El topic de Podemos
+80
icarus
eskoriez
red_mosquito
Moltisanti
Frusciante
LoveInVein
Zarpas
Intruder
Blas
Susie Q
Ronnald Belford Scott
Shunt
Jurek
Rocket
Eloy
Bassrock
Stonerider
gayeta
fearless
Ricky´s Appetite
Logan
Rickytin
almorvi
rockero deprimido
Estela Reynolds
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
HamTyler
káiser
Dani
Davies
Triku
CrackerSoul
topper
Infernu
Nergalitos
Joe Yamanaka
Dumbie
sonic buzzard
alflames
patton
red_shoes
morley
Koikila
cantrell
borogis
DeGuindos al Pavo
Boohan
Adso
DiamondQ
Sugerio
Gora Rock
Jefe Rojo
Devon Miles
Steve Trumbo
Pendejo
Itlotg
coolfurillo
El facha catalán
freakedu
scabbed wings
Godofredo
RockRotten
Hunter
Txemari
Eric Sachs
thunderpussy
pinkpanther
Pier
SeñorLobo
ruso
Poisonblade
Balachina
beriboogie
Rikileaks
javi clemente
Bastard Son Of Lemmy
Only
JE_DD
zerismo
84 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de Podemos
http://www.ecorepublicano.es/2016/06/Carta-Juan-Carlos-Borbon-al-Sha-Persia.html?m=1
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
JE_Galicia escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Poison escribió:DiamondQ escribió:Only escribió:"Madrid lidera la bajada de la deuda de las ciudades al mínimo en una década"
Parece que Carmena también hace cosas bien.
Y saco la noticia del país, que no es que sea precisamente un periódico palmero de esta gente
Esta noticia simplemente dice que el Ayto de Madrid no está invirtiendo demasiado mientras va amortizando la deuda estratoférica que dejó Gallardón con los túneles de la M30. No es sinónimo de buena ni de mala gestión. De hecho todos coincidiremos en que la gestión de Ana Botella fue bastante calamitosa y redujo la deuda en un 15% en 2014. Estas reducciones en gran parte son inercia pura y dura.
Otro ejemplo que demuestra que lo de la deuda tiene poco que ver con la gestión es que el Ayto de Barcelona liderado por Colau aumentó la deuda en el último ejercicio en un 16,8%. Zaragoza, también en manos de Podemos, ha aumentado su deuda nada más y nada menos que un 30% en solo un año.
Cada Ayuntamiento es un mundo y tiene sus circunstancias y sobre todo sus necesidades. Jugar con incrementos o bajadas de deuda, dice poco de lo bien o lo mal que se gestione el presupuesto municipal, al menos en mi opinión.
Eso creo que fue en 2015, cuando los alcaldes tomaron cargo en junio. Pero vamos, estaria interesado en saber por que baja o sube la deuda y si aumenta o no el gasto social o se rentabiliza más.
En zaragoza baja, entre otras cosas, porque el nuevo gobierno de la ciudad no quería gastar una millonada en alquilar barcos para que surcasen las aguas de un río que no es navegable a su paso por la ciudad.
Es verdad, se puede gestionar mal, pero una cosa es la mala gestión, que es grave, y otra la estupidez, que es ruinosa.
Hombre, una vez, comprados los barcos, habría que gastar otra millonada, en dragar el río de forma segura, para que los barcos pudieran navegar por río a su paso por Zaragoza. Y los zaragozanos serían felices gracias a esa maravillosa gestión municipal:
Pero ahora ya no es posible.
Nunca, creo, se había dragado el río. Hubiera crecidas e inundaciones, pasara lo que pasara se dragaba porque no es recomendable, pero Belloch se empeñó. Grotesco es poco lo del tipejo ese. Además, que coño, mientras Santiestebe defendía a los insumisos que se negaban a hacer la mili Belloch los encarcelaba.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Devon Miles escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Màs le valdría dejar de decir chorradas y hacer algo bueno por canarias, que bonitas las tienen estos derechones.
Dando consejos que no se aplicqn. Manda huevos
Tan de derechas y caciquiles como el PP, y los principales responsables de la desigualdad, pobreza y corrupción en Canarias, después de veintipico años chupando y robando sin ningún disimulo. Auténtica escoria de la peor especie.
Ahora gobernando siendo los terceros más votados, sostenidos por PPSOE. Creo que van en caída desde hace años...a ver si se la pegan más pronto que tarde...
Verdades dice...éstos no han dicho una verdad en su puta vida ni equivocándose...es que es tremendo, televisión manipulada y casposa hasta límites surrealistas, listas de espera de la sanidad con los datos falseados reconocido por ellos mismos, comunidad con menor aplicación de le ley de dependencia de toda España con miles de viejos muriendo en la miseria sin recibir ninguna ayuda aún teniéndola en teoría concedida, maltrato en las residencias de mayores, la sanidad vendida con los conciertos y absolutamente colapsada, paro alto crónico, pelotazos urbanísticos como leit motiv, etc, etc
Es que son tan hijos de puta que en su propia web institucional o en encuentros internacionales con empresarios, como potencialidad para atraer inversiones en Canarias, venden públicamente sin pudor ninguno como ventaja los sueldos de miseria, incluso con comparaciones con la media española y europea. Lo vende públicamente como un dato positivo del que sacan pecho. Es increíble lo de los explotadores estos, no conocen la vergüenza.
Es para molerlos a palos como si no hubiera mañana. Ojalá los fans que al parecer les han salido, sufran cosas parecidas, para que sepan apreciarlo...
Es acojonante, macho. Las verdades se ven cada día en las calles de nuestras ciudades y nuestros pueblos. Jamás en mi vida había visto tanta gente abrir contenedores a ver qué demonios se encuentran. Y ya es grave que te lo diga un político que defiende su sillón con uñas y dientes, pero que venga un mongolo currela que seguro utilizala seguridad social es de auténtica traca.
Lo malo es que nosotros recibimos (también) lo que se mercen los defensores de esta hijaputa.
Ahora hay más trabajo(precario), y la gente parece que saca un poco la cabeza(pasándolas putas, eso sí)...pero por lo menos aquí, veo una pobreza ultracronificada, gente que no saldrá de esta en la vida. Ojalá me equivoque, pero veo muy chungo el tema
Devon Miles- Mensajes : 13260
RockRotten escribió:Devon Miles escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Màs le valdría dejar de decir chorradas y hacer algo bueno por canarias, que bonitas las tienen estos derechones.
Dando consejos que no se aplicqn. Manda huevos
Tan de derechas y caciquiles como el PP, y los principales responsables de la desigualdad, pobreza y corrupción en Canarias, después de veintipico años chupando y robando sin ningún disimulo. Auténtica escoria de la peor especie.
Ahora gobernando siendo los terceros más votados, sostenidos por PPSOE. Creo que van en caída desde hace años...a ver si se la pegan más pronto que tarde...
Verdades dice...éstos no han dicho una verdad en su puta vida ni equivocándose...es que es tremendo, televisión manipulada y casposa hasta límites surrealistas, listas de espera de la sanidad con los datos falseados reconocido por ellos mismos, comunidad con menor aplicación de le ley de dependencia de toda España con miles de viejos muriendo en la miseria sin recibir ninguna ayuda aún teniéndola en teoría concedida, maltrato en las residencias de mayores, la sanidad vendida con los conciertos y absolutamente colapsada, paro alto crónico, pelotazos urbanísticos como leit motiv, etc, etc
Es que son tan hijos de puta que en su propia web institucional o en encuentros internacionales con empresarios, como potencialidad para atraer inversiones en Canarias, venden públicamente sin pudor ninguno como ventaja los sueldos de miseria, incluso con comparaciones con la media española y europea. Lo vende públicamente como un dato positivo del que sacan pecho. Es increíble lo de los explotadores estos, no conocen la vergüenza.
Es para molerlos a palos como si no hubiera mañana. Ojalá los fans que al parecer les han salido, sufran cosas parecidas, para que sepan apreciarlo...
Pinta bien. Me ha salido la oportunidad de irme a vivir a La Palma, parece que el ambiente es bueno
Pues hace muchísimos años que no voy a La Palma, y en la región de Murcia nunca he estado, así que igual, lo más seguro, peco de bocachanclismo, pero tengo la impresión de que, en cierta forma, Murcia es a España lo que La Palma a Canarias. Así que estarías como en casa
La Palma es precisamente un bastión de CorrupciónCanaria. Pero bueno, dejando a un lado la política, la isla es una maravilla en cuanto a belleza natural, donde no se ha extendido el turismo masivo y la gente vive apegada al campo. Eso sí, la población total no llega a 100.000 habitantes, te puedes aburrir bastante si no buscas una vida tranquila.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Pese a ser militante de la Izkierda Abertzale de toda la vida y pese a que en Euskadi podemos es nuestro rival político admito que siento simpatía por vosotros. Falta infinita hacía en España una organización que defendiese los principios de la izkierda y más todavia, que se dijesen las verdades que se escuchan de un tiempo a esta parte en el congreso como el otro día Irene Montero. Para mi estuvo de Matrícula, impecable.
Este párrafo introductorio viene a cuento de que quería haceros una pregunta.
¿ Como va el tema del juicio que perdió Pablo con el eunuco mental de Inda ?
No me había enterado del tema hasta hace poco y la info que pillo en la red es bastante o muy escueta
Salud, Sozialismo y Republica
No me había enterado del tema hasta hace poco y la info que pillo en la red es bastante o muy escueta
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Pese a ser militante de la Izkierda Abertzale de toda la vida y pese a que en Euskadi podemos es nuestro rival político admito que siento simpatía por vosotros. Falta infinita hacía en España una organización que defendiese los principios de la izkierda y más todavia, que se dijesen las verdades que se escuchan de un tiempo a esta parte en el congreso como el otro día Irene Montero. Para mi estuvo de Matrícula, impecable.
Perdió, porque se basan en que la libertad de prensa prevalece sobre el daño moral.
La magistrada Gladys López Manzanares cree que prevalece el derecho a la información sobre el derecho al honor de Pablo Iglesias. “La difusión de una investigación policial sobre la existencia de una cuenta a nombre del demandante en un banco offshore, con sede en un paraíso fiscal, y su relación con la orden de pago y autorización del mismo realizados por autoridades venezolanas no suponen sin más un ataque al honor del demandante”.
La noticia, del 6 de mayo, señalaba que “El Gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014”, y se publicaba junto a varios documentos como la orden de pago y la operación bancaria. Según la sentencia, “en el momento de publicarse la noticia su contenido y contraste con las fuentes eran suficientes” y “aunque la investigación policial no finalizara no significa que los hechos no tuvieran veracidad necesaria para justificar la publicación, una vez contrastado no con una sino varias fuentes”.
La decisión de la magistrada se basa en la jurisprudencia del Tribunal Supremo que acepta que “la veracidad no equivale a exactitud total”, sino con la obligación de “contrastar previamente la noticia mediante fuentes objetivas, fiables, identificables y susceptibles de contraste, que aporten datos conducentes a que el periodista alcance conclusiones semejantes a las que podría alcanzar cualquier lector o espectador a partir de los mismos datos”.
http://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y
http://www.publico.es/politica/eduardo-inda-banquillo-atribuir-pablo.html
Poisonblade- Mensajes : 55492
Vale, la sentecia es clara . Ha habido explicaciones por parte de Pablo sobre que ocurrio con ese dinero y asi desmontar la farsa que han montado Pantuflo and co. ??
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Vale, la sentecia es clara . Ha habido explicaciones por parte de Pablo sobre que ocurrio con ese dinero y asi desmontar la farsa que han montado Pantuflo and co. ??
Es que la sentencia no dice que no sea un bulo. Dice que tenian derecho a contarlo porque podia ser una información contrastada. En cualquier caso no se cuantas veces han archivado la denuncia sobre Iglesias por la supuesta financiación ilegal.
Adso escribió:
P-E-R-I-O-D-I-S-M-O.
Godofredo- Mensajes : 145722
Todos esos alumnos a la cárcel por psicópatas.
Poison escribió:
Yo los mandaría a repetir constitucional básico, con orejas de burro y capirote, por desconocer hasta el nombre de los padres de la constitución y por andar diciendo que en andalucía hubo un referendum indepe en la transición.
Seguro que en tres días sería nominado delegado y en menos de una semana ya estaría con la más guapa de clase y la sentaría a su vera, a disfrutar de las mieles del poder, el éxito y el machoalfismo reventón. Está en su naturaleza.
Godofredo escribió:Poison escribió:
Yo los mandaría a repetir constitucional básico, con orejas de burro y capirote, por desconocer hasta el nombre de los padres de la constitución y por andar diciendo que en andalucía hubo un referendum indepe en la transición.
Seguro que en tres días sería nominado delegado y en menos de una semana ya estaría con la más guapa de clase y la sentaría a su vera, a disfrutar de las mieles del poder, el éxito y el machoalfismo reventón. Está en su naturaleza.
Tampoco se les puede pedir mucho más. Ni que fueran foreros.
Poison escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:
Tampoco se les puede pedir mucho más. Ni que fueran foreros.
Un forero no se liga a la más guapa de clase ni pagando
https://twitter.com/EmilioDelgadoOr/status/876838975809499137
JE_DD- Mensajes : 26612
Godofredo escribió:
Gracias Gallarmamón.
De las pocas cosas que me alegraron la vida de la pasada legislatura: ver al pelopolla con la careta (el niño bonito de prisa) hecha trizas en el suelo, practicando el sí bwana en justicia, ridículo total, se las comió de dos en dos, y petando al fin por una de sus pretensiones más opusinas.
Uuummmm... pero tú no eras pepero allá en la era preCiudadanos?
Boohan- Mensajes : 54464
dios los criaa....
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:dios los criaa....
Parece fake ¿no?. Las letras están como torcidas
Pendejo- Mensajes : 50006
De alerta digital todo puede ser...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Yo la estuve buscando y no apareció nada.
Eso si, jugosos y poco tendenciosos o sensacionalistas titulares para dar, tomar y regalar
Eso si, jugosos y poco tendenciosos o sensacionalistas titulares para dar, tomar y regalar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Boohan escribió:Godofredo escribió:
Gracias Gallarmamón.
De las pocas cosas que me alegraron la vida de la pasada legislatura: ver al pelopolla con la careta (el niño bonito de prisa) hecha trizas en el suelo, practicando el sí bwana en justicia, ridículo total, se las comió de dos en dos, y petando al fin por una de sus pretensiones más opusinas.
Uuummmm... pero tú no eras pepero allá en la era preCiudadanos?
Estás más despistao que otegi en casa pepe
Me fuí de la psoe con rosa díez, y cuando se volvió loca del todo me pasé a chutadans como casi todos los upeyderos. Fuera de esa inmaculada trayectoria, al pepé le voté una vez y a IU dos en elecciones menores, hace ya más de una década.
Las cartas sobre la mesa. Ni trampa ni cartón.
Pero si algo he hecho SIEMPRE, ha sido odiar a Ruiz Gallardón.
http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-veta-cinco-medios_75262_102.html
LOS DEMÓCRATAS.
ME CAGO EN DIOS
LOS DEMÓCRATAS.
ME CAGO EN DIOS
El facha catalán- Mensajes : 9754
La relación de podemos con la prensa libre es más disfuncional que la de cristiano con cualquiera de sus novias de pega. Pero eso lo sabe hasta el tato.
Godofredo escribió: al pepé le voté una vez
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Godofredo escribió: al pepé le voté una vez
Admira mi cosmopolitismo y llora
Es raro que hayan excluido a OK Diario, con lo rigurosos que son
Godofredo escribió:La relación de podemos con la prensa libre es más disfuncional que la de cristiano con cualquiera de sus novias de pega. Pero eso lo sabe hasta el tato.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Godofredo escribió:La relación de podemos con la prensa libre es más disfuncional que la de cristiano con cualquiera de sus novias de pega. Pero eso lo sabe hasta el tato.
Libres si, a mentir, manipular y a publicar lo que quieren los mercados y el santander. Ese es el liberalismo que tanto gusta.
El facha catalán escribió:http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-veta-cinco-medios_75262_102.html
LOS DEMÓCRATAS.
ME CAGO EN DIOS
Hablas de los medios o de podemos?
Poison escribió:Gora Rock escribió:Godofredo escribió:La relación de podemos con la prensa libre es más disfuncional que la de cristiano con cualquiera de sus novias de pega. Pero eso lo sabe hasta el tato.
Libres si, a mentir, manipular y a publicar lo que quieren los mercados y el santander. Ese es el liberalismo que tanto gusta.
Yo también me emocioné con eso de "prensa libre".
Que no quita que el efecto sea feo, por mucho Prisa u Ok Diario (se merecen eso y más) que estén de por medio.
No es retirar ejemplares del mercado ni meter a nadie en la cárcel por un chiste pero es feo, sí.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Poison escribió:Gora Rock escribió:Godofredo escribió:La relación de podemos con la prensa libre es más disfuncional que la de cristiano con cualquiera de sus novias de pega. Pero eso lo sabe hasta el tato.
No son libres, son la voz de sus amos. Apenas se les puede llamar prensa.
Y a partir de ahí, sigo convencido de que defiendo la prensa libre, porque lo otro no es prensa.
It's so easy, when everybody is trying to please me baby.
Hola, mi nombre es Josef Mengele, soy un firme defensor de los derechos humanos.
Entendiendo que no se puede llamar humanos a untermenschen como judíos, negros, homosexuales, gitanos...
Guten Morgen Herr Godwin.
Entendiendo que no se puede llamar humanos a untermenschen como judíos, negros, homosexuales, gitanos...
Guten Morgen Herr Godwin.
Prensa libre es pablo iglesias recibiendo una felación coral en un plató con luces puticluberas en un canal iraní, y poco más. El diario, público y la haine, según los días.
Todo lo demás, untermenschen.
Todo lo demás, untermenschen.
javiviramone escribió:Godofredo escribió:
Y a partir de ahí, sigo convencido de que defiendo la prensa libre.
cual?
Comorl?
ĆeMaRiĆ escribió:El facha catalán escribió:http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-veta-cinco-medios_75262_102.html
LOS DEMÓCRATAS.
ME CAGO EN DIOS
Hablas de los medios o de podemos?
De podemos, evidentemente.
Basura
Chusma
De aquí a unos pocos años habrá una checa en cada provincia
Y escasez de champú
Al tiempo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
DeGuindos al Pavo escribió:
Que no quita que el efecto sea feo, por mucho Prisa u Ok Diario (se merecen eso y más) que estén de por medio.
No es retirar ejemplares del mercado ni meter a nadie en la cárcel por un chiste pero es feo, sí.
A ver, es mi fiesta e invito a quien me da la gana, ¿no?
Que no es una rueda de prensa al uso ni nada de eso. Es un acto privado
En realidad la noticia es falsa porque ahí faltan muchos, muchos medios más, no 5. Han invitado a los medios que han querido a conocer a los nuevos portavoces, si no me equivoco, no a una rueda de prensa o algo informativo.
zerismo- Mensajes : 6289
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:
cual?
Comorl?
que me des ejemplos de la prensa libre que defiendes
Hasta que se determine judicialmente lo contrario, cualquier medio, desde alerta digital a la haine pasando por la gozo, si es que se sigue publicando.
Y yo no defiendo nada, lo que hago es señalar lo patético que es pretender ir dando lecciones sobre libertad de prensa comportándote a la vez como un puto facha.
DeGuindos al Pavo escribió:Poison escribió:Gora Rock escribió:Godofredo escribió:La relación de podemos con la prensa libre es más disfuncional que la de cristiano con cualquiera de sus novias de pega. Pero eso lo sabe hasta el tato.
¿Metemos a los miles de medios del pais?
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:
cual?
Comorl?
Que yo sepa, solo existe Infolibre, en cuanto a medios más o menos generalistas
RockRotten escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:
cual?
Comorl?
Si existiera una sola foto de jesús maraña riendo la pondría aquí.
Godofredo escribió:RockRotten escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:
cual?
Comorl?
jajajajajajajaja
javiviramone escribió:Godofredo escribió:
Hasta que se determine judicialmente lo contrario, cualquier medio, desde alerta digital a la haine pasando por la gozo, si es que se sigue publicando
no controlo la manera de funcionar de estos,pero entiendo que si,que no tienen que devolver favores a nadie y por eso puden informar librementeGodofredo escribió:Y yo no defiendo nada, lo que hago es señalar lo patético que es pretender ir dando lecciones sobre libertad de prensa comportándote a la vez como un puto facha.
entiendo que esto lo dices por podemos
lo de comportarse como putos fachas es por haberles vetado?
No hombre, la ausencia del más mínimo respeto o aprecio por la libertad de prensa en podemos y asociados, no viene de ayer ni de antes de ayer, está en su propio hecho fundacional. Incluso viene de antes. Y donde digo "prensa" digo "expresión".
Cuando pablo y su troupe de capullos fueron a boicotear la conferencia de rosa díez en la universidad, lo único que hacían era dar gusto a lo que les pedía el cuerpo. Y aún no existía podemos más que quizás en alguna transferencia del ALBA. Ahora no se atreverían a quitarse la máscara tan descaradamente, pero el estilo es el mismo.
Si encuentras una no dudes en ponerla.Godofredo escribió:RockRotten escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:
cual?
Comorl?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Si encuentras una no dudes en ponerla.Godofredo escribió:RockRotten escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:
cual?
Comorl?
Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Ay, que asalto al estado de derecho.
Ay, que asalto al estado de derecho.
RockRotten escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Por eso no he dicho nada grave, sólo que queda "feo", no que me parezca propio de un "autoritarismo estalinista" (según la imaginería de Inda). A mí, por mucho que digan que es un acto privado y entendiendo sus motivaciones también me parece que se trata de un partido político en un acto de presentación a los medios (tampoco es que me parezca muy privado eso la verdad). Decir que unos valen y otros no, por mucho que los jerifaltes de algunos de esos medios merezcan que se les arranque la piel a tiras, no me convence. Tampoco es el melodrama que se pretende hacer de ésto por parte de los no invitados y afines.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
javiviramone escribió:ostias godo
jajajaja
tienes lo de rosa diez clavao bien dentro
jajajaja
Ni olvido ni perdón
DeGuindos al Pavo escribió:RockRotten escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Por eso no he dicho nada grave, sólo que queda "feo", no que me parezca propio de un "autoritarismo estalinista" (según la imaginería de Inda). A mí, por mucho que digan que es un acto privado y entendiendo sus motivaciones también me parece que se trata de un partido político en un acto de presentación a los medios (tampoco es que me parezca muy privado eso la verdad). Decir que unos valen y otros no, por mucho que los jerifaltes de algunos de esos medios merezcan que se les arranque la piel a tiras, no me convence. Tampoco es el melodrama que se pretende hacer de ésto por parte de los no invitados y afines.
¿Pero es que nadie ha pensado que lo mismo no tenían sillas para todos?
DeGuindos al Pavo escribió:RockRotten escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Son más torpes que la madre que los parió, en serio, alguien debería decirles que son muy torpes. Los medios que no han entrado, y el resto seguro que también, van a hacer de ésto un mundo.
Soviéticos, gulags, en fin....las mismas chorradas de estúpidos de siempre, pero es que no aprenden los podemeros.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20