ESTAR A DIETA
+70
hellpatrol
Miss Brownstone
VIGURI
Eric Sachs
Geme
Bassrock
arise
ruso
Invitado_Z
Jane Doe
Jurek
Hunter
elbrujo69
kirenenko
Caffeine
loaded
jackinthebox
Langarica
pinkpanther
Katxorro
Rayo
JihadJoe
Sean
Requexu
Sanji
binladiya
Jabs
Pier
Floyd
enrico_palazzo
Gora Rock
deniztek
Koikila
Australopo
Jud
Musho
DAVIDCOVERDALE
Monra
Zeppo
F
mugu
bitx
viracocha
javi clemente
thejesu
Sugerio
RockRotten
Dani
icarus
CocH.
bonziet
Boohan
Bettie
merillas
JonRHCP
Seco
blackfoot
carajillo
fearless
M.Karmen
Ladylog
El Puto Fary
atila
Rikileaks
atabal
CountryJoe
R'as Kal Bhul
Unsein16
p0pi
Sue
74 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
Como te envidio, popi.
20 euros.
Me cago en dios.
20 euros.
Me cago en dios.
javi clemente- Mensajes : 121999
Dani. escribió:Putos drogatas.
la que lié el fin de semana, dani.
600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
Dani- Mensajes : 44198
Cuando me daban paga de 7€ me compraba dos litronas y me pegaba una buena hasta las 5 de la madrugada y aún me sobraba para comprarme un chupa chups.
javi clemente escribió:Dani. escribió:Putos drogatas.
Perdí tres kilos.
Por no hacer offtopic.
No quiero saber nada, que me llegan los dientes al suelo y tengo que ir a por el niño en diez minutos.javi clemente escribió:Dani. escribió:Putos drogatas.
Hijoputajavi clemente escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:Putos drogatas.
Perdí tres kilos.
Por no hacer offtopic.
Dani. escribió:600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
sí, la verdad es que se me ha ido un poco la pinza.
con la mitad lo tienes requetehecho.
CocH.- Mensajes : 12557
Tres palabras: ralentización del metabolismo. Eso sí tiene que ver con la edad.R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:La edad no es tan problemática. La cosa es dejarse, como decís.
Yo creo que lo problemático son otras cosas.... Tienes niños, no duermes, el curro te absorbe.... AL final no tienes tiempo ni para correr 20 minutos diarios.
SI a eso le añadimos que con cualquier lesión multiplicas por 5 el tiempo de recuperación... Ahí lo llevas.
Y lo que dice R'as, la fábrica de colágeno produce la mitad.
Ladylog- Mensajes : 24497
CocH. escribió:Dani. escribió:600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
Coch, a mí me das 100€ y me emborracho todo el mes.
Y tanto, con 300 Clemente pierde 10 kilos de golpeCocH. escribió:Dani. escribió:600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría"
W. Blake
W. Blake
CountryJoe- Mensajes : 11537
¿Tu también amija?Ladylog escribió:Tres palabras: ralentización del metabolismo. Eso sí tiene que ver con la edad.R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:La edad no es tan problemática. La cosa es dejarse, como decís.
Yo creo que lo problemático son otras cosas.... Tienes niños, no duermes, el curro te absorbe.... AL final no tienes tiempo ni para correr 20 minutos diarios.
SI a eso le añadimos que con cualquier lesión multiplicas por 5 el tiempo de recuperación... Ahí lo llevas.
Dani. escribió:Y tanto, con 300 Clemente pierde 10 kilos de golpeCocH. escribió:Dani. escribió:600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
e invitamos a p0pi a la fiesta de su vida.
CountryJoe escribió:"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría"
W. Blake
Hostia, no sé.
Creo que discrepo.
bueno... Bunbury tambien decía algo de eso, y tantos no pueden estar equivocados.javi clemente escribió:CountryJoe escribió:"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría"
W. Blake
Hostia, no sé.
Creo que discrepo.
CocH. escribió:Dani. escribió:Y tanto, con 300 Clemente pierde 10 kilos de golpeCocH. escribió:Dani. escribió:600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
Yo con licor café, Estrella Galicia, Super Bock y 1906 me llega.
Y con 6 cervezas bebidas pausadamente estoy con el trilirí 8 horas mínimo.
Última edición por p0pi el Miér 15 Jun 2016 - 16:28, editado 1 vez
Yo tengo la memoria del pez ese de Nemo. No sé si tendrá algo que ver.
Cuando me dice la gente que no se acuerdo de lo que hizo al día siguiente de emborracharse dudo de si soy un ser humano, porque yo recuerdo hasta las caras de la gente que pasa por la calle.
p0pi escribió:CocH. escribió:Dani. escribió:Y tanto, con 300 Clemente pierde 10 kilos de golpeCocH. escribió:Dani. escribió:600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
y yo hace 13 meses no podía correr 10 minutos seguidos y ahora hago 20 km del tirón.
Entreno amigo p0pi, todo en este vida se puede entrenar.
Sí, hamijo mío, como una jabata, pero la puñeta es que cada día cuesta más para conseguir menos.Dani. escribió:¿Tu también amija?Ladylog escribió:Tres palabras: ralentización del metabolismo. Eso sí tiene que ver con la edad.R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:La edad no es tan problemática. La cosa es dejarse, como decís.
El topic de la dieta y la peña hablando de salir de farra. Poca ayuda.
Rikileaks- Mensajes : 82821
CocH. escribió:p0pi escribió:CocH. escribió:Dani. escribió:Y tanto, con 300 Clemente pierde 10 kilos de golpeCocH. escribió:Dani. escribió:600 euros en una fiesta... menudo consejo cabrón es ese.
y yo hace 13 meses no podía correr 10 minutos seguidos y ahora hago 20 km del tirón.
Entreno amigo p0pi, todo en este vida se puede entrenar.
Hace años que no voy al gimnasio. Me mola ir acompañado (creo que progresas con ello). Y me hacía una ruta luego por las saunas y demás. Salía de allí a gusto. Y lo bien que comía. Y "de aquella" no tenía casi ni puta idea de dietética y nutrición porque empecé a estudiar gordo a partir de 2012.
Ladylog escribió:Sí, hamijo mío, como una jabata, pero la puñeta es que cada día cuesta más para conseguir menos.Dani. escribió:¿Tu también amija?Ladylog escribió:Tres palabras: ralentización del metabolismo. Eso sí tiene que ver con la edad.R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:La edad no es tan problemática. La cosa es dejarse, como decís.
A apio, tomates, pepinos y calabacín hervido (échale algo de especias para que te sepa bien) durante 2 semanas. Si te da el ansia de comer algo distinto 4 lonchas de pavo y una tosta de maíz. Y mucha agua. Y si sigues con ansia sal a pasear hasta que se te pase. Y luego directa a dormir. ¿Qué te apuestas a que te quitas 8 o 10 kg si lo haces?
atila- Mensajes : 30965
Mi obsesión no es tanto el peso (curiosamente siempre he pesado bastante más de lo que mi cuerpo hace suponer) como volumen, especialmente el mal distribuido, esa puñetera acumulación de grasa que, sobre todo a partir de cierta edad, se nos va colocando a las mujers donde no debe.atila escribió:Ladylog escribió:Sí, hamijo mío, como una jabata, pero la puñeta es que cada día cuesta más para conseguir menos.Dani. escribió:¿Tu también amija?Ladylog escribió:Tres palabras: ralentización del metabolismo. Eso sí tiene que ver con la edad.R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:La edad no es tan problemática. La cosa es dejarse, como decís.
A apio, tomates, pepinos y calabacín hervido (échale algo de especias para que te sepa bien) durante 2 semanas. Si te da el ansia de comer algo distinto 4 lonchas de pavo y una tosta de maíz. Y mucha agua. Y si sigues con ansia sal a pasear hasta que se te pase. Y luego directa a dormir. ¿Qué te apuestas a que te quitas 8 o 10 kg si lo haces?
Rikileaks escribió:¿ Y Viracocha sabe de este topic?
Si,si, lo sigo atentamente.
viracocha- Mensajes : 6586
p0pi escribió:Joder con las drogas, no me creo que esto esté pasando.
Yo quitando el tabaco, el alcohol y los porros no he probado nada más. Y con el tabaco sigo, como un auténtico subnormal.
Abstemio y antidrogas, aquí presente
thejesu- Mensajes : 7558
Yo solo le pego al alcohol, ni drogas sintéticas, ni fumar.
Bendito Jager+Monster, la verdadera SALUD
bonziet- Mensajes : 1003
Yo tengo la suerte de que no me gusten los refrescos ni los destilados ni las bebidas carbonatadas ni ningún mejunje de esos.
drogas sintéticas?, porqué usas éste adjetivo que no sirve para nada? acaso crees que tu cuerpo distingue un principio activo natural a uno sintético?bonziet escribió:Yo solo le pego al alcohol, ni drogas sintéticas, ni fumar.
CountryJoe escribió:drogas sintéticas?, porqué usas éste adjetivo que no sirve para nada? acaso crees que tu cuerpo distingue un principio activo natural a uno sintético?bonziet escribió:Yo solo le pego al alcohol, ni drogas sintéticas, ni fumar.
Ojo
Que luego alaba la mezcla Jagger + Monster
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:CountryJoe escribió:drogas sintéticas?, porqué usas éste adjetivo que no sirve para nada? acaso crees que tu cuerpo distingue un principio activo natural a uno sintético?bonziet escribió:Yo solo le pego al alcohol, ni drogas sintéticas, ni fumar.
Ojo
Que luego alaba la mezcla Jagger + Monster
bonziet escribió:Yo solo le pego al alcohol, ni drogas sintéticas, ni fumar.
El Jagermeister te pega unas patadas al estómago demoledoras. Si encima le añades Monster, ya lo tienes todo.
PD:
https://www.youtube.com/watch?v=Y0F7rx59jS4
atila- Mensajes : 30965
Es todo natural, dejadme vivir mi mentira en paz.
bonziet- Mensajes : 1003
Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
Además tengo hambre.
Sue- Mensajes : 3449
Vamos que sigues con la mierda de la dieta disociada pero con otro nombre, no?Blai escribió:Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
Y no sólo la masa muscular, a ver qué pasa con tu libidoCountryJoe escribió:Vamos que sigues con la mierda de la dieta disociada pero con otro nombre, no?Blai escribió:Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
La comida de hoy:
Zumo de naranja natural
2 trozos de merluza a la plancha
Yogur
Zumo de naranja natural
Yogur
M.Karmen- Mensajes : 992
M.Karmen escribió:La comida de hoy:
Zumo de naranja natural
Yogur
La naranja entera mezclada con el yogur molaría más. Además de saber de puta madre puedes "tirarle" la fructosa para endulzar el yogur natural sin azúcar y aprovechas la fibra que se pierde exprimiendo el zumo.
p0pi escribió:M.Karmen escribió:La comida de hoy:
Zumo de naranja natural
Yogur
La naranja entera mezclada con el yogur molaría más. Además de saber de puta madre puedes "tirarle" la fructosa para endulzar el yogur natural sin azúcar y aprovechas la fibra que se pierde exprimiendo el zumo.
La idea era comer tres "platos" ligeros y es que me encantan los zumos de naranja y de piña. Para el próximo mezclaré como indicas, la naranja y el yogur y lo tomaré como postre
M.Karmen escribió:p0pi escribió:M.Karmen escribió:La comida de hoy:
Zumo de naranja natural
Yogur
La idea era comer tres "platos" ligeros y es que me encantan los zumos de naranja y de piña. Para el próximo mezclaré como indicas, la naranja y el yogur y lo tomaré como postre
Yo creo que es mejor para aprovechar todo al máximo, además te saciará más.
CountryJoe escribió:Y no sólo la masa muscular, a ver qué pasa con tu libidoCountryJoe escribió:Vamos que sigues con la mierda de la dieta disociada pero con otro nombre, no?Blai escribió:Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
No es al revés ? Las proteínas las q generan músculo? Músculo bueno
bitx- Mensajes : 6780
p0pi escribió:M.Karmen escribió:p0pi escribió:M.Karmen escribió:La comida de hoy:
Zumo de naranja natural
Yogur
Yo creo que es mejor para aprovechar todo al máximo, además te saciará más.
Llevas razón con lo de la fibra y también es básico no pasar hambre, entonces nos cansamos de la dieta. Muchas gracias por el apunte, p0pi
CountryJoe escribió:Y no sólo la masa muscular, a ver qué pasa con tu libidoCountryJoe escribió:Vamos que sigues con la mierda de la dieta disociada pero con otro nombre, no?Blai escribió:Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
¿La líbido también ? Pues por ahí no paso.
Ahora mismo me zampo un filete.
Sue- Mensajes : 3449
La verdad que no estoy nada puesto en el tema músculos. A ver si alguien arroja luz al tema.bitx escribió:CountryJoe escribió:Y no sólo la masa muscular, a ver qué pasa con tu libidoCountryJoe escribió:Vamos que sigues con la mierda de la dieta disociada pero con otro nombre, no?Blai escribió:Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
Si sé, que la teoría: cuanto mas proteína más músculo no es cierta, según tengo entendido hay un límite con la cantidad de proteina consumida y la formación de músculo.
Algunos estudios concluyen que se gana más músculo si las calorías consumidas vienen de carbohidratos. Y ésto es debido a que cuando consumimos abundantes carbohidratos, baja la oxidación de proteinas y ésto permite al cuerpo usar mas eficientemente la proteina y aumentar músculo.
Algún experto en musculación? Popi? Viracocha?
CountryJoe escribió:La verdad que no estoy nada puesto en el tema músculos. A ver si alguien arroja luz al tema.bitx escribió:CountryJoe escribió:Y no sólo la masa muscular, a ver qué pasa con tu libidoCountryJoe escribió:Vamos que sigues con la mierda de la dieta disociada pero con otro nombre, no?Blai escribió:Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
Si sé, que la teoría: cuanto mas proteína más músculo no es cierta, según tengo entendido hay un límite con la cantidad de proteina consumida y la formación de músculo.
Algunos estudios concluyen que se gana más músculo si las calorías consumidas vienen de carbohidratos. Y ésto es debido a que cuando consumimos abundantes carbohidratos, baja la oxidación de proteinas y ésto permite al cuerpo usar mas eficientemente la proteina y aumentar músculo.
Hay teorias que dicen que si hay un límite de cantidad de proteina asimilada al día y otras teorias que lo niegan
Lo normal en cualquier foro de fitness o deporte en general es que lo optimo si eres deportista de fuerza (más anaerobico que aerobico) la cantidad optima es de 1,5-2 gr por kilo, es decir si pesas 80 kilos deberia estar cerca de 160 gramos al día. En personas sedentarias o no deportistas el ratio sería 1 gr x kilo y día o incluso menos
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:CountryJoe escribió:La verdad que no estoy nada puesto en el tema músculos. A ver si alguien arroja luz al tema.bitx escribió:CountryJoe escribió:Y no sólo la masa muscular, a ver qué pasa con tu libidoCountryJoe escribió:Vamos que sigues con la mierda de la dieta disociada pero con otro nombre, no?Blai escribió:Me han puesto una dieta espartana, con muy pocas proteínas y mucho hidrato, aquello de 50%, 30% y 20%. ¿Qué va a pasar con mi masa muscular si como poca proteína?
Además tengo hambre.
Hay teorias que dicen que si hay un límite de cantidad de proteina asimilada al día y otras teorias que lo niegan
Lo normal en cualquier foro de fitness o deporte en general es que lo optimo si eres deportista de fuerza (más anaerobico que aerobico) la cantidad optima es de 1,5-2 gr por kilo, es decir si pesas 80 kilos deberia estar cerca de 160 gramos al día. En personas sedentarias o no deportistas el ratio sería 1 gr x kilo y día o incluso menos
Como regla general, efectivamente es así. Luego ya entraríamos en que cada cuerpo es un mundo y cada persona no asimilia los nutrientes de la misma forma dependiendo de diversos factores como la edad, por ejemplo.
Los culturistas superan incluso esos 2 grs por kilo corporal. Además, si consumen anabólicos, la asimilación de proteína es casi total.
viracocha- Mensajes : 6586
Estoy en proceso de dejar de comer pan o al menos reducir su ingesta al mínimo (evidentemente cuando me coma un huevo frito tendré que mojar, y con una salsita a la marinera lo mismo), y convertirlo en residual y no en protagonista, y fuera del desayuno no estoy teniendo problemas.
Como sin pan y no tengo mayores problemas. Hasta alguna latita de atún sin pan me he comido y mi cuerpo está respondiendo muy bien. Siento que me hincho menos y me sacio igual, sigo libre de antojos (gracias al abandono de los azúcares) y como dominando al hambre y no al contrario, pero con el desayuno no termino de plantearlo.
En gran parte porque levantarse y hacerse lo mismo, de forma mecánica, es muy cómodo. He leído que huevos se pueden comer bastantes, pero me da un poquito de respeto tomarme 2 ó 3 huevos al día sólo en el desayuno....
¿Alguien que no coma pan en el desayuno de forma más o menos mecánica?
Como sin pan y no tengo mayores problemas. Hasta alguna latita de atún sin pan me he comido y mi cuerpo está respondiendo muy bien. Siento que me hincho menos y me sacio igual, sigo libre de antojos (gracias al abandono de los azúcares) y como dominando al hambre y no al contrario, pero con el desayuno no termino de plantearlo.
En gran parte porque levantarse y hacerse lo mismo, de forma mecánica, es muy cómodo. He leído que huevos se pueden comer bastantes, pero me da un poquito de respeto tomarme 2 ó 3 huevos al día sólo en el desayuno....
¿Alguien que no coma pan en el desayuno de forma más o menos mecánica?
Seco- Mensajes : 10519
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.