FEMINISMO.
+80
Rocket
Katxorro
Eric Sachs
topper
Troy Mc Clure
helterstalker
loaded
Estela Reynolds
Jane Doe
Maniac is out
Infernu
JonRHCP
johnny brusco
colorista
Nergalitos
TheRover
Requexu
Joseba
binladiya
ruso
icarus
TIENENOMBRESMIL
Dani
Coltrane
F
Fogerty79
mugu
Vojerita
m señor
Frusciante
atila
Gora Rock
Jud
Elaine Marley
Black Eye
Rikileaks
Muesli Snipes
Bela Lugosi's dad
azamzar
bitx
alflames
diablorock
Julius Winsome
red_mosquito
DarthMercury
gayeta
Axlferrari
Evolardo
Blas
Bassrock
RockRotten
Bofu
Koikila
xupis
Adso
zerismo
Balachina
joebatte
káiser
jonikk
jojomojo
davegahanynograham
Holland
rockero deprimido
Stoneheart
Clairvoyant
Juntacadaveres
DoginthePark
Ecthelion
JE_DD
Dumbie
Perseide
fearless
Poisonblade
borogis
sonic buzzard
Godofredo
Pendejo
Pier
Steve Trumbo
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: FEMINISMO.
Clairvoyant escribió:A mi me parece ridículo, digáis lo que digáis. Lo próximo será qué películas se deben boicotear o qué libros censurar.
A ver. Han hecho una lista de canciones en Spotify. Y ya.
Pier- Mensajes : 26144
Que entre al juego quien quiera.
El resto del mundo libre, se la suda eso.
Las chicas seguiran bailando despacito, gracias a Dios, los tios haciendo el papel de vividorfollador, y ellas eligiendo con quien se acuestan, gracias a Dios.
Ojala gran parte de lo que conocemos como civilización nunca haga caso a los dictamenes de unos pocos.
El resto del mundo libre, se la suda eso.
Las chicas seguiran bailando despacito, gracias a Dios, los tios haciendo el papel de vividorfollador, y ellas eligiendo con quien se acuestan, gracias a Dios.
Ojala gran parte de lo que conocemos como civilización nunca haga caso a los dictamenes de unos pocos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Claro que gracias a Dios
Que escuchar despacito es un filtro cojonudo para el tinder, yo ya tengo programado el mio
sub(".*Escuchar despacito.*$|^(No tener foto de frente en el perfil)?(.*)&(tener foto de espaldas en el perfil con la camiseta del Madrid|tener foto de la bandera de España),*$","\\muertedolorosa,perfulesenplstaformasdeligoteo$purque)
Que escuchar despacito es un filtro cojonudo para el tinder, yo ya tengo programado el mio
sub(".*Escuchar despacito.*$|^(No tener foto de frente en el perfil)?(.*)&(tener foto de espaldas en el perfil con la camiseta del Madrid|tener foto de la bandera de España),*$","\\muertedolorosa,perfulesenplstaformasdeligoteo$purque)
alflames- Mensajes : 28071
Maluma oprime a la mujer.
Los bañadores de las socorristas oprimen a la mujer de gijón.
El craneo oprime el cerebro.
Los bañadores de las socorristas oprimen a la mujer de gijón.
El craneo oprime el cerebro.
alflames escribió:yo no he escuchado aun despacito, pero si rapidito, la version esa del anincio de noseque que dan en el cine y eurosport que supongo que es exactamente igual, pero en tinder y similares es una filtro dealbreaker cojonudo... luis nosque? swipe left
y no cohibais a godo, coño, para una vez que está de acuerdo en quemar viva a la familia de alguien que no le mola lo que a el y le achantais :_______________(
para mi estas cosas son como lo del pan de centeno y los polacos que me dieron una charla
en polonia hay mucho mas centeno que trigo, pero los niños no comen pan de centeno porque les parece muy mazcote, pues nada que los tipos estos investigando como podian conseguir que las fibras que se formasen no rompiesen las burbujas (que es lo que lo hace mazacote) en vez de investigar en pastillas para una eugenesia centenil que haga abortar a las madres de cualquier potencial niño al que potencialmente no le vaya a gustar el pan de centeno, mientras reeducan a base de batazos de beisbol a los insurgentes actuales, los que se pierdan por el camino.... joder, que son """""""""""""gente"""""""""""" a la que no le gusta el pan de centeno!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, el otro dia fui al cine con 2 colegas del cole, a uno le veo de pascuas a ramos (y el otro escucha la radio a diario) y ninguno habia escuchado despacito, no sé estoy seguro que si tomo una muestra lo mas grande posible entre mis conocidos el procentaje no cambiará, no es tan raro estar virgen
Godofredo- Mensajes : 145725
Si yo fuera la autoridad prohibía toda la música en fiestas y dejaba solo a Los Ilegales
A tomar por culo ya, solo Ilegales en todas las fiestas del país y asunto arreglao
A tomar por culo ya, solo Ilegales en todas las fiestas del país y asunto arreglao
RockRotten- Mensajes : 38987
http://www.20minutos.es/noticia/3108245/0/gijon-socorristas-comentarios-machistas/
pero qué puta vergüenza.
pero qué puta vergüenza.
gayeta- Mensajes : 14102
Ampliación del campo de batalla (Primer capítulo)
Michel Houellebecq
Me invitaron el viernes por la noche a una reunión en casa de un compañero de trabajo. Eramos por lo menos treinta,
todos ejecutivos de nivel medio entre los veinticinco y los cuarenta años. En un momento dado, una imbécil empezó a
quitarse la ropa. Se quitó la camiseta, luego el sujetador, luego la falda, poniendo todo el rato unas caras increíbles.
Siguió girando en bragas durante unos segundos y luego empezó a vestirse otra vez, ya que no se le ocurría otra cosa.
Por otro lado, es una chica que no se acuesta con nadie. Lo cual subraya lo absurdo de su comportamiento.
Después de mi cuarto vaso de vodka, empecé a sentirme bastante mal, y tuve que tumbarme sobre un montón de
cojines detrás del sofá. Poco después, dos chicas se sentaron en ese mismo sofá. Dos chicas nada guapas, de hecho los
dos adefesios de la sección. Se van juntas a comer y leen libros sobre el desarrollo del lenguaje en el niño, todo ese tipo
de cosas.
Enseguida empezaron a comentar las novedades del día, que una chica de la sección había llegado al trabajo con una
minifalda terriblemente mini, a ras de culo. ¿Y que opinaban ellas? Les parecía muy bien. Sus siluetas se destacaban como
sombras chinescas, extrañamente agrandadas, en la pared que había encima de mí. Me parecía que sus voces venían de muy
arriba, un poco como el Espíritu Santo. Pero es que yo no me encontraba nada bien, está claro.
Siguieron ensartando tópicos durante quince minutos. Que tenía derecho a vestirse como quisiera, y que eso no tenía nada
que ver con querer seducir a los tíos, y que era solo para sentirse bien consigo misma, para gustarse, etc.
Los últimos residuos, lamentables, de la caída del feminismo. En un momento dado llegué a pronunciar estas palabras en
voz alta. “Los últimos residuos, lamentables, de la caída del feminismo”. Pero no me oyeron.
Yo también me había fijado en esa chica. Era difícil, no verla. Hasta el jefe de sección tenía una erección.
Me dormí antes de que acabara la discusión, pero tuve un sueño penoso. Los dos cocos se habían cogido del brazo en el
pasillo que cruza la sección, y levantaban la pierna en alto cantando a grito pelado:
¡Si me paseo con el culo en pompa
No es para seducirlos!
¡Si enseño las piernas peludas
es para darme ese gusto !
La chica de la minifalda estaba en el vano de una puerta, pero esta vez llevaba un largo vestido negro, misterioso y sobrio.
Tenía posado en el hombro un loro gigantesco, que representaba al jefe de sección. De vez en cuando le acariciaba las plumas
del vientre, con mano negligente pero experta.
Al despertar, me di cuenta de que había vomitado en la moqueta. La reunión tocaba a su fin. Disimulé los vómitos bajo un
montón de cojines y me levanté para intentar volver a casa. Entonces me di cuenta de que había perdido las llaves del coche.
Michel Houellebecq
Me invitaron el viernes por la noche a una reunión en casa de un compañero de trabajo. Eramos por lo menos treinta,
todos ejecutivos de nivel medio entre los veinticinco y los cuarenta años. En un momento dado, una imbécil empezó a
quitarse la ropa. Se quitó la camiseta, luego el sujetador, luego la falda, poniendo todo el rato unas caras increíbles.
Siguió girando en bragas durante unos segundos y luego empezó a vestirse otra vez, ya que no se le ocurría otra cosa.
Por otro lado, es una chica que no se acuesta con nadie. Lo cual subraya lo absurdo de su comportamiento.
Después de mi cuarto vaso de vodka, empecé a sentirme bastante mal, y tuve que tumbarme sobre un montón de
cojines detrás del sofá. Poco después, dos chicas se sentaron en ese mismo sofá. Dos chicas nada guapas, de hecho los
dos adefesios de la sección. Se van juntas a comer y leen libros sobre el desarrollo del lenguaje en el niño, todo ese tipo
de cosas.
Enseguida empezaron a comentar las novedades del día, que una chica de la sección había llegado al trabajo con una
minifalda terriblemente mini, a ras de culo. ¿Y que opinaban ellas? Les parecía muy bien. Sus siluetas se destacaban como
sombras chinescas, extrañamente agrandadas, en la pared que había encima de mí. Me parecía que sus voces venían de muy
arriba, un poco como el Espíritu Santo. Pero es que yo no me encontraba nada bien, está claro.
Siguieron ensartando tópicos durante quince minutos. Que tenía derecho a vestirse como quisiera, y que eso no tenía nada
que ver con querer seducir a los tíos, y que era solo para sentirse bien consigo misma, para gustarse, etc.
Los últimos residuos, lamentables, de la caída del feminismo. En un momento dado llegué a pronunciar estas palabras en
voz alta. “Los últimos residuos, lamentables, de la caída del feminismo”. Pero no me oyeron.
Yo también me había fijado en esa chica. Era difícil, no verla. Hasta el jefe de sección tenía una erección.
Me dormí antes de que acabara la discusión, pero tuve un sueño penoso. Los dos cocos se habían cogido del brazo en el
pasillo que cruza la sección, y levantaban la pierna en alto cantando a grito pelado:
No es para seducirlos!
La chica de la minifalda estaba en el vano de una puerta, pero esta vez llevaba un largo vestido negro, misterioso y sobrio.
Tenía posado en el hombro un loro gigantesco, que representaba al jefe de sección. De vez en cuando le acariciaba las plumas
del vientre, con mano negligente pero experta.
Al despertar, me di cuenta de que había vomitado en la moqueta. La reunión tocaba a su fin. Disimulé los vómitos bajo un
montón de cojines y me levanté para intentar volver a casa. Entonces me di cuenta de que había perdido las llaves del coche.
gayeta escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3108245/0/gijon-socorristas-comentarios-machistas/
pero qué puta vergüenza.
Bastante, la verdad, da bastante vergüenza. Obligamos a la mujer a evitar el acoso en vez de perseguir acosadores, así nos va.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Una actriz de la película 'Ligones' acusa al film de «intentar legitimar» la violación
Teresa Lozano critica que la película contiene la escena de una violación a una chica inconsciente
http://www.laverdad.es/culturas/cine/actriz-pelicula-ligones-20170808223057-ntrc.html
Qué puto asco, de verdad. Las cuadrillas de "ligones" ahora llevadas al cine, como si fuese eso la hostia..... qué asco de género de verdad, al final se va a justificar todo
Lo que en principio, con todo el rollo de la liberación sexual podría ser algo maravilloso, se está convirtiendo en una puta mierda
Algo que por otro lado, no me extraña con la educación que tenemos en este puto país
Teresa Lozano critica que la película contiene la escena de una violación a una chica inconsciente
http://www.laverdad.es/culturas/cine/actriz-pelicula-ligones-20170808223057-ntrc.html
Qué puto asco, de verdad. Las cuadrillas de "ligones" ahora llevadas al cine, como si fuese eso la hostia..... qué asco de género de verdad, al final se va a justificar todo
Lo que en principio, con todo el rollo de la liberación sexual podría ser algo maravilloso, se está convirtiendo en una puta mierda
Algo que por otro lado, no me extraña con la educación que tenemos en este puto país
No es para seducirlos!
Si le apetece ir asi y está dentro de las normas de vestimenta, ¿qué problema hay? Y las demás mujeres también van asi, o la mayoria. Que no, que a muchos babosos les pone imponerse y más si la persona tiene algo de "autoridad".
Poisonblade- Mensajes : 55502
En lo de gijón tampoco veo el problema más allá de que es evidente que sigue habiendo vocaciones, pero por la razón que sea ya nadie se hace cura y sí vuelve a estar de moda meterse a político. Y por algún lado habrá de salir tanta mojigatería.
- Oh, oh, sapristi mariloli, que en forocoches y twitter dicen que tienes buen culo...
- Sácame el burka manolo, ni un minuto más.
- Oh, oh, sapristi mariloli, que en forocoches y twitter dicen que tienes buen culo...
- Sácame el burka manolo, ni un minuto más.
RockRotten escribió:Una actriz de la película 'Ligones' acusa al film de «intentar legitimar» la violación
¿Has visto kids?
Pese a no descartar su "responsabilidad", justifica que su entrada en la película fue " de un día para otro" al haber abandonado la otra actriz protagonista el rodaje, por lo que no pudo leerse al completo el guión.
Venga, hombre, al carrer.
No, si a mi me da lo mismo los motivos y lo que piense o diga la actriz esa
A mi lo que no me gusta un pelo es si la película es como dice, una supuesta comedia donde se le quita hierro y se justifica que una pandilla de hijoputas violen a una chica incosciente
Porque Kids era un drama, una pelicula supuestamente real que bueno, puede que incluso denunciase comportamientos escandalosos de la muchachada
Pero esto es una comedia, algo que mola y tal
A mi lo que no me gusta un pelo es si la película es como dice, una supuesta comedia donde se le quita hierro y se justifica que una pandilla de hijoputas violen a una chica incosciente
Porque Kids era un drama, una pelicula supuestamente real que bueno, puede que incluso denunciase comportamientos escandalosos de la muchachada
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Una actriz de la película 'Ligones' acusa al film de «intentar legitimar» la violación
¿Has visto kids?Pese a no descartar su "responsabilidad", justifica que su entrada en la película fue " de un día para otro" al haber abandonado la otra actriz protagonista el rodaje, por lo que no pudo leerse al completo el guión.
Ya te digo...menos mal que no sale en Saló o los 120 días de Sodoma.
Es demasiado recurrente argumentar basándose en la estupidez de la gente, pero es que es lamentable, pero de fulminar de la subnormalidad que supone tratar de boicotear una obra de ficción. ¿no te gusta? No vayas. Si hay algo a lo que aferrarnos hasta el último aliento es a la libertad de creación , aunque no estés de acuerdo o te parezca una mierda.
RockRotten escribió:No, si a mi me da lo mismo los motivos y lo que piense o diga la actriz esa
No. Kids es otra mierda... a ver si te crees que los capullos que la vieron siendo parecidos no vieron reforzado su estilo de vida.
A ver si ahora nos vamos a pasar de frenada con el tema de criticar a los que critican pasando a ser exactamente iguales a los que se critican
rockero deprimido escribió:Machete al machote.
Sí, algo así
Y nadie dice que se haga prohibiendo pelis, ni videojuegos, ni mierdas similares
Porque esas bazofias deberían de caer por su propio peso
Luego Donnie Vie da un concierto y no va nadie, mecagoenlaputa....
http://www.elespanol.com/cultura/cine/20170808/237476604_0.html
Maniac escribió:RockRotten escribió:No, si a mi me da lo mismo los motivos y lo que piense o diga la actriz esa
No. Kids es otra mierda... a ver si te crees que los capullos que la vieron siendo parecidos no vieron reforzado su estilo de vida.
Claro, a los chavales no les molan cosas de kids... pues a mi molaron algunas (no la violación precisamente) cuando la vi con 20 tacos.
A la basura kids también. Violadores de mierda. A la cárcel.
Maniac escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Una actriz de la película 'Ligones' acusa al film de «intentar legitimar» la violación
¿Has visto kids?Pese a no descartar su "responsabilidad", justifica que su entrada en la película fue " de un día para otro" al haber abandonado la otra actriz protagonista el rodaje, por lo que no pudo leerse al completo el guión.
Ya te digo...menos mal que no sale en Saló o los 120 días de Sodoma.
Es demasiado recurrente argumentar basándose en la estupidez de la gente, pero es que es lamentable, pero de fulminar de la subnormalidad que supone tratar de boicotear una obra de ficción. ¿no te gusta? No vayas. Si hay algo a lo que aferrarnos hasta el último aliento es a la libertad de creación , aunque no estés de acuerdo o te parezca una mierda.
Esa peli así por encima, y al margen de la cuestión, y tras el titulo de "ligones" tiene las suficiente papeletas como para ser una enorme puta mierda.
Yo defiendo que en cualquier obra de ficción se pueda hacer y decir lo que sea sin que haya cortapisa legal ni limite a esa libertad. Ahora, conviene recordar que un boicot organizado desde la sociedad civil no limita esa libertad (la obra es publicada y difundida) y la gente también tiene derecho a organizarse y protestar por lo que crea conveniente. Otra cosa es que los argumentos esgrimidos te convezcan y por tanto lo apoyes o no.
Por otro lado transmitir todo mi apoyo y solidaridad a toda esa legión de hombres oprimidos por el feminismo rampante que les constriñe y les hace casi imposible vivir. Menos mal que tenemos precisamente topics como este para mostrar la injusticia.
Efectivamente. El boikot del pueblo es libertad de expresión.
Es que si ahora vamos a tener que discutir entre nosotros si somos partidarios de que en las pelis se traten temas de LO-QUE-SEA, apaga y vámonos. Eso yo creo que nadie lo discute
No se trata de eso
Si nos quejamos de que no se puede decir nada porque la gente se te echa encima, no vayamos ahora a hacer lo mismo, cojones. Que solo se trata de decir que el tema te repugna, y punto. Y sí, el tema de esta peli es repugnante, y ya está, nadie está haciendo de inquisidor aquí
No se trata de eso
Si nos quejamos de que no se puede decir nada porque la gente se te echa encima, no vayamos ahora a hacer lo mismo, cojones. Que solo se trata de decir que el tema te repugna, y punto. Y sí, el tema de esta peli es repugnante, y ya está, nadie está haciendo de inquisidor aquí
Bueno, la acusación está hecha (de legitimar la violación, no es cosa baladí) y el director lo niega y ha demandado a la actriz. Cuidado con los daños y perjucios y lucro cesante en su caso que como la cosa no sea para tanto puede haber risas. A ver por dónde sale.
La película tiene toda la pinta de ser una puta mierda, pero habrá que ver si además de la clásica basura, en ella se legitima o no la violación.
Porque el derecho a la denuncia está muy bien, pero los actos tienen consecuencias y las palabras a veces no salen gratis.
La película tiene toda la pinta de ser una puta mierda, pero habrá que ver si además de la clásica basura, en ella se legitima o no la violación.
Porque el derecho a la denuncia está muy bien, pero los actos tienen consecuencias y las palabras a veces no salen gratis.
Godofredo escribió:Bueno, la acusación está hecha (de legitimar la violación, no es cosa baladí) y el director lo niega y ha demandado a la actriz. Cuidado con los daños y perjucios y lucro cesante en su caso que como la cosa no sea para tanto puede haber risas. A ver por dónde sale.
La película tiene toda la pinta de ser una puta mierda, pero habrá que ver si además de la clásica basura legitima o no la violación.
- dice alguien en filmaffinity:
- Uno de los personajes femeninos (virgen, para más INRI) que está inconsciente por haber bebido demasiado, acaba enrollada cual momia en una sábana ( por otro enredo, ya que piensan que el que está dentro de la sábana es otro amigo y quieren burlarse de él) en la puerta del camping en el que se alojan todos con un cartel que reza “Pago por sexo”. Y en la siguiente escena vemos a esta chica, que sigue inconsciente (ya sin sábana) colgando boca abajo del hombro de uno de los protagonistas que asegura que “ella le debe pasta” ( porque ha tenido sexo con ella, se entiende) y que ella lo ha disfrutado porque decía “Más, sí, más, sí” ( Esto último intenta ser un ‘gag’ porque el chico que a ella le gusta se llama Maxi, y es amigo de todos ellos). Y esto se supone que es comedia.
Pues sí, tiene pinta de ser una puta mierda
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Bueno, la acusación está hecha (de legitimar la violación, no es cosa baladí) y el director lo niega y ha demandado a la actriz. Cuidado con los daños y perjucios y lucro cesante en su caso que como la cosa no sea para tanto puede haber risas. A ver por dónde sale.
La película tiene toda la pinta de ser una puta mierda, pero habrá que ver si además de la clásica basura legitima o no la violación.
- dice alguien en filmaffinity:
Uno de los personajes femeninos (virgen, para más INRI) que está inconsciente por haber bebido demasiado, acaba enrollada cual momia en una sábana ( por otro enredo, ya que piensan que el que está dentro de la sábana es otro amigo y quieren burlarse de él) en la puerta del camping en el que se alojan todos con un cartel que reza “Pago por sexo”. Y en la siguiente escena vemos a esta chica, que sigue inconsciente (ya sin sábana) colgando boca abajo del hombro de uno de los protagonistas que asegura que “ella le debe pasta” ( porque ha tenido sexo con ella, se entiende) y que ella lo ha disfrutado porque decía “Más, sí, más, sí” ( Esto último intenta ser un ‘gag’ porque el chico que a ella le gusta se llama Maxi, y es amigo de todos ellos). Y esto se supone que es comedia.
Pues sí, tiene pinta de ser una puta mierda
Madre mía, y que estemos hablando de esta basura.
Pues si esa es toda la historia, cuidadín, porque sin comerme mucho la cabeza veo catorce formas de argumentar que en esa escena no hay ninguna clase de violación, ni de legitimación que valga. Que no digo que no sea eso lo que parece en pantalla (sin verla es todo especulación), pero que se puede defender que ahí no hay violación sin comerse mucho el tarro ni ser trumbo, me parece claro.
La de kids sí que era una violación en vivo y en directo, in your face.
Godofredo escribió:
Madre mía, y que estemos hablando de esta basura.
Yo estoy trabajando, tengo excusa
Gracias a internet y las locas del coño, una reivindicacion justa y necesaria como el Feminismo, se ha convertido en algo grotesco.
Y GRACIAS a la gente que le sigue el rollo a 4 colgad@s.
Poisonblade escribió:Efectivamente. El boikot del pueblo es libertad de expresión.
Libertad es poder elegir. No negar el derecho a existir a lo que no te gusta.
Con mi anterior mensaje me vengo a referir a la tendencia actual de marchar en plan horda salvaje hacia el Castillo de Frankenstein por cualquier razón infundada o minúscula.
Vivimos en un mundo en el que La última tentación de cristo tiene vigente una recompensa para quien queme los negativos originales.
Y donde La vida de Brian fue condenada por la iglesia...antes de haberla visto.
Vivimos en un mundo en el que La última tentación de cristo tiene vigente una recompensa para quien queme los negativos originales.
Maniac escribió:La vida de Brian fue condenada por la iglesia...antes de haberla visto.
Y exculpada después. Eso poca gente lo sabe.
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Poisonblade escribió:Efectivamente. El boikot del pueblo es libertad de expresión.
Ein??? Ya he expresado mi parecer respecto a las obras de cualquier tipo. Estando una obra publicada y difundida un boicot que no consista en ir dando palizas a todos los que intenten ver, oír o escuchar la obra, algo que no suele suceder en el 99,999 % de los boicots no consiste en otra cosa que gente protestando por algo y dando sus argumentos. Que los compres o no forma parte de tu libertad. El asumir que el simple hecho de que otros piensan y digan algo amenaza tu libertad no tiene mucho sentido.
Maniac escribió:Con mi anterior mensaje me vengo a referir a la tendencia actual de marchar en plan horda salvaje hacia el Castillo de Frankenstein por cualquier razón infundada o minúscula.
Hace eones que no ves turbas con antorchas, no te hagas el dramático anda. Por otro lado yo doy gracias a Dio casi todo los dias por cosas como esa, que permiten un debate como el que hubo en la BBC.
rockero deprimido escribió:Gracias a internet y las locas del coño, una reivindicacion justa y necesaria como el Feminismo, se ha convertido en algo grotesco.
Grotesco. Lo dice alguien que solo hace referencia a las mujeres en este foro para llamarlas locas del coño o para decir que se las tiraría aunque fueran las hijas de 16 años de un amigo. Grotesco.
Pier escribió:rockero deprimido escribió:Gracias a internet y las locas del coño, una reivindicacion justa y necesaria como el Feminismo, se ha convertido en algo grotesco.
Grotesco. Lo dice alguien que solo hace referencia a las mujeres en este foro para llamarlas locas del coño o para decir que se las tiraría aunque fueran las hijas de 16 años de un amigo. Grotesco.
No.
No tengo ningun problema con LA MUJER, sino con los pensamientos absurdos e irreales que algunas quieren vender.De la misma manera que encontraria pensamientos absurdos de otro ambito en el sexo masculino.
Última edición por rockero deprimido el 08.08.17 15:57, editado 1 vez
El otro día, dos quinceañeras en plenas fiestas de Vitoria:
- Yo no quiero ser mantenida por un hombre.
- Yo sí.
- Yo sí.
Joseba escribió:El otro día, dos quinceañeras en plenas fiestas de Vitoria:
- Yo sí.
Es triste que alguien piense así ya desde jóven. Aunque es una elección respetable como cualquier otra en la vida. Hoy en día no existe nada más elegante que una mujer independiente con su trabajo, su vida y que no depende de nosotros para vivir su vida al igual que una mujer decide criar a sus hijos, es otra elección.
Si todo se redujera a eso, sin ser más papistas que el papa como somos por estas tierras, viviríamos todos mejor.
Y lejos de polemizar aún tengo grabada la frasecita la chica que estaba antes en mi puesto de trabajo "-tu como tienes polla seguro que te pagan más", así con dos ovarios como digo yo, no valen ni los certificados ni los estudios, la experiencia, NO, yo tenía polla y ella que no sabía largarse de la empresa sin hacer ruido tenía que decir la primera mierda que le venía a la cabeza. Esa es la clase de mierda que al final acaba con años de lucha feminista, en un simple "tienes polla cobras más", pues no guapa, no cobro más, cobro lo mismo que tu cobrabas, UNA PUTA MIERDA, como todo hijo de vecino que le ha tocado vivir en este país en el que un reponedor del mercadona cobra más que un ingeniero con más de diez años de experiencia.
Sobre la pájara esta que se ha tomado la ley por su mano, flaco favor les ha hecho a sus hijos al llevárselos incumpliendo el dictamen del juez, ahora cuando le pongan el cartel de "en busca y captura" va a saber lo que es hacerle daño a sus hijos, mediáticamente y lo peor sirviendoselos en bandeja de plata a su exmarido maltratador.
saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Pier escribió:Maniac escribió:Poisonblade escribió:Efectivamente. El boikot del pueblo es libertad de expresión.
Ein??? Ya he expresado mi parecer respecto a las obras de cualquier tipo. Estando una obra publicada y difundida un boicot que no consista en ir dando palizas a todos los que intenten ver, oír o escuchar la obra, algo que no suele suceder en el 99,999 % de los boicots no consiste en otra cosa que gente protestando por algo y dando sus argumentos. Que los compres o no forma parte de tu libertad. El asumir que el simple hecho de que otros piensan y digan algo amenaza tu libertad no tiene mucho sentido.
esto, en diez segundos y medio, hablando , nos daríamos cuenta que estamos bastante de acuerdo. Por escrito.. es como me pasa con NombresMil... que tenemos parrafadas interminables los dos, para darnos cuenta de que hablamos de lo mismo.
El caso es que la circunstancias y el contexto de cada uno determina sus aseveraciones, pudiendo sonar laxo o exagerado según quien lo lea.
Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Si la escena de la película es como la describen en la crítica esa de filmaffinity, me parece normal que le caigan palos al tipo, la verdad. Y no tiene nada que ver contar una violación en una obra de ficción (es parte de nuestra realidad), con hacer mofa con una violación o quitarle hierro. Si el tipo quiere hacer comedia con algo así, que le jodan. Todo esto desde la mera especulación, como todos estamos haciendo, claro. Que no la he visto, ni la veré.
Si la escena de la película es como la describen en la crítica esa de filmaffinity, me parece normal que le caigan palos al tipo, la verdad. Y no tiene nada que ver contar una violación en una obra de ficción (es parte de nuestra realidad), con hacer mofa con una violación o quitarle hierro. Si el tipo quiere hacer comedia con algo así, que le jodan. Todo esto desde la mera especulación, como todos estamos haciendo, claro. Que no la he visto, ni la veré.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Vamos a ver: ¿es punible el sketch aquel del Martes y Trece de "Mi marido ya no me pega"?
"Punible"? Claro que es una puta burrada, y al menos algo se está avanzando, porque nadie haría un sketch como ese hoy en día. Porque antes estaba mucho más normalizado en la sociedad que bueno, la mujer de vez en cuando puede "cobrar", y no pasa nada, que el otro es su marido y tiene ese derecho, o "no es para tanto".
Y no se a qué te refieres con punible. Yo no hablo de pegar al tipo, ni hablo de multarle. Hablo de que es normal que le caigan palos (virtuales), críticas, si es tal como lo he entendido.
Y, repito, todo con muchos asteriscos porque no lo he visto, y estoy tirando opiniones al aire basándome en lo que ha escrito un tipo en filmaffinity.
Y no se a qué te refieres con punible. Yo no hablo de pegar al tipo, ni hablo de multarle. Hablo de que es normal que le caigan palos (virtuales), críticas, si es tal como lo he entendido.
Y, repito, todo con muchos asteriscos porque no lo he visto, y estoy tirando opiniones al aire basándome en lo que ha escrito un tipo en filmaffinity.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:"Punible"? Claro que es una puta burrada, y al menos algo se está avanzando, porque nadie haría un sketch como ese hoy en día. Porque antes estaba mucho más normalizado en la sociedad que bueno, la mujer de vez en cuando puede "cobrar", y no pasa nada, que el otro es su marido y tiene ese derecho, o "no es para tanto".
Lo dicho: con opiniones como la tuya, el feminismo está avanzando por mal camino.
zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Será lo que el foro quiera que sea, como cualquier otro.
Esto no es el departamento de ninguna consejería.
Maniac escribió:Pier escribió:Maniac escribió:Poisonblade escribió:Efectivamente. El boikot del pueblo es libertad de expresión.
esto, en diez segundos y medio, hablando , nos daríamos cuenta que estamos bastante de acuerdo. Por escrito.. es como me pasa con NombresMil... que tenemos parrafadas interminables los dos, para darnos cuenta de que hablamos de lo mismo.
El caso es que la circunstancias y el contexto de cada uno determina sus aseveraciones, pudiendo sonar laxo o exagerado según quien lo lea.
Me estas queriendo decir que los del sur sois muy "exageraos"???
Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.