The Cult
+135
chuseldelantero
deathlock
Abob10
maestrosombrita
alflames
Jack Fate
Doctor_Eastmann
Celis
Zorro_Gris
el xavea e`lamoto
FOLO
Dandru
teslamaniac
Katxorro
MrsCrowley
akhenaten666
sofaqueen
alcasa
blackfoot
radiorag
Blas
Elaine Marley
Jefe Rojo
red_mosquito
McArrons
Sagan
GhostofCain
Breath
j. cash
harry666
manel.
sonic buzzard
Jano
DarthMercury
BlueStarRider
Lonnie
Autista
BONZO
Loren07
LoveHunter
thunderpussy
Humpty Dumpty
arise
bertt
Strickland
Looper
Iago76
Slovako
FALK
RHEINGOLD
joselette
Vampa
El facha catalán
atabal
candymanray
Ed Wood
MarvinMartian
Pendejo
Porch1977
mr_mojorising
thehangmen
káiser
watts
victorrt
carajillo
loaded
Lorenzombie
Cachalote
Geme
Roy Batty
danitoledo
Zul
ZoSo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
rearviewmirror
Pubilla
red ryder
El Puto Fary
wakam
Stoner
Dahlia
diablorock
tDsp
Txomin Sorrigueta
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
jojomojo
Perry go round
atila
Spirit 76
Moltisanti
Magnolia
scabbed wings
favorite 77
Ajates
MEMYSELF&I
Tramuntana
elway
jackinthebox
Darko
DumDumBoy
millino
Jacob_Bcn
Caffeine
karlos gasteiz
Intruder
VELVETGUNNER
Danpatoc
RedSpecial
Stargazer
RockRotten
Harvey Dent
hellpatrol
rockero deprimido
Rizzy
vynylo
Beodo
efecto diablo
Jesse James
Usagi
uno cualquiera
E.Corleone
Angus Glop
Gallardo
Starsailor
CountryJoe
Ladylog
Adso
Evolardo
ofersan
Steve Trumbo
Woody
eskoriez
javi clemente
139 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Cult
A ver si os puedo ver en la previa, si no en la sala y al post-concierto me lo estoy pensando. Es miércoles y no haréis mucho humo imagino.
Celis- Mensajes : 8493
Ubicadme con eso de Ducado, queridos.
Ladylog- Mensajes : 24481
Ladylog escribió:Ubicadme con eso de Ducado, queridos.
Calle Juan Duque. Paralela a la Riviera dos calles por detrás.
danitoledo- Mensajes : 40609
Asunto familiar de última hora me impide bajar a Madrid, vendo mi entrada...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
SEÑOR KAPLAN escribió:Asunto familiar de última hora me impide bajar a Madrid, vendo mi entrada...
Te la compro
Pendejo- Mensajes : 49998
Pendejo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Asunto familiar de última hora me impide bajar a Madrid, vendo mi entrada...
Te la compro
te mando privado
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
No me esperaba que fuese sold out y tenía intención de comprar la entrada mañana en la taquilla.
Si alguien vende una entrada a última hora, se la compro.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
Ah que es sold out de verdad.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Doctor_Eastmann escribió:No me esperaba que fuese sold out y tenía intención de comprar la entrada mañana en la taquilla.
Aquí otro igual, me pongo a la cola.
Jack Fate- Mensajes : 361
Este jueves los volveremos a ver en Vilar de Mouros a media hora de Vigo (por 7ª vez), junto a MANIC STREET PREACHERS y THERAPY entre otros.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Este jueves los volveremos a ver en Vilar de Mouros a media hora de Vigo (por 7ª vez), junto a MANIC STREET PREACHERS y THERAPY entre otros.
¡Buen cartel!
GhostofCain- Mensajes : 9902
GhostofCain escribió:modes garcia escribió:Este jueves los volveremos a ver en Vilar de Mouros a media hora de Vigo (por 7ª vez), junto a MANIC STREET PREACHERS y THERAPY entre otros.
¡Buen cartel!
yeah.
modes garcia- Mensajes : 36698
hostia, las compre el sabado simplemente por no tener que hacer cola
me meto ahora a mirar simplemente para ver si habian cambiado de recinto porque estaba convencido de que no habrian vendido una mierda
y veo lo del sold out fiu
me meto ahora a mirar simplemente para ver si habian cambiado de recinto porque estaba convencido de que no habrian vendido una mierda
y veo lo del sold out fiu
alflames- Mensajes : 28071
Otro que pensaba comprarlas en taquilla hoy...
¿No será que no venden online en las últimas 24 horas? ¿O lo del sold out lo habéis leído en algún sitio?
Me parece imposible que se hayan agotado, que estamos en puto agosto y anunciaron el concierto hace un mes.
¿No será que no venden online en las últimas 24 horas? ¿O lo del sold out lo habéis leído en algún sitio?
Me parece imposible que se hayan agotado, que estamos en puto agosto y anunciaron el concierto hace un mes.
Magnolia- Mensajes : 132
Si, toda una sorpresa para ser agosto. Igual precisamente por ser agosto sin mucha competencia les ha venido bien.
Flipando con lo del Sold Out. ¿Cómo puede ser? ¿Mucho Felipe atraído por el Sonic Temple?
Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Katxorro- Mensajes : 37506
Es que tampoco hay entradas en página de reventa. Yo creo (o quiero creer) que no venden online las últimas horas pero que en taquilla sí habrá.
Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Será que los laqueros no se van de vacas en agosto. Madrid en agosto baja mucho. No a nivel de Bilbao en la primera quincena, pero si, mucho negocio cerrado y las empresas al 40% de ocupación. A mi se me hace raro para una sala como la Riviera. La ultima vez que les vi ahí en la gira del Love no llenaron y fue en mayo si mal no recuerdo.
Última edición por Pendejo el Miér 21 Ago - 10:09, editado 1 vez
Ostia, pues sí que hay sold out. Lo pone en el Facebook de Last Tour.
Sí alguien vende entrada se la compro.
Sí alguien vende entrada se la compro.
¿En Madrid? SeptiembrePendejo escribió:Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Será que los laqueros no se van de vacas en agosto. Madrid en agosto baja mucho. No a nivel de Bilbao en la primera quincena, pero si, mucho negocio cerrado y las empresas al 40% de ocupación. A mi se me hace raro para una sala como la Riviera. La ultima vez que les vi ahí en la gira del Love no llenaron y fue en mayo si mal no recuerdo.
Ladylog escribió:¿En Madrid? SeptiembrePendejo escribió:Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Vale, me falló la memoria, pero no era verano
Aprovecho para decir, una vez mas, que American Horse es un temarral de la hostia. En mi top 5 de la banda. No me canso de escucharla a pesar del tiempo pasado. Ese final de Duffy...pufff.
Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Como siempre este foro con su microcosmos................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12878
Pero a ver
Que esta mañana se me ha olvidado vestirme porque he tenido que madrugar para ir a hacerme unos análisis y ni aún así me han parado los taxis porque no había
Hombre, no es como el viernes pasado, pero casi, si yo me esperaba hasta que cancelasen
Que esta mañana se me ha olvidado vestirme porque he tenido que madrugar para ir a hacerme unos análisis y ni aún así me han parado los taxis porque no había
Hombre, no es como el viernes pasado, pero casi, si yo me esperaba hasta que cancelasen
alflames escribió:Pero a ver
pues porque están de vacas
´MEMYSELF&I escribió:Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Como siempre este foro con su microcosmos................
Es que yo creo que es la primera vez que agotan La Riviera. Que eso pase en agosto es, cuando menos, sorprendente.
Qué envidia me dais.
Y me.alegra ver lo del.sold.out. Va a ser temendo. Casi un 'Mi Tesla en Macumba', Lady
Ya contaréis!! Disfrutadlo por los q no podemod estar!!!
Y me.alegra ver lo del.sold.out. Va a ser temendo. Casi un 'Mi Tesla en Macumba', Lady
sofaqueen- Mensajes : 9853
Normal que no quieran parar si te pones a parar taxis en bolas.
Looper- Mensajes : 625
Pendejo escribió:Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Baja mucho, lo sé, pero hablamos de 6.000.000 de habitantes + turistas, y que es finales de agosto como quien dice, rindete Pendejo. Y el sonic temple, una biblia entre el heavy de bien que se precie
Katxorro- Mensajes : 37506
Looper escribió:alflames escribió:Pero a ver
Normal que no quieran parar si te pones a parar taxis en bolas.
eso era el viernes que tenia quemado sobre moreno
ahora se me ha ido el quemado y estoy solo moreno y puf, irresistible,
en cualquier caso tampoco me acercó la policia
Katxorro escribió:Pendejo escribió:Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Baja mucho, lo sé, pero hablamos de 6.000.000 de habitantes + turistas, y que es finales de agosto como quien dice, rindete Pendejo. Y el sonic temple, una biblia entre el heavy de bien que se precie
Esta claro que nuestras predicciones de que no llenaban eran totalmente erráticas. Demostrando una vez más que no tenemos ni idea del negocio. Yo me fié y casi la cago. Cuando fui a comprar ayer y vi sold out no daba crédito.
Que esta mañana se me ha olvidado vestirme porque he tenido que madrugar para ir a hacerme unos análisis y ni aún así me han parado los taxis
si ibas en pelotas yo tampoco hubiera parado
Jano- Mensajes : 31934
Ayer ya no había entradas a la venta en EventBrime, daban como agotados.
Lo he flipado también, tenía intención de si no se torcía la tarde pasarme por la sala, pero me quedo con las ganas.
Al menos les vi en el Azkena :-)
Lo he flipado también, tenía intención de si no se torcía la tarde pasarme por la sala, pero me quedo con las ganas.
Al menos les vi en el Azkena :-)
maestrosombrita- Mensajes : 753
Jano escribió:alflames escribió:Pero a ver
Que esta mañana se me ha olvidado vestirme porque he tenido que madrugar para ir a hacerme unos análisis y ni aún así me han parado los taxis
a este vais?
yo la semana pasada tuve un momento, "hostia, la extra!" y me compre para : alice cooper, motospsycho, godspeed, king gizzard y tfs
supongo que iras a la mitad
alflames escribió:Jano escribió:alflames escribió:Pero a ver
a este vais?
yo la semana pasada tuve un momento, "hostia, la extra!" y me compre para : alice cooper, motospsycho, godspeed, king gizzard y tfs
supongo que iras a la mitad
a este no
tengo para motorpsycho, gizzard, godspeed, tfs... además de mohama saz, black midi y dream syndicate, creo
creo que me olvido alguna no obstante
Jano- Mensajes : 31934
Flipando con el sold out. No me lo esperaba.
Por allí andaremos.
Por allí andaremos.
rearviewmirror- Mensajes : 33076
No lo va a ser, pero yo mantendré hasta el día de mi muerte que sí.sofaqueen escribió:Qué envidia me dais.
Ladylog escribió:No lo va a ser, pero yo mantendré hasta el día de mi muerte que sí.sofaqueen escribió:Qué envidia me dais.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Pendejo escribió:Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Después de eso han dado dos conciertos soberbios en el azkena, y eso seguro que cuenta
scabbed wings- Mensajes : 11939
Envidiaza joder, yo al final me quedo sin poder verlos en Portugal
eskoriez- Mensajes : 28338
En ticketswap hay ahora una entrada por 32.
Abob10- Mensajes : 112
A ver si Ian se ha despertado de buen humor de la siesta. Después del bolo del Azkena no me quiero quedar con un recuerdo chungo de esta gira.
Angus Glop- Mensajes : 24050
scabbed wings escribió:Pendejo escribió:Katxorro escribió:Cuándo habláis de agosto, parece que habláis de un pueblo de interior, meter algo más de 1.800 personas en Madrid con la gira de su disco más superventas no lo veo tan raro.
Después de eso han dado dos conciertos soberbios en el azkena, y eso seguro que cuenta
Y en el Download se salieron también .
Looper- Mensajes : 625
He estado desojando la margarita y al final no voy porque no me fio de Astbury. 700 kms trabajando mañana de mañanas me obligan a ir a lo seguro. Ojalá me equivoque y lo paseis de puta madre.
RHEINGOLD- Mensajes : 16917
RHEINGOLD escribió:He estado desojando la margarita y al final no voy porque no me fio de Astbury. 700 kms trabajando mañana de mañanas me obligan a ir a lo seguro.
Eso es manejarse con experiencia y criterio....
Intruder- Mensajes : 20775
Ganazas!! Después del conciertazo del Azkena no me lo pierdo en sala. Va a ser muy grande.
radiorag- Mensajes : 4690
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20