FEMINISMO.
+80
Rocket
Katxorro
Eric Sachs
topper
Troy Mc Clure
helterstalker
loaded
Estela Reynolds
Jane Doe
Maniac is out
Infernu
JonRHCP
johnny brusco
colorista
Nergalitos
TheRover
Requexu
Joseba
binladiya
ruso
icarus
TIENENOMBRESMIL
Dani
Coltrane
F
Fogerty79
mugu
Vojerita
m señor
Frusciante
atila
Gora Rock
Jud
Elaine Marley
Black Eye
Rikileaks
Muesli Snipes
Bela Lugosi's dad
azamzar
bitx
alflames
diablorock
Julius Winsome
red_mosquito
DarthMercury
gayeta
Axlferrari
Evolardo
Blas
Bassrock
RockRotten
Bofu
Koikila
xupis
Adso
zerismo
Balachina
joebatte
káiser
jonikk
jojomojo
davegahanynograham
Holland
rockero deprimido
Stoneheart
Clairvoyant
Juntacadaveres
DoginthePark
Ecthelion
JE_DD
Dumbie
Perseide
fearless
Poisonblade
borogis
sonic buzzard
Godofredo
Pendejo
Pier
Steve Trumbo
84 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: FEMINISMO.
Godofredo escribió:zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Será lo que el foro quiera que sea, como cualquier otro.
Esto no es el departamento de ninguna consejería.
Joseba- Mensajes : 71963
Godofredo escribió:zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Sin duda. Y no solo aquí, en muchos de mis círculos las discusiones sobre el feminismo giran en la misma onda.
zerismo- Mensajes : 6289
rockero deprimido escribió:Pier escribió:rockero deprimido escribió:Gracias a internet y las locas del coño, una reivindicacion justa y necesaria como el Feminismo, se ha convertido en algo grotesco.
Grotesco. Lo dice alguien que solo hace referencia a las mujeres en este foro para llamarlas locas del coño o para decir que se las tiraría aunque fueran las hijas de 16 años de un amigo. Grotesco.
No.
No tengo ningun problema con LA MUJER, sino con los pensamientos absurdos e irreales que algunas quieren vender.De la misma manera que encontraria pensamientos absurdos de otro ambito en el sexo masculino.
Tu sabrás si tienes o no problemas con LA MUJER. Yo hablo del hecho que aquí en el foro tu solo hablas de locas del coño y las que te follarías. Ese es tu campo de acción.
Pier- Mensajes : 26144
Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
Habría que ver a lo que consideraban que votaban.
Feminismo, tal y como se está desarrollando, un rotundo NO en varias cosas y SÍ en otras.
Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
Feminismo, tal y como se está desarrollando, un rotundo NO en varias cosas y SÍ en otras.
El feminismo tiene una definición. No es una cosa para unos y otra para otros.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Joseba escribió:zerismo escribió:"Punible"? Claro que es una puta burrada, y al menos algo se está avanzando, porque nadie haría un sketch como ese hoy en día. Porque antes estaba mucho más normalizado en la sociedad que bueno, la mujer de vez en cuando puede "cobrar", y no pasa nada, que el otro es su marido y tiene ese derecho, o "no es para tanto".
Y no se a qué te refieres con punible. Yo no hablo de pegar al tipo, ni hablo de multarle. Hablo de que es normal que le caigan palos (virtuales), críticas, si es tal como lo he entendido.
Y, repito, todo con muchos asteriscos porque no lo he visto, y estoy tirando opiniones al aire basándome en lo que ha escrito un tipo en filmaffinity.
Lo dicho: con opiniones como la tuya, el feminismo está avanzando por mal camino.
¿Pero por qué no se puede criticar algo? Es que parece que es lo mismo criticar algo a que te caiga una pena de carcel. Como cuando comparabamos lo de Cassandra con lo del Rovira.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
Por eso digo que tendría que verse a que votaba cada cual: si a la definición teórica (correcta y moral, por supuesto) o a los medios para el fin (discutibles en algunos casos).
Creo que ya lo puse por aquí, pero este rollo, que no veo solo aquí, me recuerda mucho a esto:
Poisonblade escribió:Joseba escribió:zerismo escribió:"Punible"? Claro que es una puta burrada, y al menos algo se está avanzando, porque nadie haría un sketch como ese hoy en día. Porque antes estaba mucho más normalizado en la sociedad que bueno, la mujer de vez en cuando puede "cobrar", y no pasa nada, que el otro es su marido y tiene ese derecho, o "no es para tanto".
Y no se a qué te refieres con punible. Yo no hablo de pegar al tipo, ni hablo de multarle. Hablo de que es normal que le caigan palos (virtuales), críticas, si es tal como lo he entendido.
Y, repito, todo con muchos asteriscos porque no lo he visto, y estoy tirando opiniones al aire basándome en lo que ha escrito un tipo en filmaffinity.
Lo dicho: con opiniones como la tuya, el feminismo está avanzando por mal camino.
¿Pero por qué no se puede criticar algo? Es que parece que es lo mismo criticar algo a que te caiga una pena de carcel. Como cuando comparabamos lo de Cassandra con lo del Rovira.
Sí se puede criticar y de hecho yo lo estoy haciendo. Solo opino que ciertas críticas son contraproducentes.
zerismo escribió:Creo que ya lo puse por aquí, pero este rollo, que no veo solo aquí, me recuerda mucho a esto:
Veo que dura dos minutos y medio así que no daré al play.
zerismo escribió:Creo que ya lo puse por aquí, pero este rollo, que no veo solo aquí, me recuerda mucho a esto:
En los estados unidos, lo de la libertad de expresión si que es cierto que a nivel formal lo llevan muy rajatabla y permiten cosas que por ejemplo en España no se permitiría. Y este vídeo es un ejemplo. Es la cadena Fox, que es los mas parecido aquí a intereconomía y 13 tv, y sin embargo ni uno solo de los que comentan dice que debería ir a la cárcel o ser juzgado por lo que dice al rapear. Aquí, sin embargo estaría ya sentado en la audiencia nacional.
zerismo escribió:Godofredo escribió:zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Sin duda. Y no solo aquí, en muchos de mis círculos las discusiones sobre el feminismo giran en la misma onda.
Este es un foro ideológicamente muy de izquierdas, pero también un campo nabos, con honrosísimas y apreciadísimas excepciones.
Pero tengo la impresión de que esa onda también perturbaría el agua de este foro aunque la proporción de géneros fuera la inversa.
No me interesa quién empezó primero, pero que esto ya es una batalla de excesos parece evidente. Hipérboles, victimismos y escandalizaciones constantes. No creo que sea lo ideal ni para las mujeres ni para nadie, pero aquí estamos.
Última edición por Godofredo el 08.08.17 16:56, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
Por eso digo que tendría que verse a que votaba cada cual: si a la definición teórica (correcta y moral, por supuesto) o a los medios para el fin (discutibles en algunos casos).
El hecho de que haya gente que haya votado "no" haciendo primar las anécdotas sobre el significado absoluto del término es como para meditar sobre ello también. Lo normal si se está de acuerdo con el movimiento sería votar "si" y luego si se quiere puntualizar se razona en el mensaje, pero votar "no" es indicador o bien de no estar de acuerdo con el concepto, o bien ignorancia respecto a la definición, o bien de considerar que las anécdotas son más importantes que el problema sociocultural que trata de corregir, creo.
Godofredo escribió:zerismo escribió:Godofredo escribió:zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Este es un foro ideológicamente muy de izquierdas, pero también un campo nabos, con honrosísimas y apreciadísimas excepciones.
Pero tengo la impresión de que esa onda también perturbaría el agua de este foro aunque la proporción de géneros fuera la inversa.
No me interesa quién empezó primero, pero que esto ya es una batalla de excesos. Hipérboles, victimismos y escandalizaciones constantes. No creo que sea lo ideal ni para las mujeres ni para nadie, pero aquí estamos.
Yo lo veo bastante desequilibrado en ese sentido. De hecho suelen ser los mismos que recurren a la victimización y a la hipérbole los que traen constantemente noticias y artículos para poder quejarse. Es una forma de elección de campo de juego que dice mucho.
Última edición por Pier el 08.08.17 16:57, editado 2 veces
Ayer hablando con dos amigas, se me ocurre la genial idea de preguntar si algún hombre en el mundo vale la pena:
Muy seriamente, una me respondió que no.
La otra, que lo buscará hasta que se muera.
Yo pregunto, ¿que tan mal ha hecho el feminismo a los hombres?
Pier escribió:zerismo escribió:Creo que ya lo puse por aquí, pero este rollo, que no veo solo aquí, me recuerda mucho a esto:
En los estados unidos, lo de la libertad de expresión si que es cierto que a nivel formal lo llevan muy rajatabla y permiten cosas que por ejemplo en España no se permitiría. Y este vídeo es un ejemplo. Es la cadena Fox, que es los mas parecido aquí a intereconomía y 13 tv, y sin embargo ni uno solo de los que comentan dice que debería ir a la cárcel o ser juzgado por lo que dice al rapear. Aquí, sin embargo estaría ya sentado en la audiencia nacional.
Lo ponía por la parte en la que los periodistas de la FOX, que tienen pinta de que sufren abusos policiales día sí día también, se pueden permitir decir cosas como que:
"This is why I say that hip hop has done more damage to young African Americans than racism in recent years", y entre ellos se dicen que sí con la cabeza.
Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
El hecho de que haya gente que haya votado "no" haciendo primar las anécdotas sobre el significado absoluto del término es como para meditar sobre ello también. Lo normal si se está de acuerdo con el movimiento sería votar "si" y luego si se quiere puntualizar se razona en el mensaje, pero votar "no" es indicador o bien de no estar de acuerdo con el concepto, o bien ignorancia respecto a la definición, o bien de considerar que las anécdotas son más importantes que el problema sociocultural que trata de corregir, creo.
fearless- Mensajes : 15332
Joseba escribió:Ayer hablando con dos amigas, se me ocurre la genial idea de preguntar si algún hombre en el mundo vale la pena:
Pregunta al reves, mayores perlas he escuchado yo. Hay mucho victimismo, y más como esa persona haya tenido alguna mala experiencia amorosa.
Godofredo escribió:Este es un foro ideológicamente muy de izquierdas.
NO
Una cosa es que cuando se hable de política, se tienda a la izquierda. Al igual que cuando se hable de futbol se tienda hacia lo culé.
Pero que en la sombra hay muchos más de derechas y merengues, lo veo clarísimo. Eso se observa cuando se habla con foreros fuera del foro... evidentemente, no diré nicks.
Pier escribió:Godofredo escribió:zerismo escribió:Godofredo escribió:zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
No me interesa quién empezó primero, pero que esto ya es una batalla de excesos. Hipérboles, victimismos y escandalizaciones constantes. No creo que sea lo ideal ni para las mujeres ni para nadie, pero aquí estamos.
Yo lo veo bastante desequilibrado en ese sentido. De hecho suelen ser los mismos que recurren a la victimización y a la hipérbole los que traen constantemente noticias y artículos para poder ejercer la victimización. Es una forma de elección de campo de juego que dice mucho.
No, si ya sé. Tiene que haber culpables y que sean otros, a ver si no dónde está la gracia del asunto.
Pero bueno, hoy -no sé mañana- me da igual, estoy de vacaciones
Godofredo- Mensajes : 145725
Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
¿"Anécdotas"?
¿Una violación es una "anécdota"?
Por favor, vete a otro topic.
zerismo escribió:Pier escribió:zerismo escribió:Creo que ya lo puse por aquí, pero este rollo, que no veo solo aquí, me recuerda mucho a esto:
Lo ponía por la parte en la que los periodistas de la FOX, que tienen pinta de que sufren abusos policiales día sí día también, se pueden permitir decir cosas como que:
"This is why I say that hip hop has done more damage to young African Americans than racism in recent years", y entre ellos se dicen que sí con la cabeza.
Ya, esa es su mierda de opinión.
Lo que quiero decir, es que una cosa es la batalla de argumentos, y otra poner a la ley a trabajar. Por eso, mezclar acciones de la sociedad civil con cosas tan gordas como la libertad de expresión limitada por medidas coercitivas del estado traducidas en que en España te multan o te metan en la cárcel, por decir cosas en una canción.
Poisonblade escribió:Yo pregunto, ¿que tan mal ha hecho el feminismo a los hombres?
Según el parroquiano de un bar en el que estuve el otro día, quitar el derecho de pernada.
Un consejo a los foreros de bien. No caigáis en responder al chorritrolleo.
Pier escribió:Un consejo a los foreros de bien. No caigáis en responder al chorritrolleo.
Pero a veces o se responde o se da la razón por omisión.
Pier escribió:zerismo escribió:Pier escribió:zerismo escribió:Creo que ya lo puse por aquí, pero este rollo, que no veo solo aquí, me recuerda mucho a esto:
Ya, esa es su mierda de opinión.
Lo que quiero decir, es que una cosa es la batalla de argumentos, y otra poner a la ley a trabajar. Por eso, mezclar acciones de la sociedad civil con cosas tan gordas como la libertad de expresión limitada por medidas coercitivas del estado traducidas en que en España te multan o te metan en la cárcel, por decir cosas en una canción.
Pero al final es lo que veo yo que pasa cuando se habla de feminismo. Se acusa al que está en una posición inferior, al que sufre los abusos, porque no les gusta la manera de denunciar que tienen, o el volumen al que lo hacen o lo agresivos que son cuando denuncian. Y eso lo dicen desde una posición en la que jamás han tenido que sufrir los abusos que sí ha sufrido o sufre el que los denuncia.
Yo no digo que todo lo que se diga en nombre del feminismo es lógico o está justificado. He escuchado más de una burrada en nombre del feminismo que me parece un disparate, pero la sensación que tengo es que la gente se queda más con las críticas al denunciante (justificadas, o no) que con los abusos que se denuncian en un primer momento y sobre una base real que es difícilmente discutible (aunque de todo hay por ahí).
Por eso decía que me da la sensación (he estado fuera bastante tiempo sin seguir el foro y no me lo he repasado) de que sigue teniendo más presencia la crítica al feminismo que su defensa o denuncia del machismo. Ahora, que quien quiera denunciar los abusos del feminismo o criticarlo, entiendo que es su tópic también, claro.
Lo de antes:
Instituto de la Mujer del Gobierno Vasco PONE A DISPOSICIÓN de quien quiera una lista de 200 canciones sin sexismo en sus letras Emakunde propone ELIMINAR 'Despacito' de las TXOSNAS.
Cierta de Loquillo y de Siniestro estarán las primeras en la lista
fearless- Mensajes : 15332
Pero si encima han incluido a Despacito.
La n72 recomendada, Despacito. Titular, Emakunde propone eliminar despacito de las fiestas.
Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
¿"Anécdotas"?
?
Pier escribió:Por otro lado transmitir todo mi apoyo y solidaridad a toda esa legión de hombres oprimidos por el feminismo rampante que les constriñe y les hace casi imposible vivir. Menos mal que tenemos precisamente topics como este para mostrar la injusticia.
zerismo escribió:Veo que el topic del feminismo sigue siendo un topic para hablar de la dictadura del feminismo, o lo ridículo del feminismo, o el cuánto nos molesta a los tíos el feminismo a partir de cierto punto.
Pier escribió:rockero deprimido escribió:Pier escribió:rockero deprimido escribió:Gracias a internet y las locas del coño, una reivindicacion justa y necesaria como el Feminismo, se ha convertido en algo grotesco.
Grotesco. Lo dice alguien que solo hace referencia a las mujeres en este foro para llamarlas locas del coño o para decir que se las tiraría aunque fueran las hijas de 16 años de un amigo. Grotesco.
No.
No tengo ningun problema con LA MUJER, sino con los pensamientos absurdos e irreales que algunas quieren vender.De la misma manera que encontraria pensamientos absurdos de otro ambito en el sexo masculino.
Tu sabrás si tienes o no problemas con LA MUJER. Yo hablo del hecho que aquí en el foro tu solo hablas de locas del coño y las que te follarías. Ese es tu campo de acción.
Efectivamente. Tampoco pidamos peras al olmo.
Poisonblade escribió:Yo pregunto, ¿que tan mal ha hecho el feminismo a los hombres?
No dejarnos entrar a un puto festival. Están masacrándonos. Stop feminazis
gayeta- Mensajes : 14102
Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
¿"Anécdotas"?
?
Yo he flipado mucho también.
Edit: Quiero decir que he flipado porque no entiendo qué ha interpretado Joseba, y no se cómo ha podido sacar la conclusión de que con "anécdota" te referías por ejemplo a una violación.
zerismo escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Joseba escribió:Ecthelion escribió:Recordemos que cuando había encuesta "Feminismo NO" tenía casi la mitad de los votos.
¿"Anécdotas"?
?
Yo he flipado mucho también.
Edit: Quiero decir que he flipado porque no entiendo qué ha interpretado Joseba, y no se cómo ha podido sacar la conclusión de que con "anécdota" te referías por ejemplo a una violación.
Jane Doe- Mensajes : 6143
ya detuvo la guardia civil a la loca del coño esa secuestradora??
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Poisonblade escribió:La n72 recomendada, Despacito. Titular, Emakunde propone eliminar despacito de las fiestas.
Grupo Vocento...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Poisonblade escribió:La n72 recomendada, Despacito. Titular, Emakunde propone eliminar despacito de las fiestas.
Grupo Vocento...
grupo No vocento
https://vozlibre.com/actualidad/las-canciones-instituto-vasco-la-mujer-no-dejara-pinchar-las-fiestas-2728/
Estela Reynolds escribió:loaded escribió:Poisonblade escribió:La n72 recomendada, Despacito. Titular, Emakunde propone eliminar despacito de las fiestas.
Grupo Vocento...
grupo No vocento
https://vozlibre.com/actualidad/las-canciones-instituto-vasco-la-mujer-no-dejara-pinchar-las-fiestas-2728/
¿Pero esta web es seria? Como pueden tener tanta cara de poner "Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer, en su programa Beldur Barik (‘Sin miedo’), ha creado una lista de canciones prohibidas de cara a las fiestas vascas de este verano.".
Deberian de rectificar todos estos periodicos.
Poisonblade escribió:Estela Reynolds escribió:loaded escribió:Poisonblade escribió:La n72 recomendada, Despacito. Titular, Emakunde propone eliminar despacito de las fiestas.
Grupo Vocento...
grupo No vocento
¿Pero esta web es seria? Como pueden tener tanta cara de poner "Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer, en su programa Beldur Barik (‘Sin miedo’), ha creado una lista de canciones prohibidas de cara a las fiestas vascas de este verano.".
Deberian de rectificar todos estos periodicos.
Sí, se supone que son serios.
Como MediterraneoDigital.
Yo a TODOS los periodicos que mientan sistematicamente los cerraba tras unos cuantos avisos. No hay razón para permitirlo.
los jueces prevarican y no pasa nada
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/07/28/jueza-rechaza-orden-detencion-juana-rivas/00031501244384889567942.htm
La mass mierda NWO cómplice: telecirco, dapena 3, la secta...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/07/28/jueza-rechaza-orden-detencion-juana-rivas/00031501244384889567942.htm
Estela Reynolds escribió:los jueces prevarican y no pasa nada
Por suerte los jueces tienen algo de sentido común.
Esto se traduce en la remisión de las actuaciones a un Juzgado de Instrucción para que se investigue la posible comisión de delitos a los que aludía el padre de los menores, lo que, en todo caso, deberá tramitarse por la vía penal y no la civil como se ha hecho hasta ahora en este caso.
Poisonblade escribió:Estela Reynolds escribió:los jueces prevarican y no pasa nada
Por suerte el codigo penal no siempre se cumple a rajatabla.
esta es la democracia que quieren los progres. Cuando no me mola la sentencia se critica, cuando me mola se aplaude.
Vosotros teneis de democratas lo mismo que yo de progre.
Buiiiiiino, vamos a añadir a otro a la lista de ignorados!
RockRotten- Mensajes : 38987
un honor, yo de mientras seguiré poniendo en este foro progre lo que me de la gana.
El artículo este de El Diario me parece bastante sensato:
http://www.eldiario.es/zonacritica/Juana-casa_6_674092603.html
pd: por favor, poison, deja de citar a este personaje.
http://www.eldiario.es/zonacritica/Juana-casa_6_674092603.html
pd: por favor, poison, deja de citar a este personaje.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.