Popular 1 - 2016
+72
radiorag
JE_DD
Breath
Hunter
Harvey Dent
rearviewmirror
Pogue Mahone
CocH.
Katxorro
pinkpanther
tylerose
silver
yourcousin
starfuckers
Jincho
Dust N Bones !?
millino
Rocket
BONZO
RockRotten
Usagi
deniztek
preparan
Jane Doe
DoginthePark
Edko Fuzz
DumDumBoy
RHEINGOLD
thunderpussy
El facha catalán
bigsubi
káiser
Bastard Son Of Lemmy
Rockenberg
m señor
BillyBudd
Alinoe
MEMYSELF&I
arise
icarus
clashcityrockers
karlos gasteiz
Rizzy
atabal
DarthMercury
bottleofdenial
ZoSo
Will Hoge
Fucking Hostile
My Buddy
lacan
Ciclóncósmico
Joseba
Mr.AD
Itlotg
modes garcia
Trumbo
Hank
colorista
kaneda
Spirit 76
Duffbcn
jackinthebox
Tony Montana
el barón
Mr. Mini-Mite
CrackerSoul
manel.
El Puto Fary
keith_caputo
Unsein16
Adso
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Popular 1 - 2016
Perfectamente explicado. Además algunos popus mejoran con los años. Estoy con el de pink floyd de hace eones y como se disfruta.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Perfectamente explicado. Además algunos popus mejoran con los años. Estoy con el de pink floyd de hace eones y como se disfruta.
me encanta la portada del citado, ..... ¿azulada, cierto?
Yo aprovecho para comentar que vendo muchos popus y rutas en el mercadillo azkenil.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Yo aprovecho para comentar que vendo muchos popus y rutas en el mercadillo azkenil.
¿anteriores al 91?
Sí. Y con diamanda galas. Enfermizo.
Hank escribió:Joseba escribió:Yo aprovecho para comentar que vendo muchos popus y rutas en el mercadillo azkenil.
¿anteriores al 91?
No. Ya pone más datos en el mercadillo azkenil.
Joseba escribió:Hank escribió:Joseba escribió:Yo aprovecho para comentar que vendo muchos popus y rutas en el mercadillo azkenil.
¿anteriores al 91?
bueno, ya me has contestado, no me interesan posteriores a 1991, pero gracias, ....
Hank escribió:Joseba escribió:Hank escribió:Joseba escribió:Yo aprovecho para comentar que vendo muchos popus y rutas en el mercadillo azkenil.
¿anteriores al 91?
bueno, ya me has contestado, no me interesan posteriores a 1991, pero gracias, ....
De nada.
Y en los quioscos desde cuando? La ultima que compre fue la de Ghost ..
starfuckers- Mensajes : 37509
starfuckers escribió:Y en los quioscos desde cuando? La ultima que compre fue la de Ghost ..
imagino que grandes ciudades 1 de marzo, ....
He mirado en uno con Raven de la Croix, otros con Seka, Nina Hartley, Bunny Yeager, especial Shock Rock... y nanai, amigo Unsane...
colorista- Mensajes : 8567
Ah! Y otro con Cynthia Plaster Caster y otro con Pamela Des Barres...
a Walt Lafty (The Like Magnets, Silvertide) le ha llegado el Popu
I never opened my mail box yesterday and I wish I did! 2 copies of the magazine with @thelikemagnets interview in them! So happy that we're in a magazine with Lemmy and Bowie in the covers! Couldn't ask for better covers !
I never opened my mail box yesterday and I wish I did! 2 copies of the magazine with @thelikemagnets interview in them! So happy that we're in a magazine with Lemmy and Bowie in the covers! Couldn't ask for better covers !
keith_caputo- Mensajes : 30973
Pues ahora sí que no lo sitúo. Gracias por molestarte de todas formas. Este finde subiré al trastero con un six pack a buscar. Existir existe, eso seguro.
Aún será el de Liz Renay...
Déjalo. Ahora me mola la idea del six pack. Planazo.
RockRotten escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:yo eché de menos a Cesar en los reportajes sobre lemmy y bowie, recuerdo cuando lo hizo con Dio, y me pareció muy sentido, y se que esta vez también se encontró asi. Pero me hubiera gustado que no solo apareciera en el correo y en el apendice. Lo que transmite Cesar cuando escribe te llega mucho, y sin vanagloriarse de nada, en mi humilde opinión sigue siendo el numero uno.
De todas formas, César escribe en el correo sobre ambos artistas y seguramente no quiso ocupar tanto espacio. No cabe duda de que es una referencia a la hora de contar las cosas, con esa sinceridad tan pura y libre de artificios. Con Bowie hubo que reaccionar rápido y creo que el Popu estuvo a la altura de las circunstancias.
totalmente de acuerdo, era una simple reflexión...
Yo sólo puedo sentirme orgulloso de formar parte de esta revista y de haber contribuido a un número tan especial.
¿Qué opinas de esa afirmación tan tocahuevil de Tanxencias cuando dijo que George Harrison era el Beatle con más talento?
Respeto y aprecio tanto a Tanxencias como Harrison, pero esa afirmación es rebatible con la sencilla estadística: Ringo tuvo unos pocos éxitos puntuales y actualmente está en forma; Harrison arrancó como un jabato con ALL THINGS MUST PAST (1970), pero su talento acabó secándose en 1978 y sólo en el 87 con CLOUD NINE recupera el pulso; Lennon tiene discos muy buenos, pero tres de ruidos infumables y muchos temas compuestos por Yoko. ¿Resultado? Paul es el que más instrumentos toca y domina; como músico es el mejor y eso es un dato incontestable. Ahora bien, en su carrera hay momentos algo más flojos que otros, pero es el que más ha grabado de los cuatro de largo; incluso cuando Lennon estaba vivo este se paso cinco años de descanso sin acercarse al estudio para cuidar de Sean, mientras Macca seguía en la brecha, de donde no se ha movido jamás. Así, con números en la mano, gana McCartney, pero entiendo que haya personas embrujadas por un George que cuando se ponía, nos regalaba joyas como SOMETHING o WHAT IS LIFE.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:RockRotten escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:yo eché de menos a Cesar en los reportajes sobre lemmy y bowie, recuerdo cuando lo hizo con Dio, y me pareció muy sentido, y se que esta vez también se encontró asi. Pero me hubiera gustado que no solo apareciera en el correo y en el apendice. Lo que transmite Cesar cuando escribe te llega mucho, y sin vanagloriarse de nada, en mi humilde opinión sigue siendo el numero uno.
De todas formas, César escribe en el correo sobre ambos artistas y seguramente no quiso ocupar tanto espacio. No cabe duda de que es una referencia a la hora de contar las cosas, con esa sinceridad tan pura y libre de artificios. Con Bowie hubo que reaccionar rápido y creo que el Popu estuvo a la altura de las circunstancias.
Yo sólo puedo sentirme orgulloso de formar parte de esta revista y de haber contribuido a un número tan especial.
¿Qué opinas de esa afirmación tan tocahuevil de Tanxencias cuando dijo que George Harrison era el Beatle con más talento?
Respeto y aprecio tanto a Tanxencias como Harrison, pero esa afirmación es rebatible con la sencilla estadística: Ringo tuvo unos pocos éxitos puntuales y actualmente está en forma; Harrison arrancó como un jabato con ALL THINGS MUST PAST (1970), pero su talento acabó secándose en 1978 y sólo en el 87 con CLOUD NINE recupera el pulso; Lennon tiene discos muy buenos, pero tres de ruidos infumables y muchos temas compuestos por Yoko. ¿Resultado? Paul es el que más instrumentos toca y domina; como músico es el mejor y eso es un dato incontestable. Ahora bien, en su carrera hay momentos algo más flojos que otros, pero es el que más ha grabado de los cuatro de largo; incluso cuando Lennon estaba vivo este se paso cinco años de descanso sin acercarse al estudio para cuidar de Sean, mientras Macca seguía en la brecha, de donde no se ha movido jamás. Así, con números en la mano, gana McCartney, pero entiendo que haya personas embrujadas por un George que cuando se ponía, nos regalaba joyas como SOMETHING o WHAT IS LIFE.
Estoy deacuerdo
Y mira que mi beatle favorito es Lennon, por una cuestión sentimental más que musical, claro. Yo siempre he sido un rocker (de pacotilla, pero rocker ) y me tira mucho ese lado gamberro de John Lennon. Pero lo que es, es. Yo los catalogaría de la siguiente manera: John son las pelotas del grupo, Harrison el alma, y Paul el cerebro....... y Ringooooo...... pues no sé.... se lo encontraron durmiendo en la basura, ¿no?
Pero vamos, entiendo que el más talentoso es el Macca, si por talentoso entendemos el talento musical, claro
RockRotten- Mensajes : 39002
RockRotten escribió:kaneda escribió:RockRotten escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:yo eché de menos a Cesar en los reportajes sobre lemmy y bowie, recuerdo cuando lo hizo con Dio, y me pareció muy sentido, y se que esta vez también se encontró asi. Pero me hubiera gustado que no solo apareciera en el correo y en el apendice. Lo que transmite Cesar cuando escribe te llega mucho, y sin vanagloriarse de nada, en mi humilde opinión sigue siendo el numero uno.
Estoy deacuerdo
Y mira que mi beatle favorito es Lennon, por una cuestión sentimental más que musical, claro. Yo siempre he sido un rocker (de pacotilla, pero rocker ) y me tira mucho ese lado gamberro de John Lennon. Pero lo que es, es. Yo los catalogaría de la siguiente manera: John son las pelotas del grupo, Harrison el alma, y Paul el cerebro....... y Ringooooo...... pues no sé.... se lo encontraron durmiendo en la basura, ¿no?
Pero vamos, entiendo que el más talentoso es el Macca, si por talentoso entendemos el talento musical, claro
Macca está claro que era el más "musico", pero Lennon era más "artista". Por eso se complementaban tan bien. Sobre rockero o no rockero, sólo hay que saber que Helter Skelter o Oh darling son de Macca para ver que rockeaba como el que más, no obstante a nivel de actitud Lennon siempre fue más irónico y tocapelotas.
A mi me gustan ambos, y Harrison tan bien por supuesto (alguna de sus composiciones son de lo mejor de la carrera de los Fab Four).
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:kaneda escribió:RockRotten escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:kaneda escribió:modes garcia escribió:yo eché de menos a Cesar en los reportajes sobre lemmy y bowie, recuerdo cuando lo hizo con Dio, y me pareció muy sentido, y se que esta vez también se encontró asi. Pero me hubiera gustado que no solo apareciera en el correo y en el apendice. Lo que transmite Cesar cuando escribe te llega mucho, y sin vanagloriarse de nada, en mi humilde opinión sigue siendo el numero uno.
Estoy deacuerdo
Macca está claro que era el más "musico", pero Lennon era más "artista". Por eso se complementaban tan bien. Sobre rockero o no rockero, sólo hay que saber que Helter Skelter o Oh darling son de Macca para ver que rockeaba como el que más, no obstante a nivel de actitud Lennon siempre fue más irónico y tocapelotas.
A mi me gustan ambos, y Harrison tan bien por supuesto (alguna de sus composiciones son de lo mejor de la carrera de los Fab Four).
Entre el WHITE ALBUM (1968) y el ALL THINGS MUST PASS (1970), Harrison saca un talento que iguala en calidad a unos Lennon y McCarrtney que quedaron totalmente patidifusos ante aquella exhibición. Pero una cosa era la calidad y otra bien distinta la cantidad. En ese aspecto, Harrison fue una flor de unos pocos días mientras que Paul y John fueron siempre muy constantes y competitivos.
unsanetool16 escribió:
Por si el planazo no tuvo éxito:
http://metalsludge.tv/the-long-and-short-of-it-the-world-famous-penis-chart/
Ajá! Gracias.tylerose escribió:unsanetool16 escribió:
Por si el planazo no tuvo éxito:
http://metalsludge.tv/the-long-and-short-of-it-the-world-famous-penis-chart/
Este mes de marzo, las revistas Popular 1 y Ruta 66 han destinado páginas y elogios a CONEXIÓN ORBISON. MÁS ALLÁ DE "PRETTY WOMAN" (Lenoir Ediciones) como ya pasara en su momento con el anterior libro de Federico Navarro, BUSCANDO A PAUL ENCONTRÉ A JOHN. En la primera, Rafa Gómez entrevista a Federico ante el atento objetivo de la cámara de Maria Jose y reseña el libro calificándolo de "verdadero golpe de efecto" y concluyendo que "cualquier aficionado al género debe leerse este libro y, por supuesto, disfrutarlo como yo lo he hecho". Por su lado, Eduardo Izquierdo, desde Ruta 66, añade que el autor "consigue con creces" sus objetivos y que "pocos peros se le pueden poner" a esta original biografía del cantante tejano.
Este mes de marzo, las revistas Popular 1 y Ruta 66 han destinado páginas y elogios a CONEXIÓN ORBISON. MÁS ALLÁ DE "PRETTY WOMAN" (Lenoir Ediciones) como ya pasara en su momento con el anterior libro de Federico Navarro, BUSCANDO A PAUL ENCONTRÉ A JOHN. En la primera, Rafa Gómez entrevista a Federico ante el atento objetivo de la cámara de Maria Jose y reseña el libro calificándolo de "verdadero golpe de efecto" y concluyendo que "cualquier aficionado al género debe leerse este libro y, por supuesto, disfrutarlo como yo lo he hecho". Por su lado, Eduardo Izquierdo, desde Ruta 66, añade que el autor "consigue con creces" sus objetivos y que "pocos peros se le pueden poner" a esta original biografía del cantante tejano.
Ya está en los kioskos!
My Buddy- Mensajes : 8219
La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
Aún lo la he leído, pero con los cuatro gatos que compramos y leemos la revista no veo qué problemas pueden tener. Ojalá el Popu llegase a más gente y pudiesen tener algún problema por alguno de los contenidos o de las portadas o lo que sea.
Itlotg escribió:La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
Ya la he leído y sí que es muy pero que muy bestia, pero la contestación de Cesar está fantástica. No veo el problema
Mía!. Me encanta este número sólo una pequeña cosa........cambiaria el espacio dedicado a Wolves in the throne room y se lo cedería al clásico disco de Thorns. Wittr me parecen una medianía pero...
Gran trabajo hank. Me encantan tus discografías comentadas.
"No apto para fans de Axl Rose".........pero vamos a ver
My Buddy escribió:Itlotg escribió:La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
Ya la he leído y sí que es muy pero que muy bestia, pero la contestación de Cesar está fantástica. No veo el problema
Fantástica? Fácil, barata y bien-queda.
unsanetool16 escribió:My Buddy escribió:Itlotg escribió:La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
A mí me parece que le pone en su sitio, que la contestación está a la altura. ¿Qué te habría gustado que le respondiese a semejante troglodita?
No veo ninguna necesidad de publicarla. Ni música, ni cine, ningún tipo de arte aparece en ella. Seguro que había cualquier otra misiva que rellenara de forma más interesante ese espacio.My Buddy escribió:unsanetool16 escribió:My Buddy escribió:Itlotg escribió:La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
A mí me parece que le pone en su sitio, que la contestación está a la altura. ¿Qué te habría gustado que le respondiese a semejante troglodita?
unsanetool16 escribió:No veo ninguna necesidad de publicarla. Ni música, ni cine, ningún tipo de arte aparece en ella. Seguro que había cualquier otra misiva que rellenara de forma más interesante ese espacio.My Buddy escribió:unsanetool16 escribió:My Buddy escribió:Itlotg escribió:La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
Totalmente de acuerdo. Que se podía haber ahorrado publicar la carta, en eso estamos de acuerdo. Supongo que el nivel de las cartas que le llegan no será muy alto precisamente. En caso contrario no me lo explico.
De todas formas, va en la línea de cartas que se han publicado últimamente como la del tipo aquel obsesionado con los zapatos de su tía o el exhibicionista aquel en hoteles que se exhibía a las mujeres de la limpieza. Esas cartas que molan para decirle a tu madre, mamá compra la revista que me han publicado una carta, pero lee sólo la mía no te leas el resto del Correo jajaja
Pero esas cartas son de polemistas porque sí y alguna como el cumshot en el zapato aún podías soltar una carcajada.
Ese imbécil habla totalmente en serio o por lo menos noto un halo extraño. Casi prefería una misiva de mi odiado el primo. Me ha dejado una sensación extraña.
Ese imbécil habla totalmente en serio o por lo menos noto un halo extraño. Casi prefería una misiva de mi odiado el primo. Me ha dejado una sensación extraña.
unsanetool16 escribió:Pero esas cartas son de polemistas porque sí y alguna como el cumshot en el zapato aún podías soltar una carcajada.
Estamos de acuerdo. Últimamente hay gente que parece que escribe exclusivamente para llamar la atención. Las dos que te he nombrado me parecían exageradas e incluso falsas. Lo de los zapatos me pareció mentira, una simple corazonada. Y en esta sin embargo sí que parece que es un cavernícola que habla en serio y convencido de que las mujeres son todas como lo que el describe en su carta. Lo que me deja mal cuerpo es que puedes llevar a un individuo como ese sentado a tu lado en el metro.
Por cierto, me he reído mucho con lo de mi odiado el primo.
unsanetool16 escribió:Mía!. Me encanta este número sólo una pequeña cosa........cambiaria el espacio dedicado a Wolves in the throne room y se lo cedería al clásico disco de Thorns. Wittr me parecen una medianía pero...
este comentario breve y sincero justifica de por sí el esfuerzo dedicado a dicho artículo, y viniendo de quién viene, vale mucho, pero mucho, .. gracias, bro, .....
unsanetool16 escribió:My Buddy escribió:Itlotg escribió:La carta misógina del apéndice les puede traer problemas
Yo creo que ha hecho un "Alejandro Sanz", para quedar bien delante de las nenas
Increible, pillada el día 1 como el Ruta. Lo nunca visto.
Spirit 76- Mensajes : 3720
Spirit 76 escribió:Increible, pillada el día 1 como el Ruta. Lo nunca visto.
hace tiempo que se pilla el 1, .. hasta en Cadiz, ...
Se han puesto las pilas con ese tema, hay mucha competencia y pocos lectores.
Spirit 76- Mensajes : 3720
En el número de marzo de Popular 1, Federico Navarro entrevista a David Kiss, que cumple veinticinco años al frente de Discos Tesla, una de los comercios musicales emblemáticos de Barcelona y también reseña las novedades discográficas de Andrea Zonn, Joe Louis Walker y Barrece Whitfield & The Savages. Pero en esta ocasión, lo más curioso es ver a Federico en el papel de entrevistado contándole a Rafa Gómez la novedad que supone su segundo libro, CONEXIÓN ORBISON. MÁS ALLÁ DE "PRETTY WOMAN". A todo ello, fantásticas fotos de Maria Jose
Pero en esta revista también cabe destacar la entrevista de Man Manuel José Gonzalez Florit a Behemoth y un interesante reportaje dedicado al Black Metal noruego así como la revisión de un doble álbum en directo que acaba de cumplir cuarenta y cinco años: "At Fillmore East" de los Allman Brothers. Enorme también Jose Ramon Porte charlando con los Lipstick y Tanxencias haciendo lo propio con un mito del Punk: John Lydon.
Pero en esta revista también cabe destacar la entrevista de Man Manuel José Gonzalez Florit a Behemoth y un interesante reportaje dedicado al Black Metal noruego así como la revisión de un doble álbum en directo que acaba de cumplir cuarenta y cinco años: "At Fillmore East" de los Allman Brothers. Enorme también Jose Ramon Porte charlando con los Lipstick y Tanxencias haciendo lo propio con un mito del Punk: John Lydon.
kaneda escribió: Black Metal noruego
RockRotten- Mensajes : 39002
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20