The Cult
+135
chuseldelantero
deathlock
Abob10
maestrosombrita
alflames
Jack Fate
Doctor_Eastmann
Celis
Zorro_Gris
el xavea e`lamoto
FOLO
Dandru
teslamaniac
Katxorro
MrsCrowley
akhenaten666
sofaqueen
alcasa
blackfoot
radiorag
Blas
Elaine Marley
Jefe Rojo
red_mosquito
McArrons
Sagan
GhostofCain
Breath
j. cash
harry666
manel.
sonic buzzard
Jano
DarthMercury
BlueStarRider
Lonnie
Autista
BONZO
Loren07
LoveHunter
thunderpussy
Humpty Dumpty
arise
bertt
Strickland
Looper
Iago76
Slovako
FALK
RHEINGOLD
joselette
Vampa
El facha catalán
atabal
candymanray
Ed Wood
MarvinMartian
Pendejo
Porch1977
mr_mojorising
thehangmen
káiser
watts
victorrt
carajillo
loaded
Lorenzombie
Cachalote
Geme
Roy Batty
danitoledo
Zul
ZoSo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
rearviewmirror
Pubilla
red ryder
El Puto Fary
wakam
Stoner
Dahlia
diablorock
tDsp
Txomin Sorrigueta
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
jojomojo
Perry go round
atila
Spirit 76
Moltisanti
Magnolia
scabbed wings
favorite 77
Ajates
MEMYSELF&I
Tramuntana
elway
jackinthebox
Darko
DumDumBoy
millino
Jacob_Bcn
Caffeine
karlos gasteiz
Intruder
VELVETGUNNER
Danpatoc
RedSpecial
Stargazer
RockRotten
Harvey Dent
hellpatrol
rockero deprimido
Rizzy
vynylo
Beodo
efecto diablo
Jesse James
Usagi
uno cualquiera
E.Corleone
Angus Glop
Gallardo
Starsailor
CountryJoe
Ladylog
Adso
Evolardo
ofersan
Steve Trumbo
Woody
eskoriez
javi clemente
139 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Cult
Perry go round escribió:Parece que esté bailando el baile tradicional este vasco, que no sé como se llama. Sólo le falta el tío de la flauta enfrente.Starsailor escribió:elway escribió:
Mecagoendios ya
Perry vete a meterte con Aerosmith y su muerte creativa, a nuestro Ian no lo toques que estamos en pleno coito por aquí
Por cierto, que opinas del baño que le pego Astbury a Tyler contra pronostico en "Painted on my heart"
Harvey Dent- Mensajes : 7621
así, así, donde más dueleHarvey Dent escribió:Perry go round escribió:Parece que esté bailando el baile tradicional este vasco, que no sé como se llama. Sólo le falta el tío de la flauta enfrente.Starsailor escribió:elway escribió:
Mecagoendios ya
Perry vete a meterte con Aerosmith y su muerte creativa, a nuestro Ian no lo toques que estamos en pleno coito por aquí
Por cierto, que opinas del baño que le pego Astbury a Tyler contra pronostico en "Painted on my heart"
Usagi- Mensajes : 18462
DumDumBoy escribió:atila escribió:Darko escribió:Y voy a reconocerlo, soy egoísta, no quiero tener hijos porque me parece que no los cuidaría bien.
Soy de tu misma opinión.
Y la verdad, si la gente fuera más consecuente con lo que siente y no se dejara llevar por el miedo a la soledad, o tomaran conciencia de lo que supone tener un hijo, sería un mundo menos sobrepoblado y jodido de lo que es.
Sinceramente esa opinión es unaestupidezexageración. Además eso de sobrepoblado? Pero si la pirámide demográfica está invertida en muchos países, en el nuestro por ejemplo. No nacen niños y la gente se gasta 30.000 euros en inseminarse!!!!
Y crees de verdad que la gente tiene hijos por miedo a la soledad?... Joer qué pensamiento más negativo la verdad
Por cierto Ian Astbury tiene descendencia
Una parte de la gente sí. No digo todo el mundo. Que anda que no hay casos de hombres que no quieren tener hijos pero como su mujer sí, pues lo aceptan, por el miedo a perderla. Claro, se entiende que la quieres y aceptas tener un hijo (o más) por tener ese proyecto común. Pero es algo que transforma tu vida y hay gente que asume esto como si tal cosa. Y no es cualquier cosa, desde luego.
atila- Mensajes : 30922
Painted on my heart, que pillé al productor Michael Beinhorn para que me comentara, The Cult hace de una canción no escrita por ellos, un temazo. La versión de Aerosmith es terrible.
Con Michael Beinhorn al final lo entrevisté para hablar de uno de los discos de mi vida, Superunknown, para que se complementara con la entrevista que hice sobre el aniversario del disco al gran Chris Cornell. Cornell también aparece en el libro de Queen comentando qué le parecía Freddie y la colaboración de Brian May en la versión para un disco benéfico de New Damage.
Con Michael Beinhorn al final lo entrevisté para hablar de uno de los discos de mi vida, Superunknown, para que se complementara con la entrevista que hice sobre el aniversario del disco al gran Chris Cornell. Cornell también aparece en el libro de Queen comentando qué le parecía Freddie y la colaboración de Brian May en la versión para un disco benéfico de New Damage.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Painted on my heart, que pillé al productor Michael Beinhorn para que me comentara, The Cult hace de una canción no escrita por ellos, un temazo. La versión de Aerosmith es terrible.
La puta primera estrofa, con Ian cantando bajo, esa tonalidad, esos graves, con ese mojo, al alcance de nadie, de Morrison solo.
Buenísimo el topic, de Cult al matrimonio pasando por Pacheta
Hay una leyenda sobre Pacheta buenísima, yo me crie en Kastefa (Castelldefels) y Pacheta acabo viviendo allí (como casi todos los futbolistas) y esta la layenda de "La foto de Pacheta"
fueron a Pacheta y le dijeron "Pache! una foto!", el tipo se acerco y le dieron la cámara "Si Pache que nos hagas una foto a nosotros, gracias"
jajaja, ¡brutal anécdota de Pache! Yo me lo encontré en un garito a las tantas de la noche en un pueblo de Burgos, Briviesca. Yo estaba después de una boda, y él tomándose algo tranquilo y allí que me fui a hablar con él pasando de los de la boda que tuve que ir obligado.
DumDumBoy escribió:Darko escribió:
Héroes copiaron mucho a The Cult, pero más aún a The Mission. Cuando fui a ver a the mission en Zaragoza, quién estaba ahí viéndoles...Pedro Andreu. Luego Valdivia y Cardiel me han reconocido que les gustaban. Si ves los singles de the mission del principio alucinas con los parecidos a los singles de Heroes
Te refieres a nivel estético verdad? Tanto de diseño de los álbumes como de vestuario... A nivel musical yo no les encuentro tanto parecido. Además a Bunbury creo que no le molan o por lo menos eso dice, ¿No?
En el Play For Today de los Cure si que veo claramente de dónde salieron:
¿Que Bunbury dice que no le molan The Cult?
Pero vamos a ver...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Darko escribió:
Héroes copiaron mucho a The Cult, pero más aún a The Mission. Cuando fui a ver a the mission en Zaragoza, quién estaba ahí viéndoles...Pedro Andreu. Luego Valdivia y Cardiel me han reconocido que les gustaban. Si ves los singles de the mission del principio alucinas con los parecidos a los singles de Heroes
Te refieres a nivel estético verdad? Tanto de diseño de los álbumes como de vestuario... A nivel musical yo no les encuentro tanto parecido. Además a Bunbury creo que no le molan o por lo menos eso dice, ¿No?
Pero vamos a ver...
Todo lo contrario, de hecho la mejor definición de Ian Astbury la dijo Bunbury, si además comento en su día que el tema que mas escuchaba en su momento era "Holy Mountain" y que siempre iba a verlos desde que vive en USA.
No hay grupo mas influenciado por The Cult en el mundo que Héroes.
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Darko escribió:
Pero vamos a ver...
Todo lo contrario, de hecho la mejor definición de Ian Astbury la dijo Bunbury, si además comento en su día que el tema que mas escuchaba en su momento era "Holy Mountain" y que siempre iba a verlos desde que vive en USA.
¿Entonces Dum se refería a The Mission?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Darko escribió:
Pero vamos a ver...
¿Entonces Dum se refería a The Mission?
Sí, sí yo me refería a The Mission, creo que a Bunbury no le molan. De hecho incluso puede que lo leyese en alguna entrevista que le hizo Darko
The Cult si que le gustan, como dice Harvey los ha seguido hasta los últimos discos. Y creo recordar que Valdivia tenía un ¿gato? que se llamaba Ian por el señor Astbury.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
En efecto, siempre me ha renegado de The Mission en mis entrevistas, jajaja.
Al contrario que Valdivia, que los ha defendido a capa y espada.
Al contrario que Valdivia, que los ha defendido a capa y espada.
Un single de Bunbury en plan hard rockero en español con Billy Duffy a la Guitarra se saldría.
Encima fijo que viven a dos manzanas el uno del otro en Los Angeles
Encima fijo que viven a dos manzanas el uno del otro en Los Angeles
Una anécdota totalmente real. Cuando The Cult tocaron en el azkena por primera vez (Mr. Pisso), justo Jordi Meya y yo estábamos hablando de cómo había quedado diseñado el especial de HDS. El caso es que en Wild Flower, Astbury dijo HÉROES DEL SILENCIO. Yo dije, o son las drogas que me he metido hoy o lo ha soltado. Jordi vio el concierto en otra parte, coincidimos y en efecto, Jordi me dijo que Astbury pronunció el nombre de héroes.
Astbury y Bunbury han estado a punto de quedar, pero nunca lo han hecho. Yo con Bunbury ya nole gestiono nada. Conseguí que Gary Lucas lo invitara a un concierto a él y a José Girl, supuestamente porque Bunbury estaba muy ilusionado, y me dejó tirado,. no fueron al concierto. También a Bunbury le pasé el contacto de Bob Ezrin, y dos meses después me soltó que había conseguido volver a hablar con Bob por contactos suyos en L.A., a lo que le dije, no seas mentiroso, fui yo quien te dio su mail.
Astbury y Bunbury han estado a punto de quedar, pero nunca lo han hecho. Yo con Bunbury ya nole gestiono nada. Conseguí que Gary Lucas lo invitara a un concierto a él y a José Girl, supuestamente porque Bunbury estaba muy ilusionado, y me dejó tirado,. no fueron al concierto. También a Bunbury le pasé el contacto de Bob Ezrin, y dos meses después me soltó que había conseguido volver a hablar con Bob por contactos suyos en L.A., a lo que le dije, no seas mentiroso, fui yo quien te dio su mail.
Curiosamente, y con todo lo que me gustan tanto Héroes como The Cult, The Mission nunca me han llamado la atención lo más mínimo. Están bien, están ahí, pero ni fu ni fa que suele decirse.
Supongo que es porque soy más de grupos, o discos, que de estilos como tal.
Supongo que es porque soy más de grupos, o discos, que de estilos como tal.
Starsailor- Mensajes : 7027
Vuelve a escuchar Starsailor God's Own Medicine. Un disco que comienza, I still believe in God, but God no longer believes in me, sólo puede ser una obra maestra. Iggy se hizo fan de The Mission por esa frase ?¿, y Bono se llevó a The Mission como teloneros en la gira de Joshua porque le encantaba el debut de The Mission.
"The Mission me gustaban, había potencia. Todos los grupos ingleses nos atraían. No queríamos ser un grupo más español, pero para eso hay que tocar bien y parecer internacionales. No llegué a ponerme discos de The Mission y sacar sus guitarras. Pero sí había algunas canciones que me encantaban, como Butterfly on a Wheel. Era música muy sentida. De hecho, fui a verlos a Madrid.Cuando nos decían que nos parecíamos a The Mission me parecía muy bien, porque estaban en ese ambiente que nos gustaba". .
Valdivia.
Valdivia.
Darko escribió:Una anécdota totalmente real. Cuando The Cult tocaron en el azkena por primera vez (Mr. Pisso), justo Jordi Meya y yo estábamos hablando de cómo había quedado diseñado el especial de HDS. El caso es que en Wild Flower, Astbury dijo HÉROES DEL SILENCIO. Yo dije, o son las drogas que me he metido hoy o lo ha soltado. Jordi vio el concierto en otra parte, coincidimos y en efecto, Jordi me dijo que Astbury pronunció el nombre de héroes.
Joer con Kike Buenas anécdotas...
Darko escribió:Vuelve a escuchar Starsailor God's Own Medicine. Un disco que comienza, I still believe in God, but God no longer believes in me, sólo puede ser una obra maestra. Iggy se hizo fan de The Mission por esa frase ?¿, y Bono se llevó a The Mission como teloneros en la gira de Joshua porque le encantaba el debut de The Mission.
Me lo apunto, quien sabe si ahora les vea ese "algo" que nunca les he visto. Gracias por la recomendación.
Con "Quique" ya no me llevo porque en un artículo de Efe Eme puse que era amigo de Valdivia y Bunbury dependía cómo lo pillaras podía ser de una manera y otra, como su canción Contradictorio. Ahí se rompió nuestra relación, no de amistad, sino de enviarnos mails recomendándonos música.
Darko escribió:Vuelve a escuchar Starsailor God's Own Medicine. Un disco que comienza, I still believe in God, but God no longer believes in me, sólo puede ser una obra maestra. Iggy se hizo fan de The Mission por esa frase ?¿, y Bono se llevó a The Mission como teloneros en la gira de Joshua porque le encantaba el debut de The Mission.
A mi no me van mucho la verdad, aunque los prefiero a los Sisters que siempre me han parecido demasiado impostados para mi, muy de cartón piedra... no sé. Me acabo de poner el God's Own Medicine a ver si hace click.
No obstante la canción de ellos que me encanta es Tower Of Strength.
Darko escribió:Con "Quique" ya no me llevo porque en un artículo de Efe Eme puse que era amigo de Valdivia y Bunbury dependía cómo lo pillaras podía ser de una manera y otra, como su canción Contradictorio. Ahí se rompió nuestra relación, no de amistad, sino de enviarnos mails recomendándonos música.
vaya... es como un mini Axl Rose
DumDumBoy escribió:Darko escribió:Con "Quique" ya no me llevo porque en un artículo de Efe Eme puse que era amigo de Valdivia y Bunbury dependía cómo lo pillaras podía ser de una manera y otra, como su canción Contradictorio. Ahí se rompió nuestra relación, no de amistad, sino de enviarnos mails recomendándonos música.
vaya... es como un mini Axl Rose
Es mucho peor!!
Por cierto acabo de hablar con Valdivia, y le he comentado lo de este foro y os manda un saludo a todos.
Tower Of Strength es una puta obra maestra. Así de simple. Luego pongo cuando la tocaron en Buenos Aires que estuve viéndoles también allí.
Darko escribió:Por cierto acabo de hablar con Valdivia, y le he comentado lo de este foro y os manda un saludo a todos.
Grande Juan!! Leyenda. Le puedes preguntar cual era la Strato y el chorus que utilizo en 2007 y que modificaciones le hizo?
Os voy a pedir un favor a todos. Que veáis este vídeo hasta el final. Yo estuve esa noche viéndolos en Buenos Aires, y cuando tocaron Tower Of Strength fue uno de los momentos más bonitos de mi vida, escuchándola con uno de mis mejores amigos. Luego Wayne nos invitó al backstage (estaba también el bajista de Television) y terminamos cenando y emborrachándonos con ellos. En el vídeo el bajista que sale es Craig Adams,. bajista de la Cabra.
Harvey, cuando pueda se lo pregunto, pero no hablamos de cosas técnicas porque yo tengo poca idea.
Si veis el vídeo entero, Harvey va por ti sobre todo, os pongo cómo compuso y con qué guitarra y ampli los temas de héroes Valdivia en el ochenta y siete o así.
Luego me lo pongo a ver si cambia mi percepción sobre The Mission.
Darko escribió:
Os voy a pedir un favor a todos. Que veáis este vídeo hasta el final. Yo estuve esa noche viéndolos en Buenos Aires, y cuando tocaron Tower Of Strength fue uno de los momentos más bonitos de mi vida, escuchándola con uno de mis mejores amigos. Luego Wayne nos invitó al backstage (estaba también el bajista de Television) y terminamos cenando y emborrachándonos con ellos. En el vídeo el bajista que sale es Craig Adams,. bajista de la Cabra.
Harvey, cuando pueda se lo pregunto, pero no hablamos de cosas técnicas porque yo tengo poca idea.
jojomojo- Mensajes : 20984
jojomojo escribió:Darko escribió:
Intenso
El bajista entra al final en estado alterado de conciencia
Comentadme qué os parece el tema de The Mission, escucharlo y verlo como Dum Dum Boy y se os darán las llaves de los héroes jajaja.
Darko escribió:
es un temazo, y the mission un bandon.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes, me alegra mucho que opines así. Me has alegrado el insomnio.
Nos estamos desviando .
A mí The Mission me gustaban bastante, pero en una criba descontrolada acabé vendiendo sus discos.
Aunque me encantan, no los tengo en mi podium particular.
Menos mal que tenemos Spotify para seguir disfrutando de ellos.
A mí The Mission me gustaban bastante, pero en una criba descontrolada acabé vendiendo sus discos.
Aunque me encantan, no los tengo en mi podium particular.
Menos mal que tenemos Spotify para seguir disfrutando de ellos.
Usagi- Mensajes : 18462
Darko escribió:Una anécdota totalmente real. Cuando The Cult tocaron en el azkena por primera vez (Mr. Pisso), justo Jordi Meya y yo estábamos hablando de cómo había quedado diseñado el especial de HDS. El caso es que en Wild Flower, Astbury dijo HÉROES DEL SILENCIO. Yo dije, o son las drogas que me he metido hoy o lo ha soltado. Jordi vio el concierto en otra parte, coincidimos y en efecto, Jordi me dijo que Astbury pronunció el nombre de héroes.
Cierto. Astbury dedico Wildflower a Héroes.
Una tarde con Astbury y Bunbury, madre mia, eso tiene que ser insoportable haciéndose pajas mentales con Wisława Szymborska y Nietzsche
Astbury & Bunbury, gothic folk duo...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
SEÑOR KAPLAN escribió:Astbury & Bunbury, gothic folk duo...
Astbunbury
a ver el vídeo y más cerca de HDS. Harvey te envío un privi. Incido ene l vídeo porque como ha dicho Dum Dum Boy es muy intenso y el final con el bajista en pleno momento extasiado es muy grande. Sé que son doce minutos, pero dedicarles esos minutos de vuestra vida por favor.
SEÑOR KAPLAN escribió:Astbury & Bunbury, gothic folk duo...
Podían formar un duo que se llamara BURY THE HATCHET
Adso- Mensajes : 33127
Visto el video de Tower of strength, y tengo que decir que la canción mola, y la actuación también con ese final y Craig Adams no se sabe muy bien dónde. El inicio hasta me ha recordado a los primeros Jane´s Addiction.
Y mola más el tributo a Dead can dance con ese sample de Host of Seraphim que suena durante la canción.
Leo que el disco donde sale lo produjo John Paul Jones, y que Youth hizo la remezcla con el sample de DCD, así que no niego que las referencias son buenas.
No sé si acabaré adorándoles como a The Cult o Killing Joke (reconozco que Wayne Hussey nunca me ha convencido como front man) pero vamos mejorando poco a poco
Y mola más el tributo a Dead can dance con ese sample de Host of Seraphim que suena durante la canción.
Leo que el disco donde sale lo produjo John Paul Jones, y que Youth hizo la remezcla con el sample de DCD, así que no niego que las referencias son buenas.
No sé si acabaré adorándoles como a The Cult o Killing Joke (reconozco que Wayne Hussey nunca me ha convencido como front man) pero vamos mejorando poco a poco
Tuve una entrevista con Lisa Gerrard, iba a ser en persona, pero me dijeron que tenía que viajar hasta Barcelona pagándome yo todo. Pasé y la hice por teléfono. Lisa también está en el libro de Freddie comentando qué le parece Barcelona.
Amigos Harvey, Sailor, Dum Dum Boy cía. Me despido del foro hasta fin de año seguramente, para meterme a terminar el libro de Queen a saco. Horario de oficina, de nueve a una, y de cuatro a ocho. Adiós alcohol, adiós noches de empalmada borracho y con sustancias como hoy. Os dejo mi mail si queréis escribirme sobre cualquier cosa.
ignacioreyo@gmai.com Harvey, blood brother (como le cantó Wayne a Astbury) me vas contando qué tal el grupo y todo por mail. Un abrazo muy grande.
TRAILER DEL LIBRO.
“‘Bohemian Rhapsody’ es una de las canciones importantes en mi vida. Creo que tenía catorce o quince años cuando debió salir A Night At The Opera. La empecé a escuchar Y me hizo llorar. Adolescente, no sabía por qué. La voz de Freddie Mercury es un puto milagro, la oyes y crees que alguien te comprende. Y la guitarra de Brian May otro milagro. Ahí está la canción como un hito clásico en la historia de la música. Con cuanta mayor intensidad la sientas, mejor”.
Juan Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio.
ignacioreyo@gmai.com Harvey, blood brother (como le cantó Wayne a Astbury) me vas contando qué tal el grupo y todo por mail. Un abrazo muy grande.
TRAILER DEL LIBRO.
“‘Bohemian Rhapsody’ es una de las canciones importantes en mi vida. Creo que tenía catorce o quince años cuando debió salir A Night At The Opera. La empecé a escuchar Y me hizo llorar. Adolescente, no sabía por qué. La voz de Freddie Mercury es un puto milagro, la oyes y crees que alguien te comprende. Y la guitarra de Brian May otro milagro. Ahí está la canción como un hito clásico en la historia de la música. Con cuanta mayor intensidad la sientas, mejor”.
Dale caña al libro de Queen, Darko! cuando lo tengas no dejes de mantenernos al tanto!
Última edición por DumDumBoy el Lun 2 Abr 2018 - 7:54, editado 1 vez
Darko escribió:Amigos Harvey, Sailor, Dum Dum Boy cía. Me despido del foro hasta fin de año seguramente, para meterme a terminar el libro de Queen a saco. Horario de oficina, de nueve a una, y de cuatro a ocho. Adiós alcohol, adiós noches de empalmada borracho y con sustancias como hoy. Os dejo mi mail si queréis escribirme sobre cualquier cosa.
TRAILER DEL LIBRO.
Grande Darko, mucha suerte y que disfrutes del proceso de creación del libro, sobretodo date prisa, que contra antes lo acabes antes te pones con el de The Cult Abrazo!
Ahora mismo conciertazo de The Cult retransmitido en vivo en su facebook.
¡Suerte con el libro Darko!, y también con los futuros trabajos sobre The Cult
De los que nunca había visto esta foto con Pearl Jam...
De los que nunca había visto esta foto con Pearl Jam...
Darko escribió:Ahora mismo conciertazo de The Cult retransmitido en vivo en su facebook.
No hombre, son solo unos minutos (3 canciones o así) como parte de la presentación de la gira conjunta con Bush y Stone Temple Pilots.
Aquí tienes todo el vídeo con indicación del minuto en que empiezan cada uno de ellos:
http://www.tumusica.live/2018/04/04/video-de-la-presentacion-del-revolution-3-tour-de-stone-temple-pilots-bush-y-the-cult/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20304
Cierto, .me vi los tres temas pero creía que habían tocado más antes. Vaya gira, tanto Bush como STP no le llegan ni a la altura de los zapatos a Billy Duffy y cía.
En el número de mayo de una revista va a haber una sorpresa....
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20