The Cult
+135
chuseldelantero
deathlock
Abob10
maestrosombrita
alflames
Jack Fate
Doctor_Eastmann
Celis
Zorro_Gris
el xavea e`lamoto
FOLO
Dandru
teslamaniac
Katxorro
MrsCrowley
akhenaten666
sofaqueen
alcasa
blackfoot
radiorag
Blas
Elaine Marley
Jefe Rojo
red_mosquito
McArrons
Sagan
GhostofCain
Breath
j. cash
harry666
manel.
sonic buzzard
Jano
DarthMercury
BlueStarRider
Lonnie
Autista
BONZO
Loren07
LoveHunter
thunderpussy
Humpty Dumpty
arise
bertt
Strickland
Looper
Iago76
Slovako
FALK
RHEINGOLD
joselette
Vampa
El facha catalán
atabal
candymanray
Ed Wood
MarvinMartian
Pendejo
Porch1977
mr_mojorising
thehangmen
káiser
watts
victorrt
carajillo
loaded
Lorenzombie
Cachalote
Geme
Roy Batty
danitoledo
Zul
ZoSo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
rearviewmirror
Pubilla
red ryder
El Puto Fary
wakam
Stoner
Dahlia
diablorock
tDsp
Txomin Sorrigueta
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
jojomojo
Perry go round
atila
Spirit 76
Moltisanti
Magnolia
scabbed wings
favorite 77
Ajates
MEMYSELF&I
Tramuntana
elway
jackinthebox
Darko
DumDumBoy
millino
Jacob_Bcn
Caffeine
karlos gasteiz
Intruder
VELVETGUNNER
Danpatoc
RedSpecial
Stargazer
RockRotten
Harvey Dent
hellpatrol
rockero deprimido
Rizzy
vynylo
Beodo
efecto diablo
Jesse James
Usagi
uno cualquiera
E.Corleone
Angus Glop
Gallardo
Starsailor
CountryJoe
Ladylog
Adso
Evolardo
ofersan
Steve Trumbo
Woody
eskoriez
javi clemente
139 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Cult
Ganazas!! Después del conciertazo del Azkena no me lo pierdo en sala. Va a ser muy grande.
radiorag- Mensajes : 4690
Cuando Ian tiene el día son dioses.
Hoy ha estado al 110. Ni cabreos ni gilipolleces, cantando algunas partes muy alto y muy potente. Enormes American Horse y Ciao Baby, aparte de los clásicos.
Muy superior al bolo del Azkena, en líneas generales.
Me cago en la puta cómo me lo he gozado
Hoy ha estado al 110. Ni cabreos ni gilipolleces, cantando algunas partes muy alto y muy potente. Enormes American Horse y Ciao Baby, aparte de los clásicos.
Muy superior al bolo del Azkena, en líneas generales.
Me cago en la puta cómo me lo he gozado
Jo der qué puto bo la zo. Astbury se ha salido. He flipado con Rise y Soul Asylum. Tremendo. Qué puta bandaza.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Que cosa mas grande ver a esta banda. 5 tios llenando el escenario aaghh
deathlock- Mensajes : 3692
Enormes! Se notaba que disfrutaban , además de rejuvenecidos. Y para ser Sold out se estaba delante con bastante espacio. No recuerdo estar tan cómodo nunca en esa sala.
Looper- Mensajes : 625
radiorag escribió:Ganazas!! Después del conciertazo del Azkena no me lo pierdo en sala. Va a ser muy grande.
no fue malo el del azkena de este año, pero estuvieron mucho mejor hace dos años.
Última edición por modes garcia el 22.08.19 9:46, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
esperemos haya guardado fuerzas para mañana en portugal.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:radiorag escribió:Ganazas!! Después del conciertazo del Azkena no me lo pierdo en sala. Va a ser muy grande.
no fue malo, pero estuvieron mucho mejor hace dos años, muy superior.
Lo sé, quicir que me lo pasé muy bien igualmente, y que estuvo Ian muy parado y tal. El de hoy BO-LA-ZO.
radiorag- Mensajes : 4690
modes garcia escribió:esperemos haya guardado fuerzas para mañana en portugal.
Son solo dos conciertos los que dan hasta luego tocar a primeros de septiembre. Así que por físico no va a ser. Muy energico Astbury y con buen rollo con Duffy.
Looper- Mensajes : 625
Puto Astbury. Yo a veces no sabía si estaba cómodo o de mala leche con el pie de micro . Pero al final se le ha visto disfrutar y hasta sonreir. Billy Duffy es un puto dios de la guitarra. Vaya manera de sonar.
Al final el setlist ha sido el mismo que en el Azkena, pero como concierto hoy han estado mucho mejor. Bolazo.
Al final el setlist ha sido el mismo que en el Azkena, pero como concierto hoy han estado mucho mejor. Bolazo.
rearviewmirror- Mensajes : 33076
pues parece que voy a ser la nota discordante....
las 6 primeras canciones han sido la vez que mejor he visto a ian de largo, ha sido alucinante, ha sido como si hubiese un cantante diferente incluso al de los discos, a un tio que era capaza de llegar a mas
las 4 siguientes ha sido un chof... que hubiese preferido un chof de verdad, hubiuese preferido perder el animo durante el tra tra a eso
las dos ultimas antes del bis le ha metido el reverbe a lo maximo y bueno, ha quedado mejor de lo que esperaba, por que ejemplo no me imaginaba que con she sells quedase tan bien
el bis ha pasado del reverbe y ha quedado muy digno pero se notaba todo, sobretodo cuando dejaba de cantar
en cuanto a la guitarra, muy baja para mi, pero a lo mejor me estoy quedando sordo, y pensaba, desde la primera, que le faltaba una guitarra en back-up detras del escenario, aunque por whatasapp me apuntaron que faltaba en el escenario, porque el teclado completa, completa pero... naaaaaaaaaaaaah
en resumen, si alguien se lo encuentra mañana antes del vdm, que no lo de tanto en las 6 primeras, que se contenga
eso si, a diferencia de otras veces, cuando se le ha ido lo ha intentado cubrir o disimular en vez de hacer el subnormal
para mi ha estado mucho mejor que en el arf de este año, sobretodo por esas 6 primeras, que ya digo que no parecia ni ian
por referencias solo le he visto
2007 (riviera)
2009 (riviera)
2011 (arf)
2017 (arf)
2019 (arf y hoy)
y diria
2009=2017=2019 (2) >>>>2007 (aunque......)>> 2019 (1) >>>>>> 2011
añado
joooooooooooooooooooder con la media de edad, o eso, o yo yambien soy viejo, que como no puede ser, el doble que la de un azkena
las 6 primeras canciones han sido la vez que mejor he visto a ian de largo, ha sido alucinante, ha sido como si hubiese un cantante diferente incluso al de los discos, a un tio que era capaza de llegar a mas
las 4 siguientes ha sido un chof... que hubiese preferido un chof de verdad, hubiuese preferido perder el animo durante el tra tra a eso
las dos ultimas antes del bis le ha metido el reverbe a lo maximo y bueno, ha quedado mejor de lo que esperaba, por que ejemplo no me imaginaba que con she sells quedase tan bien
el bis ha pasado del reverbe y ha quedado muy digno pero se notaba todo, sobretodo cuando dejaba de cantar
en cuanto a la guitarra, muy baja para mi, pero a lo mejor me estoy quedando sordo, y pensaba, desde la primera, que le faltaba una guitarra en back-up detras del escenario, aunque por whatasapp me apuntaron que faltaba en el escenario, porque el teclado completa, completa pero... naaaaaaaaaaaaah
en resumen, si alguien se lo encuentra mañana antes del vdm, que no lo de tanto en las 6 primeras, que se contenga
eso si, a diferencia de otras veces, cuando se le ha ido lo ha intentado cubrir o disimular en vez de hacer el subnormal
para mi ha estado mucho mejor que en el arf de este año, sobretodo por esas 6 primeras, que ya digo que no parecia ni ian
por referencias solo le he visto
2007 (riviera)
2009 (riviera)
2011 (arf)
2017 (arf)
2019 (arf y hoy)
y diria
2009=2017=2019 (2) >>>>2007 (aunque......)>> 2019 (1) >>>>>> 2011
añado
joooooooooooooooooooder con la media de edad, o eso, o yo yambien soy viejo, que como no puede ser, el doble que la de un azkena
alflames- Mensajes : 28071
Bolazo. Todavía sigo en una nube.
chuseldelantero- Mensajes : 300
Tres conciertos mejores....Astbury con The Doors en la Riviera, Astbury con el Love, repitiendo una canción que sólo lo hacen cuando se emocionan de verdad, y Astbury en el azkena hace dos años.
Billy Duffy siempre perfecto. El teclado sobra, y de largo.
Darko- Mensajes : 1732
Y del post concierto mejor ni hablamos. Lateo bajo acueducto, Antonio rules, Pendejo survivor, Lady nos domina us all, Roy bomba de humo con casco de moto ajeno y Toletum ni quiero saber como.
Lo que se viene llamando otro Triunfo forero.
Tuckelberry- Mensajes : 3793
Mención especial a los comentarios de Ian en castellano. A sus "ándale", "sigñor Duffy" y "una más" esta vez añadió un "mi padre es Pablo Picasso"
Enorme lo de anoche, que banda más grande.
Omar Little- Mensajes : 4392
Darko escribió:Tres conciertos mejores....Astbury con The Doors en la Riviera, Astbury con el Love, repitiendo una canción que sólo lo hacen cuando se emocionan de verdad, y Astbury en el azkena hace dos años.
Nota: 6 La peor de las tres veces que les he visto
No te doy la razón en todo porque no estuve en el Azkena( lo más cercano fue download ese finde y fue bolazo) ni cuando vino con The Doors. El del teclado servía como guitarra segunda, pues casi ni se le oia con lo que pasó inadvertido. Billy Perfecto y Astbury en ocasiones no me moló su actitud. En la despedida dijo un " ya está bien" cuando la gente le pedía otra??
La Riviera petada, no pude moverme casi, sin espacio para soltar brazos. Rezo para que King Gizzard no haga sold-out, si es así me voy al palco directamente a verlos.
Celis- Mensajes : 8493
Otra mención especial al grueso del público cantando los riffs y los solos, al menos de la mesa de sonido en adelante. Fue una gozada.
Curiosamente, se estaba mucho más a gusto en esa zona que atrás. Cuando empezamos a desfilar entre The Rain y Love Removal Machine flipé un poco. Estaba la sala a reventar.
Como curiosidad, a la altura de la palmera estaba Álex de la Iglesia dándolo todo.
Curiosamente, se estaba mucho más a gusto en esa zona que atrás. Cuando empezamos a desfilar entre The Rain y Love Removal Machine flipé un poco. Estaba la sala a reventar.
Como curiosidad, a la altura de la palmera estaba Álex de la Iglesia dándolo todo.
E.Corleone escribió:Otra mención especial al grueso del público cantando los riffs y los solos, al menos de la mesa de sonido en adelante. Fue una gozada.
Lo mejor que habrá hecho desde "la comunidad"
efecto diablo- Mensajes : 9892
Tuckelberry escribió:
Si esto es un triunfo, no quiero ni imaginarme como es una derrota
Roy Batty- Mensajes : 15599
El bolo bastante superior al del Azkena de este año, aunque inferior al de 2017.
Que rabia me da ver a Damon Fox desperdiciando su talento
Que rabia me da ver a Damon Fox desperdiciando su talento
Última edición por Roy Batty el 22.08.19 19:54, editado 1 vez
Tuckelberry escribió:Y del post concierto mejor ni hablamos. Lateo bajo acueducto, Antonio rules, Pendejo survivor, Lady nos domina us all, Roy bomba de humo con casco de moto ajeno y Toletum ni quiero saber como.
Hoy estoy medio muerto
Un placer ponerte cara. Buenas risas nos echamos. Tendré que pinchar a Ray Barreto el día de King Gizzard visto el éxito
Última edición por Pendejo el 22.08.19 20:06, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 49998
Yo tambien lo disfruté bastante. Posiblemente mas que en el Azkena. Para mi gusto, la parte media del setlist baja un poco para luego volver a remontar con esa tralla final.
El publico muy entregado. Flipé un poco cuando Rosana subió al escenario.
A mi la guitarra de Billy me sonó bien, para nada baja.
Una pena que el rancio de Ian no aceptase la petición del propio Billy de "una mas".
El forerio como siempre inconmensurable.
El publico muy entregado. Flipé un poco cuando Rosana subió al escenario.
A mi la guitarra de Billy me sonó bien, para nada baja.
Una pena que el rancio de Ian no aceptase la petición del propio Billy de "una mas".
El forerio como siempre inconmensurable.
hellpatrol escribió:que rosana?
Una señora que subió al escenario ante la cara atónita de Ian y nuestra.
pensaba que la cantante, a cantarse el talisman de tu piel o esa mierda con Ian.
hellpatrol- Mensajes : 33045
La edad media, como dice Alfie, era muy Azkenera.
a ver si el exito del concierto anima a last tour a programar mas bolos de hard rock y tal.
danitoledo escribió:Histórico lo de ayer.
El despertar de hoy si que ha sido histórico
hellpatrol escribió:a ver si el exito del concierto anima a last tour a programar mas bolos de hard rock y tal.
En agosto, sin duda. Va a ser la nueva tendencia visto el sold out de ayer. Por cierto, el sold out más cómodo en el que he estado. Entrar a falta de 10 minutos para la 9 y ponernos en 6ª fila. Mucho espacio, perfecto para hacer air-guitar sin molestar al de al lado.
Así da gusto.
Pendejo escribió:hellpatrol escribió:a ver si el exito del concierto anima a last tour a programar mas bolos de hard rock y tal.
En agosto, sin duda. Va a ser la nueva tendencia visto el sold out de ayer. Por cierto, el sold out más cómodo en el que he estado. Entrar a falta de 10 minutos para la 9 y ponernos en 6ª fila. Mucho espacio, perfecto para hacer air-guitar sin molestar al de al lado.
Así da gusto.
riviera, no? yo ayer no estuve pero estuve en alter bridge con sold out y tambien comodisimo, yo creo que seran que cumplen rigurosamente el tema del aforo como debe ser.
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Histórico lo de ayer.
El despertar de hoy si que ha sido histórico
Sin duda
danitoledo- Mensajes : 40609
hellpatrol escribió:Pendejo escribió:hellpatrol escribió:a ver si el exito del concierto anima a last tour a programar mas bolos de hard rock y tal.
Así da gusto.
riviera, no? yo ayer no estuve pero estuve en alter bridge con sold out y tambien comodisimo, yo creo que seran que cumplen rigurosamente el tema del aforo como debe ser.
Si, así es.
Cuando se subió la Rosana esa se me pasó por la cabeza que nos jodía el concierto. Histórico fue el careto de Ian, que se apartó y les hizo el gesto de "pero esto qué coño es" a los de seguridad
Por suerte, estaba de demasiado buen humor.
Por suerte, estaba de demasiado buen humor.
A ver qué tal hoy en Vilar de Mouros
Drakixx- Mensajes : 21793
Drakixx escribió:A ver qué tal hoy en Vilar de Mouros
Allí nos vemos!!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64424
thespidersfrommars- Mensajes : 2711
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20