El topic de Podemos
+82
coolfurillo
haymansoldtom
Pendejo
Darkoperillo
Axlferrari
Ronnald Belford Scott
Katxorro
javi clemente
Perseide
Jota 78
sonic buzzard
DeGuindos al Pavo
káiser
Polar Bear
Ruyter
Only
gayeta
elbrujo69
Eloy
Beodo
salchi
alflames
Adso
Blas
Gallardo
Black Flamingo
xailor
Itlotg
JE_DD
psycho-sonic
danitoledo
The Chapel
Drakixx
Nomeko7
topper
red_mosquito
icarus
Jefe Rojo
Sugerio
El Califa
azamzar
Rayo
CrackerSoul
Shunt
jonikk
patton
Hunter
El facha catalán
freakedu
Balachina
Dumbie
scabbed wings
Koikila
Gora Rock
beriboogie
elway
Moltisanti
Jurek
Harvey Dent
Trumbo
zerismo
watts
Evolardo
pinkpanther
Bastard Son Of Lemmy
Rikileaks
Tramuntana
RockRotten
Pogue Mahone
morley
fearless
Lazaretto
pantxo
Devon Miles
Godofredo
Poisonblade
Txemari
Eric Sachs
ruso
Pier
HamTyler
thunderpussy
86 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: El topic de Podemos
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/22/madrid/1487789417_349090.html
Lo de Carmena y Macri se explica fácil porque los 2 maman de Soros
Darkoperillo- Mensajes : 77
javi clemente escribió:Acabo de buscar manspreading en google y estoy flipando mucho.
Tela.
El otro día lo ejercio un gordo conmigo. Me hizo un fatspreading.
Última edición por Pendejo el Sáb Feb 25 2017, 22:39, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
freakedu escribió:Es una gilipollez sin ningún sentido, pero ha colado como micromachismo.
Y no tendrá más que ver con educación?
Balachina- Mensajes : 23835
icarus escribió:pero pequeñito, micromachismoĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Acabo de buscar manspreading en google y estoy flipando mucho.
La primera vez que lo leo o esucho en mi vida. También ésto es machismo?
Micromachine, en inglés.
Pendejo- Mensajes : 50011
Balachina escribió:freakedu escribió:Es una gilipollez sin ningún sentido, pero ha colado como micromachismo.
A lo que voy es que no es algo relacionado con el machismo ni a qué lo huele.
freakedu escribió:Balachina escribió:freakedu escribió:Es una gilipollez sin ningún sentido, pero ha colado como micromachismo.
A lo que voy es que no es algo relacionado con el machismo ni a qué lo huele.
cierto
Pendejo escribió:icarus escribió:pero pequeñito, micromachismoĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Acabo de buscar manspreading en google y estoy flipando mucho.
Micromachine, en inglés.
¡Si no son micromachismos no son los auténticos!
No frivolicéis que esto es muy serio.
freakedu escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:pero pequeñito, micromachismoĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Acabo de buscar manspreading en google y estoy flipando mucho.
Micromachine, en inglés.
¡Si no son micromachismos no son los auténticos!
icarus- Mensajes : 17142
En fin:
http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/28/58b5b53de5fdea641e8b4626.html
El resto del artículo tiene tela también.
La alcaldesa de Madrid se ha desmarcado este martes de su grupo en una votación en el Pleno de la capital sobre Venezuela. En concreto, Manuela Carmena se ha mostrado a favor de recibir a la esposa y los padres del opositor Leopoldo López en contra de la opinión generalizada de Ahora Madrid, cuyos miembros mayoritariamente se han abstenido o han votado en contra.
freakedu escribió:En fin:La alcaldesa de Madrid se ha desmarcado este martes de su grupo en una votación en el Pleno de la capital sobre Venezuela. En concreto, Manuela Carmena se ha mostrado a favor de recibir a la esposa y los padres del opositor Leopoldo López en contra de la opinión generalizada de Ahora Madrid, cuyos miembros mayoritariamente se han abstenido o han votado en contra.
Que cosas.
El psoe ha votado ( mas bien no votado) lo mismo que Ahora Jodemos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que hagan otra consulta sobre si recibir o no a lilian y se la adjudiquen a dedo a agora voting.
En esa lo mismo voto.
En esa lo mismo voto.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://www.izquierdadiario.es/El-Ayuntamiento-del-cambio-de-Carmena-cambia-de-bando?id_rubrique=2653
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
freakedu escribió:En fin:La alcaldesa de Madrid se ha desmarcado este martes de su grupoh en una votación en el Pleno de la capital sobre Venezuela. En concreto, Manuela Carmena se ha mostrado a favor de recibir a la esposa y los padres del opositor Leopoldo López en contra de la opinión generalizada de Ahora Madrid, cuyos miembros mayoritariamente se han abstenido o han votado en contra.
Y la señora Carmena, ¿es partidaria también de recibir a las víctimas de las guarimbas?
https://okdiario.com/espana/2017/03/02/pablo-iglesias-despide-25-trabajadores-sede-central-podemos-errejonistas-792046
Godofredo- Mensajes : 145725
Si lo dice Inda será verdad.
Rayo- Mensajes : 55501
javi clemente escribió:Poison escribió:El manspreading existe y es un micromachismo que muchos no nos damos cuenta y lo hacemos, ellos evidentemente tampoco que no son seres de luz . Supongo que tiene algo de natural también.
Si se lo hago a un hombre, qué es?
Pues una falta de educación .
Yo creo que muchas de las cosas que se denuncian como machismos son realmente mala educación y pueden afectar a hombres y mujeres por igual ... pero vamos , que eso tampoco las justifica.
haymansoldtom- Mensajes : 3237
https://twitter.com/HoyNoticia13tv/status/838756308291444736
https://twitter.com/elmundoes/status/838666326960910336
https://twitter.com/aprensamadrid/status/838706882588061696
JE_DD- Mensajes : 26612
Estos son los que hacen estudios patrocinados por El Corte Inglés?
Jejeje.
Jejeje.
gayeta- Mensajes : 14102
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/HoyNoticia13tv/status/838756308291444736
https://twitter.com/elmundoes/status/838666326960910336
https://twitter.com/aprensamadrid/status/838706882588061696
Esto hay que leerlo, acompañado de esto otro, para entenderlo mejor:
http://www.eldiario.es/madrid/oposicion-Cifuentes-millones-APM-bucodental_0_460204588.html
La APM quedando retratada una vez mas, en menuda miseria se ha convertido la mayoría de la prensa en España, que triste.
pinkpanther- Mensajes : 99330
haymansoldtom escribió:javi clemente escribió:Poison escribió:El manspreading existe y es un micromachismo que muchos no nos damos cuenta y lo hacemos, ellos evidentemente tampoco que no son seres de luz . Supongo que tiene algo de natural también.
Yo creo que muchas de las cosas que se denuncian como machismos son realmente mala educación y pueden afectar a hombres y mujeres por igual ... pero vamos , que eso tampoco las justifica.
Yo tambien lo veo asi, como una falta de educacion.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La diferencia es que en el momento que existe discriminación estructural hacia las mujeres existe también un agravante por cuestión de género. De la misma manera que no es lo mismo ser hombre y pegarle a un hombre que a una mujer.sonic buzzard escribió:haymansoldtom escribió:javi clemente escribió:Poison escribió:El manspreading existe y es un micromachismo que muchos no nos damos cuenta y lo hacemos, ellos evidentemente tampoco que no son seres de luz . Supongo que tiene algo de natural también.
Sé que esto del "manspreading" si se saca de contexto parece la mayor chorrada, pero no deja de ser parte de un engranaje, de una actitud generalizada.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:La diferencia es que en el momento que existe discriminación estructural hacia las mujeres existe también un agravante por cuestión de género. De la misma manera que no es lo mismo ser hombre y pegarle a un hombre que a una mujer.sonic buzzard escribió:haymansoldtom escribió:javi clemente escribió:Poison escribió:El manspreading existe y es un micromachismo que muchos no nos damos cuenta y lo hacemos, ellos evidentemente tampoco que no son seres de luz . Supongo que tiene algo de natural también.
Sé que esto del "manspreading" si se saca de contexto parece la mayor chorrada, pero no deja de ser parte de un engranaje, de una actitud generalizada.
pinkpanther escribió:La APM quedando retratada una vez mas, en menuda miseria se ha convertido la mayoría de la prensa en España, que triste.
http://www.eldiario.es/madrid/oposicion-Cifuentes-millones-APM-bucodental_0_460204588.html
Madrid
La oposición fuerza a Cifuentes a retirar los 8,6 millones de subvención a la Asociación de la Prensa de Madrid
Esta mañana la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lanzaba un Comunicado acusando a Podemos de amenazar la libertad de Prensa. Algo insólito cuando es precisamente el periodismo "Pantuflo" el que acosa y difama a la formación de Pablo Iglesias con noticias falsas y manipulaciones.
He investigado un poco qué ha podido pasar y me encuentro con esta noticia. La APM, recibía 8,6 millones de subvención pública para financiar el seguro médico privado de sus periodistas... Hasta que llegó Podemos al Parlamento de Madrid y promovió una enmienda a los presupuestos para retirar esta subvención y salió adelante con los apoyos de PSOE y C´s.
¿Qué se ha hecho con ese importe que iba a ser destinado al seguro médico privado de los periodistas de la APN?
Se destinó a un plan bucodental para madrileños sin recursos.
LA PRESIDENTA DE LA APN ES VICTORIA PREGO
Periodista de la ultraderecha, toda una manipuladora que no ejerce el periodismo. Sencillamente difama.
Como dice el refrán, a palabras necias, oidos sordos.
Si a la casta le duele, es que se han hecho cosas bien.
Quique
Txemari- Mensajes : 39571
Que me entere , lo que es de mala educación es estar sentado con las piernas abiertas o estar con las piernas muy abiertas e invadir el espacio del de al lado?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Que me entere , lo que es de mala educación es estar sentado con las piernas abiertas o estar con las piernas muy abiertas e invadir el espacio del de al lado?
Lo segundo. La cosa es que tú en un metro abres las piernas y prácticamente ya estás invadiendo al de al lado.
azamzar- Mensajes : 4239
Todo lo que sea más de la perpendicular al asiento.
Poisonblade- Mensajes : 55502
No sé, a mi mujer le llamaron la atención en Alemania por ir en el metro con la pierna cruzada e invadir el espacio del de al lado, que nombre le ponemos a eso?azamzar escribió:Katxorro escribió:Que me entere , lo que es de mala educación es estar sentado con las piernas abiertas o estar con las piernas muy abiertas e invadir el espacio del de al lado?
Lo segundo. La cosa es que tú en un metro abres las piernas y prácticamente ya estás invadiendo al de al lado.
El que le llamó la atención era un impresentable que encima estaba en otro lado, el " afectado " nos dijo que no le hiciéramos caso.. Pero esa postura es relativamente común en chicas
Katxorro escribió:No sé, a mi mujer le llamaron la atención en Alemania por ir en el metro con la pierna cruzada e invadir el espacio del de al lado, que nombre le ponemos a eso?azamzar escribió:Katxorro escribió:Que me entere , lo que es de mala educación es estar sentado con las piernas abiertas o estar con las piernas muy abiertas e invadir el espacio del de al lado?
El que le llamó la atención era un impresentable que encima estaba en otro lado, el " afectado " nos dijo que no le hiciéramos caso.. Pero esa postura es relativamente común en chicas
Ahora preguntemonos por que lo es...
Muchos chicos también, yo soy muy poco flexible y me cuesta un huevo, no veo otra motivación la verdad
Katxorro escribió:Muchos chicos también, yo soy muy poco flexible y me cuesta un huevo, no veo otra motivación la verdad
Hay que ser un poco burro para que te cueste un huevo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Katxorro escribió:Muchos chicos también, yo soy muy poco flexible y me cuesta un huevo, no veo otra motivación la verdad
Si, un chico de cada mil quizas.
Pues hombre, de toda la vida es por pudor, por imposicion religiosa, por educacion represora... las chicas tienen que cruzar las piernas para proteger su "flor" y ser "decentes".
Menudas hostias que daban las monjas (segun me han contado).
ĆeMaRiĆ escribió:
LA PRESIDENTA DE LA APN ES VICTORIA PREGO
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo he pensado cuando lo escribía , no te creasPoison escribió:Katxorro escribió:Muchos chicos también, yo soy muy poco flexible y me cuesta un huevo, no veo otra motivación la verdad
Hay que ser un poco burro para que te cueste un huevo.
Katxorro escribió:yo soy muy poco flexible
Pues yo te he visto moverte como a Keanu Reeves en Matrix.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Todo el mundo no ha ido a colegio de monjas hombre. En algún caso será eso, pero no lo acabo de versonic buzzard escribió:Katxorro escribió:Muchos chicos también, yo soy muy poco flexible y me cuesta un huevo, no veo otra motivación la verdad
Si, un chico de cada mil quizas.
Pues hombre, de toda la vida es por pudor, por imposicion religiosa, por educacion represora... las chicas tienen que cruzar las piernas para proteger su "flor" y ser "decentes".
Menudas hostias que daban las monjas (segun me han contado).
Tu si que eres un amigopinkpanther escribió:Katxorro escribió:yo soy muy poco flexible
Pues yo te he visto moverte como a Keanu Reeves en Matrix.
ya empiezan los favores al psoe? que casualidad...cuando mas bajo estan...
http://politica.elpais.com/politica/2017/03/06/actualidad/1488829108_462275.html
http://politica.elpais.com/politica/2017/03/06/actualidad/1488829108_462275.html
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:ya empiezan los favores al psoe? que casualidad...cuando mas bajo estan...
Han presentado ya la denuncia en el juzgado? Pues hasta entonces que dejen de vender humo.
freakedu escribió:calamardo escribió:ya empiezan los favores al psoe? que casualidad...cuando mas bajo estan...
Han presentado ya la denuncia en el juzgado? Pues hasta entonces que dejen de vender humo.
Esta mañana estaban on fire con esto en los informativos de A3
Me preocuparía si realmente la prensa en este país fuese libre e independiente
Como bien dices: HUMO
Esto está adquiriendo tintes surrealistas...
RockRotten- Mensajes : 38987
Es que es brutal:
Esas presiones se han repetido en tensas conversaciones en las que, según los afectados, ha habido insultos incluso más graves e intimidaciones —“Como escribas esto, te voy a destruir”— de las que no hay registro al haber sido supuestamente pronunciadas cara a cara.
Y se quedan tan panchos!
Esas presiones se han repetido en tensas conversaciones en las que, según los afectados, ha habido insultos incluso más graves e intimidaciones —“Como escribas esto, te voy a destruir”— de las que no hay registro al haber sido supuestamente pronunciadas cara a cara.
Y se quedan tan panchos!
Es ridículo, y no es la primera vez que lo hacen. Ya hubo una conferencia de Pablo Iglesias en una uni o no se dónde hace tiempo que se fueron todos y hubos jaleo, especialmente con un tío de El Mundo.
Luego aparece Rajoy con el plasma, o sus ruedas de prensa sin preguntas, y no se ponen tan dignos. En una profesión que apesta a podrido que da asco, con el formato sálvame cada vez más extendido a todos los ámbitos.
Luego aparece Rajoy con el plasma, o sus ruedas de prensa sin preguntas, y no se ponen tan dignos. En una profesión que apesta a podrido que da asco, con el formato sálvame cada vez más extendido a todos los ámbitos.
ruso- Mensajes : 31735
El periodismo debe estar en nivel de mínimos históricos en cuanto a credibilidad o seriedad.
Only- Mensajes : 19486
el "artículo" no tiene desperdicio, podríamos resaltar aquí cada uno de los párrafos y tendría hasta mis dudas sobre cuál de ellos es más ridículo
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19