El Topic de los Corredores
+46
Búho Lunático
bigsubi
iguana
Abuelo81
el barón
atila
rnrjukebox
Johnny99
stone the crow
Hank
metalbert
Huxley
madguitar
arriola
Rikileaks
m señor
Rayo
KILLER
kronico
icarus
speedy
Mikel Faulkner
Karlos
Inframan
adrivigl
joselette
Poisonblade
Troy Mc Clure
elbrujo69
DAVIDCOVERDALE
Kinder Malo
Infernu
Mr. Encías
disturbiau
turbolover
JackDuluoz
o'tuerto
Optimistic
Emeritus Pope
pantxo
Yomis
ruso
Jurek
R'as Kal Bhul
Seco
Gora Rock
50 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Emeritus Pope escribió:ruso escribió:Vamos progresando y sin demasiado esfuerzo. Al ritmo que voy la semana que viene incluso pueda conseguir bajar de los 50 minutos para los 10 Km, o sino andaré cerca, y empezaré a alargar las tiradas a 15 Km. Para finales de año quiero poder hacer salidas de 23Km, con doble subida-bajada a Montjuïc, a un ritmo mínimamente decente.
Yo todavía voy por los 6-7 kms. por salida. Si lo alargo me molesta la rodilla, no se porqué... ojalá pudiera hacer esas salidas largas, pero no me quejo!
Hace 2 meses no era capaz de correr 2 kms. y estaba quemao por el tabaco pese a la bici! Ahora ya mucho mejor!
Si sientes dolor pasa de forzar. Salidas de 6-7km están de puta madre para pillar forma física, y siempre puedes tratar de mejorar ritmos sin superar esa distancia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hoy las molestias eran leves pero no he querido trotar para seguir recuperando.
Asi que caminata de 10 km en hora y 25 minutos,a 8:31 de media el km.Palizote.
Asi que caminata de 10 km en hora y 25 minutos,a 8:31 de media el km.Palizote.
Yomis- Mensajes : 37821
Pensad que como Icarus empezé a controlar comida y hacer deporte el 1 de Octubre. Casi 4 kilos perdidos, de 99 a 95.
Llevo 5 dias con el Runtastic, la version gratuita claro.
Hay alguna app mejor y gratuita?
Yomis escribió:Pensad que como Icarus empezé a controlar comida y hacer deporte el 1 de Octubre. Casi 4 kilos perdidos, de 99 a 95.
Con dos cojones, si señor.
.R'as Kal Bhul escribió:Yomis escribió:Pensad que como Icarus empezé a controlar comida y hacer deporte el 1 de Octubre. Casi 4 kilos perdidos, de 99 a 95.
Con dos cojones, si señor.
Yomis escribió:Llevo 5 dias con el Runtastic, la version gratuita claro.
Son todas iguales, endomondo, strava, etc.
Yo uso la de Huawei que viene en el movil, hace lo mismo y te canta los kilómetros y ritmos con un acento chino que es el descojone.
Yo utilizo Endomondo, pero la versión web únicamente, poniendo el tiempo una vez he corrido sobre unas rutas que tengo ya configuradas, a modo de histórico.
Mientras corro solo llevo un cronómetro de los más básicos y miro el tiempo al pasar por una serie de puntos habituales, a modo de referencia. El resto, sensaciones. Salgo con lo mínimo indispensable, ni móvil, ni MP3, ni nada.
Mientras corro solo llevo un cronómetro de los más básicos y miro el tiempo al pasar por una serie de puntos habituales, a modo de referencia. El resto, sensaciones. Salgo con lo mínimo indispensable, ni móvil, ni MP3, ni nada.
ruso- Mensajes : 31744
R'as Kal Bhul escribió:Yomis escribió:Llevo 5 dias con el Runtastic, la version gratuita claro.
Yo uso la de Huawei que viene en el movil, hace lo mismo y te canta los kilómetros y ritmos con un acento chino que es el descojone.
A mi me molo Strava, ahora llevo la del relojito, Amazfit. Todos son parecidos, a mi me molo Strava por lo sencillo que es.
pantxo- Mensajes : 50150
ruso escribió:Yo utilizo Endomondo, pero la versión web únicamente, poniendo el tiempo una vez he corrido sobre unas rutas que tengo ya configuradas, a modo de histórico.
Yo suelo llevar música en el movil y aprovecho para documentar mi decadencia física con esas apps
Pero si algún fin de semana salgo prontito (7.00 AM) me gusta ir escuchando el sonido de la ciudad dormida.
Yo no utilizo ninguna, pero el reloj se me sincroniza con Strava, que es quizá la más popular como red social de este tipo y la que generalmente usan los pros de estos deportes. Cuando corría con app de móvil también utilizaba runtastic.
En el fondo son todas iguales y te dicen lo mismo.
En el fondo son todas iguales y te dicen lo mismo.
Optimistic- Mensajes : 1886
Yo llevo Endomondo y llevo el chisme pijo ese para poner el móvil en el brazo para oír música...R'as Kal Bhul escribió:ruso escribió:Yo utilizo Endomondo, pero la versión web únicamente, poniendo el tiempo una vez he corrido sobre unas rutas que tengo ya configuradas, a modo de histórico.
Yo suelo llevar música en el movil y aprovecho para documentar mi decadencia física con esas apps
Pero si algún fin de semana salgo prontito (7.00 AM) me gusta ir escuchando el sonido de la ciudad dormida.
Por el monte no, claro! Ahí a escuchar pajarillos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues sí. Es que es curioso que nunca me haya dolido en mi vida y ahora....peso muy parecido siempre, ojo!R'as Kal Bhul escribió:Emeritus Pope escribió:ruso escribió:Vamos progresando y sin demasiado esfuerzo. Al ritmo que voy la semana que viene incluso pueda conseguir bajar de los 50 minutos para los 10 Km, o sino andaré cerca, y empezaré a alargar las tiradas a 15 Km. Para finales de año quiero poder hacer salidas de 23Km, con doble subida-bajada a Montjuïc, a un ritmo mínimamente decente.
Yo todavía voy por los 6-7 kms. por salida. Si lo alargo me molesta la rodilla, no se porqué... ojalá pudiera hacer esas salidas largas, pero no me quejo!
Hace 2 meses no era capaz de correr 2 kms. y estaba quemao por el tabaco pese a la bici! Ahora ya mucho mejor!
Si sientes dolor pasa de forzar. Salidas de 6-7km están de puta madre para pillar forma física, y siempre puedes tratar de mejorar ritmos sin superar esa distancia.
Igual es que tras 15 años sin running, inconscientemente haya cambiado mi pisada o algo de eso....
En bici o nadando, en cambio, ni una molestia.
Yo salgo con las llaves y el movil con el runtastic y los guardo en bolsillos de la sudadera.
Cojo el movil cada ratillo para controlar tiempo, eso si.
Cojo el movil cada ratillo para controlar tiempo, eso si.
Emeritus Pope escribió:Pues sí. Es que es curioso que nunca me haya dolido en mi vida y ahora....peso muy parecido siempre, ojo!R'as Kal Bhul escribió:Emeritus Pope escribió:ruso escribió:Vamos progresando y sin demasiado esfuerzo. Al ritmo que voy la semana que viene incluso pueda conseguir bajar de los 50 minutos para los 10 Km, o sino andaré cerca, y empezaré a alargar las tiradas a 15 Km. Para finales de año quiero poder hacer salidas de 23Km, con doble subida-bajada a Montjuïc, a un ritmo mínimamente decente.
Igual es que tras 15 años sin running, inconscientemente haya cambiado mi pisada o algo de eso....
En bici o nadando, en cambio, ni una molestia.
Son los años, entre otras cosas.
La bici y la natación no tienen impactos...
Seguramente. Pero con la de puretas que veo corriendo, me jode...
También hay algunos que tienen que dejarlo. Este año en Lavaredo hice un tramo con un italiano de 45-50 años que me dijo que era su última carrera. Tenía que dejarlo por problemas en las rodilla, pero como era un poco como su 'sueño' decidió correrla y ya retirarse de esto.
Lo siguiente es comprarme unas buenas zapatillas para andar y trotar, me regalaron por reyes unas asics bien guapas pero me estan chicas,sufro al ponermelas.
No quiero gastarme mas de 30 pavos,habrá algo de ese precio en Carrefour o Corte Ingles?
No quiero gastarme mas de 30 pavos,habrá algo de ese precio en Carrefour o Corte Ingles?
Última edición por Yomis el Mar 23 Oct 2018 - 15:13, editado 1 vez
Lo que es curioso que cuando te exprimes y te empapas no hueles a sudor, hueles a petroleo o algo asi
Estás jodido...Yomis escribió:Lo que es curioso que cuando te exprimes y te empapas no hueles a sudor, hueles a petroleo o algo asi
Yomis escribió:Llevo 5 dias con el Runtastic, la version gratuita claro.
Yo utilizo la de pago, que te dice los tiempos de todos los kilómetros, creo que la gratuita sólo lo hace de los primeros.
icarus- Mensajes : 17143
Claro, la de pago te dice todo ,todito,todo, yo personalmente con lo que me dice la gratuita me vá bien pa controlar lo que hago y como.icarus escribió:Yomis escribió:Llevo 5 dias con el Runtastic, la version gratuita claro.
Yo utilizo la de pago, que te dice los tiempos de todos los kilómetros, creo que la gratuita sólo lo hace de los primeros.
Pero la de pago tiene que molar sobre todo por la planificación semanal que te hace para conseguir el objetivo.
StravaYomis escribió:Claro, la de pago te dice todo ,todito,todo, yo personalmente con lo que me dice la gratuita me vá bien pa controlar lo que hago y como.icarus escribió:Yomis escribió:Llevo 5 dias con el Runtastic, la version gratuita claro.
Pero la de pago tiene que molar sobre todo por la planificación semanal que te hace para conseguir el objetivo.
joselette- Mensajes : 14919
Pace o Stratos? estoy con el stratos y encantado, oiga, qué compra más buena.pantxo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yomis escribió:Llevo 5 dias con el Runtastic, la version gratuita claro.
A mi me molo Strava, ahora llevo la del relojito, Amazfit. Todos son parecidos, a mi me molo Strava por lo sencillo que es.
NoYomis escribió:Lo siguiente es comprarme unas buenas zapatillas para andar y trotar, me regalaron por reyes unas asics bien guapas pero me estan chicas,sufro al ponermelas.
No seas agarrao con el calzado, es lo más importante y tu cuerpo lo agradecerá.
ruso- Mensajes : 31744
Joder, 30 pavos no está mal no?ruso escribió:NoYomis escribió:Lo siguiente es comprarme unas buenas zapatillas para andar y trotar, me regalaron por reyes unas asics bien guapas pero me estan chicas,sufro al ponermelas.
ruso escribió:NoYomis escribió:Lo siguiente es comprarme unas buenas zapatillas para andar y trotar, me regalaron por reyes unas asics bien guapas pero me estan chicas,sufro al ponermelas.
Yo empece con unas Adidad low cost de 40 pavos. Me pase a las Mizuno wave rider y oye, que diferencia, mila esker Brujo!!!
En sportshoes las tenian por 60 a mitad de precio, un zapatillon.
Invierte en tus pinrreles, todo tu cuerpo lo agradecera.
ruso escribió:NoYomis escribió:Lo siguiente es comprarme unas buenas zapatillas para andar y trotar, me regalaron por reyes unas asics bien guapas pero me estan chicas,sufro al ponermelas.
Stratos, estoy muy contento. Eso si, a ti te pilla bien las pulsaciones? El Garmin que tenia me daba mas altas y no he mejorado tanto desde entonces. Tampoco me obesiono con el pulso osea que me he hecho al nuevo enseguida.
con las últimas actualizaciones mejor, pero unas 10 por debajo de lo que marco con cinta. Para correr prefiero ir con ella, que la patata se me pone a mil, pero cuando hago estática sólo con el reloj noto un bajón considerable. Vengo de la pulserita de xiaomi, que sotaba 4 perras, pero las pulsaciones las clavaba, pero como digo, con una cinta todo arreglado.pantxo escribió:ruso escribió:NoYomis escribió:Lo siguiente es comprarme unas buenas zapatillas para andar y trotar, me regalaron por reyes unas asics bien guapas pero me estan chicas,sufro al ponermelas.
Stratos, estoy muy contento. Eso si, a ti te pilla bien las pulsaciones? El Garmin que tenia me daba mas altas y no he mejorado tanto desde entonces. Tampoco me obesiono con el pulso osea que me he hecho al nuevo enseguida.
Está guapo el peluco, lástima que no le den más juego al gps.
Garmin735 y sincronizado automáticamente con Strava del que podría prescindir xq la web de Garmin ya me dice todo lo que necesito pero ya llevo años con todas mis actividades en Strava
turbolover- Mensajes : 5186
Es la roña que se disuelve con el sudor.Emeritus Pope escribió:Estás jodido...Yomis escribió:Lo que es curioso que cuando te exprimes y te empapas no hueles a sudor, hueles a petroleo o algo asi
Gora Rock- Mensajes : 35762
Me piro pal Carrefour que hay un Decimas a ver si pillo algo a buen precio que no puedo pasarme de precio, que coraje.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Suunto sincronizado con Strava. Lo de Strava me sirve para motivarme con el resto de la peña porque la info importante la obtengo del movescount.
Gora, quién nos iba a decir a nosotros, amantes del buén ibérico, que nos picariamos tanto con ésto.
Pa echarnos.
Pa echarnos.
Tuve el suunto ambit 2 y estaba encantando pero se me jodió y me pillé el Suunto Spartan Sport que en cuanto a precisión de gps era muy bueno y el pulso en muñeca mucho más fiable de lo que la gente cree. Pero no tenía ni modo duatlón ni podías programar series en piscina, ni series que no sean de la misma distancia en carrera así que me pasé al Garmin 735 que tiene todo lo que necesito
Ea, po una de la marca del Decimas por 23 pavos.
Si algún dia dejo de ser un puto gordo seboso invertiré mas .
Si algún dia dejo de ser un puto gordo seboso invertiré mas .
Primera carrera terminada con éxito el pasado domingo en el circuito que organiza el IMD de Sevilla. 10 Kms en 53 minutos dan para animarse a seguir con esta locura.
¿Alguien puede recomendarme un relojito BBB para dejar el móvil en casa?
¿Alguien puede recomendarme un relojito BBB para dejar el móvil en casa?
kronico- Mensajes : 178
Oye, ni que fuéramos a renunciar.Yomis escribió:Gora, quién nos iba a decir a nosotros, amantes del buén ibérico, que nos picariamos tanto con ésto.
Pa echarnos.
Yo tengo el Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro. El pulso en la muñeca es muy fiable. Se supone que el sensor es de lo mejor para estos cacharros. Pero en la piscina creo que falla porque me toma registros durante bastante tiempo por encima de 200 ppm y ni de coña.turbolover escribió:Tuve el suunto ambit 2 y estaba encantando pero se me jodió y me pillé el Suunto Spartan Sport que en cuanto a precisión de gps era muy bueno y el pulso en muñeca mucho más fiable de lo que la gente cree. Pero no tenía ni modo duatlón ni podías programar series en piscina, ni series que no sean de la misma distancia en carrera así que me pasé al Garmin 735 que tiene todo lo que necesito
La altitud también la da con precisión porque tiene barómetro.
Bueno, me he metido casi 8kms. antes de cenar y muy buenas sensaciones, no me ha dolido nada y he llegado fresco!
Yomis, has tirado ya esas zapas no? Mala pinta...
turbolover escribió:Tuve el suunto ambit 2 y estaba encantando pero se me jodió y me pillé el Suunto Spartan Sport que en cuanto a precisión de gps era muy bueno y el pulso en muñeca mucho más fiable de lo que la gente cree. Pero no tenía ni modo duatlón ni podías programar series en piscina, ni series que no sean de la misma distancia en carrera así que me pasé al Garmin 735 que tiene todo lo que necesito
Esto suena muy bien. Quiero un chisme de esos para correr y sobretodo para los rules con la BTT que son más largos!
Por lo que te leo, buen aparato, no?
Son Nike ehhh. Pero tienen 5 años por lo menos y las utilizo para pintar en casa o ir al campo.Emeritus Pope escribió:Bueno, me he metido casi 8kms. antes de cenar y muy buenas sensaciones, no me ha dolido nada y he llegado fresco!
Si sí joder, lo digo porque parecen cascadas...
Emeritus Pope escribió:turbolover escribió:Tuve el suunto ambit 2 y estaba encantando pero se me jodió y me pillé el Suunto Spartan Sport que en cuanto a precisión de gps era muy bueno y el pulso en muñeca mucho más fiable de lo que la gente cree. Pero no tenía ni modo duatlón ni podías programar series en piscina, ni series que no sean de la misma distancia en carrera así que me pasé al Garmin 735 que tiene todo lo que necesito
Esto suena muy bien. Quiero un chisme de esos para correr y sobretodo para los rules con la BTT que son más largos!
Yo encantado pero si solo necesitas carrera y bici tienes el 235 que suelen haber ofertas por 170-180€, o el suunto apartan sport suele andar por un precio parecido. Y ya si prefieres gastar menos en segunda mano hay de todo
Bueno, he empezado a ir a la piscina también, así que a lo mejor tiro por ahí!turbolover escribió:Emeritus Pope escribió:turbolover escribió:Tuve el suunto ambit 2 y estaba encantando pero se me jodió y me pillé el Suunto Spartan Sport que en cuanto a precisión de gps era muy bueno y el pulso en muñeca mucho más fiable de lo que la gente cree. Pero no tenía ni modo duatlón ni podías programar series en piscina, ni series que no sean de la misma distancia en carrera así que me pasé al Garmin 735 que tiene todo lo que necesito
Yo encantado pero si solo necesitas carrera y bici tienes el 235 que suelen haber ofertas por 170-180€, o el suunto apartan sport suele andar por un precio parecido. Y ya si prefieres gastar menos en segunda mano hay de todo
Voy a mirar precios...
Gracias!
Emeritus Pope escribió:Bueno, he empezado a ir a la piscina también, así que a lo mejor tiro por ahí!turbolover escribió:Emeritus Pope escribió:turbolover escribió:Tuve el suunto ambit 2 y estaba encantando pero se me jodió y me pillé el Suunto Spartan Sport que en cuanto a precisión de gps era muy bueno y el pulso en muñeca mucho más fiable de lo que la gente cree. Pero no tenía ni modo duatlón ni podías programar series en piscina, ni series que no sean de la misma distancia en carrera así que me pasé al Garmin 735 que tiene todo lo que necesito
Voy a mirar precios...
Gracias!
Si te vas a acercar a los 200€, intenta echar un vistazo a los tope de gama de hace 2/3 años (Garmin Fenix 3, Suunto Ambit 2, Polar V800,...) que al no ser el último modelo podrás encontrar buenas ofertas y te llevas un reloj para todo la vida. Yo tengo el Fenix 3 y me sobra reloj por todos lados.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20