El topic de Podemos
+82
coolfurillo
haymansoldtom
Pendejo
Darkoperillo
Axlferrari
Ronnald Belford Scott
Katxorro
javi clemente
Perseide
Jota 78
sonic buzzard
DeGuindos al Pavo
káiser
Polar Bear
Ruyter
Only
gayeta
elbrujo69
Eloy
Beodo
salchi
alflames
Adso
Blas
Gallardo
Black Flamingo
xailor
Itlotg
JE_DD
psycho-sonic
danitoledo
The Chapel
Drakixx
Nomeko7
topper
red_mosquito
icarus
Jefe Rojo
Sugerio
El Califa
azamzar
Rayo
CrackerSoul
Shunt
jonikk
patton
Hunter
El facha catalán
freakedu
Balachina
Dumbie
scabbed wings
Koikila
Gora Rock
beriboogie
elway
Moltisanti
Jurek
Harvey Dent
Trumbo
zerismo
watts
Evolardo
pinkpanther
Bastard Son Of Lemmy
Rikileaks
Tramuntana
RockRotten
Pogue Mahone
morley
fearless
Lazaretto
pantxo
Devon Miles
Godofredo
Poisonblade
Txemari
Eric Sachs
ruso
Pier
HamTyler
thunderpussy
86 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: El topic de Podemos
El abogado del PP se niega a declarar en el juicio de Gurtel, que forma de colaborar con la justicia mas rara que tienen...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
abogado del metal escribió:Drakixx escribió:Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:Bueno , pues a ver si a partir de ahora se dejan ya de gilipolleces.
Sigo pensando que no ha sido una gilipollez. La gilipollez ha sido ir a pijo sacao por redes y medios contando chorradas.
Me refería precisamente a eso: al circo que han montado. No al debate interno que , simplemente, no tendría ni que haber salido a la luz.
El debate es precisamente lo que más tiene que salir a la luz. Y que la gente tenga la madurez política suficiente para diferenciar un debate de una crisis interna, pero eso ya debe ser mucho pedir, especialmente con la prensa que tenemos.
ruso- Mensajes : 31735
Los que no han tenido madurez han sido el coletarra ni errejón, que ambos se han comportado de manera bastante subnormal, por no hablar de todos los que han hecho el ridículo alrededor.
Trumbo- Mensajes : 99707
ruso escribió:abogado del metal escribió:Drakixx escribió:Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:Bueno , pues a ver si a partir de ahora se dejan ya de gilipolleces.
Sigo pensando que no ha sido una gilipollez. La gilipollez ha sido ir a pijo sacao por redes y medios contando chorradas.
Me refería precisamente a eso: al circo que han montado. No al debate interno que , simplemente, no tendría ni que haber salido a la luz.
El debate es precisamente lo que más tiene que salir a la luz. Y que la gente tenga la madurez política suficiente para diferenciar un debate de una crisis interna, pero eso ya debe ser mucho pedir, especialmente con la prensa que tenemos.
Exactamente. Otra cosa es que la forma de llevarlo haya sido un poco torpe. Porque ellos debaten como amigos por las redes sociales. Sobretodo teniendo la tuerka y otros medios más adecuados.
Poisonblade- Mensajes : 55502
ruso escribió:abogado del metal escribió:Drakixx escribió:Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:Bueno , pues a ver si a partir de ahora se dejan ya de gilipolleces.
Claro. Si el debate me parece cojonudo, y a menos que sea Corea del Norte, sano. Como dices, en las circunstancias actuales ha favorecido más al circo mediático que otra cosa.
Godofredo escribió:La cuestión está en si la purga durará un mes o un año.
Yo apuesto a que en función del devenir de las encuestas irán viendo si aplicar a los trostkistas lejía del chino rebajada con agua, o xilit bang a cubos.
He oído que van a hacer juicios sumarísimos en los soviets de distintas ciudades y que se están acondicionando refugios de montaña en los picos de europa (hola estela) como celdas en plan Gulag.
Pier- Mensajes : 26144
pinkpanther escribió:El abogado del PP se niega a declarar en el juicio de Gurtel, que forma de colaborar con la justicia mas rara que tienen...............
A esto es a lo que se tienen que dedicar, a sacar toda esta mierda a la luz, día sí día también, y dejar toda la endogamia apartada de una puta vez
Con la que le está cayendo al PP y la oposición que tienen, la madre que los parió, no se han visto en otra..... nschtsss
RockRotten- Mensajes : 38987
Pier escribió:Godofredo escribió:La cuestión está en si la purga durará un mes o un año.
Yo apuesto a que en función del devenir de las encuestas irán viendo si aplicar a los trostkistas lejía del chino rebajada con agua, o xilit bang a cubos.
He oído que van a hacer juicios sumarísimos en los soviets de distintas ciudades y que se están acondicionando refugios de montaña en los picos de europa (hola estela) como celdas en plan Gulag.
Quiero entradas de golden circle...
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya me habréis escuchado por aquí que esto me parece mas circo que el de Angel Cristo y la verdadera idea debía de ser, gane quien gane, haremos lo mismo...
Pues va a ser que si, para que? Para aparentar ser un partido de amplio expectro, donde las divergencias se dirimen con una afortunada o desafortunada discusión (lo de twiter es fuego de artificio, no me jodas, estos dos no pueden ser tan subnormales...) y no cuelga del palo mayor al tontaina que hemos puesto de líder porque resulta que quiere seguir viviendo del cuento como todos los demás.
Ahora a ver si empiezan a hacer la calle y no se aburguesan en sus comodos sillones.
Si consiguieron algo es porque decían lo que muchos querían oir. Ahora hay que demostrar que se esta a la altura.
Pues va a ser que si, para que? Para aparentar ser un partido de amplio expectro, donde las divergencias se dirimen con una afortunada o desafortunada discusión (lo de twiter es fuego de artificio, no me jodas, estos dos no pueden ser tan subnormales...) y no cuelga del palo mayor al tontaina que hemos puesto de líder porque resulta que quiere seguir viviendo del cuento como todos los demás.
Ahora a ver si empiezan a hacer la calle y no se aburguesan en sus comodos sillones.
Si consiguieron algo es porque decían lo que muchos querían oir. Ahora hay que demostrar que se esta a la altura.
pantxo- Mensajes : 50140
este no se quien es pero valdría para cantar jevi metal
thunderpussy- Mensajes : 28153
lo de 'compañeras y compañeros' es de paliza
Evolardo- Mensajes : 64466
mas bien Angel Cristo con greñasGodofredo escribió:Ese fortu!
thunderpussy escribió:este no se quien es pero valdría para cantar jevi metal
Estoy llorando
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Creo recordar que se llama Fernando. Sabia que estaba metido en Podemos pero no sabia que hasta este punto.
También organiza bolos en Toledo.
multitareadanitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Creo recordar que se llama Fernando. Sabia que estaba metido en Podemos pero no sabia que hasta este punto.
'OCHENTA MIL CASOS'
Godofredo escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:La cuestión está en si la purga durará un mes o un año.
Quiero entradas de golden circle...
Pero incluye foto en el backstage con los verdugos y el que friega los regueros de sangre?
fearless- Mensajes : 15332
calamardo escribió:multitareadanitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
'OCHENTA MIL CASOS'
Y presidente del club de ajedrez del instituto.
Tiene más cargos que la Cospedal.
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Espérate. Que el notas ese ha sido tu profesor?
no tiene famiia verdad? Y si tiene, no los quieredanitoledo escribió:calamardo escribió:multitareadanitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
'OCHENTA MIL CASOS'
Y presidente del club de ajedrez del instituto.
Tiene más cargos que la Cospedal.
Creo que si en un primer momento a la gente le atraía el discurso económico-social-laboral de esta formación y que les hizo posicionarse en las encuestas con más de 100 diputados ¿sería verdad? a día de hoy mucha gente ha desconectado con la disolución de ese discurso en el feminismo, transmaricabollismo (no son palabras mías), autodeterminación hasta de La Rioja, refugees... algo muy alejado de las preocupaciones del que no llega a final de mes o del joven que emigra con una mano delante y otra detrás... y por lo poco que he oído en Vistalegre siguen igual.
En ese sentido, Errejón (que me parece de calle más listo que Iglesias) quería seguir explorando la transversalidad con idea de llegar a ocupar el espacio político del PSOE. Lo cual es una postura de lo más inteligente y (sobre todo) realista.
En cambio, Iglesias sigue encerrado en el discurso incendiario y extremista (no hay más que ver como ha titulado los documentos que ha presentado o algunas de las intervenciones de sus adeptos). Quiere conflicto y lucha por que es lo único que conoce y maneja.
Iglesias es un chollo para el resto de partidos. Cada vez más gente huye de esas posiciones, y el cupo de radicales insatisfechos a reclutar es finito. Pablo tiene un techo que muchos creemos que ya ha alcanzado. Y va a dejar recuperarse al PSOE, con lo que solo les quedará (en el mejor de los casos) mantener su posición actual. Porculeros sin recorrido.
En ese sentido, Errejón (que me parece de calle más listo que Iglesias) quería seguir explorando la transversalidad con idea de llegar a ocupar el espacio político del PSOE. Lo cual es una postura de lo más inteligente y (sobre todo) realista.
En cambio, Iglesias sigue encerrado en el discurso incendiario y extremista (no hay más que ver como ha titulado los documentos que ha presentado o algunas de las intervenciones de sus adeptos). Quiere conflicto y lucha por que es lo único que conoce y maneja.
Iglesias es un chollo para el resto de partidos. Cada vez más gente huye de esas posiciones, y el cupo de radicales insatisfechos a reclutar es finito. Pablo tiene un techo que muchos creemos que ya ha alcanzado. Y va a dejar recuperarse al PSOE, con lo que solo les quedará (en el mejor de los casos) mantener su posición actual. Porculeros sin recorrido.
danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
Algun chascarrillo que se pueda saber?
ruso- Mensajes : 31735
fearless escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Espérate. Que el notas ese ha sido tu profesor?
A mí nunca llegó a darme clase, pero sí, era profesor de plástica en mi insti.
Los únicos tratos que tuve con él eran relacionados con torneos de ajedrez y tal.
Si ya de por sí imponía en el instituto cuando hacia alguna guardia de algún profesor que faltaba, ahora viendo el vídeo seria para cagarse de miedo.
La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
Los estomagos agradecidos (no son palabras mías) son así.
Pier escribió:
Los estomagos agradecidos
todos ellos de los llamados "transversales"
thunderpussy escribió:Creo que si en un primer momento a la gente le atraía el discurso económico-social-laboral de esta formación y que les hizo posicionarse en las encuestas con más de 100 diputados ¿sería verdad? a día de hoy mucha gente ha desconectado con la disolución de ese discurso en el feminismo, transmaricabollismo (no son palabras mías), autodeterminación hasta de La Rioja, refugees... algo muy alejado de las preocupaciones del que no llega a final de mes o del joven que emigra con una mano delante y otra detrás... y por lo poco que he oído en Vistalegre siguen igual.
¿Pero que problema hay con el feminismo? Os creeis toda la demagogia que sale en la red. Con lo de los refugiados bueno, cuestión de humanidad. Evidentemente hablo de un supuesto votante de Podemos, no de ti.
Pero vamos, dudo mucho que alguién deje de votar por esas razones.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Es mi opinion vaya, para eso hablo de Podemos en el topic de Podemos, si quieres pide al moderador que me baneen por opinar distinto a la mayoría.Pier escribió:La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
thunderpussy escribió:
Es mi opinion vaya, para eso hablo de Podemos en el topic de Podemos
si te dijera lo que me dicen a mí en "culés"...
ruso escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
Algun chascarrillo que se pueda saber?
Ninguno en el que caiga ahora. Ya digo que clase no llegó a darme. Solo recuerdo una guardia que no vino la de plástica y vino él.
Nos puso musica (no recuerdo qué) y estuvimos toda la puta clase trabajando y en silencio casi absoluto.
Cuando normalmente las clases de plástica eran un cachondeo y no parábamos de liarla.
thunderpussy escribió:Es mi opinion vaya, para eso hablo de Podemos en el topic de Podemos, si quieres pide al moderador que me baneen por opinar distinto a la mayoría.Pier escribió:La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
Con el estomago vacío la comprensión lectora disminuye y lleva a cosas como interpretar que he pedido algún baneo a alguien por opinar distinto.
Trumbo escribió:thunderpussy escribió:
Tu dale caña a GuardiolaTrumbo escribió:thunderpussy escribió:
thunderpussy escribió:Es mi opinion vaya, para eso hablo de Podemos en el topic de Podemos, si quieres pide al moderador que me baneen por opinar distinto a la mayoría.Pier escribió:La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
Adelante
Edito: Pensé que ponía "pido"
El autobaneo es algo que uno debe plantearse de vez en cuando para no quedar en evidencia. Piénsatelo
RockRotten- Mensajes : 38987
Te tienes que reir...RockRotten escribió:thunderpussy escribió:Es mi opinion vaya, para eso hablo de Podemos en el topic de Podemos, si quieres pide al moderador que me baneen por opinar distinto a la mayoría.Pier escribió:La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
Adelante
El autobaneo es algo que uno debe plantearse de vez en cuando para no quedar en evidencia. Piénsatelo
Te veo muy interesado en el tema. Por algún motivo en concreto?thunderpussy escribió:Te tienes que reir...RockRotten escribió:thunderpussy escribió:Es mi opinion vaya, para eso hablo de Podemos en el topic de Podemos, si quieres pide al moderador que me baneen por opinar distinto a la mayoría.Pier escribió:La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
Adelante
Es que te veo muy preocupado con el asunto.
jonikk- Mensajes : 24123
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Que organiza este fulano?
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Grupo Cinco Notas.
danitoledo escribió:psycho-sonic escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Grupo Cinco Notas.
En los clásicos
fearless escribió:danitoledo escribió:psycho-sonic escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Grupo Cinco Notas.
En los clásicos
Así es, y en el Circulo de Arte.
Pier escribió:La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Pier escribió:La de tiempo que tiene que gastar Thunderpussy hablando de estas cosas, para no tener que hablar de, por ejemplo la Gurtel, de la guardia civil o los jueces afirmando que el PP se financiaba irregularmente para las campañas electorales, y demás asuntos.
pero una cosa no quita la otra
danitoledo escribió:psycho-sonic escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Grupo Cinco Notas.
Acabaramos.....
Mucha ostia de Podemos y bien aliado con el monopolio local.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Esperanza Aguirre y la gestora del PSOE coinciden en que ha triunfado la vía marxista-leninista en Podemos.
A veces me pregunto si Estela no será parte el que redacta el argumentario diario que mandan desde el PPSOE a sus representantes para que repitan los medios.
A veces me pregunto si Estela no será parte el que redacta el argumentario diario que mandan desde el PPSOE a sus representantes para que repitan los medios.
thunderpussy escribió:Es mi opinion
Y cual es tu opinión de un partido que paga la reforma de su sede con dinero negro?, que destruye discos duros para que la justicia no pueda actuar?, que crea una policía para atacar a otros partidos?, que tiene a todos sus tesoreros imputados?, que sus altos cargos han estado cobrando dinero negro durante años y siguen mandando?............de la gurtel, púnica, de Granados, de todo el PP de Valencia imputado y dicho por un juez que actuaban como una organización delictiva?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
psycho-sonic escribió:danitoledo escribió:psycho-sonic escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:Ahí tenéis al profesor de plástica de mi instituto.
como se llama el pollo?
Grupo Cinco Notas.
Acabaramos.....
Mucha ostia de Podemos y bien aliado con el monopolio local.
Pero va sobrado de presencia escénica y alma de metaaal.
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:Es mi opinion
Y cual es tu opinión de un partido que paga la reforma de su sede con dinero negro?, que destruye discos duros para que la justicia no pueda actuar?, que crea una policía para atacar a otros partidos?, que tiene a todos sus tesoreros imputados?, que sus altos cargos han estado cobrando dinero negro durante años y siguen mandando?............de la gurtel, púnica, de Granados, de todo el PP de Valencia imputado y dicho por un juez que actuaban como una organización delictiva?.
De eso no interesa hablar
Pobre Harry Potter, le van a clavar un piolet en breve. En el fondo no me da ninguna pena, es el destino de cualquier rojo que se atreva a alzar la voz.
Lo peor de todo, la vuelta por todeo lo alto de Monedero, el mini Stalin español.
Lo peor de todo, la vuelta por todeo lo alto de Monedero, el mini Stalin español.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19