Popular 1 - 2016
+72
radiorag
JE_DD
Breath
Hunter
Harvey Dent
rearviewmirror
Pogue Mahone
CocH.
Katxorro
pinkpanther
tylerose
silver
yourcousin
starfuckers
Jincho
Dust N Bones !?
millino
Rocket
BONZO
RockRotten
Usagi
deniztek
preparan
Jane Doe
DoginthePark
Edko Fuzz
DumDumBoy
RHEINGOLD
thunderpussy
El facha catalán
bigsubi
káiser
Bastard Son Of Lemmy
Rockenberg
m señor
BillyBudd
Alinoe
MEMYSELF&I
arise
icarus
clashcityrockers
karlos gasteiz
Rizzy
atabal
DarthMercury
bottleofdenial
ZoSo
Will Hoge
Fucking Hostile
My Buddy
lacan
Ciclóncósmico
Joseba
Mr.AD
Itlotg
modes garcia
Trumbo
Hank
colorista
kaneda
Spirit 76
Duffbcn
jackinthebox
Tony Montana
el barón
Mr. Mini-Mite
CrackerSoul
manel.
El Puto Fary
keith_caputo
Unsein16
Adso
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Popular 1 - 2016
Alinoe escribió:My Buddy escribió:kaneda escribió:Estos son los Liar Desire; escribí una reseña de ellos el mes pasado: muy jóvenes, pero muy profesionales. Pop-rock de calidad que cuaja en cualquier tipo de lugar, nada empalagoso y un poco en la línea de Cranberries aunque en el disco hay reminiscencias AOR e incluso algo de heavy. Aquí tocaron en un encuentro de moteros y gustaron mucho.
Pues suenan muy bien, pero ¿llegó a publicarse la reseña? Es que no la recuerdo
El mes pasado de las reseñas me gustaron, que no hubiese escuchado ya, los discos de los Biters, Eliza Neals, Leslie West, Thirteen Stars, y Eric Church. No sé si me dejo alguno...
¿Te refieres a este?
A mí me parece un disco muy bueno
Ese mismo! Me gusta mucho y lo descubrí con esa crítica de hace nada. Del mes pasado, del número de Danzig.
My Buddy- Mensajes : 8219
kaneda escribió:Y otra banda, los Golden Grahams, que llevan un par de años absolutamente on fire:
Sí, a estos nos los descubristéis hace ya hace algo más y también me gustan. También escuché hablar de ellos por primera vez en el Popu.
No recuerdo el redactor en concreto
Vosotros tenéis muy claro quién ha escrito cada reportaje y cada reseña, pero como lector a veces es tanta información que mezclas algunas cosas...
My Buddy escribió:kaneda escribió:Y otra banda, los Golden Grahams, que llevan un par de años absolutamente on fire:
Sí, a estos nos los descubristéis hace ya hace algo más y también me gustan. También escuché hablar de ellos por primera vez en el Popu.
Vosotros tenéis muy claro quién ha escrito cada reportaje y cada reseña, pero como lector a veces es tanta información que mezclas algunas cosas...
La reseña del disco de los Grahams la escribí yo y junto con Rafa Gómez hicimos la de Trogloditas con ellos como teloneros. Pero el mérito de descubrirlos es más de Rafa que mío; él los conocía antes que yo. Yo descubrí -uff, me cuesta escribir este verbo porque suena demasiado grandilocuente- a los Liar Desire, o mejor dicho, escribí sobre ellos o di a conocer en el Popu, lo mismo que el caso de Ben Poole.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:My Buddy escribió:kaneda escribió:Y otra banda, los Golden Grahams, que llevan un par de años absolutamente on fire:
La reseña del disco de los Grahams la escribí yo y junto con Rafa Gómez hicimos la de Trogloditas con ellos como teloneros. Pero el mérito de descubrirlos es más de Rafa que mío; él los conocía antes que yo. Yo descubrí -uff, me cuesta escribir este verbo porque suena demasiado grandilocuente- a los Liar Desire, o mejor dicho, escribí sobre ellos o di a conocer en el Popu, lo mismo que el caso de Ben Poole.
Al final sois todos la hostia, que es lo que importa!
Y nos hacéis muy felices a los lectores, que ya sabemos que no es fácil, que a veces se hace cuesta arriba
My Buddy escribió:kaneda escribió:My Buddy escribió:kaneda escribió:Y otra banda, los Golden Grahams, que llevan un par de años absolutamente on fire:
Al final sois todos la hostia, que es lo que importa!
Y nos hacéis muy felices a los lectores, que ya sabemos que no es fácil, que a veces se hace cuesta arriba
Sí, todos los redactores y fotógrafos con los que he colaborado son gente maravillosa: desde Rafa, María José, Tanxcencias, Reyo, Manuel González, Alberto Díaz, etc. La verdad es que muy contento en ese aspecto, la prueba es que llevo unos trece años al pie del cañón. Entré siendo "el nuevo" y creo que ahora soy "el veterano" a excepción de César, claro.
De las críticas de diciembre también me gustó mucho el de Sonic Gypsy, gran disco!
Ya sabía que antes se me olvidaba alguno...
Y no los he escuchado todos, claro, tengo cosas apuntadas sin escuchar por falta de tiempo.
kaneda escribió:
Sí, todos los redactores y fotógrafos con los que he colaborado son gente maravillosa: desde Rafa, María José, Tanxcencias, Reyo, Manuel González, Alberto Díaz, etc. La verdad es que muy contento en ese aspecto, la prueba es que llevo unos trece años al pie del cañón. Entré siendo "el nuevo" y creo que ahora soy "el veterano" a excepción de César, claro.
Pues a ver si te leemos por lo menos otros trece años más
Yo llevo comprando la revista sin fallar un número desde el 91. En el año 90 la compré a meses porque compraba muchas revistas a la vez y el presupuesto, la propina más bien jajaja, no daba para tantos discos y tantas revistas.
My Buddy escribió:
De las críticas de diciembre también me gustó mucho el de Sonic Gypsy, gran disco!
Y no los he escuchado todos, claro, tengo cosas apuntadas sin escuchar por falta de tiempo.
Joder!, a mí también me gusta mucho
Parece mentira que pueda ser tan rocoso en algunos momentos y luego tener esos cortes velvetianos que tiran de espaldas
Alinoe- Mensajes : 8858
My Buddy escribió:kaneda escribió:
Yo llevo comprando la revista sin fallar un número desde el 91. En el año 90 la compré a meses porque compraba muchas revistas a la vez y el presupuesto, la propina más bien jajaja, no daba para tantos discos y tantas revistas.
La propina... la semanada! Y grande, la clase del 91!!!!!!!!
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:My Buddy escribió:kaneda escribió:
La propina... la semanada! Y grande, la clase del 91!!!!!!!!
Eeeeehhhhh esa clase del 91!!!
Pena que se me perdiese la foto de la orla en alguna de las mudanzas
Jajajajaj, junto a la copia del Special Forces de Rainbow, verdad??
colorista escribió:Jajajajaj, junto a la copia del Special Forces de Rainbow, verdad??
¿Las tienes tú? ¿Las encontraste? Se me perdieron a la vez...
Mira que llevaban el nombre y me acabaré enterando
Alinoe escribió:My Buddy escribió:
Joder!, a mí también me gusta mucho
Parece mentira que pueda ser tan rocoso en algunos momentos y luego tener esos cortes velvetianos que tiran de espaldas
También quiero darles un tiento a los Scorpio Rising, que en su momento se me pasaron. Gran nombre para una banda, por cierto.
Por si alguien no se leyó la reseña, son el anterior grupo de Mickey Banks, que ahora ha montado Sonic Gypsy.
yo, lamentablemente, me he entregado al libro de Moltisanti, y es lo único que leo desde hace algunos días, menuda maravilla de libro, .......
Ya ha salido en Vitoria. Tengo mi ejemplar. Buena pinta lo poco que he podido ver.
Joseba- Mensajes : 71963
Hank escribió:es un numeraco
En el anterior cambiamos lo de Danzig por este reportaje especial de Star Wars y era igual de bueno.
La tontería de Danzig le hizo quedarse en un número de notable alto.
Cesar me ha decepcionado, pensé que reivindicaría en su lista el disco de Casablanca, disco que estoy seguro que al final de la década estará alto en las listas.
ZoSo- Mensajes : 7468
My Buddy escribió:MEMYSELF&I escribió:Hank escribió:nunca he escuchado a Julian Maeso, espero que no me baneen, ....
No hombre,es sólo un pecadillo mas...........
Básicamente de lo mejor sobre un escenario que hay en este pais a dia de hoy.
Un tipo que lo tiene todo.
Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos,ni te lo pienses.
Por cierto, lo que llevas en la firma, es la parte del arriba de la portada del Fango, ¿verdad?
Yo es que no lo tengo en físico, me lo pillé directamente en digital de su página de Bandcamp o de iTunes, ahora no me acuerdo...
Verdad.
Creo que de "Fango" ya no quedaban mas copias.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:My Buddy escribió:MEMYSELF&I escribió:Hank escribió:nunca he escuchado a Julian Maeso, espero que no me baneen, ....
No hombre,es sólo un pecadillo mas...........
Básicamente de lo mejor sobre un escenario que hay en este pais a dia de hoy.
Un tipo que lo tiene todo.
Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos,ni te lo pienses.
Por cierto, lo que llevas en la firma, es la parte del arriba de la portada del Fango, ¿verdad?
Yo es que no lo tengo en físico, me lo pillé directamente en digital de su página de Bandcamp o de iTunes, ahora no me acuerdo...
Verdad.
Creo que de "Fango" ya no quedaban mas copias.
Lo miré en su bandcamp duespués de preguntarte y es cierto, ya no quedan más copias de Fango. Ya no está a la venta.
La portada de Devastación, por cierto, posiblemente mi favorita del año pasado.
Leído el correo/apéndice. Mola bastante la del tipo que se mete con Haneke y compañía. Todavía recuerdo cuando dije en este foro que "La cinta blanca" era una mierda y me llovieron andanadas de hostias.
Joseba escribió:Leído el correo/apéndice. Mola bastante la del tipo que se mete con Haneke y compañía. Todavía recuerdo cuando dije en este foro que "La cinta blanca" era una mierda y me llovieron andanadas de hostias.
Es una mierda y un coñazo pretencioso.
Siempre agrada encontrar opiniones que refierzan la propia. No da ni quita razpnes, pero da gustirrín.
De todos modos, si hace unos años (ya bastantes) quedaba cool y erudito ser fan de Haneke, ahora lo cool es meterse con él.
De todos modos, si hace unos años (ya bastantes) quedaba cool y erudito ser fan de Haneke, ahora lo cool es meterse con él.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Yo soy proHaneke desde siempre.
Adso- Mensajes : 33136
BillyBudd escribió:Siempre agrada encontrar opiniones que refierzan la propia. No da ni quita razpnes, pero da gustirrín.
Me encanta Caché. Me parece horrenda "La cinta blanca". No sé si eso me convierte en cool o en otra cosa.
Joseba escribió:BillyBudd escribió:Siempre agrada encontrar opiniones que refierzan la propia. No da ni quita razpnes, pero da gustirrín.
Me encanta Caché. Me parece horrenda "La cinta blanca". No sé si eso me convierte en cool o en otra cosa.
Ya lo dije con los discos, que soy más fan de discos en concreto que de bandas así a lo fan fatal, graben lo que graben me lo trago igual.
Lo mismo con el cine. Fan de películas, no de directores a lo loco.
Haneke tiene películas maravillosas como "La Pianista", "Amor", "El Video de Benny" o "Funny Games". A mí también me aburrió "La Cinta Blanca", pero me parece un pelín radical escribir al Popu una carta de odio hacia Haneke en general por culpa de "La Cinta Blanca".
Por esa regla de tres ahora mismo me tendría que poner a escribirle a César una carta de odio hacia la carrera de Woody Allen por culpa de "Vicky Cristina Barcelona".
My Buddy escribió:
Lo mismo con el cine. Fan de películas, no de directores.
BillyBudd: aquí no vamos de pose... No decimos que no nos mola La cinta blanca porque queda cool decirlo, sino porque es nuestra opinión sin más... Y este foro está lleno de opiniones....
colorista escribió:BillyBudd: aquí no vamos de pose... No decimos que no nos mola La cinta blanca porque queda cool decirlo, sino porque es nuestra opinión sin más... Y este foro está lleno de opiniones....
También es posible que "no la hayamos entendido"...
Y My Buddy: VCB será un truño, que lo es y grande además, pero cómo se redimió con Midnight in Paris!!!!!!
Colorista: en ningún momento me refería a vosotros como posers. De verdad.
He descrito como veo la evolución a la recepción a la obra de Haneke en las últimas décadas, por opiniones de la gente, de la prensa, de las redes sociales en los últimos tiempos.
Imposible meteros a vosotros en ese saco, no os conozco ni mucho como para emitir ese juicio. De hecho os presupongo total sinceridad en vuestro juicio sin ir de posers, por supuesto.
He descrito como veo la evolución a la recepción a la obra de Haneke en las últimas décadas, por opiniones de la gente, de la prensa, de las redes sociales en los últimos tiempos.
Imposible meteros a vosotros en ese saco, no os conozco ni mucho como para emitir ese juicio. De hecho os presupongo total sinceridad en vuestro juicio sin ir de posers, por supuesto.
colorista escribió:Y My Buddy: VCB será un truño, que lo es y grande además, pero cómo se redimió con Midnight in Paris!!!!!!
A mí la última también me ha encantado, la de "Irrational Man". Y mucha gente habla de obra menor y tal.
Grande Woody!!!
Yo le perdono VCB, vamos se la perdoné y la olvidé al mismo tiempo nada más verla jajajaja
Joseba escribió:colorista escribió:BillyBudd: aquí no vamos de pose... No decimos que no nos mola La cinta blanca porque queda cool decirlo, sino porque es nuestra opinión sin más... Y este foro está lleno de opiniones....
También es posible que "no la hayamos entendido"...
Y ese victimismo es demasiado facilón, Joseba, hombre. Puedo entender que Colorista me haya malinterpretado por cómo he soltado mi post, pero en este sentido es imposible achacarme que os haya atacado, coño.
Por otro lado, Lars Von Trier me parecía un coñazo pero de repente vi "Anticristo"... y creo que está entre las cinco mejores pelis de este siglo.
Joseba escribió:Por otro lado, Lars Von Trier me parecía un coñazo pero de repente vi "Anticristo"... y creo que está entre las cinco mejores pelis de este siglo.
Nymphomaniac sí que rockea.
Adso- Mensajes : 33136
Panda de snobs que estáis hechos
- Spoiler:
A mi AMOR de Haneke me deprimió mucho y me cabreó. No me gusta ir al cine a ver esa clase de cosas. Prefiero ir a pasar un buen rato.
kaneda escribió:A mi AMOR de Haneke me deprimió mucho y me cabreó. No me gusta ir al cine a ver esa clase de cosas. Prefiero ir a pasar un buen rato.
Lo que decía Colorista más arriba, opiniones, opiniones... Eso es lo que mola, opiniones diferentes o esto sería un poco aburrido!
Tras VCB pensé "esto puede ser el final". Sentía que su inventiva estaba en la UVI por así decirlo, que lo estábamos perdiendo. Y cuando, al año siguiente, vi SI LA COSA FUNCIONA, fue al revés. "Lo hemos recuperado, sobrevivirá, sólo ha sido un susto".
kaneda escribió:Tras VCB pensé "esto puede ser el final". Sentía que su inventiva estaba en la UVI por así decirlo, que lo estábamos perdiendo. Y cuando, al año siguiente, vi SI LA COSA FUNCIONA, fue al revés. "Lo hemos recuperado, sobrevivirá, sólo ha sido un susto".
También hay que tener en cuenta que a peli al año o más es complicado mantener el nivel.
Imagináos el nivel de su filmografía si estrenase una película cada tres años, por ejemplo.
My Buddy escribió:kaneda escribió:Tras VCB pensé "esto puede ser el final". Sentía que su inventiva estaba en la UVI por así decirlo, que lo estábamos perdiendo. Y cuando, al año siguiente, vi SI LA COSA FUNCIONA, fue al revés. "Lo hemos recuperado, sobrevivirá, sólo ha sido un susto".
También hay que tener en cuenta que a peli al año o más es complicado mantener el nivel.
Imagináos el nivel de su filmografía si estrenase una película cada tres años, por ejemplo.
VCB convierte a LOS BINGUEROS en cine de autor.
kaneda escribió:My Buddy escribió:kaneda escribió:Tras VCB pensé "esto puede ser el final". Sentía que su inventiva estaba en la UVI por así decirlo, que lo estábamos perdiendo. Y cuando, al año siguiente, vi SI LA COSA FUNCIONA, fue al revés. "Lo hemos recuperado, sobrevivirá, sólo ha sido un susto".
VCB convierte a LOS BINGUEROS en cine de autor.
Tal cual.
Yo quiero pensar que Woody estaba en plena etapa turística y el calor en bcn le fundió las neuronas. Si no no se entiende. Porque el resto de películas de esa época, las de Roma, París y Londres merecen la pena. Hay altibajos pero todas son de notable para arriba.
Totalmente. Las de Londres están muy bien, especialmente Match Point.
Mi novia de entonces decía que con VCB Woody miraba a un lado y veía a la pesada de Pe, miraba al otro y veía a la Johansson... Y todo esto mientras se masturbaba frenéticamente!!!!! Jajajaj!!!!
Mi novia de entonces decía que con VCB Woody miraba a un lado y veía a la pesada de Pe, miraba al otro y veía a la Johansson... Y todo esto mientras se masturbaba frenéticamente!!!!! Jajajaj!!!!
Quicir (que no se malinterprete, jajaja) que el masturbador compulsivo era Woody mientras miraba a lado y lado
colorista escribió:Totalmente. Las de Londres están muy bien, especialmente Match Point.
El la última, la de Irrational Man, es muy gracioso como saca todo el rato a Emma Stone con falditas y pantaloncitos cortos, y con blusas sin mangas y transparencias. Parece que sea una muñeca a la que está vistiendo Woody.
Lo ha hecho con todas... Hasta con la sosa de Christina Ricci etc. Si por él fuera, seguro que rodaba pornos, además es muy evidente su fetichismo por los pies, igual que Tarantino.
colorista escribió:Lo ha hecho con todas... Hasta con la sosa de Christina Ricci etc. Si por él fuera, seguro que rodaba pornos, además es muy evidente su fetichismo por los pies, igual que Tarantino.
Woody es un viejo verde entrañable. Y mira que es difícil juntar esos dos conceptos jajaja
Hace unos días pensaba que iba a ser muy triste encadenar dos Popus seguidos con el especial Weiland en uno y el especial Lemmy en el siguiente.
Ni me podía imaginar un número de febrero despidiéndonos de Lemmy y Bowie al mismo tiempo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20