Popular 1 - 2018
+105
Gorie
arise
candymanray
manel.
MarvinMartian
Little Bastard
lacan
Usagi
Sugar Bug
akhenaten666
SleazeGirl
Marcial Garañón
icarus
El facha catalán
Nigromante
Moltisanti
RHEINGOLD
Rikileaks
Bent Corner
beriboogie
sirconradburns
Stonerider
FALK
Mcbein
Darko
BLINK503
Starsailor
puñocerrado
favorite 77
Unsein16
J******
Nashville
Cachalote
karlos gasteiz
Hunter
Felix Nussbaum
clashcityrockers
derekriff
atila
helterstalker
red ryder
jonikk
Ray Lewis
Breath
Fogerty79
Perry go round
Jane Doe
bottleofdenial
DoginthePark
Rizzy
el barón
Pogue Mahone
Lucoc
FOLO
preparan
NickNess
watts
Mr.AD
Rocket
KILLER
j. cash
Jincho
rockero deprimido
efecto diablo
The Red Dwarf
Gallardo
pinkpanther
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Eloy
javi clemente
thespidersfrommars
Will Hoge
MR.PUNCHY
millino
RockRotten
Alcaudon
Strickland
ZoSo
káiser
scabbed wings
blackfoot
Caffeine
kaneda
Itlotg
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
modes garcia
Carlos Tartera
CrackerSoul
Steve Trumbo
DumDumBoy
Spirit 76
Blas
Space Captain
keith_caputo
Johnny Guitar
Blood
Joseba
rearviewmirror
colorista
atabal
BillyPilgrim
Hank
Adso
109 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2018
atila escribió:En el reportaje sobre Jane's Addiction hay una parte que es la videografía pirata.
Pregunto:
¿Alguien ha hecho ya la prueba de buscar en youtube si hay algunos disponibles y en calidad medio decente?
No he logrado nunca ver nada de aquella época que no parezca un copia de VHS.
J******- Mensajes : 86
me hubiera encantado pillar el Popu de abril, pero las 3 veces que he parado en un kiosko ni estaba, sin embargo, el Ruta en todos lados...
colorista escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:jchico escribió:millino escribió:O a tantos otros Es ridícula la insistencia con la que machacan a los grupos que no les gustan. Es ridícula, infantil y cada vez que leo cualquiera de esos comentarios hechos por gente talludita me recuerdan por qué ya no la compro apenas
Totally!
Es que son homes de pelo en pecho. Se les fue cayendo de la cabeza y ahí se quedó.
Bueno es marca de la casa, se nota más porque no sólo ha sido César el que ha hablado más o menos peyorativamente de ellos. Si no que otro "redactor" Salva Pi (si es vd forero manifiestese para llevarse un reprimenda) se ha lanzado a la caza de brujas afterpunk Y lo que en uno a mi me hace gracia porque ya sabemos de sus fobias y sus filias y es parte de su rollo como comunicador en el otro sí que es una meadilla fuera de tiesto, además de utilizar ese tonillo despectivo/cachondo de César que no a todo el mundo le sale bien.
No se puede decir más claro ni mejor.
Es que es así, a muy pocos les quedan bien esas chiquilladas, lo de CM podría ser la excepción. Y es algo que detecto en casi todas las publicaciones, no sólo musicales. En el Ruta sin ir más lejos se puede leer cada bobada que pa qué.
Como si fuesen forofos futboleros, no hay más que ver a los culés obsesionados con el Madrid, a los béticos y su fijación con el Sevilla o al aficionado medio del Lugo con la Ponferradina.
Muy ridículo todo.
puñocerrado- Mensajes : 21
puñocerrado escribió:al aficionado medio del Lugo con la Ponferradina.
Cierto, en Lugo le tenemos una tiña a los del Bierzo que pa que. Ni os acerquéis a Piedrafita que os descalabramos a pedradas.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
uno cualquiera escribió:puñocerrado escribió:al aficionado medio del Lugo con la Ponferradina.
Cierto, en Lugo le tenemos una tiña a los del Bierzo que pa que. Ni os acerquéis a Piedrafita que os descalabramos a pedradas.
A ver, es que a CM me imagino que se las pasamos porque lleva toda la vida y sabemos de que pie cojea y lo que decís, que es parte de su rol, quienes leen el Popu quieren que CM escriba precisamente esas cosas y de esa manera. A mí me ha parecido infantil siempre, pero bueno, como digo tiene su por qué. Pero es que casi todo el puto mundo que escribe en el Popu parece que quiere ser César 2.0, es muy ridículo Soltando las mismas payasadas sobre los mismos grupos/géneros/movimientos y casi hasta con el mismo lenguaje. Canta demasiado
A mí es algo que me parece muy muy ridículo, más en boca de gente que no tienen 15 años, que muchos peinarán canas ya. Pero vaya, así es el Popu y ya está, yo con no comprarla cuando me canso de esas chorradas suficiente.
A mí es algo que me parece muy muy ridículo, más en boca de gente que no tienen 15 años, que muchos peinarán canas ya. Pero vaya, así es el Popu y ya está, yo con no comprarla cuando me canso de esas chorradas suficiente.
millino- Mensajes : 25378
En la crítica del concierto de At The Drive-In el 99% de los títulos de las canciones están mal escritos -haced la prueba- por el Fary (y no corregido por nadie, claro), igual que en la crítica de su último disco escribió también mal el título del anterior. Así no, Fary, en una revista queda cutre.
colorista- Mensajes : 8567
millino escribió:A ver, es que a CM me imagino que se las pasamos porque lleva toda la vida y sabemos de que pie cojea y lo que decís, que es parte de su rol, quienes leen el Popu quieren que CM escriba precisamente esas cosas y de esa manera. A mí me ha parecido infantil siempre, pero bueno, como digo tiene su por qué. Pero es que casi todo el puto mundo que escribe en el Popu parece que quiere ser César 2.0, es muy ridículo Soltando las mismas payasadas sobre los mismos grupos/géneros/movimientos y casi hasta con el mismo lenguaje. Canta demasiado
Me temo que no es así. Existen redactores con una manera de escribir totalmente propia; es más, los hay que no conocían a César cuando entraron en el Popu.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:millino escribió:A ver, es que a CM me imagino que se las pasamos porque lleva toda la vida y sabemos de que pie cojea y lo que decís, que es parte de su rol, quienes leen el Popu quieren que CM escriba precisamente esas cosas y de esa manera. A mí me ha parecido infantil siempre, pero bueno, como digo tiene su por qué. Pero es que casi todo el puto mundo que escribe en el Popu parece que quiere ser César 2.0, es muy ridículo Soltando las mismas payasadas sobre los mismos grupos/géneros/movimientos y casi hasta con el mismo lenguaje. Canta demasiado
Me temo que no es así. Existen redactores con una manera de escribir totalmente propia; es más, los hay que no conocían a César cuando entraron en el Popu.
Eso sería como mandar un currículum a una empresa y no molestarse en investigar qué es lo que produce la empresa.
A ver qué tal el especial de mayo.
CrackerSoul escribió:kaneda escribió:millino escribió:A ver, es que a CM me imagino que se las pasamos porque lleva toda la vida y sabemos de que pie cojea y lo que decís, que es parte de su rol, quienes leen el Popu quieren que CM escriba precisamente esas cosas y de esa manera. A mí me ha parecido infantil siempre, pero bueno, como digo tiene su por qué. Pero es que casi todo el puto mundo que escribe en el Popu parece que quiere ser César 2.0, es muy ridículo Soltando las mismas payasadas sobre los mismos grupos/géneros/movimientos y casi hasta con el mismo lenguaje. Canta demasiado
Eso sería como mandar un currículum a una empresa y no molestarse en investigar qué es lo que produce la empresa.
Fue mi caso. Ahora soy el redactor que lleva más años.
kaneda escribió:millino escribió:A ver, es que a CM me imagino que se las pasamos porque lleva toda la vida y sabemos de que pie cojea y lo que decís, que es parte de su rol, quienes leen el Popu quieren que CM escriba precisamente esas cosas y de esa manera. A mí me ha parecido infantil siempre, pero bueno, como digo tiene su por qué. Pero es que casi todo el puto mundo que escribe en el Popu parece que quiere ser César 2.0, es muy ridículo Soltando las mismas payasadas sobre los mismos grupos/géneros/movimientos y casi hasta con el mismo lenguaje. Canta demasiado
¿Alguien ha dicho que no existan? Pero vamos, hay un huevo que siguen su estela
millino- Mensajes : 25378
Me ha gustado leer este mes a CM hablando del soberbio disco de Walking Papers "WP2" y a alabando a Jeff Angell. Echo en falta mas novedades en el Correo/Apendice.
ZoSo- Mensajes : 7479
A debate la "línea editorial" del Popu a estas alturas
RockRotten- Mensajes : 39072
millino escribió:kaneda escribió:millino escribió:A ver, es que a CM me imagino que se las pasamos porque lleva toda la vida y sabemos de que pie cojea y lo que decís, que es parte de su rol, quienes leen el Popu quieren que CM escriba precisamente esas cosas y de esa manera. A mí me ha parecido infantil siempre, pero bueno, como digo tiene su por qué. Pero es que casi todo el puto mundo que escribe en el Popu parece que quiere ser César 2.0, es muy ridículo Soltando las mismas payasadas sobre los mismos grupos/géneros/movimientos y casi hasta con el mismo lenguaje. Canta demasiado
¿Alguien ha dicho que no existan? Pero vamos, hay un huevo que siguen su estela
Yo veo más diversidad de la que comentas, pero es lógico que César sea una influencia para muchos redactores.
Veo que hay gente que no escribe en la revista y sigue empeñada en opinar en este hilo.
Gallardo- Mensajes : 9500
A mí me ha gustado mucho el número y el artículo de la Juana. Además no han tirado de fotos típicas, lo cual es un tanto a su favor. Se nota cuando un articulo está hecho con tiempo y cariño. Gran labor de AD y Modes, el broche hubiese sido el texto de J. chico, un clásico del Correo, que era excelente. Salva Pi es colega de un amigo y me ha gustado lo que escribió, en el correo de la época escribía como HPL, aún me acuerdo de una carta suya de finales de los 90 hablando sobre Jane’s, Frusciante, el Corazón del Ángel muy buena.
Molaría que en las entrevistas nacionales saliera mas gente aparte de colegas del Antikaraoke, aunque es una batalla perdida porque siempre hubo las promos, fiestas de Bertha etc. Pero si metiesen entrevistas a gentecomo Bourbon, Arenna, Toundra... sería la bomba.
Molaría que en las entrevistas nacionales saliera mas gente aparte de colegas del Antikaraoke, aunque es una batalla perdida porque siempre hubo las promos, fiestas de Bertha etc. Pero si metiesen entrevistas a gentecomo Bourbon, Arenna, Toundra... sería la bomba.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Spirit 76 escribió:A mí me ha gustado mucho el número y el artículo de la Juana. Además no han tirado de fotos típicas, lo cual es un tanto a su favor. Se nota cuando un articulo está hecho con tiempo y cariño. Gran labor de AD y Modes, el broche hubiese sido el texto de J. chico, un clásico del Correo, que era excelente. Salva Pi es colega de un amigo y me ha gustado lo que escribió, en el correo de la época escribía como HPL, aún me acuerdo de una carta suya de finales de los 90 hablando sobre Jane’s, Frusciante, el Corazón del Ángel muy buena.
A César Martín nunca le han interesado demasiado la música que se hace en España.
Gallardo escribió:Veo que hay gente que no escribe en la revista y sigue empeñada en opinar en este hilo.
Una puta vergüenza, en efecto.
Spirit 76 escribió:A mí me ha gustado mucho el número y el artículo de la Juana. Además no han tirado de fotos típicas, lo cual es un tanto a su favor. Se nota cuando un articulo está hecho con tiempo y cariño. Gran labor de AD y Modes, el broche hubiese sido el texto de J. chico, un clásico del Correo, que era excelente. Salva Pi es colega de un amigo y me ha gustado lo que escribió, en el correo de la época escribía como HPL, aún me acuerdo de una carta suya de finales de los 90 hablando sobre Jane’s, Frusciante, el Corazón del Ángel muy buena.
Gracias Spirit76.
Faltó algo de margen para encajar textos entre participantes, en teoría había tiempo hasta una fecha pero todo se precipitó a mediados de mes. Quizá en mayo tenga más suerte con otra banda muy querida por la revista y los lectores...
Popular 1 Mayo 2018 (Especial 45 Aniversario)
En Mayo, Popular 1 cumple 45 años de Historia y lo celebramos por todo lo alto, con un número muy especial.
En esta ocasión, en lugar de simplemente repasar la trayectoria de la revista, por primera vez hemos recuperado fragmentos de entrevistas y artículos de todos estos años. También hemos incluido nuevos textos sobre algunas de las bandas que nos han marcado.
Encontraréis desde una crónica de un concierto de Ziggy Stardust & The Spiders From Mars publicada en 1973 hasta las votaciones de los lectores de 1974 o la entrevista que nos concedió Bruce Springsteen en su camerino al finalizar su primer concierto en Barcelona, en la gira de “The River”.
Habría sido imposible concentrarlo todo en un solo número, así que en Junio podréis leer una segunda parte más breve, pero si habéis seguido el Popu y el Rock a lo largo de estos 45 años, sin duda os gustará nuestro especial de Mayo.
Nos acompañan en esta celebración Iggy Pop, Alice Cooper, Nine Inch Nails, Jayne County, AC/DC, The Rolling Stones, Bob Dylan, New York Dolls, Bob Marley, Black Sabbath, The Cramps, Led Zeppelin, The Who, Kiss, David Bowie, Genesis, Robert Fripp, Motörhead, Yes, Def Leppard, Rick Rubin, EL&P, Sex Pistols, Jane’s Addiction, Drivin’n’Cryin’, Ramoncín, Slade, Nino Bravo, Lynyrd Skynyrd, Marisol, Paul McCartney, Pink Floyd, Orquesta Mondragón, T. Rex, David Cassidy, Bruce Springsteen, Miguel Ríos, Van Halen, Ramones, Barón Rojo, Wendy O. Williams, The Clash, Leño, Salvador Dalí, Sly Stone, Willy DeVille, Nirvana, Redbone, Hanoi Rocks, Miles Davis, Triana, Alvin Stardust, Dead Boys, Lou Reed, Banzai, Queen, Jethro Tull, Frank Zappa, Paco de Lucía, Uriah Heep, Héroes Del Silencio, Syd Barrett, Loquillo, Mötley Crüe, Pearl Jam, Guns N’Roses, Los Suaves, John Mayall, Rory Gallagher, Dokken, Mick Ronson, Deep Purple, Paul Rodgers, Sun Ra, Tina Turner, Grand Funk, MC5, Todd Rundgren, Tori Amos, Dear Mr. President, Van Morrison, Obús, Alice In Chains, Nico, Aerosmith, Damned, Michael Jackson, Danzig, Burning Tree, Evil Stig, Tom Petty, Devo, Neil Young, Sid & Nancy, Public Enemy, Red Hot Chili Peppers, The Cult, Slymenstra Hymen, UFO, Metallica, Whitesnake, Marilyn Manson, Patti Smith, Judas Priest, Ronnie James Dio, The Black Crowes, Faith No More, etc...
La lista es muy larga. Esperamos que lo disfrutéis!
keith_caputo- Mensajes : 31012
Pues mira, igual es mi primer Popu en lustros...
watts- Mensajes : 39805
Este mes cae, igual que lo hicieron los otros aniversarios.
Y ya sé que es un número de echar la mirada atrás y recordar momentos pasados, pero es que veo la portada y parece que el rock se acabó en 1992, aunque no niego que le tengo ganas.
Y ya sé que es un número de echar la mirada atrás y recordar momentos pasados, pero es que veo la portada y parece que el rock se acabó en 1992, aunque no niego que le tengo ganas.
Starsailor- Mensajes : 7051
Pintaza, me lo pillo sí o sí. Y bueno, sobre lo que el rock se acabo en los 90s.. yo creo que el grunge fué el último pepino y lo que ha venido después son refritos. Hay buenas bandas pero no dioses a lo Led Zeppelin, Who, The Dorrs, Stones, Beatles, Pink Floyd. Nirvana, Pearl Jam, R.E.M., Smashing Pumpkins, Guns n roses,ect..
No se puede comparar grupos así a los Arctic Monkeys o Foo fighters de ahora. Para mí grupos que en esas épocas eran de segunda fila comparados con los primeros y que también me encantaban( Beach boys, Blind Melon, Creedence, Neil Young, Soundgarden) ahora se comerían con papas a cualquier primer espada actual. La música ha bajado de nivel y aunque hay muchas cosas interesantisímas creo que dificilmente se volverá a ese nivel.
No se puede comparar grupos así a los Arctic Monkeys o Foo fighters de ahora. Para mí grupos que en esas épocas eran de segunda fila comparados con los primeros y que también me encantaban( Beach boys, Blind Melon, Creedence, Neil Young, Soundgarden) ahora se comerían con papas a cualquier primer espada actual. La música ha bajado de nivel y aunque hay muchas cosas interesantisímas creo que dificilmente se volverá a ese nivel.
BLINK503- Mensajes : 6095
The Mars Volta, el segundo disco de Amy Winehouse o Antony and the Johnsons tienen el mismo talento que aquellos grupos de los noventa.
Dicho esto, mi tercer y último regreso al Popu escribiendo sobre The Cult.
Dicho esto, mi tercer y último regreso al Popu escribiendo sobre The Cult.
Darko- Mensajes : 1732
A por el de calle...
Ahora, la portada... Yo con 13 años hacia mejores composiciones de fotos forrándome la carpeta del cole, joder... A tijera y pegamento, y jugándotela a todo o nada con el aeronfix.
Ahora, la portada... Yo con 13 años hacia mejores composiciones de fotos forrándome la carpeta del cole, joder... A tijera y pegamento, y jugándotela a todo o nada con el aeronfix.
Mcbein- Mensajes : 5652
La portada es la misma del 30 aniversario, el 40 y el especial del recopilatorio de Emi que sacaron en los 90’s, muy grande.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Mcbein escribió:Ahora, la portada... Yo con 13 años hacia mejores composiciones de fotos forrándome la carpeta del cole, joder... A tijera y pegamento, y jugándotela a todo o nada con el aeronfix.
La verdad es que sí que recuerda a esas carpetas, sí
Starsailor- Mensajes : 7051
Pues yo diría que va a ser la primera vez que no me pille un especial aniversario de estes... es que es ver la portada y tremendo perezón que me entra.watts escribió:Pues mira, igual es mi primer Popu en lustros...
A mi estos especiales por aniversarios me dan una pereza que te cagas
Obviamente lo compraré, pero vamos, aquél tan cojonudo del 25 aniversario ya estuvo bien, gordito y tal. Pero luego ya los del 30 (y 35?? hubo?? juraría que sí) me daban un deja vu de la hostia
Obviamente lo compraré, pero vamos, aquél tan cojonudo del 25 aniversario ya estuvo bien, gordito y tal. Pero luego ya los del 30 (y 35?? hubo?? juraría que sí) me daban un deja vu de la hostia
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:A mi estos especiales por aniversarios me dan una pereza que te cagas
Pero este mola, son fragmentos de entrevistas y artículos antiguos.
A mí lo que me daría pereza es leer artículos escritos a día de hoy por medio foro
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
RockRotten escribió:A mi estos especiales por aniversarios me dan una pereza que te cagas
El del 30 igual es el mejor número en la historia de la revista.
Por lo demás, el de este mes cae.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:RockRotten escribió:A mi estos especiales por aniversarios me dan una pereza que te cagas
añadiriía a ese virtual podium
el de los 40 dias por los states
el especial OCHENTAS.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Joseba escribió:RockRotten escribió:A mi estos especiales por aniversarios me dan una pereza que te cagas
el especial OCHENTAS.
Totalmente de acuerdo, Modes.
Rozando el podio, el especial 70´s y algún otro que ahora se me olvida.
A la espera por cierto de ese ESPECIAL JAPÓN. A ver si podéis convencer a César y compañía.
Joseba- Mensajes : 71963
Me ha parecido ver a alguien vivo en la portada.
Gallardo- Mensajes : 9500
Vergonzoso. Ahora si que seguro que no la pillo.Gallardo escribió:Me ha parecido ver a alguien vivo en la portada.
Ni una mujer en portada... Ni siquiera el otro 50% de The Cramps...
Joseba escribió:modes garcia escribió:Joseba escribió:RockRotten escribió:A mi estos especiales por aniversarios me dan una pereza que te cagas
el especial OCHENTAS.
Totalmente de acuerdo, Modes.
Rozando el podio, el especial 70´s y algún otro que ahora se me olvida.
A la espera por cierto de ese ESPECIAL JAPÓN. A ver si podéis convencer a César y compañía.
es cierto, tanto el especial 70s, como el 80s..
el especial JAPON es una cuenta pendiente sin duda, en su momento cuando estuve alli me hubiera gustado escribir sobre ello, de hecho en la revista hush hice una pequeña incursión sobre dicho viaje, espero que alguna vez caiga ese especial...
GODZILLA
EL MITICO BUDOKAN
AKIRA KUROSAWA, YASUJIRO OZU, TOSHIRO MIFUNE, TAKESHI KITANO etc. y el cine japonés
YAKUZAS
COMBATES DE SUMO
LOUDNESS como punta de lanza de bandas heavy niponas como EZO, EARTHSHAKER, WOW WOW, ANTHEM, etc...
DISCOS EN DIRECTO GRABADOS EN JAPON
UNIVERSO MANGA
SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS
EL ROCKABILLY JAPONES
KARAOKES
TIENDAS DE DISCOS
etc.etc...
sería glorioso.
Adso escribió:
Todas esas portadas me traen muchos, muchos recuerdos... La mayoría, felices; otros no tanto, la muerte de Bowie es de esas cosas que esperas que no pasen nunca. Eso sí, en cuento lo supimos, sin descanso, quitándole horas a los días para escribir el mejor de los homenajes posible.
Adso escribió:
históricos...
tampoco estaría mal un especial de rock nacional, para poner las cosas en su sitio ante semejante número que en su día sacara la rolling stone de aqui... ya en la portada aparece el pobre rosendo él solo sin sus compañeros de leño, ni rastro de baron rojo, obus, etc... y la lista era para darle de comer aparte.
BLINK503 escribió:Pintaza, me lo pillo sí o sí. Y bueno, sobre lo que el rock se acabo en los 90s.. yo creo que el grunge fué el último pepino y lo que ha venido después son refritos. Hay buenas bandas pero no dioses a lo Led Zeppelin, Who, The Dorrs, Stones, Beatles, Pink Floyd. Nirvana, Pearl Jam, R.E.M., Smashing Pumpkins, Guns n roses,ect..
Se te ha ido un poco la mano con los de segunda fila , solo Neil Young se merienda a la mitad de los dioses q has puesto más arriba.
Hace años q no la pillo, igual me da el punto...
FALK- Mensajes : 1963
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20