Ataques de ansiedad
+88
Scars
luisprotozorro
Caffeine
McArrons
ksmith
thunderpussy
Jabs
Padrinhán
Quincy Quale
disturbiau
Boohan
unaibaraka
prosineck
pantxo
Gora Rock
borogis
TIENENOMBRESMIL
Enric67
Perry go round
Heisenberg
Amakriskris
Looper
Ridgeboy
Dandru
Humpty Dumpty
CocH.
Micromegas
Silke_
Forforcio
DumDumBoy
YBT
nacho
chiskeik
KILLER
loaded
gayeta
atila
Yomis
helterstalker
eskurtze
rudicio
Sugerio
Wonton Sopabuena
red_mosquito
Blas
salakov
scabbed wings
Mr. Integrity
Rikileaks
Usagi
Blood
Infernu
Davies
Maniac is out
derekriff
Criminal pentatónico
JCRZ
georgino
BLINK503
Minus Human
rockero deprimido
karlos gasteiz
Angus Glop
Hank
SeñorLobo
fearless
Rasputin
Koikila
Nomeko7
Stoner
Julius Winsome
kerrang
edgar_rocker
morley
Joseba
Zeppo
Slovako
Seco
Balachina
arise
Stoneheart
F
Sue
Joe S.
Jud
Unsein16
CountryJoe
p0pi
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ataques de ansiedad
Estos días he vuelto a la ansiedad y el caso es que me ha dado sintomas bastante diferentes.
Es una sensación super rara, estar super nervioso/ansioso pero tener unas pulsaciones de deportista de élite, por ejemplo.
El síntoma que más me está jodiendo es que desde que me despierto tengo un tembleque en el cuerpo, como interno, y así todo el día. Cuando me pongo más nervioso más lo noto y más se exterioriza. No sé si os habrá pasado, la verdad...es bastante desagradable
Es una sensación super rara, estar super nervioso/ansioso pero tener unas pulsaciones de deportista de élite, por ejemplo.
El síntoma que más me está jodiendo es que desde que me despierto tengo un tembleque en el cuerpo, como interno, y así todo el día. Cuando me pongo más nervioso más lo noto y más se exterioriza. No sé si os habrá pasado, la verdad...es bastante desagradable
Minus Human- Mensajes : 3651
Son muy típicos esos síntomas, Minus. Yo he pasado por todo menos por el desmayo. La verdad es que estando con el cuerpo tan al tope veo casi imposible desmayarme.
Yo he bajado la medicación hace algo más de 3 semanas y justo estaba pensando en este topic porque mañana me la restauro a como estaba antes. La bajé con ayuda médica, obviamente, pero nada, que estoy tomando el trankimazin normal por la mañana o tarde y a veces ambas porque tengo unos ataques de ansiedad/pánico muy desagradables. Supongo que en verano me estabilizaré, voy a darle tiempo. Esta vez no me voy a preocupar tanto por subirla/reestablecerla de nuevo, que le doy muchas vueltas al asunto. Me está impidiendo descansar bien esto, llevar una vida normal y me tiembla mucho el pulso a veces como para escribir y hacer apuntes para las oposiciones. Necesito esta ayuda de nuevo.
Me daba vergüenza escribir en este foro desde la última vez porque soy muy pesado, pero es que casi todos los días me apetece exteriorizar algo.
Creo que iré de nuevo al psicólogo/enfermera con la que hacía los ejercicios de relajación cuando tenga la próxima cita. Estoy en un punto de inflexión duro para mí y mi futuro y me siento un cacho de mierda con el lastre este encima. Además me molestan mucho tantas horas de luz al día (ya sé que soy raro, pero bueno...).
Un saludo y a seguir tirando...
Yo he bajado la medicación hace algo más de 3 semanas y justo estaba pensando en este topic porque mañana me la restauro a como estaba antes. La bajé con ayuda médica, obviamente, pero nada, que estoy tomando el trankimazin normal por la mañana o tarde y a veces ambas porque tengo unos ataques de ansiedad/pánico muy desagradables. Supongo que en verano me estabilizaré, voy a darle tiempo. Esta vez no me voy a preocupar tanto por subirla/reestablecerla de nuevo, que le doy muchas vueltas al asunto. Me está impidiendo descansar bien esto, llevar una vida normal y me tiembla mucho el pulso a veces como para escribir y hacer apuntes para las oposiciones. Necesito esta ayuda de nuevo.
Me daba vergüenza escribir en este foro desde la última vez porque soy muy pesado, pero es que casi todos los días me apetece exteriorizar algo.
Creo que iré de nuevo al psicólogo/enfermera con la que hacía los ejercicios de relajación cuando tenga la próxima cita. Estoy en un punto de inflexión duro para mí y mi futuro y me siento un cacho de mierda con el lastre este encima. Además me molestan mucho tantas horas de luz al día (ya sé que soy raro, pero bueno...).
Un saludo y a seguir tirando...
Para eso tenemos el topic, tampoco te sientas pesado. Yo creo que exteriorizar es de lo mejor, hablar e incluso escribir, es plasmar lo que piensas. En cierto modo lo dejas ir de tu cabeza.
Pues probablemente sea uno de los síntomas clásicos lo de los temblores, pero yo la verdad que nunca lo había sentido. Como digo en mi caso empieza por la mañana y si estoy muy pendiente se acrecenta mucho y el otro día por ejemplo llegué al ataque de darle vueltas. Lo que me parece curioso es que me despierte ya así, soy de buen dormir e incluso estando así creo que descanso decentemente. Lo cierto es que mientras pueda paso de medicamentos (solo he utilizado Orfidal en ataques), pero quizás me deba plantear tomarme medio orfidal unos días al irme a la cama o al despertar.
Pues probablemente sea uno de los síntomas clásicos lo de los temblores, pero yo la verdad que nunca lo había sentido. Como digo en mi caso empieza por la mañana y si estoy muy pendiente se acrecenta mucho y el otro día por ejemplo llegué al ataque de darle vueltas. Lo que me parece curioso es que me despierte ya así, soy de buen dormir e incluso estando así creo que descanso decentemente. Lo cierto es que mientras pueda paso de medicamentos (solo he utilizado Orfidal en ataques), pero quizás me deba plantear tomarme medio orfidal unos días al irme a la cama o al despertar.
Minus Human- Mensajes : 3651
Yo , a esta época,mayo/junio la he llamado siempre el momento de los dolores y cosas raras.
El cuerpo se descontrola.
Maniac escribió:Yo , a esta época,mayo/junio la he llamado siempre el momento de los dolores y cosas raras.
Esta es mi época de más relax. Lo jodido es Diciembre hasta principios de Mayo
JCRZ- Mensajes : 7976
Maniac escribió:Yo , a esta época,mayo/junio la he llamado siempre el momento de los dolores y cosas raras.
Si tío
Cambia la atmósfera
Alergias
Me siento como un poco mareado
Hay gente con vértigos a saco...
Aunque puede ser algo de las islas
karlos gasteiz- Mensajes : 56463
Minus Human escribió:Para eso tenemos el topic, tampoco te sientas pesado. Yo creo que exteriorizar es de lo mejor, hablar e incluso escribir, es plasmar lo que piensas. En cierto modo lo dejas ir de tu cabeza.
Claro que sí
Está bien contar las cosas
Aunque es conveniente no centrarse solo en eso
karlos gasteiz escribió:Maniac escribió:Yo , a esta época,mayo/junio la he llamado siempre el momento de los dolores y cosas raras.
Si tío
Cambia la atmósfera
Alergias
Yo llevo un tiempo regulero con los mareos. Y mi madre ha tenido una crisis bestial de vértigo.
La Astenia es algo muy serio a lo que no se le da mucha importancia. Y a me ha jodido media vida... yo pensaba que era un gandul y lo que pasaba es que no podía con mi cuerpo.
La tensión y distensión de todo con el cambio de temperatura es horrible.
Última edición por Maniac el 30.05.18 8:19, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:Maniac escribió:Yo , a esta época,mayo/junio la he llamado siempre el momento de los dolores y cosas raras.
Si tío
Cambia la atmósfera
Alergias
https://psicologiaymente.net/clinica/astenia-primaveral
Jud- Moderadora
Hemos posteado a la vez Maniac
Jud- Moderadora
Maniac escribió:karlos gasteiz escribió:Maniac escribió:Yo , a esta época,mayo/junio la he llamado siempre el momento de los dolores y cosas raras.
Si tío
Cambia la atmósfera
Alergias
Yo llevo un tiempo regulero con los mareos. Y mi madre ha tenido una crisis bestial de vértigo.
La Astenia es algo muy serio a lo que no se le da mucha importancia. Y a me ha jodido media vida... yo pensaba que era un gandul y lo que pasaba es que no podía con mi cuerpo.
La tensión y distensión de todo con el cambio de temperatura es horrible.
Así es. Somos presos de nuestro cuerpo
Yo ya no tanto, pero cuando me mudé a Canarias me pasaba medio año medio desmayado, con la tensión bajísima
Los vértigos, super extendidos. Mi mujer tuvo, aunque no muy fuerte. Cuando lo conto, habia muchas compañeras del colegio (es profe) que se medicaban
A mí la época del cambio de hora al horario de verano me jode vivo. No es que no me guste el buen tiempo ni el calor, pero es un PUM! Y eso que este año no está siendo brusco, pero para mí pasar de 25 grados sin fresquete, con humedad y con tanta luz unido a lo de las alergias y mareos con mazo astenia, uf... Son frecuentes estos bajones en mucha gente. De abril a junio sí que empeoro yo también.
No os puedo aconsejar mucho, porque está época estoy mucho mejor, sin medicación ni ataques ni apenas síntomas y realmente no he hecho nada especial.
Únicamente como ejemplo de que todas las épocas pueden cambiar y hoy estás abajo y mañana arriba.
Ánimos a todos
Únicamente como ejemplo de que todas las épocas pueden cambiar y hoy estás abajo y mañana arriba.
Ánimos a todos
SeñorLobo- Mensajes : 2927
p0pi, te daba cosa escribir en el grupo? Atención al patetismo mío de hoy.
Me desperté con un dolor brutal en el ojo. Nunca me había dolido tanto. Le eché agua y nada. Pues me empezó a entrar la ansiedad a lo bruto porque hoy a lo mejor salían los horarios del Mad Cool, el AMA de Mr. Resu, además tengo que votar en microrrelatos y yo con ese dolor de ojo. Pues además del dolor brutal de ojo, me quedaba sin aire de la ansiedad. Al final fui al médico y conjuntivitis. Goticas y hala pero me dio semejante ataque y solo por las cosas sin importancia que te puse De hecho, fue tan fuerte que incluso ahora me cuesta respirar un poco y tengo un pelín de ansiedad. Ahora tras la ducha en agua hirviendo con música melancólica, me tomaré una tila (con esas 3 cosas ya quedaré en estado )
Me desperté con un dolor brutal en el ojo. Nunca me había dolido tanto. Le eché agua y nada. Pues me empezó a entrar la ansiedad a lo bruto porque hoy a lo mejor salían los horarios del Mad Cool, el AMA de Mr. Resu, además tengo que votar en microrrelatos y yo con ese dolor de ojo. Pues además del dolor brutal de ojo, me quedaba sin aire de la ansiedad. Al final fui al médico y conjuntivitis. Goticas y hala pero me dio semejante ataque y solo por las cosas sin importancia que te puse De hecho, fue tan fuerte que incluso ahora me cuesta respirar un poco y tengo un pelín de ansiedad. Ahora tras la ducha en agua hirviendo con música melancólica, me tomaré una tila (con esas 3 cosas ya quedaré en estado )
JCRZ escribió:p0pi, te daba cosa escribir en el grupo? Atención al patetismo mío de hoy.
Perdón por la risa, pero es que sí, a veces hay ataques de ansiedad tan absurdos que incluso es gracioso (cuando se pasan o se controlan, si no los huevos!). Yo estoy nervioso desde hace un par de días porque me invitaron a una cena el viernes y sábado pagada a unos 5 minutos de mi casa como mucho para que salga de casa un poco y me airee. Es como un oxímoron en la vida o algo, agobiarte por planificar algo que es ocio o que es banal.
Y sí, me da cosa escribir mucho. Una porque a veces me suelto demasiado en un foro con personas "no físicas" y "desconocidas", cosa que no es tan sana, y otra porque creo que puedo resultar cargante porque puntualizo demasiado y a veces escribo biblias. Si el hilo está parado me da cosilla subir algo.
Los mensajes se pueden ignorar. Quien no quiere leer, que salte. Yo soy igual, me abro mucho online ^^
Hay que reírse jajaja Y esto fue de traca la preocupación!
La cena? Lo decides el finde y punto. No lo pienses. Según te encuentres tú... pero ya sabes que lo mejor es que lo intentes
La cena? Lo decides el finde y punto. No lo pienses. Según te encuentres tú... pero ya sabes que lo mejor es que lo intentes
JCRZ escribió:Los mensajes se pueden ignorar. Quien no quiere leer, que salte. Yo soy igual, me abro mucho online ^^
El asunto es que he rechazado muchas cenas y rechazo muchos eventos, y me da miedo que se cansen de mí. Además me invitaron de forma "especial". No creo que tenga problema, no es nada malo, raro ni que me tenga por que causar ansiedad, es todo causa de la anticipación y distorsionar la realidad hasta en el ocio y disfrute. Ya saben cómo soy y lo que tengo, iré seguro. Espero no quedarme dormido en la siesta, que ese es mi lastre.
Joder, sí que hay que reírse. Reír y llorar desahoga mucho. A mí me hacía falta llorar más, sin coñas.
p0pi escribió:JCRZ escribió:Los mensajes se pueden ignorar. Quien no quiere leer, que salte. Yo soy igual, me abro mucho online ^^
El asunto es que he rechazado muchas cenas y rechazo muchos eventos, y me da miedo que se cansen de mí. Además me invitaron de forma "especial". No creo que tenga problema, no es nada malo, raro ni que me tenga por que causar ansiedad, es todo causa de la anticipación y distorsionar la realidad hasta en el ocio y disfrute. Ya saben cómo soy y lo que tengo, iré seguro. Espero no quedarme dormido en la siesta, que ese es mi lastre.
Joder, sí que hay que reírse. Reír y llorar desahoga mucho. A mí me hacía falta llorar más, sin coñas.
JCRZ escribió:p0pi escribió:JCRZ escribió:Los mensajes se pueden ignorar. Quien no quiere leer, que salte. Yo soy igual, me abro mucho online ^^
Joder...
Yo aún así me refería a "llorar bien", de que te queda la nariz destaponada y los ojos lubricaditos. Es raro que me pase de forma tan intensa, ni en los entierros, oye.
Ayer fue de lso fuertes. De los más fuertes de hecho. De los que tienen peligro. "Javi, con tu pasado de malos tratos y abusos tienes totalmente prohibido tomar drogas y no te recomiendo el alcohol". Fuck off, it's rock & roll! Lo peor es el susto que se les queda a tus amigos cuando el ataque se te va de las manos. Y hoy? El día siguiente? Vaya puta vergüenza el susto que les di. De verdad, p0pi , a veces te envidio mucho. Estar encerrado y no ir al mundo a tener trato social Sé que socializar es lo mejor peor en días como hoy, uno está agotado
Siento ser aguafiestas, pero ya te dije que drogas ni tocarlas y alcohol el justo y necesario para estar un poco contentete o desinhibirte. Las drogas no son nada buenas porque a veces con la ansiedad nos da la movida esta de querer controlarlo todo y si no lo controlamos nos da el pánico. Y claro con las drogas controlar las sensaciones en tu brain es muy difícil. Animo Jose y si necesitas hablar aqui me tienes.JCRZ escribió:Ayer fue de lso fuertes. De los más fuertes de hecho. De los que tienen peligro. "Javi, con tu pasado de malos tratos y abusos tienes totalmente prohibido tomar drogas y no te recomiendo el alcohol". Fuck off, it's rock & roll! Lo peor es el susto que se les queda a tus amigos cuando el ataque se te va de las manos. Y hoy? El día siguiente? Vaya puta vergüenza el susto que les di. De verdad, p0pi , a veces te envidio mucho. Estar encerrado y no ir al mundo a tener trato social Sé que socializar es lo mejor peor en días como hoy, uno está agotado
BLINK503- Mensajes : 6031
Ahora ya estoy bien. Agotado como si hubiera corrido 40 kms pero bien. Kebab, patatas y litros de coca cola. Ah y a ver mi selección. Como dicen en mi tierra: "o corpo as fai, o corpo as paga"
Me alegro mucho de oir esto. Tienes que estar fuerte para PJ y el madcool. Un abrazo . Por cierto cual es tu selección?JCRZ escribió:Ahora ya estoy bien. Agotado como si hubiera corrido 40 kms pero bien. Kebab, patatas y litros de coca cola. Ah y a ver mi selección. Como dicen en mi tierra: "o corpo as fai, o corpo as paga"
Mira mi firma jajaja
Lo peor/mejor es que ayer ligué. Y hoy con el agotamiento y me dice la chiquilla (una chica rubia espectacular que estaba bailando en una tarima) que folla muy bien El timing, el puto timing xD
Lo peor/mejor es que ayer ligué. Y hoy con el agotamiento y me dice la chiquilla (una chica rubia espectacular que estaba bailando en una tarima) que folla muy bien El timing, el puto timing xD
Anxiety disorder stories presents x) jajjaJCRZ escribió:Mira mi firma jajaja
JCRZ escribió:Ayer fue de lso fuertes. De los más fuertes de hecho. De los que tienen peligro. "Javi, con tu pasado de malos tratos y abusos tienes totalmente prohibido tomar drogas y no te recomiendo el alcohol". Fuck off, it's rock & roll! Lo peor es el susto que se les queda a tus amigos cuando el ataque se te va de las manos. Y hoy? El día siguiente? Vaya puta vergüenza el susto que les di. De verdad, p0pi , a veces te envidio mucho. Estar encerrado y no ir al mundo a tener trato social Sé que socializar es lo mejor peor en días como hoy, uno está agotado
Yo estoy pasando una racha mala, sobre todo porque viene el calor y por la situación familiar unida al puto trabajo inexistente que tengo y estudiar las oposiciones. Los sábados es raro que no beba mínimo dos cervezas y un cali. Tengo prohibido beber también con medicación, aunque me dieron un margen de beber 2 cerves o 2 copas. Estoy bastante desesperado, en noviembre son 10 años ya de medicación y hace justo 10 años viví mi peor etapa, en verano de 2008. No la quiero recordar, de verdad. Parece que todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero han pasado 10 años. Es muchísimo. Me veo casi incapaz. Nunca me he rendido, pero me faltan ganas, fuerzas y motivación. No la saco, no soy capaz. No sé por qué te causo envidia JCRZ, si yo estoy super limitado y encerrado. He tenido 3 sustos con el alcohol por pasarme y no lo recomiendo para nada aún pensando que los profesionales exageran un poco (para nuestro bien, todo sea dicho) sobre lo de tomarse una cerveza o dos en un tiempo espaciado y con tranquilidad.
Pediré cita para un psicólogo de la seguridad social de nuevo, aunque estén desfasados, y a volver a la psicoterapia y no solamente a fármacos. Si me va mal, me voy a uno privado. No quiero llegar a los 40 años con este sinvivir, sin viajar, ir a festis, limitándome para hacer ocio, deporte, etc. No puede ser. Me daré un tiempo que no tenga fin, tengo miedo a la medicación pero también a dejarla. El otro día estuve leyendo sobre la abstinencia a las benzodiazepinas y me puso muchísimo peor durante 3 días, fue horrible. No sé para qué leo eso. Hablaba de riesgos de suicidio y así, aunque también que el éxito de retirada a largo plazo es de un 88-100% si se hace bien y sin ninguna prisa. Me da mucho miedo el tema del suicidio. Quitando un par de años no he tenido depresión ni he sido depresivo, tengo muchísimo miedo a cuando me falte mi padre, si me abandonan mis amigos, si me quedo solo, si no encuentro trabajo. La verdad muchas veces me siento impotente y sin ganas de vivir, aunque tampoco sin ganas de morir. Como un parásito, sin más, al que le da igual una cosa u otra. Cansado, con sueño, sin fuerza ninguna, acojonado sin motivo, mareado, agobiado... Espero no fallarme nunca a mí mismo como para dejarme del todo, pero nunca hay que descartar nada. Tengo mucho miedo.
Yo ahí veo una lucha, veo una fuerza de voluntad. Te aplaudo.
Esos miedos que dices los tengo a diario. Simplemente hay que quitárselos de cabeza. Leí por ahí que el ser humano sufre más pensando en las cosas negativas que cree que le pueden pasar que las que realmente le pasan.
Esos miedos que dices los tengo a diario. Simplemente hay que quitárselos de cabeza. Leí por ahí que el ser humano sufre más pensando en las cosas negativas que cree que le pueden pasar que las que realmente le pasan.
JCRZ escribió:Yo ahí veo una lucha, veo una fuerza de voluntad. Te aplaudo.
Son miedos frecuentes, pero yo los llevo a un límite tan exagerado que es entre patético y preocupante. Es ya algo patológico.
Creo que sí, que además de eso sufrimos por cosas puntualmente negativas que lo que disfrutamos de las cosas buenas de la vida que suelen ser mayores. O de la cotidaniedad de las cosas, aunque suele a pureta. De la tranquilidad. Siempre hay alerta cuando estamos en la mierda más baja y en esos momentos parece que no queremos rememorar todas las cosas buenas que nos han pasado, sean 100, 10 o 1. Siempre hay algo por lo que seguir, aunque sea comerte un plato de comida que te guste una vez a la semana o cualquier tontería.
Gracias por valorar mi lucha, mucha gente la está valorando últimamente y me motiva algo. Hay otra gente que sin más no entienden, pero bueno, intento apartarme, no sacar el tema o cortar de raíz. La verdad es que una década así sin haber hecho ninguna barbaridad como para no querer seguir viviendo es algo bastante meritorio por mi parte. A pesar de todo lo que me limita esta mierda es verdad que nunca tiré la toalla y siempre seguí adelante. Siempre quise vivir y disfrutar de la vida, creo que es algo que es especial, como un regalo, una suerte e intento pensar así, aún estando en un bucle de encerramiento desde hace un montón.
Última edición por p0pi el 18.06.18 9:43, editado 1 vez
p0pi escribió:JCRZ escribió:Yo ahí veo una lucha, veo una fuerza de voluntad. Te aplaudo.
Son miedos frecuentes, pero yo los llevo a un límite tan exagerado que es entre patético y preocupante. Es ya algo patológico.
Creo que sí, que además de eso sufrimos por cosas puntualmente negativas que lo que disfrutamos de las cosas buenas de la vida que suelen ser mayores. O de la cotidaniedad de las cosas, aunque suele a pureta. De la tranquilidad. Siempre hay alerta cuando estamos en la mierda más baja y en esos momentos parece que no queremos rememorar todas las cosas buenas que nos han pasado, sean 100, 10 o 1. Siempre hay algo por lo que seguir, aunque sea comerte un plato de comida que te guste una vez a la semana.
Exactamente. O ver un nuevo gif de eristoff sobre el Mad Cool
JCRZ escribió:p0pi escribió:JCRZ escribió:Yo ahí veo una lucha, veo una fuerza de voluntad. Te aplaudo.
Creo que sí, que además de eso sufrimos por cosas puntualmente negativas que lo que disfrutamos de las cosas buenas de la vida que suelen ser mayores. O de la cotidaniedad de las cosas, aunque suele a pureta. De la tranquilidad. Siempre hay alerta cuando estamos en la mierda más baja y en esos momentos parece que no queremos rememorar todas las cosas buenas que nos han pasado, sean 100, 10 o 1. Siempre hay algo por lo que seguir, aunque sea comerte un plato de comida que te guste una vez a la semana.
Exactamente. O ver un nuevo gif de eristoff sobre el Mad Cool
Anda que no me molaría ir al Mad Cool, pero otra vez será. Dos de mis grupos favoritos ahí... Aunque preferiría ir a ver a PJ en Sant Jordi. Pero las cosas no están alineadas.
P.D: Edité el anterior mensaje. Soy un rayado, al final se me olvidan cosas o escribo de más.
No es tan viejo Vedder. Le quedan unos cuantos años. Además no es como el resto de los grungies. Este parece más sano.
JCRZ escribió:No es tan viejo Vedder. Le quedan unos cuantos años. Además no es como el resto de los grungies. Este parece más sano.
Creo que iría a ver a PJ hasta con Eddie decrépito. Bueno, a esperrar sin bajar la guardia.
Muy cierto, al menos en mi caso y en las temporadas mayo-julio:
https://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/07/24/verano-hay-ansiedad-calor-angustia/1398965.html
https://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/07/24/verano-hay-ansiedad-calor-angustia/1398965.html
Seguimos para bingo. Aunque esta noche no llegué a tener ataque. Solo ansiedad galopante. Se ve que no llevo bien el paro. No tengo ahorros (fulmino el sueldo), no llego al año acumulado y solo tuve contratos a media jornada. O sea, subsidio parcial. Pero bueno, me fui autoconvenciendo de que me autocalmara y conseguí dormir. Ahora a la mañana una infusión relax y fetén. Ahora solo estoy un pelín nervioso. Va por arreones y al menos no llego al ataque.
Yo estoy de examenes y me quedo ko despues de cada ataquito. He vuelto a fumar, prefiero eso a las pastillas la verdad. No quiero pasarme el resto de mi vida tomando pildoritas, si no puedo dormir me hare alguna infusión y en paz señores.JCRZ escribió:Seguimos para bingo. Aunque esta noche no llegué a tener ataque. Solo ansiedad galopante. Se ve que no llevo bien el paro. No tengo ahorros (fulmino el sueldo), no llego al año acumulado y solo tuve contratos a media jornada. O sea, subsidio parcial. Pero bueno, me fui autoconvenciendo de que me autocalmara y conseguí dormir. Ahora a la mañana una infusión relax y fetén. Ahora solo estoy un pelín nervioso. Va por arreones y al menos no llego al ataque.
JCRZ escribió:Seguimos para bingo. Aunque esta noche no llegué a tener ataque. Solo ansiedad galopante. Se ve que no llevo bien el paro. No tengo ahorros (fulmino el sueldo), no llego al año acumulado y solo tuve contratos a media jornada. O sea, subsidio parcial. Pero bueno, me fui autoconvenciendo de que me autocalmara y conseguí dormir. Ahora a la mañana una infusión relax y fetén. Ahora solo estoy un pelín nervioso. Va por arreones y al menos no llego al ataque.
Tienes el mismo problema que yo, solamente que yo no he trabajado nunca, acabé mis estudios hace 3 años y el paro no me ofrece absolutamente nada. Creo que con mi nivel de ansiedad tampoco sería capaz de aguantar en un trabajo de hostelería, me imagino con el tembleque de manos de aquí para allá y me da algo. A ver si me sale bien lo de las oposiciones para el SERGAS aunque no tenga fecha aún.
Yo tomo muchas infusiones, manzanilla + tila, además de sentarme bien me gustan, la verdad. Es raro que gusten.
En mi caso la ansiedad está más o menos controlada, lo que no controlo nada bien y menos sin medicación son los ataques de pánico, me vienen por la espalda los hijos de p*ta.
Yo para los ataques la estrategia que tengo es hablarme positivamente, repetirme que esa sensación va durar un quarto como mucho y que luego estaré bien. Razonar porque me siento así y pensar en chorradas para quitarle importancia. Dependiendo de la situación es jodido pero ayuda bastante. La medicación solo la tomaría si tuviera problemas al dormir para no ir al trabajo echo una mierda.
Creo que confiar más en uno mismo y mejorar la autoestima es clave para tener mucha ansiedad y eso hay que trabajarlo bastante pero cuando lo haces dejas de sentirte inutil y de ptener pensamientos en plan: porque coño me pasa esto a mi?
Os recomiendo este libro, lo estoy leyendo ahora y lo encuentro muy práctico la verdad.
El único problema que tiene es que está en Inglés y ebeis conocer un poco la lengua pero es muy útil.
https://www.goodreads.com/book/show/27217175-dare
Creo que confiar más en uno mismo y mejorar la autoestima es clave para tener mucha ansiedad y eso hay que trabajarlo bastante pero cuando lo haces dejas de sentirte inutil y de ptener pensamientos en plan: porque coño me pasa esto a mi?
Os recomiendo este libro, lo estoy leyendo ahora y lo encuentro muy práctico la verdad.
El único problema que tiene es que está en Inglés y ebeis conocer un poco la lengua pero es muy útil.
BLINK503 escribió:Yo para los ataques la estrategia que tengo es hablarme positivamente, repetirme que esa sensación va durar un quarto como mucho y que luego estaré bien. Razonar porque me siento así y pensar en chorradas para quitarle importancia. Dependiendo de la situación es jodido pero ayuda bastante. La medicación solo la tomaría si tuviera problemas al dormir para no ir al trabajo echo una mierda.
Pero para los ataques de ansiedad o de pánico? Ojo, que son muy diferentes. Yo tardé mucho tiempo en reconocer qué era qué. Los ataques de pánico suelen ser en casi el 90% de los casos, diría, más repentinos, sin causa, MUY fuertes pero durante mucho menos tiempo y muy dificilmente controlables sin ayuda de un ansiolítico. Fulminan a uno en no más de media hora, si no acabas en urgencias.
Para la ansiedad y ataques de ansiedad sí que resulta más fácil el autocontrol, y es muy efectivo. Te hablas a ti mismo, respiras (importantísima la respiración), paras en la medida lo posible lo que estés haciendo, te sientas y pides ayuda si es necesario, o te distraes llamando a alguien aunque sea para hablar de cualquier tontería, escribes... O no sé, en casos más difíciles te vas al baño un ratillo e intentas hacer una reflexión y respiración tranquila exprés. A mí me funciona de forma muy eficaz la mayoría de las veces, a no ser que esté en alguna situación que requiera prisa o estar al 100%.
Estoy empezando un cambio de medicamento. Escitalopram por Sertralina, por prescripción médica obviamente. Son algo muy parecido. Empecé ayer mismo y en 2 semanas ya me paso definitivamente a Sertralina. A ver qué tal. Y he pedido cita para el psicólogo de nuevo, aunque hasta octubre no me dan cita. Espero que me vaya bien, por el momento no noto mucho cambio, me duele un poco la cabeza y ando algo atontado, pero sin más. Sigo con esperanzas de no rendirme y aceptando lo que hay por el momento. Seguro que puedo (podemos) con esto, lleve el tiempo que lleve, sin prisas.
p0pi escribió:Estoy empezando un cambio de medicamento. Escitalopram por Sertralina, por prescripción médica obviamente. Son algo muy parecido. Empecé ayer mismo y en 2 semanas ya me paso definitivamente a Sertralina. A ver qué tal. Y he pedido cita para el psicólogo de nuevo, aunque hasta octubre no me dan cita. Espero que me vaya bien, por el momento no noto mucho cambio, me duele un poco la cabeza y ando algo atontado, pero sin más. Sigo con esperanzas de no rendirme y aceptando lo que hay por el momento. Seguro que puedo (podemos) con esto, lleve el tiempo que lleve, sin prisas.
Seguro que no es algo que tenías ya?
Así coño, dando caña p0pi! Seguimos caminando
Ánimos chicos, a por ello!
Vamos Popi, a ver si te sienta bien. Imagino que primero irás bajando la dosis de escitalopram antes de entrar de lleno en la sertralina (que imagino tardará en hacer efecto alguna semana que otra).p0pi escribió:Estoy empezando un cambio de medicamento. Escitalopram por Sertralina, por prescripción médica obviamente. Son algo muy parecido. Empecé ayer mismo y en 2 semanas ya me paso definitivamente a Sertralina. A ver qué tal. Y he pedido cita para el psicólogo de nuevo, aunque hasta octubre no me dan cita. Espero que me vaya bien, por el momento no noto mucho cambio, me duele un poco la cabeza y ando algo atontado, pero sin más. Sigo con esperanzas de no rendirme y aceptando lo que hay por el momento. Seguro que puedo (podemos) con esto, lleve el tiempo que lleve, sin prisas.
Es muy importante creer que lo que estás tomando o la que vas tomar, te va a ayudar.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Ánimo, Popi! Las primeras dos semanas siempre son raras e impredecibles pero vale la pena aguantarlas.
Stoneheart- Mensajes : 46071
¿No habéis tenido nunca un ataque de ansiedad horas después de una cogorza, ya de resaca?
Un familiar cercano con frecuentes ataques se despertó como loco después de una noche de juerga e intento matar a su perro.Afortudamente no lo consiguió. Después estuvo 3/4 años sin beber pero desde hace poco vuelve a beber aunque de forma mucho más moderada.
Le hemos recomendado que no beba nada, pero dice que lo tiene todo bajo control.
Un familiar cercano con frecuentes ataques se despertó como loco después de una noche de juerga e intento matar a su perro.Afortudamente no lo consiguió. Después estuvo 3/4 años sin beber pero desde hace poco vuelve a beber aunque de forma mucho más moderada.
Le hemos recomendado que no beba nada, pero dice que lo tiene todo bajo control.
Davies- Mensajes : 14275
Davies escribió:¿No habéis tenido nunca un ataque de ansiedad horas después de una cogorza, ya de resaca?
Ataques creo que ninguno pero ansiedad... pues bastantes veces Lo que me da casi seguro es depresión fuerte de cojones. Eso es casi seguro
Ufff... Seguro que no es un brote psicótico y no un ataque de ansiedad? Porque en ese caso se lo tendría que mirar ya mismo. Y lo de beber, fuera.Davies escribió:¿No habéis tenido nunca un ataque de ansiedad horas después de una cogorza, ya de resaca?
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Ufff... Seguro que no es un brote psicótico y no un ataque de ansiedad? Porque en ese caso se lo tendría que mirar ya mismo. Y lo de beber, fuera.Davies escribió:¿No habéis tenido nunca un ataque de ansiedad horas después de una cogorza, ya de resaca?
Pudo ser un ataque de ansiedad si estaba con ansiedad y el perro no dejaba de ladrar
Stoneheart escribió:Ufff... Seguro que no es un brote psicótico y no un ataque de ansiedad? Porque en ese caso se lo tendría que mirar ya mismo. Y lo de beber, fuera.Davies escribió:¿No habéis tenido nunca un ataque de ansiedad horas después de una cogorza, ya de resaca?
Tiene ansiedad al parecer. Toma ansiolíticos.
También es verdad que hace años tuvo una depresión muy grande porque perdió su trabajo y al poco su chica lo dejó tirado.
Desde entonces no levanta cabeza. Ahora le va algo mejor pero tampoco como para tirar cohetes.
Se ha alejado de casi todo el mundo y no tiene relación más que con muy pocas personas.
Tampoco ha vuelto a tener novia estable.
Davies- Mensajes : 14275
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20