El Rescate Catalufo

+54
Elephant Man
bigsubi
Balachina
Requexu
Dumbie
Enric67
efecto diablo
coolfurillo
Kupak
Koikila
wakam
Stoner
Azrael
kraneo
Dani
pantxo
Spasic
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
Rizzy
Goletti
iamnotaguitar
red_mosquito
Damià
fundo1977
ruso
caciqueboy
deniztek
Zeppo
JE_DD
Txomin Sorrigueta
FALK
Pier
Clairvoyant
Invitado_Z
káiser
Estela Reynolds
El facha catalán
copter76
Rayo
Eloy
Itlotg
Dust N Bones !?
Rikileaks
Langarica
VIGURI
alflames
DarthMercury
Tramuntana
iguana
Rocket
JihadJoe
Godofredo
Evolardo
58 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér 23 Sep 2015 - 11:05

Stoner escribió:Una pregunta inocente, supongo que complicada.

Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

El independentista irredento no estará contento nunca. Pero falta ver cuanto de los 2 millones de los que están por irse aceptarían una tercera vía medianamente ambiciosa cara a reconocer una España plurinacional. Una tercera vía que hasta ahora nadie acaba de ofrecer en serio y que por eso nadie tiene en cuenta ahora mismo.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér 23 Sep 2015 - 11:08

Tramuntana escribió:
Stoner escribió:Una pregunta inocente, supongo que complicada.

Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?
Ahí tienes a Miquel Iceta y sus bailecitos, a lo mejor convence algunos con su visión federalista... Pero creo que la cosa está difícil... Laughing

El PSOE no tiene credibilidad y menos estando en la oposición. Debería haber una propuesta sustancial y de más de un partido con posibilidades de gobernar para que se tomara en serio.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Miér 23 Sep 2015 - 11:11

DarthMercury escribió:
Tramuntana escribió:
Stoner escribió:Una pregunta inocente, supongo que complicada.

Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?
Ahí tienes a Miquel Iceta y sus bailecitos, a lo mejor convence algunos con su visión federalista... Pero creo que la cosa está difícil... Laughing

El PSOE no tiene credibilidad y menos estando en la oposición. Debería haber una propuesta sustancial y de más de un partido con posibilidades de gobernar para que se tomara en serio.
Arrow Evidentemente, estaba en modo irónico "on" con lo de Iceta.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Enric67 Miér 23 Sep 2015 - 11:14

Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Miér 23 Sep 2015 - 11:18

DarthMercury escribió:econocer una España plurinacional.

pero darth, eso no se consigue con mas dando el coñazo en su esquinita, es más (con tilde esta vez) cuando empiece a tensar la cuerda es mas probable que la gente se cabree cada vez más y la cuerda se rompa

insisto, por que pableras no haria caso a ribera y le fusilaba la idea?

de momento podemos, de CARA AL PUBLICO GENERAL, AL PUBLICO GENERAL, dumbi, como me rechistes esto te...

- ha hecho 

-"bien" en andalucia
- bien en galicia
- bien en valencia (porfi dumbi, no me rechistes)
- mal en extremadura y clm por alinearse con un partido al que se la suda 
...

si ademas de las mareas, mantendiendo claro que se desmarca de los partidos tradicionales en los sitios que la ha cagado, fuese a suplicarle a bildu y compromis (y a cualquier partido con vocacion regional) entrar en una candidatura popular dandole a esos partidos todos los escaños y voz obtenidos en sus regiones, (en cataluña veo aun mas chungo que encuentren a alguien que en bildu) yo le voto, me da igual que me de asco muchas cosas, que me cago en todo por habernos querido colar un miembro del puto club de roma... yo le voto al menos para que me dejen en paz

pero ademas de no tener la vista suficiente, no quiere, asi que habra que esperar al siguiente
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér 23 Sep 2015 - 11:25

Enric67 escribió:
Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.

¿Qué es lo que no decide en sanidad el gobierno catalán? ¿Y en educación? El único que les ha llevado la contraria ha sido el TC, demanda judicial mediante, y que yo sepa no le han hecho ni puto caso. Por eso lo que se piden son las competencias en cuanto al sistema judicial, no las competencias en educación o sanidad, que las tienen ya todas y desde hace muchos años las comunidades autónomas.

Es que viene un marciano y lo mismo se piensa que en cataluña estudian con la enciclopedia álvarez y atienden en los hospitales a aquellos que llevan certificados de buena conducta española, o algo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 11:25

Tramuntana escribió:
coolfurillo escribió:Otro que está para la manta, el ponche y poco más

http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/22/5601ae25ca47419a798b45ab.html

Es para flipar que una persona que ostenta un  Premio Novel de Literatura, pueda rebajarse con este tipo de lenguaje... Ver para creer...

Lo de "gobernado por mediocres fanáticos" lo ha dicho antes o después del ponche?. Porque yo he visto un montón de caras en esa foto, comenzando por "ojopocho", y todavía no he bebido nada y ni mis padres chochean aún.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér 23 Sep 2015 - 11:29

alflames escribió:
DarthMercury escribió:econocer una España plurinacional.

pero darth, eso no se consigue con mas dando el coñazo en su esquinita, es más (con tilde esta vez) cuando empiece a tensar la cuerda es mas probable que la gente se cabree cada vez más y la cuerda se rompa

insisto, por que pableras no haria caso a ribera y le fusilaba la idea?

de momento podemos, de CARA AL PUBLICO GENERAL, AL PUBLICO GENERAL, dumbi, como me rechistes esto te...

- ha hecho 

-"bien" en andalucia
- bien en galicia
- bien en valencia (porfi dumbi, no me rechistes)
- mal en extremadura y clm por alinearse con un partido al que se la suda 
...

si ademas de las mareas, mantendiendo claro que se desmarca de los partidos tradicionales en los sitios que la ha cagado, fuese a suplicarle a bildu y compromis (y a cualquier partido con vocacion regional) entrar en una candidatura popular dandole a esos partidos todos los escaños y voz obtenidos en sus regiones, (en cataluña veo aun mas chungo que encuentren a alguien que en bildu) yo le voto, me da igual que me de asco muchas cosas, que me cago en todo por habernos querido colar un miembro del puto club de roma... yo le voto al menos para que me dejen en paz

pero ademas de no tener la vista suficiente, no quiere, asi que habra que esperar al siguiente

Ribera y C's en el tema catalufo han hecho un papel de crítica general al nacionalismo. Faltaría ver que, si tienen algún tipo de llave, optan por llegar a algún tipo de tercera vía sobre catalunya o si van a erigirse como el gran bastión anti-independentista. A mi, de momento, me parece que van más hacia lo segundo, pero bueno.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 11:33

wakam escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Es que es de un cinismo acojonante apelar a la Constitución para mantener la ciudadanía española y pasártela por el arco del triunfo cuando habla de la indivisibilidad del Estado Español.

Vaya independentismo de mis cojones.
Los independentistas vascos que conozco, lo primero que harían tras una independencia es darse de baja como españoles y quemar el DNI, no apuntarse como españoles "para lo que puedan rascar".
Al menos son coherentes.

El día que estemos en la situación de los catalufos, hablamos.


Te asalto ya que comentas para que confirmes si viviste o has tenido noticias de la fuga de empresas que hubo desde el País Vasco hacia las provincias limítrofes a finales de los 70 y primeros 80 y que acabaron siendo la causa de las exenciones fiscales por las que después ha sido sancionado el Gobierno Vasco y que todavía anda en pleitos con el Gobierno de La Rioja.

Yo comenté que en esa época en mi pueblo aterrizaron un buen puñado de empresas procedentes del País Vasco.

La razón de comentarlo era confirmar que el capital no tiene patria y que ya teníamos antecedentes de que el arraigo territorial no había sido obstáculo para esta fuga de empresas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér 23 Sep 2015 - 11:34

DarthMercury escribió:
alflames escribió:
DarthMercury escribió:econocer una España plurinacional.

pero darth, eso no se consigue con mas dando el coñazo en su esquinita, es más (con tilde esta vez) cuando empiece a tensar la cuerda es mas probable que la gente se cabree cada vez más y la cuerda se rompa

insisto, por que pableras no haria caso a ribera y le fusilaba la idea?

de momento podemos, de CARA AL PUBLICO GENERAL, AL PUBLICO GENERAL, dumbi, como me rechistes esto te...

- ha hecho 

-"bien" en andalucia
- bien en galicia
- bien en valencia (porfi dumbi, no me rechistes)
- mal en extremadura y clm por alinearse con un partido al que se la suda 
...

si ademas de las mareas, mantendiendo claro que se desmarca de los partidos tradicionales en los sitios que la ha cagado, fuese a suplicarle a bildu y compromis (y a cualquier partido con vocacion regional) entrar en una candidatura popular dandole a esos partidos todos los escaños y voz obtenidos en sus regiones, (en cataluña veo aun mas chungo que encuentren a alguien que en bildu) yo le voto, me da igual que me de asco muchas cosas, que me cago en todo por habernos querido colar un miembro del puto club de roma... yo le voto al menos para que me dejen en paz

pero ademas de no tener la vista suficiente, no quiere, asi que habra que esperar al siguiente

Ribera y C's en el tema catalufo han hecho un papel de crítica general al nacionalismo. Faltaría ver que, si tienen algún tipo de llave, optan por llegar a algún tipo de tercera vía sobre catalunya o si van a erigirse como el gran bastión anti-independentista. A mi, de momento, me parece que van más hacia lo segundo, pero bueno.

Chutadans de tercera vía nada, constitucionalismo y españolismo. Lo han dicho abiertamente desde su fundación, creo que no engañan a nadie ni han hablado nunca de terceras vías.

Por eso van camino de sacar lo mismo que PPC o PSC juntos, en mi opinión.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Miér 23 Sep 2015 - 11:40

Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.

¿Qué es lo que no decide en sanidad el gobierno catalán? ¿Y en educación? El único que les ha llevado la contraria ha sido el TC, demanda judicial mediante, y que yo sepa no le han hecho ni puto caso. Por eso lo que se piden son las competencias en cuanto al sistema judicial, no las competencias en educación o sanidad, que las tienen ya todas y desde hace muchos años las comunidades autónomas.

Es que viene un marciano y lo mismo se piensa que en cataluña estudian con la enciclopedia álvarez y atienden en los hospitales a aquellos que llevan certificados de buena conducta española, o algo.

El Rescate Catalufo - Página 14 30dcupgEl Rescate Catalufo - Página 14 2iavggg
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 11:42

Zulander escribió:Lo de Eurovision como iria? Entrariamos o quedamos fuera?

Joder, salir de Eurovisión si que sería un buen motivo para pedir la independencia, lo apunto para cuando nos pongamos serios con el tema de la independencia para La Bureba, que con la petición de la Univeridad para Buezo son dos lemas que han ilustrado pegatinas en esta zona hace ya más de 30 años.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 11:47

Zulander escribió:El Rescate Catalufo - Página 14 CPlzEDSUEAAaRVR

Laughing Laughing

Alguien puede confirmar que no sea un fake?

Una presunta liga catalana ganada por el Sabadell ¿Dónde pone al Español y al Barça? ¿O es que también Cataluña tendría 4 plazas de Champions (o 5 como este año)?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por iamnotaguitar Miér 23 Sep 2015 - 11:48

ruso escribió:
Dani. escribió:Ojo que el redactado en castellano y en inglés de la hoja de recomendaciones que hizo la UE al gobierno español sobre el tema de cataluña no coinciden.Al parecer lo de que nadie reconocería al estado catalán en una hipotética DUI solo está en la versión en castellano.

copter76 hoy a las 14:29 escribió:tremosa y su asistente haciendo el ridiculo entwitter (ya sabeis de donde viene algunas informaciones a vilaweb y ara)
diciendo que la respuesta en ingles de la comision no es igual  a la respuesta en castellano y que alguien de dentro lo ha manipulado...asi esta el nivel hoy miercoles 23...
con unas declaraciones asi el facha de tremoso y su escudero se juegan una sancion dentro del parlamento....
por cierto, un asistente de eurodiputado en muchos casos no llega ni a 1000 euros de sueldo y suelen hacer el trabajo de un botones para su jefe, asi conoceis mejor a  este individuo (hablo del escudero de tremosa)

Pues en el Periódico de Catalunya también viene, y estos de independentistas poco.... o sea que imagino que sera verdad
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por red_mosquito Miér 23 Sep 2015 - 11:51

iamnotaguitar escribió:
ruso escribió:
Dani. escribió:Ojo que el redactado en castellano y en inglés de la hoja de recomendaciones que hizo la UE al gobierno español sobre el tema de cataluña no coinciden.Al parecer lo de que nadie reconocería al estado catalán en una hipotética DUI solo está en la versión en castellano.

copter76 hoy a las 14:29 escribió:tremosa y su asistente haciendo el ridiculo entwitter (ya sabeis de donde viene algunas informaciones a vilaweb y ara)
diciendo que la respuesta en ingles de la comision no es igual  a la respuesta en castellano y que alguien de dentro lo ha manipulado...asi esta el nivel hoy miercoles 23...
con unas declaraciones asi el facha de tremoso y su escudero se juegan una sancion dentro del parlamento....
por cierto, un asistente de eurodiputado en muchos casos no llega ni a 1000 euros de sueldo y suelen hacer el trabajo de un botones para su jefe, asi conoceis mejor a  este individuo (hablo del escudero de tremosa)

Pues en el Periódico de Catalunya también viene, y estos de independentistas poco.... o sea que imagino que sera verdad

http://www.eldiario.es/politica/Bruselas-declaracion-Juncker-independencia-Cataluna_0_433957382.html


La respuesta en inglés, "la única acordada por el presidente Juncker", según su equipo, se limita a señalar que "no le corresponde a la Comisión manifestar su opinión sobre cuestiones de organización interna relacionadas con las disposiciones constitucionales de un Estado miembro en particular".

Y remite al eurodiputado a respuestas anteriores de Bruselas, institución que no ha variado su posición desde 2004, cuando el entonces jefe del Ejecutivo, el italiano Romano Prodi, sostuvo que un territorio independizado de un Estado miembro quedaría fuera de la UE.

Fuentes comunitarias han evitado dar detalles sobre el origen del "error", que atribuyen a un fallo en el "trabajo interno" de un funcionario y recalcan que "la respuesta a la pregunta se da en inglés" al Parlamento europeo, aunque asumen que el texto español salió también desde la Comisión.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Miér 23 Sep 2015 - 11:51

DarthMercury escribió:
Ribera y C's en el tema catalufo han hecho un papel de crítica general al nacionalismo. Faltaría ver que, si tienen algún tipo de llave, optan por llegar a algún tipo de tercera vía sobre catalunya o si van a erigirse como el gran bastión anti-independentista. A mi, de momento, me parece que van más hacia lo segundo, pero bueno.

y dale, que la idea buena de ribera (la del video ese que no es tan largo de hace 2 años) era cambiar lo que está mal "los de barcelona y todos los otros sitios de españa, en madrid" juntos, pero en madrid, no separados en madrid, no cada uno por su lado en su esquinita, pero que si algo está mal, se cambia y se lucha por ello, y en temas territoriales, tambien.... si el reparto no es justo, si hacen falta mas o menos competencias...

que a ribera no le cree ni dios? pues me alegro, mejor

pero si lo dice alguien al que se le pueda creer, mejor aun
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 11:53

Ricky´s Appetite escribió:
fundo1977 escribió:Habláis mucho de la nacionalidad, q si se pierde, q si doble, q si bla bla... Pero nadie ha hablado q para q quiten la nacionalidad española se debe dar una premisa básica y fundamental.
Que el estado español reconozca a Cataluña como estado. Y eso no va a ocurrir a muy muy muy largo plazo.mientras eso no ocurra no hay debate posible pq la DUI es un acto nulo tanto en España como en la UE como en el derecho internacional.
lo que yo digo, es mucho más eficaz una guerra, te partes la cara y luego te reconocen y ya está. Yo creo que día que se declare tendremos que ir a meter bulla a la frontera o no se lo va a creer nadie.

O pensaréis que no se lo ha creido nadie hasta que veais que los aragoneses han decidido convertir Los Monegros en un vergel y han desviado para allí el curso del Ebro, je je je
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:01

JE_Galicia escribió:

El Rescate Catalufo - Página 14 2vmspjo

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=Ka4CVpisHI2t8weK55e4DQ&gws_rd=ssl#q=bossost+futbol

Normal, a estos les pasa como a mi que tenía un par de clientes en el Pirineo Catalán y ellos mismos me dijeron que no hiciese el idiota y que fuese allí siempre por Francia.

Y, evidentemente les hacía caso y solo cuando tenía alguna visita más en Cataluña dejaba de hacer también el viaje de vuelta por Francia.

Ni he leido el artículo pero viendo el escudo ya tengo claro que viven en la misma zona que mis clientes y que no les sale a cuento jugar en Cataluña o España sin que sus viajes sean un auténtico martirio, costos aparte, y les convenga 100% estar federados en Francia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Miér 23 Sep 2015 - 12:02

Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.

¿Qué es lo que no decide en sanidad el gobierno catalán? ¿Y en educación? El único que les ha llevado la contraria ha sido el TC, demanda judicial mediante, y que yo sepa no le han hecho ni puto caso. Por eso lo que se piden son las competencias en cuanto al sistema judicial, no las competencias en educación o sanidad, que las tienen ya todas y desde hace muchos años las comunidades autónomas.

Es que viene un marciano y lo mismo se piensa que en cataluña estudian con la enciclopedia álvarez y atienden en los hospitales a aquellos que llevan certificados de buena conducta española, o algo.

y no solo las competencias, los dineros tambien, al menos en educacion, que yo he escuchado a mi rector, de birras cagarse en los minolles que le debia la espe piruja, si ha habido alguien que me haya hecho pensar en votarla, es el
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Enric67 Miér 23 Sep 2015 - 12:04

Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.

¿Qué es lo que no decide en sanidad el gobierno catalán? ¿Y en educación? El único que les ha llevado la contraria ha sido el TC, demanda judicial mediante, y que yo sepa no le han hecho ni puto caso. Por eso lo que se piden son las competencias en cuanto al sistema judicial, no las competencias en educación o sanidad, que las tienen ya todas y desde hace muchos años las comunidades autónomas.

Es que viene un marciano y lo mismo se piensa que en cataluña estudian con la enciclopedia álvarez y atienden en los hospitales a aquellos que llevan certificados de buena conducta española, o algo.

¿Lo preguntas en serio? Shocked
¿Te suena lo de "vamos a castellanizar los niños catalanes"?
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér 23 Sep 2015 - 12:09

Enric67 escribió:
Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.

¿Qué es lo que no decide en sanidad el gobierno catalán? ¿Y en educación? El único que les ha llevado la contraria ha sido el TC, demanda judicial mediante, y que yo sepa no le han hecho ni puto caso. Por eso lo que se piden son las competencias en cuanto al sistema judicial, no las competencias en educación o sanidad, que las tienen ya todas y desde hace muchos años las comunidades autónomas.

Es que viene un marciano y lo mismo se piensa que en cataluña estudian con la enciclopedia álvarez y atienden en los hospitales a aquellos que llevan certificados de buena conducta española, o algo.

¿Lo preguntas en serio? Shocked
¿Te suena lo de "vamos a castellanizar los niños catalanes"?

Pues no. Ni idea. Imagino que lo mismo hay brigadas españolistas que van por los colegios castellanizando o amenazando con castellanizar, yo qué se.

Pero que me digas que la solución está en dos competencias que están transferidas al 100% desde hace treinta años largos, con los ministerios de sanidad y educación con menos trabajo que el sastre de tarzán, pues mejor me cuentas quién dice eso de castellanizar y qué tiene que ver con competencias transferidas hace más de tres décadas...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:13

iamnotaguitar escribió:
copter76 escribió:piensa un momento ricky, las empresas internacionales que van a catalunya invierten en españa, igual estan ahi por que catalunya forma parte del estado español...
lo de tener costa, sol y butifarra si que viene por el pais
yo creo que españa si ha invertido en catalunya, igual menos de lo que debe, pero las infraestructuras estan ahi, territorialmente es un punto interesante gracias a la cercania con europa y a sus puertos....
y no te olvides nunca, sobretodo en este mundo donde la globalizacion a invadido los paises, has tenido la suerte de nacer en ese territorio, como otros han tenido la desgracia de nacer en otros (me viene a la cabeza siria)

Te invito a pasarte un dia por la n-II de la jonquera hasta Barcelona, y me gustaria saber si puedes encontrar en España otra carretera en esas condiciones y con ese tránsito. Pues estas son las infraestructuras por las que tenemos que estar tan agradecidos....

No tengo que ir muy lejos, la N-1, que además en los 80km que hay entre Miranda y Burgos es de un solo carril. Y de tráfico no tiene nada que envidiar al que entra por La Jonquera si no es superior ya que es la principal vía europea que entra en España y aparte de la otra mitad del tránsito de mercancías soporta también todo el transito de Europa hacia Portugal y todo el tránsito magrebí de vacaciones a casa cada verano. Creo que la de la Jonquera solo gana en concentración de puticlubs en un mismo lugar, porque en la N-! no es que no haya, pero están más desperdigados.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Invitado_Z Miér 23 Sep 2015 - 12:15

http://t.co/cOHOAKLaU2

Un funcionario manipuló el comunicado de la CE sobre la independencia de Catalunya
La Comisión Europea dió dos versiones distintas de la respuesta de Juncker sobre la DUI

El texto de la respuesta del presidente de la CE en castellano incorporaba un párrafo que no está en la versión en inglés

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Miér 23 Sep 2015 - 12:17

coño, que no me toqueis los huevos

que la n2 esta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde aragon hasta madrid (no el tramito nuevo, claro) que en cataluña

que parece una pista de motocross
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:20

Ricky´s Appetite escribió:
iamnotaguitar escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Catalunya tiene las MEJORES infraestructuras de España. Yo he vivido allí entre otros lugares, y te lo confirmo.

Jajaja almenos en carreteras seguro que no... Laughing

es que es absurdo, como si los catalanes no cogiéramos el coche por España, a quien se quiere engañar??? En almeria he ido por autopistas de 4 carriles sin peajes totalmente vaciás y la autovía de pago te deja a dos pasos de la playa flipé, es muy cómodo y el peaje barato barato y como esas he visto muchas. Aquí las autovías y autopistas son pequeñas y la mayoría de pago, las nacionales directamente son el infierno en la tierra

Coño Ricky, pero hace más de 30 años que yo he usado esas autopistas, al menos las principales, y si no están liberadas es porque el Gobierno de la Generalitat no quiere y han seguido renovando las concesiones para seguir manteniéndolas como un impuesto más.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Enric67 Miér 23 Sep 2015 - 12:25

Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.

¿Qué es lo que no decide en sanidad el gobierno catalán? ¿Y en educación? El único que les ha llevado la contraria ha sido el TC, demanda judicial mediante, y que yo sepa no le han hecho ni puto caso. Por eso lo que se piden son las competencias en cuanto al sistema judicial, no las competencias en educación o sanidad, que las tienen ya todas y desde hace muchos años las comunidades autónomas.

Es que viene un marciano y lo mismo se piensa que en cataluña estudian con la enciclopedia álvarez y atienden en los hospitales a aquellos que llevan certificados de buena conducta española, o algo.

¿Lo preguntas en serio? Shocked
¿Te suena lo de "vamos a castellanizar los niños catalanes"?

Pues no. Ni idea. Imagino que lo mismo hay brigadas españolistas que van por los colegios castellanizando o amenazando con castellanizar, yo qué se.

Pero que me digas que la solución está en dos competencias que están transferidas al 100% desde hace treinta años largos, con los ministerios de sanidad y educación con menos trabajo que el sastre de tarzán, pues mejor me cuentas quién dice eso de castellanizar y qué tiene que ver con competencias transferidas hace más de tres décadas...

Mejor te lo lees.

http://www.google.es/search?q=/elmundo/2012/10/10/espana/1349858437.html

Wert: 'Nuestro interés es españolizar a los niños catalanes'


Última edición por Enric67 el Miér 23 Sep 2015 - 12:25, editado 1 vez
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JihadJoe Miér 23 Sep 2015 - 12:25

el mal estado de las carreteras en España se debe al ciego separatismo catalán
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:36

iamnotaguitar escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Goletti la estación de tren de mi pueblo tiene casi 150 años y espero que nadie la toque.
Catalunya tiene AVE en todas las capitales. Aeropuertos en todas provicias. Puerto en Tarragona y Barcelona acojonantes. Carreteras cojonudas. Mucho peaje si, pero en otros lugares no hay ni opción a pagar peaje.

Podrían ser mejor? Si. Son las mejores infraestructuras de cualquier comunidad de España? Tambien. Junto con Madrid.

Y una red de cercanias que da puta pena. Yo no uso nunca el tren, pero oyes continuamente problemas en las noticias. Si hubiera una buena red de cercanias con tener AVE a Barcelona ya nos apañabamos.
Es que lo del Ave ha sido un derroche totalmente excesivo, en catalunya y en toda España... ¿Recordais el capitulo del follonero, donde habia estaciones que pasavan 6 o 7 personas al día? También aqui se han hecho infraestructuras totalmente innecesarias (aeroport de alguaire), eso lo reconozco....

Deberías pegar un vistazo para ver en cuantas estaciones del Estado paran los trenes actualmente, prácticamente solo en capitales y puntos claves ferroviarios al estilo de Miranda de Ebro o Venta de Baños, en los demás sitios lo que antes eran estaciones activas y muy utilizadas tienen todas sus instalaciones en desuso o totalmente abandonadas. Conozco varios sitios en que han reciclado los edificios de la estación para convertirlos en base para actividades al aire libre (rutas en bici o canoa y similares).

Y ahora que aún tengo caliente el Sonorama te puedo decir que aprovechando su celebración había pancartas en los escenarios reclamando que el tren vuelva a pasar por Aranda de Duerto, que no es un pueblecito y que ahora tiene que ver como las rutas ferroviarias que van de Madrid al Norte y a Francia han sido todas desviadas por Valladolid, un rodeo de cojones. Solo te digo que el día que el AVE llegue a Burgos a mi me va a sudar la polla porque yo llegaré antes a Madrid en mi coche que cogiendo un AVE que pasa por Valladolid. Y no lo digo teóricamente ni en plan coña, sino con el reloj en la mano.

Y además, desde que se terminó la línea de AVE a Barcelona nos hemos quedado también sin el Talgo nocturno a Paris, porque ahora esa ruta se ha desviado por Barcelona. Para la gente de esta zona es una pérdida de la hostia porque por ejemplo yo prefería ir a Paris a algunas Ferias o de fin de semana en ese tren que en avión ya que lo cogías en Vitoria o Burgos a las 11 (10 en Burgos) de la noche, hacías el trayecto durmiendo y te levantabas en Paris a las 8 de la mañana. En el puto centro, en la estación de Austerliz. Y volvías a las 6 y pico de la tarde llegando aquí hacia las 4 de la noche.

Ahora esa vía la han cerrado y ese servicio va por Barcelona.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér 23 Sep 2015 - 12:38

Enric67 escribió:
Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Godofredo escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?

Si que lo hay: concediendo desde el gobierno central que todo lo relacionado con la sanidad, educación, etc... en Catalunya, lo van a decidir unicamente los habitantes de Catalunya, te cargas la mitad del voto independentista.

¿Qué es lo que no decide en sanidad el gobierno catalán? ¿Y en educación? El único que les ha llevado la contraria ha sido el TC, demanda judicial mediante, y que yo sepa no le han hecho ni puto caso. Por eso lo que se piden son las competencias en cuanto al sistema judicial, no las competencias en educación o sanidad, que las tienen ya todas y desde hace muchos años las comunidades autónomas.

Es que viene un marciano y lo mismo se piensa que en cataluña estudian con la enciclopedia álvarez y atienden en los hospitales a aquellos que llevan certificados de buena conducta española, o algo.

¿Lo preguntas en serio? Shocked
¿Te suena lo de "vamos a castellanizar los niños catalanes"?

Pues no. Ni idea. Imagino que lo mismo hay brigadas españolistas que van por los colegios castellanizando o amenazando con castellanizar, yo qué se.

Pero que me digas que la solución está en dos competencias que están transferidas al 100% desde hace treinta años largos, con los ministerios de sanidad y educación con menos trabajo que el sastre de tarzán, pues mejor me cuentas quién dice eso de castellanizar y qué tiene que ver con competencias transferidas hace más de tres décadas...

Mejor te lo lees.

http://www.google.es/search?q=/elmundo/2012/10/10/espana/1349858437.html

Wert: 'Nuestro interés es españolizar a los niños catalanes'

Gracias.
Hace tres años, unas declaraciones de un ex-ministro... y no veo lo de castellanizar. ¿Ha dejado acaso de ser la educación competencia del gobierno catalán? ¿Están ya los niños catalanes españolizados?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dumbie Miér 23 Sep 2015 - 12:39

JihadJoe escribió:el mal estado de las carreteras en España se debe al ciego separatismo catalán

especialmente en leon...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:40

Pier escribió:El tren de Santander a Bilbao (100km) tarda 3 horas.

Si, pero te sale la bruja arreando escobazos en algunos túneles y eso tiene su encanto. Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Miér 23 Sep 2015 - 12:43

DUMBHEAD escribió:
JihadJoe escribió:el mal estado de las carreteras en España se debe al ciego separatismo catalán

especialmente en leon...
era una mala broma, tu la has hecho peor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:43

DarthMercury escribió:Yo a 4 días de las elecciones no creo que ya nadie vaya a cambiar de voto. O al menos de 'bloque'.
Al final esto se resume en que hay gente que quiere irse sí o sí, otras personas que quieren cambios sustanciales en el Estado y otras que no quieren dejar de formar parte de España. Que cada uno vote en consecuencia y el domingo nos contamos a ver si se puede llegar a alguna conclusión sobre que rutas se pueden transitar para no acabar a tortas (o sí).

Bueno, pero aquí el tema es comentar puntos de vista, no tratar de cambiar el sentido de los votos de nadie, así que creo que podemos seguir comentando hasta el domingo and beyond. ¿No?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:45

Stoner escribió:el domingo habrán ganado todos, como siempre

Menos el Athletic, que ganará esta tarde y en eso hay consenso también en Cataluña. Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dumbie Miér 23 Sep 2015 - 12:47

alflames escribió:
DUMBHEAD escribió:
JihadJoe escribió:el mal estado de las carreteras en España se debe al ciego separatismo catalán

especialmente en leon...
era una mala broma, tu la has hecho peor

no se muy bien de que me hablas Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 12:50

DarthMercury escribió:
Tramuntana escribió:
Stoner escribió:Una pregunta inocente, supongo que complicada.

Habría algo intermedio entre lo que quieren los independentistas y lo que quieren el resto para contentar más o menos a todo el mundo o nadie se va a dar por contento si no se sale con la suya al 100%?
Ahí tienes a Miquel Iceta y sus bailecitos, a lo mejor convence algunos con su visión federalista... Pero creo que la cosa está difícil... Laughing

El PSOE no tiene credibilidad y menos estando en la oposición. Debería haber una propuesta sustancial y de más de un partido con posibilidades de gobernar para que se tomara en serio.

La idoneidad de una propuesta no depende de la credibilidad del que la propone, sino de lo acertado de la propuesta en si misma.

¿Cuantas veces hemos despreciado cosas que nos convenían solo porque no congeniábamos con quien lo proponía? Hay gente que prefiere perder con tal de no dar mérito a otro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dumbie Miér 23 Sep 2015 - 12:58

http://www.google.es/search?q=/television/2015/09/23/5602ac99ca4741645f8b4586.html

RTVE propone a sus trabajadores jurar la bandera de España
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Miér 23 Sep 2015 - 13:04

DUMBHEAD escribió:http://www.google.es/search?q=/television/2015/09/23/5602ac99ca4741645f8b4586.html

RTVE propone a sus trabajadores jurar la bandera de España

Deberían coger los 30.000 pavos del trueba y repartirlos entre esos patriotas.

Y un tirascazo tamaño meñique de propina. Ese por cuenta de nuestro glorioso ejército, que manejan de sobra.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 13:04

Zulander escribió:http://t.co/cOHOAKLaU2

Un funcionario manipuló el comunicado de la CE sobre la independencia de Catalunya
La Comisión Europea dió dos versiones distintas de la respuesta de Juncker sobre la DUI

El texto de la respuesta del presidente de la CE en castellano incorporaba un párrafo que no está en la versión en inglés

La respuesta es la misma en ambos casos, no hay error o manipulación de traducción.

Pero parece que en la escrita en castellano alguien ha considerado conveniente recordar el artículo del tratado que afecta al caso.

_____
Yo al leer la noticia lo primero que pensé fue que se había realizado una traducción incorrecta, pero es como si hubiesen puesto el anexo que justifica la respuesta dada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 23 Sep 2015 - 13:09

alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:si los intereses de los ciudadanos de catalunya ya están bastante diluidos en España y en EU me quieres decir quien escuchará nuestro sentir si no somos ni un pequeño estado en un gobierno global?


eso no es asi, me he cansado de repetir el ejemplo de francia

pasaron de tener 100000 municipios (aqui hay 8500 y ya son demasiados) y 100 departamentos sin ninguna otra estructura a 5600 municipios y 22 regiones, regiones que como cataluña y cualquier otra region europea si tienen su representacion y sus lobbys en bruselas, o de que te crees que trabaja la futura ex de copter y todos esos de lso que habla a diario?

al hacerlo, no solo han optimizado cosas, aunque como ya he dicho, cosas basicas de urbanismo siguen solapndose (aunque se limen los bordes con los años) porque al final, todos quieren su cuento, es que se les escucha MUCHO MAS, no es lo mismo que una aldea a parroquia "de mierda"  vaya conque necesita inversion en la industria lechera, a su departamento (equivalente), en el que habia, al loro 1000 municipios de media, todos con el mismo problema que que vaya un municipio de los nuevos, que de esos no llegan a 100 de media (evidentemente son mas, pero con las colonias baja) a plantear cosas a la region, que para empezar, tiene mas competencias concedidas y el trato con paris es de 22 a 1 en lugar de 100 a 1

no se trata de que cada uno vaya con su cuento, si cada uno va con su cuento no se le hace caso a nadie, se trata de que se priorice entre los cuentos de todos

insisto, pensaba en cortarme las pelotas a diario por tener que estudiar ordenacion del territorio y encima de otro pais, pero al menos veo para que me sirvió para aprender eso

y tu postura, sigue sin dejar de ser egoista en ningun momento, no sales del "es que tenemos una posicion de fuerza" y de verdad esperas que alguien negocie algo asi? de verdad esperas que la gente no tome por el pito del sereno a quien se coloca en esa postura?
Pues me parece un buen sistema para Francia y me parece un buen sistema para catalunya pero no se si es bueno para una catalunya dentro de España, no tengo ni idea. Lo que tengo claro es que prefiero que los ayuntamientos tengan más poder pero todo depende de si tienes un gobierno central en el que puedas confiar.

Yo soy un pelín egoista a diario pero no tiene nada que ver con esto..... la postura de fuerza la mantiene el estado español, siempre ha tenido la sarten por el mango a lo largo de historia, en catalunya solo se buscan soluciones para acercarse al mango. Como es posible tener una posición de fuerza cuando se te echa de la UE y se te amenaza bien claramente con represalias económicas y boicots? que fuerza nos da irnos al carajo?
Yo no estoy con el gobierno catalán, si alguien saca algo de todo esto yo seré el ultimo en enterarme créeme, yo estoy a favor de cambios, de romper, de hacer algo con este mojón de estado. A la parte más radical de mi persona se le hace el chocho pepsicola solo con pensar el salir de UE por cierto Laughing Laughing
a la otra parte le acojona un poco pero tampoco creo y nadie aquí puede creerlo que finalmente en "x" años se le diera vía libre a Catalunya para entrar como se ha hecho con otros estados que de una manera o otra han conseguido ser independientes.
Quizás deberíamos empezar a mirar que tal se vive siendo europeo fuera de la UE, igual hay vida en Marte
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 13:10

JihadJoe escribió:el mal estado de las carreteras en España se debe al ciego separatismo catalán

Sobre todo el mal estado de las de León. Wink


La verdad es que para el que no ha sufrido los efectos de la crisis en su trabajo, o no ha precisado servicios sanitarios y tal, si hay algo que le puede bajar a la tierra y ser plenamente consciente de que "algo está pasando con la economía en este País" es circular un poco por ahí y ver como han recortado a saco en el mantenimiento de carreteras, no digo ya en que se hayan paralizado proyectos, sino en el estado lamentable de las actuales.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 13:12

DUMBHEAD escribió:
JihadJoe escribió:el mal estado de las carreteras en España se debe al ciego separatismo catalán

especialmente en leon...

Ja, ja, ja, sin leerte yo acababa de responderle lo mismo. Wink
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por caciqueboy Miér 23 Sep 2015 - 13:13

fundo1977 escribió:Habláis mucho de la nacionalidad, q si se pierde, q si doble, q si bla bla... Pero nadie ha hablado q para q quiten la nacionalidad española se debe dar una premisa básica y fundamental.
Que el estado español reconozca a Cataluña como estado. Y eso no va a ocurrir a muy muy muy largo plazo.mientras eso no ocurra no hay debate posible pq la DUI es un acto nulo tanto en España como en la UE como en el derecho internacional.

Lo que ha quedado muy claro es que no perderiamos la nacionalidad española. Y si en catalunya el español fuera una de lad lenguas oficiales (como todos queremos), tambien tendriamos derecho a la doble nacionalidad
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Miér 23 Sep 2015 - 13:16

caciqueboy escribió:
fundo1977 escribió:Habláis mucho de la nacionalidad, q si se pierde, q si doble, q si bla bla... Pero nadie ha hablado q para q quiten la nacionalidad española se debe dar una premisa básica y fundamental.
Que el estado español reconozca a Cataluña como estado. Y eso no va a ocurrir a muy muy muy largo plazo.mientras eso no ocurra no hay debate posible pq la DUI es un acto nulo tanto en España como en la UE como en el derecho internacional.

Lo que ha quedado muy claro es que no perderiamos la nacionalidad española. Y si en catalunya el español fuera una de lad lenguas oficiales (como todos queremos), tambien tendriamos derecho a la doble nacionalidad

yo no puedo mas Smile Smile
con cariño Wink
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 23 Sep 2015 - 13:16

DUMBHEAD escribió:http://www.google.es/search?q=/television/2015/09/23/5602ac99ca4741645f8b4586.html

RTVE propone a sus trabajadores jurar la bandera de España

¿Al llegar al Centro de Reclutamiento o al terminar la mili?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 23 Sep 2015 - 13:19

Dalmacio Langarica escribió:Goletti la estación de tren de mi pueblo tiene casi 150 años y espero que nadie la toque.
Catalunya tiene AVE en todas las capitales. Aeropuertos en todas provicias. Puerto en Tarragona y Barcelona acojonantes. Carreteras cojonudas. Mucho peaje si, pero en otros lugares no hay ni opción a pagar peaje.

Podrían ser mejor? Si. Son las mejores infraestructuras de cualquier comunidad de España? Tambien. Junto con Madrid.
Gracias por llevar el ave a LLeida cuando nadie lo pedía , en su lugar conectar Barcelona con Francia hubiera sido infinitamente mejor.
la critica ya no es hacia el gasto es a no poder decidir donde es mejor gastarlo. Igual Mas se lo gasta en putas, no lo se pero ignorar infraestructuras reclamadas para hacer uno lo que le sale de los cojones no es la mejor opción. El aeropuerto de barcelona hace décadas que reclama ampliaciones y conexiones con el transporte publico, décadas y se decidió hacer otras cosas. Lo mismo en el puerto de barcelona.l´eix transversal , la estación de ave la sagrera que algún día supongo acabaran, diez años llevan ya? .
En cambio el ave llega a todas partes, menos a francia, bueno,finalmente si que llega pero hay que cambiar de tren cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Miér 23 Sep 2015 - 13:23

iamnotaguitar escribió:
ruso escribió:
Dani. escribió:Ojo que el redactado en castellano y en inglés de la hoja de recomendaciones que hizo la UE al gobierno español sobre el tema de cataluña no coinciden.Al parecer lo de que nadie reconocería al estado catalán en una hipotética DUI solo está en la versión en castellano.

copter76 hoy a las 14:29 escribió:tremosa y su asistente haciendo el ridiculo entwitter (ya sabeis de donde viene algunas informaciones a vilaweb y ara)
diciendo que la respuesta en ingles de la comision no es igual  a la respuesta en castellano y que alguien de dentro lo ha manipulado...asi esta el nivel hoy miercoles 23...
con unas declaraciones asi el facha de tremoso y su escudero se juegan una sancion dentro del parlamento....
por cierto, un asistente de eurodiputado en muchos casos no llega ni a 1000 euros de sueldo y suelen hacer el trabajo de un botones para su jefe, asi conoceis mejor a  este individuo (hablo del escudero de tremosa)

Pues en el Periódico de Catalunya también viene, y estos de independentistas poco.... o sea que imagino que sera verdad

exacto, rectifico, me ha llegado el tweet y tenian razon
hoy ha salido el que esta casado con la del pp a aclarar que ha sido un error de la comision la version en castellano y le han vuelto a preguntar por lo de la secesion, ha contestado exactamente lo mismo que hace unos dias
buen trabajo del escudero de tremosa, si ha sido manipulado por alguien del pp de aqui tendria que haber consecuencias gravisimas para el hijo de puta que lo ha escrito mal
pido disculpas, el tweet que me ha llegado venia recortada la version en castellano tambien, creia que decian que se habian inventado todo...de nuevo un aplauso para la oficina de tremosa por aqui
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JihadJoe Miér 23 Sep 2015 - 13:28

Txomin Sorrigueta escribió:
JihadJoe escribió:el mal estado de las carreteras en España se debe al ciego separatismo catalán

Sobre todo el mal estado de las de León. Wink

puedo aceptar que te dediques a explicar la realidad de Catalunya basándote en lo que has escuchado en los bares de carretera, pero que te rías del pueblo leonés, que es milenario por si no lo sabías, que tiene una lengua milenaria y que todo él es milenario... por ahí si que no Txomin, por ahi sí que no.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Pier Miér 23 Sep 2015 - 13:29

Ricky´s Appetite escribió:
Yo soy un pelín egoista a diario pero no tiene nada que ver con esto..... la postura de fuerza la mantiene el estado español, siempre ha tenido la sarten por el mango a lo largo de historia, en catalunya solo se buscan soluciones para acercarse al mango.

Esto es mentira. Siento interrumpir de esta manera en este tema, pero no se pueden hacer afirmaciones así y quedarse tan tranquilo. Cuando la burguesía aprovechaba el proteccionismo y se lucraba con las colonias ponían alguna objeción? O fue con la perdida de las colonias y por tanto de la oportunidad de negocio y España entro en la crisis del 98 cuando en Cataluña creció el catalanismos y se amenazaba con separase si no se les otorgaba derechos,industrialización o mas infraestructuras ? Durante el gobierno del conservador Dato no fueron los catalanistas y burgueses dueños de fabricas los que reclamaron y aplaudieron con las orejas la irrupción del ejercito español para sofocar las huelgas y revueltas de anarquista y socialistas?

Los territorios no son mas ricos porque los catalanes/madrileños sean mas listos o mejores que otros si no porque se han dado las condiciones socioeconomicas, se han dado las decisiones politicas que han transformado los territorios en mas prósperos que otros.

Y si bilbao es lo que es, y la zona de Riotinto no, no es porque en una tengas hierro y en la otra nada, sino porque en una la siderurgia estaba en manos de la burguesia y en riotinto en manos de los ingleses despues de que el estado vendiera las minas a precio de saldo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 14 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Requexu Miér 23 Sep 2015 - 13:33

El iceta va a tener que bailar el body language enterito en tanga de leopardo para contrarrestar el efecto de sacar a pasear al momio de felipón entre la gente de menos de 90 años.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.