ALIEN PRECUELA
+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ALIEN PRECUELA
caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió:caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
- Spoiler:
De donde se infiere que David se marca un genocidio a los Ingenieros. A la especie, quiero decir. Me parece raro que toda una especie que crea otras especies y hace naves croissant gigantescas este concentrada en un pueblecito. Hasta donde llego, se carga una especie de Marina D`or para space jockeys.
De donde se infiere que David crea al xenomorfo que vemos en Alien o que este xenomorfo no pudo existir antes?(por las imagenes del mural que se ve en Prometheus). Hasta donde yo llego, el robot se pone a jugar en plan Quimicefa con el liquido negro y le salen unos bichos apañados.
No veo nada claro su papel de genocida y creador.
Que tampoco me parecería mal,ojo, pero como es un argumento recurrente que leo en contra, me entra la duda.
O igual me dormi en la pelicula y no me acuerdo, todo es posible.
Bueno, antes de dar mis valoraciones intentaré aclarar esto:
- Spoiler:
David es un genocida de toda la vida animal del planeta. Se infiere de la escena en que lo bombardea y del hecho que no quede ningún bicho (aparte de los mutantes) en todo el maldito planeta.
David busca la perfección como "creador". En este sentido siempre se ha dicho que el 'alien' clásico es una obra maestra en cuanto a especie depredadora.
Sobre su necesidad de ser creador, su narcisismo y el desprecio hacia humanos e 'ingenieros' se infiere de la peculiar escena en que toca la flauta de los cojones. Una escena muy Ridley Scott sea dicho de paso.
- Spoiler:
todo eso esta claro, ¿pero asumimos entonces que toda la especie ingeniera habita en un pobladucho? ¿Donde está el resto?
Un misterio para la lista.
Y si, esta claro que se presenta al tamagochi rubio con ciertas inquietudes creadoras, pero de a decir que el crea al xenomorfo hay un mundo. De momento con las evidencias, perfectamente podria ser un acto meramente derivativo.
Y cómo llegan los kinder a la nave de LV426 con el ingeniero. Son los mismos huevos? puede que si, o puede ser que no.
Otro misterio mas, para los que se quejan.
Mi comentario iba porque he visto la queja recurrente de que la gente no acepta que David acabe con los ingenieros y cree al xeno.
En primer lugar, lo acepten o no, si es asi, pues a joderse. Y en segundo lugar, no esta tan claro.
Una pregunta tonta:
- Spoiler:
- El alien que le sale al Ingeniero al final de Prometheus no cuenta como xenomorfo?
Heisenberg- Mensajes : 12129
DarthMercury escribió:caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
- Spoiler:
De donde se infiere que David se marca un genocidio a los Ingenieros. A la especie, quiero decir. Me parece raro que toda una especie que crea otras especies y hace naves croissant gigantescas este concentrada en un pueblecito. Hasta donde llego, se carga una especie de Marina D`or para space jockeys.
De donde se infiere que David crea al xenomorfo que vemos en Alien o que este xenomorfo no pudo existir antes?(por las imagenes del mural que se ve en Prometheus). Hasta donde yo llego, el robot se pone a jugar en plan Quimicefa con el liquido negro y le salen unos bichos apañados.
Que tampoco me parecería mal,ojo, pero como es un argumento recurrente que leo en contra, me entra la duda.
- Spoiler:
David es un genocida de toda la vida animal del planeta. Se infiere de la escena en que lo bombardea y del hecho que no quede ningún bicho (aparte de los mutantes) en todo el maldito planeta.
David busca la perfección como "creador". En este sentido siempre se ha dicho que el 'alien' clásico es una obra maestra en cuanto a especie depredadora.
Sobre su necesidad de ser creador, su narcisismo y el desprecio hacia humanos e 'ingenieros' se infiere de la peculiar escena en que toca la flauta de los cojones. Una escena muy Ridley Scott sea dicho de paso.
Bueno, una vez vista, personalmente me ha parecido mejor de lo esperado. Si Prometheus me pareció algo mediocre con algunas buenas ideas y escenas, esta me ha parecido una peli buena con un puñado de cosas mejorables. Por no hacer un tocho ahí van los puntos positivos y negativos:
Lo bueno
- El primer tercio de la peli mantiene una atmósfera muy lograda. Recuperan sensaciones del original, la revisión de la banda sonora es muy buena, se toma su tiempo sin resultar aburrida... Bien.
- No hay escenas de vergüenza ajena tipo el geólogo subnormal que se pierde en una cueva o el 'mira mamá sin manos' del piloto de Prometheus.
- Las escenas de terror tienen bastante fuerza, algunas vienen más a cuento que otras pero enganchan bastante.
- Los personajes, estando a años luz de los del octavo pasajero, al menos generan cierta empatía. El hecho de que sean pareja muchos de ellos (ya que son futuros colonos) hace que la cosa tenga un poco más de enjundia e implicación personal.
- La personalidad de David. Sus motivaciones pueden ser poco claras y con más agujeros que el calcetín de un adolescente pero, como sucedía en Prometheus, el personaje tiene un carisma que se come a todos los demás.
Lo pasable
- Las motivaciones de David parecen más un remedo para sacar de la ecuación a los Ingenieros de escena, cual Jar Jar Binks de la vida, más que algo estudiado y premeditado por los guionistas. Y tras tantos años esperando la explicación sobre el origen de los Aliens mi conclusión es que hay cosas que es mejor que queden en el misterio, la verdad
- La prota cumple pero, como era de esperar, queda muy a la sombra de Ripley. Más les valdría haber puesto otro tipo de personaje que marcara más las distancias. Tampoco el resto del elenco humano, aunque es muchísimo más potable que en Prometheus, dejan huella. El hecho que el capitán sea creyente, por ejemplo, pretende dar una capa de profundidad más a la trama pero se queda en la nada.
- Los FX son de gran nivel, pero para mi canta demasiado la CGI en el nuevo bicho. Hubiera preferido algo que fuera más fotorrealista o combinar efectos prácticos y CGI.
- El ritmo, pasado el primer tercio, es mejorable. Y puede que se deba a que a veces el tono es muy poco homogeneo. La escena de la 'flauta' por ejemplo parece más bien de Sci-Fi sesuda, mientras que otras escenas de acción parecen metidas con calzador, realmente parece que se mezclan dos pelis distintas. Al menos no llega a hacerse aburrida.
A tirar por el 'airlock'
- El 'momento Ripley obligatorio' del final de la peli alarga las cosas de forma totalmente gratuita y sin aportar nada más que parecerse a Alien/ Aliens. Pero bueno, cuando pones Alien en el título supongo que hay público que espera esto.
- Sería de agradecer un poco más de cuidado en el ciclo biológico de los alienígenas. Aquí se pasa de bichos de un palmo a crecer hasta los 2 metros en unos 5 minutos, periodos de gestación totalmente arbitrarios, etc. Tampoco sé si la 'madre alien' pinta algo en todo este invento o directamente Scott pasa de ello.
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.
- Ridleyspoiler:
- Es lo que más critico de la peli, quiere ser sesuda pero no pega con las demás escenas de acción y los estúpidos personajes, lo de ridiculizar a los ingenieros también, en vez de seguir el hilo de prometheus, profundizar en esa especie que era lo más interesante, se los cargan de un plumazo y así se ahorran el explicar una mierda sobre los engineers. grande ridley
Última edición por MoodyMingus el 17.05.17 1:48, editado 2 veces
Mingus- Mensajes : 22485
Ahora profundizar en los ingenieros era lo interesante cuando fue el centro de las críticas de Prometheus y hoy justo se ha dicho aquí que podía haber sido una película de ciencia ficción sin alien, porque el alien no pintaba nada.
Válgame dios.
Válgame dios.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió:caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
todo eso esta claro, ¿pero asumimos entonces que toda la especie ingeniera habita en un pobladucho? ¿Donde está el resto?
Y si, esta claro que se presenta al tamagochi rubio con ciertas inquietudes creadoras, pero de a decir que el crea al xenomorfo hay un mundo. De momento con las evidencias, perfectamente podria ser un acto meramente derivativo.
Y cómo llegan los kinder a la nave de LV426 con el ingeniero. Son los mismos huevos? puede que si, o puede ser que no.
Mi comentario iba porque he visto la queja recurrente de que la gente no acepta que David acabe con los ingenieros y cree al xeno.
En primer lugar, lo acepten o no, si es asi, pues a joderse. Y en segundo lugar, no esta tan claro.
- Spoiler:
- El resto de Ingenieros no se ve, pero si el planeta está, de hecho, muerto en cuanto a vida animal se infiere que todos han palmado por mucho que no vivieran en la zona de 'bombardeo'. A menos que en el futuro incluyan a Ingenieros que estuvieran en otros planetas, que ya le digo que viendo por donde van los tiros va a ser que no, bastante les ha costado librarse de ellos a los guionistas
Yo creo que su atictud 'paternal' hacia los aliens y al alien 'definitivo' deja a las claras de que David los ha perfeccionado y los considera su obra.
Respecto a la nave ingeniera con huevos Alien del octavo pasajero es una patata caliente que los guionistas tendrán que sortear en las siguientes películas
En todo caso pinta a que si el prota de las anteriores fue Ripley aquí finalmente nos explican la historia de David, que al final ha sido el flotador que ha salvado el invento de estas precuelas.
He encontrado este gráfico ( no incluye spoilers de Covenant )
Heisenberg- Mensajes : 12129
- Que intentamos expandir el universo alien= se critica.
- Que como nos critican volvemos a hacer una peli de alien más convencional= se critica porque no se sigue expandiendo el universo.
Dadme de vuestra droga, por favor. Dadme droga de esa.
- Que como nos critican volvemos a hacer una peli de alien más convencional= se critica porque no se sigue expandiendo el universo.
Heisenberg escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió:caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una pregunta tonta:
- Spoiler:
El alien que le sale al Ingeniero al final de Prometheus no cuenta como xenomorfo?
Respuesta práctica:
- Spoiler:
- Honestamente creo que esa escena apunta a que el Xenomorfo final nace de la mezcla del líquido negro con cobayas humanos. Lo que aparece ahí es la criatura utilizando a un Ingeniero como huésped. Pero como a nadie le gustó Prometheus se lo han pasado por el arco de triunfo y a correr.
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:DarthMercury escribió:
- Los Ingenieros finalmente no pintan una mierda, haciendo a Prometheus todavía más intrascendente.
A mi me da la sensación de que son la madre del cordero, pero que les sale el tiro por la culata.
Con todas las críticas que tuvo Prometheus por parte de los arquitects de internet es lógico que se ventilen a los ingenieros y a todo lo del líquido negro lo más rápido posible . Yo es lo que espero y por eso comentaba que doy por hecho de que jamás se van a responder satisfactoriamente todas las cuestiones que dejaba Prometheus en el aire, y que me temía que Covenant fuera más un remake de Alien el 8º pasajero que otra cosa.
Porque al final la gente (o mucha gente) lo que quiere es sota, caballo y rey, y por eso tienen tanto éxito los actuales remakes. La gente si la sacas de su zona de confort ya tienden a despotricar. Yo veo a gente flipando con Star Wars ep VII cuando es la misma película que la primera pero mal hecha y me desconcierto totalmente.
Te iba a apoyar, pero como empecemos con este tema va a ser como mezclar cocacola con mentos.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Steve Trumbo escribió:Ahora profundizar en los ingenieros era lo interesante cuando fue el centro de las críticas de Prometheus y hoy justo se ha dicho aquí que podía haber sido una película de ciencia ficción sin alien, porque el alien no pintaba nada.
Válgame dios.
Me gusta más prometheus por eso lo digo, lo único interesante era si iban a dar sentido a los engineers, lo que han hecho es un truño para no complicarse, encima filosofar con robots. Blade Runner ya pasó Ridley...
Última edición por MoodyMingus el 17.05.17 1:51, editado 2 veces
Mingus- Mensajes : 22485
Steve Trumbo escribió:- Que intentamos expandir el universo alien= se critica.
Creo que el problema es la falta de ideas claras/ coherencia. Prometheus fue un pegote. Y aquí salvan lo que funcionó mejor (David) e intentan atar los chorrocientos cabos sueltos a la vez que se hace lo que el público palomitero espera de Alien. Visto así Covenant salva los muebles en gran medida. Pero el problema principal es que se parte de un paso en falso. Se pueden hacer buenas pelis 'conservadores' y buenas pelis 'rompedoras' (y también muy malas en ambos casos), pero difícilmente se hará una gran película intentando ser varias cosas a la vez.
En cuanto a lo de que mucha gente vota con notas negativas a películas de determinados géneros en filmaffinity, lo siento, pero creo que no tiene ninguna base. La gente a la que no le gustan esos géneros directamente no ve esas películas. La gente que las ve, por lógica, es gente que tiene interés (y más si luego pierde el tiempo en votar en la web).
Del mismo modo que uno puede decir "yo no me voy a ver una peli romántica para luego cascarle una mala nota porque el género en sí ya no me gusta" también se puede aplicar a la ciencia-ficción o al terror.
Las malas notas vienen de que a la mayoría de la gente que las ha visto y votan en la web le han parecido malas películas. Y no hablamos de una muestra de decenas de personas, sino de decenas de miles.
Del mismo modo que uno puede decir "yo no me voy a ver una peli romántica para luego cascarle una mala nota porque el género en sí ya no me gusta" también se puede aplicar a la ciencia-ficción o al terror.
Las malas notas vienen de que a la mayoría de la gente que las ha visto y votan en la web le han parecido malas películas. Y no hablamos de una muestra de decenas de personas, sino de decenas de miles.
Heisenberg escribió:caponeslashdot escribió:DarthMercury escribió:caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una pregunta tonta:
- Spoiler:
El alien que le sale al Ingeniero al final de Prometheus no cuenta como xenomorfo?
- Spoiler:
- No esta claro. Habria que preguntar a los ingenieros geneticos intergalacticos que van con libreta a ver la pelicula
caponeslashdot- Mensajes : 11026
ElArquitecto escribió:En cuanto a lo de que mucha gente vota con notas negativas a películas de determinados géneros en filmaffinity, lo siento, pero creo que no tiene ninguna base. La gente a la que no le gustan esos géneros directamente no ve esas películas. La gente que las ve, por lógica, es gente que tiene interés (y más si luego pierde el tiempo en votar en la web).
Tengo un amigo muy de derechas que votó con un 1 todas las películas de los directores de "Hay motivo". Le bloquearon la cuenta.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:ElArquitecto escribió:En cuanto a lo de que mucha gente vota con notas negativas a películas de determinados géneros en filmaffinity, lo siento, pero creo que no tiene ninguna base. La gente a la que no le gustan esos géneros directamente no ve esas películas. La gente que las ve, por lógica, es gente que tiene interés (y más si luego pierde el tiempo en votar en la web).
Tengo un amigo muy de derechas que votó con un 1 todas las películas de los directores de "Hay motivo". Le bloquearon la cuenta.
Debe ser el usuario medio de la web.
ElArquitecto escribió:En cuanto a lo de que mucha gente vota con notas negativas a películas de determinados géneros en filmaffinity, lo siento, pero creo que no tiene ninguna base. La gente a la que no le gustan esos géneros directamente no ve esas películas. La gente que las ve, por lógica, es gente que tiene interés (y más si luego pierde el tiempo en votar en la web).
Depende. Una peli que lleva en el título "Alien" la verán muchas personas que no son frikis del terror y la sci-fi, es una saga famosa. Igual que probablemente acabe viendo yo La La Land porque es una peli que ha tenido fama (y por Emma Stone ) por mucho que los musicales me la bufen. En cambio los que puntuan Slither ahí son frikis sí o sí
DarthMercury escribió:ElArquitecto escribió:En cuanto a lo de que mucha gente vota con notas negativas a películas de determinados géneros en filmaffinity, lo siento, pero creo que no tiene ninguna base. La gente a la que no le gustan esos géneros directamente no ve esas películas. La gente que las ve, por lógica, es gente que tiene interés (y más si luego pierde el tiempo en votar en la web).
Depende. Una peli que lleva en el título "Alien" la verán muchas personas que no son frikis del terror y la sci-fi, es una saga famosa. Igual que probablemente acabe viendo yo La La Land porque es una peli que ha tenido fama (y por Emma Stone ) por mucho que los musicales me la bufen. En cambio los que puntuan Slither ahí son frikis sí o sí
Hombre, pero te puede gustar un género sin llegar a ser un "friki" del mismo. Además, el hecho de que se titule "Alien" ya le dice al espectador el tipo de película que va a ver. No creo que meta a nadie a quien no le guste el terror o la Sci-fi en el cine.
RandolphCarter escribió:
Hombre claro que es mi opinión, hablo por mí y mis gustos
También Fast Furious 8 tiene mejor nota que la ciudad Z
Para mí es mejor porque tienen mejor guión, están mejor interpretada, mejor dirección... menos en efectos especiales mejor en todo lo demás como película desde mi debatible punto de vista, tan simple como eso.
Lo cual no quita que me entretuve viéndola, ojo. Pero es una versión muyyyyyy descafeinada de la 1º. Que a mucha gente le parece lo contrario, pues muy bien por ellos y que lo disfruten con salud. Yo acabé de baby groot hasta los cojones.
Respecto a las dos de la saga, la diferencia principal entre la primera y la segunda es el "efecto sorpresa". La diferencia de calidad en el guión, dirección e interpretaciones no existe entre ambas, sin embargo a ti la primera te gustó y la segunda no, y repito, nada tiene que ver ni con el guión ni con la dirección ni con las intepretaciones.
Respecto a comparar esa de Z con Guardians 2, son géneros tan diferentes, no las veo muy comparables. No se me ocurre comparar un drama de Ken Loach con Braindead, seguro que las interpretaciones son mucho mejores en la de Ken Loach, eso no quita que Braindead sea un peliculón en su género.
Pues para nada de acuerdo, mucha gente valora por debajo porque ve cine de géneros que no le gustan, ya te digo que yo también he visto películas románticas. De hecho diría que un alto porcentaje de los que echan pestes de las precuelas de Alien ni siquiera les gusta la saga. Es más, me atrevo a pensar a que existen usuarios que disfrutan haciendo malas críticas
Por cierto hoy en día una de la saga Alien la ve cualquiera, cuando digo cualquiera es cualquiera... No solo fans del terror y scifi.
DarthMercury escribió:
Muy de acuerdo. Menos el último punto, los freaks de la serie B no valoran a Slither con un 4.8 que es lo que tiene en FA, es una buena película en su género y está claro que ahí han votado muchos que no son freaks de ese cine. Por eso me gusta más IMDB, tiene un 6.5 que es una nota mucho más realista, ni que fuera un truño de peli, es serie B, divertida y bien hecha, que más quiere un freak del género?
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo no veo tan claro que quiera ser sesuda.MoodyMingus escribió:DarthMercury escribió:caponeslashdot escribió:Alguien me aclara los siguientes puntos?
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno, una vez vista, personalmente me ha parecido mejor de lo esperado. Si Prometheus me pareció algo mediocre con algunas buenas ideas y escenas, esta me ha parecido una peli buena con un puñado de cosas mejorables. Por no hacer un tocho ahí van los puntos positivos y negativos:
Lo bueno
- El primer tercio de la peli mantiene una atmósfera muy lograda. Recuperan sensaciones del original, la revisión de la banda sonora es muy buena, se toma su tiempo sin resultar aburrida... Bien.
- No hay escenas de vergüenza ajena tipo el geólogo subnormal que se pierde en una cueva o el 'mira mamá sin manos' del piloto de Prometheus.
- Las escenas de terror tienen bastante fuerza, algunas vienen más a cuento que otras pero enganchan bastante.
- Los personajes, estando a años luz de los del octavo pasajero, al menos generan cierta empatía. El hecho de que sean pareja muchos de ellos (ya que son futuros colonos) hace que la cosa tenga un poco más de enjundia e implicación personal.
- La personalidad de David. Sus motivaciones pueden ser poco claras y con más agujeros que el calcetín de un adolescente pero, como sucedía en Prometheus, el personaje tiene un carisma que se come a todos los demás.
Lo pasable
- Las motivaciones de David parecen más un remedo para sacar de la ecuación a los Ingenieros de escena, cual Jar Jar Binks de la vida, más que algo estudiado y premeditado por los guionistas. Y tras tantos años esperando la explicación sobre el origen de los Aliens mi conclusión es que hay cosas que es mejor que queden en el misterio, la verdad
- La prota cumple pero, como era de esperar, queda muy a la sombra de Ripley. Más les valdría haber puesto otro tipo de personaje que marcara más las distancias. Tampoco el resto del elenco humano, aunque es muchísimo más potable que en Prometheus, dejan huella. El hecho que el capitán sea creyente, por ejemplo, pretende dar una capa de profundidad más a la trama pero se queda en la nada.
- Los FX son de gran nivel, pero para mi canta demasiado la CGI en el nuevo bicho. Hubiera preferido algo que fuera más fotorrealista o combinar efectos prácticos y CGI.
- El ritmo, pasado el primer tercio, es mejorable. Y puede que se deba a que a veces el tono es muy poco homogeneo. La escena de la 'flauta' por ejemplo parece más bien de Sci-Fi sesuda, mientras que otras escenas de acción parecen metidas con calzador, realmente parece que se mezclan dos pelis distintas. Al menos no llega a hacerse aburrida.
A tirar por el 'airlock'
- El 'momento Ripley obligatorio' del final de la peli alarga las cosas de forma totalmente gratuita y sin aportar nada más que parecerse a Alien/ Aliens. Pero bueno, cuando pones Alien en el título supongo que hay público que espera esto.
- Sería de agradecer un poco más de cuidado en el ciclo biológico de los alienígenas. Aquí se pasa de bichos de un palmo a crecer hasta los 2 metros en unos 5 minutos, periodos de gestación totalmente arbitrarios, etc. Tampoco sé si la 'madre alien' pinta algo en todo este invento o directamente Scott pasa de ello.
- Ridleyspoiler:
Es lo que más critico de la peli, quiere ser sesuda pero no pega con las demás escenas de acción y los estúpidos personajes, lo de ridiculizar a los ingenieros también, en vez de seguir el hilo de prometheus, profundizar en esa especie que era lo más interesante, se los cargan de un plumazo y así se ahorran el explicar una mierda sobre los engineers. grande ridley
Veo interés en crear una peli de acción/suspense/terror con un guión y unos diálogos que se escapen de la peli de miedo habitual.
Y creo que lo consigue.
¿Os decepciona la sensación de "promesas incumplidas" por parte de los autores? Lo respeto. Pero es que yo ni siquiera se cuales son esa promesas (o declaraciones de intenciones) que han provocado tantas decepciones.
A mi me están dando lo que esperaba. ¿Lejos de las clásicas? por supuesto, muy lejos; tal y como esperaba.
Última edición por Enric67 el 17.05.17 2:36, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 39019
A mi tambien me la estan recomendando. Y eso que saben que no me van las pelis de superheroes, nose ya ni en quien cagarmeAdso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:A mi tambien me la estan recomendando. Y eso que saben que no me van las pelis de superheroes, nose ya ni en quien cagarmeAdso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.
Muy buena Logan, cuánto tiene que aprender la Marvel de Los Vengadores y compañía de esa peli..
Van- Mensajes : 11998
areyouhigh escribió:RandolphCarter escribió:
Para mí es mejor porque tienen mejor guión, están mejor interpretada, mejor dirección... menos en efectos especiales mejor en todo lo demás como película desde mi debatible punto de vista, tan simple como eso.
Lo cual no quita que me entretuve viéndola, ojo. Pero es una versión muyyyyyy descafeinada de la 1º. Que a mucha gente le parece lo contrario, pues muy bien por ellos y que lo disfruten con salud. Yo acabé de baby groot hasta los cojones.
Respecto a las dos de la saga, la diferencia principal entre la primera y la segunda es el "efecto sorpresa". La diferencia de calidad en el guión, dirección e interpretaciones no existe entre ambas, sin embargo a ti la primera te gustó y la segunda no, y repito, nada tiene que ver ni con el guión ni con la dirección ni con las intepretaciones.
Respecto a comparar esa de Z con Guardians 2, son géneros tan diferentes, no las veo muy comparables. No se me ocurre comparar un drama de Ken Loach con Braindead, seguro que las interpretaciones son mucho mejores en la de Ken Loach, eso no quita que Braindead sea un peliculón en su género.ElArquitecto escribió:En cuanto a lo de que mucha gente vota con notas negativas a películas de determinados géneros en filmaffinity, lo siento, pero creo que no tiene ninguna base. La gente a la que no le gustan esos géneros directamente no ve esas películas. La gente que las ve, por lógica, es gente que tiene interés (y más si luego pierde el tiempo en votar en la web).
Pues para nada de acuerdo, mucha gente valora por debajo porque ve cine de géneros que no le gustan, ya te digo que yo también he visto películas románticas. De hecho diría que un alto porcentaje de los que echan pestes de las precuelas de Alien ni siquiera les gusta la saga. Es más, me atrevo a pensar a que existen usuarios que disfrutan haciendo malas críticas
Por cierto hoy en día una de la saga Alien la ve cualquiera, cuando digo cualquiera es cualquiera... No solo fans del terror y scifi.DarthMercury escribió:
Muy de acuerdo. Menos el último punto, los freaks de la serie B no valoran a Slither con un 4.8 que es lo que tiene en FA, es una buena película en su género y está claro que ahí han votado muchos que no son freaks de ese cine. Por eso me gusta más IMDB, tiene un 6.5 que es una nota mucho más realista, ni que fuera un truño de peli, es serie B, divertida y bien hecha, que más quiere un freak del género?
Pero de esto no tienes ninguna prueba. Es un órdago que te estás marcando que mucha base no es que tenga. Tú mismo dices que no puntúas mal las películas románticas por el mero hecho de que no te gusten. ¿Por qué supones entonces que los demás sí lo hacen?
areyouhigh escribió:RandolphCarter escribió:
Respecto a comparar esa de Z con Guardians 2, son géneros tan diferentes, no las veo muy comparables. No se me ocurre comparar un drama de Ken Loach con Braindead, seguro que las interpretaciones son mucho mejores en la de Ken Loach, eso no quita que Braindead sea un peliculón en su género.
Braindead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>filmografía de Ken Loach
En el efecto sorpresa tienes razón, pero es que en la 1º sí me interesaba el desarrollo de todos los personajes: Drax en pos de venganza por la muerte de su familia, Starlord con su trauma maternal, Gamora villana chaquetera cambiando de bando contra la hermana, Rocket y Groot como dos seres disfuncionales y únicos ... era una historia sencilla tipo Flash Gordon que te atrapaba, en cambio aquí me daba igual todo y me resultaba repetitivo, no sé, son mis sensaciones.
Y el tono infantilizado para vender muñequitos de baby groot... en fin.
Pero no digo que no me gustara, sólo que me decepcionó, que le he dado un generoso 6, eh
RandolphCarter- Mensajes : 2824
jonikk escribió:A mi tambien me la estan recomendando. Y eso que saben que no me van las pelis de superheroes, nose ya ni en quien cagarmeAdso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.
Precisamente por eso te la recomiendan
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.
Only- Mensajes : 19486
DarthMercury escribió:Adso escribió:Yo tenía ganas y se me están pasando. Claro que llevo dos decepciones este año, con Logan y Guardianes. Logan es correcta pero me la ponían de obra maestra.
Logan es una peli de superhéroes muy poco superheroica. Pero es que el cómic ya es un poco así. Como apuntan tiene más que ver con Sin Perdón que con X-Men. Y a mi me parece un acierto. Con tanta peli de superhéroes que haya variedad empieza a ser imprescindible.
Logan es una buena peli de acción. Con toques de wester como bien apunta ahí el del bigote.
Si estáis hasta los cojones de hombres en mallas, es vuestra peli de marvel.
areyouhigh escribió:DarthMercury escribió:
Slither es divertidísima. No sabía que estaba tan mal puntuada. Pero es muy posible porque su tono 100% directo a vídeo ochentero no case mucho con los Millennials de los huevos
Vamos a ver, que son webs de votaciones. Hay que saber de que palo van y saber interpretarlas, no hay más.
El que quiera creerse que es el sumum de las referencias cinéfilas, allá él, pero es que aquí influyen mucho los gustos. No verás una peli de serie b con un 8 en FA ni borracho joder
El que quiera creerse que es el sumum de las referencias cinéfilas, allá él, pero es que aquí influyen mucho los gustos. No verás una peli de serie b con un 8 en FA ni borracho joder
Habría que abrir un topic con los hypes del foro.
Adso escribió:Habría que abrir un topic con los hypes del foro.
En el caso de Covenant sería anti-hype. La verdad es que yo la vi en gran medida con el hacha a punto, para qué engañarnos. Y sí, hay incongruencias de las que sacar mierda, pero, joder, con Prometheus se rajaba mucho más a gusto
jonikk ésta presiento que sí te va a gustar. Logan es una de las mejores de Marvel, Adso se ve que es muy muy crítico. Una película diferente a todo lo anterior en el universo X Men, en mi opinión muy muy recomendable. De hecho pienso todo lo contrario que Adso, ambas decepciones para mi son de lo mejor que ha hecho Marvel nunca. Y yo las últimas de Vengadores, Lobezno y demás ni las he visto ni las voy a ver porque me aburren.
ElArquitecto escribió:
Pero de esto no tienes ninguna prueba. Es un órdago que te estás marcando que mucha base no es que tenga. Tú mismo dices que no puntúas mal las películas románticas por el mero hecho de que no te gusten. ¿Por qué supones entonces que los demás sí lo hacen?
Tengo las mismas pruebas que tú, osea ninguna. Pero lo veo tan obvio... Osea que hay una buena película de serie B con un 4.8 y es porque es mala Porque si te he entendido bien, según tu teoría si está mal votada en FA es porque realmente es mala, y según tú sería extrañísimo que a muchos votantes quizás no les guste ese tipo de cine.
RandolphCarter escribió:
Braindead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>filmografía de Ken Loach
En el efecto sorpresa tienes razón, pero es que en la 1º sí me interesaba el desarrollo de todos los personajes: Drax en pos de venganza por la muerte de su familia, Starlord con su trauma maternal, Gamora villana chaquetera cambiando de bando contra la hermana, Rocket y Groot como dos seres disfuncionales y únicos ... era una historia sencilla tipo Flash Gordon que te atrapaba, en cambio aquí me daba igual todo y me resultaba repetitivo, no sé, son mis sensaciones.
Y el tono infantilizado para vender muñequitos de baby groot... en fin.
Pero no digo que no me gustara, sólo que me decepcionó, que le he dado un generoso 6, eh
Ok, estoy en algunos aspectos de acuerdo, pero a mi me ha gustado y mucho y baby groot me hace gracia.
DarthMercury escribió:
Slither es divertidísima. No sabía que estaba tan mal puntuada. Pero es muy posible porque su tono 100% directo a vídeo ochentero no case mucho con los Millennials de los huevos
Only escribió:Vamos a ver, que son webs de votaciones. Hay que saber de que palo van y saber interpretarlas, no hay más.
areyouhigh escribió: Adso se ve que es muy muy crítico.
No se, "Capitán América: soldado de invierno" y "Capitán América Civil War" me parecen grandes películas de aventuras y de superhéroes, así como la primera de los Vengadores. La primera de "Los Guardianes" también me gustó mucho. Luego hay películas entretenidas como "Doctor Extraño", "Ant man" o "Deadpool", pero veo un bajón en "Iron man 3", en "Guardianes 2", en "Vengadores 2"... Las dos primeras películas de "Lobezno" son vergonzosas, algo que supera con creces "Logan", pero vamos, hay cosas ahí que no me gustan nada, sobre todo lo mal explicado que está el tema de los niños, etc...
De "Guardianes 2" esperaba otro espectáculo de aventuras como la primera, y me he encontrado mucho chiste malo, un protagonismo excesivo de un personaje (para que luego tenga emoción su muerte), mucho crazy credit, mucha broma y referencia comiquera o televisiva, pero la historia en sí, muy pobre. Y muy poco graciosa. Con decirte que mi escena favorita es la inicial que más bien parece un trailer...
De todos modos, me consta que no soy el único que piensa así, aunque por supuesto hay mucha gente que piensa lo contrario.
Adso escribió:areyouhigh escribió: Adso se ve que es muy muy crítico.
No se, "Capitán América: soldado de invierno" y "Capitán América Civil War" me parecen grandes películas de aventuras y de superhéroes, así como la primera de los Vengadores. La primera de "Los Guardianes" también me gustó mucho. Luego hay películas entretenidas como "Doctor Extraño", "Ant man" o "Deadpool", pero veo un bajón en "Iron man 3", en "Guardianes 2", en "Vengadores 2"... Las dos primeras películas de "Lobezno" son vergonzosas, algo que supera con creces "Logan", pero vamos, hay cosas ahí que no me gustan nada, sobre todo lo mal explicado que está el tema de los niños, etc...
De "Guardianes 2" esperaba otro espectáculo de aventuras como la primera, y me he encontrado mucho chiste malo, un protagonismo excesivo de un personaje (para que luego tenga emoción su muerte), mucho crazy credit, mucha broma y referencia comiquera o televisiva, pero la historia en sí, muy pobre. Y muy poco graciosa. Con decirte que mi escena favorita es la inicial que más bien parece un trailer...
De todos modos, me consta que no soy el único que piensa así, aunque por supuesto hay mucha gente que piensa lo contrario.
Yo pienso tal cual respecto a Guardianes, un pufo en toda regla.
La nueva de Aliens al menos es entretenidilla... pero muy poquita cosa, y para no perder la costumbres: momentos WTF y bujeros a capazos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Aquí hay mucho follamises. Que si hay demasiados chistes, que si Logan era más bajito y que si Rey tiene un dedo meñique más grande que el otro. Ser fan de DC y enfrentarse a Wonder Woman, eso sí que necesita tenerlos bien puestos
Que sinverguenzaOnly escribió:Steve Trumbo escribió:Yo hasta mañana o pasado no podré ir a verla pero ya os adelanto que le voy a poner un 7.
jonikk- Mensajes : 24160
DarthMercury escribió:Aquí hay mucho follamises. Que si hay demasiados chistes, que si Logan era más bajito y que si Rey tiene un dedo meñique más grande que el otro. Ser fan de DC y enfrentarse a Wonder Woman, eso sí que necesita tenerlos bien puestos
Adso escribió:DarthMercury escribió:Aquí hay mucho follamises. Que si hay demasiados chistes, que si Logan era más bajito y que si Rey tiene un dedo meñique más grande que el otro. Ser fan de DC y enfrentarse a Wonder Woman, eso sí que necesita tenerlos bien puestos
El personaje y la actriz son
La peli apunta a remake soso del primer Capitán América. Em vingut a patir
La película de Wonder Woman tiene cero interés.
areyouhigh escribió:ElArquitecto escribió:
Tengo las mismas pruebas que tú, osea ninguna. Pero lo veo tan obvio... Osea que hay una buena película de serie B con un 4.8 y es porque es mala Porque si te he entendido bien, según tu teoría si está mal votada en FA es porque realmente es mala, y según tú sería extrañísimo que a muchos votantes quizás no les guste ese tipo de cine.
Ya, pero tú presupones culpabilidad, que es muy distinto.
Yo me baso en el pragmatismo de que la inmensa mayoría ha votado que es mala, y para mi, objetivamente, eso tiene mucho más peso que a una minoría de personas les parezca buena. Y no necesito inventarme conspiraciones, me baso en la lógica (la misma lógica que me dice que la inmensa mayoría de los que han ido al cine a ver una película disfrutan del género porque si no no irían a verla.
Reconoce, por lo menos, que es lo más lógico.
Steve Trumbo escribió:La película de Wonder Woman tiene cero interés.
Habrá que verla para poder opinar, digo yo.
ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:La película de Wonder Woman tiene cero interés.
Hombre, para saber si te interesa o no creo que no hace falta verla, no? O tú ves todas las películas de la cartelera?
Remake del capitán américa, con WW peleando contra nazis = cero interés para mí.
Última edición por Steve Trumbo el 17.05.17 4:46, editado 1 vez
DarthMercury escribió:Adso escribió:DarthMercury escribió:Aquí hay mucho follamises. Que si hay demasiados chistes, que si Logan era más bajito y que si Rey tiene un dedo meñique más grande que el otro. Ser fan de DC y enfrentarse a Wonder Woman, eso sí que necesita tenerlos bien puestos
Es más Thor, ¿no?
Steve Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:La película de Wonder Woman tiene cero interés.
Hombre, para saber si te interesa o no creo que no hace falta verla, no? O tú ves todas las películas de la cartelera?
Remake del capitán américa, con WW peleando contra nazis = cero interés para mí.
Ah, PARA TI. Así, sí. Me faltaba eso.
Steve Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:La película de Wonder Woman tiene cero interés.
¿No estaba ambientada en la primera guerra mundial? Pero sí, no creo que aparezca Ares por ahí. A mi siempre me ha gustado más WW que Superman, seguro que veré la peli pero tengo pocas esperanzas, la verdad.
Adso escribió:DarthMercury escribió:Adso escribió:DarthMercury escribió:Aquí hay mucho follamises. Que si hay demasiados chistes, que si Logan era más bajito y que si Rey tiene un dedo meñique más grande que el otro. Ser fan de DC y enfrentarse a Wonder Woman, eso sí que necesita tenerlos bien puestos
Es más Thor, ¿no?
Podría serlo, pero tal como está planteada la peli yo diría que no.
Ver a Amazonas pateando culos tiene su potencial. Otra cosa es que WB sepa hacer algo interesante con el personaje.
ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:La película de Wonder Woman tiene cero interés.
Cierto, aplícatelo con Prometheus y Covenant
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:La película de Wonder Woman tiene cero interés.
¿No estaba ambientada en la primera guerra mundial? Pero sí, no creo que aparezca Ares por ahí. A mi siempre me ha gustado más WW que Superman, seguro que veré la peli pero tengo pocas esperanzas, la verdad.
Cierto, es en la primera guerrra mundial.
Adso escribió:areyouhigh escribió: Adso se ve que es muy muy crítico.
Pues al final todo es cuestión de gustos, coincido contigo en varias pero no comparto lo del Guardians 2 y Logan. Creo que algunos os habéis puesto demasido tiquismiquis con la segunda parte, cosa que seguro no hicistéis con la primera, porque con el mismo baremo tampoco os gustaría. Y de ahí a decir que es un pufo como el otro que ha opinado Si al final todo cine que existe en el mundo puede ser un pufo para alguien, incluso El Padrino.
ElArquitecto escribió:
Ya, pero tú presupones culpabilidad, que es muy distinto.
Yo me baso en el pragmatismo de que la inmensa mayoría ha votado que es mala, y para mi, objetivamente, eso tiene mucho más peso que a una minoría de personas les parezca buena. Y no necesito inventarme conspiraciones, me baso en la lógica (la misma lógica que me dice que la inmensa mayoría de los que han ido al cine a ver una película disfrutan del género porque si no no irían a verla.
Reconoce, por lo menos, que es lo más lógico.
Estoy de acuerdo en que normalmente la gente va al cine a ver un género que le gusta, porque paga. Pero añadiría que la mayoría de la gente que vota un film lo ve descargado, y descargar es gratis Y es ahí donde una película de serie B baja su puntuación por muy buena que sea, seguro que muchos ni se las acaban. Si un buen film de serie B se estrenase en un festival de terror y tal, de primeras la puntuación seguro que sería alta...
Steve Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Steve Trumbo escribió:La película de Wonder Woman tiene cero interés.
Cierto, aplícatelo con Prometheus y Covenant
¿El qué exactamente? . Para mi eran interesantes hasta que se confirmó para una inmensa mayoría que eran mediocres.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20