Ataques de ansiedad
+88
Scars
luisprotozorro
Caffeine
McArrons
ksmith
thunderpussy
Jabs
Padrinhán
Quincy Quale
disturbiau
Boohan
unaibaraka
prosineck
pantxo
Gora Rock
borogis
TIENENOMBRESMIL
Enric67
Perry go round
Heisenberg
Amakriskris
Looper
Ridgeboy
Dandru
Humpty Dumpty
CocH.
Micromegas
Silke_
Forforcio
DumDumBoy
YBT
nacho
chiskeik
KILLER
loaded
gayeta
atila
Yomis
helterstalker
eskurtze
rudicio
Sugerio
Wonton Sopabuena
red_mosquito
Blas
salakov
scabbed wings
Mr. Integrity
Rikileaks
Usagi
Blood
Infernu
Davies
Maniac is out
derekriff
Criminal pentatónico
JCRZ
georgino
BLINK503
Minus Human
rockero deprimido
karlos gasteiz
Angus Glop
Hank
SeñorLobo
fearless
Rasputin
Koikila
Nomeko7
Stoner
Julius Winsome
kerrang
edgar_rocker
morley
Joseba
Zeppo
Slovako
Seco
Balachina
arise
Stoneheart
F
Sue
Joe S.
Jud
Unsein16
CountryJoe
p0pi
92 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ataques de ansiedad
Stoner escribió:Vengo de urgencias con una.
Qué viejo estoy
Viejo por tener un ataque de ansiedad?
Qué tal andan mis colgaos favoritos?
Yo sigo drogándome legalmente y me siento mejor, asi que Dios 0 - Comecocos 1
Me temo que el de la túnica blanca va a empatar cuando empiecen a bajarme la dósis.
Me temo que el de la túnica blanca va a empatar cuando empiecen a bajarme la dósis.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Qué tal andan mis colgaos favoritos?
Por mi parte, estoy bastante estable. Pero empiezan a cambiar las horas de luz y la primavera me afecta la hostia. Siempre tengo algún ataque cuando empieza el calor, la luz y demás. Llevo unos días despertándome a las 7 de la mañana y durmiendo mal y 4-5 horillas. Luego por la tarde me entra el sueño. A ver cómo va la cosa a partir de abril...
El día 20 de marzo tengo cita y quería seguir bajando la dosis, pero la temporada entre marzo y junio-julio siempre estoy con malestares primaverales que son tema pendiente en mi agenda desde hace tiempo. Yo soy partidario de que sea de noche a las 19:00 y me sienta mejor, pero el Sol siempre es bueno...
p0pi escribió:Stoner escribió:Vengo de urgencias con una.
Qué viejo estoy
por eso y por más cosas
Stoner escribió:p0pi escribió:Stoner escribió:Vengo de urgencias con una.
Qué viejo estoy
por eso y por más cosas
Si te consuela, mi primer ataque fue a los 16 y a partir de los 18 fue un no parar aún hasta ahora (cumplo 26).
El exceso de pasado, exceso de futuro y los problemas personales de cada uno son un tema peliguado. Eso y para mí no encontrar trabajo y saber que lo que he estudiado parece que no me va a servir para nada y que voy a vivir toda mi vida pegando saltos seguramente que en hostelería cobrando una basura.
Hoy he ido al médico y nos hemos puesto rápido de acuerdo en bajar más la medicación, aún sabiendo que con el cambio de hora, el calor y la alergia primaveral me suelo poner peor. Me veo con ganas y me va a costar, pero vamos poco a poco.
Espero que os vaya bien a todos, yo voy a empezar a intentar con la reducción de medicación a ver si hay suerte, si no pues volver con ella con la mínimam dosis y bajarla cuando se pueda.
Espero que os vaya bien a todos, yo voy a empezar a intentar con la reducción de medicación a ver si hay suerte, si no pues volver con ella con la mínimam dosis y bajarla cuando se pueda.
p0pi escribió:Hoy he ido al médico y nos hemos puesto rápido de acuerdo en bajar más la medicación, aún sabiendo que con el cambio de hora, el calor y la alergia primaveral me suelo poner peor. Me veo con ganas y me va a costar, pero vamos poco a poco.
Vas por buen camino, ánimo.
Y efectivamente, es así: a veces hay que "jugar" con la medicación (palabras textuales de mi psiquiatra) en el sentido de que cada uno vaya viendo cuando le conviene subir o bajar.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:p0pi escribió:Hoy he ido al médico y nos hemos puesto rápido de acuerdo en bajar más la medicación, aún sabiendo que con el cambio de hora, el calor y la alergia primaveral me suelo poner peor. Me veo con ganas y me va a costar, pero vamos poco a poco.
Vas por buen camino, ánimo.
Y efectivamente, es así: a veces hay que "jugar" con la medicación (palabras textuales de mi psiquiatra) en el sentido de que cada uno vaya viendo cuando le conviene subir o bajar.
Tengo siempre de apoyo una pastillita que puedo recurrir a ella cuando sea necesario. Probablemente sea necesaria varias veces, pero la médica, con cierta dosis de cierta medicaciónn me ha dicho que tomo tan pocos mg (es cierto) que es mejor que intentemos bajarla hasta retirarla. Otra se mantiene y poco a poco, si es posible y todo va bien, se retirará. Del futuro que sea lo que sea. Aquí hay que ir despacio.
También el peso cae mucho en mi situación personal, familiar, económica, sentimental y mental (esta última es obvia). Como tenga un traspié un poco tonto yo me vengo abajo rápido, y por ciertas cosas hay más posibilidades de que tenga recaída a que no, pero vamos que ya llevo años con esto y aunque siempre me incapacite le vas pillando el punto para controlar todo.
Ando con algo de ansiedad estos días porque en el curro se marcharon un par de compañeros y he asumido sus funciones, además de las que ya tenía, y hay días que no me encuentro muy allá. Empiezo a tener síntomas de estrés en plan estomacal o nudos en la garganta, además de estar especialmente irritable y en un estado algo, raro, digamos.
No sé si alguien sabe de algún tipo de infusión o cosas de ese estilo que ayude a relajarse, más allá de típicas tilas. Vi hace tiempo un compuesto, de estos que venden en webs de proteínas para el gimnasio y movidas de esas, una cosa llamada Teanina que parece que relaja en teoría.
Esto sólo me afecta en el horario de trabajo. Duermo como un tronco y fuera del curro ando muy liado también pero casi lo disfruto porque son temas que me gustan.
No sé si alguien sabe de algún tipo de infusión o cosas de ese estilo que ayude a relajarse, más allá de típicas tilas. Vi hace tiempo un compuesto, de estos que venden en webs de proteínas para el gimnasio y movidas de esas, una cosa llamada Teanina que parece que relaja en teoría.
Esto sólo me afecta en el horario de trabajo. Duermo como un tronco y fuera del curro ando muy liado también pero casi lo disfruto porque son temas que me gustan.
Nomeko7- Mensajes : 38163
Deberías de tratar esa ansiedad afrontándola cada día sin ninguna droga.Nomeko7 escribió:Ando con algo de ansiedad estos días porque en el curro se marcharon un par de compañeros y he asumido sus funciones, además de las que ya tenía, y hay días que no me encuentro muy allá. Empiezo a tener síntomas de estrés en plan estomacal o nudos en la garganta, además de estar especialmente irritable y en un estado algo, raro, digamos.
Como suplemento más que teanina miraría Rhodiola Rosea o Ashwagandha que son ambos adaptógenos. Si vas a tomar algún suplemento que sea de una marca reconocida tipo Solgar, Now....
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Deberías de tratar esa ansiedad afrontándola cada día sin ninguna droga.Nomeko7 escribió:Ando con algo de ansiedad estos días porque en el curro se marcharon un par de compañeros y he asumido sus funciones, además de las que ya tenía, y hay días que no me encuentro muy allá. Empiezo a tener síntomas de estrés en plan estomacal o nudos en la garganta, además de estar especialmente irritable y en un estado algo, raro, digamos.
Como suplemento más que teanina miraría Rhodiola Rosea o Ashwagandha que son ambos adaptógenos. Si vas a tomar algún suplemento que sea de una marca reconocida tipo Solgar, Now....
Sí, parto de la base de que la voy a afrontar sin ningún medicamento/droga. Por eso digo lo de las infusiones o hierbas. Probé en su día Ashwagandha pero no notaba su efecto... Me apunto la Rhodiola. Gracias
Si es sólo en el curro y no eres una persona muy nerviosa te recomendaría meditar, a mí me funciona bastante bien, párate 5 segundos y respira en el curro
Cuando estés en un pico de agobio atiende a la respiración
Koikila- Mensajes : 46184
espero que te ayude.Nomeko7 escribió:CountryJoe escribió:Deberías de tratar esa ansiedad afrontándola cada día sin ninguna droga.Nomeko7 escribió:Ando con algo de ansiedad estos días porque en el curro se marcharon un par de compañeros y he asumido sus funciones, además de las que ya tenía, y hay días que no me encuentro muy allá. Empiezo a tener síntomas de estrés en plan estomacal o nudos en la garganta, además de estar especialmente irritable y en un estado algo, raro, digamos.
Sí, parto de la base de que la voy a afrontar sin ningún medicamento/droga. Por eso digo lo de las infusiones o hierbas. Probé en su día Ashwagandha pero no notaba su efecto... Me apunto la Rhodiola. Gracias
Suelo tomar Rhodiola en días que sé que van a ser muy duros, largos y que haya dormido poco. Funciona muy bien, como si te pusiera las pilas de una manera muy relajada, curioso compuesto.
Sí, eso hago pero a veces todo se acumula. Soy muy tranquilo pero también muy transparente y no puedo no mostrar enfado o poner cara de mala hostia.Koikila escribió:Si es sólo en el curro y no eres una persona muy nerviosa te recomendaría meditar, a mí me funciona bastante bien, párate 5 segundos y respira en el curro
Nunca había oído lo de Rhodiola, me lo apunto yo también
Yo tampoco tomaría nada si solamente te pasa en el trabajo. Si se alarga más de unas semanas o un mes me plantearía otras cosas.
Puedes probar a mezclar tila, manzanilla, valeriana, melisa (yo tengo el plus de que me gustan todas las infusiones)...
Lo de la respiración hazlo a menudo aunque no tenga efecto al principio. Yo me he pasado por la tangente ataques de ansiedad muy gordos sin recurrir al alprazolam sublingual buscando simplemente un sitio tipo baño sentádome 10 minutos y respirando muy despacio a pesar del mareo, taquicardia, sudores, nervios, etc. Hay que centrarse mucho y también me ha llevado muchos meses aprender a respirar pero vaya si ayuda.
Si duermes bien y tienes 20 mins o menos antes de dormirla puedes hacer una reflexión y apuntar en un papel las cosas que te causan estrés o ansiedad para atajarlas, acostumbrarse a ellas de forma positiva, ver posibles soluciones o eliminarlas si se puede. Parece absurdo, pero es algo efectivo para ponerse un poco en situación porque a veces con las prisas y el agobio uno no se para a pensar lo que está haciendo y si lo está haciendo de forma correcta pudiendo tener otras salidas mejores.
Puedes probar a mezclar tila, manzanilla, valeriana, melisa (yo tengo el plus de que me gustan todas las infusiones)...
Lo de la respiración hazlo a menudo aunque no tenga efecto al principio. Yo me he pasado por la tangente ataques de ansiedad muy gordos sin recurrir al alprazolam sublingual buscando simplemente un sitio tipo baño sentádome 10 minutos y respirando muy despacio a pesar del mareo, taquicardia, sudores, nervios, etc. Hay que centrarse mucho y también me ha llevado muchos meses aprender a respirar pero vaya si ayuda.
Si duermes bien y tienes 20 mins o menos antes de dormirla puedes hacer una reflexión y apuntar en un papel las cosas que te causan estrés o ansiedad para atajarlas, acostumbrarse a ellas de forma positiva, ver posibles soluciones o eliminarlas si se puede. Parece absurdo, pero es algo efectivo para ponerse un poco en situación porque a veces con las prisas y el agobio uno no se para a pensar lo que está haciendo y si lo está haciendo de forma correcta pudiendo tener otras salidas mejores.
Koikila escribió:Si es sólo en el curro y no eres una persona muy nerviosa te recomendaría meditar, a mí me funciona bastante bien, párate 5 segundos y respira en el curro
Yo venía a decir lo mismo. Últimamente estoy haciendo yoga y también es verdad que la ansiedad la tengo bastante controlada desde hace ya unos años, pero siento que es algo que me habría ayudado de haber estado peor. No me cansaré tampoco de decir lo importante que son el deporte y una dieta sana.
Seco- Mensajes : 10519
Llevo días un poco cuesta abajo sin frenos. Duermo mucho y no descanso, además. Necesito una tregua al calor que está haciendo por aquí y que llueva, entre otras cosas. Esta mañana he estado horrible...
Como siempre, remontaré. Pero a ver...
Como siempre, remontaré. Pero a ver...
Bueno, hoy he vuelto a trabajar después de dos meses y 10 días aproximadamente de baja por temas de ansiedad (Que comenzaron con un ataque de ansidad un fin de semana que no estaba ni currando)
Las he pasado putas. Es curioso que estando de baja, que parece que se acaba el problema, que en mi caso viene al 80% del curro, y el problema sigue porque no dejas de pensar en ello, tienes la sensación de que te han vencido, de haber dejado colgados a los compañeros. Y no paras de pensar en cómo estarán las cosas por allí. Aparte de rememorar constámente los episodios que te han llevado a la baja.
Gracias a Dios me negué a tomarme la Cymbalta porque ya con antidepresivos me parecía abrir una puerta peligrosa.
Con el trankimazin de manera puntual, fisioterapetua y psicóloga lo he tenido que pelar.
Pero he tenido que tocar fondo para volver a subir.
Espero que no me vuelvan a echar al arcen. Por lo menos en un tiempo
Las he pasado putas. Es curioso que estando de baja, que parece que se acaba el problema, que en mi caso viene al 80% del curro, y el problema sigue porque no dejas de pensar en ello, tienes la sensación de que te han vencido, de haber dejado colgados a los compañeros. Y no paras de pensar en cómo estarán las cosas por allí. Aparte de rememorar constámente los episodios que te han llevado a la baja.
Gracias a Dios me negué a tomarme la Cymbalta porque ya con antidepresivos me parecía abrir una puerta peligrosa.
Con el trankimazin de manera puntual, fisioterapetua y psicóloga lo he tenido que pelar.
Stoner escribió:Bueno, hoy he vuelto a trabajar después de dos meses y 10 días aproximadamente de baja por temas de ansiedad (Que comenzaron con un ataque de ansidad un fin de semana que no estaba ni currando)
Ánimo amigo. Ya verás como dentro de poco de poco no es más que un mal recuerdo
Rasputin- Mensajes : 18089
Rasputin escribió:Stoner escribió:Bueno, hoy he vuelto a trabajar después de dos meses y 10 días aproximadamente de baja por temas de ansiedad (Que comenzaron con un ataque de ansidad un fin de semana que no estaba ni currando)
Ánimo amigo. Ya verás como dentro de poco de poco no es más que un mal recuerdo
Espero que si. Para mi ha sido muy extraño estar de baja. No lo acababa de aceptar.
Mucho ánimo, Stoner!! si no eres muy nervioso te ayudaría la meditación, pero supongo que ya habrás intentado de todo. Una amiga estuvo también de baja y desde que ha cambiado de trabajo la ansiedad ha desaparecido.
El año pasado viví por primera vez un ataque de pánico, y precisamente en el Bime, no sé, fue algo horrible... así que me preguntaba si podría ir a más festivales sin miedo a tener que salir por la sensación de no poder respirar, y gracias a Dios no ha habido ningún problema. En mi caso creo que es por las cervicales y los problemas de equilibrio.
El año pasado viví por primera vez un ataque de pánico, y precisamente en el Bime, no sé, fue algo horrible... así que me preguntaba si podría ir a más festivales sin miedo a tener que salir por la sensación de no poder respirar, y gracias a Dios no ha habido ningún problema. En mi caso creo que es por las cervicales y los problemas de equilibrio.
Mucho ánimo stoner con la vuelta al curro
fearless- Mensajes : 15323
Ánimos a Stoner y a Popi. Lo de Stoner más parece un episodio puntual que cederá pasando un tiempo desconectando del puto curro.
Yo por mi parte sigo con mis 3 mg de alprazolam diarios y los 30 de paroxetina. Tengo que empezar a bajar ya la dósis que me la suda tanto todo que me doy hasta miedo a mi mismo. De hecho se me pasan los días echando hostias.
Y tampoco es plan
Yo por mi parte sigo con mis 3 mg de alprazolam diarios y los 30 de paroxetina. Tengo que empezar a bajar ya la dósis que me la suda tanto todo que me doy hasta miedo a mi mismo. De hecho se me pasan los días echando hostias.
Y tampoco es plan
Koikila escribió:Mucho ánimo, Stoner!! si no eres muy nervioso te ayudaría la meditación, pero supongo que ya habrás intentado de todo. Una amiga estuvo también de baja y desde que ha cambiado de trabajo la ansiedad ha desaparecido.
No he intentado de todo porque esto es nuevo para mi. Por eso precisamente no quiero empezar a abrir ciertas puertas. El trankimazin de manera puntual y ya me parece mucho, que me deja atontolado perdido
Fenderman escribió:Ánimos a Stoner y a Popi. Lo de Stoner más parece un episodio puntual que cederá pasando un tiempo desconectando del puto curro.
Y tampoco es plan
Si, el trabajo es bastante... no se qué palabra poner... y encima tenemos a un chico muy problemático que nos está jodiendo a base de bien
Animo Stoner.
Ha sido algo pasajero, ya verás.
Ha sido algo pasajero, ya verás.
Stoner escribió:Bueno, hoy he vuelto a trabajar después de dos meses y 10 días aproximadamente de baja por temas de ansiedad (Que comenzaron con un ataque de ansidad un fin de semana que no estaba ni currando)
Pues mira, lo que dices de tocar fondo para volver a subir es muy cierto! Creo que eso te ayudará a coger el toro por los cuernos si te empiezas a notar ansiedad o pánico para frenar el asunto. Yo hasta que no lo pasé muy mal no me di cuenta de que había salida o al menos forma de mediar contigo mismo sin acabar desquiciado.
Yo también pienso que lo tuyo ha sido un episodio puntual de ansiedad mezclado con estrés por el trabajo y con ese trankimazin de manera muy puntual tienes de sobra, seguramente ni lo necesites dentro de nada (ojalá yo pudiese dejarlo ya!).
Ánimo, y aunque no te ha hecho falta la medicación no le tengas miedo. Algunos antidepresivos en episodios de ansiedad durante un tiempo corto o largo son muy efectivos.
Fenderman escribió:Ánimos a Stoner y a Popi. Lo de Stoner más parece un episodio puntual que cederá pasando un tiempo desconectando del puto curro.
Y tampoco es plan
Gracias e igualmente!!
Estás casi como yo, aunque yo tomo 2mg de alprazolam y 0,5 de forma puntual. Ahora tomo 1mg de alprazo retard de mañana y lo mismo de noche y después de comer escitalopram de 20mg. La paroxetina también es un ISRS, la tomaba una amiga y es similar al escitalopram.
Tu dosis de alprazolam la tuve yo durante bastantes meses y me fue bien. Con la paroxetina ya verás como te es más fácil de bajar el alprazolam cuando tengas que hacerlo siguiendo las pautas del médico! A mí hace 3 meses y pico me dijo: "bueno, el alprazolam -trankimazin- normal pues ya lo vamos a ir quitando y cuando empiece abril ya no lo vas a tomar". Y me dije en ese momento: "los cojones!". Y mira, lo he dejado de tomar todos los días (también te digo que 1 vez o 2 a la semana a veces lo necesito si no controlo los ataques).
También digo que mi nivel de actividad es reducido ahora porque ya terminé los estudios y no trabajo ni estoy haciendo deporte ni nada... Creo que si estudiase algo de nuevo en plan serio (FP o carrera) estaría bastante mal, pero tampoco me pongo en situaciones que no existen. Y bueno, el tema de buscar trabajo me está estresando mucho porque es mi siguiente paso en la vida y no me sale nada ni que me gusta ni que aparentemente me vaya a llenar ni nada. Y no tengo carnet de conducir (ni coche que pudiese utilizar, y sacar el carnet lo veo imposible con el miedo y respeto que le tengo al volante, altísimo). Así andan las cosas...
Ánimo a todos.
p0pi escribió:Fenderman escribió:Ánimos a Stoner y a Popi. Lo de Stoner más parece un episodio puntual que cederá pasando un tiempo desconectando del puto curro.
Y tampoco es plan
Gracias e igualmente!!
Estás casi como yo, aunque yo tomo 2mg de alprazolam y 0,5 de forma puntual. Ahora tomo 1mg de alprazo retard de mañana y lo mismo de noche y después de comer escitalopram de 20mg. La paroxetina también es un ISRS, la tomaba una amiga y es similar al escitalopram.
Tu dosis de alprazolam la tuve yo durante bastantes meses y me fue bien. Con la paroxetina ya verás como te es más fácil de bajar el alprazolam cuando tengas que hacerlo siguiendo las pautas del médico! A mí hace 3 meses y pico me dijo: "bueno, el alprazolam -trankimazin- normal pues ya lo vamos a ir quitando y cuando empiece abril ya no lo vas a tomar". Y me dije en ese momento: "los cojones!". Y mira, lo he dejado de tomar todos los días (también te digo que 1 vez o 2 a la semana a veces lo necesito si no controlo los ataques).
También digo que mi nivel de actividad es reducido ahora porque ya terminé los estudios y no trabajo ni estoy haciendo deporte ni nada... Creo que si estudiase algo de nuevo en plan serio (FP o carrera) estaría bastante mal, pero tampoco me pongo en situaciones que no existen. Y bueno, el tema de buscar trabajo me está estresando mucho porque es mi siguiente paso en la vida y no me sale nada ni que me gusta ni que aparentemente me vaya a llenar ni nada. Y no tengo carnet de conducir (ni coche que pudiese utilizar, y sacar el carnet lo veo imposible con el miedo y respeto que le tengo al volante, altísimo). Así andan las cosas...
Ánimo a todos.
A mi me metió dósis el psiqui como pal zorro... supongo que en breves la iremos bajando, porque ando en una nube
Eso si, adiós a los síntomas y mejora de humor y de todo.
No obstante paso de depender de pastis, me da yuyu.
Fenderman escribió:p0pi escribió:Fenderman escribió:Ánimos a Stoner y a Popi. Lo de Stoner más parece un episodio puntual que cederá pasando un tiempo desconectando del puto curro.
Y tampoco es plan
Gracias e igualmente!!
Ánimo a todos.
A mi me metió dósis el psiqui como pal zorro... supongo que en breves la iremos bajando, porque ando en una nube
Eso si, adiós a los síntomas y mejora de humor y de todo.
No obstante paso de depender de pastis, me da yuyu.
Claro, yo si voy a estar de mal humor, triste y cabreado y sin poder hacer cosas (que ya hago pocas), pues eso. Lo que hablaba de no poder tener una vida normal antes de medicarme que comenté varias veces...
Yo tampoco quiero depender, pero a veces es inevitable...
Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
Estuve tomándola un tiempo largo y al final conseguí dejarla por completo (hará 2 años) pero ahora comienzo un máster, trabajo media jornada, y estoy empezando a notar cosillas que no me molan nada. A ver qué pasa...
Estuve tomándola un tiempo largo y al final conseguí dejarla por completo (hará 2 años) pero ahora comienzo un máster, trabajo media jornada, y estoy empezando a notar cosillas que no me molan nada. A ver qué pasa...
SeñorLobo- Mensajes : 2927
Hola Señor Lobo, quizás debas aprender a manejar esa ansiedad por tí mismo sin ayudas farmacológicas pero vamos que no estoy en tu pellejo ni sé el grado de ansiedad que debes tolerar.SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
Animo!
SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
ánimo; Sr. Lobo, espero que no sea nada alarmante, un abrazo
Ya, es lo ideal, y lo que llevo intentando unos meses, desde que me empiezar a dar de nuevo, y por ahora, los he ido controlando. Pero justo ahora que empiezo el máster a full no quiero que me pase lo que la otra ve: hace años me empezó similar, dándome en clase, terminé por irme de clase muchas veces por esos ataques y, eventualmente, terminé dejando la carrera. Ese hecho, unido a la medicación me funcionó fetén en seguida, pero claro, no es la misma tesitura, el máster tengo que terminarlo para poder ejercer en un futuro (Abogacía), así que no quería comenzar el círculo vicioso de ataque/me voy/lo dejo, etc. Por eso voy a ver unos días cómo se desarrolla el asunto y si tengo que tomar algo, tomaré (nunca tomé ansiolíticos, más que 5 o 6 veces puntuales, me funcionó bien con seroxat y otros).CountryJoe escribió:Hola Señor Lobo, quizás debas aprender a manejar esa ansiedad por tí mismo sin ayudas farmacológicas pero vamos que no estoy en tu pellejo ni sé el grado de ansiedad que debes tolerar.SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
Animo!
SeñorLobo escribió:Ya, es lo ideal, y lo que llevo intentando unos meses, desde que me empiezar a dar de nuevo, y por ahora, los he ido controlando. Pero justo ahora que empiezo el máster a full no quiero que me pase lo que la otra ve: hace años me empezó similar, dándome en clase, terminé por irme de clase muchas veces por esos ataques y, eventualmente, terminé dejando la carrera. Ese hecho, unido a la medicación me funcionó fetén en seguida, pero claro, no es la misma tesitura, el máster tengo que terminarlo para poder ejercer en un futuro (Abogacía), así que no quería comenzar el círculo vicioso de ataque/me voy/lo dejo, etc. Por eso voy a ver unos días cómo se desarrolla el asunto y si tengo que tomar algo, tomaré (nunca tomé ansiolíticos, más que 5 o 6 veces puntuales, me funcionó bien con seroxat y otros).CountryJoe escribió:Hola Señor Lobo, quizás debas aprender a manejar esa ansiedad por tí mismo sin ayudas farmacológicas pero vamos que no estoy en tu pellejo ni sé el grado de ansiedad que debes tolerar.SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
Animo!
Ánimo Sr. Lobo. En esas cosas dar consejos es complicado porque cada persona es un mundo pero si tomas medicación creo que es bueno combinarlo con psicoterapia.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Gracias! Yo creo que es algo leve y puntual, pero quiero estar "preparado" por si va a más y evitar que me "trastoque" mi día a día. Ya sabréis que contarlo por aquí, ayuda inmensamente, casi más que contarlo a alguien cercano.Hank escribió:SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
Gracias!, Sí, tengo pensado también empezar, más que nada para buscar técnicas de manejo de esa asiedad, que tiene pinta de que, por ahora, es controlable. No es depresión, apatía, ganas de no salir de la cama, al contrario. Es miedo por vivir esos ataques tan majos sin previo avisoAngus Glop escribió:SeñorLobo escribió:Ya, es lo ideal, y lo que llevo intentando unos meses, desde que me empiezar a dar de nuevo, y por ahora, los he ido controlando. Pero justo ahora que empiezo el máster a full no quiero que me pase lo que la otra ve: hace años me empezó similar, dándome en clase, terminé por irme de clase muchas veces por esos ataques y, eventualmente, terminé dejando la carrera. Ese hecho, unido a la medicación me funcionó fetén en seguida, pero claro, no es la misma tesitura, el máster tengo que terminarlo para poder ejercer en un futuro (Abogacía), así que no quería comenzar el círculo vicioso de ataque/me voy/lo dejo, etc. Por eso voy a ver unos días cómo se desarrolla el asunto y si tengo que tomar algo, tomaré (nunca tomé ansiolíticos, más que 5 o 6 veces puntuales, me funcionó bien con seroxat y otros).CountryJoe escribió:Hola Señor Lobo, quizás debas aprender a manejar esa ansiedad por tí mismo sin ayudas farmacológicas pero vamos que no estoy en tu pellejo ni sé el grado de ansiedad que debes tolerar.SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
Animo!
Ánimo Sr. Lobo. En esas cosas dar consejos es complicado porque cada persona es un mundo pero si tomas medicación creo que es bueno combinarlo con psicoterapia.
SeñorLobo escribió:Gracias! Yo creo que es algo leve y puntual, pero quiero estar "preparado" por si va a más y evitar que me "trastoque" mi día a día. Ya sabréis que contarlo por aquí, ayuda inmensamente, casi más que contarlo a alguien cercano.Hank escribió:SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
no sabes cómo te entiendo... no hay mejor medicina que la de aquellos que saben escucharte... besos
Suerte, Sr. Lobo. Yo ya no escribo tanto aquí porque ya estoy casi acostumbrado a estar en la mierda que podría hacer una película.
La verdad es que estoy totalmente estancado en mí mismo, cayendo y subiendo seguido, bajando la medicación desde hace unos meses y con muchas cosas en la cabeza.
Suerte. Saludos.
La verdad es que estoy totalmente estancado en mí mismo, cayendo y subiendo seguido, bajando la medicación desde hace unos meses y con muchas cosas en la cabeza.
Suerte. Saludos.
Tal cual, familia, amigos buenos y profesionales digamos que les viene de serie, pero hacerlo de forma desinteresada y por gente que o conoces de algún concierto o festival o sólo le conoces el avatar, eso tiene mucha fuerza.Hank escribió:SeñorLobo escribió:Gracias! Yo creo que es algo leve y puntual, pero quiero estar "preparado" por si va a más y evitar que me "trastoque" mi día a día. Ya sabréis que contarlo por aquí, ayuda inmensamente, casi más que contarlo a alguien cercano.Hank escribió:SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
no sabes cómo te entiendo... no hay mejor medicina que la de aquellos que saben escucharte... besos
SeñorLobo escribió:Tal cual, familia, amigos buenos y profesionales digamos que les viene de serie, pero hacerlo de forma desinteresada y por gente que o conoces de algún concierto o festival o sólo le conoces el avatar, eso tiene mucha fuerza.Hank escribió:SeñorLobo escribió:Gracias! Yo creo que es algo leve y puntual, pero quiero estar "preparado" por si va a más y evitar que me "trastoque" mi día a día. Ya sabréis que contarlo por aquí, ayuda inmensamente, casi más que contarlo a alguien cercano.Hank escribió:SeñorLobo escribió:Buenas y ánimo a todos, no he leído más que la últimas páginas pero recordaba que existía este topic. Creo que estoy recayendo de mis ataque de ansiedad y voy a pedir cita al médico por si retomo medicación y esas cosas que ya sabéis todos.
totalmente, ya que es 100% incondicional...
Bff, gracias y poco puedo decir que no te hayan dicho ya supongo. Sólo unos "ánimo" y "suerte" de alguien que no te conoce pero sufre por tí.p0pi escribió:Suerte, Sr. Lobo. Yo ya no escribo tanto aquí porque ya estoy casi acostumbrado a estar en la mierda que podría hacer una película.
Suerte. Saludos.
Animo Popi!!!p0pi escribió:Suerte, Sr. Lobo. Yo ya no escribo tanto aquí porque ya estoy casi acostumbrado a estar en la mierda que podría hacer una película.
Suerte. Saludos.
Llevo unas semanas con una recaída gorda... Voy a surfear la ola de nuevo y salir a flote con fuerzas. Menos mal que estoy estudiando para unas oposiciones y yendo a clase un día a la semana, que si no esta recaída hubiese sido gordísima.
Espero no dejar que me pueda esta movida y hacer de una vez cosas. Me noto "pocho" física y psíquicamente, estancado. Seguiré luchando hasta que no pueda más y aunque el proceso sea muy lento y me proponga algunas cosas y no las haga.
Saludos a todos los estáis todavía con esto!!
Espero no dejar que me pueda esta movida y hacer de una vez cosas. Me noto "pocho" física y psíquicamente, estancado. Seguiré luchando hasta que no pueda más y aunque el proceso sea muy lento y me proponga algunas cosas y no las haga.
p0pi escribió:Llevo unas semanas con una recaída gorda... Voy a surfear la ola de nuevo y salir a flote con fuerzas. Menos mal que estoy estudiando para unas oposiciones y yendo a clase un día a la semana, que si no esta recaída hubiese sido gordísima.
Eres un luchador. Estás en ello, eso es lo importante.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:p0pi escribió:Llevo unas semanas con una recaída gorda... Voy a surfear la ola de nuevo y salir a flote con fuerzas. Menos mal que estoy estudiando para unas oposiciones y yendo a clase un día a la semana, que si no esta recaída hubiese sido gordísima.
Llevo más de 8 años en ello... Lo raro es que no haya tirado la toalla en tanto tiempo.
Estos días mis mañanas están siendo horribles. En cuanto me levanto tengo un ataque de pánico brutal casi todas las mañanas, es incontrolable sin medicación. Un remolino de síntomas físicos y un remolino de pensamientos sobre el futuro, dinero, trabajo, pareja, problemas familiares y de salud, etc.
Haré lo que pueda, como siempre.
Animo Popi!!!p0pi escribió:Joseba escribió:p0pi escribió:Llevo unas semanas con una recaída gorda... Voy a surfear la ola de nuevo y salir a flote con fuerzas. Menos mal que estoy estudiando para unas oposiciones y yendo a clase un día a la semana, que si no esta recaída hubiese sido gordísima.
Llevo más de 8 años en ello... Lo raro es que no haya tirado la toalla en tanto tiempo.
Estos días mis mañanas están siendo horribles. En cuanto me levanto tengo un ataque de pánico brutal casi todas las mañanas, es incontrolable sin medicación. Un remolino de síntomas físicos y un remolino de pensamientos sobre el futuro, dinero, trabajo, pareja, problemas familiares y de salud, etc.
Haré lo que pueda, como siempre.
LLevas demasiado tiempo así.... qué te dicen los doctores? Digo yo que si no te alivia la terapia y lo que den, tendréis que probar algo nuevo, no sé.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20