El topic de Podemos
+73
VIGURI
sonic buzzard
borogis
Dumbie
Heisenberg
Slovako
Gora Rock
Moltisanti
bitx
cablehogue
Itlotg
fearless
elway
perrolokos
Jefe Rojo
Blas
Evolardo
efecto diablo
haserretuta
Boohan
coolfurillo
Polar Bear
Drakixx
Txemari
o'tuerto
káiser
topper
hellpatrol
Bastard Son Of Lemmy
DAVIDCOVERDALE
zerismo
Stoner
jonikk
Black Eye
Ruyter
Balachina
HamTyler
icarus
DiamondQ
Ladylog
Godofredo
thunderpussy
JihadJoe
F
Rayo
xailor
freakedu
Shunt
javi clemente
Elephant Man
RockRotten
cantrell
pinkpanther
Poisonblade
Sugerio
Woody
ruso
Requexu
Frusciante
Trumbo
Pendejo
morley
Ricky´s Appetite
Stonerider
watts
JE_DD
Jurek
Pier
red_mosquito
Rikileaks
El facha catalán
skydog
Only
77 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de Podemos
Godofredo escribió:Pier escribió:Aquí una persona no normal. Por suerte me libro de ser clase medio alta, asi que me libro de que HamTyler piense que estoy acostumbrado a practicas de corrupción.
que se confunde una beca por renta, por estar becado realizando investigación, pues da igual. Que se confunde VPO con VPP pues da igual. Que se confunde acceder a una promoción privada de una cooperativa a la cual te apuntas con numero y que cualquiera puede hacerlo, pues nada se habla de dedazo y tan tranquilos.
Que cuando te presta la familia, aunque sea a interes cero, es un prestamo sin estar sujeto a tributación, y no una donación, también, pero bueno si vamos mzclsando.
La promoción tenia la hipoteca con el BBVA que es donde Espinar se subroga pero el padre en cajamadrid arregla el chanchullo con el alcalde que cede los terrenos a TODA LA PROMOCION, como suele ser habitual, porque claro lo que se buscaba un pelotazo de 19.000 euros con un piso en el que metes una entrada 4 años antes y sobre todo, das el pelotazo, GRACIAS A QUE EL GOBIERNO DE AGUIRRE SUBE EL PRECIO TASADO DE METRO CUADRADO.
La jugada de Aguirre me parece tremenda. Que visión de futuro para enmierdar a un futuro cargo de un partido que no existe.
En las subrogaciones de hipotecas da igual que el subrogado no llegue con sus ingresos ni a pagar la cuota.
Ni lo miran, claro.
Algo de lo más normal.
Y el gobierno de aguirre obliga a vender al precio máximo por metro cuadrado. Claro. No existe la posibilidad de devolver el piso, esa posibilidad es sólo para pringaos.
Vivo en bloques de VPO. El barrio entero es así. Si quieres ver docenas de jóvenes con trabajos precarios avalados por su familia que ha accedido a la hipoteca con el Santander vienes y te los presento. Que igual en tu oficina nunca los disteis, pero en el resto del país hay a tutiplen.
En la devolución del piso, siempre pierdes pasta, aunque sea el integro que pusiste puesto que hay diversos gastos que se te van.
El gran problemon aquí es que Espinar vendió al precio que te tasa la comunidad y con eso gano 19.000. Se encontró con ello y se lo quedo. Si eso es lo inadmisible pues bien, me parece perfecto, pero por favor no me vengais con historias que consisten en hablar de un pelotazo pensado desde el 2007, porque entonces hay que meter a Aguirre y su gobierno en esta purga.
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:bitx escribió:¿y porq ué se le dió si era becario y no tenía pasta para pagar las mensualidades?
Porque es un jedi y les dijo que esos droides no eran los que buscaban.
Y porque en riesgos de hipotecas del BBVA se les cuelan mendigos insolventes a diario.
También cabe la posibilidad de que los bancos sean buena gente.
godo, el hombre que repartía hipotecas a diestro y siniestro, poniendo en duda la concesión de una...
señor, llévame pronto...
Ains... pues no será que no cuento por aquí mis miserias que no he dicho veces que trabajé dos años en una gestoría hipotecaria.
Donde conocí el amor, por cierto.
¿Ves? Más miserias.
coño, si por eso lo digo... porque has contado mil veces el curro ese que tenías en el que intentabas avisar a la gente de dónde se metía y a alguno le faltaba insultarte... pero por eso mismo sabes que las hipotecas las regalaban te llamaras ramón espinar o pepito pérez, así que ahora no le busques tres pies al gato...
Pero tío, que una cosa es regalar hipotecas cuyas cuotas sobrepasaban el 30% de los ingresos de los deudores... el 40%, 50% hasta 60% he llegado a ver y en alguna de esas fue donde hice el pringao y me pusieron en mi sitio... ¿pero que la cuota supere el 100% de los ingresos? De esas no he visto ni media. Eso es ciencia ficción.
con un aval del padre??? eso es ilegal??? no tenía ingresos el padre???
Ah, lo del aval del padre no lo he leído en ningún lado, joder, ni en el diario chaconista. Y era de cajón.
Esa es otra historia y al final tendré que ir a pedir perdón entre lágrimas a espinar y su santo padre, coño.
pues claro, coño...
cablehogue- Mensajes : 40446
¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
No lo veo. Y creo que ayer no lo dijo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
se lo preguntaron y lo negó??? es relevante???
Fenderman escribió:Black Eye escribió:cablehogue escribió:Black Eye escribió:cablehogue escribió:Black Eye escribió:¿Y a la pregunta de porqué no vende al precio de compra más gastos o porqué no se sale sin más de la promoción cuando no lo puede pagar a coste cero?
ese es el único punto realmente criticable... pero ahí entramos en temas éticos...
e' un mondo difficile...
Pero es que la ética es lo que algunos estamos esperando de esta nueva clase política, además de que sepan gobernar, gestionar, y explicarse cuando sale un tema de estos. Que ya lo tenían avisado de hace semanas, que le dijeron que si no lo explicaba él antes se lo iban a sacar. Al menos se podía haber estudiado un poco más la lección.
sí, sí... ahí no te falta razón... pero vamos, mientras toda la mierda que se les pueda sacar sea de este calibre, no estamos tan mal...
Eso está claro, pero cuando estás dando gasolina para que saquen mierda, comparaciones, y tú más o tú no tan bueno, pues se corta por lo sano. Me recuerda al 15M en Gijón, que alguien había hecho una pancarta con todos los políticos Asturianos imputados en ese momento, y cuando llegaban a los de IU, había escrito a boli al lado de cada nombre...No...Pero este es mentira, este es una venganza política, este aún no está probado.
¿Tanto cuesta dejar el sillón? ¿Tanto cuesta salirse de ahí cuando la duda asoma?
Yo igual que no acepto medias mentiras, excusas y excepciones de un lado, tampoco del otro. Porque al final ya entramos en que si fue sólo la puntita, te rocé, entró entera o me estaba rascando un huevo.
Esa, EXACTAMENTE, es la gasolina con la que funciona la máquina del fango, que dicho de otra forma es: "no me apetece investigar los verdaderos hechos para corroborar si son constitutivos de delito o son moralmente condenables al mismo nivel que tramas de VERDADERA corrupción, acepto meter a todo en el mismo saco y me evito de problemas..."
morley- Mensajes : 34200
Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pier escribió:Aquí una persona no normal. Por suerte me libro de ser clase medio alta, asi que me libro de que HamTyler piense que estoy acostumbrado a practicas de corrupción.
Te estaba esperando, rey
HamTyler- Mensajes : 2135
red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
estamos entonces juzgando al hijo por los delitos del padre???
Pier escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:Aquí una persona no normal. Por suerte me libro de ser clase medio alta, asi que me libro de que HamTyler piense que estoy acostumbrado a practicas de corrupción.
que se confunde una beca por renta, por estar becado realizando investigación, pues da igual. Que se confunde VPO con VPP pues da igual. Que se confunde acceder a una promoción privada de una cooperativa a la cual te apuntas con numero y que cualquiera puede hacerlo, pues nada se habla de dedazo y tan tranquilos.
Que cuando te presta la familia, aunque sea a interes cero, es un prestamo sin estar sujeto a tributación, y no una donación, también, pero bueno si vamos mzclsando.
La promoción tenia la hipoteca con el BBVA que es donde Espinar se subroga pero el padre en cajamadrid arregla el chanchullo con el alcalde que cede los terrenos a TODA LA PROMOCION, como suele ser habitual, porque claro lo que se buscaba un pelotazo de 19.000 euros con un piso en el que metes una entrada 4 años antes y sobre todo, das el pelotazo, GRACIAS A QUE EL GOBIERNO DE AGUIRRE SUBE EL PRECIO TASADO DE METRO CUADRADO.
La jugada de Aguirre me parece tremenda. Que visión de futuro para enmierdar a un futuro cargo de un partido que no existe.
En las subrogaciones de hipotecas da igual que el subrogado no llegue con sus ingresos ni a pagar la cuota.
Ni lo miran, claro.
Algo de lo más normal.
Y el gobierno de aguirre obliga a vender al precio máximo por metro cuadrado. Claro. No existe la posibilidad de devolver el piso, esa posibilidad es sólo para pringaos.
Vivo en bloques de VPO. El barrio entero es así. Si quieres ver docenas de jóvenes con trabajos precarios avalados por su familia que ha accedido a la hipoteca con el Santander vienes y te los presento. Que igual en tu oficina nunca los disteis, pero en el resto del país hay a tutiplen.
En la devolución del piso, siempre pierdes pasta, aunque sea el integro que pusiste puesto que hay diversos gastos que se te van.
El gran problemon aquí es que Espinar vendió al precio que te tasa la comunidad y con eso gano 19.000. Se encontró con ello y se lo quedo. Si eso es lo inadmisible pues bien, me parece perfecto, pero por favor no me vengais con historias que consisten en hablar de un pelotazo pensado desde el 2007, porque entonces hay que meter a Aguirre y su gobierno en esta purga.
Para mí lo es, y es lo que no espero de una nueva clase política. De la antigua espero eso y mucho más, y también de la ciudadanía si consideran que eso están bien, les ayuda o simplemente consiguen una vivienda mejor porque sus condiciones han cambiado (más familia, curro en otro lado).
El problema no será ver fantasmas y demonios en el País, en el programa de AR o en tertulias de 13TV, el problema es cuando el portavoz de Podemos en Madrid que está en una candidatura diferente de la tuya dice que sí pero no, que seas fuerte pero que vaya marrón, que tiene que pensarlo porque es una decisión suya pero lo de dimitir puede estar sobre la mesa...Al final va a ser que el empollón también tiene sus tácticas en las luchas interiores de poder.
Black Eye- Mensajes : 9518
No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia, ¿no?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
red_mosquito escribió:No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia ¿no?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
el padre tenía un sueldo de consejero de cajamadrid... independientemente de lo que cholara con las black, tenía pasta para avalar al hijo, a ti y a mí...
red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
Pues yo creo que es relevante. Y me extraña que no se lo preguntaran, aún para el nivel de la profesión.
Sin aval bancario por al menos la mitad del importe del préstamo u otra vivienda en garantía, ese préstamo sería chanchullo puro y duro. Dedazo. Conchabeo con el banco de turno. A los que lo formalizaron (gestoría, riesgos, oficina) les tuvo que cantar la traviatta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Esto es sólo una escaramuza, un aperitivo de lo que ha de venir.
Su presencia es una amenaza intolerable para un régimen para nada acostumbrado a ser cuestionado.
Escaramuzas, francotiradores, minas antipersona, artillería pesada, armas químicas, espionaje,..., a Podemos le van a dar por todos lados, le van a lanzar todo lo que tienen. La política es así.
Recordad que en España resistir es vencer. El chico debe quedarse.
Su presencia es una amenaza intolerable para un régimen para nada acostumbrado a ser cuestionado.
Escaramuzas, francotiradores, minas antipersona, artillería pesada, armas químicas, espionaje,..., a Podemos le van a dar por todos lados, le van a lanzar todo lo que tienen. La política es así.
Recordad que en España resistir es vencer. El chico debe quedarse.
Ruyter- Mensajes : 1622
Ya, puede que lo ilegal lo destinara a comprar el pan y lo legal para avalar al hijo, pero no voy a eso, a lo que voy es que es lógico y normal que si su padre está imputado y le presta pasta, le pregunten por ello.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia ¿no?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
el padre tenía un sueldo de consejero de cajamadrid... independientemente de lo que cholara con las black, tenía pasta para avalar al hijo, a ti y a mí...
Última edición por red_mosquito el 03.11.16 23:45, editado 1 vez
pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Si Pier nos explica como consiguió la adjudicación de la VPP a mí me convence del todo
aunque Espinar seguirá pareciéndome un gilipollas
JihadJoe- Mensajes : 5375
red_mosquito escribió:Ya, puede que lo ilegal lo destinara a comprar el pan y lo legal para avalar al hijo, pero no voy a eso, a lo que voy es que es lógico y normal que si su padre está imputado y le presta pasta, le pregunten por ello.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia ¿no?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
a quién??? al padre o al hijo??? que le pregunten a ramoncín si el aval de su padre venía de las tarjetas black??? cómo coño se contesta a eso???
Black Eye escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:Aquí una persona no normal. Por suerte me libro de ser clase medio alta, asi que me libro de que HamTyler piense que estoy acostumbrado a practicas de corrupción.
Ni lo miran, claro.
Algo de lo más normal.
Para mí lo es, y es lo que no espero de una nueva clase política. De la antigua espero eso y mucho más, y también de la ciudadanía si consideran que eso están bien, les ayuda o simplemente consiguen una vivienda mejor porque sus condiciones han cambiado (más familia, curro en otro lado).
El problema no será ver fantasmas y demonios en el País, en el programa de AR o en tertulias de 13TV, el problema es cuando el portavoz de Podemos en Madrid que está en una candidatura diferente de la tuya dice que sí pero no, que seas fuerte pero que vaya marrón, que tiene que pensarlo porque es una decisión suya pero lo de dimitir puede estar sobre la mesa...Al final va a ser que el empollón también tiene sus tácticas en las luchas interiores de poder.
Tengo un cosquilleo en la barriga. Creo que es la emoción de que una persona normal se diriga a un anormal como yo.
Dudo bastante que esta movida haya salido del interior de Podemos. Que hay quien la usara para presionar?, supongo que si, bastardos hay en todos lados.
vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
La promotora no tenía la hipoteca con el BBVA, pero sí tenía 17 millones en créditos con Caja Madrid en la época.
morley escribió:Fenderman escribió:Black Eye escribió:cablehogue escribió:Black Eye escribió:cablehogue escribió:Black Eye escribió:¿Y a la pregunta de porqué no vende al precio de compra más gastos o porqué no se sale sin más de la promoción cuando no lo puede pagar a coste cero?
ese es el único punto realmente criticable... pero ahí entramos en temas éticos...
e' un mondo difficile...
Pero es que la ética es lo que algunos estamos esperando de esta nueva clase política, además de que sepan gobernar, gestionar, y explicarse cuando sale un tema de estos. Que ya lo tenían avisado de hace semanas, que le dijeron que si no lo explicaba él antes se lo iban a sacar. Al menos se podía haber estudiado un poco más la lección.
sí, sí... ahí no te falta razón... pero vamos, mientras toda la mierda que se les pueda sacar sea de este calibre, no estamos tan mal...
Eso está claro, pero cuando estás dando gasolina para que saquen mierda, comparaciones, y tú más o tú no tan bueno, pues se corta por lo sano. Me recuerda al 15M en Gijón, que alguien había hecho una pancarta con todos los políticos Asturianos imputados en ese momento, y cuando llegaban a los de IU, había escrito a boli al lado de cada nombre...No...Pero este es mentira, este es una venganza política, este aún no está probado.
¿Tanto cuesta dejar el sillón? ¿Tanto cuesta salirse de ahí cuando la duda asoma?
Yo igual que no acepto medias mentiras, excusas y excepciones de un lado, tampoco del otro. Porque al final ya entramos en que si fue sólo la puntita, te rocé, entró entera o me estaba rascando un huevo.
Esa, EXACTAMENTE, es la gasolina con la que funciona la máquina del fango, que dicho de otra forma es: "no me apetece investigar los verdaderos hechos para corroborar si son constitutivos de delito o son moralmente condenables al mismo nivel que tramas de VERDADERA corrupción, acepto meter a todo en el mismo saco y me evito de problemas..."
Bueno, yo como tengo la suerte de vivir en Asturias veo día sí y día también, porque una de las mayores tramas de corrupción a nivel Europeo, la del puerto de Gijón, o como una buena trama de corrupción (Renedo), o como la trama de las tramas (por lo que implica, con Fartonín y el mudo metidos y ahora en pleno Madrid dando lecciones de moralidad en el partido) como la de Villa, no trascienden, y como el pacto PPSOE lleva años aquí, y tapa los medios locales y nacionales de toda esa mierda.
Pero viendo que lo que ha hecho en el pasado con lo que dice en el presente se contradice algo (a pesar de los motivos y teniendo opciones de no contradecirse), pues lo fácil es salirse y no dar esa gasolina (aunque sea una gota contra hectolitros) y pudiendo seguir diciendo alto y claro que aquí no hay contradicciones, claroscuros, grises ni historias.
Al final la decisión dependerá de él y de lo que desde las altas esferas del partido consideren que va a funcionar mejor en Madrid), pero lo veo difícil cuando mareas, compis y colegas de IU lo ven también como algo reprobable.
Black Eye- Mensajes : 9518
Pues lógicamente diciendo que no sabía nada. ¿Pero cómo coño un periodista no va a preguntar por ello?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Ya, puede que lo ilegal lo destinara a comprar el pan y lo legal para avalar al hijo, pero no voy a eso, a lo que voy es que es lógico y normal que si su padre está imputado y le presta pasta, le pregunten por ello.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia ¿no?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:Godofredo escribió:¿Dónde está lo de que el padre fuera codeudor o avalista con alguna de sus propiedades inmobiliarias?
a quién??? al padre o al hijo??? que le pregunten a ramoncín si el aval de su padre venía de las tarjetas black??? cómo coño se contesta a eso???
red_mosquito escribió:Pues lógicamente diciendo que no sabía nada. ¿Pero cómo coño un periodista no va a preguntar por ello?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Ya, puede que lo ilegal lo destinara a comprar el pan y lo legal para avalar al hijo, pero no voy a eso, a lo que voy es que es lógico y normal que si su padre está imputado y le presta pasta, le pregunten por ello.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia ¿no?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.cablehogue escribió:
y que no le pregunten de quién es culpa???
No sé si se ha comentado, una vivienda protegida debería ser únicamente de alquiler, o no ? ..
Jurek- Mensajes : 10695
La arrogancia de Pablo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
JihadJoe escribió:Si Pier nos explica como consiguió la adjudicación de la VPP a mí me convence del todo
Jo, creo que debo escribir como el culo, porque lo he dicho varias veces.
Cuando es una cooperativa, la cuestión consiste en apuntarte en dicha cooperativa. Te dan un numero según fecha de inscripción. Cuando hay viviendas para las que cumples la condiciones (creo que en esta caso era lo de vivienda joven madrid, es decir ser menor de 35 años) te llaman según numero.
red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
La promotora no tenía la hipoteca con el BBVA, pero sí tenía 17 millones en créditos con Caja Madrid en la época.
Pier escribió:El otro 15 % se da para los que esten apuntados en la cooperativa segun numero y que cumplan los resquisitos establecidos, y es ahi donde esta el caso de Espinar.
si es como dice pier, no veo el dedazo...
Jurek escribió:No sé si se ha comentado, una vivienda protegida debería ser únicamente de alquiler, o no ? ..
No tiene por qué.
Y a los x años, el propio administrador te da opción a compra quitando lo que has pagado ya de alquiler, etc.
F- Mensajes : 19772
Pues claro que le preguntaron, lo que quiero decir es que claro que la situación claro que es periodísticamente relevante.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Pues lógicamente diciendo que no sabía nada. ¿Pero cómo coño un periodista no va a preguntar por ello?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Ya, puede que lo ilegal lo destinara a comprar el pan y lo legal para avalar al hijo, pero no voy a eso, a lo que voy es que es lógico y normal que si su padre está imputado y le presta pasta, le pregunten por ello.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia ¿no?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:
Para mí es relevante tanto en cuanto su padre está en un banquillo por levantarse 180.000 euros en esa época.
En el video está todo claro.
No le otorgaron la vivienda por sorteo sino por libre designación.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
La promotora no tenía la hipoteca con el BBVA, pero sí tenía 17 millones en créditos con Caja Madrid en la época.Pier escribió:El otro 15 % se da para los que esten apuntados en la cooperativa segun numero y que cumplan los resquisitos establecidos, y es ahi donde esta el caso de Espinar.
red_mosquito escribió:No le otorgaron la vivienda por sorteo sino por libre designación.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
La promotora no tenía la hipoteca con el BBVA, pero sí tenía 17 millones en créditos con Caja Madrid en la época.Pier escribió:El otro 15 % se da para los que esten apuntados en la cooperativa segun numero y que cumplan los resquisitos establecidos, y es ahi donde esta el caso de Espinar.
Como a medio Alcobendas y parece ser que a parte del extranjero, porque no los llenaban.
Rayo- Mensajes : 55501
A mi me parece bastante cogido por los pelos. La cooperativa era promovida por CC.OO. y los terrenos eran cedidos por el Ayuntamiento - como en muchos casos-, si el hecho de que su padre y el alcalde al ser consejeros se deduce algo de ahí, pues no sé. Me parece hilar muy fino, la verdad.
Yo no creo que haya hecho algo mal, si acaso hay una cierta incoherencia con algunos de sus discursos sobre la vivienda pública.
Yo no creo que haya hecho algo mal, si acaso hay una cierta incoherencia con algunos de sus discursos sobre la vivienda pública.
thunderpussy- Mensajes : 28153
red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
El crédito de la promotora al que se subroga Espinar es del BBVA. Tu, si quieres, te apuntas a una cooperativa como Espinar, y te llamaran si como el cumples las condiciones, y te llamaran SEGUN ORDEN DE INSCRIPCIÓN, no dedazo.
Pier escribió:
La jugada de Aguirre me parece tremenda. Que visión de futuro para enmierdar a un futuro cargo de un partido que no existe
Pero sabía que se iba a fundar. Qué lista es la tía
RockRotten- Mensajes : 38987
thunderpussy escribió:A mi me parece bastante cogido por los pelos. La cooperativa era promovida por CC.OO. y los terrenos eran cedidos por el Ayuntamiento - como en muchos casos-, si el hecho de que su padre y el alcalde al ser consejeros se deduce algo de ahí, pues no sé. Me parece hilar muy fino, la verdad.
Cuando es, es, Thunder.
Chapó
red_mosquito escribió:Pues claro que le preguntaron, lo que quiero decir es que claro que la situación claro que es periodísticamente relevante.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Pues lógicamente diciendo que no sabía nada. ¿Pero cómo coño un periodista no va a preguntar por ello?cablehogue escribió:red_mosquito escribió:Ya, puede que lo ilegal lo destinara a comprar el pan y lo legal para avalar al hijo, pero no voy a eso, a lo que voy es que es lógico y normal que si su padre está imputado y le presta pasta, le pregunten por ello.cablehogue escribió:red_mosquito escribió:No, pero es normal que si el dinero viene del padre, al menos en parte, se pregunte por su procedencia ¿no?cablehogue escribió:
es una pregunta absurda porque sabes la respuesta... es algo que, por mucho que investigues, no se puede demostrar porque el dinero limpio se junta con el sucio y no sabes a dónde va cada uno... la duda siempre va a estar ahí, pero son todo conjeturas que no aportan gran cosa en mi opinión...
Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
El crédito de la promotora al que se subroga Espinar es del BBVA. Tu, si quieres, te apuntas a una cooperativa como Espinar, y te llamaran si como el cumples las condiciones, y te llamaran SEGUN ORDEN DE INSCRIPCIÓN, no dedazo.
Yo creo que el orden de lista lo van mirando con el dedo, y de ahí viene.
Poison escribió:Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
Yo creo que el orden de lista lo van mirando con el dedo, y de ahí viene.
Eso mismo pensé yo
Fenderman escribió:thunderpussy escribió:A mi me parece bastante cogido por los pelos. La cooperativa era promovida por CC.OO. y los terrenos eran cedidos por el Ayuntamiento - como en muchos casos-, si el hecho de que su padre y el alcalde al ser consejeros se deduce algo de ahí, pues no sé. Me parece hilar muy fino, la verdad.
Cuando es, es, Thunder.
Chapó
Me he quedao ojiplático
Eso que he dicho, que la hipoteca está con el bbva. Pero eso no significa quela promotora no tuviera una cantidad importante de intereses (deudas) con Caja Madrid.Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
¿Orden de inscripción en el 15% que podía asignar libremente?
Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
Exacto, así llamaron a mis dos compañeros de curro aqui
red_mosquito escribió:Eso que he dicho, que la hipoteca está con el bbva. Pero eso no significa quela promotora no tuviera una cantidad importante de intereses (deudas) con Caja Madrid.Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
Así es, Iker
red_mosquito escribió:Eso que he dicho, que la hipoteca está con el bbva. Pero eso no significa quela promotora no tuviera una cantidad importante de intereses (deudas) con Caja Madrid.Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
Has dicho que la promotora NO tenia la hipoteca con el BBVA.
Claro. La cooperativa Vitra funciona por orden de inscripción según fecha.
RockRotten escribió:red_mosquito escribió:Eso que he dicho, que la hipoteca está con el bbva. Pero eso no significa quela promotora no tuviera una cantidad importante de intereses (deudas) con Caja Madrid.Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
Así es, Iker
La promotora del inmueble, Vitra (Cooperativa de CC OO), construyó 103 viviendas en esa finca , pero solo sacó a concurso el 85% de los pisos. Estos fueron sorteados por el Ayuntamiento de Alcobendas entre los jóvenes inscritos en la bolsa de vivienda del consistorio. Sin embargo, el restante 15% de las viviendas fue vendido directamente por Vitra a clientes elegidos discrecionalmente con el único requisito no superar el máximo legal de ingresos. Así fue como Ramón Espinar consiguió su vivienda.
Hostia, se me coló el no. Es cierto.Pier escribió:red_mosquito escribió:Eso que he dicho, que la hipoteca está con el bbva. Pero eso no significa quela promotora no tuviera una cantidad importante de intereses (deudas) con Caja Madrid.Pier escribió:red_mosquito escribió:vpp a dedazo. La promotora tenía un 15% de viviendas para otorgarlas libremente con el único requisito de que... tuvieran menos de 35 años.cablehogue escribió:pero vamos que ya hemos pasado de vpo a dedazo, cobrando becas para estudiar cuando su padre está forrado a de dónde salió el dinero del aval...
Otras vez.
Has dicho que la promotora NO tenia la hipoteca con el BBVA.
Claro. La cooperativa Vitra funciona por orden de inscripción según fecha.
Pier escribió:JihadJoe escribió:Si Pier nos explica como consiguió la adjudicación de la VPP a mí me convence del todo
Jo, creo que debo escribir como el culo, porque lo he dicho varias veces.
Cuando es una cooperativa, la cuestión consiste en apuntarte en dicha cooperativa. Te dan un numero según fecha de inscripción. Cuando hay viviendas para las que cumples la condiciones (creo que en esta caso era lo de vivienda joven madrid, es decir ser menor de 35 años) te llaman según numero.
pero quién o cómo se elige el número de las viviendas de libre asignación, el famoso 15%
JihadJoe- Mensajes : 5375
A mí lo que me toca los huevos es que uno de los hombres fuertes de podemos sea hijo de un mafiosillo chorizoptero de los de toda la vida.
Tan difícil es encontrar a peña comprometida con la política, estudiada y capaz sin tener vinculos de primer grado con politicos dinosaurios, consejeros ladrones o empresarios chanchulleros?
Tan difícil es encontrar a peña comprometida con la política, estudiada y capaz sin tener vinculos de primer grado con politicos dinosaurios, consejeros ladrones o empresarios chanchulleros?
Slovako- Mensajes : 27599
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20