Popular 1 - 2016
+72
radiorag
JE_DD
Breath
Hunter
Harvey Dent
rearviewmirror
Pogue Mahone
CocH.
Katxorro
pinkpanther
tylerose
silver
yourcousin
starfuckers
Jincho
Dust N Bones !?
millino
Rocket
BONZO
RockRotten
Usagi
deniztek
preparan
Jane Doe
DoginthePark
Edko Fuzz
DumDumBoy
RHEINGOLD
thunderpussy
El facha catalán
bigsubi
káiser
Bastard Son Of Lemmy
Rockenberg
m señor
BillyBudd
Alinoe
MEMYSELF&I
arise
icarus
clashcityrockers
karlos gasteiz
Rizzy
atabal
DarthMercury
bottleofdenial
ZoSo
Will Hoge
Fucking Hostile
My Buddy
lacan
Ciclóncósmico
Joseba
Mr.AD
Itlotg
modes garcia
Trumbo
Hank
colorista
kaneda
Spirit 76
Duffbcn
jackinthebox
Tony Montana
el barón
Mr. Mini-Mite
CrackerSoul
manel.
El Puto Fary
keith_caputo
Unsein16
Adso
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Popular 1 - 2016
muy interesante el numero de este mes....
muchas cosas....lo de las listas del final es interesante...
m
muchas cosas....lo de las listas del final es interesante...
m
m señor- Mensajes : 46747
My Buddy escribió:
Hace unos días pensaba que iba a ser muy triste encadenar dos Popus seguidos con el especial Weiland en uno y el especial Lemmy en el siguiente.
Ni me podía imaginar un número de febrero despidiéndonos de Lemmy y Bowie al mismo tiempo.
La portada debería ser en negro, con un rayo rojo y un Snaggletooth.
Adso- Mensajes : 33136
POPULAR 1 FEBRERO 2016
La portada del Popu de Febrero debía estar dedicada, por supuesto, a Lemmy y a David Bowie. Perder a ambos en un plazo tan corto de tiempo ha sido un golpe muy duro para quienes confeccionamos esta revista y para quienes la leéis. De modo que el número de Febrero tiene dos portadas, y puede leerse tanto por un lado como por el otro. Los tributos a Lemmy y a Bowie ocupan más de veinte páginas cada uno.
Repasamos toda la discografía de Lemmy, desde los días de Sam Gopal, Hawkwind y Robert Calvert hasta el final. También recordamos sus cameos cinematográficos, sus giras y demás.
Y en lo referente a Bowie, repasamos los mejores momentos de una de las trayectorias más fascinantes de la historia de la música.
Y sí, en este número encontraréis otras cosas. Entrevistas con The Like Magnets, Os Mutantes, Suzanne Vega, Sven Hammond, O91 o Henhouse Prowlers, e incluso un artículo dedicado a la marciana serie “Búscate la vida”. Pero por encima de todo, el Popu de Febrero es nuestro tributo personal a Lemmy Kilmister y a David Bowie.
Pues por motivos bastante obvios un número imprescindible.
Trumbo- Mensajes : 99707
Mr.AD escribió:FUCK YEAH.
¿Lo de Chris Elliot es tuyo?
Adso escribió:Mr.AD escribió:FUCK YEAH.
Pues sí, amigo Adso. Cómo me conoce...
Mr.AD- Mensajes : 1884
Mr.AD escribió:Adso escribió:Mr.AD escribió:FUCK YEAH.
Pues sí, amigo Adso. Cómo me conoce...
Lo de la doble portada, poder leerlo por los dos lados, va a ser muy grande.
Es el primer Popu 'reversible'... pero vaya, que eso quedará en mera anécdota comparado con lo que hay dentro.
En lo de Lemmy y Bowie hay mucho amor, joder.
Es el primer Popu 'reversible'... pero vaya, que eso quedará en mera anécdota comparado con lo que hay dentro.
En lo de Lemmy y Bowie hay mucho amor, joder.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Enorme portada.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Muy buena decisión lo de la doble portada. Orgulloso del Popu!
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:Muy buena decisión lo de la doble portada. Orgulloso del Popu!
bigsubi- Mensajes : 6685
todavía no visualizo eso de que se pueda leer en las dos direcciones, ... pero mola, .. aunque se me hace raro, ....
un aplauso por llevar varias horas abierto el tópic y que no haya entrado alguien a rajar sobre la revista, ...
Hank escribió:un aplauso por llevar varias horas abierto el tópic y que no haya entrado alguien a rajar sobre la revista, ...
Buenos días ensaimado. ¿necesitas caña?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Hank escribió:un aplauso por llevar varias horas abierto el tópic y que no haya entrado alguien a rajar sobre la revista, ...
Buenos días ensaimado. ¿necesitas caña?
¡venga¡
¡venga!
En lo de Bowie habrá textos míos que espero que os gusten tanto como mi segundo libro:
http://www.lenoir.es/conexion-orbison-mas-alla-%C2%91pretty-woman-p-2336.html
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:En lo de Bowie habrá textos míos que espero que os gusten tanto como mi segundo libro:
¿libro nuevo?
¡qué callado te lo tenías!
Hank escribió:kaneda escribió:En lo de Bowie habrá textos míos que espero que os gusten tanto como mi segundo libro:
¿libro nuevo?
Nunca hablo de los proyectos que llevo a cabo, sino de los que ya están finalizados. En el camino pasan muchas cosas y no soy de los que venden la piel del oso antes de haberlo cazado.
Hank escribió:kaneda escribió:En lo de Bowie habrá textos míos que espero que os gusten tanto como mi segundo libro:
¿libro nuevo?
Nunca hablo de los proyectos que llevo a cabo, sino de los que ya están finalizados. En el camino pasan muchas cosas y no soy de los que venden la piel del oso antes de haberlo cazado.
Yo creo que este numero se acabara agotando
thunderpussy- Mensajes : 28153
Tras una temporada comprando el Popu con el piloto automático vuelvo a sentir esa mezcla de impaciencia y excitación cuando se anuncia la nueva portada en el Facebook de Popular1. Echaba de menos artículos extensos en los que colaboran diferentes redactores.
Fucking Hostile- Mensajes : 5
por desgracia, pedazo de número del popu
por desgracia, por los decesos, claro
por desgracia, por los decesos, claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Fucking Hostile escribió:Tras una temporada comprando el Popu con el piloto automático vuelvo a sentir esa mezcla de impaciencia y excitación cuando se anuncia la nueva portada en el Facebook de Popular1. Echaba de menos artículos extensos en los que colaboran diferentes redactores.
Lo de Bowie y Lemmy tiene sentimiento hasta decir basta. Particularmente me ha costado escribir sobre David. Ha sido muy duro.
La idea de la doble portada es fantástica, solo me sobra ahi Mustaine.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
kaneda escribió:Hank escribió:kaneda escribió:En lo de Bowie habrá textos míos que espero que os gusten tanto como mi segundo libro:
¿libro nuevo?
me parece bien, ... pienso parecido, pero mola poner la miel en los labios de la gente antes de que las cosas sucedan, así compruebas el nivel de expectativa, ...
kaneda escribió:Hank escribió:kaneda escribió:En lo de Bowie habrá textos míos que espero que os gusten tanto como mi segundo libro:
¿libro nuevo?
¿Un libro sobre Roy Orbison? Pero qué buena pinta. En el enlace pone que ya está a la venta. Me lo pillo fijo!
RHEINGOLD escribió:La idea de la doble portada es fantástica, solo me sobra ahi Mustaine.
sí, ese tío debería retirarse, ...
Yo tampoco acabo de imaginarme cómo habrán llevado a la práctica lo de la doble portada. Pero la idea me hace muchísima ilusión!
Pues igual que cuando ponen un anuncio del AK detrás, supongo. Ponen una portada boca abajo y ya. 50 páginas de un lado y 50:del otro.... a lo japonés! Buenos días!
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Pues igual que cuando ponen un anuncio del AK detrás, supongo. Ponen una portada boca abajo y ya. 50 páginas de un lado y 50:del otro.... a lo japonés! Buenos días!
Popu japonés!!! Suena bien jajaja
Ya avisó César de que fuésemos aprendiendo idiomas por si acaso...
Hank escribió:RHEINGOLD escribió:La idea de la doble portada es fantástica, solo me sobra ahi Mustaine.
Yo a Megadeth y a Mustaine la verdad es que nunca les he hecho mucho caso. Escuché un poco en su día los discos clásicos porque siempre salían el las listas de mejores discos de heavy y poco más. Los he visto en directo, eso sí, y estuvieron bien. Pero Mustaine tampoco me cae mal. Realmente tampoco sé muy bien como es.
¿Por qué os cae mal a vosotros?
My Buddy escribió:Hank escribió:RHEINGOLD escribió:La idea de la doble portada es fantástica, solo me sobra ahi Mustaine.
Yo a Megadeth y a Mustaine la verdad es que nunca les he hecho mucho caso. Escuché un poco en su día los discos clásicos porque siempre salían el las listas de mejores discos de heavy y poco más. Los he visto en directo, eso sí, y estuvieron bien. Pero Mustaine tampoco me cae mal. Realmente tampoco sé muy bien como es.
A mi no me cae mal y Megadeth tuvo su momento, simplemente hubiera preferido una portada solo de Lemmy, exactamente igual que la de Bowie. Ademas la maquetación no es uno de los puntos fuertes del popu, siempre me han parecido mas estéticas las portadas con una sola fotografía.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Podían haber hecho otra cosa: La mitad de la tirada con portada de Bowie, la otra mitad con portada de Lemmy. Más de uno se pillaría los dos.
My Buddy escribió:Hank escribió:RHEINGOLD escribió:La idea de la doble portada es fantástica, solo me sobra ahi Mustaine.
no es que me caiga mal, en los 80s y principios de los 90s grabó obras maestras, pero hace tiempo que se ha olvidado de eso, ......... lo vi hace unos años en el Sonisphere y me dio vergüenza ajena, ....... pero vamos, que no me cae mal, ....
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:RHEINGOLD escribió:La idea de la doble portada es fantástica, solo me sobra ahi Mustaine.
no es que me caiga mal, en los 80s y principios de los 90s grabó obras maestras, pero hace tiempo que se ha olvidado de eso, ......... lo vi hace unos años en el Sonisphere y me dio vergüenza ajena, ....... pero vamos, que no me cae mal, ....
¿Tan mal estuvieron? No tenía ni idea de si están en buena forma o no...
Yo les ví en directo pero en los 90 eh. Hace mucho ya de eso
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:RHEINGOLD escribió:La idea de la doble portada es fantástica, solo me sobra ahi Mustaine.
¿Tan mal estuvieron? No tenía ni idea de si están en buena forma o no...
Yo les ví en directo pero en los 90 eh. Hace mucho ya de eso
es que yo les vi en 1992 y aluciné, y eso que tocaron después de Pantera, .....
a lo mejor soy demasiado duro, pero es que hay bandas que para mi son cosa del pasado, .. Metallica, U2, Guns, Pearl Jam, Soundgarden, Filter, ufff, podría estar todo el día
Adso escribió:Podían haber hecho otra cosa: La mitad de la tirada con portada de Bowie, la otra mitad con portada de Lemmy. Más de uno se pillaría los dos.
A mí me gusta el rollo corazón dividido en dos, de indecisión que demuestra la doble portada. Dos pérdidas que sientes por igual. Lo de dos núemros diferentes tiene un punto comercial que me parece está muy bien evitar en estos casos. Demuestra mucho respeto e ideas muy claras.
Hank escribió:a lo mejor soy demasiado duro, pero es que hay bandas que para mi son cosa del pasado, .. Metallica, U2, Guns, Pearl Jam, Soundgarden, Filter, ufff, podría estar todo el día
No hombre, todos tenemos bandas que se van quedando por el camino, algunas las repescas temporalmente, otras no...
De los que dices yo a Pearl Jam los sigo escuchando de vez en cuando. Cuando veo de casualidad alguna foto o algún video de Eddie Vedder me vuelve a apetecer escucharles. Y el disco de Into the Wild de Vedder en solitario lo escuché hasta quemarlo en su momento. Pero de eso hace ya unos siete u ocho años.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20