El topic de Podemos
+78
Starsailor
Polar Bear
Otherside
morley
Estela Reynolds
Muesli Snipes
perrosajón
Tramuntana
swamsonite
Rayo
akhenaten666
Lazaretto
Dani
Adso
JE_DD
Axlferrari
eskoriez
haserretuta
Harvey Dent
azamzar
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
Jefe Rojo
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
fearless
pinkpanther
Soulone
Shcas Cire
beriboogie
SeñorLobo
Perseide
pantxo
HamTyler
RockRotten
Evolardo
scabbed wings
jonikk
thunderpussy
Stonerider
javi clemente
helterstalker
Stone
Rikileaks
PLdG
Gora Rock
Godofredo
icarus
Rizzy
Frusciante
El Califa
Hunter
Sugerio
káiser
Eloy
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
sonic buzzard
Blas
freakedu
CrackerSoul
Pier
Poisonblade
TERRICOLA
Woody
Trumbo
watts
ruso
Jurek
Requexu
atila
Dumbie
patton
Rocket
Txemari
Koikila
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de Podemos
Pier escribió:Perseide escribió:A mí me parece un poco hipócrita que un tipo que quiere separarse de España y que se queja de la presencia del Ejército en Cataluña vaya ahora de paladín y héroe con este tema. Lo único que está haciendo es aprovecharse del tema para llamar la atención y partir estopa.
La tarea de la oposición es fiscalizar al gobierno. Por muy independentista que seas, esa es tu tarea si estas en las cortes. De manera que si el dinero de todos, incluido el de los que se quieren independizar, es administrado por el gobierno de la forma en que ha sido administrado con el resultado de un accidente de tamañas características y las posteriores tropelías, es tarea de la oposición ser duro y preguntar todas estas cosas.
Si lo entiendo, Pier, pero me parece hipócrita. No digo que esté mal por sí mismo, solo que me parece hipócrita viniendo de ellos y sus circunstancias.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Pier escribió:Perseide escribió:A mí me parece un poco hipócrita que un tipo que quiere separarse de España y que se queja de la presencia del Ejército en Cataluña vaya ahora de paladín y héroe con este tema. Lo único que está haciendo es aprovecharse del tema para llamar la atención y partir estopa.
La tarea de la oposición es fiscalizar al gobierno. Por muy independentista que seas, esa es tu tarea si estas en las cortes. De manera que si el dinero de todos, incluido el de los que se quieren independizar, es administrado por el gobierno de la forma en que ha sido administrado con el resultado de un accidente de tamañas características y las posteriores tropelías, es tarea de la oposición ser duro y preguntar todas estas cosas.
Si lo entiendo, Pier, pero me parece hipócrita. No digo que esté mal por sí mismo, solo que me parece hipócrita viniendo de ellos y sus circunstancias.
Pues no se donde encuentras la hipocresía. El ser independentista no significa que te deba importar un pimiento lo que ha pasado con el Yak 42. Ante tamaña muestra de corrupción, negligencia, y miserabilidad , es lo mínimo que pueden hacer. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Pier- Mensajes : 26144
Vale, tenéis razón, no lo había pensado así.
Perseide- Mensajes : 13596
Pier escribió:watts escribió:Errejón tiene las misma ideas que Iglesias. Las mismas. La diferencia es meramente estratégica. No nos confundamos, ni unos, ni otros...
Después del 26J y hasta la formación de un nuevo gobierno en España se produjeron varios hitos importantes. Pero el más importante de todos ellos, la clave de bóveda de la situación política actual en nuestro país, fue la quiebra del PSOE. Dicha quiebra, representada en el Comité Federal del 1 de octubre de 2016 con el golpe palaciego a Pedro Sánchez que terminó abruptamente con su mandato, no fue solamente fruto de lo ocurrido durante las semanas posteriores al 26J, aunque en ese periodo sí se precipitó. No hay que olvidar que el comienzo de la crisis del PSOE, que no es ajena a la situación general que vive la socialdemocracia en toda Europa, hunde sus raíces en la gestión de la crisis económica durante la segunda legislatura de Rodríguez Zapatero, la asunción de las políticas de austeridad y la ruptura de los horizontes de sentido que aglutinaban a una parte importante de su electorado desde del 15M.
Desde nuestro punto de vista, las costuras del PSOE saltaron en el momento en el que Podemos más le obligó a retratarse en sus posiciones, existiendo una posibilidad alternativa a la que había marcado rigurosamente el Comité Federal.
Todo esto en el documento de Errejon ese que no queréis leeros y tal y pascual.
Claro, pero de ahí mi crítica. Que no me gusta la estrategia que están abordando ni el cómo la quieren hacer llegar.
Dejo, de paso, por aquí una entrevista a Urban:
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-17/miguel-urban-entrevista-pablo-iglesias-debe-mandar-obedeciendo_1315819/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual
patton- Mensajes : 2678
mmm en realidad es bastante hipocrita ir a un parlamento de un pais que dices que no es el tuyo y cobrar la pasta de dicho pais.......
en eso, chapeau para la CUP por ser plenamente coherentes .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En realidad es bastante hipocrita vivir en un pais que dices que no es el tuyo. Creo que tiro en la sien es la unica alternativa coherente.
En realidad es bastante hipocrita se comunista y vivir en un pais capitalista, tiro en la sien es la unica alternativa coherente.
En realidad es bastante hipocrita se comunista y vivir en un pais capitalista, tiro en la sien es la unica alternativa coherente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sachs es Extremista .
Por supuesto que estariamos anclados AD eternum.javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:mmm en realidad es bastante hipocrita ir a un parlamento de un pais que dices que no es el tuyo y cobrar la pasta de dicho pais.......
a otro que no envien,por dios
anclados in eternum
Un indepe no aceptaria mis condiciones para un referendum Jamas.
Eric Sachs escribió: mis condiciones
Trumbo- Mensajes : 99707
DUMBHEAD escribió:Centro izquierda
DUMBHEAD escribió:Centro izquierda
En realidad el NAcionalismo e independentismo son tendencias en si bastante conservadoras y de derechas ( esto incluye al nacionalpatrioterismo falangista)
En teoria la izquierda era o deberia ser integrador e internacionalista no disgregadora........
o eso creo entender que era la idea
...........
Viva los estados unidos de europa coño!
Eric Sachs escribió:DUMBHEAD escribió:Centro izquierda
En realidad el NAcionalismo e independentismo son tendencias en si bastante conservadoras y de derechas ( esto incluye al nacionalpatrioterismo falangista)
En teoria la izquierda era o deberia ser integrador e internacionalista no disgregadora........
o eso creo entender que era la idea
...........
Viva los estados unidos de europa coño!
En un mundo ideal sin paises y siendo todos iguales si, ser nacionalista es ser conservador.
La historia me dice que cuanto más centrista y más unidos, menos personas se llenan más los bolsillos. Y más desigualdad. Por eso los paises pequeños del primer mundo son más eficientes.
Última edición por Poison el Mar 17 Ene 2017 - 21:38, editado 1 vez
Sus condicionesTrumbo escribió:I am Magneto.
ruso- Mensajes : 31735
Trumbo escribió:I am Magneto.
Magento tiene razon.
Y lo sabes.
Pues nada, si abres un blog y expones tu opinión sobre el problema nacionalista/independentista en el Estado español seguro que en cuanto te lean se termina dicha problemática, ya que la gente se dará cuenta de que en realidad son fascistas y que lo que sienten o lo que piensan no vale para nada porque hay otras cosas más importantes como pactar con el PSOE para que éste gobierne.
Magneto es rojo y está en la izquierda.
O en la derecha, según se mire.
O en la derecha, según se mire.
javiviramone escribió:beriboogie escribió:Rufian a lo suyo, hace falta tambien mamporreros en esa cuadra
joder
despues del rufian habla falangito
por dios, que asco de tio,no puede ser verdad lo que esta diciendo
no se puede ser mas asqueroso
y porque no ponen este simple discurso de rivera 700 veces pro la tv?
no se,igual alguno abria los ojos,puto fascista pelota de los huevos
por cierto,se agradece que la chusma esta tenga que escuchar las coses dichas como las dice rufian
es lo unico que nos queda
Pues si, no he podido acabar de ver a Rivera, menudo personaje, cada día me parece un personaje mas siniestro y mas cínico.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que no sé es para qué empiezas ni siquiera
Yo a Rivera lo tengo en ignorados.
Yo a Rivera lo tengo en ignorados.
Here is what baffles the English: they find the present regime mild compared with England’s former oppression of Ireland. So why this most determined and irreconcilable form of opposition now? What I want to show-and what even those Englishmen who side with the Irish, who concede them the right to secession, do not see-is that the regime since 1846, though less barbarian in form, is in effect destructive, leaving no alternative but Ireland’s voluntary emancipation by England or life-and-death struggle.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Here is what baffles the English: they find the present regime mild compared with England’s former oppression of Ireland. So why this most determined and irreconcilable form of opposition now? What I want to show-and what even those Englishmen who side with the Irish, who concede them the right to secession, do not see-is that the regime since 1846, though less barbarian in form, is in effect destructive, leaving no alternative but Ireland’s voluntary emancipation by England or life-and-death struggle.
No he conseguido yo que lean programas, vas a conseguir tu que se lean a Marx.
Trumbo escribió:Pues nada, si abres un blog y expones tu opinión sobre el problema nacionalista/independentista en el Estado español seguro que en cuanto te lean se termina dicha problemática, ya que la gente se dará cuenta de que en realidad son fascistas y que lo que sienten o lo que piensan no vale para nada porque hay otras cosas más importantes como pactar con el PSOE para que éste gobierne.
A veces creo que no me bajo el ultimo tripi que me comi hace veinte años
Luego miro otro topico que no este plagado de centroizquierdistas y se me pasa
Dumbie- Mensajes : 36296
Requexu escribió:Here is what baffles the English: they find the present regime mild compared with England’s former oppression of Ireland. So why this most determined and irreconcilable form of opposition now? What I want to show-and what even those Englishmen who side with the Irish, who concede them the right to secession, do not see-is that the regime since 1846, though less barbarian in form, is in effect destructive, leaving no alternative but Ireland’s voluntary emancipation by England or life-and-death struggle.
Tambien se parecia a david el gnomo como el rufian... Fachas todos
Dumbie- Mensajes : 36296
Así sí:
https://twitter.com/ierrejon/status/821454547751026689
Trumbo escribió:Así sí:
Pier escribió:
Si lo mas cachondo de todo es que Trumbo al final será mas Errejonista que nadie. Lo que pasa que todavía no lo sabe porque no se ha leído sus propuestas.
ahi habla de SUSANA.
Ojo
Ojo
http://especiales.publico.es/publico-tv/otra-vuelta-de-tuerka/598229/pablo-iglesias-entrevista-a-gabriel-rufian
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Rufián es un tipo que podrá caer mejor o peor, y se podrá estar de acuerdo con él o no, pero en esa entrevista me ha parecido un tipo bastante cabal
Hunter- Mensajes : 9255
Pablete , Iñiguito and company....................... hay que montar un pifostio de la stia con el tema de la energía eléctrica. Desde el mes de abril sube un 28% . Caoen todos sus putos muertos
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues como todas las privatizaciones. Oferta y Demanda = se mantiene el precio o baja ligeramente cuando la materia prima o energia se desploma y la aumentamos un poco más de lo que aumenta para garantizar más beneficios. Con que se pongan de acuerdo todas las grandes...
Que lo disfruten los que lo hayan votado.
Ojalá no lleguen a fin de mes.
Trumbo escribió:Que lo disfruten los que lo hayan votado.
Que facil es echar la culpa a la gente que ha votado a lo que no has querido.
- Spoiler:
fearless- Mensajes : 15332
En los consejos de administracion de empresas cabronas hay gente de
Pp
psoe
Pnv
Upn
Ciu
Upd
erc
Chutatans
IU
y tranquilo, a no mucho tardar tambien habra moraditos.
Claro que habrá morados. Transfugas hay siempre. Pero esperemos que no estén por favores.
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Que lo disfruten los que lo hayan votado.
Pp
psoe
Pnv
Upn
Ciu
Upd
erc
Chutatans
IU
En los Consejos de Administración como si está el padre de Julio Anguita, a mí lo que me interesa es quiénes son los que han legislado, por un lado, y cual es el discurso de los partidos con este tema, por otro.
Y mira por donde los extremistas hablan hasta de nacionalizar el tema, que es por donde habría que tirar viendo el expolio. Y eso no sería nada sacado de Venezuela, sino de la Constitución española esa que tanto amas.
De todas maneras si de lo que se trata es echarle la culpa a Podemos de que una vez más sube la luz y está alcanzando ya unos niveles demenciales pues nada, adelante
"Que sube pero la culpa es de los moraditos del futuro" jajajajaja, yo es que no puedo más.
"Que sube pero la culpa es de los moraditos del futuro" jajajajaja, yo es que no puedo más.
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Que lo disfruten los que lo hayan votado.
Pp
psoe
Pnv
Upn
Ciu
Upd
erc
Chutatans
IU
En los Consejos de Administración como si está el padre de Julio Anguita, a mí lo que me interesa es quiénes son los que han legislado, por un lado, y cual es el discurso de los partidos con este tema, por otro.
Y mira por donde los extremistas hablan hasta de nacionalizar el tema, que es por donde habría que tirar viendo el expolio. Y eso no sería nada sacado de Venezuela, sino de la Constitución española esa que tanto amas.
Estas completamente equivocado.
Yo veo completametne necesaria una constitucion nueva.
Republicana por cierto, fuera con los borbones.
No la verás tan necesaria cuando no votas a Podemos. De boquilla todo el mundo es de izquierdas y no quiere monarquía ni quiere nada y luego mira lo que pasa cuando llegan las elecciones...falta hambre en este pais, y falta miseria. Pero llegará.
Palabras y humo, Eric.
Palabras y humo, Eric.
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Que lo disfruten los que lo hayan votado.
Pp
psoe
Pnv
Upn
Ciu
Upd
erc
Chutatans
IU
¿Puros tricando?
¿Estamos locos?
Eso jamás. Ellos jamás estarán ahí. Ellos están para tomar el cielo al asalto y cuando lleguen, convocar a sánchez galán, los italianos de enel y a unos cuantos hijoputas gonorrea explotadores de mierda más para decirles que se pueden ir poniendo en fila para comerles el rabo, y metiéndose el déficit tarifario y demás estafas neoliberales por el culo. Que ya les están poniendo la luz gratis a todos los que ganan menos de mil pavos, y al precio de un café a los de menos de dos mil. Y que paguen los ricos, el corte inglés y mercadona. En diez días, o les quitan el chiringuito al estilo kirchner y la luz la llevan desde el ministerio. Expropiesé.
Es que lo veo. Al estilo tsipras-fucker-tourline. Si es que son lo más.
Godofredo- Mensajes : 145725
En el recuento, el predominio de los dos grandes partidos es absoluto. De esas 43 personas, que ocupan 49 puestos de consejeros en empresas del Ibex (hay cuatro que están en dos a la vez), 18 son de la esfera del PP y otras 11, del PSOE. Seis proceden de la etapa de la extinta UCD en el Gobierno y hay cinco próximos a partidos nacionalistas: tres del PNV y dos de CiU
http://www.eldiario.es/economia/expoliticos-consejeros-Ibex-repartieron-millones_0_382862358.html
http://www.eldiario.es/economia/expoliticos-consejeros-Ibex-repartieron-millones_0_382862358.html
beriboogie escribió:Pablete , Iñiguito and company....................... hay que montar un pifostio de la stia con el tema de la energía eléctrica. Desde el mes de abril sube un 28% . Caoen todos sus putos muertos
Se acaban los adjetivos para definir a estos mafiosos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y si.
La electriciddad no se debio privatizar nunca.
COmo no se debe privatizar educacion o sanidad.
Expropiarla ahora no es la solucion ojo........nos harian la corbata colombiana los mercados.
LA historia seria limitarles los precios .
La electriciddad no se debio privatizar nunca.
COmo no se debe privatizar educacion o sanidad.
Expropiarla ahora no es la solucion ojo........nos harian la corbata colombiana los mercados.
LA historia seria limitarles los precios .
Pier escribió:En el recuento, el predominio de los dos grandes partidos es absoluto. De esas 43 personas, que ocupan 49 puestos de consejeros en empresas del Ibex (hay cuatro que están en dos a la vez), 18 son de la esfera del PP y otras 11, del PSOE. Seis proceden de la etapa de la extinta UCD en el Gobierno y hay cinco próximos a partidos nacionalistas: tres del PNV y dos de CiU
te estaba esperando, yo ya es que no me molesto ni en buscar
Trumbo escribió:No la verás tan necesaria cuando no votas a Podemos. De boquilla todo el mundo es de izquierdas y no quiere monarquía ni quiere nada y luego mira lo que pasa cuando llegan las elecciones...falta hambre en este pais, y falta miseria. Pero llegará.
Palabras y humo, Eric.
Lo que no quiero es recetas como la que se aplico en venezuela.
19 del PP, y 15 del PSOE en empresas relacionadas con la energia. Se completa con 3 del PNV, uno de CIU y otro de UCD. En otros campos hay mas. Pasen y vean.
http://www.puertasgiratorias.org/
http://www.puertasgiratorias.org/
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20