ALIEN PRECUELA
+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ALIEN PRECUELA
areyouhigh escribió:
Pues al final todo es cuestión de gustos, coincido contigo en varias pero no comparto lo del Guardians 2 y Logan. Creo que algunos os habéis puesto demasido tiquismiquis con la segunda parte, cosa que seguro no hicistéis con la primera, porque con el mismo baremo tampoco os gustaría. Y de ahí a decir que es un pufo como el otro que ha opinado Si al final todo cine que existe en el mundo puede ser un pufo para alguien, incluso El Padrino.ElArquitecto escribió:
Ya, pero tú presupones culpabilidad, que es muy distinto.
Yo me baso en el pragmatismo de que la inmensa mayoría ha votado que es mala, y para mi, objetivamente, eso tiene mucho más peso que a una minoría de personas les parezca buena. Y no necesito inventarme conspiraciones, me baso en la lógica (la misma lógica que me dice que la inmensa mayoría de los que han ido al cine a ver una película disfrutan del género porque si no no irían a verla.
Reconoce, por lo menos, que es lo más lógico.
Estoy de acuerdo en que normalmente la gente va al cine a ver un género que le gusta, porque paga. Pero añadiría que la mayoría de la gente que vota un film lo ve descargado, y descargar es gratis Y es ahí donde una película de serie B baja su puntuación por muy buena que sea, seguro que muchos ni se las acaban. Si un buen film de serie B se estrenase en un festival de terror y tal, de primeras la puntuación seguro que sería alta...
No tengo nada claro que el pagar por ella sea lo que define si te gusta un género o no. Lo que realmente lo define creo que es el hecho de verla y perder (o ganar) hora y media de tu vida en ello. En ese sentido, es indiferente que vayas al cine o te la descargues. Puede que la crítica especializada (que vive de eso y responde a su ego y a unos intereses) vilipendie más unos géneros que otros, pero el espectador no tiene ningún motivo para hacerlo y si lo reducimos a una cuestión de gustos, al que no le gusten los dramas estaría cascando cuatros a cascoporro a películas como Silencio por el mero hecho de ser un drama.
Ecthelion- Mensajes : 49419
No espero gran cosa de la peli pero Guapísima Gal Gadot. Solo por ella ya valdrá la pena pagar la entradaAdso escribió:DarthMercury escribió:Aquí hay mucho follamises. Que si hay demasiados chistes, que si Logan era más bajito y que si Rey tiene un dedo meñique más grande que el otro. Ser fan de DC y enfrentarse a Wonder Woman, eso sí que necesita tenerlos bien puestos
Logan- Mensajes : 18360
ElArquitecto escribió:
No tengo nada claro que el pagar por ella sea lo que define si te gusta un género o no. Lo que realmente lo define creo que es el hecho de verla y perder (o ganar) hora y media de tu vida en ello. En ese sentido, es indiferente que vayas al cine o te la descargues. Puede que la crítica especializada (que vive de eso y responde a su ego y a unos intereses) vilipendie más unos géneros que otros, pero el espectador no tiene ningún motivo para hacerlo y si lo reducimos a una cuestión de gustos, al que no le gusten los dramas estaría cascando cuatros a cascoporro a películas como Silencio por el mero hecho de ser un drama.
Yo creo que en un alto porcentaje cuando pagas vas a ver algo que te gusta. Descargado, en streaming o en la TV puedes terminar viendo cualquier cosa. Aunque sí es verdad que si no te gusta un género, porque lo ves? Con todas las opciones que hay... Pero está claro que muchos que votan cine en FA ven películas de géneros que no les gustan, y otros muchos directamente las ven para criticarlas. O igual estoy equivocado y hay otras razones, quizás es el baremo de la web, en plan doy un 6 cuando me parece notable, si no es que no le explico. Si es que una película con un 7 y algo puedes ser una obra maestra, joder que una obra maestra se supone más cerca del 10 que del 7.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo no me creo que nadie pierda el tiempo viendo una película para ponerla a parir, sinceramente. No tiene sentido que haga eso en lugar de ponerse una que piense que le va a gustar. Lo de las pelis muy buenas con notas de siete y pico me parece algo bastante normal (es fluctuar entre un 6 y un 8 con más de lo segundo). Poner de acuerdo a miles de personas para darle un sobresaliente a una peli es muuuuy difícil.
- Spoiler:
Sobre lo que comentaba ayer, este detalle es importante.
Esta sacado de los extras del Blu-ray de Prometheus
"As fate would have it, Shaw and Holloway's interest in Zeta 2 Reticuli has proven to be mutually beneficial. While the good doctors rely on ancient carvings and primitive cave paintings, my science division's own long range scans have recently detected a faint, almost imperceptible signal emanating from of the lesser moons in that system. And contrary to the findings of shaw and Holloway, which target LV-223 as our primary site of interest, our findings suggest the point of origin could actually be the moon LV-426.
Per standard procedure, we will embed a David 8 unit with the crew. And he will programmed with multiple contingency plans to address and exploit whatever assets we secure on 223. But only David will know about 426 and will ensure that the rest of the crew - including Meredith - learn nothing about the transmission we've recently discovered until the time is right"
Es decir, que cuando visitan LV-223 en Prometheus, Weyland(y por lo tanto David) ya sabia de la señal en LV-426.
Esto parece indicar que la nave en LV-426 con los huevos ya esta allí antes.
Es posible incluso que tras abandonar LV-223 y antes de ir al planeta de los ingenieros, David pasase por alli y tuviese su primer encuentro con los huevos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
ElArquitecto escribió:Yo no me creo que nadie pierda el tiempo viendo una película para ponerla a parir, sinceramente. No tiene sentido que haga eso en lugar de ponerse una que piense que le va a gustar.
Lo típico de que te pones una peli que piensas que te va a gustar y acabas escribiendo un memorandum con 156 fallos
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:ElArquitecto escribió:Yo no me creo que nadie pierda el tiempo viendo una película para ponerla a parir, sinceramente. No tiene sentido que haga eso en lugar de ponerse una que piense que le va a gustar.
Lo típico de que te pones una peli que piensas que te va a gustar y acabas escribiendo un memorandum con 156 fallos
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Ahora a las 21h. voy a verla.
Alrededor de medianoche comentaré.
A por ellos.Steve Trumbo escribió:Ahora a las 21h. voy a verla.
No quarter.
Enric67- Mensajes : 39019
en guardianes 2 ni chistes ni no chistes, lo que es insufrible es las 4 horas que dura la batalla contra ego, os pongais como os pongais eso no estaba en la primera, aparte de que en la primera la batalla al menos tiene la relevancia de que es por una gema del infinito, la de ego esta a un nivel de coñazo que ni vengadores 2 o thor 2 (que al menos era por una gema) y encima el argumento es... pero si no hay argumento! esa peli podria haber durado 20 minutos
alflames- Mensajes : 28071
La acabo de ver, yo esperaba mas,mejor que prometheus si, pero la peli no consigue mantener el ritmo en ningun momento,escenas afortunadas y otras que no, personajes con algo mas carisma que los de prometheus. No se, la peli no esta mal, sin hacer spoilers la parte del medio me ha parecido que tiene muy poca garra e interes
5,5 o 6 como mucho, prefiero alien 3 a esta, al menos conserva un poquito de la atmosfera que me gusta
5,5 o 6 como mucho, prefiero alien 3 a esta, al menos conserva un poquito de la atmosfera que me gusta
hellpatrol- Mensajes : 33173
Vista.
La peli me ha dado justo lo que me esperaba de ella:
En definitiva, película más que digna, entretenida y para mí desde ya la tercera mejor de la saga.
Dije que le iba a poner un 7 y lo clavé.
- Spoiler:
- Vuelta al sota, caballo y rey, que es lo que demandaba la gente.
- Carpetazo rápido al tema de los ingenieros, por supuesto sin explicar claramente sus motivaciones (gracias puto Lindelof),
así que no queda otra cosa que hacer teorías al respecto
- Entretenida, se ve de un tirón.
- Mejora a Prometheus, arregla alguno de sus errores incluso.
Incluso ha tenido cosas que me han hecho cierta gracia, por ejemplo, ni de coña los personajes son tan insípidos como se decía aquí. Yo creo que la tía lo hace bien, en cuanto al capitán - el Dr. Manhattan- hace perfecto el papel de un tío torpe y superado por los acontecimientos, Tennesee es otro personaje que está bien y por supuesto Fassbender lo borda en ambos papeles.
Por cierto, inesperado homenaje a Alien 3, película a la que creo que supera claramente.
Por sacarle algún defecto, aparte del obvio de que es sota,caballo y rey (lo que quería la gente) y que no explica bien lo que quedaba pendiente de Prometheus, considero que el desarrollo de la película a partir de que se refugian con David es bastante previsible y no digamos el final. No creo que nadie en la sala no se imaginara que era David
En definitiva, película más que digna, entretenida y para mí desde ya la tercera mejor de la saga.
Eso sí , me ha quedado una duda:
- Spoiler:
- ¿quién pone los huevos? logró David crear una reina? Creo que hubiera molado que se hubiera cumplido la teoría que circulaba por la web referente a que había experimentado geneticamente con la dra. Shaw hasta convertirla en una reina o proto-reina alien, cosa que además hubiera cuadrado y hubiera sido un giro del destino grotesco ante su imposibilidad para tener hijos...una pena que no se hayan atrevido
Un siete. Virgen santísima. Esto no te lo defiende nadie ( ni lo de los personajes)
Steve Trumbo escribió:Eso sí , me ha quedado una duda:
- Spoiler:
¿quién pone los huevos? logró David crear una reina? Creo que hubiera molado que se hubiera cumplido la teoría que circulaba por la web referente a que había experimentado geneticamente con la dra. Shaw hasta convertirla en una reina o proto-reina alien, cosa que además hubiera cuadrado y hubiera sido un giro del destino grotesco ante su imposibilidad para tener hijos...una pena que no se hayan atrevido
- Spoiler:
- Debería ser así no? Si se han cargado toda la vida animal del planeta, la única hembra que resta es la doctora, digo yo."
Ruyter- Mensajes : 1622
Steve Trumbo escribió:Vista.
- Spoiler:
- Carpetazo rápido al tema de los ingenieros, por supuesto sin explicar claramente sus motivaciones (gracias puto Lindelof),
Incluso ha tenido cosas que me han hecho cierta gracia, por ejemplo, ni de coña los personajes son tan insípidos como se decía aquí. Yo creo que la tía lo hace bien, en cuanto al capitán - el Dr. Manhattan- hace perfecto el papel de un tío torpe y superado por los acontecimientos, Tennesee es otro personaje que está bien y por supuesto Fassbender lo borda en ambos papeles.
Por cierto, inesperado homenaje a Alien 3, película a la que creo que supera claramente.
Por sacarle algún defecto, aparte del obvio de que es sota,caballo y rey (lo que quería la gente) y que no explica bien lo que quedaba pendiente de Prometheus, considero que el desarrollo de la película a partir de que se refugian con David es bastante previsible y no digamos el final. No creo que nadie en la sala no se imaginara que era David
Excepto lo que es la tercera mejor de la saga.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Pues vista y menuda puta mierda: aburrida, plana, sin emoción, previsible y ridícula, muy ridícula. Un 7 también como Trumbo, pero un 7 sobre 100.
Ridley va camino de ser el nuevo George Lucas cargándose sus propias películas clásicas, ya tiemblo con Blade Runner , ay Dios.
Papelón de James Franco, por cierto
Ridley va camino de ser el nuevo George Lucas cargándose sus propias películas clásicas, ya tiemblo con Blade Runner , ay Dios.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
jackinthebox escribió:ElArquitecto escribió:Yo no me creo que nadie pierda el tiempo viendo una película para ponerla a parir, sinceramente. No tiene sentido que haga eso en lugar de ponerse una que piense que le va a gustar.
¿A quien no le ha pasado?
Only- Mensajes : 19486
RandolphCarter escribió:Pues vista y menuda puta mierda: aburrida, plana, sin emoción, previsible y ridícula, muy ridícula. Un 7 también como Trumbo, pero un 7 sobre 100.
Blade Runner , la nueva, no la ha dirigido él.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:RandolphCarter escribió:Pues vista y menuda puta mierda: aburrida, plana, sin emoción, previsible y ridícula, muy ridícula. Un 7 también como Trumbo, pero un 7 sobre 100.
Blade Runner , la nueva, no la ha dirigido él.
Lo sé. Es el productor ejecutivo.
El papel de James Franco es brutal sin duda.
Casi al nivel del de Andy García en Passengers.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:El papel de James Franco es brutal sin duda.
Steve Trumbo escribió:Vista.
- Spoiler:
Coincido bastante con tu nota, yo también fui al cine ayer a verla. Sigue la línea de la peor película de la historia pero le mete más chicha (bueno, más sangre para ser exactos) y consigue algo realmente entretenido. A ver qué tal se portan con Awakening y cómo acaban ligándola con Alien.
jackinthebox- Mensajes : 24327
- Spoiler:
- Al final aunque sea un recurso facil yo queria que alien covenant fuese un rogue one o incluso un despertar de la fuerza, algo que recuerde e incluso copie lo bueno de las dos primeras peliculas... Por que? Porque se que no hay ideas ni voluntad ni nada para hacer una pelicula "diferente" y que sea realmente buena sin necesidad de copiar tics , a las prometheus me remito.
En que queda esto? pues alien covenant queda en una mezcla de lo que tiene prometheus y el recuerdo de lo viejo.
A mi sinceramente el rollo de los ingenieros me la pela, el trozo cuando estan con david y david se pone a enseñar aliens mezclados geneticamente con ratones , conejos y la madre que me pario pues me la resbala, lo que molaba del puto bicho es que el cabron era desconocido y no se sabia ni como surgia ni nada.
Y si en prometheus se decidio darle explicacion a este tema haberlo hecho mejor, y como venimos de prometheus pues pasan estas cosas.
Despues.... los personajes. Ripley a años luz claro, pero la chiquita se queda corta, no tiene carisma. Bien el personaje del capitan (me recuerda un poco al de aliens) y de tenessee. No dan puta pena como los de prometheus pero no aportan mucho. Fassbender muy bien, pero la peli es fassbender, creo que es excesivo el metraje que se le da, asi es imposible que la prota coja mas peso en la historia.
Mas cosas, musica, efectos de sonido, efectos especiales..... Pues mal. Si la primera es una maravilla respecto a la angustia que crean los sonidos de la nave, la musica ... Esta es una peli de las que se hacen ahora, bichos CGI muy bien hechos y picos de sonido. Ni parecido. Esto es de la mas importante para crear angustia en esta pelicula.
Unicamente la parte final que transcurre en la nave (la nave evidentemente es un elemento mucho mas angustioso que la necropolis esa) rememora /copia los elementos de las primeras peliculas. Y se ve que eso funciona, y con un puto alien de verdad, no con un puto bicho como el del laberinto del fauno me caguen la puta. Aliens normales y fin.
Mi resumen
Principio de la peli (bien) pero hay que sugerir acojone al espectador para que se mantenga expectante a lo que va a suceder. Como se hace eso... por medio de la musica, el ambiente, los personajes, el guion, simplemente una intro bien hecha , correcta, y esperando a que lleguen al planeta.
Infeccion de los dos primeros personajes: Bien, sobre todo el tema de las muertes y la parte de la nave pequeña que se quema.
Parte media con david: sin interes, sin angustia, no me ha gustado.
Parte final, copiada de las dos primeras pelis. Casi lo que mas me ha gustado, el alien de siempre, claustrofobia.. etc.
Nota final: 5,5 , 6 a lo sumo
hellpatrol- Mensajes : 33173
La verdad que el poso y regusto que deja la peli al cabo de los días es de algo a medio descomponer, no la volvería a ver ni una noche tonta de apalanque.
Caffeine- Mensajes : 14217
Una pregunta:
- Spoiler:
- ¿David sustituye a Walter haciéndose las mismas heridas, cortándose la mano y arreglándose el pelo igual o pensáis que "hackea" de alguna manera
a Walter pasándole su conciencia/programa? Lo digo porque creo que al final David no tenía ninguna herida en el cuello bajo el mentón y antes en la pelea con la chica, ésta le clavaba un clavo o algo en esa zona. ¿O es otro fallo más?
RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
¿David sustituye a Walter haciéndose las mismas heridas, cortándose la mano y arreglándose el pelo igual o pensáis que "hackea" de alguna manera
a Walter pasándole su conciencia/programa? Lo digo porque creo que al final David no tenía ninguna herida en el cuello bajo el mentón y antes en la pelea con la chica, ésta le clavaba un clavo o algo en esa zona. ¿O es otro fallo más?
- Spoiler:
- Seguramente que sea un fallo más.
La gran pregunta de la peli es por qué Madre reconoce a David al final de la peli, cuando están en la nave y éste se sabe los códigos de segurida y toda la pesca.
Van- Mensajes : 11998
Van Halen escribió:RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
¿David sustituye a Walter haciéndose las mismas heridas, cortándose la mano y arreglándose el pelo igual o pensáis que "hackea" de alguna manera
- Spoiler:
Seguramente que sea un fallo más.
La gran pregunta de la peli es por qué Madre reconoce a David al final de la peli, cuando están en la nave y éste se sabe los códigos de segurida y toda la pesca.
Esto lo he comentado yo también y ha pasado por el topic como los penalties del Madrid por punto pelota.
ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto lo he comentado yo también y ha pasado por el topic como los penalties del Madrid por punto pelota.
Estamos contigo, Arquitecto
- Spoiler:
- Pues quizás esa es la respuesta a todo, David hackea a Walter implantándole su "conciencia" y robándole la memoria de paso y así se hace pasar por él a todas luces con acceso ilimitado a la nave incluído ¿no?
A ver si lo explican en la consabida versión extendida, que no pienso ver por cierto
Tremendo agujero de guion , una maquina que engaña a otra máquina . No sé cómo no me di cuenta
La banda sonora si que me parece muy notable. La pongo en segundo lugar después de la de Alien
La banda sonora si que me parece muy notable. La pongo en segundo lugar después de la de Alien
caponeslashdot- Mensajes : 11026
RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues quizás esa es la respuesta a todo, David hackea a Walter implantándole su "conciencia" y robándole la memoria de paso y así se hace pasar por él a todas luces con acceso ilimitado a la nave incluído ¿no?
A ver si lo explican en la consabida versión extendida, que no pienso ver por cierto
- Spoiler:
- Pero eso tampoco puede ser porque cuando la protagonista le dice lo de la casa en el lago él no tiene ni idea de lo que le habla y es ahí cuando ella se da cuenta que no es "su" David"
Mr.lip escribió:RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues quizás esa es la respuesta a todo, David hackea a Walter implantándole su "conciencia" y robándole la memoria de paso y así se hace pasar por él a todas luces con acceso ilimitado a la nave incluído ¿no?
- Spoiler:
Pero eso tampoco puede ser porque cuando la protagonista le dice lo de la casa en el lago él no tiene ni idea de lo que le habla y es ahí cuando ella se da cuenta que no es "su" David"
Sublime aportación.
A los guionistas que nos estén leyendo: presentaos en el topic de nuevos foreros, ya que vais a cobrar gracias a nosotros.
ElArquitecto escribió:Mr.lip escribió:RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero eso tampoco puede ser porque cuando la protagonista le dice lo de la casa en el lago él no tiene ni idea de lo que le habla y es ahí cuando ella se da cuenta que no es "su" David"
Sublime aportación.
A los guionistas que nos estén leyendo: presentaos en el topic de nuevos foreros, ya que vais a cobrar gracias a nosotros.
Siguiendo el hilo:
- Spoiler:
- Podría ser que los códigos de funcionamiento y otra información técnica residiera en una memoria "base" y en cambio lo que es aprendizaje, etc, residiera en otra parte separada y fuese únicamente ésta la parte borrada y sustituida, como una vuelta a configuración de fábrica en la que hay ciertas cosas que no desaparecen al "formatearlo"... Pero sí, creo que le estamos otorgando una profundidad que no le corresponde, fijo que es otro agujero de guión
Mis viejos dvd's son capaces de hacerse reproducir en mi nuevo reproductor de Blu-ray.RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Mr.lip escribió:RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sublime aportación.
Siguiendo el hilo:
- Spoiler:
Podría ser que los códigos de funcionamiento y otra información técnica residiera en una memoria "base" y en cambio lo que es aprendizaje, etc, residiera en otra parte separada y fuese únicamente ésta la parte borrada y sustituida, como una vuelta a configuración de fábrica en la que hay ciertas cosas que no desaparecen al "formatearlo"... Pero sí, creo que le estamos otorgando una profundidad que no le corresponde, fijo que es otro agujero de guión
¿Es un agujero del guión de mi vida?.
¿Significa eso que el fabricante tuvo en cuenta esa compatibilidad?.
Enric67 escribió:Mis viejos dvd's son capaces de hacerse reproducir en mi nuevo reproductor de Blu-ray.RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Mr.lip escribió:RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:RandolphCarter escribió:Una pregunta:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sublime aportación.
Siguiendo el hilo:
- Spoiler:
Podría ser que los códigos de funcionamiento y otra información técnica residiera en una memoria "base" y en cambio lo que es aprendizaje, etc, residiera en otra parte separada y fuese únicamente ésta la parte borrada y sustituida, como una vuelta a configuración de fábrica en la que hay ciertas cosas que no desaparecen al "formatearlo"... Pero sí, creo que le estamos otorgando una profundidad que no le corresponde, fijo que es otro agujero de guión
- Spoiler:
- Madre llama por su nombre a David. Le reconoce cuando nunca se han visto
Van- Mensajes : 11998
No doy crédito con lo que leo, de verdad...
Bueno, comentaros que yo tengo un pen drive, que lo meto en cualquier ordenador y en la pantalla del ordenador sale que se acaba de conectar "Miguel" (me llamo así).
Supongo que tengo tecnología al nivel de la nave Covenant.
Bueno, comentaros que yo tengo un pen drive, que lo meto en cualquier ordenador y en la pantalla del ordenador sale que se acaba de conectar "Miguel" (me llamo así).
Supongo que tengo tecnología al nivel de la nave Covenant.
- Spoiler:
- Con el "intercambio de robots" es plausible pensar que con el cuchillo (creo que era un cuchillo, en todo caso se ve que era un objeto punzante, no sé si una piedra afilada) se carga a Walter, se corta la mano y se hace las cicatrices (por cierto, el corte de pelo se lo había hecho antes, como se puede ver en la escena gay de la flauta, dónde solo se diferencian por la ropa)
Igual que es plausible pensar que simplemente de alguna manera robótica del año 2120 descarga su conciencia en el hardware de Walter, que queda borrado. Basicamente lo formatea y se instala él.
Ambas explicaciones basicamente me la pelan.
Van Halen escribió:Enric67 escribió:Mis viejos dvd's son capaces de hacerse reproducir en mi nuevo reproductor de Blu-ray.RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Mr.lip escribió:RandolphCarter escribió:ElArquitecto escribió:Van Halen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sublime aportación.
Siguiendo el hilo:
- Spoiler:
- Spoiler:
Madre llama por su nombre a David. Le reconoce cuando nunca se han visto
- Spoiler:
- Igual se conocían de antes de alguna rave o algo Bueno, pero eso puede ser simplemente que Madre "leyera" esa conciencia implantada, como un láser con los códigos de barras o tenga un registro de todos los androides creados por la Corporación o qué se yo, preguntadle a Ridley Scott. Bueno, casi que no, no vaya a ser que le deis ideas para 5 trilogías más
caponeslashdot escribió:Tremendo agujero de guion , una maquina que engaña a otra máquina . No sé cómo no me di cuenta
Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Con el "intercambio de robots" es plausible pensar que con el cuchillo (creo que era un cuchillo, en todo caso se ve que era un objeto punzante, no sé si una piedra afilada) se carga a Walter, se corta la mano y se hace las cicatrices (por cierto, el corte de pelo se lo había hecho antes, como se puede ver en la escena gay de la flauta, dónde solo se diferencian por la ropa)
Igual que es plausible pensar que simplemente de alguna manera robótica del año 2120 descarga su conciencia en el hardware de Walter, que queda borrado. Basicamente lo formatea y se instala él.
Ambas explicaciones basicamente me la pelan.
- Spoiler:
- Ya, ya, si para cascarle un señor 7 tiene que pelártela eso y mucho más
Hombre, si vosotros os cuestionais que
- Spoiler:
- en 2120 un androide se conecte por wifi o por el sistema que sea a la nave, y ésta le llame David...pues lógico que la califiqueis de basura
Me asusta imaginar lo que se diría por aquí si la prota despertase al bicho cuando el pobre está dormidito entre las tuberías.
Steve Trumbo escribió:Hombre, si vosotros os cuestionais queYo no doy crédito, me parece buscar fallos por buscárselos. El problema que tiene esa parte es lo previsible que es, centrarse en eso y no en analizar una tecnología de ciencia ficción...
- Spoiler:
en 2120 un androide se conecte por wifi o por el sistema que sea a la nave, y ésta le llame David...pues lógico que la califiqueis de basura
Ahí tienes toda la razón, es una peli de ciencia-ficción y hay que tener cierta suspensión de la credulidad ; si me hubiese gustado sería más magnánimo, pero como me aburría, le daba vueltas a estas chorradas
RandolphCarter escribió:Steve Trumbo escribió:Hombre, si vosotros os cuestionais queYo no doy crédito, me parece buscar fallos por buscárselos. El problema que tiene esa parte es lo previsible que es, centrarse en eso y no en analizar una tecnología de ciencia ficción...
- Spoiler:
en 2120 un androide se conecte por wifi o por el sistema que sea a la nave, y ésta le llame David...pues lógico que la califiqueis de basura
Ahí tienes toda la razón, es una peli de ciencia-ficción y hay que tener cierta suspensión de la credulidad ; si me hubiese gustado sería más magnánimo, pero como me aburría, le daba vueltas a estas chorradas
eso es así
Que ganas joder. Ayer no puede ir a verla, asi que hasta el proximo miercoles nada (dia del espectador).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Covenant es un auténtico cafe + cigarro de manual.
Lo dice alguien que no es fan de la saga.
Lo dice alguien que no es fan de la saga.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
https://m.blogdecine.com escribió:19 momentos del guion de 'Alien: Covenant' que arruinan la película
https://m.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/mas-absurdo-que-prometheus-19-momentos-del-guion-de-alien-covenant-que-arruinan-la-pelicula
No estoy de acuerdo en todas pero algunas son más que evidentes.
De todos modos, a pesar de ciertos fallos como lo que comentaba más arriba a mi la película en general me ha gustado (también me gustó Prometheus). Es un puto Blockbuster, no hay que darle tantas vueltas.
Pendrives, dvds, androides.
Yo no puedo más.
Lindelofs del mundo, teneis vuesteo trabajo asegurado.
Yo no puedo más.
Lindelofs del mundo, teneis vuesteo trabajo asegurado.
En Aliens 3, uno de los principales fallos del guión es la muerte demasiado prematura del Dr. Clemens : muere al cabo de solo una hora (todavía queda una hora y media por delante). Eliminar tan pronto al personaje con el que Ripley estaba estableciendo una relación deja la película coja hasta el final. La peli se queda sin personajes carismáticos (a parte de Ripley), tan solo quedan violadores, locos y asesinos con los que el espectador difícilmente puede empatizar.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20