El topic de Podemos

+78
Starsailor
Polar Bear
Otherside
morley
Estela Reynolds
Muesli Snipes
perrosajón
Tramuntana
swamsonite
Rayo
akhenaten666
Lazaretto
Dani
Adso
JE_DD
Axlferrari
eskoriez
haserretuta
Harvey Dent
azamzar
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
Jefe Rojo
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
fearless
pinkpanther
Soulone
Shcas Cire
beriboogie
SeñorLobo
Perseide
pantxo
HamTyler
RockRotten
Evolardo
scabbed wings
jonikk
thunderpussy
Stonerider
javi clemente
helterstalker
Stone
Rikileaks
PLdG
Gora Rock
Godofredo
icarus
Rizzy
Frusciante
El Califa
Hunter
Sugerio
káiser
Eloy
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
sonic buzzard
Blas
freakedu
CrackerSoul
Pier
Poisonblade
TERRICOLA
Woody
Trumbo
watts
ruso
Jurek
Requexu
atila
Dumbie
patton
Rocket
Txemari
Koikila
82 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

El topic de Podemos - Página 7 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso Lun 16 Ene 2017 - 21:01

Eric Sachs escribió:
ruso escribió:
Poison escribió:Hombre, en propuestas yo no he visto un acercamiento al PSOE. Otra cosa son los pactos y que discurso tener.

El único discurso posible ahora mismo es una oposición fuerte y defender todo aquello por lo que se les ha votado, y así ganarse su propio espacio político. Pretender ganar espacio político a base de restarle a un partido agonizante como el PSOE, cuando la mayoría de votantes "de izquierdas" que aun les puedan quedar le tienen asco a Podemos y ni de coña les votarían, es bastante absurdo e inútil. Aquí tenemos los casos de Sachs o Stoner, por poner un ejemplo.

pues mira que cosas.

Yo a Susanita  o a PatxiLo  no les voy a votar, no me da la gana.

tampoco voy a votar  a Pablo y etxenique.

Sin embargo   Lo de  Votar a Errejon y una propuesta mas moderada seria planteable.

Ahora   multiplica esto  por   2 o 3 millones mas de votantes " sanchistas".

Y ten en cuenta  que en la  abestencion   tambien   es mas facil pescar con moderacion que con extremismo.

El extremismo  ya ha tocado  techo de los votos que puede sacar como maximo ( de hecho e numero de votos descendio   de  diciembre a junio)

Y  ojo  con no perder  mas votos     y  quedarse  basicmente con los votos que tenia izquierda unida.

Os están vendiendo la moto de Errejón, y os la están colando hasta el fondo. Ahora ya nadie se acuerda de la beca de Errejón, porque les interesa vender la imagen de la izquierda responsable y moderada, frente al tirano déposta y prepotente. Como algún día se ponga al frente, saldrán de repente la beca y lo que haga falta para ponerle cuernos de demonio, de la misma manera que Venezuela es titular en los periódicos o deja de serlo según haya o no elecciones.

Sobre tus extremismos, mejor no digo nada.
ruso
ruso

Mensaje por ruso Lun 16 Ene 2017 - 21:03

Y añado, en su momento, cuando Echenique propuso modelos alternativos a Pablo Iglesias, era tu ídolo y le votarías encantado si tenías posibilidad.

Ahora ya no, qué cosas.
ruso
ruso

Mensaje por ruso Lun 16 Ene 2017 - 21:06

Y me río yo de los "sanchistas". Menudo líder y mártir de la auténtica izquierda, que lo único que hizo fue aferrarse al trono en el que le había puesto la plana mayor del partido. Y su alternativa, un tío experto en ponerse de perfil para no perder la posición y que ya tiene sobrada experiencia en pactar con el PP.

Le agradezco los servicios prestados para hundir más rápidamente al PSOE, pero que se quede donde está.

Vaya un ledzepp que me estoy marcando.

Última edición por ruso el Lun 16 Ene 2017 - 21:07, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensaje por watts Lun 16 Ene 2017 - 21:06

Errejón tiene las misma ideas que Iglesias. Las mismas. La diferencia es meramente estratégica. No nos confundamos, ni unos, ni otros...
watts
watts

Mensaje por Godofredo Lun 16 Ene 2017 - 21:07

Sí, un poco sí. Aunque te faltan emocionos No Laughing Rolling Eyes Neutral What a Face Suspect pirat Twisted Evil
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Ene 2017 - 21:10

Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
No es cosa de ir a ver  Los Albondigas en remojo II.

Exactamente. Lo que pasa es que los Albóndigas en Remojo fueron los gobiernos del PSOE, que ya los hemos vivido y padecido.

Los otros que yo sepa, aún no han sido estrenados en el cine.
Pero se ha estrenado en el extranjero y la has visto alli.

El topic de Podemos - Página 7 16hks2x_th

El topic de Podemos - Página 7 Steve+Trumbo
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Eric Sachs Lun 16 Ene 2017 - 21:11

watts escribió:Errejón tiene las misma ideas que Iglesias. Las mismas. La diferencia es meramente estratégica. No nos confundamos, ni unos, ni otros...
Si.
LA pequeña diferencia de que Con Iglesias esta gobernando la Grosse y si se le hubiera hecho caso a errejon estaria gobernando el Psoe con Podemos por que el amigo errejon entre otras cosas los de los referendums le da como que un poquito de lado por que hay cosas mas importantes que hacer.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Ene 2017 - 21:19

Eric Sachs escribió:
watts escribió:Errejón tiene las misma ideas que Iglesias. Las mismas. La diferencia es meramente estratégica. No nos confundamos, ni unos, ni otros...
Si.
LA pequeña  diferencia de que  Con Iglesias    esta gobernando la Grosse  y   si se le hubiera hecho caso a errejon   estaria gobernando el Psoe con Podemos   por que  el amigo errejon    entre otras cosas    los  de los referendums  le da como que un poquito de lado por que hay cosas mas importantes que hacer.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso no te lo crees ni tu. Primero por que Cs no queria, segundo porque el Psoe no queria. Y tercero porque no tiene sentido formar parte del gobierno con el programa de cuidadanos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Eric Sachs Lun 16 Ene 2017 - 21:35

Poison escribió:
Eric Sachs escribió:
Si.
LA pequeña  diferencia de que  Con Iglesias    esta gobernando la Grosse  y   si se le hubiera hecho caso a errejon   estaria gobernando el Psoe con Podemos   por que  el amigo errejon    entre otras cosas    los  de los referendums  le da como que un poquito de lado por que hay cosas mas importantes que hacer.

Eso no te lo crees ni tu. Primero por que Cs no queria, segundo porque el Psoe no queria. Y tercero porque no tiene sentido formar parte del gobierno con el programa de cuidadanos.
Hablamos de despues de junio.

No antes de junio.

CUando la unica cosa necesaria hubiera sido convencer a los artistas antes llamados como Ciu o Erc de apoyar investudura a cambio de X transferencia o x cantidad de pasta y dejar lo del referendum "pendiente":

Que hubiera sido factible..........is no estuviera el puto iglesias al mando.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Ene 2017 - 21:39

Que no tiene que ver solo con el referendum(cosa que por otra parte el psoe podria haber cedido). Es que era un programa económico liberal.

Última edición por Poison el Lun 16 Ene 2017 - 22:02, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por scabbed wings Lun 16 Ene 2017 - 21:44

Poison escribió:
Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
No es cosa de ir a ver  Los Albondigas en remojo II.

Exactamente. Lo que pasa es que los Albóndigas en Remojo fueron los gobiernos del PSOE, que ya los hemos vivido y padecido.

Los otros que yo sepa, aún no han sido estrenados en el cine.
Pero se ha estrenado en el extranjero y la has visto alli.

El topic de Podemos - Página 7 16hks2x_th

El topic de Podemos - Página 7 Steve+Trumbo

Eso no te lo crees ni tu, jarto de vino. PdrSchz ya dijo que no le dejaron. Dq igual quien fuera, si PableteSlayer o ErrejonMilhouse

He quoteado mal pero se me entiende
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Eric Sachs Lun 16 Ene 2017 - 21:46

Poison escribió:Que no tiene que ver solo con el referendum(cosa que por otra parte el psoe podria haber cedido). Es que era un programa ecónomico liberal.
el psoe no puede ceder con lo del referendum, seria su tumba.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por ruso Lun 16 Ene 2017 - 22:00

Porque le está yendo de puta madre con el rumbo que está tomando, sí Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun 16 Ene 2017 - 22:37

Al PSOE y a todo lo que se le acerque, ni agua.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun 16 Ene 2017 - 22:38

Poison escribió:Que no tiene que ver solo con el referendum(cosa que por otra parte el psoe podria haber cedido). Es que era un programa económico liberal.

Pero no se quiere enterar.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun 16 Ene 2017 - 22:39

Poison escribió:
Eric Sachs escribió:
Si.

Exactamente.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun 16 Ene 2017 - 22:43

Trumbo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:En serio, cuantos os habéis leído el documento?. Levantad el ratón.

Laughing Laughing Laughing

Pier , que se dejen de documentos y hablen claro como han hecho siempre, y se dirijan a sus votantes. Porque la impresión general es que el ala de Errejón quiere ser como la antigua Nueva Izquierda y acabar siendo absorbidos por el PSOE.

Yo no tengo que leerme un documento de 50 páginas, ni soy del partido ni me apetece hacerlo. Yo lo que quiero es ver al coletarra o al que sea saliendo en pantalla diciendo verdades y cagándose en dios. Y una de esas verdades es que el PSOE es casta pura y deben de exterminarse. Oye, y si no se ganan las elecciones, pues ya abrirá la gente los ojos cuando todo reviente. Pero lo que no podemos es vendernos.

Muchos votantes nos acercamos a Podemos porque queremos un partido fuerte de izquierdas en este país, y despreciamos al PSOE. Que ahora nos vengan con cantos de sirena, no...Entre otras cosas porque no vamos a hacer lo mismo que criticamos a los votantes del PSOE: tragar.

Yo no lo hubiera dicho mejor.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun 16 Ene 2017 - 22:45

Trumbo escribió:Es que precisamente en el lenguaje, en el subconsciente, se ven las cosas.

Que los de 13tv llamen "extremistas" a Podemos, pues vale. Pero que lo digan votantes de una opción supuestamente de izquierdas...Pues precisamente si la opción esa ve extremista a Podemos yo los veo de derecha pura y dura.

Que no, Sachs. Que no vendes la moto.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 22:49

Trumbo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:En serio, cuantos os habéis leído el documento?. Levantad el ratón.

Laughing Laughing Laughing

Pier , que se dejen de documentos y hablen claro como han hecho siempre, y se dirijan a sus votantes. Porque la impresión general es que el ala de Errejón quiere ser como la antigua Nueva Izquierda y acabar siendo absorbidos por el PSOE.

Yo no tengo que leerme un documento de 50 páginas, ni soy del partido ni me apetece hacerlo. Yo lo que quiero es ver al coletarra o al que sea saliendo en pantalla diciendo verdades y cagándose en dios. Y una de esas verdades es que el PSOE es casta pura y deben de exterminarse. Oye, y si no se ganan las elecciones, pues ya abrirá la gente los ojos cuando todo reviente. Pero lo que no podemos es vendernos.

Muchos votantes nos acercamos a Podemos porque queremos un partido fuerte de izquierdas en este país, y despreciamos al PSOE. Que ahora nos vengan con cantos de sirena, no...Entre otras cosas porque no vamos a hacer lo mismo que criticamos a los votantes del PSOE: tragar.

El no leer las cosas provoca que quedeis a merced de titulares y prensa. Mi consejo es que lo mejor que se puede hacer para formarse la opinión es siempre que se pueda acudir a lo que se dice de primera mano y no a través de lo que te cuenta la prensa.

A bote pronto hay que recordar que según la prensa a Pablo Iglesias le han salido varios adversarios claramente enfrentados. Primero fue IA con Urban y Teresa Rodriguez. Después fue Echenique el que se enfrentaba a muerte en vistalegre I. Y ahora es Errejon quien es el que va a romper la baraja.

En serio, leeros el documento de Errejon (en las primeras 10 habla del momento politico y el PSOE) y compartiréis o no sus cosas, pero estoy seguro que no diréis estas cosas de que se tiene que ir al PSOE y patatin patatan
Pier
Pier

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 22:53

Arrow2
Después del 26J y hasta la formación de un nuevo gobierno en España se produjeron varios hitos importantes. Pero el más importante de todos ellos, la clave de bóveda de la situación política actual en nuestro país, fue la quiebra del PSOE. Dicha quiebra, representada en el Comité Federal del 1 de octubre de 2016 con el golpe palaciego a Pedro Sánchez que terminó abruptamente con su mandato, no fue solamente fruto de lo ocurrido durante las semanas posteriores al 26J, aunque en ese periodo sí se precipitó. No hay que olvidar que el comienzo de la crisis del PSOE, que no es ajena a la situación general que vive la socialdemocracia en toda Europa, hunde sus raíces en la gestión de la crisis económica durante la segunda legislatura de Rodríguez Zapatero, la asunción de las políticas de austeridad y la ruptura de los horizontes de sentido que aglutinaban a una parte importante de su electorado desde del 15M.

Desde nuestro punto de vista, las costuras del PSOE saltaron en el momento en el que Podemos más le obligó a retratarse en sus posiciones, existiendo una posibilidad alternativa a la que había marcado rigurosamente el Comité Federal.

Todo esto en el documento de Errejon ese que no queréis leeros y tal y pascual.
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Lun 16 Ene 2017 - 23:06

Pues que Errejón sea más claro cuando salga hablando por TV entonces. Porque yo le veo una ambigüedad que no me gusta nada.

A mí cuando empieza con "espacios electorales" , "acercamientos" y demás...a ver, no se le mete en la cabeza que los Sachs y los Stoners de la vida JAMAS votarán a Podemos. Votarán a un PSOE 2.0, igual que muchos del PP se fueron a votar a ciudadanos. Pero es que yo no quiero eso.

Si me equivoco con Errejón (y no solo yo, porque muchos pensamos así) pues ya me la envainaré más adelante, cuando me demuestre algo. De momento su discurso me inquieta. El que puedo ver por TV. Y además desde hace tiempo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Lun 16 Ene 2017 - 23:09

Por cierto, me hace gracia que Sachs diga que lo del referendum se arregla soltando pasta a ERC por muchos motivos.

a) primero porque es una muestra de la política corrupta que han llevado PP y PSOE todos estos años
b) segundo porque sería una traición de Podemos a muchos de sus votantes en Cataluña.
c) tercero porque no es que no sea importante, es que es la cuestión más importante. Un referendum en Cataluña daría pie a lo que de verdad necesita este pais, que no es subir el salario mínimo 5 euros no , lo que necesita este pais primordialmente es una reforma total de la constitución, para empezar que la gente decida si queremos este modelo territorial y político (Monarquía). Y a partir de ahí , seguir hablando de otras cosas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Ene 2017 - 23:09

Y por eso preferimos muchos a Iglesias que a Errejón. Es mucho más trasparente. Pero el programa es el mismo o casi el mismo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 23:10

Trumbo escribió:Pues que Errejón sea más claro cuando salga hablando por TV entonces. Porque yo le veo una ambigüedad que no me gusta nada.

A mí cuando empieza con "espacios electorales" , "acercamientos" y demás...a ver, no se le mete en la cabeza que los Sachs y los Stoners de la vida JAMAS votarán a Podemos. Votarán a un PSOE 2.0, igual que muchos del PP se fueron a votar a ciudadanos. Pero es que yo no quiero eso.

Si me equivoco con Errejón (y no solo yo, porque muchos pensamos así) pues ya me la envainaré más adelante, cuando me demuestre algo. De momento su discurso me inquieta. El que puedo ver por TV. Y además desde hace tiempo.

Ostia venga, que es un puñetero documento de cuarenta y pico paginas no el tractatus d wittgestein. Lo lees en menos tiempo del que dedicas diariamente al topic de guardiola. Laughing

Si no lo quieres leer y prefieres atender a titulares y noticias de prensa, o a entrevistas con declaraciones de dos frases y demas mandangas, perfecto, pero ostia luego no quiero oír una palabra sobre la prensa y la manipulación, eh!!!
Pier
Pier

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 16 Ene 2017 - 23:11

Eric Sachs escribió:
Poison escribió:Que no tiene que ver solo con el referendum(cosa que por otra parte el psoe podria haber cedido). Es que era un programa ecónomico liberal.
el psoe no puede ceder con lo del referendum, seria su tumba.

Mirate los resultados de Podemos en Catalunya y dime si ellos pueden dejar de lado el referendum como "pendiente"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Ene 2017 - 23:11

Lo de que se arregla con pasta ha sido enorme la verdad. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Trumbo Lun 16 Ene 2017 - 23:12

Pier escribió:
Trumbo escribió:Pues que Errejón sea más claro cuando salga hablando por TV entonces. Porque yo le veo una ambigüedad que no me gusta nada.

Ostia venga, que es un puñetero documento de cuarenta y pico paginas no el tractatus d wittgestein. Lo lees en menos tiempo del que dedicas diariamente al topic de guardiola. Laughing

Si no lo quieres leer y prefieres atender a titulares y noticias de prensa, o a entrevistas con declaraciones de dos frases y demas mandangas, perfecto, pero ostia luego no quiero oír una palabra sobre la prensa y la manipulación, eh!!!

Pero si yo no te estoy diciendo nada de la prensa...me he referido al discurso que le escucho a Errejón cuando lo veo por la tele. No me gusta y me inquieta. Y desde hace mucho tiempo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 23:15

Cuando descubráis que errejon es el que tiene las ideas mas similares a lo que han sido los gobiernos de izquierda popular en sudamerica va a ser el descojono. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 23:17

Votantes del psoe atraidos por un bolivariano!!!!

Me meo... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Lun 16 Ene 2017 - 23:21

Pier escribió:Cuando descubráis que errejon es el que tiene las ideas mas similares a lo que han sido los gobiernos de izquierda popular en sudamerica va a ser el descojono. Laughing

Pues qué bien lo disimula Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 23:23

Trumbo escribió: Un referendum en Cataluña daría pie a lo que de verdad necesita este pais, que no es subir el salario mínimo 5 euros no , lo que necesita este pais primordialmente es una reforma total de la constitución, para empezar que la gente decida si queremos este modelo territorial y político (Monarquía). Y a partir de ahí , seguir hablando de otras cosas.

En España, no obstante, cualquier imaginación de país, cualquier proyecto colectivo que aspire a abrir una década virtuosa de progreso, democracia y bienestar, debe hacerse cargodel conflicto territorial y de la compleja realidad plurinacional de nuestro Estado.

Se trata de la profunda convicción de que cualquier proyecto patrióticprogresista debe arrancar a partir del reconocimiento de que en el Estado español, junto a la nación española, conviven otras naciones que deben elegir democráticamente cómo se
organizan y qué tipo de relación mantienen con el Estado, es decir, su encaje jurídico. Esta es una asunción central porque permite imaginar un proyecto estatal democrático y porque permite no poner a competir, sino a colaborar la ola democratizante abierta por el 15M con las olas democratizantes soberanistas en las naciones sin estado, en particular, el caso de Catalunya. Sólo de esta sinergia podemos esperar las fuerzas para una revolución democrática.

La plurinacionalidad desde nuestro punto de vista tiene que ver, al menos, con tres elementos: el reconocimiento constitucional de las naciones en cuyos territorios sean un proyecto mayoritario; el reconocimiento de su derecho a decidir; y la propuesta de una forma policéntrica de reconstruir el Estado y su matriz cultural, no con transferencias de competencias
sino con responsabilidades y soberanía compartidas en un esquema federal y confederal, que conjugue los principios de solidaridad y ordinalidad. Es decir, un Estado que se construya desde la diversidad y en pie de igualdad.

Si lo mas cachondo de todo es que Trumbo al final será mas Errejonista que nadie. Lo que pasa que todavía no lo sabe porque no se ha leído sus propuestas.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 23:24

Trumbo escribió:
Pier escribió:Cuando descubráis que errejon es el que tiene las ideas mas similares a lo que han sido los gobiernos de izquierda popular en sudamerica va a ser el descojono. Laughing

Leyendo se descubre cada cosa... Laughing

La lucha por la hegemonía durante el primer gobierno del MAS en Bolivia (2006-2009): un análisis discursivo
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Lun 16 Ene 2017 - 23:25

Pier escribió:
Trumbo escribió: Un referendum en Cataluña daría pie a lo que de verdad necesita este pais, que no es subir el salario mínimo 5 euros no , lo que necesita este pais primordialmente es una reforma total de la constitución, para empezar que la gente decida si queremos este modelo territorial y político (Monarquía). Y a partir de ahí , seguir hablando de otras cosas.

En España, no obstante, cualquier imaginación de país, cualquier proyecto colectivo que aspire a abrir una década virtuosa de progreso, democracia y bienestar, debe hacerse cargodel conflicto territorial y de la compleja realidad plurinacional de nuestro Estado.

Se trata de la profunda convicción de que cualquier proyecto patrióticprogresista debe arrancar a partir del reconocimiento de que en el Estado español, junto a la nación española, conviven otras naciones que deben elegir democráticamente cómo se
organizan y qué tipo de relación mantienen con el Estado, es decir, su encaje jurídico. Esta es una asunción central porque permite imaginar un proyecto estatal democrático y porque permite no poner a competir, sino a colaborar la ola democratizante abierta por el 15M con las olas democratizantes soberanistas en las naciones sin estado, en particular, el caso de Catalunya. Sólo de esta sinergia podemos esperar las fuerzas para una revolución democrática.

La plurinacionalidad desde nuestro punto de vista tiene que ver, al menos, con tres elementos: el reconocimiento constitucional de las naciones en cuyos territorios sean un proyecto mayoritario; el reconocimiento de su derecho a decidir; y la propuesta de una forma policéntrica de reconstruir el Estado y su matriz cultural, no con transferencias de competencias
sino con responsabilidades y soberanía compartidas en un esquema federal y confederal, que conjugue los principios de solidaridad y ordinalidad. Es decir, un Estado que se construya desde la diversidad y en pie de igualdad.

Si lo mas cachondo de todo es que Trumbo al final será mas Errejonista que nadie. Lo que pasa que todavía no lo sabe porque no se ha leído sus propuestas.

Entonces por qué me engaña siempre Errejón? Por qué siempre que lo veo me da la impresión de que lo que busca es engatusar al votante del PSOE y moderar las cosas que están escritas (como esa)?

A lo mejor el fallo es mío. O suyo, que no sabe comunicarlo ni sabe expresarlo porque en este topic hay varios votantes de Podemos que han manifestado que Errejón es lo que menos nos gusta del partido.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Lun 16 Ene 2017 - 23:26

Pier escribió:
Trumbo escribió:

Leyendo se descubre cada cosa... Laughing

La lucha por la hegemonía durante el primer gobierno del MAS en Bolivia (2006-2009): un análisis discursivo

En los programas del PSOE te encuentras también un montón de cosas muy de izquierdas y muy bonitas que luego no practican...

Esos documentos se los leen 4 y el del tambor, Pier. Lo que le llega a la gente es la palabra, y yo a Errejón no le escucho esos discursos. Y me choca.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Pier Lun 16 Ene 2017 - 23:26

A lo mejor los votantes del psoe no leen los programas. A lo mejor en eso os parecéis a los votantes del psoe. Laughing

Al final habrá que echaros a vosotros, psoistassss!!!
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Lun 16 Ene 2017 - 23:31

Pier escribió:A lo mejor los votantes del psoe no leen los programas. A lo mejor en eso os parecéis a los votantes del psoe. Laughing

Al final habrá que echaros a vosotros, psoistassss!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Hunter Lun 16 Ene 2017 - 23:44

Que en enero de 2017, con todo lo que hemos visto, leído y oído, se diga que el PSOE no pactó con Podemos por culpa del coletas me parece insultante.

Estoy por arrancarme los ojos y llenar las cuencas de ácido clorhídrico
Hunter
Hunter

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Ene 2017 - 0:30

Trumbo escribió:Por cierto, me hace gracia que Sachs diga que lo del referendum se arregla soltando pasta a ERC por muchos motivos.

a) primero porque es una muestra de la política corrupta que han llevado PP y PSOE todos estos años
b) segundo porque sería una traición de Podemos a muchos de sus votantes en Cataluña.
c) tercero porque no es que no sea importante, es que es la cuestión más importante. Un referendum en Cataluña daría pie a lo que de verdad necesita este pais, que no es subir el salario mínimo 5 euros no , lo que necesita este pais primordialmente es una reforma total de la constitución, para empezar que la gente decida si queremos este modelo territorial y político (Monarquía). Y a partir de ahí , seguir hablando de otras cosas.
Por supuesto que es necesaria una reforma constitucional.

Pero tu a mi no me vendes que las gañanadas de 4 y el tambor que en una europa centrípeta quieren ser centrifugos.........pero centrípetos a la vez ( Gota ) son mas importantes que:

PARAR LA SANGRIA PRIVATIZADORA EN SANIDAD
PARAR LA SANGRIA PRIVATIZADORA EN EDUCACION
PARAR LA SANGRIAPRIVATIZADORA EN PENSIONES
PARAR LA SANGRIA EN CUANTO A UNOS DERECHOS LABORALES CADA VEZ MAS RESTRINGIDOS
PARAR LA SANGRIA DE SUELDOS CADA VEZ MAS RIDICULOS EN CONDICIONES CADA VEZ PEORES:

Lo siento pero no.

Primero se arregla lo que importa a 44 milones de personas.

Y luego ya si eso se mira la otra mierda.

Que yo estoy de acuerdo en que se hagan referéndums*

* limpios , en que ambas posturas tengan iguales posibilidades de dar sus argumentos, en ausencia TOTAL de violencia o coacciones, y por supuesto exigiendo una mayoría SUPERCUALIFICADA para la independencia, nada de han ido a votar 20 tios dew 4000 y como han votado independecia 11, nos vamos, de eso nada.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Poisonblade Mar 17 Ene 2017 - 0:42

Bueno Rajoy es presidente se puede decir que con 7 millones de votos sobre 35 votantes. Las segundas elecciones fueron una lamida de huevos por el voto sentato.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Ene 2017 - 0:50

Poison escribió:Bueno Rajoy es presidente se puede decir que con 7 millones de votos sobre 35 votantes. Las segundas elecciones fueron una lamida de huevos por el voto sentato.
El sistema electoral que tenemos es una basura.
Eso esta claro y meridiano.
Solo un poquito menos mierder que el Yanqui.
Pero mierder igualmente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por freakedu Mar 17 Ene 2017 - 7:28

Moderador

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar 17 Ene 2017 - 14:36

Mental Hell escribió:Que en enero de 2017, con todo lo que hemos visto, leído y oído, se diga que el PSOE no pactó con Podemos por culpa del coletas me parece insultante.

Estoy por arrancarme los ojos y llenar las cuencas de ácido clorhídrico

Ya sabes. Sociatas tratando de salvar su culo.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar 17 Ene 2017 - 14:38

Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:Por cierto, me hace gracia que Sachs diga que lo del referendum se arregla soltando pasta a ERC por muchos motivos.

Por supuesto que es necesaria una reforma constitucional.

Pero tu a mi no me vendes   que las  gañanadas  de     4  y el tambor   que   en una europa  centrípeta  quieren ser centrifugos.........pero centrípetos a la vez  ( Gota )   son mas importantes  que:

PARAR LA SANGRIA PRIVATIZADORA  EN SANIDAD
PARAR LA SANGRIA PRIVATIZADORA  EN EDUCACION
PARAR LA SANGRIAPRIVATIZADORA   EN PENSIONES
PARAR LA SANGRIA EN CUANTO A UNOS DERECHOS LABORALES CADA VEZ MAS RESTRINGIDOS
PARAR LA SANGRIA DE SUELDOS CADA VEZ MAS RIDICULOS EN CONDICIONES CADA VEZ PEORES:

Lo siento pero no.

Primero  se arregla  lo que importa  a  44 milones de personas.

Y luego ya si eso  se mira la otra  mierda.

Que yo estoy de acuerdo en que se hagan referéndums*

* limpios   ,   en que ambas posturas  tengan   iguales posibilidades  de dar sus argumentos,   en ausencia TOTAL de violencia o coacciones,    y por supuesto  exigiendo una mayoría  SUPERCUALIFICADA  para   la independencia,    nada  de      han ido a votar 20  tios  dew  4000   y como han votado independecia 11, nos vamos, de eso nada.

Sangría privatizadora, a la que también contribuye el PSOE.

Sois unos hipócritas.

Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Mar 17 Ene 2017 - 17:16, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Hunter Mar 17 Ene 2017 - 17:09

A farlopito se le ve ducho en el arte de lamer anos neofranquistas.

Para ser un mero comercial de la panacea universal lo hace bastante bien, el hijo de puta.
Hunter
Hunter

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar 17 Ene 2017 - 17:17

javiviramone escribió:
Mental Hell escribió:A farlopito se le ve ducho en el arte de lamer anos neofranquistas.

Para ser un mero comercial de la panacea universal lo hace bastante bien, el hijo de puta.

si en el subconsciente medio patrio se tuviese a falangito como lo que describes me daria por conformado

pero es que no

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Trumbo Mar 17 Ene 2017 - 17:20

Grande Rufián.

Los extremistas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Poisonblade Mar 17 Ene 2017 - 17:37

Es que no se cree Falangito ni lo que dice. Parece que siempre se está descojonando por dentro como Trumbo en el topic de Pep cuando le da al enter.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Perseide Mar 17 Ene 2017 - 17:55

A mí me parece un poco hipócrita que un tipo que quiere separarse de España y que se queja de la presencia del Ejército en Cataluña vaya ahora de paladín y héroe con este tema. Lo único que está haciendo es aprovecharse del tema para llamar la atención y partir estopa.
Perseide
Perseide

Mensaje por Pier Mar 17 Ene 2017 - 18:15

Perseide escribió:A mí me parece un poco hipócrita que un tipo que quiere separarse de España y que se queja de la presencia del Ejército en Cataluña vaya ahora de paladín y héroe con este tema. Lo único que está haciendo es aprovecharse del tema para llamar la atención y partir estopa.

La tarea de la oposición es fiscalizar al gobierno. Por muy independentista que seas, esa es tu tarea si estas en las cortes. De manera que si el dinero de todos, incluido el de los que se quieren independizar, es administrado por el gobierno de la forma en que ha sido administrado con el resultado de un accidente de tamañas características y las posteriores tropelías, es tarea de la oposición ser duro y preguntar todas estas cosas.

Pier
Pier

Mensaje por Perseide Mar 17 Ene 2017 - 18:22

javiviramone escribió:
Perseide escribió:A mí me parece un poco hipócrita que un tipo que quiere separarse de España y que se queja de la presencia del Ejército en Cataluña vaya ahora de paladín y héroe con este tema. Lo único que está haciendo es aprovecharse del tema para llamar la atención y partir estopa.

no te entiendo

donde esta la hipocresia?  no la veo

te refieres a que es hipocrita por ser independentista y a la vez que? se me escapa la segunda parte,donde esta la hipocresia repito?

es hipocrita ser independentista y a la vez xxxxxxxxxxxxxx,pero aun no te he entendido,porque aun no se que son para ti las xxxxxxxxxx

no se,veria hipocrita ser independentista e ir con chapas del caudillo,pero aun no he entendido la hipocresia de gabriel

que es ir de paladin y heroe?  porque dices que va de paladin y heroe? en que frase en concreto has percibido que va de paladin y heroe?

de verdad tu crees que los independentistas de catalunya lo son o se lo hacen notar tan solo para llamar la atencion y partir estopa?  de verdad te crees eso que dices?

si es asi,y te lo crees,solo rezo porque si algun dia hemos de negociar algo nos envien a gente con otras miras,porque sino esto se enquista por los siglos de los siglos

y amen

No creo que un independentista sea independentista para hacerse notar y llamar la atención, eso lo primero. Lo será por qué lo siente y punto, a mí me da igual.

Me refiero a que me parece sospechoso y me hace dudar de sus intenciones que un tipo que está en contra de que el Ejército esté en el lugar en el que vive, salga el primero y el que más fuerte a repartir estopa con este tema. Que no me parece mal que lo haga porque creo que es una tema del que habría que hablar todos los días. Pero me chirría que lo hagan ellos con tanto énfasis cuando por otra parte exigen que el Ejército abandone Barcelona o que deje de hacer maniobras en la sierra de Collserola, por ejemplo.
Perseide
Perseide

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente