Popular 1 - 2016
+72
radiorag
JE_DD
Breath
Hunter
Harvey Dent
rearviewmirror
Pogue Mahone
CocH.
Katxorro
pinkpanther
tylerose
silver
yourcousin
starfuckers
Jincho
Dust N Bones !?
millino
Rocket
BONZO
RockRotten
Usagi
deniztek
preparan
Jane Doe
DoginthePark
Edko Fuzz
DumDumBoy
RHEINGOLD
thunderpussy
El facha catalán
bigsubi
káiser
Bastard Son Of Lemmy
Rockenberg
m señor
BillyBudd
Alinoe
MEMYSELF&I
arise
icarus
clashcityrockers
karlos gasteiz
Rizzy
atabal
DarthMercury
bottleofdenial
ZoSo
Will Hoge
Fucking Hostile
My Buddy
lacan
Ciclóncósmico
Joseba
Mr.AD
Itlotg
modes garcia
Trumbo
Hank
colorista
kaneda
Spirit 76
Duffbcn
jackinthebox
Tony Montana
el barón
Mr. Mini-Mite
CrackerSoul
manel.
El Puto Fary
keith_caputo
Unsein16
Adso
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2016
Trumbo escribió:hostia puta ,que me acabo de dar cuenta de que el artículo del black metal es de Rocket
y tampoco sabía lo de Caputo, viva
Hank, el Fary, Rocket, caputo...qué maravilla
El foro ya tiene tomado el Popu,lo siguiente será el Azkena y hacer el cartel!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Un reportaje de Black noruego, con selección de discos, y portada para Behemoth. Así sí
Muy buen número, este también cae
Muy buen número, este también cae
millino- Mensajes : 25011
Ganas de leer las 10 páginas sobre At Fillmore East.
Adso- Mensajes : 33136
colorista escribió:Hank, Caputo, El Fary, Rocket, Kaneda... ¡5! No está nada mal...
Flechas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Enhorabuena rocket!! Can't wait to read it!
Jincho- Mensajes : 15268
rocket69 escribió:Tengo nervios.
no deberías, eres grande y lo sabes, ... tengo muchas ganas de leer tu artículo y me alegra sobre manera que aparezca justo en este número, ..... abrazos, bro
Demoledora portada !!! A por ella que voy
starfuckers- Mensajes : 37508
...tendré que escuchar a estos Behemoth pues...
bigsubi- Mensajes : 6685
El especial Blacker de los 90 me ha producido una pequeña
Gran ereccion mañanera
Gran ereccion mañanera
bigsubi escribió:...tendré que escuchar a estos Behemoth pues...
prepárate para entrar en el averno sonoro, ...
No puede venirme mejor el artículo del black metal en los 90 ( por dios que salgan Thorns).
Supongo que merecida portada a los polacos aunque no me van mucho. Cae fijo. Bien.
Supongo que merecida portada a los polacos aunque no me van mucho. Cae fijo. Bien.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:No puede venirme mejor el artículo del black metal en los 90 ( por dios que salgan Thorns).
¿has escuchado los dos primeros discos?
El zoa kias no sé qué y el thelema. Más atrás no. Me quedo de largo con Demigod. Y con el evangelion antes que con el último.Hank escribió:unsanetool16 escribió:No puede venirme mejor el artículo del black metal en los 90 ( por dios que salgan Thorns).
unsanetool16 escribió:El zoa kias no sé qué y el thelema. Más atrás no. Me quedo de largo con Demigod. Y con el evangelion antes que con el último.Hank escribió:unsanetool16 escribió:No puede venirme mejor el artículo del black metal en los 90 ( por dios que salgan Thorns).
uff no, ... no es lo mejor ni de lejos, .. me quedo con los 3 últimos y los 2 primeros, ... el Grom es enorme, ...
Por primera vez en la vida voy a comprar el Popu.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
yourcousin- Mensajes : 1896
Hank escribió:keith_caputo escribió:Sale mi entrevista de The Hellacopters . Espero q os guste
muchas ganas de leerla, hermano, ...
Lo mismo digo. Estoy deseando leerte . Eres el prota de este Popu
keith_caputo- Mensajes : 30973
colorista escribió:Hank, Caputo, El Fary, Rocket, Kaneda... ¡5! No está nada mal...
te has dejado algunos, .....
keith_caputo escribió:Hank escribió:keith_caputo escribió:Sale mi entrevista de The Hellacopters . Espero q os guste
muchas ganas de leerla, hermano, ...
Lo mismo digo. Estoy deseando leerte . Eres el prota de este Popu
todos somos protas, hermano, .....
Hank escribió:colorista escribió:Hank, Caputo, El Fary, Rocket, Kaneda... ¡5! No está nada mal...
No, hombre, ya sé que también escriben ocasionalmente hightower, bigsubi, Al Bundy etc. pero hablaba de este número en concreto... Aunque estos es posible que aporten algo a este número también!
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank, Caputo, El Fary, Rocket, Kaneda... ¡5! No está nada mal...
No, hombre, ya sé que también escriben ocasionalmente hightower, bigsubi, Al Bundy etc. pero hablaba de este número en concreto... Aunque estos es posible que aporten algo a este número también!
te siguen faltando, ....
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank, Caputo, El Fary, Rocket, Kaneda... ¡5! No está nada mal...
te siguen faltando, ....
El grandísimo Darko etc....
Hank, que no pretendía hacer un censo! Hablaba sólo del presente número de marzo de 2016. ¡Cómo pasa el tiempo!
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank, Caputo, El Fary, Rocket, Kaneda... ¡5! No está nada mal...
te siguen faltando, ....
El grandísimo Darko etc....
Hank, que no pretendía hacer un censo! Hablaba sólo del presente número de marzo de 2016. ¡Cómo pasa el tiempo!
joder, pero si estoy de cachondeo, ....
Ya lo sé, coño El buen humor es máximo!
Muchas ganas!!!!
Vamos lectores del popu!!!!!! coñe, que los redactores ya nos superan en número en este bendito foro
Vamos lectores del popu!!!!!! coñe, que los redactores ya nos superan en número en este bendito foro
Alguien se acuerda de aquella popu que hablaba de un libro escrito por groupies angelinas en el que ponían a parir(o no) las facultades sexuales de cock rockers como vince neil o slash. Recuerda alguien el título del libro?.
Y en los quioscos desde cuando? La ultima que compre fue la de Ghost ..
starfuckers escribió:Y en los quioscos desde cuando? La ultima que compre fue la de Ghost ..
eso quiere decir que tienes buen gusto, esa portada también era mía, .... jajaja
Había leído "groupies alienígenas".
Lo recuerdas? Salían extractos sobre tesla, los tipos de poison, steven Tyler. .....Adso escribió:Había leído "groupies alienígenas".
kaneda escribió:modes garcia escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:yo eché de menos a Cesar en los reportajes sobre lemmy y bowie, recuerdo cuando lo hizo con Dio, y me pareció muy sentido, y se que esta vez también se encontró asi. Pero me hubiera gustado que no solo apareciera en el correo y en el apendice. Lo que transmite Cesar cuando escribe te llega mucho, y sin vanagloriarse de nada, en mi humilde opinión sigue siendo el numero uno.
De todas formas, César escribe en el correo sobre ambos artistas y seguramente no quiso ocupar tanto espacio. No cabe duda de que es una referencia a la hora de contar las cosas, con esa sinceridad tan pura y libre de artificios. Con Bowie hubo que reaccionar rápido y creo que el Popu estuvo a la altura de las circunstancias.
totalmente de acuerdo, era una simple reflexión...
Yo sólo puedo sentirme orgulloso de formar parte de esta revista y de haber contribuido a un número tan especial.
¿Qué opinas de esa afirmación tan tocahuevil de Tanxencias cuando dijo que George Harrison era el Beatle con más talento?
RockRotten- Mensajes : 38999
Casi convencido de que salía un artículo sobre Raven de la croix de César en ese número. En fin.....
Sí, claro. De Axl se destacaba el tamaño de sus balls.
Tendría que mirarlo. Si puedo esta tarde...
Sí. Algo así como mucha patata y poca carne decíaAdso escribió:Sí, claro. De Axl se destacaba el tamaño de sus balls.
Hank escribió:RockRotten escribió:
Por Behemoth o por el libro? Tenía pinta pure dirt.RockRotten escribió:
unsanetool16 escribió:Por Behemoth o por el libro? Tenía pinta pure dirt.RockRotten escribió:
Por parte del contenido del Popu de este mes y por algunos comentarios vertidos en este hilo.
Por todo ello y mucho más:
RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Por Behemoth o por el libro? Tenía pinta pure dirt.RockRotten escribió:
Por parte del contenido del Popu de este mes y por algunos comentarios vertidos en este hilo.
pobrecito, pide hora en el doctor, hombre, ...
Gracias. Más o menos la voy situando y esas popus tienen que estar por algún lado.Adso escribió:Tendría que mirarlo. Si puedo esta tarde...
Hank escribió:RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Por Behemoth o por el libro? Tenía pinta pure dirt.RockRotten escribió:
pobrecito, pide hora en el doctor, hombre, ...
Al psicólogo más bien
En ocasiones, veo Hankys
RockRotten escribió:unsanetool16 escribió:Por Behemoth o por el libro? Tenía pinta pure dirt.RockRotten escribió:
Es que leí el topic de axl y vi un comentario hacia slash y me acordé del libro.
¿Y no será más fácil buscar en Google? ¿Dónde está el popuhead con el fichero Excel cuando más se lo necesita? Jajajaja!
colorista escribió:¿Y no será más fácil buscar en Google? ¿Dónde está el popuhead con el fichero Excel cuando más se lo necesita? Jajajaja!
Yo creo que aunque me digáis el mes, el año y la portada, me resultaría difícil encontrarlo en mi colección. Popus everywhere...
Yo en la casa donde vivo ahora he encontrado la solución ferpecta: los Popus de casi 25 años "estirados" (en el resto de casas me empeñé en mantenerlos de pie contra natura) en en 4 estanterías cuadradas de ikea cerradas cada una con su puertecita. Heaven! (Y recuerdo un Popu con una fotito de Raven de la Croix en la portada, pero... uffff).
tengo la suerte de no tener problemas de espacio, pero vamos, tengo todos los popus desde el 91 y tampoco es que ocupen demasiado, cualquier otra gilipollez ocupa más, ... estoy seguro que la mayoría de gente tiene las cocinas repletas de trastos que no usan, .. ¿pero quién coño necesita 6 sartenes para subsistir?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20