ALIEN PRECUELA

+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 16 Mayo 2017 - 11:53

Es que las gilipolleces de Covenant son la norma, no un detalle puntual.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 49262
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Black Flamingo Mar 16 Mayo 2017 - 11:59

ElArquitecto escribió:Es que las gilipolleces de Covenant son la norma, no un detalle puntual.

El hecho de que el PP vaya a ganar las próximas elecciones segun las encuestas de esta semana es también muy covenant, sí. Seguro que son encuestas realizadas por Ridley Scott.
La realidad esta llena de estupideces, así que a una cinta de serie B hecha con medios le podemos permitir alguna. Y no tiene tantas, al menos no mas que cualquier peli de ciencia ficción ligera
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7280
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por sanfreebird72 Mar 16 Mayo 2017 - 12:00

Only escribió:
sanfreebird72 escribió:Leo muchas disquisiciones y no me aclaro. Vale la pena. Y eso que tampoco era muy fan de la saga pero me apetece verla

Si no eres fan de la saga casi mejor Laughing

La peli entretiene, y está algo mejor que prometheus, pero está lejos de ser una gran película.

gracias a los dos
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 12:03

¿Qué más dará las notas de filmaffinity?
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 12:10

¿Guardianes 2 lo mejor de la cartelera? Muero.
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar 16 Mayo 2017 - 12:11

Adso escribió:¿Qué más dará las notas de filmaffinity?

Yo tampoco entiendo esa obsesión por las notas de una web Laughing

Y conste que la uso bastante de referencia, pero sabiendo de que pie cojea. Eso si, me paso por el arco del triunfo sus notas, soy yo el que valoro si la peli me gusta o no.


Última edición por Only el Mar 16 Mayo 2017 - 12:11, editado 1 vez
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 16 Mayo 2017 - 12:11

Black Flamingo escribió:
ElArquitecto escribió:Es que las gilipolleces de Covenant son la norma, no un detalle puntual.

El hecho de que el PP vaya a ganar las próximas elecciones segun las encuestas de esta semana es también muy covenant, sí.  Seguro que son encuestas realizadas por Ridley Scott.
La realidad esta llena de estupideces, así que a una cinta de serie B hecha con medios le podemos permitir alguna. Y no tiene tantas, al menos no mas que cualquier peli de ciencia ficción ligera

Creo que ahí está el queso. Es una peli de ciencia-ficción ligera, como tantas que salen cada año. ¿Realmente hacía falta volver a tocar la saga de Alien para hacer pelis de ciencia-ficción ligera?. Que sea el "padre de la criatura" (que además es un gran director) el que lo haga lo hace más sangrante todavía. Creo que podría haber rodado exactamente las mismas dos películas sin el Alien. A Prometheus le sobraría la última escena y en Covenant sólo habría tenido que cambiar el diseño del bicho.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 49262
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar 16 Mayo 2017 - 12:12

ElArquitecto escribió:
Black Flamingo escribió:
ElArquitecto escribió:Es que las gilipolleces de Covenant son la norma, no un detalle puntual.

El hecho de que el PP vaya a ganar las próximas elecciones segun las encuestas de esta semana es también muy covenant, sí.  Seguro que son encuestas realizadas por Ridley Scott.
La realidad esta llena de estupideces, así que a una cinta de serie B hecha con medios le podemos permitir alguna. Y no tiene tantas, al menos no mas que cualquier peli de ciencia ficción ligera

Creo que ahí está el queso. Es una peli de ciencia-ficción ligera, como tantas que salen cada año. ¿Realmente hacía falta volver a tocar la saga de Alien para hacer pelis de ciencia-ficción ligera?. Que sea el "padre de la criatura" (que además es un gran director) el que lo haga lo hace más sangrante todavía. Creo que podría haber rodado exactamente las mismas dos películas sin el Alien. A Prometheus le sobraría la última escena y en Covenant sólo habría tenido que cambiar el diseño del bicho.

Hombre, siendo sinceros, ya se han hecho bien de pelis de ciencia ficción ligera con Alien eh.

Que destacables podemos poner la 1 y la 2, pero de ahí para adelante...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por favorite 77 Mar 16 Mayo 2017 - 12:13

Black Flamingo escribió:Nada, pequeños fallos de racord deudores de su época y que no merecen ser criticados pues son algo meramente anecdótico.
Por esa regla de tres tampoco deberiamos tomarnos muy en serio las gilipolleces presentes en Covenant, una pelicula que aunque a ciertas personas no les entre en la cabeza, tiene mucho más que ver con el Planeta de las Tormentas que con Solaris.

Dejando a un lado que un fallo de raccord no es para nada comparable a un fallo de guión, lo que no tiene sentido es que no practiques lo que predicas, y te cargues Centauros por un fallo de raccord y defiendas luego cuestiones más espinosas en otras películas. Y que defiendas esta entrega de Alien de una supuesta conspiración como si se tratase de una producción humilde que ha visto la luz tras los innumerables esfuerzos de los implicados, y no de la operación mercadotécnica que es (muy disfrutable, probablemente, y que yo no pienso perderme, porque de hecho, pese a todo, yo disfruté con las cosas buenas que Prometheus tenía para ofrecer), no sé, me sorprende. Por desgracia, hablamos de un blockbuster, y las opiniones del fandom apenas van a influir en el taquillaje.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12434
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Mar 16 Mayo 2017 - 12:13

areyouhigh escribió:
jonikk escribió:
Porque claro todo el mundo ve pelis de Hitchcock hoy en día y no las John Wick de turno.

jonikk ya te he leído repetidas veces poniendo John Wick a caldo... Seguramente si te gustase todo tipo de géneros, a mi por ejemplo me da igual el género, me importa la película, y puedo disfrutar por igual de una de acción sin diálogos que de un drama musical... Te darías cuenta que quizás John Wick 2 es ahora mismo detrás de Guardians of the Galaxy 2 la mejor película que hay en cartelera. Para ponerte en contexto incluso los hipsters de FA le dan un 6.8, a una de acción con pocos diálogos y poco argumento, un 6.8! Que por ejemplo la ganadora del oscar Moonlight tiene un 6.9. Eso sí es meritorio, que una peli de un género así esté tan bien valorada por crítica y público. Es que pareciera que fuiste al cine a ver aquella de Travolta, la de Campo de Batalla la Tierra, y no, fuiste a ver la mejor peli de acción pura del año.
Es la peli que tengo más reciente por eso la menciono, yo no discuto su 6,8 en FA ojo, simplemente a mi me parece simplona en guión y con una historia muy artificial. Hay pelis de ese estilo con esa nota o más y como has dicho antes hay pelis con 5 o menos que son buenas, estoy de acuerdo. "El Bosque" de Shymalan por ejemplo tiene 5,6 y me parece muy buena, pero entiendo que el final no gustara a mucha gente que por el trailer esperaban otra cosa. De todas formas, tampoco entendería que John Wick tuviera más de un 7 en FA porque las películas que aparecen en ese rango de nota son ya buenísimas, clásicos muchas veces, pero en general las notas en FA me parecen las más creíbles de todas las webs de cine que conozco. IMDB por ejemplo tiene a todas las películas americanas hinchadas.
jonikk
jonikk

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 16 Mayo 2017 - 12:16

Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Black Flamingo escribió:
ElArquitecto escribió:Es que las gilipolleces de Covenant son la norma, no un detalle puntual.

El hecho de que el PP vaya a ganar las próximas elecciones segun las encuestas de esta semana es también muy covenant, sí.  Seguro que son encuestas realizadas por Ridley Scott.
La realidad esta llena de estupideces, así que a una cinta de serie B hecha con medios le podemos permitir alguna. Y no tiene tantas, al menos no mas que cualquier peli de ciencia ficción ligera

Creo que ahí está el queso. Es una peli de ciencia-ficción ligera, como tantas que salen cada año. ¿Realmente hacía falta volver a tocar la saga de Alien para hacer pelis de ciencia-ficción ligera?. Que sea el "padre de la criatura" (que además es un gran director) el que lo haga lo hace más sangrante todavía. Creo que podría haber rodado exactamente las mismas dos películas sin el Alien. A Prometheus le sobraría la última escena y en Covenant sólo habría tenido que cambiar el diseño del bicho.

Hombre, siendo sinceros, ya se han hecho bien de pelis de ciencia ficción ligera con Alien eh.

Que destacables podemos poner la 1 y la 2, pero de ahí para adelante...

Exacto, y bien que se las ha zurrado. Pues a éstas también, y más si vienen del propio Ridley, que ha demostrado muy poco cariño por su obra. Incluso la tercera está un par de escalones por encima de las siguientes, que por lo menos tiene personajes y estética rescatables, además de un planteamiento de base atractivo. ES Alien. Lo demás, pues no.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 49262
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Mar 16 Mayo 2017 - 12:20

ElArquitecto escribió:
Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Black Flamingo escribió:
ElArquitecto escribió:Es que las gilipolleces de Covenant son la norma, no un detalle puntual.

El hecho de que el PP vaya a ganar las próximas elecciones segun las encuestas de esta semana es también muy covenant, sí.  Seguro que son encuestas realizadas por Ridley Scott.
La realidad esta llena de estupideces, así que a una cinta de serie B hecha con medios le podemos permitir alguna. Y no tiene tantas, al menos no mas que cualquier peli de ciencia ficción ligera

Creo que ahí está el queso. Es una peli de ciencia-ficción ligera, como tantas que salen cada año. ¿Realmente hacía falta volver a tocar la saga de Alien para hacer pelis de ciencia-ficción ligera?. Que sea el "padre de la criatura" (que además es un gran director) el que lo haga lo hace más sangrante todavía. Creo que podría haber rodado exactamente las mismas dos películas sin el Alien. A Prometheus le sobraría la última escena y en Covenant sólo habría tenido que cambiar el diseño del bicho.

Hombre, siendo sinceros, ya se han hecho bien de pelis de ciencia ficción ligera con Alien eh.

Que destacables podemos poner la 1 y la 2, pero de ahí para adelante...

Exacto, y bien que se las ha zurrado. Pues a éstas también, y más si vienen del propio Ridley, que ha demostrado muy poco cariño por su obra. Incluso la tercera está un par de escalones por encima de las siguientes, que por lo menos tiene personajes y estética rescatables, además de un planteamiento de base atractivo. ES Alien. Lo demás, pues no.

Yo es que soy de los que ve cualquiera de esta saga por encima de Aliens vs Predator. Covenant la puedo poner al nivel de la 3 de alien. La de Jean Pierre Jeunet tendría que revisionarla, a penas recuerdo nada.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por caponeslashdot Mar 16 Mayo 2017 - 12:32

Estoy bastante seguro que si hace 10 años preguntas a la base de fans si quieren saber el origen de los space jockeys, al respuesta es un si  mayoritario y apabullante.
Por mucho que ahora se venga con que mejor mantener el misterio y demás.

Si luego no gusta, ya es cosa de cada uno.
Personalmente, la decisión de querer enlazar a los ingenieros con el origen de la humanidad, me parece  muy razonable y acertada.

La otra opción hubiese sido explicar una raza alienígena sin nada en común, a eso le sumas los propios xenos y otros vecinos, y esto se convierte en una space opera imposible de gestionar en formato pelicula, una locura.
En cualquier caso, es su decisión.

Mientras no salgan con que era todo un sueño de Resines, empleado de Fontanerias Weyland, todo bien.
Aunque bien pensado, esto ultimo explicaría todas las incoherencias y comportamientos extraños de los personajes Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Mar 16 Mayo 2017 - 13:04

areyouhigh escribió:
jonikk escribió:
Porque claro todo el mundo ve pelis de Hitchcock hoy en día y no las John Wick de turno.

jonikk ya te he leído repetidas veces poniendo John Wick a caldo... Seguramente si te gustase todo tipo de géneros, a mi por ejemplo me da igual el género, me importa la película, y puedo disfrutar por igual de una de acción sin diálogos que de un drama musical... Te darías cuenta que quizás John Wick 2 es ahora mismo detrás de Guardians of the Galaxy 2 la mejor película que hay en cartelera. Para ponerte en contexto incluso los hipsters de FA le dan un 6.8, a una de acción con pocos diálogos y poco argumento, un 6.8! Que por ejemplo la ganadora del oscar Moonlight tiene un 6.9. Eso sí es meritorio, que una peli de un género así esté tan bien valorada por crítica y público. Es que pareciera que fuiste al cine a ver aquella de Travolta, la de Campo de Batalla la Tierra, y no, fuiste a ver la mejor peli de acción pura del año.

El tema es, que sí que esta bien hecha, yo le di un 6 me parece decente aún no gustandome demasiada repetición de tiroteos pero me parece buena mejor que el promedio de acción. Ahora bien entiendo que a mucha gente le da igual que este bien hecha si no les gusta nada los tiroteos gratuitos que hay bastantes...

Es cuestión de tolerar violencia o no, gustos. Vamos a mi me gustó mucho más john wick 2 que Covenant, de largo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22454
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Mar 16 Mayo 2017 - 14:22

Adso escribió:¿Guardianes 2 lo mejor de la cartelera? Muero.

Dime una película mejor en cartelera y a ver si yo también muero. Quizás el tema es que no te gusta ese género, o en caso que te guste el género entonces es que no sabes apreciar cierto cine de calidad. Guardians of the Galaxy 2 junto a la primera es de lo mejor que ha parido Marvel, una gran película del género de superheroes con un toque de comedia divertidísimo, incluso con guiños a la serie B, algo normal porque James Gunn el director empezó haciendo serie B (con algunas pelis del género muy buenas como Slither). Y lo de que es muy buena, no es que lo diga yo, es que lo dicen también crítica y público. Contar estas historias y no caer en el ridículo si no todo lo contrario, tiene un mérito tremendo y habla muy bien del talento de quienes la han creado.

Only escribió:
Adso escribió:¿Qué más dará las notas de filmaffinity?

Yo tampoco entiendo esa obsesión por las notas de una web Laughing

Y conste que la uso bastante de referencia, pero sabiendo de que pie cojea. Eso si, me paso por el arco del triunfo sus notas, soy yo el que valoro si la peli me gusta o no.

jonikk escribió:
Es la peli que tengo más reciente por eso la menciono, yo no discuto su 6,8 en FA ojo, simplemente a mi me parece simplona en guión y con una historia muy artificial. Hay pelis de ese estilo con esa nota o más y como has dicho antes hay pelis con 5 o menos que son buenas, estoy de acuerdo. "El Bosque" de Shymalan por ejemplo tiene 5,6 y me parece muy buena, pero entiendo que el final no gustara a mucha gente que por el trailer esperaban otra cosa. De todas formas, tampoco entendería que John Wick tuviera más de un 7 en FA porque las películas que  aparecen en ese rango de nota son ya buenísimas, clásicos muchas veces, pero en general las notas en FA me parecen las más creíbles de todas las webs de cine que conozco. IMDB por ejemplo tiene a todas las películas americanas hinchadas.

MoodyMingus escribió:
El tema es, que sí que esta bien hecha, yo le di un 6 me parece decente aún no gustandome demasiada repetición de tiroteos pero me parece buena mejor que el promedio de acción. Ahora bien entiendo que a mucha gente le da igual que este bien hecha si no les gusta nada los tiroteos gratuitos que hay bastantes...

Es cuestión de tolerar violencia o no, gustos. Vamos a mi me gustó mucho más john wick 2 que Covenant, de largo.

Es que el sentir general es ese, que gusta más John Wick 2 que Covenant.

A mi también me la sudan las notas, creo que ya he puesto suficientes ejemplos de películas que me gustan con notas bajas o inclusos suspensos en FA. Pongo los ejemplos de FA porque veo que aquí hay mayoría que utiliza esa web. Yo prefiero IMDB sabiendo que hay notas infladas (mirad si no cualquiera de Christopher Nolan), pero me parece que en FA las notas están a la baja más exageradamente que a la inversa en IMDB, sobre todo en ciertos géneros. Yo utilizo estas herramientas para hacerme una idea, y si hay una película de serie B o de terror con un 8, joder, hay que verla, y luego ya veremos si me gusta. Por ejemplo ahora vamos a tener en cartelera Get Out, tercera película de terror más taquillera de todos los tiempos y con un 7.9 en IMDB, prometer promete pero si no te gusta el terror pues no vayas a verla.

En definitiva, en el mundo de las votaciones de cine en ciertos géneros nos damos cuenta que hay películas peor puntuadas simplemente por ser de un género que a mucho público no gustan: terror, ciencia ficción, serie B, ciertas comedias... A mi las románticas puede ser el único género que no me gusta, y no las veo. Pero si por casualidad veo una romántica y es buena, no la voy a puntuar a la baja porque sea un género que no me gusta. Pues si la gente con gustos limitados pensase así, y votase las películas de serie B o de terror empatizando con el género, tendríamos a Braindead, Evil Dead o Big Trouble in Little China con un 8 en todas las webs especializadas. Pero bueno que al final me da igual, sé perfectamente que ciertos géneros no necesitan estar bien valorados para ser peliculones.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por RandolphCarter Mar 16 Mayo 2017 - 14:29

Ciudad perdida de Z, Lady Macbeth, El viajante o John Wick 2 ya yendo al rollo palomitero le dan sopas con ondas a Guardianes 2, que me parece que está a años luz de la calidad de la 1º.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Mar 16 Mayo 2017 - 14:49

Vale esa es tu opinión.

En mi opinión la segunda es tan buena como la primera.

El listado que me pones es muy debatible, es complicado comparar un drama o una biografica con una de superhéroes... Si un drama es muy bueno, si una biografica es muy buena, si una de superhéroes es muy buena... Cuál es mejor? Es mejor el drama? Porque te hace llorar? Es mejor la iraní aclamada por la crítica? A la crítica siempre le gustan más los dramas, al público?

De todas las que has puesto, la única mejor valorada en FA o IMDB que Guardians of the Galaxy 2 es The Salesman, 7.3 con 2500 votos respecto a 7.2 con 9000. Al final es algo muy subjetivo y difícil de valorar.

Pero vamos que cuando digo que Guardians of the Galaxy 2 es la mejor película de la cartelera, no estoy diciendo ninguna burrada, para mucha gente lo es. Y eso de que está lejos de las que dices, objetivamente hablando es falso.


Última edición por areyouhigh el Mar 16 Mayo 2017 - 14:51, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 14:50

caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
Spoiler:

Bueno, antes de dar mis valoraciones intentaré aclarar esto:

Spoiler:

Bueno, una vez vista, personalmente me ha parecido mejor de lo esperado. Si Prometheus me pareció algo mediocre con algunas buenas ideas y escenas, esta me ha parecido una peli buena con un puñado de cosas mejorables. Por no hacer un tocho ahí van los puntos positivos y negativos:

Lo bueno

- El primer tercio de la peli mantiene una atmósfera muy lograda. Recuperan sensaciones del original, la revisión de la banda sonora es muy buena, se toma su tiempo sin resultar aburrida... Bien.
- No hay escenas de vergüenza ajena tipo el geólogo subnormal que se pierde en una cueva o el 'mira mamá sin manos' del piloto de Prometheus.
- Las escenas de terror tienen bastante fuerza, algunas vienen más a cuento que otras pero enganchan bastante.
- Los personajes, estando a años luz de los del octavo pasajero, al menos generan cierta empatía. El hecho de que sean pareja muchos de ellos (ya que son futuros colonos) hace que la cosa tenga un poco más de enjundia e implicación personal.
- La personalidad de David. Sus motivaciones pueden ser poco claras y con más agujeros que el calcetín de un adolescente pero, como sucedía en Prometheus, el personaje tiene un carisma que se come a todos los demás.

Lo pasable

- Las motivaciones de David parecen más un remedo para sacar de la ecuación a los Ingenieros de escena, cual Jar Jar Binks de la vida, más que algo estudiado y premeditado por los guionistas. Y tras tantos años esperando la explicación sobre el origen de los Aliens mi conclusión es que hay cosas que es mejor que queden en el misterio, la verdad Laughing
- La prota cumple pero, como era de esperar, queda muy a la sombra de Ripley. Más les valdría haber puesto otro tipo de personaje que marcara más las distancias. Tampoco el resto del elenco humano, aunque es muchísimo más potable que en Prometheus, dejan huella. El hecho que el capitán sea creyente, por ejemplo, pretende dar una capa de profundidad más a la trama pero se queda en la nada.
- Los FX son de gran nivel, pero para mi canta demasiado la CGI en el nuevo bicho. Hubiera preferido algo que fuera más fotorrealista o combinar efectos prácticos y CGI.
- El ritmo, pasado el primer tercio, es mejorable. Y puede que se deba a que a veces el tono es muy poco homogeneo. La escena de la 'flauta' por ejemplo parece más bien de Sci-Fi sesuda, mientras que otras escenas de acción parecen metidas con calzador, realmente parece que se mezclan dos pelis distintas. Al menos no llega a hacerse aburrida.

A tirar por el 'airlock'

- El 'momento Ripley obligatorio' del final de la peli alarga las cosas de forma totalmente gratuita y sin aportar nada más que parecerse a Alien/ Aliens. Pero bueno, cuando pones Alien en el título supongo que hay público que espera esto.
- Sería de agradecer un poco más de cuidado en el ciclo biológico de los alienígenas. Aquí se pasa de bichos de un palmo a crecer hasta los 2 metros en unos 5 minutos, periodos de gestación totalmente arbitrarios, etc. Tampoco sé si la 'madre alien' pinta algo en todo este invento o directamente Scott pasa de ello.
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 14:53

RandolphCarter escribió:Ciudad perdida de Z, Lady Macbeth, El viajante o John Wick 2 ya yendo al rollo palomitero le dan sopas con ondas a Guardianes 2, que me parece que está a años luz de la calidad de la 1º.

A mi Guardianes 2 me gustó muchísimo, tanto o más que la primera. Pero, dejando de lado John Wick 2, no creo que tenga nada que ver en cuanto a planteamiento e intenciones con las que pone en la lista. Es entretenimiento palomitero del bueno, no me aburrió ni medio segundo, el 90% de chistes dan en el blanco, los protas son carismáticos, el villano es más que aceptable, sale The Chain de Fleetwood Mac y además hasta hace derramar alguna lagrimilla. Para mi reune todos los requisitos, vamos, pero claro, a otras personas le parecerá una chorrada al lado de Ciudad Perdida de Z. Ya se trata de eso Smile

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por RandolphCarter Mar 16 Mayo 2017 - 15:01

areyouhigh escribió:Vale esa es tu opinión.

En mi opinión la segunda es tan buena como la primera.

El listado que me pones es muy debatible, es complicado comparar un drama o una biografica con una de superhéroes... Si un drama es muy bueno, si una biografica es muy buena, si una de superhéroes es muy buena... Cuál es mejor? Es mejor el drama? Porque te hace llorar? Es mejor la iraní aclamada por la crítica? A la crítica siempre le gustan más los dramas, al público?

De todas las que has puesto, la única mejor valorada en FA o IMDB que Guardians of the Galaxy 2 es The Salesman, 7.3 con 2500 votos respecto a 7.2 con 9000. Al final es algo muy subjetivo y difícil de valorar.

Pero vamos que cuando digo que Guardians of the Galaxy 2 es la mejor película de la cartelera, no estoy diciendo ninguna burrada, para mucha gente lo es. Y eso de que está lejos de las que dices, objetivamente hablando es falso.

Hombre claro que es mi opinión, hablo por mí y mis gustos

También Fast Furious 8 tiene mejor nota que la ciudad Z Laughing

Para mí es mejor porque tienen mejor guión, están mejor interpretada, mejor dirección... menos en efectos especiales mejor en todo lo demás como película desde mi debatible punto de vista, tan simple como eso.

Lo cual no quita que me entretuve viéndola, ojo. Pero es una versión muyyyyyy descafeinada de la 1º. Que a mucha gente le parece lo contrario, pues muy bien por ellos y que lo disfruten con salud. Yo acabé de baby groot hasta los cojones.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:03

Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por borogis Mar 16 Mayo 2017 - 15:04

Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.


cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

borogis
borogis

Mensajes : 33840
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 15:04

areyouhigh escribió:
Adso escribió:¿Guardianes 2 lo mejor de la cartelera? Muero.

Dime una película mejor en cartelera y a ver si yo también muero. Quizás el tema es que no te gusta ese género, o en caso que te guste el género entonces es que no sabes apreciar cierto cine de calidad. Guardians of the Galaxy 2 junto a la primera es de lo mejor que ha parido Marvel, una gran película del género de superheroes con un toque de comedia divertidísimo, incluso con guiños a la serie B, algo normal porque James Gunn el director empezó haciendo serie B (con algunas pelis del género muy buenas como Slither). Y lo de que es muy buena, no es que lo diga yo, es que lo dicen también crítica y público. Contar estas historias y no caer en el ridículo si no todo lo contrario, tiene un mérito tremendo y habla muy bien del talento de quienes la han creado.

Only escribió:
Adso escribió:¿Qué más dará las notas de filmaffinity?

Yo tampoco entiendo esa obsesión por las notas de una web Laughing

Y conste que la uso bastante de referencia, pero sabiendo de que pie cojea. Eso si, me paso por el arco del triunfo sus notas, soy yo el que valoro si la peli me gusta o no.

jonikk escribió:
Es la peli que tengo más reciente por eso la menciono, yo no discuto su 6,8 en FA ojo, simplemente a mi me parece simplona en guión y con una historia muy artificial. Hay pelis de ese estilo con esa nota o más y como has dicho antes hay pelis con 5 o menos que son buenas, estoy de acuerdo. "El Bosque" de Shymalan por ejemplo tiene 5,6 y me parece muy buena, pero entiendo que el final no gustara a mucha gente que por el trailer esperaban otra cosa. De todas formas, tampoco entendería que John Wick tuviera más de un 7 en FA porque las películas que  aparecen en ese rango de nota son ya buenísimas, clásicos muchas veces, pero en general las notas en FA me parecen las más creíbles de todas las webs de cine que conozco. IMDB por ejemplo tiene a todas las películas americanas hinchadas.

MoodyMingus escribió:
El tema es, que sí que esta bien hecha, yo le di un 6 me parece decente aún no gustandome demasiada repetición de tiroteos pero me parece buena mejor que el promedio de acción. Ahora bien entiendo que a mucha gente le da igual que este bien hecha si no les gusta nada los tiroteos gratuitos que hay bastantes...

Es cuestión de tolerar violencia o no, gustos. Vamos a mi me gustó mucho más john wick 2 que Covenant, de largo.

Es que el sentir general es ese, que gusta más John Wick 2 que Covenant.

A mi también me la sudan las notas, creo que ya he puesto suficientes ejemplos de películas que me gustan con notas bajas o inclusos suspensos en FA. Pongo los ejemplos de FA porque veo que aquí hay mayoría que utiliza esa web. Yo prefiero IMDB sabiendo que hay notas infladas (mirad si no cualquiera de Christopher Nolan), pero me parece que en FA las notas están a la baja más exageradamente que a la inversa en IMDB, sobre todo en ciertos géneros. Yo utilizo estas herramientas para hacerme una idea, y si hay una película de serie B o de terror con un 8, joder, hay que verla, y luego ya veremos si me gusta. Por ejemplo ahora vamos a tener en cartelera Get Out, tercera película de terror más taquillera de todos los tiempos y con un 7.9 en IMDB, prometer promete pero si no te gusta el terror pues no vayas a verla.

En definitiva, en el mundo de las votaciones de cine en ciertos géneros nos damos cuenta que hay películas peor puntuadas simplemente por ser de un género que a mucho público no gustan: terror, ciencia ficción, serie B, ciertas comedias... A mi las románticas puede ser el único género que no me gusta, y no las veo. Pero si por casualidad veo una romántica y es buena, no la voy a puntuar a la baja porque sea un género que no me gusta. Pues si la gente con gustos limitados pensase así, y votase las películas de serie B o de terror empatizando con el género, tendríamos a Braindead, Evil Dead o Big Trouble in Little China con un 8 en todas las webs especializadas. Pero bueno que al final me da igual, sé perfectamente que ciertos géneros no necesitan estar bien valorados para ser peliculones.

La primera de Guardianes me gustó mucho. Esta segunda me ha resultado muy infantil, sin tensión ni casi argumento.

La primera de John Wick me pareció bastante mala, rollo videjuego. Muy repetitiva.
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 15:06

Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.

Cuánto le pusiste a Prometheus?
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:07

Adso escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.

Cuánto le pusiste a Prometheus?

Un 6. Que creo que es la nota que merece (8º pasajero un 10, Aliens un 9, Aliens 3 otro 6 -soy benigno aquí-, Resurrection un 5).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 16 Mayo 2017 - 15:07

Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.

Lo tenemos clarísimo. Laughing Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 49262
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por RandolphCarter Mar 16 Mayo 2017 - 15:07

DarthMercury escribió:
RandolphCarter escribió:Ciudad perdida de Z, Lady Macbeth, El viajante o John Wick 2 ya yendo al rollo palomitero le dan sopas con ondas a Guardianes 2, que me parece que está a años luz de la calidad de la 1º.

A mi Guardianes 2 me gustó muchísimo, tanto o más que la primera. Pero, dejando de lado John Wick 2, no creo que tenga nada que ver en cuanto a planteamiento e intenciones con las que pone en la lista. Es entretenimiento palomitero del bueno, no me aburrió ni medio segundo, el 90% de chistes dan en el blanco, los protas son carismáticos, el villano es más que aceptable, sale The Chain de Fleetwood Mac y además hasta hace derramar alguna lagrimilla. Para mi reune todos los requisitos, vamos, pero claro, a otras personas le parecerá una chorrada al lado de Ciudad Perdida de Z. Ya se trata de eso Smile

La peli está muy desesperada por hacerte reir a chiste cada 20 segundos, y muchos no funcionan; eso me resultó muy cargante. Drax es un mero recurso cómico. Los únicos que me gustaron fueron Yondu, Racoon y Nebula, que protagonizan los mejores momentos con diferencia.

Los tios chungos de la 1º no los veo, veo a un grupo de moñas ensalzando la familia y bla bla bla. Es triste que un pánfilo como Keanu Reeves resulte más chungo que toda esta tropa junta.

Como cine palomitero, con todos sus defectos, me gustó muchísimo más hasta la de Kong, mira lo que te digo.


Última edición por RandolphCarter el Mar 16 Mayo 2017 - 15:11, editado 1 vez
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 15:08

RandolphCarter escribió:
areyouhigh escribió:Vale esa es tu opinión.

En mi opinión la segunda es tan buena como la primera.

El listado que me pones es muy debatible, es complicado comparar un drama o una biografica con una de superhéroes... Si un drama es muy bueno, si una biografica es muy buena, si una de superhéroes es muy buena... Cuál es mejor? Es mejor el drama? Porque te hace llorar? Es mejor la iraní aclamada por la crítica? A la crítica siempre le gustan más los dramas, al público?

De todas las que has puesto, la única mejor valorada en FA o IMDB que Guardians of the Galaxy 2 es The Salesman, 7.3 con 2500 votos respecto a 7.2 con 9000. Al final es algo muy subjetivo y difícil de valorar.

Pero vamos que cuando digo que Guardians of the Galaxy 2 es la mejor película de la cartelera, no estoy diciendo ninguna burrada, para mucha gente lo es. Y eso de que está lejos de las que dices, objetivamente hablando es falso.

Hombre claro que es mi opinión, hablo por mí y mis gustos

También Fast Furious 8 tiene mejor nota que la ciudad Z  Laughing

Para mí es mejor porque tienen mejor guión, están mejor interpretada, mejor dirección... menos en efectos especiales mejor en todo lo demás como película desde mi debatible punto de vista, tan simple como eso.

Lo cual no quita que me entretuve viéndola, ojo. Pero es una versión muyyyyyy descafeinada de la 1º. Que a mucha gente le parece lo contrario, pues muy bien por ellos y que lo disfruten con salud. Yo acabé de baby groot hasta los cojones.

Yo hubiera preferido Teenager Groot, que sale sólo en post-créditos Laughing

Pero lo de descafeinado yo no lo veo. Por muy Baby Groot que saliera cara al merchandising y al público femenino, momentos como los piratas que se condenan a muelte o el golpe bajo que da con uno de los personajes más queridos no me parece nada 'light' para el tipo de peli que es. Aunque creo que el la mayor mejora está en el villano: del Danzig de tercera de la primera entrega al de esta entrega hay un abismo.
Aunque el gran acierto sigue siendo que los personajes se hacen querer. Incluso Nebula en esta ocasión te toca la patata. Eso es lo que separa un ejercicio vacuo de FX de una película de aventuras con corazón. Y evidentemente Drax manda en esta peli. De larguísimo.

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:10

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.

Lo tenemos clarísimo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 15:12

Lo que no se puede es estar pensando en la nota mientras la ves.
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 15:13

RandolphCarter escribió:
DarthMercury escribió:
RandolphCarter escribió:Ciudad perdida de Z, Lady Macbeth, El viajante o John Wick 2 ya yendo al rollo palomitero le dan sopas con ondas a Guardianes 2, que me parece que está a años luz de la calidad de la 1º.

A mi Guardianes 2 me gustó muchísimo, tanto o más que la primera. Pero, dejando de lado John Wick 2, no creo que tenga nada que ver en cuanto a planteamiento e intenciones con las que pone en la lista. Es entretenimiento palomitero del bueno, no me aburrió ni medio segundo, el 90% de chistes dan en el blanco, los protas son carismáticos, el villano es más que aceptable, sale The Chain de Fleetwood Mac y además hasta hace derramar alguna lagrimilla. Para mi reune todos los requisitos, vamos, pero claro, a otras personas le parecerá una chorrada al lado de Ciudad Perdida de Z. Ya se trata de eso Smile

La peli está muy desesperada por hacerte reir a chiste cada 20 segundos, y muchos no funcionan; eso me resultó muy cargante. Drax es un mero recurso cómico. Los únicos que me gustaron fueron Yondu, Racoon y Gamora, que protagonizan los mejores momentos con diferencia.

Los tios chungos de la 1º no los veo, veo a un grupo de moñas ensalzando la familia y bla bla bla. Es triste que un pánfilo como Keanu Reeves resulte más chungo que toda esta tropa junta.

Como cine palomitero, con todos sus defectos, me gustó muchísimo más hasta la de Kong, mira lo que te digo.

Totalmente en desacuerdo con Drax. Pero bueno, cuestión de opiniones. Por cierto que Gamora para mi queda demasiado en segundo plano para mi gusto. Pero Nebula ha mejorado exponencialmente, así que no me quejo.
Respecto a lo de la familia, yo creo que la tesis es que al final la familia la eliges tú más de lo que parece. Y que la familia disfuncional y/o atípica muchas veces pasa por encima de la familia genética. No me parece un mensaje conservador o moñas ni mucho menos. Y desde luego los problemas de paternidad/ origen es algo que sale continuamente en el mundo del cómic, que no dejan de ser culebrones con superpoderes de por medio, qué cojones Laughing

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:13

Adso escribió:Lo que no se puede es estar pensando en la nota mientras la ves.

Eso está claro Laughing Laughing Laughing

yo lo decía de coña, en realidad...era un poco la antiparodia de Arquitect y sus acólitos, que van corriendo al estreno para poder ser los primeros en decir lo mala que es y cascarle su 3 o su 4. Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 15:14

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.

Lo tenemos clarísimo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo creo que Trumbo le pondrá un 6 como mucho. O eso o un 10 para llevar la contraria. Pero un 7 no creo, demasiado vulgar Laughing

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 15:16

Steve Trumbo escribió:
Adso escribió:Lo que no se puede es estar pensando en la nota mientras la ves.

Eso está claro Laughing Laughing Laughing

yo lo decía de coña, en realidad...era un poco la antiparodia de Arquitect y sus acólitos, que van corriendo al estreno para poder ser los primeros en decir lo mala que es y cascarle su 3 o su 4. Laughing


Honestamente a mi me gustó más que lo esperado. Porque esperaba Prometheus con un pegote para poner al Alien con calzador. Y algo de eso hay, pero no se puede negar de que es bastante entretenida, que hay muchos menos personajes que quieras asesinar, y que la primera mitad de la película es incluso notable.

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 15:18

Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Mar 16 Mayo 2017 - 15:18

caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
Spoiler:

Buen apunte.
Enric67
Enric67

Mensajes : 38313
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por RandolphCarter Mar 16 Mayo 2017 - 15:20

DarthMercury escribió:
RandolphCarter escribió:
areyouhigh escribió:Vale esa es tu opinión.

En mi opinión la segunda es tan buena como la primera.

El listado que me pones es muy debatible, es complicado comparar un drama o una biografica con una de superhéroes... Si un drama es muy bueno, si una biografica es muy buena, si una de superhéroes es muy buena... Cuál es mejor? Es mejor el drama? Porque te hace llorar? Es mejor la iraní aclamada por la crítica? A la crítica siempre le gustan más los dramas, al público?

De todas las que has puesto, la única mejor valorada en FA o IMDB que Guardians of the Galaxy 2 es The Salesman, 7.3 con 2500 votos respecto a 7.2 con 9000. Al final es algo muy subjetivo y difícil de valorar.

Pero vamos que cuando digo que Guardians of the Galaxy 2 es la mejor película de la cartelera, no estoy diciendo ninguna burrada, para mucha gente lo es. Y eso de que está lejos de las que dices, objetivamente hablando es falso.

Hombre claro que es mi opinión, hablo por mí y mis gustos

También Fast Furious 8 tiene mejor nota que la ciudad Z  Laughing

Para mí es mejor porque tienen mejor guión, están mejor interpretada, mejor dirección... menos en efectos especiales mejor en todo lo demás como película desde mi debatible punto de vista, tan simple como eso.

Lo cual no quita que me entretuve viéndola, ojo. Pero es una versión muyyyyyy descafeinada de la 1º. Que a mucha gente le parece lo contrario, pues muy bien por ellos y que lo disfruten con salud. Yo acabé de baby groot hasta los cojones.

Yo hubiera preferido Teenager Groot, que sale sólo en post-créditos Laughing

Pero lo de descafeinado yo no lo veo. Por muy Baby Groot que saliera cara al merchandising y al público femenino, momentos como los piratas que se condenan a muelte o el golpe bajo que da con uno de los personajes más queridos no me parece nada 'light' para el tipo de peli que es. Aunque creo que el la mayor mejora está en el villano: del Danzig de tercera de la primera entrega al de esta entrega hay un abismo.
Aunque el gran acierto sigue siendo que los personajes se hacen querer. Incluso Nebula en esta ocasión te toca la patata. Eso es lo que separa un ejercicio vacuo de FX de una película de aventuras con corazón. Y evidentemente Drax manda en esta peli. De larguísimo.

Sí, sí un groot en plena efervescencia hormonal puede ser la leche Laughing

Esos momentos que mencionas son de lo mejor sin duday Kurt Russell es el puto amo haga lo que haga... el problema es que en conjunto la veo muy descompensada.

Cuando estamos con Yondu/Rocket/Piratas espaciales y Nebula me parece bien, pero cuando se centra en Starlord/Drax/Gamora/Groot, me daba bajonazo importante.

Para mí es un 6 generoso porque es entretenida.

Mañana voy a Covenant y os cuento Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:20

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:
Adso escribió:Lo que no se puede es estar pensando en la nota mientras la ves.

Eso está claro Laughing Laughing Laughing

yo lo decía de coña, en realidad...era un poco la antiparodia de Arquitect y sus acólitos, que van corriendo al estreno para poder ser los primeros en decir lo mala que es y cascarle su 3 o su 4. Laughing


Honestamente a mi me gustó más que lo esperado. Porque esperaba Prometheus con un pegote para poner al Alien con calzador. Y algo de eso hay, pero no se puede negar de que es bastante entretenida, que hay muchos menos personajes que quieras asesinar, y que la primera mitad de la película es incluso notable.

Con que sea tal y como me la describes yo lo disfrutaré y saldré más que contento del cine, no tengo ninguna duda.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:22

Adso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.

A mí la primera de Guardianes ya me pareció un poco ful (lo comentamos ya) y he acabado cogiéndole coraje a las pelis de mutantes de la Fox...lo que ví de Logan me pareció bastante "cutre". Rollo oscuro pero telefilmesco, rollo serie de Daredevil, poco prespuesto, etc...y no me llamó demasiado.

Vamos, que decidí verlas ambas cuando pudiera bajármelas a buena calidad Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por RandolphCarter Mar 16 Mayo 2017 - 15:23

Adso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.

Logan es un western con garras cojonudo, hombre.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Mar 16 Mayo 2017 - 15:26

DarthMercury escribió:
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.

A mi me da la sensación de que son la madre del cordero, pero que les sale el tiro por la culata.
Enric67
Enric67

Mensajes : 38313
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 15:28

Adso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.

Logan es una peli de superhéroes muy poco superheroica. Pero es que el cómic ya es un poco así. Como apuntan tiene más que ver con Sin Perdón que con X-Men. Y a mi me parece un acierto. Con tanta peli de superhéroes que haya variedad empieza a ser imprescindible.

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 15:29

RandolphCarter escribió:
DarthMercury escribió:
RandolphCarter escribió:Ciudad perdida de Z, Lady Macbeth, El viajante o John Wick 2 ya yendo al rollo palomitero le dan sopas con ondas a Guardianes 2, que me parece que está a años luz de la calidad de la 1º.

A mi Guardianes 2 me gustó muchísimo, tanto o más que la primera. Pero, dejando de lado John Wick 2, no creo que tenga nada que ver en cuanto a planteamiento e intenciones con las que pone en la lista. Es entretenimiento palomitero del bueno, no me aburrió ni medio segundo, el 90% de chistes dan en el blanco, los protas son carismáticos, el villano es más que aceptable, sale The Chain de Fleetwood Mac y además hasta hace derramar alguna lagrimilla. Para mi reune todos los requisitos, vamos, pero claro, a otras personas le parecerá una chorrada al lado de Ciudad Perdida de Z. Ya se trata de eso Smile

La peli está muy desesperada por hacerte reir a chiste cada 20 segundos, y muchos no funcionan; eso me resultó muy cargante. Drax es un mero recurso cómico. Los únicos que me gustaron fueron Yondu, Racoon y Nebula, que protagonizan los mejores momentos con diferencia.

Los tios chungos de la 1º no los veo, veo a un grupo de moñas ensalzando la familia y bla bla bla. Es triste que un pánfilo como Keanu Reeves resulte más chungo que toda esta tropa junta.

Como cine palomitero, con todos sus defectos, me gustó muchísimo más hasta la de Kong, mira lo que te digo.

Uff, cada frase un chiste, la mayoría muy malos.
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:30

Enric67 escribió:
DarthMercury escribió:
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.

A mi me da la sensación de que son la madre del cordero, pero que les sale el tiro por la culata.

Con todas las críticas que tuvo Prometheus por parte de los arquitects de internet es lógico que se ventilen a los ingenieros y a todo lo del líquido negro lo más rápido posible . Yo es lo que espero y por eso comentaba que doy por hecho de que jamás se van a responder satisfactoriamente todas las cuestiones que dejaba Prometheus en el aire, y que me temía que Covenant fuera más un remake de Alien el 8º pasajero que otra cosa.

Porque al final la gente (o mucha gente) lo que quiere es sota, caballo y rey, y por eso tienen tanto éxito los actuales remakes. La gente si la sacas de su zona de confort ya tienden a despotricar. Yo veo a gente flipando con Star Wars ep VII cuando es la misma película que la primera pero mal hecha y me desconcierto totalmente.



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:31

Lo de los chistes en las películas de Marvel y la manía de que todos los personajes tengan la personalidad de Spiderman es algo que yo vengo denunciando hace tiempo , menos mal que os empezáis a dar cuenta Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135129
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 15:33

Enric67 escribió:
DarthMercury escribió:
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.

A mi me da la sensación de que son la madre del cordero, pero que les sale el tiro por la culata.

Yo creo que son un despropósito. Primero los 'humanizan' diciéndonos que su pinta Gingeriana es un simple traje espacial. Menuda mierda, pero bueno, todo sea para darles ese papel de padres de la humanidad. Luego descubrimos que son unos hijos de perra que están a punto de exterminarnos como si fuéramos cobayas. Well, es original, pero necesitamos saber cual es el masterplan. Ahora resulta que no nos explican una mierda sobre su cultura e intenciones finales y que, de hecho, el Alien sólo es en parte obra suya.
Vamos a ver, la idea era que en esta trilogía íbamos a conocer el planeta de origen de nuestros 'Dioses'... y al final así acaba la cosa. Vamos, no me jodas, apesta a 'con los Ingenieros la cagamos y no vamos a ningún lado' que apesta Laughing

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por RandolphCarter Mar 16 Mayo 2017 - 15:33

Steve Trumbo escribió:Lo de los chistes en las películas de Marvel y la manía de que todos los personajes tengan la personalidad de Spiderman es algo que yo vengo denunciando hace tiempo , menos mal que os empezáis a dar cuenta Laughing
Laughing Laughing Laughing

Pero en esta es algo muy exagerado, eh

Que alguna tiene gracia pero en general el efecto rebote te tira para atrás.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por caponeslashdot Mar 16 Mayo 2017 - 15:34

DarthMercury escribió:
caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
Spoiler:

Bueno, antes de dar mis valoraciones intentaré aclarar esto:

Spoiler:
Spoiler:
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Mayo 2017 - 15:36

Steve Trumbo escribió:
Enric67 escribió:
DarthMercury escribió:
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.

A mi me da la sensación de que son la madre del cordero, pero que les sale el tiro por la culata.

Con todas las críticas que tuvo Prometheus por parte de los arquitects de internet es lógico que se ventilen a los ingenieros y a todo lo del líquido negro lo más rápido posible . Yo es lo que espero y por eso comentaba que doy por hecho de que jamás se van a responder satisfactoriamente todas las cuestiones que dejaba Prometheus en el aire, y que me temía que Covenant fuera más un remake de Alien el 8º pasajero que otra cosa.

Porque al final la gente (o mucha gente) lo que quiere es sota, caballo y rey, y por eso tienen tanto éxito los actuales remakes. La gente si la sacas de su zona de confort ya tienden a despotricar. Yo veo a gente flipando con Star Wars ep VII cuando es la misma película que la primera pero mal hecha y me desconcierto totalmente.




Yo creo que el Episodio VII tiene 2 grandes aciertos:

1- No son las putas precuelas
2- Los protas en general tienen carisma (lo que nos remite al punto 1 Laughing ).

Dicho lo cual, tras volver al punto de partida (cosa que muchos agradecemos), ahora el Episodio VIII tiene que mover ficha y ofrecer algo nuevo, al menos en parte. Pero este es otro tema que discutiremos en Diciembre Nerd

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 3 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 15:39

RandolphCarter escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo de los chistes en las películas de Marvel y la manía de que todos los personajes tengan la personalidad de Spiderman es algo que yo vengo denunciando hace tiempo , menos mal que os empezáis a dar cuenta Laughing
Laughing  Laughing  Laughing

Pero en esta es algo muy exagerado, eh

Que alguna tiene gracia pero en general el efecto rebote te tira para atrás.

Sí, parece que el guión lo ha escrito Paco Gandía.
Adso
Adso

Mensajes : 33058
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.