Popular 1 - 2018
+105
Gorie
arise
candymanray
manel.
MarvinMartian
Little Bastard
lacan
Usagi
Sugar Bug
akhenaten666
SleazeGirl
Marcial Garañón
icarus
El facha catalán
Nigromante
Moltisanti
RHEINGOLD
Rikileaks
Bent Corner
beriboogie
sirconradburns
Stonerider
FALK
Mcbein
Darko
BLINK503
Starsailor
puñocerrado
favorite 77
Unsein16
J******
Nashville
Cachalote
karlos gasteiz
Hunter
Felix Nussbaum
clashcityrockers
derekriff
atila
helterstalker
red ryder
jonikk
Ray Lewis
Breath
Fogerty79
Perry go round
Jane Doe
bottleofdenial
DoginthePark
Rizzy
el barón
Pogue Mahone
Lucoc
FOLO
preparan
NickNess
watts
Mr.AD
Rocket
KILLER
j. cash
Jincho
rockero deprimido
efecto diablo
The Red Dwarf
Gallardo
pinkpanther
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Eloy
javi clemente
thespidersfrommars
Will Hoge
MR.PUNCHY
millino
RockRotten
Alcaudon
Strickland
ZoSo
káiser
scabbed wings
blackfoot
Caffeine
kaneda
Itlotg
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
modes garcia
Carlos Tartera
CrackerSoul
Steve Trumbo
DumDumBoy
Spirit 76
Blas
Space Captain
keith_caputo
Johnny Guitar
Blood
Joseba
rearviewmirror
colorista
atabal
BillyPilgrim
Hank
Adso
109 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2018
modes garcia escribió:
tiempos con FISH.
Pues creo que Hogarth ha hecho muchos méritos para tener al menos una portada.
Re: Popular 1 - 2018
CrackerSoul escribió:modes garcia escribió:
tiempos con FISH.
Pues creo que Hogarth ha hecho muchos méritos para tener al menos una portada.
ya sabes cracker, cuestión de gustos, a mi marillion me engancharon con fish, cuando se fué lo lleve fatal, me parecía imposible que la banda sobreviviera sin un vocalista tan carismático, pero con el tiempo me di cuenta que con hogarth seguian siendo una gran banda; tengo muchos discos y los he vistos tres veces en directo. Pero ya sabes, a veces por diferentes motivos unos grupos salen mucho en portada y otros que a nosotros nos encantan, apenas aparecen. A mi me ocurre con UFO (uno de los grupos de mi vida), que se podrian contar con los dedos de una mano y me sobrarian dedos, las veces que ha sido portada de alguna revista española, si me apuras lo ha sido mas schenker en solitario que la banda del platillo volante, no me parece justo, pero asi son las cosas. Reconozco que aunque a mi me guste ufo, siempre venderá mas una portada de metallica, queen o pink floyd (grandes bandas por supuesto), pero tengo que romper una lanza en favor del popu, porque es de largo la revista que más ha arriesgado en su ya dilatada trayectoria con las mecionadas portadas.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
para muchos de los que vivimos aquellos años son una banda fundamental. Pero respeto a los que no les diga nada.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
favorite 77- Mensajes : 12443
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Popular 1 - 2018
CrackerSoul escribió:Pregunta para los popuheads ... ¿alguna vez han salido en portada los Marillion de Hogarth? A mí no me suena. De la época Fish sí me suena incluso un especial, pero de la etapa posterior nada de nada.
Jamás. Yo me enganché a la banda en la época de "Brave" (al Popu antes) y creo que esa colosal obra no fue ni reseñada. Desde entonces, bastante poca atención, en general.
DoginthePark- Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Re: Popular 1 - 2018
DoginthePark escribió:CrackerSoul escribió:Pregunta para los popuheads ... ¿alguna vez han salido en portada los Marillion de Hogarth? A mí no me suena. De la época Fish sí me suena incluso un especial, pero de la etapa posterior nada de nada.
Jamás. Yo me enganché a la banda en la época de "Brave" (al Popu antes) y creo que esa colosal obra no fue ni reseñada. Desde entonces, bastante poca atención, en general.
Alguna reseña les he dedicado en alguna ocasión.
kaneda- Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Re: Popular 1 - 2018
modes garcia escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
para muchos de los que vivimos aquellos años son una banda fundamental. Pero respeto a los que no les diga nada.
Obviamente. De hecho son un grupo tan especial que dudo puedan gustar a medias.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
favorite 77 escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
Gracias.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:favorite 77 escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
Gracias.
Enorme. Me han entrado ganas de escuchar los 3 primeros discos de Jane's. Y "Pretty hate machine". Y "Natural born killers". Y The Stooges, Led Zeppelin, Siouxsie.
Qué grandes fueron. Qué diferentes y personales. Especiales. Por eso su retorno discográfico no tuvo ningún sentido.
Adso- Mensajes : 33154
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:favorite 77 escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
Gracias.
Me alegra constatar que no me equivoqué Me reafirmo.
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
Adso escribió:jchico escribió:favorite 77 escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
Gracias.
Enorme. Me han entrado ganas de escuchar los 3 primeros discos de Jane's. Y "Pretty hate machine". Y "Natural born killers". Y The Stooges, Led Zeppelin, Siouxsie.
Qué grandes fueron. Qué diferentes y personales. Especiales. Por eso su retorno discográfico no tuvo ningún sentido.
Objetivo cumplido si te han dado ganas de escuchar todo eso en sobredosis.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
colorista escribió:jchico escribió:favorite 77 escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
Gracias.
Me alegra constatar que no me equivoqué Me reafirmo.
Jaja, tú y yo ya sabemos la historia detrás. He optado por compartirlo aquí, igual que en Popuheads.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:colorista escribió:jchico escribió:favorite 77 escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
Gracias.
Me alegra constatar que no me equivoqué Me reafirmo.
Jaja, tú y yo ya sabemos la historia detrás. He optado por compartirlo aquí, igual que en Popuheads.
Nada malo, en todo caso. Propuse que debías escribir algo ante tal efeméride (por ejemplo algo sobre filmaciones de la época tipo Soul Kiss) y se consideró muy buena idea, sólo que se debía cerrar ya y ni tú ni yo lo sabíamos (yo por lo menos pensaba que sería para Julio/Agosto o Septiembre). Ya habrá más veces.
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
colorista escribió:jchico escribió:colorista escribió:jchico escribió:favorite 77 escribió:jchico escribió:Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)
Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.
Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.
Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!
Qué pedazo de texto.
Gracias.
Me alegra constatar que no me equivoqué Me reafirmo.
Jaja, tú y yo ya sabemos la historia detrás. He optado por compartirlo aquí, igual que en Popuheads.
Nada malo, en todo caso. Propuse que debías escribir algo ante tal efeméride (por ejemplo algo sobre filmaciones de la época tipo Soul Kiss) y se consideró muy buena idea, sólo que se debía cerrar ya y ni tú ni yo lo sabíamos (yo por lo menos pensaba que sería para Julio/Agosto o Septiembre). Ya habrá más veces.
Nada malo, por supuesto.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
Por cierto que últimamente he vuelto a entrar en Popuheads (entré el año de su creación y ya) para ver si alguien comentaba algo de Oranssi Pazuzu, y vaya plañideras... No paran de quejarse por todo y cualquier cosa... Quejarse, quejarse y quejarse, todo les parece fatal....
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
colorista escribió:Por cierto que últimamente he vuelto a entrar en Popuheads (entré el año de su creación y ya) para ver si alguien comentaba algo de Oranssi Pazuzu, y vaya plañideras... No paran de quejarse por todo y cualquier cosa... Quejarse, quejarse y quejarse, todo les parece fatal....
Ni los mires, no vale la pena.
la revista está muy buene
en estos duros tiempos de internet y de la inmediatez sigue vigente
Ayer justo estuve repasando algunos números de 2003 y hasta me gusta mas la de hoy en día
Will Hoge- Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Re: Popular 1 - 2018
Will Hoge escribió:colorista escribió:Por cierto que últimamente he vuelto a entrar en Popuheads (entré el año de su creación y ya) para ver si alguien comentaba algo de Oranssi Pazuzu, y vaya plañideras... No paran de quejarse por todo y cualquier cosa... Quejarse, quejarse y quejarse, todo les parece fatal....
Ni los mires, no vale la pena.
la revista está muy buene
en estos duros tiempos de internet y de la inmediatez sigue vigente
Ayer justo estuve repasando algunos números de 2003 y hasta me gusta mas la de hoy en día
tengo buen feeling con uno de los Popuheads de dicho foro, Lou Rip, en concreto, es un tipo afable y cercano, pero lo cierto es que cuando he foreado en dicho foro me he sentido como pez fuera del agua...
Re: Popular 1 - 2018
Hank escribió:Will Hoge escribió:colorista escribió:Por cierto que últimamente he vuelto a entrar en Popuheads (entré el año de su creación y ya) para ver si alguien comentaba algo de Oranssi Pazuzu, y vaya plañideras... No paran de quejarse por todo y cualquier cosa... Quejarse, quejarse y quejarse, todo les parece fatal....
Ni los mires, no vale la pena.
la revista está muy buene
en estos duros tiempos de internet y de la inmediatez sigue vigente
Ayer justo estuve repasando algunos números de 2003 y hasta me gusta mas la de hoy en día
tengo buen feeling con uno de los Popuheads de dicho foro, Lou Rip, en concreto, es un tipo afable y cercano, pero lo cierto es que cuando he foreado en dicho foro me he sentido como pez fuera del agua...
Lou es con el único con el que hablaba, me caía muy bien (hasta saqué un comentario suyo en Música Alternativa), pero es entrar hoy en día y no paran de quejarse hasta por respirar...
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
Precisamente con Lou Rip he tenido contacto ayer mismo en ese foro. Realmente entro muy de vez en cuando aquí y allí, aunque no suelo comentar mucha cosa. Este chispazo de Jane's me ha acercado aquí... y allí.
No sé si habéis leído ya el número de abril con este especial de la banda. Pero en el texto de César se habla de lo lejano que le parece Deep Purple de Jane's en una anécdota que tuvo en casa de Jane Bainter. Bueno, las dos bandas están íntimamente conectadas, en realidad:
¿A qué os suena esa intro de guitarra? Concretamente Deep Purple la toma de un viejo riff de guitarra del bluesman Skip James, con el mismo título de canción "I'm So Glad". Tan lejos, tan cerca.
No sé si habéis leído ya el número de abril con este especial de la banda. Pero en el texto de César se habla de lo lejano que le parece Deep Purple de Jane's en una anécdota que tuvo en casa de Jane Bainter. Bueno, las dos bandas están íntimamente conectadas, en realidad:
¿A qué os suena esa intro de guitarra? Concretamente Deep Purple la toma de un viejo riff de guitarra del bluesman Skip James, con el mismo título de canción "I'm So Glad". Tan lejos, tan cerca.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
colorista escribió:Por cierto que últimamente he vuelto a entrar en Popuheads (entré el año de su creación y ya) para ver si alguien comentaba algo de Oranssi Pazuzu, y vaya plañideras... No paran de quejarse por todo y cualquier cosa... Quejarse, quejarse y quejarse, todo les parece fatal....
Pues mira, ya hay alguien poniendo un vídeo del grupo en el post de marzo...
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:colorista escribió:Por cierto que últimamente he vuelto a entrar en Popuheads (entré el año de su creación y ya) para ver si alguien comentaba algo de Oranssi Pazuzu, y vaya plañideras... No paran de quejarse por todo y cualquier cosa... Quejarse, quejarse y quejarse, todo les parece fatal....
Pues mira, ya hay alguien poniendo un vídeo del grupo en el post de marzo...
Oh gracias! Dale recuerdos a Lou Rip de RamonBcn (ese era mi cutre seudónimo en los tiempos del DiaWHEE!).
Dile que pruebe con Valonielu mejor.
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
colorista escribió:jchico escribió:colorista escribió:Por cierto que últimamente he vuelto a entrar en Popuheads (entré el año de su creación y ya) para ver si alguien comentaba algo de Oranssi Pazuzu, y vaya plañideras... No paran de quejarse por todo y cualquier cosa... Quejarse, quejarse y quejarse, todo les parece fatal....
Pues mira, ya hay alguien poniendo un vídeo del grupo en el post de marzo...
Oh gracias! Dale recuerdos a Lou Rip de RamonBcn (ese era mi cutre seudónimo en los tiempos del DiaWHEE!).
Dile que pruebe con Valonielu mejor.
Recuerdo haber visto tu nick aquellos días, seguro que coincidimos en algún post comentando cualquier cosa.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
Último anuncio para Rocket de que sale mencionado en el Popu de Marzo
Quizá le importa un pito, pero quizá le mola... ¿Quién sabe?
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
Yo mismo. Contrario al sentir popular, lo de Jane's tiene MUY buena pinta. Se nota hecho con cariño.
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
Yo también la he visto. A través de Orbyt. Pero tengo una nota negativa: siempre se termina aprovechando para tirar mierda a lo mismo:
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
YoHank escribió:¿alguien la tiene?
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: Popular 1 - 2018
Itlotg escribió:YoHank escribió:¿alguien la tiene?
tengo muchas ganas, entre otras cosas, de leer la reseña de Mr. AD sobre mi libro...
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:Yo también la he visto. A través de Orbyt. Pero tengo una nota negativa: siempre se termina aprovechando para tirar mierda a lo mismo:
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
Pues es una pena, la verdad, porque por ejemplo Hoy Division fueron enormes.
Recuerdo algo que le dijo Scott Kelly a Hank (Manuel González) en una entrevista para el Popu en 2014: "Townes Van Zandt llegó a lugares con su música que sólo he visto en Joy Division", me gustó tanto que no dudé en incluirlo en mi primer libro (debidamente acreditado, por supuesto).
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
colorista escribió:jchico escribió:Yo también la he visto. A través de Orbyt. Pero tengo una nota negativa: siempre se termina aprovechando para tirar mierda a lo mismo:
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
Pues es una pena, la verdad, porque por ejemplo Hoy Division fueron enormes.
Recuerdo algo que le dijo Scott Kelly a Hank (Manuel González) en una entrevista para el Popu en 2014: "Townes Van Zandt llegó a lugares con su música que sólo he visto en Joy Division", me gustó tanto que no dudé en incluirlo en mi primer libro (debidamente acreditado, por supuesto).
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:Yo también la he visto. A través de Orbyt. Pero tengo una nota negativa: siempre se termina aprovechando para tirar mierda a lo mismo:
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
Muy de acuerdo. De hecho, esa condescendencia negativa tan insistente fue la que hizo que dejara de comprarla.
Me va a interesar leer el reportaje sobre Jane's, pero eso que resaltas me va a irritar seguro. Lo bueno del número a primera vista: El reportaje de Jane's que te hace viajar en el tiempo ; la entrevista a Billy Howerdell; la crítica del Fary al nuevo disco de A Perfect Circle (que a mí me ha supuesto otro viaje en el tiempo, con la mención de que Emotive es un disco de hace ¡ 14 años ya ! ). Excelente crítica que ha acrecentado aún más mis ganas de oír este "Eat the Elephant" ; la anécdota de César sobre la pesadilla que puede suponer un crucero, ¡menudo oportuno aviso para navegantes!
atila- Mensajes : 30995
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: Popular 1 - 2018
atila escribió:jchico escribió:Yo también la he visto. A través de Orbyt. Pero tengo una nota negativa: siempre se termina aprovechando para tirar mierda a lo mismo:
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
Muy de acuerdo. De hecho, esa condescendencia negativa tan insistente fue la que hizo que dejara de comprarla.
Me va a interesar leer el reportaje sobre Jane's, pero eso que resaltas me va a irritar seguro. Lo bueno del número a primera vista: El reportaje de Jane's que te hace viajar en el tiempo ; la entrevista a Billy Howerdell; la crítica del Fary al nuevo disco de A Perfect Circle (que a mí me ha supuesto otro viaje en el tiempo, con la mención de que Emotive es un disco de hace ¡ 14 años ya ! ). Excelente crítica que ha acrecentado aún más mis ganas de oír este "Eat the Elephant" ; la anécdota de César sobre la pesadilla que puede suponer un crucero, ¡menudo oportuno aviso para navegantes!
Tengo que escuchar el nuevo disco de A Perfect Circle. Te soy franco si digo que preferiría mucho más escuchar de una vez el nuevo material de Tool que otro disco de APC. Me encantó el primer disco y el segundo algo menos y luego les perdí las pista con el disco de versiones, que alguna estaba muy bien (Devo).
Creo que la manía de machacar a Joy Division, cuya influencia es incalculable en la música, ha estropeado un poco el reportaje.
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
atila escribió:jchico escribió:Yo también la he visto. A través de Orbyt. Pero tengo una nota negativa: siempre se termina aprovechando para tirar mierda a lo mismo:
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
Muy de acuerdo. De hecho, esa condescendencia negativa tan insistente fue la que hizo que dejara de comprarla.
Me va a interesar leer el reportaje sobre Jane's, pero eso que resaltas me va a irritar seguro. Lo bueno del número a primera vista: El reportaje de Jane's que te hace viajar en el tiempo ; la entrevista a Billy Howerdell; la crítica del Fary al nuevo disco de A Perfect Circle (que a mí me ha supuesto otro viaje en el tiempo, con la mención de que Emotive es un disco de hace ¡ 14 años ya ! ). Excelente crítica que ha acrecentado aún más mis ganas de oír este "Eat the Elephant" ; la anécdota de César sobre la pesadilla que puede suponer un crucero, ¡menudo oportuno aviso para navegantes!
14 años .... joder qué viejillo se siente uno, si parece que fue ayer cuando editaron el Ner de Mons y han pasado 18 desde entonces
Por cierto que lo que escuchado del nuevo no me ha entrado tan bien como cualquiera de sus discos anteriores. Habrá que esperar a escucharlo entero y unas cuantas veces.
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:Yo también la he visto. A través de Orbyt. Pero tengo una nota negativa: siempre se termina aprovechando para tirar mierda a lo mismo:
- Joy Division
- The Cure (menos, pero pilla)
- ... y de paso, aunque no tenga que ver, The Smiths a través de Johnny Marr.
Algunas de esas bandas han sido tan básicas para multitud de grupos del gusto de Popular 1 que me parece increíble, décadas más tarde, seguir con esa condescendencia negativa tan insistente. De hecho Jane's no habría sido lo que fueron sin algunas de esas influencias.
Me parece perfecto que un grupo no le guste a alguien, es normal. Pero aprovechar un reportaje sobre una banda con el potencial de Jane's, de la cual puedes hablar de cientos de cosas, para hacer la ENÉSIMA crítica directa a los MISMOS grupos es muy cansino.
O el ninguneo y desprecio absurdo a Van Morrison.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: Popular 1 - 2018
O a tantos otros Es ridícula la insistencia con la que machacan a los grupos que no les gustan. Es ridícula, infantil y cada vez que leo cualquiera de esos comentarios hechos por gente talludita me recuerdan por qué ya no la compro apenas
millino- Mensajes : 25379
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: Popular 1 - 2018
En la revista Popular 1 de este mes de abril he entrevistado a mi amigo Ree Kohl y los dos hemos charlado sobre “Lost Train”, su último álbum, en el que he tenido el gusto de colaborar como letrista. La confianza que depositamos el uno en el otro nos llevó a revisar su pasado como Syd Barretina y a reflexionar sobre el papel que tienen los grupos tributo en el panorama musical de nuestros días. La sesión de fotos, en la que también participaron Luis Marsá y Jordi Kasteis, estuvo a cargo de Ramón Hortoneda. Atentos a la reseña del álbum que ha escrito Alberto Díaz.
Tampoco me he quedado quieto en lo que a conciertos se refiere, y ayudado por las fotos de Christan Espinel, os confieso mis impresiones sobre el reciente recital de Mario Cobo. Entre las novedades musicales que he comentado en la sección de discos, me he reencontrado con mi adolescencia en la reseña dedicada a la edición de treinta aniversario de “Camino Soria”, de Gabinete Galigari. Otros discos que han requerido mi atención han sido el álbum póstumo del añorado Rick Parfitt, el que fuera guitarrista de Status Quo y un doble en directo de Thunder que, por cierto son entrevistados por Marta Tobar y Fran Cea.
Por otro lado, en esta ocasión la portada la ocupa una banda muy querida por buena parte de los lectores, Jane’s Addiction. También se cumplen tres décadas desde la publicación de “Nothing’s Shocking” y eso ha llevado a redactar un suculento reportaje firmado por César Martín, Alberto Díaz, Salva Pi y Modes García. No contentos con ello, Fernando Tanxencias ha profundizado en la cuestión entrevistando a dos personajes importantes de la escena alternativa de Los Angeles durante los ochenta: Texacala Jones, cantante de Tex & The Horseheads, y Bob Forrest, líder de Thelonious Monster. Ambas conversaciones son ricas en anécdotas de aquellos años tan efervescentes.
En otro orden de cosas, Julián Villaverde hace doblete con The Black Rainbows y The Muggs mientras que Ana Laredo charla con el siempre interesante Neal Casal. Otra formación que llamará la atención de nuestros lectores es Flamingo Tours, que hablan sobre su segundo álbum con David Bilbao.
Tampoco me he quedado quieto en lo que a conciertos se refiere, y ayudado por las fotos de Christan Espinel, os confieso mis impresiones sobre el reciente recital de Mario Cobo. Entre las novedades musicales que he comentado en la sección de discos, me he reencontrado con mi adolescencia en la reseña dedicada a la edición de treinta aniversario de “Camino Soria”, de Gabinete Galigari. Otros discos que han requerido mi atención han sido el álbum póstumo del añorado Rick Parfitt, el que fuera guitarrista de Status Quo y un doble en directo de Thunder que, por cierto son entrevistados por Marta Tobar y Fran Cea.
Por otro lado, en esta ocasión la portada la ocupa una banda muy querida por buena parte de los lectores, Jane’s Addiction. También se cumplen tres décadas desde la publicación de “Nothing’s Shocking” y eso ha llevado a redactar un suculento reportaje firmado por César Martín, Alberto Díaz, Salva Pi y Modes García. No contentos con ello, Fernando Tanxencias ha profundizado en la cuestión entrevistando a dos personajes importantes de la escena alternativa de Los Angeles durante los ochenta: Texacala Jones, cantante de Tex & The Horseheads, y Bob Forrest, líder de Thelonious Monster. Ambas conversaciones son ricas en anécdotas de aquellos años tan efervescentes.
En otro orden de cosas, Julián Villaverde hace doblete con The Black Rainbows y The Muggs mientras que Ana Laredo charla con el siempre interesante Neal Casal. Otra formación que llamará la atención de nuestros lectores es Flamingo Tours, que hablan sobre su segundo álbum con David Bilbao.
Última edición por kaneda el Mar Abr 03 2018, 22:37, editado 1 vez
kaneda- Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Re: Popular 1 - 2018
millino escribió:O a tantos otros Es ridícula la insistencia con la que machacan a los grupos que no les gustan. Es ridícula, infantil y cada vez que leo cualquiera de esos comentarios hechos por gente talludita me recuerdan por qué ya no la compro apenas
Totally!
J******- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Re: Popular 1 - 2018
Kaneda ... me intriga ese comportamiento en el topic del popu todos los meses ... abren el topic (generalmente Adso o caputo) describiendo el contenido de la edición del mes y varios días después tú vuelves a realizar la descripción desde tu punto de vista y explicando lo que viene en portada, cuando en ocasiones ya se lleva días tratanto el tema. Teniendo acceso a los contenidos de cada ejemplar ¿por qué no te adelantas y abres el topic en lugar de ir a rebufo?
https://www.foroazkenarock.com/t59095p50-popular-1-de-marzo#7329100
https://www.foroazkenarock.com/t58778p50-popular-1-febrero-2018#7236919
https://www.foroazkenarock.com/t58404p25-popular-1-enero-2018#7137621
https://www.foroazkenarock.com/t58142p25-popular-1-de-diciembre#7053854
https://www.foroazkenarock.com/t57914p25-popular-1-noviembre#6972551
https://www.foroazkenarock.com/t57719p100-popular-1-octubre-2017#6899640
etc, etc.
https://www.foroazkenarock.com/t59095p50-popular-1-de-marzo#7329100
https://www.foroazkenarock.com/t58778p50-popular-1-febrero-2018#7236919
https://www.foroazkenarock.com/t58404p25-popular-1-enero-2018#7137621
https://www.foroazkenarock.com/t58142p25-popular-1-de-diciembre#7053854
https://www.foroazkenarock.com/t57914p25-popular-1-noviembre#6972551
https://www.foroazkenarock.com/t57719p100-popular-1-octubre-2017#6899640
etc, etc.
Re: Popular 1 - 2018
CrackerSoul escribió:Kaneda ... me intriga ese comportamiento en el topic del popu todos los meses ... abren el topic (generalmente Adso o caputo) describiendo el contenido de la edición del mes y varios días después tú vuelves a realizar la descripción desde tu punto de vista y explicando lo que viene en portada, cuando en ocasiones ya se lleva días tratanto el tema. Teniendo acceso a los contenidos de cada ejemplar ¿por qué no te adelantas y abres el topic en lugar de ir a rebufo?
https://www.foroazkenarock.com/t59095p50-popular-1-de-marzo#7329100
https://www.foroazkenarock.com/t58778p50-popular-1-febrero-2018#7236919
https://www.foroazkenarock.com/t58404p25-popular-1-enero-2018#7137621
https://www.foroazkenarock.com/t58142p25-popular-1-de-diciembre#7053854
https://www.foroazkenarock.com/t57914p25-popular-1-noviembre#6972551
https://www.foroazkenarock.com/t57719p100-popular-1-octubre-2017#6899640
etc, etc.
No, al contrario, suelo tener acceso más tarde, pero como uno es muy presumido, destaco primero mis contribuciones de cara a mis lectores y luego complemento con el resto del contenido de la revista.
kaneda- Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Re: Popular 1 - 2018
En mi poder. Pues pinta bien.
Adso- Mensajes : 33154
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Popular 1 - 2018
Tras un breve vistazo transversal diría que en rasgos generales es un buen número. Ahora a ver si saco un rato para leerla a fondo.
Re: Popular 1 - 2018
El apéndice de este mes vale realmente la pena
la anécdota de los cruceros de Cesar es realmente graciosa y me siento muy identificado aunque jamás me subí a uno.
la anécdota de los cruceros de Cesar es realmente graciosa y me siento muy identificado aunque jamás me subí a uno.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Re: Popular 1 - 2018
jchico escribió:millino escribió:O a tantos otros Es ridícula la insistencia con la que machacan a los grupos que no les gustan. Es ridícula, infantil y cada vez que leo cualquiera de esos comentarios hechos por gente talludita me recuerdan por qué ya no la compro apenas
Totally!
Es que son homes de pelo en pecho. Se les fue cayendo de la cabeza y ahí se quedó.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Popular 1 - 2018
En el reportaje sobre Jane's Addiction hay una parte que es la videografía pirata.
Pregunto:
¿Alguien ha hecho ya la prueba de buscar en youtube si hay algunos disponibles y en calidad medio decente?
Pregunto:
¿Alguien ha hecho ya la prueba de buscar en youtube si hay algunos disponibles y en calidad medio decente?
atila- Mensajes : 30995
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: Popular 1 - 2018
¿Y si le preguntas a Modes directamente?
Me ha encantado la defensa de César de los clubes de música electrónica.
Me ha encantado la defensa de César de los clubes de música electrónica.
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Popular 1 - 2018
uno cualquiera escribió:jchico escribió:millino escribió:O a tantos otros Es ridícula la insistencia con la que machacan a los grupos que no les gustan. Es ridícula, infantil y cada vez que leo cualquiera de esos comentarios hechos por gente talludita me recuerdan por qué ya no la compro apenas
Totally!
Es que son homes de pelo en pecho. Se les fue cayendo de la cabeza y ahí se quedó.
Bueno es marca de la casa, se nota más porque no sólo ha sido César el que ha hablado más o menos peyorativamente de ellos. Si no que otro "redactor" Salva Pi (si es vd forero manifiestese para llevarse un reprimenda) se ha lanzado a la caza de brujas afterpunk Y lo que en uno a mi me hace gracia porque ya sabemos de sus fobias y sus filias y es parte de su rollo como comunicador en el otro sí que es una meadilla fuera de tiesto, además de utilizar ese tonillo despectivo/cachondo de César que no a todo el mundo le sale bien.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Popular 1 - 2018
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:jchico escribió:millino escribió:O a tantos otros Es ridícula la insistencia con la que machacan a los grupos que no les gustan. Es ridícula, infantil y cada vez que leo cualquiera de esos comentarios hechos por gente talludita me recuerdan por qué ya no la compro apenas
Totally!
Es que son homes de pelo en pecho. Se les fue cayendo de la cabeza y ahí se quedó.
Bueno es marca de la casa, se nota más porque no sólo ha sido César el que ha hablado más o menos peyorativamente de ellos. Si no que otro "redactor" Salva Pi (si es vd forero manifiestese para llevarse un reprimenda) se ha lanzado a la caza de brujas afterpunk Y lo que en uno a mi me hace gracia porque ya sabemos de sus fobias y sus filias y es parte de su rollo como comunicador en el otro sí que es una meadilla fuera de tiesto, además de utilizar ese tonillo despectivo/cachondo de César que no a todo el mundo le sale bien.
No se puede decir más claro ni mejor.
colorista- Mensajes : 8567
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Temas similares
» Popular 1 - 2018
» POPULAR 1 DICIEMBRE 2018
» Coachella 2018 pedazo festival acampando en tu casa - ¡Habemus cartel 2018! - Toc, Toc, Toc-ando las puertas del paraíso - Hoy es el día, comienza el despiporre, instalen sus tiendas de campaña VIP - Arranca 1ª jornada, únete
» Popular 1
» Popular 1
» POPULAR 1 DICIEMBRE 2018
» Coachella 2018 pedazo festival acampando en tu casa - ¡Habemus cartel 2018! - Toc, Toc, Toc-ando las puertas del paraíso - Hoy es el día, comienza el despiporre, instalen sus tiendas de campaña VIP - Arranca 1ª jornada, únete
» Popular 1
» Popular 1
Página 12 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.