Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
+38
Rizzy
Rayo
Godofredo
RockRotten
quikiss
sapir
ruso
Evolardo
javi clemente
Blas
ZoSo
nacho
coolfurillo
killerjoe
MrsCrowley
McArrons
Balachina
BillyPilgrim
Monra
Shunt
Sean
Itlotg
Pier
borope
binladiya
sonic buzzard
scabbed wings
Frusciante
My Buddy
Katxorro
Hank
El facha catalán
jonikk
Muesli Snipes
Poisonblade
disturbiau
Rikileaks
El Botones Sacarino
42 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Y bien, volviendo al sentido primigenio del tópic, he notado otro cambio en mi forma de escuchar música.
Ahora profundizo más en las canciones.
Y no es coña.
Ahora profundizo más en las canciones.
Y no es coña.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El facha catalán escribió:sapir escribió:Yo creo que es precisamente a los grupos de tercera y cuarta fila a los que más beneficia esta situación. Con la venta de discos en estudio antes no ganaban casi dinero y ahora gracias internet van más personas a verles en directo que es con lo que ganan más dinero.
no. Cuando me refiero bandas de tercera o cuarta de hace 25 o 30 años me refiero a grupos que a lo mejor en USA te hacían un disco de oro. Hay cientos de ejemplos. Hoy no vende medio millón casi nadie y las bandas de 3 0 4º con suerte venden 3000 o 4000.
En España hace 15 o 20 años una banda que vendia 50.000 discos (disco de oro de entonces) estaba considerada de segunda fila.Hoy vender eso es poco menos que un superventas.
Fogerty79- Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Me gustaría saber que grupos de 4a eran los que sacaron disco yo que sé en el 71.
Poisonblade- Mensajes : 55347
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Desde el punto de vista del formato físico de escucha, los cedeses, que nunca me gustaron, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo. El disco de vinilo ha permanecido como el único formato con futuro a corto plazo. A cortísimo plazo.
Conozco gracias a internet. Escucho gracias al vinilo.
Conozco gracias a internet. Escucho gracias al vinilo.
Gallardo- Mensajes : 9455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Gallardo- Mensajes : 9455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Rizzy escribió:El Botones Sacarino escribió:Rizzy escribió:El Botones Sacarino escribió:La publicidad no va a desaparecer, pero va a cambiar, se convertirá en otra cosa.
Estoy de acuerdo. En algo así se está convirtiendo:
- Spoiler:
¿Publicidad indirecta? Eso existe desde hace tiempo.
¿Y crees que no existirá en el futuro? No sé yo.
Por ejemplo me he metido en la página de la chica esa que pones unas páginas más atrás, y veo que utiliza una acústica Taylor. Ahora porque será poco conocida. Pero si llega a un alto % de público seguro que alguna marca le hará un endorsement.
Será la misma publicidad que siempre.
Y si no es por la guitarra, lo será por la gafas de sol de X marca o cualquier otra cosa. Todo el mundo somos y seremos publicidad andante.
La publicidad tal como la conocemos es hija del capitalismo neoliberal. Si tu piensas que siempre será, por los tiempos de los tiempos, el sistema predominante, entonces la publicidad siempre será la misma.
http://www.artifexbalear.org/propaganda.htm
¿En algún lugar he dicho que la publicidad no existiera antes? ¿O que vaya a dejar de existir?
No hombre, pero creo que es evidente la publicidad es tan capitalismo (neoliberal si quieres) como el mismo concepto del dinero. Nadie pone especial interés en promover lo suyo, ni paga un duro a nadie por esa promoción, si no espera sacar un beneficio. Capitalismo puro y duro.
Pero vamos, esto no tiene demasiado que ver con las nuevas formas de escuchar música, la verdad, dejo de dar la brasa
Godofredo- Mensajes : 145529
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Gallardo escribió:Desde el punto de vista del formato físico de escucha, los cedeses, que nunca me gustaron, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo. El disco de vinilo ha permanecido como el único formato con futuro a corto plazo. A cortísimo plazo.
Conozco gracias a internet. Escucho gracias al vinilo.
Eso lo he puesto yo en las primeras páginas y lo veo lo más lógico. Ahora otra cosa, los que compráis discos, ¿os los ponéis?
Poisonblade- Mensajes : 55347
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Poison escribió:RockRotten escribió:Poison escribió:Guns & Roses hoy en día posiblemente sería un grupo de la popularidad de Ghost. El rock llega a las masas de forma diferente.
¿cómo dice?
Anda, ¿que Ghost no tiene apoyo de la industria?
Qué cosas....
Claro que si. Me refiero a que conseguir más popularidad en menos tiempo es imposible.
De todas formas, ¿queréis por algo en concreto que algunas bandas puntuales tengan más popularidad, o mucha más, o toda la popularidad?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Poison escribió:RockRotten escribió:Poison escribió:Guns & Roses hoy en día posiblemente sería un grupo de la popularidad de Ghost. El rock llega a las masas de forma diferente.
¿cómo dice?
Anda, ¿que Ghost no tiene apoyo de la industria?
Qué cosas....
Claro que si. Me refiero a que conseguir más popularidad en menos tiempo es imposible.
De todas formas, ¿queréis por algo en concreto que algunas bandas puntuales tengan más popularidad, o mucha más, o toda la popularidad?
Eso mismo, mientras más repartido este el pastel mejor. Lamentablemente ni lo estaba ni lo está, y cada vez menos.
Poisonblade- Mensajes : 55347
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Rizzy escribió:Poison escribió:Guns & Roses hoy en día posiblemente sería un grupo de la popularidad de Ghost. El rock llega a las masas de forma diferente.
El rock ya no llega a las masas. A los niños de hoy en día la música les importa tres narices. Les importa más las polleces que diga o haga elRubius o que su consola tenga más teraflops que la de la competencia, que disfrutar jugando.
La era troll. En los nuevos episodios de South Park lo están exponiendo (como siempre) de forma magistral.
Definición magistral de la situación,donde está el retweet
Fogerty79- Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Paja con o sin guante.
Y cuidado con las pajas, grandes pajas me he (o han) hecho que he disfrutado más que algunos polvos.
Para mi follar podría ser asistir un concierto de la hostia. Y follar en plan superguarro, sin recato ni hostias, dejando los órganos sexuales como la porcelanosa de casa de la preysler, es tocar con gente, ante público, y sentir como todo fluye.
Para una paja sobra con uno, para follar tienen que estar dos, y el otro no puede ser de plástico... ni de vinilo.
Godofredo- Mensajes : 145529
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Rizzy escribió:El Botones Sacarino escribió:Rizzy escribió:El Botones Sacarino escribió:La publicidad no va a desaparecer, pero va a cambiar, se convertirá en otra cosa.
Estoy de acuerdo. En algo así se está convirtiendo:
- Spoiler:
¿Publicidad indirecta? Eso existe desde hace tiempo.
¿Y crees que no existirá en el futuro? No sé yo.
Por ejemplo me he metido en la página de la chica esa que pones unas páginas más atrás, y veo que utiliza una acústica Taylor. Ahora porque será poco conocida. Pero si llega a un alto % de público seguro que alguna marca le hará un endorsement.
Será la misma publicidad que siempre.
Y si no es por la guitarra, lo será por la gafas de sol de X marca o cualquier otra cosa. Todo el mundo somos y seremos publicidad andante.
La publicidad tal como la conocemos es hija del capitalismo neoliberal. Si tu piensas que siempre será, por los tiempos de los tiempos, el sistema predominante, entonces la publicidad siempre será la misma.
http://www.artifexbalear.org/propaganda.htm
¿En algún lugar he dicho que la publicidad no existiera antes? ¿O que vaya a dejar de existir?
No hombre, pero creo que es evidente la publicidad es tan capitalismo (neoliberal si quieres) como el mismo concepto del dinero. Nadie pone especial interés en promover lo suyo, ni paga un duro a nadie por esa promoción, si no espera sacar un beneficio. Capitalismo puro y duro.
Pero vamos, esto no tiene demasiado que ver con las nuevas formas de escuchar música, la verdad, dejo de dar la brasa
Si tiene que ver.
Yo creo que la tendencia de la publicidad es convertirse en otra cosa, la publicidad se la generará cada uno en mayor medida. Tanto generas, tanto vales, no será tan necesario acudir a empresas externas, que siempre hará falta, o particulares, pero el mundo estará más integrado por plataformas colaborativas.
Eso no signifique que piense que la publicidad neoliberal se vaya a acabar ya, o que se acabe por completo, no, durará un tiempo, quizás hasta conviva, no lo sé, pero las cosas están cambiando.
Pero bueno , en esto pensamos diferente, y está bien que así sea.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Fogerty79 escribió:Rizzy escribió:Poison escribió:Guns & Roses hoy en día posiblemente sería un grupo de la popularidad de Ghost. El rock llega a las masas de forma diferente.
El rock ya no llega a las masas. A los niños de hoy en día la música les importa tres narices. Les importa más las polleces que diga o haga elRubius o que su consola tenga más teraflops que la de la competencia, que disfrutar jugando.
La era troll. En los nuevos episodios de South Park lo están exponiendo (como siempre) de forma magistral.
Definición magistral de la situación,donde está el retweet
los hábitos han cambiado que duda cabe.
Cuantos de los jovenes (o incluso nosotros) de hoy en día necesitan un smartphone? tener un movil por si acaso? vale..toma el zapatofono.
Pues eso...antes la competencia era si llevabas nike o paredes...ahora si no llevas un movil de 5ª generación, no eres nadie.
Evolardo- Mensajes : 64428
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Poison escribió:Gallardo escribió:Desde el punto de vista del formato físico de escucha, los cedeses, que nunca me gustaron, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo. El disco de vinilo ha permanecido como el único formato con futuro a corto plazo. A cortísimo plazo.
Conozco gracias a internet. Escucho gracias al vinilo.
Eso lo he puesto yo en las primeras páginas y lo veo lo más lógico. Ahora otra cosa, los que compráis discos, ¿os los ponéis?
Te iba a responder que "evidentemente, porque para eso los compro", pero tengo la certeza de que hay quienes los compran como fetiche, adorno... En mi caso, que he escuchado música en vinilo toda mi vida, y que además es lo que me gusta, la respuesta es sí. Es más, considero que no he escuchado debidamente un disco mientras no lo haya escuchado en vinilo.
Gallardo- Mensajes : 9455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Gallardo escribió:Poison escribió:Gallardo escribió:Desde el punto de vista del formato físico de escucha, los cedeses, que nunca me gustaron, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo. El disco de vinilo ha permanecido como el único formato con futuro a corto plazo. A cortísimo plazo.
Conozco gracias a internet. Escucho gracias al vinilo.
Eso lo he puesto yo en las primeras páginas y lo veo lo más lógico. Ahora otra cosa, los que compráis discos, ¿os los ponéis?
Te iba a responder que "evidentemente, porque para eso los compro", pero tengo la certeza de que hay quienes los compran como fetiche, adorno... En mi caso, que he escuchado música en vinilo toda mi vida, y que además es lo que me gusta, la respuesta es sí. Es más, considero que no he escuchado debidamente un disco mientras no lo haya escuchado en vinilo.
Buena pregunta la del Poison.....
Pues desde que vienen con autorip de esos, y con el CD de regalo, reconozco que a veces escucho más el disco en cuestión en formato mp3 (porque me lo llevo en el movil para escucharlo por la calle) o CD, ya que ahora tengo el equipo en el salón y el plato lo puedo poner en ocasiones contadas.....
Lo cual, evidentemente, es una mierda
RockRotten- Mensajes : 38928
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Me acabo de gastar 23 eurazos en la entrada de marah.
Dejo ahí el dato.
Dejo ahí el dato.
javi clemente- Mensajes : 121940
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
calamardo escribió:Fogerty79 escribió:Rizzy escribió:Poison escribió:Guns & Roses hoy en día posiblemente sería un grupo de la popularidad de Ghost. El rock llega a las masas de forma diferente.
El rock ya no llega a las masas. A los niños de hoy en día la música les importa tres narices. Les importa más las polleces que diga o haga elRubius o que su consola tenga más teraflops que la de la competencia, que disfrutar jugando.
La era troll. En los nuevos episodios de South Park lo están exponiendo (como siempre) de forma magistral.
Definición magistral de la situación,donde está el retweet
los hábitos han cambiado que duda cabe.
Cuantos de los jovenes (o incluso nosotros) de hoy en día necesitan un smartphone? tener un movil por si acaso? vale..toma el zapatofono.
Pues eso...antes la competencia era si llevabas nike o paredes...ahora si no llevas un movil de 5ª generación, no eres nadie.
Exacto, y al fin al cabo es la misma historia
Yo me enorgullezco de que ya con 8 añitos, le decía mi madre que no quería marcas (mis dos hermanos, por ejemplo, no tienen nada que ver conmigo en ese sentido) y en parte lo hacía porque sabía que se vendrían los cuatro gilipollas de clase a reir de mis vaqueros porque no eran levi's etiqueta nosequé y a la tercera risita, hostión al que fuera.
Vamos, que podría decir que siempre me la han comido mucho las marcas y las apariencias gracias a mi afición a las tortas y mazapanes , de hecho el único distintivo de marca que tolero bien es el cocodrilito lacostiano.
Godofredo- Mensajes : 145529
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Godofredo escribió:Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Paja con o sin guante.
Y cuidado con las pajas, grandes pajas me he (o han) hecho que he disfrutado más que algunos polvos.
Para mi follar podría ser asistir un concierto de la hostia. Y follar en plan superguarro, sin recato ni hostias, dejando los órganos sexuales como la porcelanosa de casa de la preysler, es tocar con gente, ante público, y sentir como todo fluye.
Para una paja sobra con uno, para follar tienen que estar dos, y el otro no puede ser de plástico... ni de vinilo.
Pajas y polvos no son excluyentes.
Gallardo- Mensajes : 9455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Gallardo escribió:Godofredo escribió:Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Paja con o sin guante.
Y cuidado con las pajas, grandes pajas me he (o han) hecho que he disfrutado más que algunos polvos.
Para mi follar podría ser asistir un concierto de la hostia. Y follar en plan superguarro, sin recato ni hostias, dejando los órganos sexuales como la porcelanosa de casa de la preysler, es tocar con gente, ante público, y sentir como todo fluye.
Para una paja sobra con uno, para follar tienen que estar dos, y el otro no puede ser de plástico... ni de vinilo.
Pajas y polvos no son excluyentes.
Para nada
Godofredo- Mensajes : 145529
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Sean escribió:Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Sí, frase lamentable, ya lo sé. Pero le di a enviar y ya no hay marcha atrás.
Gallardo- Mensajes : 9455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
A mi lo de la publicidad personalizada al principio me tocaba los huevos, pero últimamente le encuentro la utilidad. No puedo negarlo.
Godofredo- Mensajes : 145529
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
javi clemente escribió:Me acabo de gastar 23 eurazos en la entrada de marah.
Dejo ahí el dato.
Quieres abrir el debate a que ahora la pasta se va al directo? o es que me quieres dar envidia, cabrón
Yo creo que más que eso es por el IVA
RockRotten- Mensajes : 38928
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Gallardo escribió:Sean escribió:Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Sí, frase lamentable, ya lo sé. Pero le di a enviar y ya no hay marcha atrás.
Godofredo- Mensajes : 145529
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
Que cambia las reglas del juego.
Están apareciendo nuevas alternativas económicas, algunas existían antes del capitalismo, ahora se retoman gracias al cambio social que está produciendo Internet. Por eso he puesto el ejemplo de Blablacar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Godofredo escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
A mi lo de la publicidad personalizada al principio me tocaba los huevos, pero últimamente le encuentro la utilidad. No puedo negarlo.
No leí a que viene lo de BlaBlaCar, pero ellos cobran una comisión por cada viaje, de eso viven.
Publicidad personalizada bien llevada seria el sistema de recomendaciones de Spotify.
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40139
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Ahora se oye más música pero tambien se escuche menos música.
Heaven- Mensajes : 5890
Fecha de inscripción : 09/04/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Blas escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
A mi lo de la publicidad personalizada al principio me tocaba los huevos, pero últimamente le encuentro la utilidad. No puedo negarlo.
No leí a que viene lo de BlaBlaCar, pero ellos cobran una comisión por cada viaje, de eso viven.
Publicidad personalizada bien llevada seria el sistema de recomendaciones de Spotify.
Cada usuario tiene un perfil, la gente vota, comenta, cuanto mejor te lo montes, más confía la gente en ti.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
No veo mucho la tele, pero sé que había un anuncio de la tele. Mi sorpresa ha sido de buscarlo en Youtube y ver que el anuncio de BlaBlaCar está puesto en el canal de AXA.
Rizzy- Mensajes : 41508
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Durante un tiempo a los vinilistas, o como se diga, les compré esa idea. Ahora ni de coñas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
RockRotten escribió:Rizzy escribió:las polleces que diga o haga elRubius o que su consola tenga más teraflops
Bienvenido a la era de internet
Rizzy- Mensajes : 41508
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
De todas formas, contra mas mayor es el individuo mas se tiende a temer/odiar los cambios, mientras que con cuanto mas joven es uno se deja llevar mas por las modas y a beatificar lo nuevo.
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40139
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
Que cambia las reglas del juego.
Están apareciendo nuevas alternativas económicas, algunas existían antes del capitalismo, ahora se retoman gracias al cambio social que está produciendo Internet. Por eso he puesto el ejemplo de Blablacar.
Pero vamos a ver, compartir coche a través de una pagina que te cobra por hacerlo no es crear ninguna alternativa que haga tambalear al capitalismo neoliberal.
Plantearse porque en especial, los jóvenes, tienen que recurrir a eso y preguntarse que pasa con el transporte publico (solución colectiva a un problema social) seria una forma bastante mas profunda de atacar.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Rizzy escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
No veo mucho la tele, pero sé que había un anuncio de la tele. Mi sorpresa ha sido de buscarlo en Youtube y ver que el anuncio de BlaBlaCar está puesto en el canal de AXA.
Yo lo usé este verano, y muy guay, es una plataforma que me puso en contacto con conductores que hacían el recorrido Madrid - Cartagena. Yo tenía que ir a ver el concierto de Anna von Hausswolff. Me puse a buscar diferentes opciones, este conductor experto me convenció (las críticas que tenía y demás -eso también es publicidad-). No hay afán lucrativo (es contrario al capitalismo), es para compartir gastos. El conductor, muy atento y amable, y buen conductor, y también iban 2 chicas veinteañeras, , durante el viaje charlando, escuchando música, al final si estás conforme le das un código y le hacen el ingreso, todo sistematizado y muy justo y coherente.
Quedé muy contento. Volveré a repetir, sin duda.
Además, me sentí persona de otra era, de la era que se nos viene. Un hombre moderno, vaya.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
Que cambia las reglas del juego.
Están apareciendo nuevas alternativas económicas, algunas existían antes del capitalismo, ahora se retoman gracias al cambio social que está produciendo Internet. Por eso he puesto el ejemplo de Blablacar.
Pero vamos a ver, compartir coche a través de una pagina que te cobra por hacerlo no es crear ninguna alternativa que haga tambalear al capitalismo neoliberal.
Plantearse porque en especial, los jóvenes, tienen que recurrir a eso y preguntarse que pasa con el transporte publico (solución colectiva a un problema social) seria una forma bastante mas profunda de atacar.
Joder Pier, el pasado y el presente muy bien, pero interpretar el futuro creo que no es lo tuyo. No ves más allá de 5 metros. Eres como una pared de pelota vasca.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
A eso voy.Rayo escribió:Mover un bandcamp en facebook o tener tu disquito en Spotify no es publicidad.
Sólo con eso el 99,99% no se come ni un colín.
Katxorro- Mensajes : 37504
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
Que cambia las reglas del juego.
Están apareciendo nuevas alternativas económicas, algunas existían antes del capitalismo, ahora se retoman gracias al cambio social que está produciendo Internet. Por eso he puesto el ejemplo de Blablacar.
Pero vamos a ver, compartir coche a través de una pagina que te cobra por hacerlo no es crear ninguna alternativa que haga tambalear al capitalismo neoliberal.
Plantearse porque en especial, los jóvenes, tienen que recurrir a eso y preguntarse que pasa con el transporte publico (solución colectiva a un problema social) seria una forma bastante mas profunda de atacar.
De hecho el capitalismo neoliberal seguro que está de acuerdo en ese sistema. Al fin y al cabo los taxis funcionan bajo un sistema proteccionista. En cuanto al transporte público seria la solución, pero como tal ya no existe. Pero para gastarse una pasta en mierdas como el AVE que no valen para nada si.
Spotify seria el sistema más parecido, una media solución que tampoco beneficia demasiado a los músicos y que sigue funcionando bajo el capitalismo neoliberal.
Poisonblade- Mensajes : 55347
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Con Pledgemusic y similares ya está pasando.javi clemente escribió:Yo si tuviese una banda no editaría en formato físico.
O lo haría sobre pedido o algo así.
Ni en sueños invertiría en una tirada de miles de copias.
Ladylog- Mensajes : 24458
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Sin datos y tirandome a la piscina diria que en el rock es donde más discos fisicos se editan en general. Aunque seas un grupo de 3a división.
Poisonblade- Mensajes : 55347
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Poison escribió:Sin datos y tirandome a la piscina diria que en el rock es donde más discos fisicos se editan en general. Aunque seas un grupo de 3a división.
Sinceramente, a nivel creativo yo lo veo en forma, te das una vuelta por Internet y descubres maravillas.
O sea, mi sensación no es, se está acabando el rock, sino está muy vivo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Poison escribió:Sin datos y tirandome a la piscina diria que en el rock es donde más discos fisicos se editan en general. Aunque seas un grupo de 3a división.
Sinceramente, a nivel creativo yo lo veo en forma, te das una vuelta por Internet y descubres maravillas.
O sea, mi sensación no es, se está acabando el rock, sino está muy vivo.
Yo también, pero lo voy a decir bajito que me tachan de loco.
Poisonblade- Mensajes : 55347
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Poison escribió:El Botones Sacarino escribió:Poison escribió:Sin datos y tirandome a la piscina diria que en el rock es donde más discos fisicos se editan en general. Aunque seas un grupo de 3a división.
Sinceramente, a nivel creativo yo lo veo en forma, te das una vuelta por Internet y descubres maravillas.
O sea, mi sensación no es, se está acabando el rock, sino está muy vivo.
Yo también, pero lo voy a decir bajito que me tachan de loco.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Supongo que conocen BlaBlaCar.
¿Cómo es la publicidad en BlaBlaCar?
La publicidad se adapta a los tiempos. Eso es innegable. Internet como herramienta le da nuevas posibilidades. Las publicidad lo aprovecha. Y el capitalismo neoliberal por tanto también.
Que usando internet puedes organizarte en formas alternativas?, pues si, pero eso depende de como se organicen colectivamente los usuarios, no de internet. Y organizarse colectivamente también se hacia antes de internet.
Internet no empieza ni acaba nada en relación a eso, es solo un nuevo campo de juego donde hay que organizarse.
Internet es una herramienta que hace que estemos charlando aquí personas desde diferentes lugares de la orbe debatiendo a gusto del asunto. Mira tú si es una herramienta brutal como nunca se había conocido antes.
Algunos soñaron con esto, entre otros Julio Verne.
Y quien lo niega???
Lo que te estoy diciendo es que esas posibilidades se abren para todos. Para la gente como tu dices, y para las agencias de publicidad que conocen mejor nuestros hábitos, y pueden crear publicidad mas especifica, por no hablar de la facilidad de compra, o incluso que te salten anuncios en el lugar en el que estés paseando.
Y la verdad, y llevamos unos cuantos años con esto de internet, no veo que la batalla contra el capitalismo neoliberal se está ganando mas hoy que antes.
Que cambia las reglas del juego.
Están apareciendo nuevas alternativas económicas, algunas existían antes del capitalismo, ahora se retoman gracias al cambio social que está produciendo Internet. Por eso he puesto el ejemplo de Blablacar.
Pero vamos a ver, compartir coche a través de una pagina que te cobra por hacerlo no es crear ninguna alternativa que haga tambalear al capitalismo neoliberal.
Plantearse porque en especial, los jóvenes, tienen que recurrir a eso y preguntarse que pasa con el transporte publico (solución colectiva a un problema social) seria una forma bastante mas profunda de atacar.
Joder Pier, el pasado y el presente muy bien, pero interpretar el futuro creo que no es lo tuyo. No ves más allá de 5 metros. Eres como una pared de pelota vasca.
Pero vamos a ver, que he dicho tropecientas veces que internet es una herramienta y que dependerá de la organización de sus usuarios el sacarle provecho no. Otra cosa es que mi bola de cristal no sea tan precisa como la que tu pareces tener.
El tema de bla bla car y demás asunto de economia colaborativa. En todas esas empresas estamos hablando de compañías con cientos de millones de capital, instaladas en medio mundo y con grandes inversiones de grupos de inversión, etc. De hecho, y ya desde el 2015 se habla de un pinchazo en la burbuja que se ha producido en tornos a este tipo de compañías (blablacar, airbnb, coachsurfing etc)
El capitalismo neoliberal esta bastante tranquilo, por no decir que esta ganando mucha pasta, con esta empresas pululando.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Y bien, volviendo al sentido primigenio del tópic, he notado otro cambio en mi forma de escuchar música.
Ahora profundizo más en las canciones.
Y no es coña.
¿Esto se lo han planteado alguna vez?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Poison escribió:El Botones Sacarino escribió:Poison escribió:Sin datos y tirandome a la piscina diria que en el rock es donde más discos fisicos se editan en general. Aunque seas un grupo de 3a división.
Sinceramente, a nivel creativo yo lo veo en forma, te das una vuelta por Internet y descubres maravillas.
O sea, mi sensación no es, se está acabando el rock, sino está muy vivo.
Yo también, pero lo voy a decir bajito que me tachan de loco.
La música como inquietud, es decir como parte de la cultura del ser humano, no desaparecerá nunca. Hablando de estilos en concreto no me atrevo a decir que pasará. El skiffle fue mi popular en su día...
Una dato que me llamo la atención dentro del decaimiento de las ventas de discos físicos desde principios de los dosmiles, es el caso de Adele. Ella sola ha conseguido vender burradas, y sobre todo, ha conseguido que sus seguidores vuelvan a la compra de sus discos físicos, no solo en formatos virtuales. Probablemente es un caso único en las grandes ventas, pero me llama la atención mucho.
Pier- Mensajes : 26140
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
El Botones Sacarino escribió:Gallardo escribió:Escuchar un disco en streaming es como ver porno. Escucharlo en vinilo es como follar.
Durante un tiempo a los vinilistas, o como se diga, les compré esa idea. Ahora ni de coñas.
Follar es escuchar un disco en una sala preparada y acondicionada para ello. Lo demás, porno. Unos en pantalla de tubo, otros de plasma y otros en 3D, pero no deja de ser porno.
Poner el equipo en el salón, o en la habitación de dormir, y escuchar música es como reunir a los colegas e ir al parque a jugar al fúmball en mitad de una pradera, en una cancha balonmano o en un descampado.
Monra- Mensajes : 8088
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: Cómo hemos cambiado, diferencias en los hábitos de escuchar música en la era de Internet
Un sabio proverbio forero escribió:Los únicos CDs que tengo originales son un pack limitado de la discografía de Blind Guardian. Yo en el sitio que os ocupan los vinilos y los CDs follo.
Rizzy- Mensajes : 41508
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Como hemos cambiado, amigo
» ¿Ha cambiado para mal la forma que tenemos de consumir música?
» Año Nuevo...echais la vista hacia atrás 20/25 años y cómo habeis cambiado?
» ¿INTERNET democratizó la música?
» LE HEMOS BAJADO EL PRECIO A NUESTRO LIBRO. (JODER, CÓMO SOMOS).
» ¿Ha cambiado para mal la forma que tenemos de consumir música?
» Año Nuevo...echais la vista hacia atrás 20/25 años y cómo habeis cambiado?
» ¿INTERNET democratizó la música?
» LE HEMOS BAJADO EL PRECIO A NUESTRO LIBRO. (JODER, CÓMO SOMOS).
Página 8 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.