El topic de Podemos
+78
Starsailor
Polar Bear
Otherside
morley
Estela Reynolds
Muesli Snipes
perrosajón
Tramuntana
swamsonite
Rayo
akhenaten666
Lazaretto
Dani
Adso
JE_DD
Axlferrari
eskoriez
haserretuta
Harvey Dent
azamzar
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
Jefe Rojo
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
fearless
pinkpanther
Soulone
Shcas Cire
beriboogie
SeñorLobo
Perseide
pantxo
HamTyler
RockRotten
Evolardo
scabbed wings
jonikk
thunderpussy
Stonerider
javi clemente
helterstalker
Stone
Rikileaks
PLdG
Gora Rock
Godofredo
icarus
Rizzy
Frusciante
El Califa
Hunter
Sugerio
káiser
Eloy
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
sonic buzzard
Blas
freakedu
CrackerSoul
Pier
Poisonblade
TERRICOLA
Woody
Trumbo
watts
ruso
Jurek
Requexu
atila
Dumbie
patton
Rocket
Txemari
Koikila
82 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de Podemos
calamardo escribió: Menos palabrería y mas acción
¿ Y arriesgarse a tener a tipos como Black Eye en tu contra?
No se yo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si quiere "arreglarlo" y no dar la imagen lamentable y no sé que más, lo tiene muy fácil. Con reunirse con Errejón, anticapitalistas y demás y llegar a acuerdos está arreglado... pero me temo que uno de los defectos de Pablo Iglesias, de Podemos en general, es la poca cintura que han demostrado y están demostrando. Que está muy bien eso de los principios, yo los tengo e intento ser insobornable y coherente y tal, pero yo no estoy en política. Si lo estuviera, sabría que mis principios están bien, pero que tienen que ajustarse a los de decenas, cientos o miles de personas que están en la directiva, militan o votan. Espero que todos se estén dando cuenta de esto y aún da tiempo a recuperar, si no, a este paso, pocos van a quedar cuando lleguen las elecciones. Está claro que han conseguido ilusionar a mucha gente, pero también está claro que están consiguiendo desilusionar a muchos, que casi es peor que no haber hecho nada...
Yo soy de los que los he defendido y siempre he pensado que el enfrentamiento entre Iglesias y Errejón era "sano" y he quedado como un gilipollas. Y eso jode, la verdad...
Yo soy de los que los he defendido y siempre he pensado que el enfrentamiento entre Iglesias y Errejón era "sano" y he quedado como un gilipollas. Y eso jode, la verdad...
watts- Mensajes : 39805
Yo no creo que se trate de pricipios, ni siquera de cuales son las bases del partido. La discrepancia está en como llevar el partido, su imagen y que votantes captar.
Y ahi hagas lo que hagas, llegues a los acuerdos que llegues vas a perder votantes. La izquierda es asi, para muchos el referendum es necesario, para otros el feminismo primordial... si hubiera una forma de aglutinar los votantes ya lo hubieran hecho. Pero hay que asumir que es imposible.
Y ahi hagas lo que hagas, llegues a los acuerdos que llegues vas a perder votantes. La izquierda es asi, para muchos el referendum es necesario, para otros el feminismo primordial... si hubiera una forma de aglutinar los votantes ya lo hubieran hecho. Pero hay que asumir que es imposible.
Poisonblade- Mensajes : 55502
watts escribió:Si quiere "arreglarlo" y no dar la imagen lamentable y no sé que más, lo tiene muy fácil. Con reunirse con Errejón, anticapitalistas y demás y llegar a acuerdos está arreglado... pero me temo que uno de los defectos de Pablo Iglesias, de Podemos en general, es la poca cintura que han demostrado y están demostrando. Que está muy bien eso de los principios, yo los tengo e intento ser insobornable y coherente y tal, pero yo no estoy en política. Si lo estuviera, sabría que mis principios están bien, pero que tienen que ajustarse a los de decenas, cientos o miles de personas que están en la directiva, militan o votan. Espero que todos se estén dando cuenta de esto y aún da tiempo a recuperar, si no, a este paso, pocos van a quedar cuando lleguen las elecciones. Está claro que han conseguido ilusionar a mucha gente, pero también está claro que están consiguiendo desilusionar a muchos, que casi es peor que no haber hecho nada...
emmmmmmmmmm.......
Al final todo se reduce a....... ¿nosotros?
¿Por estas cosas ya nos "desilusionan"?
Pues nada, que se disuelvan, aquí no hay nada que ver ni nada que hacer. Al final resulta que son iguales que los otros, la vieja política. Nada nada, dimisión en cadena, disolución. Total, estamos rodeados de alternativas cojonudas....
RockRotten- Mensajes : 38987
Pues aunque sea demasiado cuqui el detalle de la carta, a mi me ha gustado, me ha gustado más que Errejón haya respondido el mismo día.
Pues esta ahora mismo Jose Manuel Lopez en Cuatro diciendo que no entiende su destitución.
Link a lo de la votación que comentabais donde se le ha sustituido?
Link a lo de la votación que comentabais donde se le ha sustituido?
La votación de hoy ha sido la del grupo parlamentario ratificando la decisión tomada por el consejo ciudadano.
En mi opinión en estos asuntos se esta mezclando que a gran parte de la población se la suda como se organiza toma decisiones un partido y se queda antes con la versión que le puedan contar en el telediario con, lo que para mi es mas grave, una forma de dirimir diferencias dentro de un partido que consiste en hablar poco en los órganos del partido dispuestos para ello y hablar mucho en los medios donde la forma de relatar las cosas sirve para crear un ruido que les ayude a tener mas fuerza en sus reivindicaciones internas.
Esa forma de actuar, lo voy a decir de forma elegante, me parece bastante desleal.
En mi opinión en estos asuntos se esta mezclando que a gran parte de la población se la suda como se organiza toma decisiones un partido y se queda antes con la versión que le puedan contar en el telediario con, lo que para mi es mas grave, una forma de dirimir diferencias dentro de un partido que consiste en hablar poco en los órganos del partido dispuestos para ello y hablar mucho en los medios donde la forma de relatar las cosas sirve para crear un ruido que les ayude a tener mas fuerza en sus reivindicaciones internas.
Esa forma de actuar, lo voy a decir de forma elegante, me parece bastante desleal.
Pier- Mensajes : 26144
al final porque destituyen a Lopez?
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo la "desilusión" de algún votante no la entiendo.
Desilusión si te engañan, si te roban...pero lo de ahora es simplemente encauzar el futuro del partido. Luego podrás seguir votándolos o no.
A mí lo que me desilusionaría es que fueran al PSOE lo que Ciudadanos al PP. En ese caso, fin.
Pero si lo que están buscando es su camino, bien está. No hay que olvidar que es un partido nuevo, un conglomerado de mucha gente e ideas y que es normal que esto ocurra.
Y digo ésto no tragando mucho a Errejón ni a su corriente progre-bloque de izquierdas-PSOE es izquierdas, que me da miedo grima y me apesta a ese Ciudadanos de izquierdas que me horrorizaría.
Desilusión si te engañan, si te roban...pero lo de ahora es simplemente encauzar el futuro del partido. Luego podrás seguir votándolos o no.
A mí lo que me desilusionaría es que fueran al PSOE lo que Ciudadanos al PP. En ese caso, fin.
Pero si lo que están buscando es su camino, bien está. No hay que olvidar que es un partido nuevo, un conglomerado de mucha gente e ideas y que es normal que esto ocurra.
Y digo ésto no tragando mucho a Errejón ni a su corriente progre-bloque de izquierdas-PSOE es izquierdas, que me da miedo grima y me apesta a ese Ciudadanos de izquierdas que me horrorizaría.
Trumbo- Mensajes : 99707
DUMBHEAD escribió:al final porque destituyen a Lopez?
http://www.eldiario.es/politica/construir-alternativa-Cifuentes-Asamblea-Madrid_0_595290985.html
freakedu escribió:Pues aunque sea demasiado cuqui el detalle de la carta, a mi me ha gustado, me ha gustado más que Errejón haya respondido el mismo día.
No sé, la veo tan larga como hueca, y que no será la última. Tiene un ego que le resulta imposible esconderlo por mucho que lo intente.
Jurek- Mensajes : 10695
Sin ese ego no se puede llegar lejos. Es lo que le falla a Alberto Garzón.(aunque viendo los precedentes es el lider perfecto en estos momentos para IU)
Es como Rajoy, me ha costado darme cuenta, pero es un buen lider para el PP. Aunque me parezca cosas que no voy a decir.
Es como Rajoy, me ha costado darme cuenta, pero es un buen lider para el PP. Aunque me parezca cosas que no voy a decir.
Poison escribió:Sin ese ego no se puede llegar lejos. Es lo que le falla a Alberto Garzón.(aunque viendo los precedentes es el lider perfecto en estos momentos para IU)
Interesante reflexión.
Stone- Mensajes : 2087
Pier escribió:DUMBHEAD escribió:al final porque destituyen a Lopez?
http://www.eldiario.es/politica/construir-alternativa-Cifuentes-Asamblea-Madrid_0_595290985.html
ahi no dice absolutamente nada...
solo dice que para ganar al PP mejor que no este el sino ella, peor por ninguna razon.
Y luego que porque a nivel de organizacion partidaria, no es coincidente con la linea ganadora...
o sea, que eliminan al portavoz parlamentario salido de unas primarias, porque su idea de organizar el partido no se corresponde con la de la ejecutiva vencedora.
Yo creo que si hubiera estado en la candidatura que ha ganado no lo hubieran quitado
DUMBHEAD escribió:Pier escribió:DUMBHEAD escribió:al final porque destituyen a Lopez?
ahi no dice absolutamente nada...
solo dice que para ganar al PP mejor que no este el sino ella, peor por ninguna razon.
Y luego que porque a nivel de organizacion partidaria, no es coincidente con la linea ganadora...
o sea, que eliminan al portavoz parlamentario salido de unas primarias, porque su idea de organizar el partido no se corresponde con la de la ejecutiva vencedora.
Yo creo que si hubiera estado en la candidatura que ha ganado no lo hubieran quitado
Pues claro. A mi me parece bastante normal y evidente. Lo raro me parece lo contrario. Es el consejo quien marca la linea política y quien designa los cargos con la aprobación del grupo parlamentario. Es lo dispuesto y que recuerdo forma parte del documento organizativo que la propuesta de Maestre, con Lopez en ella, proponían.
En las elecciones al consejo su lista y propuesta política, donde las relaciones con el psoe eran un punto clave, perdió. Y coño, es evidente que el portavoz en el parlamento tendrá que estar en linea con lo que se quiere aplicar desde el consejo. Y mas si en el caso de Lopez ya ha dado muestras de usar los medios para sus cosas desde hace tiempo, y mas con lo que parece olvidar todo el mundo y es que antes de todo esto y en plenas negociaciones después de las elecciones generales, fueron 9 del consejo los que dimitieron en bloque para forzar la salida del entonces secretario general Luis Alegre.
Que estamos hablando de quitar a alguien de la portavocía, no de tirarle al mar coño, que sigue como diputado y ya le han dicho que si quiere siga en la dirección. La bola de nieve que se está haciendo es interesada para hacer fuerza en otros asuntos, no por que esto sea nada raro.
Han destituido ministros y la noticia ha dado menos vueltas que esto.
scabbed wings escribió:Espero que Alberto Garzón, que tiene mas callo que todos juntos, ayude a poner orden.
Me parece que Errejón la esta cagando y me jode porque me gusta. Pero estan confundiendo el objetivo.
Rita Maestre y sobre todo Tania cada vez peor. Es que no se que coño de importancia y/o credibilidad puede tener la que aseguró que no iba a entrar en podemos
¿Lara?
Pero vamos, no sé... ¿no se supone que Garzón es de otro partido? ¿Por qué tiene que venir a arreglar él las mandangas internas de Pablemos/Iñiguemos? Porque tengo la vaga impresión de que él es de este partido de pitufos gruñones... cómo se llamaba... sí, ese de los rojos del que nadie se acuerda... ese que no tiene visibilidad ni en el parlamento ni en los media...
HamTyler- Mensajes : 2135
Pier escribió:DUMBHEAD escribió:al final porque destituyen a Lopez?
http://www.eldiario.es/politica/Monedero-cae-Pablo-Iglesias-Podemos_0_597390324.html
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué mal escribe el hideputa, pardiez.
De verdad os parece creible que dos profesores de ciencias politicas anden debatiendo estrategias politicas a seguir por twiter?
Yo quiero creer que esto esta mas guionizado que un Salvame, porque si no, no me jodas Mertxe...
Para que? Ni puta idea, oiga.
Edit: Sea como sea, calificarlo como cutre saltxitxero es quedarse corto.
Yo quiero creer que esto esta mas guionizado que un Salvame, porque si no, no me jodas Mertxe...
Para que? Ni puta idea, oiga.
Edit: Sea como sea, calificarlo como cutre saltxitxero es quedarse corto.
pantxo- Mensajes : 50140
A mi me parece más que creíble que dos profesores de ciencias políticas debatan sobre cómo pelársela con la mano izquierda entumecida por facebook o instagram, pues claro. Si en este foro hay decenas de foreros que les dan mil vueltas a nivel académico, y no digamos cultural, coño. Y no hablo de mi, y eso que soy sublime. Otra cosa es que hoy por hoy todo sea twitter y twitter sea todo, y ahí está también el debate político, en 140 caracteres escritos antes que nadie y a la vista de todo el mundo.
Eso por un lado, por otro, sí, a mi también me huele a programa de chicote muy guionizado, pero que se les ha ido ligeramente las manos, y el dueño del restaurante acaba llamando a gritos a la virgencita del carmen.
Eso por un lado, por otro, sí, a mi también me huele a programa de chicote muy guionizado, pero que se les ha ido ligeramente las manos, y el dueño del restaurante acaba llamando a gritos a la virgencita del carmen.
Godofredo escribió:A mi me parece más que creíble que dos profesores de ciencias políticas debatan sobre cómo pelársela con la mano izquierda entumecida por facebook o instagram, pues claro. Si en este foro hay decenas de foreros que les dan mil vueltas a nivel académico, y no digamos cultural, coño. Y no hablo de mi, y eso que soy sublime. Otra cosa es que hoy por hoy todo sea twitter y twitter sea todo, y ahí está también el debate político, en 140 caracteres escritos antes que nadie y a la vista de todo el mundo.
Godofredo escribió:A mi me parece más que creíble que dos profesores de ciencias políticas debatan sobre cómo pelársela con la mano izquierda entumecida por facebook o instagram, pues claro. Si en este foro hay decenas de foreros que les dan mil vueltas a nivel académico, y no digamos cultural, coño. Y no hablo de mi, y eso que soy sublime. Otra cosa es que hoy por hoy todo sea twitter y twitter sea todo, y ahí está también el debate político, en 140 caracteres escritos antes que nadie y a la vista de todo el mundo.
Yo no me tatuaría el nombre de Turrión, es más, no es que sea santo de mi devoción, pero para darle mil vueltas académica y culturalmente hay que madrugar mucho. No jodamos
Hunter- Mensajes : 9255
Godofredo escribió:... Si en este foro hay decenas de foreros que les dan mil vueltas a nivel académico, y no digamos cultural, coño. Y no hablo de mi, y eso que soy sublime.
No creo que nadie del foro haya sacado tantas matrículas de honor como Pablo Iglesias
Académicamente, cualquier médico o ingeniero, aunque aprobaran con suficientes. Políticas, por favor, pero vamos a ver. Seamos sirios.
Culturalmente, el del quiosco de debajo de mi casa. Y eso lo puedo decir también sin temor a equivocarme de rivera, susanita o rajao. Que al que se pasa la mayor parte del día pendiente de cómo apuñalar al subsecretario de organización de cuenca o de aprenderse los cuatro titulares que le pasa en el refrito su gabinete de prensa, no le pidas que se apunte a un club de lectura.
Y vamos, que se les nota. O se lo noto yo que soy muy redicho.
Menos mitos y más pitos, amigos.
Culturalmente, el del quiosco de debajo de mi casa. Y eso lo puedo decir también sin temor a equivocarme de rivera, susanita o rajao. Que al que se pasa la mayor parte del día pendiente de cómo apuñalar al subsecretario de organización de cuenca o de aprenderse los cuatro titulares que le pasa en el refrito su gabinete de prensa, no le pidas que se apunte a un club de lectura.
Y vamos, que se les nota. O se lo noto yo que soy muy redicho.
Menos mitos y más pitos, amigos.
Mental Hell escribió:Godofredo escribió:A mi me parece más que creíble que dos profesores de ciencias políticas debatan sobre cómo pelársela con la mano izquierda entumecida por facebook o instagram, pues claro. Si en este foro hay decenas de foreros que les dan mil vueltas a nivel académico, y no digamos cultural, coño. Y no hablo de mi, y eso que soy sublime. Otra cosa es que hoy por hoy todo sea twitter y twitter sea todo, y ahí está también el debate político, en 140 caracteres escritos antes que nadie y a la vista de todo el mundo.
Yo no me tatuaría el nombre de Turrión, es más, no es que sea santo de mi devoción, pero para darle mil vueltas académica y culturalmente hay que madrugar mucho. No jodamos
Hombre, que fue el que se inventó una Ética de la Razón Pura, casi como si se estuviera parodiando a sí mismo.
Admito la posibilidad de lapsus, pero precisamente acostumbramos a hacer chanza con los lapsus de los políticos de todo pelaje.
Shunt- Mensajes : 6684
De todos modos, el que me ha mostrado no ser muy inteligente es Monedero con la última. Nada que oponer al posicionamiento al lado del líder del partido, faltaría más. En cambio, lo de decir con otras palabras que el partido es Iglesias le ha quedado muy de despotismo ilustrado. (edito: bueno, igual encajaría mejor en el absolutismo, pero como hablamos de un partido...)
Aunque bueno, se trata del mismo partido al que no pude tomarme en serio por aquello de las papeletas con la cara de Iglesias en aquellas primeras elecciones....
Aunque bueno, se trata del mismo partido al que no pude tomarme en serio por aquello de las papeletas con la cara de Iglesias en aquellas primeras elecciones....
Godofredo escribió:Menos mitos y más pitos, amigos.
Godo mirando el tráfico antes de cruzar la carretera...
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/816366066012160000
Pablo quiere ficharme.
Pablo quiere ficharme.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/816366066012160000
Pablo quiere ficharme.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
freakedu- Moderador
Propuesta de "Podemos en movimiento" del grupo Anticapitalistas, los de Urbán:
freakedu escribió:Propuesta "Recuperar la ilusión" del grupo de Errejón:
Coño, para una vez que se podía haber usado únicamente el artículo femenino... "2 personas representantes de las inscritas en el extranjero".
freakedu- Moderador
Vistas las tres propuestas, me parece perfecto lo de la paridad al 50%, pero me gustaría que alguien me razonase por qué 2 mujeres sí pero 2 hombres no. Propuesta que se incluía en dos de las tres propuestas principales.
freakedu escribió:Vistas las tres propuestas, me parece perfecto lo de la paridad al 50%, pero me gustaría que alguien me razonase por qué 2 mujeres sí pero 2 hombres no. Propuesta que se incluía en dos de las tres propuestas principales.
Bueno, su justificación estaría enmarcada en el ámito de la discriminación positiva. Como a priori yo no estoy de acuerdo con este recurso, mejor que algún partidario sea el que defienda sus bondades.
Shunt escribió:freakedu escribió:Vistas las tres propuestas, me parece perfecto lo de la paridad al 50%, pero me gustaría que alguien me razonase por qué 2 mujeres sí pero 2 hombres no. Propuesta que se incluía en dos de las tres propuestas principales.
Bueno, su justificación estaría enmarcada en el ámito de la discriminación positiva. Como a priori yo no estoy de acuerdo con este recurso, mejor que algún partidario sea el que defienda sus bondades.
No sé muy bien como preguntar esto, pero ¿no es suficiente con una discriminación positiva que obligue al 50%?
Por cierto, ¿por qué no estás de acuerdo con ese recurso?
Yo creo que la/os feministas tampoco están de acuerdo con las cuotas teoricamente. Se supone que con que le den las mismas oportunidades a las mujeres que a los hombres deberia de bastar. En la practica eso es imposible, por ello se recurre a las cuotas. Hay una buena explicacion en el último programa de Evole sobre el feminismo.
freakedu escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:Vistas las tres propuestas, me parece perfecto lo de la paridad al 50%, pero me gustaría que alguien me razonase por qué 2 mujeres sí pero 2 hombres no. Propuesta que se incluía en dos de las tres propuestas principales.
No sé muy bien como preguntar esto, pero ¿no es suficiente con una discriminación positiva que obligue al 50%?
Por cierto, ¿por qué no estás de acuerdo con ese recurso?
Imagino que la corrección de género puede implicar para algunos un período de privilegios análogos a los del sector tradicionalmente favorecido.
Sobre lo segundo, resumiendo muy mucho, porque sigue siendo discriminación. Me da la impresión de que puede favorecer la aparición de historias del rollo del sionismo, a menor escala, claro. Por supuesto se me podría decir que cualquier política social orientada a la redistribición de riqueza y oportunidades es un tipo de discriminación positiva, e incluso creo que hay por ahí algún paper que probaría sus bondades, así que mantengo una mente abierta con el tema.
Poison escribió:Yo creo que la/os feministas tampoco están de acuerdo con las cuotas teoricamente. Se supone que con que le den las mismas oportunidades a las mujeres que a los hombres deberia de bastar. En la practica eso es imposible, por ello se recurre a las cuotas. Hay una buena explicacion en el último programa de Evole sobre el feminismo.
Yo es que no creo que haya una única ideología feminista, así que algunas corrientes estarán de acuerdo y otras no.
Shunt escribió:Poison escribió:Yo creo que la/os feministas tampoco están de acuerdo con las cuotas teoricamente. Se supone que con que le den las mismas oportunidades a las mujeres que a los hombres deberia de bastar. En la practica eso es imposible, por ello se recurre a las cuotas. Hay una buena explicacion en el último programa de Evole sobre el feminismo.
Yo es que no creo que haya una única ideología feminista, así que algunas corrientes estarán de acuerdo y otras no.
Después de presenciar hace un par de días un debate virtual entre "putas empoderadas" (su propia autodefinición) y defensoras de otra rama del feminismo que defiende que la prostitución es opresión, creo firmemente en la existencia de varias ramas del feminismo.
Joder, Freakedu...
Lo que dice eso es simplemente que se votara y si el primero es un hombre y el segundo un mujer, no problem. Si es al revés, no problem. Si salen dos hombres en los dos primeros, saldrá elegido el primero y después la primera mujer que haya. Si las dos mujeres ocupan los dos primeros puestos, saldrán ellas.
En resumidas cuentas, si tu estas de acuerdo con el 50% estas de acuerdo con esa medida, ya que es lo que hacen en el tercer supuesto, siendo los demás puramente basados en el numero de votos.
Lo que dice eso es simplemente que se votara y si el primero es un hombre y el segundo un mujer, no problem. Si es al revés, no problem. Si salen dos hombres en los dos primeros, saldrá elegido el primero y después la primera mujer que haya. Si las dos mujeres ocupan los dos primeros puestos, saldrán ellas.
En resumidas cuentas, si tu estas de acuerdo con el 50% estas de acuerdo con esa medida, ya que es lo que hacen en el tercer supuesto, siendo los demás puramente basados en el numero de votos.
Pier escribió:Joder, Freakedu...
Tienes razón, no tengo yo muy fina la comprensión lectora últimamente.
freakedu escribió:Pier escribió:Joder, Freakedu...
o estaras de resaca obtusa
DUMBHEAD escribió:freakedu escribió:Pier escribió:Joder, Freakedu...
No me seas picón anda...si hace falta te pido disculpas.
Pier escribió:DUMBHEAD escribió:freakedu escribió:Pier escribió:Joder, Freakedu...
que poco sentido del humor teneis en el prau coño
DUMBHEAD escribió:freakedu escribió:Pier escribió:Joder, Freakedu...
Llevo unos días que, sin haberme metido nada, ando bastante lento del cerebelo. Empiezo regular el año parece. En fin, que me voy a recluir unos días en mis tópics de chorradas y gifes que va a ser lo mejor.
DUMBHEAD escribió:Pier escribió:DUMBHEAD escribió:freakedu escribió:Pier escribió:Joder, Freakedu...
Por cierto Dumb, acabo de cruzarme con tu antiguo avatar de Patty Hearst, he leído un poco la historia y me he quedado bastante flipado. ¿Por qué la llevabas de avatar? Por cierto he visto en la wikipedia que la hija tiene más o menos mi edad y
freakedu escribió:DUMBHEAD escribió:Pier escribió:DUMBHEAD escribió:freakedu escribió:Pier escribió:Joder, Freakedu...
Por cierto Dumb, acabo de cruzarme con tu antiguo avatar de Patty Hearst, he leído un poco la historia y me he quedado bastante flipado. ¿Por qué la llevabas de avatar? Por cierto he visto en la wikipedia que la hija tiene más o menos mi edad y
me hacia gracia la historia, no se
es bastante cachonda... y a la hija espera que la busco...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20