The Cult
+135
chuseldelantero
deathlock
Abob10
maestrosombrita
alflames
Jack Fate
Doctor_Eastmann
Celis
Zorro_Gris
el xavea e`lamoto
FOLO
Dandru
teslamaniac
Katxorro
MrsCrowley
akhenaten666
sofaqueen
alcasa
blackfoot
radiorag
Blas
Elaine Marley
Jefe Rojo
red_mosquito
McArrons
Sagan
GhostofCain
Breath
j. cash
harry666
manel.
sonic buzzard
Jano
DarthMercury
BlueStarRider
Lonnie
Autista
BONZO
Loren07
LoveHunter
thunderpussy
Humpty Dumpty
arise
bertt
Strickland
Looper
Iago76
Slovako
FALK
RHEINGOLD
joselette
Vampa
El facha catalán
atabal
candymanray
Ed Wood
MarvinMartian
Pendejo
Porch1977
mr_mojorising
thehangmen
káiser
watts
victorrt
carajillo
loaded
Lorenzombie
Cachalote
Geme
Roy Batty
danitoledo
Zul
ZoSo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
rearviewmirror
Pubilla
red ryder
El Puto Fary
wakam
Stoner
Dahlia
diablorock
tDsp
Txomin Sorrigueta
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
jojomojo
Perry go round
atila
Spirit 76
Moltisanti
Magnolia
scabbed wings
favorite 77
Ajates
MEMYSELF&I
Tramuntana
elway
jackinthebox
Darko
DumDumBoy
millino
Jacob_Bcn
Caffeine
karlos gasteiz
Intruder
VELVETGUNNER
Danpatoc
RedSpecial
Stargazer
RockRotten
Harvey Dent
hellpatrol
rockero deprimido
Rizzy
vynylo
Beodo
efecto diablo
Jesse James
Usagi
uno cualquiera
E.Corleone
Angus Glop
Gallardo
Starsailor
CountryJoe
Ladylog
Adso
Evolardo
ofersan
Steve Trumbo
Woody
eskoriez
javi clemente
139 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Cult
La primera vez que los vi fue en Paredes de Coura tocando un repertorio de grandes éxitos. Fue increíble. De los mejores conciertos de mi vida.
La duración, eso si, no llegó a 90 minutos pero dio igual porque sonaron increíbles y Ian y Billy estuvieron geniales.
La duración, eso si, no llegó a 90 minutos pero dio igual porque sonaron increíbles y Ian y Billy estuvieron geniales.
red ryder- Mensajes : 7435
Les tengo muchas ganas será mi primera vez.
Confío en que Ian esté en el mood adecuado.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
IAN da un poco de miedo
Es conocido que en ciertas giras aniversado ha estado muy desganado
Dicho esto, yo estoy
Es conocido que en ciertas giras aniversado ha estado muy desganado
Dicho esto, yo estoy
karlos gasteiz- Mensajes : 56460
DumDumBoy escribió:Les tengo muchas ganas será mi primera vez.
Ponte entre el centro y la derecha del escenario, que Duffy siempre está ahí y es todo un espectáculo
En las giras recientes de Love y Electric además de los propios discos también tocaban al final varios éxitos de los otros discos, así que supongo que aquí será parecido, aunque depende del tiempo que tengan.
Y me estoy empezando a cagar en todo, que ya podrían venir en gira propia o a más ciudades (espero).
Starsailor- Mensajes : 7027
¿Han llegado a hacer gira del Electric?
Yo les vi con el Love
La del Azkena de hace dos años
Y ahora será con el Sonic
Yo les vi con el Love
La del Azkena de hace dos años
Y ahora será con el Sonic
Pendejo- Mensajes : 49998
Sí la hicieron pero no pasaron por aquí. Hijos de puta.
Ladylog- Mensajes : 24481
hay una fecha en mayo en UK??
Jesse James- Mensajes : 5561
Roy Batty escribió:Sonic Temple >>>>>>> Electric
danitoledo- Mensajes : 40609
Jesse James escribió:hay una fecha en mayo en UK??
En UK en mayo hay dos fechas. 25 y 26. Pero no está nada claro que en ellas vayan a interpretar el Sonic Temple. Yo de hecho apostaría a que en esas dos fechas NO lo van a tocar.
no lo veo , yo veo solo una que se repite
Bearded Theory Festival 2019
Jesse James escribió:Bearded Theory Festival 2019
Ahí tocan el 25 de mayo y aparece su logo sin más, sin poner nada del Sonic Temple. Y al día siguiente tocan en Sage Gateshead por 60 pounds. Y en la página que vende las entradas tampoco dicen nada del Sonic Temple, de hecho, hacen promo del último disco.
Así que no, en ninguna de esas dos fechas tiene pinta alguna que vayan a hacer el Sonic Temple.
No van a venir a Europa dos veces en Mayo y en Junio para dar dos conciertos
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Sonic Temple >>>>>>> Electric
Electric es su disco más redondo, a mi entender, claro.
rearviewmirror- Mensajes : 33076
Por qué elegir solo uno pudiendo tener los dos! son enormes ambos
mr_mojorising- Mensajes : 11444
mr_mojorising escribió:Por qué elegir solo uno pudiendo tener los dos! son enormes ambos
Elegir entre esos dos discos es como tener que elegir entre Wild Flower y Sun King. Imposible
MarvinMartian- Mensajes : 3830
mr_mojorising escribió:Por qué elegir solo uno pudiendo tener los dos! son enormes ambos
Sí, pero el Sonic más enorme.
rearviewmirror escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Sonic Temple >>>>>>> Electric
Electric es su disco más redondo, a mi entender, claro.
Y por otra parte es seguramente su disco más impersonal en cuestión de sonido,
Para mi es en Love donde sientan sus señas de personalidad con riffs arpegiados y licks de guitarra tan característicos de Duffy. En Electric casi, casi no hay de eso se van por el lado Malcom Young y en Sonic Temple hacen una mezcla de los dos estilos con producción gigante, todo lo contrario a la austeridad de los anteriores.
Yo si tuviese que buscar un tema que definiese bastante bien su sonido quizá sería Sun King, que tiene el rollo de Love y los riffs ecedecianos de Electric.
A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
Ídem. Me hubiese gustado que esto hubiese sido un "An Electric Show". Lo voy a gozar con el Sonic Temple, pero me enganché a ellos cuando escuché Electric por primera vez y no hay quien me cambie el favorito.
rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?
No obstante en Sonic Temple su defecto también es virtud, esa grandiosidad épica a mi me mola mucho también. Algo que repitieron en BGAE para mi gusto.
Entre Electric y Sonic Temple me quedo claramente con el segundo, pero mi disco favorito será siempre el Love
eskoriez- Mensajes : 28338
Para mi no, pero es el eterno debate. Yo soy mas rockero y tu jeborro así que es normal. De todos modos junto al Love hacen una tripleta difícil de superar en los 80.
Exacto y por eso para mí ese es su tercer gran disco.DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?
No obstante en Sonic Temple su defecto también es virtud, esa grandiosidad épica a mi me mola mucho también. Algo que repitieron en BGAE para mi gusto.
Eso si, la contraportada del Sonic posiblemente sea una de las mejores de la historia del rock. Como mola!!!
DumDumBoy escribió:Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
Eso mismo es lo que he dicho antes
Al Beyond Good And Evil no le veo para nada ese punto épico de Sonic Temple. De hecho me parece su disco más cañero... es un concepto un tanto diferente.
rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
Al Beyond Good And Evil no le veo para nada ese punto épico de Sonic Temple. De hecho me parece su disco más cañero... es un concepto un tanto diferente.
A mi me pareció un cañón cuando salió. y me sorprende que ha pasado al ostracismo, si no me equivoco... creo que no tocan nunca nada de este, no?
A mi el Beyond me flipa, a la altura de sus discos más famosos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Alguna tocan, Take The Power o Ris. El disco del ostracismo total e inmerecido es Ceremony.mr_mojorising escribió:rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
A mi me pareció un cañón cuando salió. y me sorprende que ha pasado al ostracismo, si no me equivoco... creo que no tocan nunca nada de este, no?
Ladylog escribió:Alguna tocan, Take The Power o Ris. El disco del ostracismo total e inmerecido es Ceremony.mr_mojorising escribió:rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
también
Así lo veo yo también, pero mi canción favorita de The Cult está en Electric
jackinthebox- Mensajes : 24283
mr_mojorising escribió:rearviewmirror escribió:DumDumBoy escribió:Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
A veces suele caer "Rise".
El disco del ostracismo total e inmerecido es Ceremony.
Está en mi podium de discos de The Cult. Además siempre he dicho que me gusta incluso un poco más que Sonic Temple
Para mi es el mejor disco de la década de los 2000. Menudo pelotazo. Anda que no vi veces el dvd Live Cult donde tocan varias de ese disco.Caffeine escribió:A mi el Beyond me flipa, a la altura de sus discos más famosos.
red ryder- Mensajes : 7435
red ryder escribió:Para mi es el mejor disco de la década de los 2000. .Caffeine escribió:A mi el Beyond me flipa, a la altura de sus discos más famosos.
Pues el "Choice of Weapon" por ahí anda.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ceremony es una joya... heart of soul, wild hearted son, if, indian... temazos
candymanray- Mensajes : 4360
De "Ceremony" tocaban "Wonderland" en alguna gira. Tremendo tema.
atabal- Mensajes : 16696
Yo también soy más del Electric....pero vamos, que no voy a poner pega alguna a que se casquen el Sonic
Supongo que algunos temas más caerán ...
Supongo que algunos temas más caerán ...
thehangmen- Mensajes : 3235
Jesse James escribió:No van a venir a Europa dos veces en Mayo y en Junio para dar dos conciertos
Viven en Inglaterra, no?
Ed Wood escribió:red ryder escribió:Para mi es el mejor disco de la década de los 2000. .Caffeine escribió:A mi el Beyond me flipa, a la altura de sus discos más famosos.
Pues el "Choice of Weapon" por ahí anda.
New York City es un temarral tremebundo
thehangmen- Mensajes : 3235
Stoner escribió:Ceremony es la osita. Mejor que Sonic Temple sin ir más lejos
La osita
millino- Mensajes : 24836
Aquí otro megafan del Ceremony, claro, que los conocí con este disco, así que no soy objetivo
carajillo- Mensajes : 10925
Solo van a tocar una hora en Azkena y en exclusiva Iberica?
Porch1977- Mensajes : 168
para disco olvidado y maltratado "Born Into This"
Me parece un discazo del que nadie se acuerda, ni siquiera ellos
Mucho mejor que los dos últimos que en mi opinión son bastante turras
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:para disco olvidado y maltratado "Born Into This"
Me encanta born into this.
Yo me lo pongo mas que los dos ultimos, y me gustan mucho, ojo.
La muestra de poderío de astbury en illuminated es sencillamente majestuosa.
Vampa- Mensajes : 7464
Ni en broma pondría Ceremony al mismo nivel que la trilogía mágica de Love - Electric - Sonic Temple, por mucho que ame este grupo.
Ni siquiera se acerca a Beyond good and evil que es el cuarto en discordia y un pelotazo de los buenos.
Y eso que hay ahí singles maravillosos como Heart of soul, una preciosidad como Indian, o Bangkok rain que siempre me ha gustado mucho.
Pero también Wild hearted son que es un autoplagio de Fire woman y canciones que prometían mucho y no supieron cómo acabar como White. Para mí es un disco que se queda a medias, con grandes momentos y otros que no lo son tanto.
Y puestos a reivindicar me quedo con Dreamtime. Hostias, ¡que ahí están Horse nation, Spiritwalker y Go west!
Y ojalá haya algo nuevo pronto, que yo no tengo ninguna queja con los tres últimos, que son cojonudos.
Ni siquiera se acerca a Beyond good and evil que es el cuarto en discordia y un pelotazo de los buenos.
Y eso que hay ahí singles maravillosos como Heart of soul, una preciosidad como Indian, o Bangkok rain que siempre me ha gustado mucho.
Pero también Wild hearted son que es un autoplagio de Fire woman y canciones que prometían mucho y no supieron cómo acabar como White. Para mí es un disco que se queda a medias, con grandes momentos y otros que no lo son tanto.
Y puestos a reivindicar me quedo con Dreamtime. Hostias, ¡que ahí están Horse nation, Spiritwalker y Go west!
Y ojalá haya algo nuevo pronto, que yo no tengo ninguna queja con los tres últimos, que son cojonudos.
Starsailor- Mensajes : 7027
El Choice estaba guay. El de la flor era el coñacísimo.El facha catalán escribió:para disco olvidado y maltratado "Born Into This"
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20