El topic de Podemos
+80
icarus
eskoriez
red_mosquito
Moltisanti
Frusciante
LoveInVein
Zarpas
Intruder
Blas
Susie Q
Ronnald Belford Scott
Shunt
Jurek
Rocket
Eloy
Bassrock
Stonerider
gayeta
fearless
Ricky´s Appetite
Logan
Rickytin
almorvi
rockero deprimido
Estela Reynolds
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
HamTyler
káiser
Dani
Davies
Triku
CrackerSoul
topper
Infernu
Nergalitos
Joe Yamanaka
Dumbie
sonic buzzard
alflames
patton
red_shoes
morley
Koikila
cantrell
borogis
DeGuindos al Pavo
Boohan
Adso
DiamondQ
Sugerio
Gora Rock
Jefe Rojo
Devon Miles
Steve Trumbo
Pendejo
Itlotg
coolfurillo
El facha catalán
freakedu
scabbed wings
Godofredo
RockRotten
Hunter
Txemari
Eric Sachs
thunderpussy
pinkpanther
Pier
SeñorLobo
ruso
Poisonblade
Balachina
beriboogie
Rikileaks
javi clemente
Bastard Son Of Lemmy
Only
JE_DD
zerismo
84 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de Podemos
RockRotten escribió:DeGuindos al Pavo escribió:RockRotten escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Yo también me emocioné con eso de "prensa libre".
Que no quita que el efecto sea feo, por mucho Prisa u Ok Diario (se merecen eso y más) que estén de por medio.
No es retirar ejemplares del mercado ni meter a nadie en la cárcel por un chiste pero es feo, sí.
A ver, es mi fiesta e invito a quien me da la gana, ¿no?
Que no es una rueda de prensa al uso ni nada de eso. Es un acto privado
Por eso no he dicho nada grave, sólo que queda "feo", no que me parezca propio de un "autoritarismo estalinista" (según la imaginería de Inda). A mí, por mucho que digan que es un acto privado y entendiendo sus motivaciones también me parece que se trata de un partido político en un acto de presentación a los medios (tampoco es que me parezca muy privado eso la verdad). Decir que unos valen y otros no, por mucho que los jerifaltes de algunos de esos medios merezcan que se les arranque la piel a tiras, no me convence. Tampoco es el melodrama que se pretende hacer de ésto por parte de los no invitados y afines.
¿Pero es que nadie ha pensado que lo mismo no tenían sillas para todos?
Han vetado a los que habitualmente se zampan todos los bollos y las pastas dejando a sus compañeros en ayunas...
Aquí abajo Pablo Iglesias en un desayuno informativo previo intentando sacarle a un periodista del país una noticia que le deje en buen lugar. En el fondo son unos corruptos.
La prensa libre es esa que se está volcando con titulares en torno a los 60.000 millones esos que íbamos a recuperar del préstamo a los bancos, no?
Pier- Mensajes : 26143
RockRotten escribió:javiviramone escribió:ostias godo
jajajaja
tienes lo de rosa diez clavao bien dentro
jajajaja
Ni olvido ni perdón
Godofredo- Mensajes : 145694
RockRotten escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Que no quita que el efecto sea feo, por mucho Prisa u Ok Diario (se merecen eso y más) que estén de por medio.
No es retirar ejemplares del mercado ni meter a nadie en la cárcel por un chiste pero es feo, sí.
Si, ese era el argumento de la Ser para no aceptar que Podemos decidiese quien iba a sus programas.
Pendejo- Mensajes : 50005
ĆeMaRiĆ escribió:Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Ay, que asalto al estado de derecho.
Mucho más aceptable ésto, hombre
coolfurillo- Mensajes : 39200
De todas formas de alguna manera hay que comenzar a destruir España. Ësta es una manera tan viable como cualquier otra.
Txemari- Mensajes : 39571
Pier escribió:La prensa libre es esa que se está volcando con titulares en torno a los 60.000 millones esos que íbamos a recuperar del préstamo a los bancos, no?
El partido que se mea en la libertad de expresión (en la universidad, nada menos) unido, permanece unido...
Oh, wait...
ĆeMaRiĆ escribió:DeGuindos al Pavo escribió:RockRotten escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Por eso no he dicho nada grave, sólo que queda "feo", no que me parezca propio de un "autoritarismo estalinista" (según la imaginería de Inda). A mí, por mucho que digan que es un acto privado y entendiendo sus motivaciones también me parece que se trata de un partido político en un acto de presentación a los medios (tampoco es que me parezca muy privado eso la verdad). Decir que unos valen y otros no, por mucho que los jerifaltes de algunos de esos medios merezcan que se les arranque la piel a tiras, no me convence. Tampoco es el melodrama que se pretende hacer de ésto por parte de los no invitados y afines.
Son más torpes que la madre que los parió, en serio, alguien debería decirles que son muy torpes. Los medios que no han entrado, y el resto seguro que también, van a hacer de ésto un mundo.
Soviéticos, gulags, en fin....las mismas chorradas de estúpidos de siempre, pero es que no aprenden los podemeros.
A eso iba yo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
¿Dónde está la revolución?
Se la llevo el tiempo hermano... ¡hermano de errejón!
He mejorado la letra de tarque.
Se la llevo el tiempo hermano... ¡hermano de errejón!
He mejorado la letra de tarque.
Hasta el gato estaba allí, falta irene montero, estaba participando en movimientos populares y preparándose para ser evita.
Godofredo escribió:Pier escribió:La prensa libre es esa que se está volcando con titulares en torno a los 60.000 millones esos que íbamos a recuperar del préstamo a los bancos, no?
El partido que se mea en la libertad de expresión (en la universidad, nada menos) unido, permanece unido...
Oh, wait...
Bien, veo que no objetas nada a que lo la prensa libre es un camelo que no se sostiene. Para la siguiente abordamos como las protestas en una universidad amenazan la libertad de expresión. Risas garantizadas.
No sé si ya habéis comentando el editorial del país
http://elpais.com/elpais/2017/06/19/opinion/1497893354_583113.html
Podemos = Herri Batasuna + Trump
Menuda decepción, nada de Venezuela. Estos del País están perdiendo punch...
http://elpais.com/elpais/2017/06/19/opinion/1497893354_583113.html
Podemos = Herri Batasuna + Trump
Menuda decepción, nada de Venezuela. Estos del País están perdiendo punch...
Godofredo escribió:
La imagen está trucada, hay dos Errejones
cantrell- Mensajes : 3152
Godofredo escribió:
A ver, sólo había dos simpatizantes de UPyD y encima se están descojonando
Encima fueron a hacer el bien
RockRotten- Mensajes : 38968
Pier escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:La prensa libre es esa que se está volcando con titulares en torno a los 60.000 millones esos que íbamos a recuperar del préstamo a los bancos, no?
Oh, wait...
Bien, veo que no objetas nada a que lo la prensa libre es un camelo que no se sostiene. Para la siguiente abordamos como las protestas en una universidad amenazan la libertad de expresión. Risas garantizadas.
ĆeMaRiĆ escribió:Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Que les follen a los medios.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Lo peor va a ser cuando Alcaudon se entere leyendo el tuister de Sherpa.
Bastard Son Of Lemmy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Pues no, es un error lo que han hecho y lo sabéis, les han dado carnaza a los de siempre, otra vez Venezuela
Que es lo mismo que está haciendo Donald Trump
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Pues no, es un error lo que han hecho y lo sabéis, les han dado carnaza a los de siempre, otra vez Venezuela
Los de siempre, que iban a manipular y mentir de todas formas.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Los de siempre, que iban a manipular y mentir de todas formas.
Y ahora son víctimas y la gente se lo cree
Respect Maraña, motherfuckers!!!!!!!
Hunter- Mensajes : 9255
Koikila escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Será mejor darles carnaza a los que nunca les van a votar que ser tan politicamente correctos y besar el culo a quien te la mete.
Poisonblade- Mensajes : 55462
El acceso a la información tiene que ser igual para todos, también para Inda
Si ya sabemos que manipulan y mienten pero al mismo tiempo esos medios, el País incluido, han perdido toda credibilidad
No puedes vetar, se lo pones en bandeja
Si ya sabemos que manipulan y mienten pero al mismo tiempo esos medios, el País incluido, han perdido toda credibilidad
Poison escribió:Koikila escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pobrecitos, que no han invitado a los medios que los tachan de terroristas y mienten sobre ellos a un desayuno privado...pobretes.
Será mejor darles carnaza a los que nunca les van a votar que ser tan politicamente correctos y besar el culo a quien te la mete.
A ver, que han invitado a La Razón o a Abc eh. A mi no me parece nada mal, ni poco ético, ni un ataque a la prensa libre , pero sí me parece una torpeza, one more time.
zerismo- Mensajes : 6289
Koikila escribió:El acceso a la información tiene que ser igual para todos, también para Inda
¿Cuantos medios hay en España?
Deberían haber cerrado la nota con un
"Se reserva el derecho de admisión a cerdos fascistas sin careta y mamarrachos siervos del Ibex 35".
"Se reserva el derecho de admisión a cerdos fascistas sin careta y mamarrachos siervos del Ibex 35".
morley- Mensajes : 34197
Koikila escribió:El acceso a la información tiene que ser igual para todos, también para Inda
Estas cosas, estoy seguro, las hacen todos los partidos, pero claro, a éstos les pillan de nuevos.
Txemari- Mensajes : 39571
Eso es acceso a la manipulación y al libelo.
morley escribió:Deberían haber cerrado la nota con un
Si hacen eso, les voto ya para siempre.
Los adalides de la libertad y la democracia a favor de vetar a los medios que no les chupan la polla.
A
L
U
C
I
N
O
A
L
U
C
I
N
O
El facha catalán- Mensajes : 9754
http://www.huffingtonpost.es/2017/06/20/los-concejales-madrilenos-sanchez-mato-y-mayer-imputados-tras-s_a_22491310/
Supongo que estos dos pajarracos habrán dimitido a estas horas ¿no?
A ver zopenco, abriste el libro de historia y miraste lo de las mujeres en el comunismo o sigues igual de cabezabuque que siempre?
Pier escribió:A ver zopenco, abriste el libro de historia y miraste lo de las mujeres en el comunismo o sigues igual de cabezabuque que siempre?
Pier escribió:A ver zopenco, abriste el libro de historia y miraste lo de las mujeres en el comunismo o sigues igual de cabezabuque que siempre?
Tontoelnabo, ¿habían muchas mujeres dirigiendo la URSS? ¿Dije alguna mentira? Pues cierra la boca.
Y oye, que se ha notado mucho que el comentario es para distraer sobre la imputación de los dos perlas.
El facha catalán escribió:Pier escribió:A ver zopenco, abriste el libro de historia y miraste lo de las mujeres en el comunismo o sigues igual de cabezabuque que siempre?
Tontoelnabo, ¿habían muchas mujeres dirigiendo la URSS? ¿Dije alguna mentira? Pues cierra la boca.
Y oye, que se ha notado mucho que el comentario es para distraer sobre la imputación de los dos perlas.
Jajaja, ahora cambias a muchas, jajajaj. Como se nota que tuviste que mirarlo y hacerte el tonto ( no se te puede negar la experiencia) y dar la callada por respuesta.
Pero tampoco me extraña, que tantos años escuchando los discos de Bon jovi en el siglo XXI tienen que tener su consecuencia en las conexiones neurales, pero joder a ver si para la próxima lees un poco antes de abrir la boca y rebuznar que aunque solo sea por edad podrías saber de quien era Aleksandrá Kolontai.
ĆeMaRiĆ escribió:Koikila escribió:El acceso a la información tiene que ser igual para todos, también para Inda
Estas cosas, estoy seguro, las hacen todos los partidos, pero claro, a éstos les pillan de nuevos.
Yo es que no lo considero un veto. Un veto es que tú celebres un acto público y te pongas en la puerta a prohibir la entrada a x medios. Esto es simplemente no invitarles a un acto privado.
red_shoes- Mensajes : 15701
¿Tu eres retarded?
La Kolontai ni dirigió una mierda ni su lucha por la igualdad caló en la URSS.
Venga chato, a otra cosa, habla de música, que se te da bastante mejor
El facha catalán escribió:¿Tu eres retarded?
Joder que zopenco de la vida que eres macho. Que parte de que Kollontai fue comisaria del pueblo tras la revolución bochevique no entiendes???.
Como eres "bastante especial" te lo explicaré despacio para que lo entiendas. Los comisarios del pueblo, que era lo que era Kollontai, son los ministros. Ahora te haces una búsqueda rápida y me encuentras cuantas ministras había en el mundo en los primeros años del siglo XX. No olvides venir aquí y comentar la lista de todas ellas.
Para cuando hayas hecho los deberes, avanzaremos en la lección (no quiero saturarte el intel 8080 que tienes como cerebro) y hablaremos del Zhenotdel.
El facha catalán escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/06/20/los-concejales-madrilenos-sanchez-mato-y-mayer-imputados-tras-s_a_22491310/
¿Los del Open de Tenis han dimitido ya?
No es de la wiki
"...Alexandra Kollontái fue la primera mujer elegida para el Comité Ejecutivo de Soviet de Petrogrado. Posteriormente figuraría como miembro del Comité Ejecutivo Panruso de los Soviets. También fue la primera mujer de la historia en ser titular de un ministerio gubernamental: el Comisariado del Pueblo de Asuntos Sociales (1917-1918)....."
"...Alexandra Kollontái fue la primera mujer elegida para el Comité Ejecutivo de Soviet de Petrogrado. Posteriormente figuraría como miembro del Comité Ejecutivo Panruso de los Soviets. También fue la primera mujer de la historia en ser titular de un ministerio gubernamental: el Comisariado del Pueblo de Asuntos Sociales (1917-1918)....."
beriboogie- Mensajes : 5617
La imputación penal por prevaricación y malversación hoy de Celia Meyer y de Sánchez Mato demuestra lo estúpido que es tener que dimitir por el simple hecho de estar imputado. Es un ataque contra la presunción de inocencia de cualquier persona sea del partido que sea. Por desgracia, la política española se ha convertido en un Madrid-Barsa: todo el mundo justifica lo de su equipo y a la vez le parece mal lo del contrario. Las famosas dos Españas.
Por cierto, hoy se ha adjudicado otra obra de la EMVS de Madrid (Empresa Municipal de la Vivienda del Ayto de Madrid) y de nuevo ha ido para una empresa de Florentino Pérez a pesar de que había 4 empresas más baratas (sin incurrir en baja temeraria) en el concurso. Florentino está copando el 80% de las adjudicaciones del Ayto de Madrid y estas cosas al final salen. Y no me vale lo de que sus ofertas técnicas son las mejores, porque esas ofertas estás puntuadas subjetivamente por personas y están ofertando empresas con departamentos técnicos muy potentes como Ferrovial, Acciona, San José...
Como la gente de Ahora Madrid no controle a los técnicos que puntúan esos concursos, van a tener un serio problema dentro de unos años, y sino al tiempo.
Por cierto, hoy se ha adjudicado otra obra de la EMVS de Madrid (Empresa Municipal de la Vivienda del Ayto de Madrid) y de nuevo ha ido para una empresa de Florentino Pérez a pesar de que había 4 empresas más baratas (sin incurrir en baja temeraria) en el concurso. Florentino está copando el 80% de las adjudicaciones del Ayto de Madrid y estas cosas al final salen. Y no me vale lo de que sus ofertas técnicas son las mejores, porque esas ofertas estás puntuadas subjetivamente por personas y están ofertando empresas con departamentos técnicos muy potentes como Ferrovial, Acciona, San José...
Como la gente de Ahora Madrid no controle a los técnicos que puntúan esos concursos, van a tener un serio problema dentro de unos años, y sino al tiempo.
DiamondQ- Mensajes : 792
Jojojo.
Anda, pásame otra adjudicación por dieciochomilypico pavos que me voy a rular una ele.
Al carrer.
Anda, pásame otra adjudicación por dieciochomilypico pavos que me voy a rular una ele.
Al carrer.
Poison escribió:El facha catalán escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/06/20/los-concejales-madrilenos-sanchez-mato-y-mayer-imputados-tras-s_a_22491310/
Pues espero que no lo hagan. Es de traca que acabes imputado por denunciar corrupción.
patton- Mensajes : 2678
,,,patton escribió:Poison escribió:El facha catalán escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/06/20/los-concejales-madrilenos-sanchez-mato-y-mayer-imputados-tras-s_a_22491310/
Pues espero que no lo hagan. Es de traca que acabes imputado por denunciar corrupción.
.....
..............
..........................................................................................
alflames- Mensajes : 28071
y que quede claro que lo digo por la forma de manipular con el enunciado
por lo que se les imputa es por haberse saltado un par de normas bastante razonables y tener el deber de conocerlas, que tendrán que ir a juicio y ahi se vera que se han saltado y como, pero leches...
si mañana alguien le pega un tiro a rajoy, el que sea que lidere el hsbc y trump y le meten 50 años
lo que es de traca seria decir "es de traca que metan a alguien en la carcel por haber puesto todo de sus medios para acabar con los problemas que estaba causando cierta gente"
por lo que se les imputa es por haberse saltado un par de normas bastante razonables y tener el deber de conocerlas, que tendrán que ir a juicio y ahi se vera que se han saltado y como, pero leches...
si mañana alguien le pega un tiro a rajoy, el que sea que lidere el hsbc y trump y le meten 50 años
lo que es de traca seria decir "es de traca que metan a alguien en la carcel por haber puesto todo de sus medios para acabar con los problemas que estaba causando cierta gente"
alflames- Mensajes : 28071
https://twitter.com/DiarioCantabria/status/877214438952185857
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20