El topic de Podemos
+78
Starsailor
Polar Bear
Otherside
morley
Estela Reynolds
Muesli Snipes
perrosajón
Tramuntana
swamsonite
Rayo
akhenaten666
Lazaretto
Dani
Adso
JE_DD
Axlferrari
eskoriez
haserretuta
Harvey Dent
azamzar
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
Jefe Rojo
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
fearless
pinkpanther
Soulone
Shcas Cire
beriboogie
SeñorLobo
Perseide
pantxo
HamTyler
RockRotten
Evolardo
scabbed wings
jonikk
thunderpussy
Stonerider
javi clemente
helterstalker
Stone
Rikileaks
PLdG
Gora Rock
Godofredo
icarus
Rizzy
Frusciante
El Califa
Hunter
Sugerio
káiser
Eloy
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
sonic buzzard
Blas
freakedu
CrackerSoul
Pier
Poisonblade
TERRICOLA
Woody
Trumbo
watts
ruso
Jurek
Requexu
atila
Dumbie
patton
Rocket
Txemari
Koikila
82 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de Podemos
Por fin me he hecho reír el imbécil ese
ruso- Mensajes : 31735
Soulone escribió:
Menudo gilipollas
Aunque me pregunto qué pinta Copérnico en la cabalgata de los Reyes Magos. Si lo que pretendían es representar la lucha contra el oscurantismo y el poder de la Iglesia podrían haber puesto un cartel grande en cada carroza en el que dijese que los Reyes Magos son los padres y a tomar por culo la infancia de la chavalería.
Luego, llorarán cuando gane la derecha.
http://www.20minutos.es/noticia/2932647/0/errejon-documento-vistalegre-podemos/
Este tío y sus acólitos, son un cáncer.
http://www.20minutos.es/noticia/2932647/0/errejon-documento-vistalegre-podemos/
Este tío y sus acólitos, son un cáncer.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Pues mira que no estoy de acuerdo con Errejón en muchas cosas, pero con la mayoria de lo que propone si. Eso si, con lo del PSOE no. Hay que desmarcarse del PSOE hasta las siguientes elecciones (después de los resultados ya se veria, pero sin ceder las bases más importantes). Lo de IU es lógico. Tienen que ser desde ya dos partidos, que luego en la campaña electoral hagan lo que quieran, pero hay que separarlo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Pues mira que no estoy de acuerdo con Errejón en muchas cosas, pero con la mayoria de lo que propone si. Eso si, con lo del PSOE no. Hay que desmarcarse del PSOE hasta las siguientes elecciones (después de los resultados ya se veria, pero sin ceder las bases más importantes). Lo de IU es lógico. Tienen que ser desde ya dos partidos, que luego en la campaña electoral hagan lo que quieran, pero hay que separarlo.
Les pueden dar mucho, como en algún momento pacten con el PSOE. Ya les pueden dar por mi parte, con pactar con una IU que ha hecho en el Pârlamento Europeo una resolución tan vergonzosa como la que han hecho sobre Siria.
Está claro que los troskistas se han metido de lleno en IU y Podemos, para que no cambie nada.
Y mira que me jode, pero cada vez estoy más decepcionado.
Me está pareciendo decepcionante la postura de Errejón y cia. Además de bastante oportunista.
Me ha gustado mucho este artículo de Monedero:
http://www.comiendotierra.es/2017/01/14/tareas-de-podemos-competir-con-el-psoe-o-cuando-los-que-faltan-es-que-no-estan/
Me ha gustado mucho este artículo de Monedero:
http://www.comiendotierra.es/2017/01/14/tareas-de-podemos-competir-con-el-psoe-o-cuando-los-que-faltan-es-que-no-estan/
patton- Mensajes : 2678
Es un asunto delicado este. Están convirtiéndolo en un espectáculo desagradable, pero que haya diferentes formas de estrategia acerca de qué actitud tener, no me parece mal per se.
No creo que Errejón ni el sector errejonista del partido sean ningún cáncer como dicen algunos, entre otras cosas porque es casi el 50% del partido. Actitudes totalitaristas como esas son las que criticamos en PSOE o PP, que nadie se suele salir de la hoja de ruta. Si hay debate y ganas de mejorar, hay un partido vivo. Otra cosa es el cómo están llevándolo, que no me parece la mejor forma.
En parte entiendo lo que dice Errejón, por una cuestión meramente estratégica. El nicho de votantes está claro el que es, y creo que el voto de izquierdas de Podemos no va a poder aumentar más, ha tocado techo. Entre otras cosas porque no hay más gente de izquierdas en este santo país, nos guste o no.
Para gobernar y echarle la pata al PSOE, pues una moderación en el discurso, que no en las medidas, quizás sea el único camino viable. A mí no me gusta, pero menos me gusta quedar como una nueva Izquierda Unida, y no tener peso político real en las decisiones. Al final gente que se lea los programas de los partidos, son 4 gatos, y se quedan más con lo que dicen los políticos de turno y demás en las televisiones, periódicos, etc. Triste pero cierto.
No creo que Errejón ni el sector errejonista del partido sean ningún cáncer como dicen algunos, entre otras cosas porque es casi el 50% del partido. Actitudes totalitaristas como esas son las que criticamos en PSOE o PP, que nadie se suele salir de la hoja de ruta. Si hay debate y ganas de mejorar, hay un partido vivo. Otra cosa es el cómo están llevándolo, que no me parece la mejor forma.
En parte entiendo lo que dice Errejón, por una cuestión meramente estratégica. El nicho de votantes está claro el que es, y creo que el voto de izquierdas de Podemos no va a poder aumentar más, ha tocado techo. Entre otras cosas porque no hay más gente de izquierdas en este santo país, nos guste o no.
Para gobernar y echarle la pata al PSOE, pues una moderación en el discurso, que no en las medidas, quizás sea el único camino viable. A mí no me gusta, pero menos me gusta quedar como una nueva Izquierda Unida, y no tener peso político real en las decisiones. Al final gente que se lea los programas de los partidos, son 4 gatos, y se quedan más con lo que dicen los políticos de turno y demás en las televisiones, periódicos, etc. Triste pero cierto.
fearless- Mensajes : 15332
Errejón es un puto imbécil, a ver si se va a tomar porculo ya con el puto PSOE de los cojones.
Trumbo- Mensajes : 99707
Solo puedo decir que cuando una formación política actual todavía echa mano de términos como "troskistas" para explicar dinámicas internas etc me parece que o se ha quedado muy pero que muy anclada en el pasado (y bien pasado) o simplemente se mira demasiado el ombligo que para el caso es lo mismo.
Balachina- Mensajes : 23835
fearless escribió:Es un asunto delicado este. Están convirtiéndolo en un espectáculo desagradable, peroque ha ya diferentes formas de estrategia acerca de qué actitud tener, no me parece mal per se.
A mí sí me parece mal. Me parece fatal. Demuestra indefinición, hace que no sean de fiar, y además el enemigo aprovecha el asunto, para meter mierda y cizaña.
Y no sólo eso, sino que es gracias a quienes no queremos tener nada que ver con el PSOE, a los que Podemos debe bastantes votos. Como ese 50% que nombras, siga jodiendo la marrana hasta hacerse con el control, muchos, no les votaremos.
Que le den por el culo a un pueblo idiota que sigue pidiendo moderación y creyéndose que en estos tiempos va a triunfar el timo de la socialdemocracia y el Estado de bienestar. Si piensan eso, entonces, es que quizás tienen el gobierno que se merecen. Pero querer ganarse a todos estos pequeñoburgueses acojonados con el comunismo comeniños, es un error garrafal.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Lun 16 Ene 2017 - 4:48, editado 1 vez
Balachina escribió:Solo puedo decir que cuando una formación política actual todavía echa mano de términos como "troskistas" para explicar dinámicas internas etc me parece que o se ha quedado muy pero que muy anclada en el pasado (y bien pasado) o simplemente se mira demasiado el ombligo que para el caso es lo mismo.
Es que, hay que echar mano a ese término.
Los troskistas siempre fueron unos putos traidores a la izquierda.
Trumbo escribió:Errejón es un puto imbécil, a ver si se va a tomar porculo ya con el puto PSOE de los cojones.
Ya les gustaria ser pequeños burgueses a los que están acojonados con el comunismo.
Poison escribió:Ya les gustaria ser pequeños burgueses a los que están acojonados con el comunismo.
Peor me lo pones. Son gilipollas aborregados. Merecen lo que les pase.
Trumbo escribió:Errejón es un puto imbécil, a ver si se va a tomar porculo ya con el puto PSOE de los cojones.
Tengo la sensación de que os leéis las noticias pero no el documento. En el documento no pone nada que no se haya estado haciendo desde podemos desde el principio. Incluso leyendo el documento de Pablo Iglesias se constata el relato de que si se necesita al psoe para un gobierno pues se va a hacer y como siempre la clave estaba en ser el partido con mas votos/escaños. Lo de IU no viene por ningun lado y es una buena inventada.
Resumiendo, haced menos caso a titulares y noticias y leed mas las cosas sobra las que os hablan. Mi impresión es que lo mejor que podrían hacer es un compendio de propuestas de ambos documentos ya que la gran mayoría de propuestas no son excluyente, las de IA incluidas. Y sinceramente la idea esa que lanzáis de Errejon y el PSOE me parece un poco absurda conociendo la trayectoria del pavo, su linea de pensamiento o las cosas que dice el documento.
Resumiendo, haced menos caso a titulares y noticias y leed mas las cosas sobra las que os hablan. Mi impresión es que lo mejor que podrían hacer es un compendio de propuestas de ambos documentos ya que la gran mayoría de propuestas no son excluyente, las de IA incluidas. Y sinceramente la idea esa que lanzáis de Errejon y el PSOE me parece un poco absurda conociendo la trayectoria del pavo, su linea de pensamiento o las cosas que dice el documento.
Pier- Mensajes : 26144
Así se habla
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Errejón es un puto imbécil, a ver si se va a tomar porculo ya con el puto PSOE de los cojones.
Así se habla
Mira que sois hooligans
Hooligans no, es que el PSOE lleva 30 años siendo mierda infecta, cualquier cosa que implique acercarse a ellos significaría el fin de PODEMOS para muchos de nosotros.
salvo que, como dije el otro día, el PSOE empiece a hacer cosas acorde a sus siglas, algo que no hace desde que yo hice la comunión.
salvo que, como dije el otro día, el PSOE empiece a hacer cosas acorde a sus siglas, algo que no hace desde que yo hice la comunión.
En serio, cuantos os habéis leído el documento?. Levantad el ratón.
Les doy bastante cera y a Pablete inlcuso más pero cuando hay kreconocer algo se reconoce. Intervencion impecable e impepinable de Pablete hoy a kuenta del yak. Batería de preguntas que le sirven de guion para describir al 100% documentado lo ocurrido entonces.
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues sí. Las cosas como son.
Rufian a lo suyo, hace falta tambien mamporreros en esa cuadra
beriboogie escribió:Les doy bastante cera y a Pablete inlcuso más pero cuando hay kreconocer algo se reconoce. Intervencion impecable e impepinable de Pablete hoy a kuenta del yak. Batería de preguntas que le sirven de guion para describir al 100% documentado lo ocurrido entonces.
Eso es lo que hay que hacer y no tanta pamplina de acercamiento al PSOE ni pollas en vinagre.
Trumbo escribió:Eso es lo que hay que hacer y no tanta pamplina de acercamiento al PSOE ni pollas en vinagre.
Hombre, en propuestas yo no he visto un acercamiento al PSOE. Otra cosa son los pactos y que discurso tener.
Pues la de Rufián, me parece tan cojonuda como la intervención de Iglesias.
La del tipo de Ciudadanos, como es de esperar, da asco.
ruso escribió:Trumbo escribió:Eso es lo que hay que hacer y no tanta pamplina de acercamiento al PSOE ni pollas en vinagre.
Totalmente.
Pier escribió:En serio, cuantos os habéis leído el documento?. Levantad el ratón.
Poison escribió:Hombre, en propuestas yo no he visto un acercamiento al PSOE. Otra cosa son los pactos y que discurso tener.
El único discurso posible ahora mismo es una oposición fuerte y defender todo aquello por lo que se les ha votado, y así ganarse su propio espacio político. Pretender ganar espacio político a base de restarle a un partido agonizante como el PSOE, cuando la mayoría de votantes "de izquierdas" que aun les puedan quedar le tienen asco a Podemos y ni de coña les votarían, es bastante absurdo e inútil. Aquí tenemos los casos de Sachs o Stoner, por poner un ejemplo.
ruso escribió:Poison escribió:Hombre, en propuestas yo no he visto un acercamiento al PSOE. Otra cosa son los pactos y que discurso tener.
El único discurso posible ahora mismo es una oposición fuerte y defender todo aquello por lo que se les ha votado, y así ganarse su propio espacio político. Pretender ganar espacio político a base de restarle a un partido agonizante como el PSOE, cuando la mayoría de votantes "de izquierdas" que aun les puedan quedar le tienen asco a Podemos y ni de coña les votarían, es bastante absurdo e inútil. Aquí tenemos los casos de Sachs o Stoner, por poner un ejemplo.
Si yo estoy de acuerdo. Por eso no me gusta Errejón. Usar más las calles también.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Pues la de Rufián, me parece tan cojonuda como la intervención de Iglesias.
YES , BIBAN los mamporreros :barbaro:
Pier escribió:Pier escribió:En serio, cuantos os habéis leído el documento?. Levantad el ratón.
Pier , que se dejen de documentos y hablen claro como han hecho siempre, y se dirijan a sus votantes. Porque la impresión general es que el ala de Errejón quiere ser como la antigua Nueva Izquierda y acabar siendo absorbidos por el PSOE.
Yo no tengo que leerme un documento de 50 páginas, ni soy del partido ni me apetece hacerlo. Yo lo que quiero es ver al coletarra o al que sea saliendo en pantalla diciendo verdades y cagándose en dios. Y una de esas verdades es que el PSOE es casta pura y deben de exterminarse. Oye, y si no se ganan las elecciones, pues ya abrirá la gente los ojos cuando todo reviente. Pero lo que no podemos es vendernos.
Muchos votantes nos acercamos a Podemos porque queremos un partido fuerte de izquierdas en este país, y despreciamos al PSOE. Que ahora nos vengan con cantos de sirena, no...Entre otras cosas porque no vamos a hacer lo mismo que criticamos a los votantes del PSOE: tragar.
ruso escribió:Poison escribió:Hombre, en propuestas yo no he visto un acercamiento al PSOE. Otra cosa son los pactos y que discurso tener.
pues mira que cosas.
Yo a Susanita o a PatxiLo no les voy a votar, no me da la gana.
tampoco voy a votar a Pablo y etxenique.
Sin embargo Lo de Votar a Errejon y una propuesta mas moderada seria planteable.
Ahora multiplica esto por 2 o 3 millones mas de votantes " sanchistas".
Y ten en cuenta que en la abestencion tambien es mas facil pescar con moderacion que con extremismo.
El extremismo ya ha tocado techo de los votos que puede sacar como maximo ( de hecho e numero de votos descendio de diciembre a junio)
Y ojo con no perder mas votos y quedarse basicmente con los votos que tenia izquierda unida.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
propuesta moderada
extremismos
en fin .
Para mí lo moderado precisamente es lo que defiende Podemos.
Esos 2-3 supuestos millones supondrían que otros 2 supuestos millones dejaríamos de votar a la propuesta "moderada", que para mí es la propuesta progredemierda que nada cambiará porque no tiene cojones de entrar a fondo en nada de lo importante.
extremismos
en fin .
Para mí lo moderado precisamente es lo que defiende Podemos.
Esos 2-3 supuestos millones supondrían que otros 2 supuestos millones dejaríamos de votar a la propuesta "moderada", que para mí es la propuesta progredemierda que nada cambiará porque no tiene cojones de entrar a fondo en nada de lo importante.
¿Pero que extremismo? Por cierto, ¿cuales son las diferencias entre Pablo y Errejón en propuestas? Las quiero enumeradas.
Es que precisamente en el lenguaje, en el subconsciente, se ven las cosas.
Que los de 13tv llamen "extremistas" a Podemos, pues vale. Pero que lo digan votantes de una opción supuestamente de izquierdas...Pues precisamente si la opción esa ve extremista a Podemos yo los veo de derecha pura y dura.
Que los de 13tv llamen "extremistas" a Podemos, pues vale. Pero que lo digan votantes de una opción supuestamente de izquierdas...Pues precisamente si la opción esa ve extremista a Podemos yo los veo de derecha pura y dura.
Extremista seria mandar a tomar por culo el sistema capitalista a base de tanques. Y a veces no será por ganas cuando me calientan.
SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
No es cosa de ir a ver Los Albondigas en remojo II.
Eric Sachs escribió:SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
Exactamente. Lo que pasa es que los Albóndigas en Remojo fueron los gobiernos del PSOE, que ya los hemos vivido y padecido.
Los otros que yo sepa, aún no han sido estrenados en el cine.
SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
Pero se ha estrenado en el extranjero y la has visto alli.Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
Exactamente. Lo que pasa es que los Albóndigas en Remojo fueron los gobiernos del PSOE, que ya los hemos vivido y padecido.
Eric Sachs escribió:Pero se ha estrenado en el extranjero y la has visto alli.Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
Eric Sachs escribió:Pero se ha estrenado en el extranjero y la has visto alli.Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:SI los Albondigas en Remojo te parecio una mierda.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20