El topic de Nacho Vegas

+70
goxua64
Ellis
bicugo
Neska
Melt
black mummy
Stoner
Muesli Snipes
Polar Bear
lullaby
choleitor
jackinthebox
el barón
Mr. Integrity
Pericuete
manel.
nardinian
pantxo
Adso
terremoto73
suso04
MTH
guaje
Barfly
eddiespaghetti
Looper
p0pi
Esmeralda
mr_mojorising
Elsanbenito
Davies
tylerdurden
Blas
Piledriver Waltz
colorista
Silke_
Charlie don't surf
Albaider
The Hustler
ViktorTsoi
atila
MBerninger
Sugar Bug
Kei
BONZO
Fresx
Abuelo81
sapir
javi clemente
akhenaten666
Eloy
Holland
Balachina
Daeshu
rebellion
Musho
patton
kingofthesouth
Devon Miles
Kirchhoff
SpaceMan
Sugerio
thunderpussy
Koyote
Rayo
m señor
Nomeko7
borogis
salakov
Trasiego
74 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

El topic de Nacho Vegas - Página 4 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov Lun 21 Ene - 5:11

Qué maravilla fue escuchar esto en directo.

cheers cheers cheers

Spoiler:
salakov
salakov

Mensaje por salakov Jue 14 Mar - 10:36

De cuando Nacho se endrogaba y parecía una estantigua triste, maravilla de colaboración...

salakov
salakov

Mensaje por Abuelo81 Jue 14 Mar - 11:19

salakov escribió:De cuando Nacho se endrogaba y parecía una estantigua triste, maravilla de colaboración...

No conocía yo esto! QUe gozada!
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Abuelo81 Jue 14 Mar - 11:19

salakov escribió:De cuando Nacho se endrogaba y parecía una estantigua triste, maravilla de colaboración...

Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Abuelo81 Jue 14 Mar - 11:20

Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por salakov Jue 14 Mar - 12:08

Esa canción es una maravilla.

Forma parte de "Popemas", el disco más famoso de Nosoträsh. Y de aquella época, como Nacho salía con Bea, entiendo nació esa colaboración. De ese disco, por cierto, esta breve canción es una chulada (profunda a la par que sencilla):

salakov
salakov

Mensaje por Abuelo81 Jue 14 Mar - 12:14

salakov escribió:Esa canción es una maravilla.

Forma parte de "Popemas", el disco más famoso de Nosoträsh. Y de aquella época, como Nacho salía con Bea, entiendo nació esa colaboración. De ese disco, por cierto, esta breve canción es una chulada (profunda a la par que sencilla):

Si el disco conozco... hablo del video en sí. Y no conocía que Nacho colaboraba.

El disco lo compré en un FIB tras su concierto.

El disco más conocido yo creo que es "Nadie hablará de", no? Luego con Popemas dieron un cambio radical.

Me acuerdo que a mi pareja le encantaba la canción Copiloto
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por salakov Jue 14 Mar - 12:28

Pues en el disco la voz de Nacho tiene más presencia en la canción "Tres tristes tigres".

En directo me ha parecido un tanto apagada, no obstante la canción sigue siendo muy buena.
salakov
salakov

Mensaje por Abuelo81 Jue 14 Mar - 14:03

salakov escribió:Pues en el disco la voz de Nacho tiene más presencia en la canción "Tres tristes tigres".

En directo me ha parecido un tanto apagada, no obstante la canción sigue siendo muy buena.

No soy de mirar los créditos, o más bien en aquella época de juventud pasaba de esas cosas... sí tiene una voz masculina detrás, pero no sabía que era él.

Y no tenía ni p. idea de que fueran pareja.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Silke_ Sáb 6 Abr - 15:10

Silke_
Silke_

Mensaje por salakov Sáb 6 Abr - 19:41

No conocía esta canción. Shocked
salakov
salakov

Mensaje por Silke_ Dom 7 Abr - 9:51

salakov escribió:No conocía esta canción. Shocked

Yo tampoco. Y me chifla. drunken
Silke_
Silke_

Mensaje por Nomeko7 Dom 7 Abr - 10:37

Salió en una serie de elpais.com de colaboraciones. Llevaba años sin escucharla. Molaba otra de Christina Rosenvinge con un francés.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Nomeko7 Miér 10 Abr - 18:02

Esta semana escuché Right Now I'm A-Roaming de Nick Cave y la letra enseguida me transporto a En mi nueva vida. Parece un poco homenaje, sobre todo en letra. La música no mucho, sólo en el tono naive.

Lo de la madre, las drogas, no sé. Puede que sea casualidad.
Right Now I'm A-Roaming

Spoiler:

Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Devon Miles Miér 10 Abr - 21:34

A mí me parece que en la que hay un claro homenaje o guiño, es aquí:

Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Elsanbenito Jue 11 Abr - 2:41

¿ sabía que había un tópic de Nacho? No lo recuerdo. Pero bien. Muy bien. 
Os leo.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensaje por Nomeko7 Jue 11 Abr - 3:45

Elsanbenito escribió:¿ sabía que había un tópic de Nacho? No lo recuerdo. Pero bien. Muy bien. 
Os leo.

Claro. No te hacía fan de Vegas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por salakov Miér 24 Abr - 10:23

music music music

(Phil Ochs memoriam)
salakov
salakov

Mensaje por Nomeko7 Jue 20 Jun - 11:02

Vi esta foto de Enrique Martin y me recordó a Nacho, de viejo.

https://twitter.com/jgomezpostigo/status/1141623491780911104
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por colorista Jue 20 Jun - 12:24

salakov escribió:

music music music

(Phil Ochs memoriam)

Sí, otro coñazo supremo de canción desde el primer segundo...

"Vamos a cantar todos juntos nuestra canción tralalalalarala"...
colorista
colorista

Mensaje por salakov Jue 20 Jun - 16:34

La de laralaralala es la de Michi Panero.
salakov
salakov

Mensaje por mr_mojorising Mar 30 Jul - 12:24

me flipa este tema, la cantidad de odio y rabia acumulada que sacó aquí.

lejos queda este Nacho ya, me temo.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Esmeralda Mar 30 Jul - 13:01

Tanto me gustaba Nacho hasta 2008 (el manifiesto desastre) como me horroriza desde entonces.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensaje por mr_mojorising Mar 30 Jul - 13:11

Esmeralda escribió:Tanto me gustaba Nacho hasta 2008 (el manifiesto desastre) como me horroriza desde entonces.

Tal cuál.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por colorista Mar 30 Jul - 14:51

mr_mojorising escribió:
Esmeralda escribió:Tanto me gustaba Nacho hasta 2008 (el manifiesto desastre) como me horroriza desde entonces.

Tal cuál.

Gracias Esmeralda por sintetizarlo tan bien... Llevo años intentando explicarlo así de bien (en cambio gasté 7 páginas en un libro que me publicó Milenio)...

Cómo comparar temazos EMOCIONANTES como Ocho y medio, El salitre, El ángel Simón o Perdimos el control con las mediocridades absolutas y ABURRIDÍSIMAS desde entonces en plan "vamos a cantar todos nuestra canción" o supuestamente políticas que más que emocionar, aburren desde el primer segundo... ¡Incluso él canta con desgana!

Sólo encuentro un tema que está a la altura de 2001-2008: Los sabios idiotas.

Gracias chicxs por demostrarme que no estoy solo (muchas veces me lo parece) ni loco en esta apreciación que me desquicia de tanto que alabo al Nacho de la primera década de siglo...

Y no exagero: realmente me parecen temas de 10 contra temas de 0.
colorista
colorista

Mensaje por Esmeralda Mar 30 Jul - 18:09

colorista escribió:
mr_mojorising escribió:

Tal cuál.

Gracias Esmeralda por sintetizarlo tan bien... Llevo años intentando explicarlo así de bien (en cambio gasté 7 páginas en un libro que me publicó Milenio)...

Cómo comparar temazos EMOCIONANTES como Ocho y medio, El salitre, El ángel Simón o Perdimos el control con las mediocridades absolutas y ABURRIDÍSIMAS desde entonces en plan "vamos a cantar todos nuestra canción" o supuestamente políticas que más que emocionar, aburren desde el primer segundo... ¡Incluso él canta con desgana!

Sólo encuentro un tema que está a la altura de 2001-2008: Los sabios idiotas.

Gracias chicxs por demostrarme que no estoy solo (muchas veces me lo parece) ni loco en esta apreciación que me desquicia de tanto que alabo al Nacho de la primera década de siglo...

Y no exagero: realmente me parecen temas de 10 contra temas de 0.

No se puede comparar. Las letras, la música, todo, no parece el mismo. El hombre que casi conoció a Michi Panero, Nuevos planes idénticas estrategias, La plaza de la Soledad, ... y luego escuchas esos panfletos desganados que parecen hechos por encargo, y los vuelves a escuchar pensando si serás tú, que abres poco la mente. No. Son malas. Poco inspiradas, poco curradas.

Y con lo que me gustaron sus colaboraciones con Bunbury y Rosenvinge, y Nosothrash, claro, y Lucas XV.

Ahora me da urticaria. Su peculiar modo d cantar no soporta el panfleto, para mí es imposible de escuchar.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensaje por mr_mojorising Miér 31 Jul - 6:16

pues sí, es una pena como ha cambiado desde la oscuridad total de Cajas de música a esta cosa pseudo folk ñoño y desganado. Joder es que aquellos discos tenían una emoción y una tensióny oscuridad que parece otra persona
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por mr_mojorising Miér 31 Jul - 6:27

mr_mojorising escribió:pues sí, es una pena como ha cambiado desde la oscuridad total de Cajas de música a esta cosa pseudo folk ñoño y desganado. Joder es que aquellos discos tenían una emoción y una tensióny oscuridad que parece otra persona

Claro, que en cierto modo lo es
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por p0pi Miér 31 Jul - 6:36

Es que aunque haya tenido siempre la semillita política en sus canciones, ahora parece que se va directamente a eso. Pero bueno, a mí me sigue gustando. Obviamente nada que ver con lo que hacía antes en plan bajona.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por colorista Miér 31 Jul - 6:49

mr_mojorising escribió:
mr_mojorising escribió:pues sí, es una pena como ha cambiado desde la oscuridad total de Cajas de música a esta cosa pseudo folk ñoño y desganado. Joder es que aquellos discos tenían una emoción y una tensióny oscuridad que parece otra persona

Claro, que en cierto modo lo es

En su exclusivo caso, yo lo hubiese condenado a no cambiar, como canturreaba en la canción Seronda... Pero SÓLO porque lo consideraba un maestro en lo suyo, alguien que podía mirar de igual a igual a todos unos Nick Cave o Mark Lanegan (a los temas que he expuesto más arriba me remito).

Si le hubiese dado la gana, hubiese podido ser un Jacques Brel o un Serge Gainsbourg patrio, no algo que se queda en nada y que no llega a ninguna parte (y no sólo las canciones "políticas", no olvidemos coñazos supremos como La gran broma final o temas facilones efectivamente poco currados)... Por lo menos yo lo veo así.

Y no necesita ir hasta las cejas para escribir temazos más grandes que la vida... Tomemos como ejemplo El ángel Simón: ahí simplemente se encontró fatal y lo vomitó todo.
colorista
colorista

Mensaje por salakov Mar 6 Ago - 7:37

A ver, entiendo que si eres un neocón o simplemente un socialdemócrata blandito, te mosquee el estilo nuevo de CANCIÓN PROTESTA que se trae Nacho Vegas de un tiempo a esta parte. Pero sigue pariendo canciones magníficas, más allá de que vuestra ideología no os deje disfrutarlas.

10 canciones de Nacho Vegas (post-manifiesto desastre) que valen muchísimo la pena:

1.- La gran broma final: temazo. Ganó algún premio a mejor canción del año, además. La ruptura con la Rosenvinge narrada con un pulso tremendo. El complemento perfecto de "Me he perdido".

2.- Cosas que no hay que contar: también de La Zona Sucia. Otra canción memorable.

3.- Cómo hacer crac: política, rotunda, directa.

4.- La vida manca: ¿Miguel Bosé agonizando en una piscina? Mis parabienes eternos por eso.

5.- Las inmensas preguntas: del año 2009, y por ende posterior a El manifiesto desastre. Canción de la vida.

6.- Vinu, cantares y amor: un himno, señores. Un himno.

7-. Los sabios idiotas: del último disco. 100% Vegas.

8.- Todo o nada: también del último. Una canción que te encoge el corazón. Maravillosa.

9.- Ser árbol: ¿esto no es poesía? Lo es.

10.- Maldigo del alto cielo: temazo de Violeta Parra cantado con una rabia que congela la sangre.

Y eso.
salakov
salakov

Mensaje por colorista Mar 6 Ago - 9:50

salakov escribió:A ver, entiendo que si eres un neocón o simplemente un socialdemócrata blandito, te mosquee el estilo nuevo de CANCIÓN PROTESTA que se trae Nacho Vegas de un tiempo a esta parte. Pero sigue pariendo canciones magníficas, más allá de que vuestra ideología no os deje disfrutarlas.

10 canciones de Nacho Vegas (post-manifiesto desastre) que valen muchísimo la pena:

1.- La gran broma final: temazo. Ganó algún premio a mejor canción del año, además. La ruptura con la Rosenvinge narrada con un pulso tremendo. El complemento perfecto de "Me he perdido".

2.- Cosas que no hay que contar: también de La Zona Sucia. Otra canción memorable.

4.- La vida manca: ¿Miguel Bosé agonizando en una piscina? Mis parabienes eternos por eso.

5.- Las inmensas preguntas: del año 2009, y por ende posterior a El manifiesto desastre. Canción de la vida.

8.- Todo o nada: también del último. Una canción que te encoge el corazón. Maravillosa.

10.- Maldigo del alto cielo: temazo de Violeta Parra cantado con una rabia que congela la sangre.

Y eso.

¿Pero de qué cojones hablas, amigo? Supongo que estás bromeando... Yo me alineo con sus ideas (ni neocon ni pollas) pero sus canciones supuestamente políticas NO EMOCIONAN, que es un requisito mínimo para que una canción protesta llegue a la gente. Efectivamente están poco curradas (pienso en "Cómo hacer crac", que es el ejemplo que puse en el libro que me publicaron, pero es que las de "vamos a cantar todos juntos nuestra canción", que de esas ha hecho varias, son directamente insufribles porque no consiguen transmitir). No tiene NADA que ver con ideologías porque directamente no consigue transmitir su ideología (que repito: comparto) de una forma que llegue... Alucino que pienses que somos peperos.

Y si a ti te parece poesía "Ser árbol", a mí me parece un auténtico coñazo... Para mí "Ocho y medio" es poesía, "El salitre" es poesía, poesía que consigue emocionar, igual que emociona lo que explica en "El ángel Simón" o en "Perdimos el control".

¿Te encanta que mente a Bosé, Víctor y Ana? A mí me horroriza, me huele a alcanfor, igual que me parece una memez que mente el Mad Culo. La única que no controlo de las que dices es "Las inmensas preguntas", la escucharé con ganas. Ya comenté que "Los sabios idiotas" sí me parece un temón a la altura de la leyenda. Y sí, también el temón de Violeta Parra es un temón, pero no es suyo (de Vegas), es una versión, a la postre la única canción política en la que me consigue emocionar, y es que de Violética sólo salvaría esos dos temas.

Es tan sencillo como que Vegas consigue sonar como el grande que es si mira para dentro, para sí mismo hablando de sentimientos, dejando la política a un lado, pero que no lo consigue cuando quiere hacer colectivo, aunque sé que es mi problema, porque sois mayoría los que adoráis su etapa actual que a mí en cambio me suena soporífera empezando por "La gran broma final".
colorista
colorista

Mensaje por colorista Mar 6 Ago - 13:36

colorista escribió:
salakov escribió:A ver, entiendo que si eres un neocón o simplemente un socialdemócrata blandito, te mosquee el estilo nuevo de CANCIÓN PROTESTA que se trae Nacho Vegas de un tiempo a esta parte. Pero sigue pariendo canciones magníficas, más allá de que vuestra ideología no os deje disfrutarlas.

Y eso.

¿Pero de qué cojones hablas, amigo? Supongo que estás bromeando... Yo me alineo con sus ideas (ni neocon ni pollas) pero sus canciones supuestamente políticas NO EMOCIONAN, que es un requisito mínimo para que una canción protesta llegue a la gente. Efectivamente están poco curradas (pienso en "Cómo hacer crac", que es el ejemplo que puse en el libro que me publicaron, pero es que las de "vamos a cantar todos juntos nuestra canción", que de esas ha hecho varias, son directamente insufribles porque no consiguen transmitir). No tiene NADA que ver con ideologías porque directamente no consigue transmitir su ideología (que repito: comparto) de una forma que llegue... Alucino que pienses que somos peperos.

Y si a ti te parece poesía "Ser árbol", a mí me parece un auténtico coñazo... Para mí "Ocho y medio" es poesía, "El salitre" es poesía, poesía que consigue emocionar, igual que emociona lo que explica en "El ángel Simón" o en "Perdimos el control".

¿Te encanta que mente a Bosé, Víctor y Ana? A mí me horroriza, me huele a alcanfor, igual que me parece una memez que mente el Mad Culo. La única que no controlo de las que dices es "Las inmensas preguntas", la escucharé con ganas. Ya comenté que "Los sabios idiotas" sí me parece un temón a la altura de la leyenda. Y sí, también el temón de Violeta Parra es un temón, pero no es suyo (de Vegas), es una versión, a la postre la única canción política en la que me consigue emocionar, y es que de Violética sólo salvaría esos dos temas.

Es tan sencillo como que Vegas consigue sonar como el grande que es si mira para dentro, para sí mismo hablando de sentimientos, dejando la política a un lado, pero que no lo consigue cuando quiere hacer colectivo, aunque sé que es mi problema, porque sois mayoría los que adoráis su etapa actual que a mí en cambio me suena soporífera empezando por "La gran broma final".

Y se me olvidaba que todo cantado con una irritante voz cínica, o con una lentitud exasperante (porque sencillamente adivinas o directamente sabes cómo va a acabar la estrofa) o con una desgana total que aún hace más aburridos unos temas ya de por sí aburriiiiidos me aburrooooo! ... No sé, a mí me pone triste Calimero/quejica
colorista
colorista

Mensaje por Nomeko7 Mar 6 Ago - 13:47

La gran broma final es una versión, no?
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por javi clemente Mar 6 Ago - 14:02

Yo también veo canciones magníficas en los últimos discos tardíos de nacho vegas.

Canciones no panfletarias y canciones panfletarias (como hacer crack es muy buena canción).

Y luego veo relleno. Pero aun me vale
javi clemente
javi clemente

Mensaje por colorista Mar 6 Ago - 14:20

javi clemente escribió:Yo también veo canciones magníficas en los últimos discos tardíos de nacho vegas.

Canciones no panfletarias y canciones panfletarias (como hacer crack es muy buena canción).

Dándole aún más vueltas al tema, porque me importa por lo que consiguió, yo veo unos 10 años de una cosa y otros 10 años de otra.

Y los temas de relleno siempre han sido igual de insufribles, los de los primeros 10 años y los de los siguientes 10.
colorista
colorista

Mensaje por borogis Miér 7 Ago - 5:48

javi clemente escribió:Yo también veo canciones magníficas en los últimos discos tardíos de nacho vegas.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Teniendo en cuenta que relleno ha tenido siempre (no veo ningún disco suyo redondo) yo creo que se mantiene compositivamente muy en forma. En sus últimos disco s hay grandes temas.
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Esmeralda Miér 7 Ago - 5:48

Ambas temáticas merecen un ranking. Nacho es capaz de lo mejor y lo peor
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensaje por salakov Miér 7 Ago - 6:53

Hablando de ranking, mis 20 favoritas de Nacho Vegas serían:

1.- El ángel Simón.
2.- En la sed mortal.
3.- Morir o matar.
4.- Ocho y medio.
5.- Canción de palacio 7.
6.- La pena o la nada.
7.- Hablando de Marlén.
8.- El hombre que casi conoció a Michi Panero.
9.- Las inmensas preguntas.
10.- Nuevos planes, idénticas estrategias.
11.- Va a empezar a llover.
12.- Seronda.
13.- Cosas que no hay que contar.
14.- Crujidos.
15.- Me he perdido.
16.- Etcétera.
17.- Dry Martini S.A.
18.- La gran broma final.
19.- Todo o nada.
20.- Los sabios idiotas.

(seguro que me he dejado alguna imprescindible, pero sin mucho pensar son las primeras que han venido a mi mente)
salakov
salakov

Mensaje por colorista Miér 7 Ago - 9:24

salakov escribió:Hablando de ranking, mis 20 favoritas de Nacho Vegas serían:

1.- El ángel Simón.
2.- En la sed mortal.
3.- Morir o matar.
4.- Ocho y medio.
5.- Canción de palacio 7.
6.- La pena o la nada.
7.- Hablando de Marlén.
8.- El hombre que casi conoció a Michi Panero.
9.- Las inmensas preguntas.
10.- Nuevos planes, idénticas estrategias.
11.- Va a empezar a llover.
12.- Seronda.
13.- Cosas que no hay que contar.
14.- Crujidos.
15.- Me he perdido.
16.- Etcétera.
17.- Dry Martini S.A.
18.- La gran broma final.
19.- Todo o nada.
20.- Los sabios idiotas.

(seguro que me he dejado alguna imprescindible, pero sin mucho pensar son las primeras que han venido a mi mente)

Pero si me estás dando la razón (y lo sabes, como diría julito)... El 95% o más que has puesto son de su primera década como cantautor. Y de hecho... ¡Te la compro! A pesar de la ausencia sangrante en el nro. 1 de la que considero que es la mejor canción que ha compuesto y compondrá jamás, "Perdimos el control", ligeramente superior la sencillamente perfecta "El ángel Simón"... Y es que si ésta es de 10/10, la otra es de 10.5 sobre 10, nada que hacer con su producción desde La Zona Sucia hasta hoy. Escucharé alguna que otra que has puesto que no controlo, gracias amigo.
colorista
colorista

Mensaje por salakov Miér 7 Ago - 9:40

Para mí "Perdimos el control" es una canción más, de las de relleno.

Antes metería "Noches de verano en la casa gris" o "Autoayuda" o "Cómo hacer crac".
salakov
salakov

Mensaje por p0pi Miér 7 Ago - 10:55

Michi Panero, Crujidos, Cómo hacer crac, Nuevos planes, diferentes estrategia y Dry Martini, S. A. son las 5 mejores para mí.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por borogis Miér 7 Ago - 11:35

Gang bang, canción para Isabel, por nombrar alguna que no se ha dicho

Del último de mis favoritas es bajo el puenté de l ará, el corazón helado

Del anterior ciudad vampira, luz de agosto en Gijón
borogis
borogis

Mensaje por borogis Miér 7 Ago - 11:36

En cambio dry martini da siempre sale mucho y a mí no me dice gran cosa
borogis
borogis

Mensaje por Looper Miér 7 Ago - 11:36

Y de Lucas 15 la del Sacahuntos de Allariz es Top de su carrera sin duda.

Looper

Mensaje por colorista Miér 7 Ago - 15:19

salakov escribió:Para mí "Perdimos el control" es una canción más, de las de relleno.

Antes metería "Noches de verano en la casa gris" o "Autoayuda" o "Cómo hacer crac".

Pues a mí "Perdimos el control" me lo dice todo, me emociona desde el primer segundo al último, desde la primera estrofa a la última.

"El ángel Simón" y "Perdimos el control" son las mejores canciones que he escuchado nunca en castellano, las mejores canciones que he escuchado hasta el momento de Pop o Rock en español, las más interesantes, las más valientes, las de más calado... Ni "Mediterráneo" ni pollas.

Escucharé "Noches de verano en la casa gris", el título desde luego promete...
colorista
colorista

Mensaje por Looper Miér 7 Ago - 18:26

colorista escribió:
salakov escribió:Para mí "Perdimos el control" es una canción más, de las de relleno.

Pues a mí "Perdimos el control" me lo dice todo, me emociona desde el primer segundo al último, desde la primera estrofa a la última.

"El ángel Simón" y "Perdimos el control" son las mejores canciones que he escuchado nunca en castellano, las mejores canciones que he escuchado hasta el momento de Pop o Rock en español, las más interesantes, las más valientes, las de más calado... Ni "Mediterráneo" ni pollas.

Escucha la que he puesto yo. La de Lucas 15 . A mí me estremece.

Looper

Mensaje por SpaceMan Miér 7 Ago - 18:56

colorista escribió:

Junto con Morir o Matar y Ocho y medio mis favoritas
SpaceMan
SpaceMan

Mensaje por Nomeko7 Miér 7 Ago - 18:58

Empiezo a desmitificarlo y a pensar que lo bueno de Vegas son sus influencias. Encontrarlas y disfrutarlas. Perdimos el control es una versión libre de She lost control. Ciudad vampira idem con Devil Town de Johnston. O lo que comen las brujas, que lo saca literal de un relato de Amy Hempel.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por colorista Jue 8 Ago - 6:49

Looper escribió:
colorista escribió:

Escucha la que he puesto yo. La de Lucas 15 . A mí me estremece.

Lo haré, Looper.
colorista
colorista

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente