QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
+86
Continental
Poisonblade
Marcial Garañón
Lorenzombie
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Axlferrari
Vampa
Tío Pete
Sagan
efecto diablo
clichentero
victorrt
Jud
Wonton Sopabuena
bicugo
Seco
BlueStarRider
Itlotg
sapir
ruso
alflames
Humpty Dumpty
borogis
modes garcia
Langarica
Pier
ALM
salakov
Zul
xupis
Intruder
Drakixx
disturbiau
thunderpussy
BLINK503
TheRover
Frusciante
Loza
Rasputin
Ed Wood
terremoto73
Eloy
Jano
Mr. Integrity
Shanks
loaded
coolfurillo
butanero
freakedu
nicaster
Sugerio
Gora Rock
Sugar Bug
Monra
Evolardo
Rikileaks
Dumbie
lacan
Triku
Eric Sachs
Nomeko7
Jurek
GhostofCain
atila
Perry go round
káiser
Harvey Dent
Boohan
Requexu
Godofredo
uno cualquiera
jorecho
Hank
El facha catalán
Rayo
helterstalker
Murdock
JE_DD
Black Eye
wakam
Kei
KIM_BACALAO
jojomojo
o'tuerto
Koikila
90 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)
Nuevo NO al Brexit de May por parte del parlamento.
Mañana habrá NO a salir sin acuerdo y pasado habrá SI a pedir prórroga a Bruselas. Supongo que se concederá.
Brexit infinito.
Mañana habrá NO a salir sin acuerdo y pasado habrá SI a pedir prórroga a Bruselas. Supongo que se concederá.
Brexit infinito.
wakam- Mensajes : 81335
La verdad es que ya se hace pesadito el tema.
Perry go round- Mensajes : 22752
https://elpais.com/internacional/2019/03/12/actualidad/1552413324_855174.html
¿Más tiempo para qué?wakam escribió:
https://elpais.com/internacional/2019/03/12/actualidad/1552413324_855174.html
Sólo entendería más tiempo si dimite Theresa May y eligen a otro gobierno que quiera negociar desde 0 un nuevo acuerdo, pero eso llevará otro par de años.
Lo suyo es que den marcha atrás, metan el rabo entre las piernas, agachen la oreja y reconozcan que la cagaron a lo grande. O que tiren palante a pecho descubierto, con todas las consecuencias de ser más cabeza hueca y más cabeza dura que nadie.
Ya no hay lugar para medias tintas. O todo o nada. Hasta los huevos me tienen.
Yo no les daría bola.
Ni extensiones ni leches.
Fuera del EU ya por ridículos.
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Yo no les daría bola.
El problema es que eso no interesa a nadie. Todos perdemos sin acuerdo.
La UE y UK ya han negociado todo lo que había que negociar.jojomojo escribió:Yo no les daría bola.
Ahora es cosa de UK si lo toma o lo deja.
Han elegido dejarlo.
Pues ya sólo queda que decidan entre irse sin acuerdo o no irse. No se puede estar mareando la perdiz toda la vida.
Es que ya dicen, que este acuerdo no, y que sin acuerdo tampoco. Sólo falta decir cuál quieren, que la UE diga que eso imposible y fin.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190314/461020360333/brexit-ue-votacion-reino-unido-prorroga.html
Todo esto me recuerda a los flecos para traer a Neil Young al azkena
Hoy votaban si seguían con el Brexit, o lo he leido mal?
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Hoy votaban si seguían con el Brexit, o lo he leido mal?
Hoy votan pedir prórroga.
Saldrá SI.
borogis escribió:Todo esto me recuerda a los flecos para traer a Neil Young al azkena
Hasta que en una de estas Neil muera.
En Sema Santa me voy a Escocia. Simplemente saben que es mejor no joderme las vacaciones.
En mayo ya lío.
Es lo que hay. No le deis más vueltas.
En mayo ya lío.
o'tuerto- Mensajes : 24263
wakam escribió:Boohan escribió:Hoy votaban si seguían con el Brexit, o lo he leido mal?
Saldrá SI.
Entonces también votan en las europeas de mayo, no?
Éstos al final se quedan
Langarica- Mensajes : 13616
Langarica escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Hoy votaban si seguían con el Brexit, o lo he leido mal?
Saldrá SI.
Éstos al final se quedan
Ahí está la movida con la prórroga si es prolongada, porque si se retrasa la salida hasta después de las elecciones, en teoría tienen que participar en las elecciones.
A pesar de lo preocupante del asunto, yo tengo que confesar que me estoy divirtiendo mucho con el baño de realidad que se está llevando un sector muy concreto de la sociedad y de la clase política inglesa (que no británica, esto es un follón inglés). Sé que es pueril, pero no lo puedo evitar.
Este artículo, por ejemplo, resume bien a lo que me refiero, aunque también peca de pomposo y exagerado: https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/oct/20/david-cameron-led-us-to-this-calamity-yet-he-stays-quiet-and-hides-in-his-hut
En particular esto, y sobre todo lo que destaco en negrita:
Sorry, Jojo.
Este artículo, por ejemplo, resume bien a lo que me refiero, aunque también peca de pomposo y exagerado: https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/oct/20/david-cameron-led-us-to-this-calamity-yet-he-stays-quiet-and-hides-in-his-hut
En particular esto, y sobre todo lo que destaco en negrita:
I mean the ironic style that gives us our famously impenetrable sense of humour (which we will need now the rest of the world is laughing at us). The perfidious style that allows us to hide behind masks and has made England superb at producing brilliant actors for the West End but hopeless at producing practical politicians for Westminster. The teasing style of speaking in codes that benighted foreigners can never understand, however well they speak English. The cliquey style that treats England as a club, not a country, and allowed Jeremy Corbyn to say that Jews cannot “understand English irony”, however long their ancestors have lived here.
The deferential style that allowed one Etonian to lead the Remain campaign and another to lead the Leave campaign and for the English to not even see why that was wrong. The life’s-a-game-you-shouldn’t-take-too-seriously style that inspired Cameron to say he holds “no grudges” against Boris Johnson now the match is over and the covers back on the pitch. The gentleman amateur style that convinced Cameron he could treat a momentous decision like an Oxford essay crisis and charm the electorate into agreeing with him in a couple of weeks, as if voters were a sherry-soaked don who could be won round with a few clever asides. The effortlessly superior style that never makes the effort to ask what the hell the English have to feel superior about. The gutless, dilettantish and fatally flippant style that has dominated England for so long and failed it so completely. The time for its funeral has long passed.
Sorry, Jojo.
loaded- Mensajes : 46000
o'tuerto escribió:En Sema Santa me voy a Escocia. Simplemente saben que es mejor no joderme las vacaciones.
En mayo ya lío.
Lo de la navaja de Ockham esa, no hay más
Rikileaks- Mensajes : 82839
El tema es que ahora lo de la prórroga es algo que tienen que PEDIR.wakam escribió:Langarica escribió:wakam escribió:Boohan escribió:Hoy votaban si seguían con el Brexit, o lo he leido mal?
Saldrá SI.
Éstos al final se quedan
Ahí está la movida con la prórroga si es prolongada, porque si se retrasa la salida hasta después de las elecciones, en teoría tienen que participar en las elecciones.
Deja de estar en sus manos.
Ahora piden una prórroga.
La UE les va a decir "¿Y para qué quereis una prórroga exactamente?"
Y ellos van a decir "para poder volver a rechazar el acuerdo una vez más"
Y la UE les va a decir, OK, pues si es para eso, no hay prórroga.
Y entonces es cuando UK va a tener que tomar una decisión entre el Brexit sin acuerdo, o retirar el Brexit por completo.
O, si entran en pánico, presentar una moción de censura contra May (o que May dimita ya por decencia torera), que caiga el gobierno, y entonces sí volver a la UE y volver a pedirles una prórroga, pero esta vez diciendoles, que van a hacer elecciones generales, elegir un nuevo parlamento y que ese nuevo parlamento con un poco de suerte sí es capaz de votar sí a un acuerdo de Brexit mucho más suave y más del gusto de la UE si ganan los Laboristas, o definitivamente irse sin acuerdo si ganan los Tories.
La UE va a aceptar la prórroga aunque sea para seguir mareando la perdiz, siempre y cuando eso no vaya a liar más las cosas con el tema elecciones y tal.
Porque no olvidemos que el brexit sin acuerdo no interesa A NADIE. Es divertido pensar en que se jodan los ingleses y se vayan a tomar por culo, disfruten lo votado y ya vendrán luego llorando, pero la realidad es que nos joderemos todos.
Porque no olvidemos que el brexit sin acuerdo no interesa A NADIE. Es divertido pensar en que se jodan los ingleses y se vayan a tomar por culo, disfruten lo votado y ya vendrán luego llorando, pero la realidad es que nos joderemos todos.
En el capítulo de hoy...
https://elpais.com/internacional/2019/03/14/actualidad/1552562647_998735.html
https://elpais.com/internacional/2019/03/14/actualidad/1552562647_998735.html
Alguien ha currado o está currando en Lóndres? Mi empresa me ha ofrecido ir un mes yo solo para construir un prototipo en un cliente final, que desconozco. Más allá del idioma me dan cosa los temas del dress-code, mi jefa me ha dicho que en principio no habría que ir en traje ni nada, que eso lo hace solo el sector bancario, o las costumbres de los ingleses laboralmente hablando, en plan de exigencia, etc.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Alguien ha currado o está currando en Lóndres? Mi empresa me ha ofrecido ir un mes yo solo para construir un prototipo en un cliente final, que desconozco. Más allá del idioma me dan cosa los temas del dress-code, mi jefa me ha dicho que en principio no habría que ir en traje ni nada, que eso lo hace solo el sector bancario, o las costumbres de los ingleses laboralmente hablando, en plan de exigencia, etc.
Son unos putos vagos. Eso de la productividad europea no ha debido pasar el canal, porque aplican la ley del minimo esfuerzo para todo. Como les duela la punta del dedo indice del pie izquierdo ya llaman sick y hasta el proximo dia. Mi experiencia es que el liston de entrada, entrevistas, pruebas tecnicas y demas ponen el liston casi rozando la estratosfera, una vez dentro el liston llega casi al nucleo del planeta.
El dress code lamentablemente depende de la empresa, amigos mios no necesitan ir en traje, pero tampoco van como quieren, necesitan vestir mas o menos pijo, chinos y camisa o polo y zapataos. Yo trabajando en lo mismo que alguno de estos voy en vaqueros, camiseta de grupo x, y botas o bambas. Cuando hice la entrevista para mi empresa el que me la hizo tenia una barba que le llegaba casi hasta el ombligo, los dos brazos tatuados de arriba a abajo y camiseta de Maiden.
El nivel de exigencia tambien depende muchisimo de la empresa y sobre todo del departamento. En general, en los curros tecnicos hay de todo, gente buena y gente que sabe lo justo, pero los que controlan, controlan mucho, y casi siempre son jefes, nada que ver con Espanha en ese aspecto.
jorecho- Mensajes : 491
Bueno, pues tras la votación en hoy quiero ver a Farage, Johnson, Cameron y compañía, a todos los tories de pro y a muchos laboristas recreando la famosa escena de Buffalo Bill en "El Silencio de los Corderos" delante de la sede de la Comisión Europea. Y lo que te rondaré, morena...
Ha pasado un poco por alto en los medios, pero hoy se ha votado tambien si convocar un segundo referendum, ha perdido por goleada, pero ojo que ha obtenido 85 votos a favor, y eso que desde el partido laborista existia la consigna de votar en contra, pero algunos diputados han hecho caso omiso. Recordemos que aqui hay libertad de voto en los partidos, no se vota en conjunto. Si esto se prorroga no descarto que esos 85 acaben convirtiendose en los necesarios para una nueva votacion y completar el circo.
jorecho- Mensajes : 491
jorecho escribió:Nomeko7 escribió:Alguien ha currado o está currando en Lóndres? Mi empresa me ha ofrecido ir un mes yo solo para construir un prototipo en un cliente final, que desconozco. Más allá del idioma me dan cosa los temas del dress-code, mi jefa me ha dicho que en principio no habría que ir en traje ni nada, que eso lo hace solo el sector bancario, o las costumbres de los ingleses laboralmente hablando, en plan de exigencia, etc.
Son unos putos vagos. Eso de la productividad europea no ha debido pasar el canal, porque aplican la ley del minimo esfuerzo para todo. Como les duela la punta del dedo indice del pie izquierdo ya llaman sick y hasta el proximo dia. Mi experiencia es que el liston de entrada, entrevistas, pruebas tecnicas y demas ponen el liston casi rozando la estratosfera, una vez dentro el liston llega casi al nucleo del planeta.
El dress code lamentablemente depende de la empresa, amigos mios no necesitan ir en traje, pero tampoco van como quieren, necesitan vestir mas o menos pijo, chinos y camisa o polo y zapataos. Yo trabajando en lo mismo que alguno de estos voy en vaqueros, camiseta de grupo x, y botas o bambas. Cuando hice la entrevista para mi empresa el que me la hizo tenia una barba que le llegaba casi hasta el ombligo, los dos brazos tatuados de arriba a abajo y camiseta de Maiden.
El nivel de exigencia tambien depende muchisimo de la empresa y sobre todo del departamento. En general, en los curros tecnicos hay de todo, gente buena y gente que sabe lo justo, pero los que controlan, controlan mucho, y casi siempre son jefes, nada que ver con Espanha en ese aspecto.
Thx. Me falta info para decidir creo aunque sólo serían 4/5 semanas.
Trabajar en UK es una gozada. Es mucho más relajado que en España. Nadie mira a qué hora entras o sales o haces lo que quieras. El peligro que tiene es que te acostumbres y luego al llegar a España te parezca que España es una mierda en ese sentido.Nomeko7 escribió:jorecho escribió:Nomeko7 escribió:Alguien ha currado o está currando en Lóndres? Mi empresa me ha ofrecido ir un mes yo solo para construir un prototipo en un cliente final, que desconozco. Más allá del idioma me dan cosa los temas del dress-code, mi jefa me ha dicho que en principio no habría que ir en traje ni nada, que eso lo hace solo el sector bancario, o las costumbres de los ingleses laboralmente hablando, en plan de exigencia, etc.
Y Londres se sale por todos los lados para hacer una estancia corta. Yo estuve 6 meses y me lo pasé estupendamente.
Para vivir a largo plazo, es hiper-caro, y tiene las típicas cosas de las mega-urbes que pueden ser agobiantes por momentos, pero siendo el doble o el triple de grande que Madrid, es mil veces más agradable y menos estresante, más humana. Pero para estar mes y pico, ni te lo pienses, se sale por todos lados.
el problema de londres es el mismo que lo mejor que tiene... la vastísima oferta cultural...
el problema es que es tan caro que no se puede hacer todo lo que se quiere
el problema es que es tan caro que no se puede hacer todo lo que se quiere
Jano- Mensajes : 31935
loaded escribió:A pesar de lo preocupante del asunto, yo tengo que confesar que me estoy divirtiendo mucho con el baño de realidad que se está llevando un sector muy concreto de la sociedad y de la clase política inglesa (que no británica, esto es un follón inglés). Sé que es pueril, pero no lo puedo evitar.
En particular esto, y sobre todo lo que destaco en negrita:I mean the ironic style that gives us our famously impenetrable sense of humour (which we will need now the rest of the world is laughing at us). The perfidious style that allows us to hide behind masks and has made England superb at producing brilliant actors for the West End but hopeless at producing practical politicians for Westminster. The teasing style of speaking in codes that benighted foreigners can never understand, however well they speak English. The cliquey style that treats England as a club, not a country, and allowed Jeremy Corbyn to say that Jews cannot “understand English irony”, however long their ancestors have lived here.
The deferential style that allowed one Etonian to lead the Remain campaign and another to lead the Leave campaign and for the English to not even see why that was wrong. The life’s-a-game-you-shouldn’t-take-too-seriously style that inspired Cameron to say he holds “no grudges” against Boris Johnson now the match is over and the covers back on the pitch. The gentleman amateur style that convinced Cameron he could treat a momentous decision like an Oxford essay crisis and charm the electorate into agreeing with him in a couple of weeks, as if voters were a sherry-soaked don who could be won round with a few clever asides. The effortlessly superior style that never makes the effort to ask what the hell the English have to feel superior about. The gutless, dilettantish and fatally flippant style that has dominated England for so long and failed it so completely. The time for its funeral has long passed.
Sorry, Jojo.
Don´t apologize. They´re all mental.
Me declaro apátrida.
jojomojo- Mensajes : 20993
Perry go round escribió:Trabajar en UK es una gozada. Es mucho más relajado que en España. Nadie mira a qué hora entras o sales o haces lo que quieras. El peligro que tiene es que te acostumbres y luego al llegar a España te parezca que España es una mierda en ese sentido.Nomeko7 escribió:jorecho escribió:Nomeko7 escribió:Alguien ha currado o está currando en Lóndres? Mi empresa me ha ofrecido ir un mes yo solo para construir un prototipo en un cliente final, que desconozco. Más allá del idioma me dan cosa los temas del dress-code, mi jefa me ha dicho que en principio no habría que ir en traje ni nada, que eso lo hace solo el sector bancario, o las costumbres de los ingleses laboralmente hablando, en plan de exigencia, etc.
Y Londres se sale por todos los lados para hacer una estancia corta. Yo estuve 6 meses y me lo pasé estupendamente.
Para vivir a largo plazo, es hiper-caro, y tiene las típicas cosas de las mega-urbes que pueden ser agobiantes por momentos, pero siendo el doble o el triple de grande que Madrid, es mil veces más agradable y menos estresante, más humana. Pero para estar mes y pico, ni te lo pienses, se sale por todos lados.
Ya está casi confirmado que voy en un mes o antes para unas cinco semanas. La empresa parece ser bastante joven, en fotos y tal nadie va con camisa, que es algo que me inquietaba,jej. El proyecto parece interesante así que bien. Está bastante al sur de Londres pero en tren parece que está a quince minutos del London Bridge. En fin, a ver qué tal. Gracias!
Pues nada, tú disfruta. Además, vas a pillar los últimos meses (presumiblemente) antes del Brexit, así que no tendrás que hacer ningún trámite para entrar al país, trabajar, etc.
Qué dirá esta noche la UE?
https://elpais.com/internacional/2019/03/21/actualidad/1553156753_130649.html
La UE ofrece a UK un plazo hasta el 12 de Abril, fecha límite legal de UK para convocar las elecciones Europeas.
Si UK aprueba el plan de May, ofrecerán otros 2 meses. Si UK rechaza el plan de May, el 12 de Abril hay Brexit duro o UK puede solicitar una prórroga larga de muuuuchos meses, para que May se eche a un lado y entonces, con mucho tiempo por delante, -y habiendo participado UK en las elecciones Europeas, que serviría de barómetro para ver qué piensan los UKienses a estas alturas- que su sucesor pueda ratificar el acuerdo de salida... o abolir el brexit.
Si UK aprueba el plan de May, ofrecerán otros 2 meses. Si UK rechaza el plan de May, el 12 de Abril hay Brexit duro o UK puede solicitar una prórroga larga de muuuuchos meses, para que May se eche a un lado y entonces, con mucho tiempo por delante, -y habiendo participado UK en las elecciones Europeas, que serviría de barómetro para ver qué piensan los UKienses a estas alturas- que su sucesor pueda ratificar el acuerdo de salida... o abolir el brexit.
En UK no saben jugar al mus y así les va.
o'tuerto escribió:En UK no saben jugar al mus y así les va.
Llevan más órdagos a chica que amarracos hay en la mesa.
Godofredo- Mensajes : 145747
Godofredo escribió:o'tuerto escribió:En UK no saben jugar al mus y así les va.
Llevan más órdagos a chica que amarracos hay en la mesa.
Y con pares de cuatros, diría yo.
Qué en Bruselas han ligado menos que en la asociación de rol de la facultad de ingenieros de caminos, pero aguantan bien el tipo.
Está interesante el asunto. Los británicos tienen ahora que elegir entre el acuerdo de May con la UE, una prórroga larga que implica participar en las elecciones o brexit duro. Es decir, los euroescépticos tienen que elegir entre el acuerdo que no les gusta, alargar la cuestión mucho tiempo con el riesgo de que al final no haya brexit, que tampoco les gusta, o brexit duro que tampoco lo quieren.
wakam escribió:Está interesante el asunto. Los británicos tienen ahora que elegir entre el acuerdo de May con la UE, una prórroga larga que implica participar en las elecciones o brexit duro. Es decir, los euroescépticos tienen que elegir entre el acuerdo que no les gusta, alargar la cuestión mucho tiempo con el riesgo de que al final no haya brexit, que tampoco les gusta, o brexit duro que tampoco lo quieren.
Si no les vale ninguna de esas 3 opciones no entiendo yo qué es lo quieren...
Drakixx- Mensajes : 21823
https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/uri-geller-theresa-may-brexit-letter-stop-telepathically-spoons-churchill-cadillac-a8836181.html
Wakam se equivoca en una cosa. Los euroescépticos lo que quieren es el brexit sin acuerdo. Por eso rechazan sistemáticamente el acuerdo de May, porque eso les acerca a salida a las bravas que es su objetivo.Drakixx escribió:wakam escribió:Está interesante el asunto. Los británicos tienen ahora que elegir entre el acuerdo de May con la UE, una prórroga larga que implica participar en las elecciones o brexit duro. Es decir, los euroescépticos tienen que elegir entre el acuerdo que no les gusta, alargar la cuestión mucho tiempo con el riesgo de que al final no haya brexit, que tampoco les gusta, o brexit duro que tampoco lo quieren.
Si no les vale ninguna de esas 3 opciones no entiendo yo qué es lo quieren...
A mí me han llegado a casa hasta octavillas explicando porqué un brexit sin acuerdo es la mejor opción, 8 o 10 páginas de desvaríos independentistas aderezados con mentiras, medias verdades, demagogia y entrevistas a políticos de la extrema derecha australiana que cuentan lo bien que le va a Australia fuera de la UE y sin el acuerdo de May.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190327/461279007617/brexit-soprano-patalong-albert-hall-baritono.html
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
https://twitter.com/David_Cameron/status/595112367358406656
káiser- Mensajes : 51056
káiser escribió:https://twitter.com/David_Cameron/status/595112367358406656
En una de las respuestas:
Pedazo de idiota el Cameron, más ínfulas que neuronas. Hay que ser muy cortico para entregar el timón de nada a semejante subnormal.
Me acuerdo de cuando muchos por aquí le ponían de ejemplo de gobernante... si se queda un par de años más devuelven gibraltar, las malvinas y hasta los frisos del partenón.
Me acuerdo de cuando muchos por aquí le ponían de ejemplo de gobernante... si se queda un par de años más devuelven gibraltar, las malvinas y hasta los frisos del partenón.
Godofredo- Mensajes : 145747
Lo de las ocho o no sé cuántas propuestas rechazadas ayer fue un bonus track apoteósico.
Un gobierno que no sabe gobernar en un parliamento que no sabe legislar, elegidos por un sistema electoral que no functiona.
Fuck the tories.
Fuck the tories.
Shanks- Mensajes : 639
Mañana nueva votación con la promesa de May de irse si se aprueba el plan. Qué pasará? Yo no entendería que se aprobara, qué más dará que se vaya si ya ha sacado su plan adelante, no?
La programación de hoy:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190329/461317096948/brexit-theresa-may-votacion-parlamento-acuerdo-retirada.html
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190329/461317096948/brexit-theresa-may-votacion-parlamento-acuerdo-retirada.html
May es un cadáver político, ya no le queda crédito ni para bailar de camino al atril.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Anda que el cambio de bando de Johnson...
A ver qué tal la jornada de hoy.
A ver qué tal la jornada de hoy.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20