, pero escogería otros cantautores americanos para mi lista.
La canción en sí no me molesta en absoluto. Creo que sí es uno de los temas a recordar. El estribillo se hace pesado, pero toda la parte intermedia tiene vértigo.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Doobie Brothers - Tha Captain and me
Pues no sé muy bien que decir.
Ni bien ni mal.
Tienen temas sobresalientes y algunos soporíferos.
Le daré más escuchas, pero con una que llevo estoy así, que no sé si sí o si no.
Pues no sé muy bien que decir.
Ni bien ni mal.
Tienen temas sobresalientes y algunos soporíferos.
Le daré más escuchas, pero con una que llevo estoy así, que no sé si sí o si no.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Mi prima con 18-20 años era muy guapa, una belleza alegre que le brotaba del corazón. Cuando iba de vacaciones a casa de mi abuela escuchaba las cintas que le graban a mi prima, normalmente chicos, se notaba el amor que le tenían, en una de esas cintas estaba "Starry starry night" (me niego a llamarla "Vincent").
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Scooby Doo - Oh Capitán, mi Capitán.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dust N Bones !? escribió:Scooby Doo - Oh Capitán, mi Capitán.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
pero qué puto vago
mugu- Mensajes : 26584
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
mugu escribió:Dust N Bones !? escribió:Scooby Doo - Oh Capitán, mi Capitán.
Que nooooooo, que aún no lo he escuchado.
pero qué puto vago
Justo estoy ahora en ello (voy por la mitad del disco) y las sensaciones son agridulces.
Y me da rabia. Tienen los ingredientes para gustarme. Esa mescolanza de rock n roll con sonidos negroides. Pero algo no me termina de convencer. Aún no sé muy bien qué. Más bien un conjunto de cosas. Veo una excelencia rítmica y musical fuera de toda duda, y una producción cuidada, que suena bien, pero demasiado cristalina. Le falta suciedad (como ya se ha dicho). Que sí, que se me podrían poner cientos de discos con ese mismo "defecto" y me encantan, pero aquí no me cuaja. Aunque creo que esa no es la principal razón. El cantante no termina de transmitirme. Hay vocalistas que te agarran de los huevos y no te dejan. No les entiendes pero te transmiten cosas: rabia, furia, tristeza, desesperación. Aquí siento un ejercicio de estilo. Muy bien hecho, sip, pero falto de sentimiento. Falto de agallas. Y sin embargo, llega Without You y me tengo que comer mis palabras. Aquí si, cojones. De esto se trata. Así que como no es justo sacar conclusiones de una primera escucha, dejo mis impresiones a un lado y le daré más oportunidades para ver si mi sensación varía.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Qué gran tema Whitewood, una de las joyas eclipsadas por los hits, cómo baila el bajo, qué alegría.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
mugu escribió:watts escribió:Ánimos, dumb...
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dust, creo que en los Dobbie hay varios cantantes aunque se confunden bastante... (como en los Eagles, por cierto)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Dust, creo que en los Dobbie hay varios cantantes aunque se confunden bastante... (como en los Eagles, por cierto)
Si, porque doblan voces unos a otros.
Donde puedo ver quién canta cada tema ?
Porque no sé si es el mismo cantante el de Natural Thing que el de Without You o Evil Woman.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
A partir de mañana podeis empezar a ignorar a Donovan y despotricar o alabar a los Doors...
A ver si nuestro moderador favorito tiene un minutillo entre biberones y actualiza...
A ver si nuestro moderador favorito tiene un minutillo entre biberones y actualiza...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Actualizado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Ya lo digo yo:
Uno de los mejores discos de la historia.
En mi top 10 sin duda.
No hablo de Donovan.
Uno de los mejores discos de la historia.
En mi top 10 sin duda.
No hablo de Donovan.
Ashra- Mensajes : 20068
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
El de Donovan es un Discazo de mil pares de cojones.
Los de los doors pues a la vista de todos estan.
Pero, antes de los doors no va el de Doris Duke?
Los de los doors pues a la vista de todos estan.
Pero, antes de los doors no va el de Doris Duke?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Discazo el de Donovan.
Y por supuesto el de los Doors también lo es.
Y por supuesto el de los Doors también lo es.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pues no deberíaEric Sachs escribió:Pero, antes de los doors no va el de Doris Duke?
Donovan. Con un recopilatorio voy que chuto. De hecho de ese recopilatorio de 31 temas tranquilamente veintipocos cortes ni me van ni me vienen. Eso si, Hurdy Gurdy Man >>>>> Toda la discografía de los Doors. Claro, que Monkees >>>>>>>>>> un big-bang de flechitas >>>>> Donovan.
Doors. Buen disco, hasta a mi me ha llegado a gustar, a pesar de que tengo muchas, muchisimas cosas en contra de un grupo tan plasta-pretencioso como los Doors. En su momento llego a ser bastante molesto todo el culto alrededor del ricitos que se desató con la famosa penícula de marras, para que negarlo... lo que no recuerdo es si había llegado a escucharlos antes de la Stonerada con asiduidad o no (en un garito al que empece a ir en el 89 ponían rock clásico en un pueblo de dos mil y pico habitantes en una época en la que el pop español que promocionaban los 40s se comían casi todo el pastel en este bendito país y ahí se educo mi oído, para que negarlo). En todo caso si recuerdo que el sonido del organillo del otro me alieno de esta gente durante muchos años. Muchos años después, en mi época de mangui, trinque los tres últimos en cd en una gran superficie y ahí comencé a apreciarlos, aunque jamás serán uno de los grupos de mi vida por multiples razoness, entre ellas que este disco es la antesala perfecta para comprender lo mal que le sentó en los 70s la pretenciosidad a una música tan básica como el rock. Rock sin roll y tal, vamos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
sapir escribió:Discazo el de Donovan.
Y por supuesto el de los Doors también lo es.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
PLdG escribió:sapir escribió:Discazo el de Donovan.
Y por supuesto el de los Doors también lo es.
De todas formas en mi modesta opinión Strange Days supera al debut de los Doors.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Creí que era el fan número uno de Strange Days pero os pasais. Sintiéndolo mucho no, no supera al debut. Y claro, históricamente no tiene la misma relevancia...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Creí que era el fan número uno de Strange Days pero os pasais. Sintiéndolo mucho no, no supera al debut. Y claro, históricamente no tiene la misma relevancia...
Tampoco lo veo yo tan claro.
"Strange Days" es otra obra maestra inapelable.
El otro día colgué mi orden de preferencia del grupo y puse "The Doors" el primero seguido de "Strange", pero hoy, paseando, he escuchado los dos seguidos y entiendo perfectamente el comentario de Sapir.
Son dos discos superlativos.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
para mi gana la fueza del debut sobre la psicodelia del strange days
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Donovan - Sunshine Superman
Gran fan de este tio. Su faceta mas folk nunca me convenció del todo, pero es un maestro en eso de la psicodelia clásica y las melodías fáciles de recordar. Aun asi este disco va muchísimo mas alla de la psicodelia, con una mezcla de estilos y sonidos como pocas veces se habrían visto en la época. Este disco esta para mi en el topo de la música sesentera, hay una cantidad de temazos increíble. Empezando por la mítica y alegre "Sunshine Superman", "The Fat Angel", la psicodélica "Three King Fishers" (de mis favoritas del género), "Celeste", el también psicodélico tema folk "Ferris Wheel" (uno de los momentos cumbre del disco para mi), el jazzero "Bert's Blues", el psicodélico rock "Season of the Witch" (de sus mejores y mas míticos temas), "The Trip" que sigue el mismo rollo de rock cargado de psicodelia y melodías pegadizas y la preciosa y medievalesca "Guinevere".
El único momento flojo se encuentra en "Legend of a Girl Child Linda", un buen tema folk lastrado por todos esos arreglos orquestales. Por lo demás un disco perfecto.
,
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Bravo eskoriez
algo nuevo flotaba en el aire
mientras sonaba una canción
Beatles o rolling stones
llevó flores en el pelo
y en el corazon su identidad
Dylan o Donovan
algo nuevo flotaba en el aire
mientras sonaba una canción
Beatles o rolling stones
llevó flores en el pelo
y en el corazon su identidad
Dylan o Donovan
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Donovan – Sunshine Superman
Cine. Acaba la peli: 2 Die 4 de Gus Van Sant (Todo por un Sueño en castellano). Aparece Ileana Douglas en primer plano y se lanza a patinar en un plano fijo mientras arranca la música y aparecen los créditos. Me quedo pegado al sillón para saber qué es aquello que suena que me deja pilladísimo. Donovan – “Season of the Witch”, dicen las letras. Un momento… Donovan el cantautor?
Retrocedemos a la infancia. Un programa de esos de recuperar archivo y hablar de música (os creíais que Cachitos de Hierro y Cromo era un invento reciente o qué?). Moncho Alpuente (joder, como mi cerebro es capaz de recordar ya solo el nombre de este tipo…) comenta: “En aquellos años todos querían ser como Dylan o, en su defecto, como Donovan”. Esa es la imagen que ha quedado para la gran masa. Donovan, un Dylan de segunda. Todo basado en su gran himno “Colors”, un tema folkie despreocupado que lo lanzó a la fama. Pero Donovan no tiene demasiado que ver con esa imagen desde este disco que nos ocupa. Sí, es un cantautor. Sí, tiene algo de folk… pero de ese folk que ahora llaman psych-folk. Ese que los iluminados británicos crearon ayudados por Timothy Leary y sus enseñanzas. Ese líquido tomado en gotitas que los llevó a la India y también a su pasado medieval de bosques llenos de enanos y magos con gorros en forma de pivote de los que se ponen en las obras de carretera. Y también tiene algo de rockero… y es capaz de tener a todo el Jeff Beck Group o la sección músical de los futuros Led Zeppelin al completo como músicos de sesión.
Y es eso lo que encontramos aquí. Mucho folk de tripi, algún sitar y algún arrebato más rockero como ese sublime “Season of the Witch”. Quizá el problema de Donovan es su ecléticismo. Quizá demasiado variado para centrarlo en algún punto, pero este tío tenía talento. Este disco es solo una muestra de lo que podía hacer. La mejor muestra, sí, pero a este tipo se le quedaba todo un poco pequeño y a veces peca de exceso. A los Allman Brothers también les debió parecer que el tipo tenía un gran sentido de la melodía para basar su improvisación más famosa, la más larga de los conciertos de los Fillmore, en una tonadilla suya. O a los Kooper-Bloomfield-Stills para versionar la propia “Season of the Witch” en su Supersession. O a tipos tan alejados a priori como Monster Magnet que hacen lo propio con la muy jipi “Three King Fishers”.
Fast-Forward. Anuncian a Donovan en la Capitol. Me coincide de vacaciones y no tengo previsto estar en Santiago. Me planteo salir un día más tarde… no soy muy fan pero soy consciente de su talento y su leyenda… un momento, leyenda? Sí, ni idea de lo que hace a día de hoy pero me parece más romántico verle como a una leyenda y no presenciar su posible arrastre por el barro (y más después del video que colgó BillyBud). Eso y que me piro de vacaciones, que cojones, hay más cosas que hacer. No voy. No sé si debería arrepentirme pero no voy. Vuelvo a poner Sunshine Superman… joder, sí, tenía talento este chico…
Cine. Acaba la peli: 2 Die 4 de Gus Van Sant (Todo por un Sueño en castellano). Aparece Ileana Douglas en primer plano y se lanza a patinar en un plano fijo mientras arranca la música y aparecen los créditos. Me quedo pegado al sillón para saber qué es aquello que suena que me deja pilladísimo. Donovan – “Season of the Witch”, dicen las letras. Un momento… Donovan el cantautor?
Retrocedemos a la infancia. Un programa de esos de recuperar archivo y hablar de música (os creíais que Cachitos de Hierro y Cromo era un invento reciente o qué?). Moncho Alpuente (joder, como mi cerebro es capaz de recordar ya solo el nombre de este tipo…) comenta: “En aquellos años todos querían ser como Dylan o, en su defecto, como Donovan”. Esa es la imagen que ha quedado para la gran masa. Donovan, un Dylan de segunda. Todo basado en su gran himno “Colors”, un tema folkie despreocupado que lo lanzó a la fama. Pero Donovan no tiene demasiado que ver con esa imagen desde este disco que nos ocupa. Sí, es un cantautor. Sí, tiene algo de folk… pero de ese folk que ahora llaman psych-folk. Ese que los iluminados británicos crearon ayudados por Timothy Leary y sus enseñanzas. Ese líquido tomado en gotitas que los llevó a la India y también a su pasado medieval de bosques llenos de enanos y magos con gorros en forma de pivote de los que se ponen en las obras de carretera. Y también tiene algo de rockero… y es capaz de tener a todo el Jeff Beck Group o la sección músical de los futuros Led Zeppelin al completo como músicos de sesión.
Y es eso lo que encontramos aquí. Mucho folk de tripi, algún sitar y algún arrebato más rockero como ese sublime “Season of the Witch”. Quizá el problema de Donovan es su ecléticismo. Quizá demasiado variado para centrarlo en algún punto, pero este tío tenía talento. Este disco es solo una muestra de lo que podía hacer. La mejor muestra, sí, pero a este tipo se le quedaba todo un poco pequeño y a veces peca de exceso. A los Allman Brothers también les debió parecer que el tipo tenía un gran sentido de la melodía para basar su improvisación más famosa, la más larga de los conciertos de los Fillmore, en una tonadilla suya. O a los Kooper-Bloomfield-Stills para versionar la propia “Season of the Witch” en su Supersession. O a tipos tan alejados a priori como Monster Magnet que hacen lo propio con la muy jipi “Three King Fishers”.
Fast-Forward. Anuncian a Donovan en la Capitol. Me coincide de vacaciones y no tengo previsto estar en Santiago. Me planteo salir un día más tarde… no soy muy fan pero soy consciente de su talento y su leyenda… un momento, leyenda? Sí, ni idea de lo que hace a día de hoy pero me parece más romántico verle como a una leyenda y no presenciar su posible arrastre por el barro (y más después del video que colgó BillyBud). Eso y que me piro de vacaciones, que cojones, hay más cosas que hacer. No voy. No sé si debería arrepentirme pero no voy. Vuelvo a poner Sunshine Superman… joder, sí, tenía talento este chico…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Escuchando Sunshine Superman. Buenísimo. Quizás sea por tener una imagen distorsionada de Donovan y por lo que apunta Watts, nunca le había hecho caso a este tipo. Error monumental. En fin, para esto, entre otras cosas, sirve este topic.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Del debut de The Doors ya hablaremos. Uno de los discos de mi vida, una auténtica obsesión durante mucho tiempo. En realidad, como el resto de los discos de estudio, incluido Soft Parade.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
SAL PARADISE escribió:Escuchando Sunshine Superman. Buenísimo. Quizás sea por tener una imagen distorsionada de Donovan y por lo que apunta Watts, nunca le había hecho caso a este tipo. Error monumental. En fin, para esto, entre otras cosas, sirve este topic.
Pensé que solo entrabas cuando había bronca o a defender a los "tuyos"
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:SAL PARADISE escribió:Escuchando Sunshine Superman. Buenísimo. Quizás sea por tener una imagen distorsionada de Donovan y por lo que apunta Watts, nunca le había hecho caso a este tipo. Error monumental. En fin, para esto, entre otras cosas, sirve este topic.
Pensé que solo entrabas cuando había bronca o a defender a los "tuyos"
No, no es así, cabrón. Si tuviera más tiempo escucharía todos los discos y entraría a este topic para tener autoridad moral y echar a patadas a todo aquel que entre sólo para defender a los suyos. Como haces tu, vamos.
Ahora en serio, estoy disfrutando mucho con el disco de Donovan.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Buenos días. Me gustaría escuchar al chico de la gorra.
Esto está en Youtube o se puede descargar de la pape?
Esto está en Youtube o se puede descargar de la pape?
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
SAL PARADISE escribió:watts escribió:SAL PARADISE escribió:Escuchando Sunshine Superman. Buenísimo. Quizás sea por tener una imagen distorsionada de Donovan y por lo que apunta Watts, nunca le había hecho caso a este tipo. Error monumental. En fin, para esto, entre otras cosas, sirve este topic.
Pensé que solo entrabas cuando había bronca o a defender a los "tuyos"
No, no es así, cabrón. Si tuviera más tiempo escucharía todos los discos y entraría a este topic para tener autoridad moral y echar a patadas a todo aquel que entre sólo para defender a los suyos. Como haces tu, vamos.
Ahora en serio, estoy disfrutando mucho con el disco de Donovan.
Ey, a mi me encanta que se entre a defender a los "suyos". Lo que no me gusta es que se ataque a los "otros" e incluso a los oyentes para defender...
Si te gusta este Mellow Yellow va en la misma onda... más no te puedo decir de este hombre...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Donovan - Sunshine Superman (1966)
La casualidad y el orden alfabético han posibilitado que se unan en las escuchas dos cantautores seguidos en los mil discos de las pelotas.
Uno norteamericano, el otro británico. Uno más sesentero, otro cuya carrera empieza justo en la década siguiente.
Es curioso este dato porque estos discos sólo se llevan cinco años, pero la diferencia en el tratamiento de sonido es bestial.
Un claro síntoma de que la velocidad de la luz se queda corta para medir como se movía el mundo en aquella época. En lo social en general y en el apartado artístico en particular.
Hay una corriente en el foro que dice que este tipo de cosas no importa, que la calidad del material es digamos “inmune” al tratamiento sonoro que se le aplique después. Yo cada vez estoy menos de acuerdo con esta afirmación. Creo que influye no ya mucho, sino muchísimo el tipo de producción que se emplee. Hay canciones muy buenas que han perdido mucho por malas grabaciones y cagadas en el estudio y también las hay mediocres que, a base de arreglos y retoques han conseguido pasar por apañadas.
Toda esta ida de olla anterior viene a cuento porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar “Sunshine Superman”, primer tema del disco homónimo del llamado en aquel tiempo “Dylan inglés”.
Sonidos “sixties”, que juegan mucho más con el pop de la época que con el folk que se le presume a este tipo de autores.
El siguiente tema ya encaja más en esos parámetros, no hay tanta sorpresa. Bonito tema, pero lastrado por una duración excesiva e innecesaria. Se me hace eterno. Salva los muebles por la buena utilización de los arreglos pseudo-orquestales (volvemos al ladrillo inicial de la producción).
Y claro, si estamos en la segunda mitad de los sesenta lo estamos para todo. Y más tratándose del personaje del que se trata. Tenía que llegar la puñetera influencia arábigo-hindú. No podía faltar. Ya se jodio el invento.
Lo voy a decir alto y claro. Yo mandaba todos los sitars, los bongos, la espiritualidad, los tripis mal cocinados, el cuelgue místico, el yoga y las estatuas de Shiva a los anillos de Saturno.
Ahí, bien lejos, que orbitaran eternamente a tomar por culo de mis sentidos acústicos, visuales y casi diría olfativos. Porque es que encima todo esto me huele a una mezcla de pachuli, barrita de sándalo y chiringuito vende pulseras de paseo marítimo que me provoca hasta nauseas.
De hecho hace tiempo que tengo la solución para el problema de los adictos a los estupefacientes. Es tan sencillo como ponerles en forma de bucle infinito la famosa cara A del primer disco de “The Concert for Bangladesh”, sí, la de Ravi Shankar y su sitar infinito e ir intercalando mensajes subliminales tipo: “la droga hace que esto te parezca bueno e interesante, fíjate los destrozos que hace en tu cerebro para que pienses así”.
Posiblemente estás afirmaciones tan osadas me ocasionen una reencarnación en renacuajo de charca maloliente, pero tendré que vivir con ello y afrontarlo con cierta entereza.
La tripleta eléctrica/bluesy “ Bert's Blues”, “Season Of The Witch”, “The Trip” me vuelven a poner las pilas, pero “ Guinevere” (¿esto no es turra?) me las vuelve a quitar definitivamente.
Al menos el disco cierra con un tema brillante como es “Celeste”, que me deja muy buen sabor de boca.
La verdad es que me esperaba mucho, pero mucho más de este disco dado los parabienes que recibía.
Pero claro, tampoco se podía contar con el repelús crónico que me produce el Ganges, sus higiénicos baños entre cadáveres y toda la parafernalia que viene asociado por defecto.
La casualidad y el orden alfabético han posibilitado que se unan en las escuchas dos cantautores seguidos en los mil discos de las pelotas.
Uno norteamericano, el otro británico. Uno más sesentero, otro cuya carrera empieza justo en la década siguiente.
Es curioso este dato porque estos discos sólo se llevan cinco años, pero la diferencia en el tratamiento de sonido es bestial.
Un claro síntoma de que la velocidad de la luz se queda corta para medir como se movía el mundo en aquella época. En lo social en general y en el apartado artístico en particular.
Hay una corriente en el foro que dice que este tipo de cosas no importa, que la calidad del material es digamos “inmune” al tratamiento sonoro que se le aplique después. Yo cada vez estoy menos de acuerdo con esta afirmación. Creo que influye no ya mucho, sino muchísimo el tipo de producción que se emplee. Hay canciones muy buenas que han perdido mucho por malas grabaciones y cagadas en el estudio y también las hay mediocres que, a base de arreglos y retoques han conseguido pasar por apañadas.
Toda esta ida de olla anterior viene a cuento porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar “Sunshine Superman”, primer tema del disco homónimo del llamado en aquel tiempo “Dylan inglés”.
Sonidos “sixties”, que juegan mucho más con el pop de la época que con el folk que se le presume a este tipo de autores.
El siguiente tema ya encaja más en esos parámetros, no hay tanta sorpresa. Bonito tema, pero lastrado por una duración excesiva e innecesaria. Se me hace eterno. Salva los muebles por la buena utilización de los arreglos pseudo-orquestales (volvemos al ladrillo inicial de la producción).
Y claro, si estamos en la segunda mitad de los sesenta lo estamos para todo. Y más tratándose del personaje del que se trata. Tenía que llegar la puñetera influencia arábigo-hindú. No podía faltar. Ya se jodio el invento.
Lo voy a decir alto y claro. Yo mandaba todos los sitars, los bongos, la espiritualidad, los tripis mal cocinados, el cuelgue místico, el yoga y las estatuas de Shiva a los anillos de Saturno.
Ahí, bien lejos, que orbitaran eternamente a tomar por culo de mis sentidos acústicos, visuales y casi diría olfativos. Porque es que encima todo esto me huele a una mezcla de pachuli, barrita de sándalo y chiringuito vende pulseras de paseo marítimo que me provoca hasta nauseas.
De hecho hace tiempo que tengo la solución para el problema de los adictos a los estupefacientes. Es tan sencillo como ponerles en forma de bucle infinito la famosa cara A del primer disco de “The Concert for Bangladesh”, sí, la de Ravi Shankar y su sitar infinito e ir intercalando mensajes subliminales tipo: “la droga hace que esto te parezca bueno e interesante, fíjate los destrozos que hace en tu cerebro para que pienses así”.
Posiblemente estás afirmaciones tan osadas me ocasionen una reencarnación en renacuajo de charca maloliente, pero tendré que vivir con ello y afrontarlo con cierta entereza.
La tripleta eléctrica/bluesy “ Bert's Blues”, “Season Of The Witch”, “The Trip” me vuelven a poner las pilas, pero “ Guinevere” (¿esto no es turra?) me las vuelve a quitar definitivamente.
Al menos el disco cierra con un tema brillante como es “Celeste”, que me deja muy buen sabor de boca.
La verdad es que me esperaba mucho, pero mucho más de este disco dado los parabienes que recibía.
Pero claro, tampoco se podía contar con el repelús crónico que me produce el Ganges, sus higiénicos baños entre cadáveres y toda la parafernalia que viene asociado por defecto.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Donovan era de los que se iba a la India con Harrison y Macca a lamerle el culo al Maharishi ese... a mi no me molesta en dosis moderadas pero me descargué el disco más mítico de música de esta para usar en plan relajación y me crispaba bastante los nervios...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
"Season of the Witch" es una enormidad. He dicho.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
El sonido de un sitar no puede relajar a nadie.
A no ser que antes se meta uno una buena porción de LSD.
Tampoco te relaja, seguramente te convierta en un psicópata asesino en potencia, pero ya se lleva de otra manera.
A no ser que antes se meta uno una buena porción de LSD.
Tampoco te relaja, seguramente te convierta en un psicópata asesino en potencia, pero ya se lleva de otra manera.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Escuchando el de Donovan.
Coño, la canción que da título al disco la conocía ya. Es un puto temazo. Pero un puto temazo.
Coño, la canción que da título al disco la conocía ya. Es un puto temazo. Pero un puto temazo.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Stereosur escribió:El sonido de un sitar no puede relajar a nadie.
A no ser que antes se meta uno una buena porción de LSD.
Tampoco te relaja, seguramente te convierta en un psicópata asesino en potencia, pero ya se lleva de otra manera.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Escuchando el segundo tema que comenta Stereosur que se le hace megalargo... En una canción como esta, si no estás atento a la letra o la tienes delante y te enteras de la HISTORIA que cuenta el colega, te parece una mierda.
Y si no, pillad a vuestro sobrino de 17 años que no sepa inglés y cascadle cualquiera de Dylan de más de 5 estrofas iguales...
Y si no, pillad a vuestro sobrino de 17 años que no sepa inglés y cascadle cualquiera de Dylan de más de 5 estrofas iguales...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Muy sorprendido de que el de Donovan esté siendo uno de los discos que más me está costando de toda la lista.
Después de que uno haya aguantado tantas veces, a gente que no saben quiénes son los Kinks, comentarios despectivos hacia Dylan para elogiar a Donovan (y Rodríguez recientemente), uno esperaba que al menos tuvieran un poco de razón. Un poco. Pero mentar a Dylan en cualquiera crítica, para ganar puntos en una comparativa, debería estar prohibido. De momento, tras varias escuchas, pienso que si esto es lo mejor de Donovan, que venga Dios y ponga dos discos de Shawn Phillips.
Después de que uno haya aguantado tantas veces, a gente que no saben quiénes son los Kinks, comentarios despectivos hacia Dylan para elogiar a Donovan (y Rodríguez recientemente), uno esperaba que al menos tuvieran un poco de razón. Un poco. Pero mentar a Dylan en cualquiera crítica, para ganar puntos en una comparativa, debería estar prohibido. De momento, tras varias escuchas, pienso que si esto es lo mejor de Donovan, que venga Dios y ponga dos discos de Shawn Phillips.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:
Después de que uno haya aguantado tantas veces, a gente que no saben quiénes son los Kinks, comentarios despectivos hacia Dylan para elogiar a Donovan (y Rodríguez recientemente)
Es que eso es una tontería lo mires por donde lo mires. Nunca he entendido que para elogiar a alquien sea necesario despreciar a un tercero; y más, si el despreciado es Dylan.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
SAL PARADISE escribió:Annie escribió:
Después de que uno haya aguantado tantas veces, a gente que no saben quiénes son los Kinks, comentarios despectivos hacia Dylan para elogiar a Donovan (y Rodríguez recientemente)
Es que eso es una tontería lo mires por donde lo mires. Nunca he entendido que para elogiar a alquien sea necesario despreciar a un tercero; y más, si el despreciado es Dylan.
Tienes unas clases magistrales de eso en el tópic de Ghost.
el barón- Mensajes : 24825
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Annie escribió:
Después de que uno haya aguantado tantas veces, a gente que no saben quiénes son los Kinks, comentarios despectivos hacia Dylan para elogiar a Donovan (y Rodríguez recientemente)
Es que eso es una tontería lo mires por donde lo mires. Nunca he entendido que para elogiar a alquien sea necesario despreciar a un tercero; y más, si el despreciado es Dylan.
Tienes unas clases magistrales de eso en el tópic de Ghost.
Voy a ver.
De todas formas, a mi me gusta Ghost. De hecho estoy escuchando ahora Meliora por primera vez.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
SAL PARADISE escribió:Stereosur escribió:El sonido de un sitar no puede relajar a nadie.
A no ser que antes se meta uno una buena porción de LSD.
Tampoco te relaja, seguramente te convierta en un psicópata asesino en potencia, pero ya se lleva de otra manera.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
SAL PARADISE escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Annie escribió:
Después de que uno haya aguantado tantas veces, a gente que no saben quiénes son los Kinks, comentarios despectivos hacia Dylan para elogiar a Donovan (y Rodríguez recientemente)
Es que eso es una tontería lo mires por donde lo mires. Nunca he entendido que para elogiar a alquien sea necesario despreciar a un tercero; y más, si el despreciado es Dylan.
Tienes unas clases magistrales de eso en el tópic de Ghost.
Voy a ver.
De todas formas, a mi me gusta Ghost. De hecho estoy escuchando ahora Meliora por primera vez.
Los mercyful fate espero estén en la lista
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Podría haber la misma distancia entre Duylan y Donovan y Rodriguez. La historia de Bill Fay es igual de entrañable que la de Sixto pero ste último no tiene un disco de la categoría de Time of the Last Persecution
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
PLdG escribió:SAL PARADISE escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Annie escribió:
Después de que uno haya aguantado tantas veces, a gente que no saben quiénes son los Kinks, comentarios despectivos hacia Dylan para elogiar a Donovan (y Rodríguez recientemente)
Es que eso es una tontería lo mires por donde lo mires. Nunca he entendido que para elogiar a alquien sea necesario despreciar a un tercero; y más, si el despreciado es Dylan.
Tienes unas clases magistrales de eso en el tópic de Ghost.
Voy a ver.
De todas formas, a mi me gusta Ghost. De hecho estoy escuchando ahora Meliora por primera vez.
Los mercyful fate espero estén en la lista
Sólo tres, pero hay otros tres de King Diamond. Respira tranquilo, Gálvez.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
El debut de The Doors me lo grabaron en cinta en su día, creo que con posterioridad a que saliera la peli y hubiera un pequeño revival en torno a la banda. No podía creer lo que estaba escuchando.
Lo cojonudo, aunque esto no es raro en mí, es que a pesar de obsesionarme por esa cinta, hasta mucho tiempo después no le hice caso al resto de la discografía de la banda.
El de Donovan lo escuche hace algún tiempo gracias a este foro, probablemente porque alguien lo incluyó en la lista. Por supuesto, yo era otro de los que tenía prejuicios hacia este artista, influido por Mocedades, el anuncio de Titanlux de los 80 y demás, con lo que el disco me sorprendió muy gratamente.
Grandes discos, los de hoy. Aunque yo, lógicamente, me quedo con el de The Doors. Que por cierto, unos amigos una vez se descojonaban cuando volvíamos en coche de Galicia porque decían que sonaban a música de barracas. Tela.
Lo cojonudo, aunque esto no es raro en mí, es que a pesar de obsesionarme por esa cinta, hasta mucho tiempo después no le hice caso al resto de la discografía de la banda.
El de Donovan lo escuche hace algún tiempo gracias a este foro, probablemente porque alguien lo incluyó en la lista. Por supuesto, yo era otro de los que tenía prejuicios hacia este artista, influido por Mocedades, el anuncio de Titanlux de los 80 y demás, con lo que el disco me sorprendió muy gratamente.
Grandes discos, los de hoy. Aunque yo, lógicamente, me quedo con el de The Doors. Que por cierto, unos amigos una vez se descojonaban cuando volvíamos en coche de Galicia porque decían que sonaban a música de barracas. Tela.
loaded- Mensajes : 46000
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
PLdG escribió:SAL PARADISE escribió:Stereosur escribió:El sonido de un sitar no puede relajar a nadie.
A no ser que antes se meta uno una buena porción de LSD.
Tampoco te relaja, seguramente te convierta en un psicópata asesino en potencia, pero ya se lleva de otra manera.
Call of nosequé, se llama el disco. Del 67, que casualidad... creo que los prohindús del pop pusieron pasta. Juraría que no tiene sitar y sí una guitarra acústica para vendernos mejor el producto a los occidentales que no vivimos empapados en LSD. Uff...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.