The Cult

+135
chuseldelantero
deathlock
Abob10
maestrosombrita
alflames
Jack Fate
Doctor_Eastmann
Celis
Zorro_Gris
el xavea e`lamoto
FOLO
Dandru
teslamaniac
Katxorro
MrsCrowley
akhenaten666
sofaqueen
alcasa
blackfoot
radiorag
Blas
Elaine Marley
Jefe Rojo
red_mosquito
McArrons
Sagan
GhostofCain
Breath
j. cash
harry666
manel.
sonic buzzard
Jano
DarthMercury
BlueStarRider
Lonnie
Autista
BONZO
Loren07
LoveHunter
thunderpussy
Humpty Dumpty
arise
bertt
Strickland
Looper
Iago76
Slovako
FALK
RHEINGOLD
joselette
Vampa
El facha catalán
atabal
candymanray
Ed Wood
MarvinMartian
Pendejo
Porch1977
mr_mojorising
thehangmen
káiser
watts
victorrt
carajillo
loaded
Lorenzombie
Cachalote
Geme
Roy Batty
danitoledo
Zul
ZoSo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
rearviewmirror
Pubilla
red ryder
El Puto Fary
wakam
Stoner
Dahlia
diablorock
tDsp
Txomin Sorrigueta
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
jojomojo
Perry go round
atila
Spirit 76
Moltisanti
Magnolia
scabbed wings
favorite 77
Ajates
MEMYSELF&I
Tramuntana
elway
jackinthebox
Darko
DumDumBoy
millino
Jacob_Bcn
Caffeine
karlos gasteiz
Intruder
VELVETGUNNER
Danpatoc
RedSpecial
Stargazer
RockRotten
Harvey Dent
hellpatrol
rockero deprimido
Rizzy
vynylo
Beodo
efecto diablo
Jesse James
Usagi
uno cualquiera
E.Corleone
Angus Glop
Gallardo
Starsailor
CountryJoe
Ladylog
Adso
Evolardo
ofersan
Steve Trumbo
Woody
eskoriez
javi clemente
139 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

The Cult - Página 12 Empty Re: The Cult

Mensaje por Ladylog Vie Abr 05 2019, 10:14

Stoner escribió:Ceremony es la osita. Mejor que Sonic Temple sin ir más lejos
No te vengas tan arriba. Ceremony me flipa porque, además de estar muy bien, su concierto en Madrid de esa gira fue una epifanía rockera para mí, pero mejor que Sonic Temple no. De hecho hay muy pocas creaciones humanas mejores que Sonic Temple.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por DumDumBoy Vie Abr 05 2019, 10:32

rearviewmirror escribió:
DumDumBoy escribió:
rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?
No obstante en  Sonic Temple su defecto también es virtud, esa grandiosidad épica a mi me mola mucho también. Algo que repitieron en BGAE para mi gusto.

Eso mismo es lo que he dicho antes Laughing

Al Beyond Good And Evil no le veo para nada ese punto épico de Sonic Temple. De hecho me parece su disco más cañero... es un concepto un tanto diferente.

Sí, sí ya lo había leido por eso lo ponía yo, para decirte que estaba de acuerdo contigo en ese aspecto.

Por otra parte, me parece imposible que no veas el punto épico a Beyond Good And Evil , joer... a mi que me parece que casi todos los temás lo tienen Laughing

El disco es muy muy cañero sin duda, guitarras muy pesadas. Si Sonic Temple era como una mezcla de Love y Electric, BGAE me parece que mete los tres en la coctelera y le añade plomo Laughing

En concepto a mi no me parece tan diferente a Sonic Temple, temas grandes, estribillos poderosos, te engancha. Es más oscuros por supuesto, tiene la parte gótica de Love y también la curdeza de Electric (ese My Bridges Burn!!! es puro Electric).

En las similitudes con Sonic Temple una de las más obvias es que repiten canción dedicada a musa de Warhol, en Temple a Edie y en Beyond Nico, medios tiempos baladeros para nada intimistas, proyectan.

El punto épico a lo Soul Asylum  lo veo sobrevolando el disco y especialmente en Breathe por poner un ejemplo concreto que casi retoma el riff de aquella heradado del Kashmir de Led Zep...
Creo que pocas cosas hay más épicas que Astbury vociferendo "Disparé al Sol!!" cheers Laughing

Un gran, gran disco.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por El Puto Fary Vie Abr 05 2019, 10:34

Ladylog escribió:
No te vengas tan arriba. Ceremony me flipa porque, además de estar muy bien, su concierto en Madrid de esa gira fue una epifanía rockera para mí, pero mejor que Sonic Temple no. De hecho hay muy pocas creaciones humanas mejores que Sonic Temple.

The Cult - Página 12 Tenor
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por joselette Vie Abr 05 2019, 11:05

Veo que olvidado, pero olvidado de verdad, está el de la cabra, que me parece un discazo.
joselette
joselette

Mensaje por thehangmen Vie Abr 05 2019, 11:21

Pues a mí el Hidden...me parece un discazo...de hecho los retomé por este último disco...a mí me encanta...
thehangmen
thehangmen

Mensaje por Caffeine Vie Abr 05 2019, 11:38

DumDumBoy escribió:
rearviewmirror escribió:
DumDumBoy escribió:
rearviewmirror escribió:A mi es que me tira mucho más el rollo de rock de carretera del Electric que el arena rock de Sonic Temple. Me gustan ambos, pero si tengo que elegir uno, lo tengo claro.
Yo creo que Electric es un disco más redondo que Temple, eh?
No obstante en  Sonic Temple su defecto también es virtud, esa grandiosidad épica a mi me mola mucho también. Algo que repitieron en BGAE para mi gusto.

Eso mismo es lo que he dicho antes Laughing

Al Beyond Good And Evil no le veo para nada ese punto épico de Sonic Temple. De hecho me parece su disco más cañero... es un concepto un tanto diferente.

Sí, sí ya lo había leido por eso lo ponía yo, para decirte que estaba de acuerdo contigo en ese aspecto.

Por otra parte, me parece imposible que no veas el punto épico a Beyond Good And Evil , joer... a mi que me parece que casi todos los temás lo tienen Laughing

El disco es muy muy cañero sin duda, guitarras muy pesadas. Si Sonic Temple era como una mezcla de Love y Electric, BGAE me parece que mete los tres en la coctelera y le añade plomo Laughing

En concepto a mi no me parece tan diferente a Sonic Temple, temas grandes, estribillos poderosos, te engancha. Es más oscuros por supuesto, tiene la parte gótica de Love y también la curdeza de Electric (ese My Bridges Burn!!! es puro Electric).

En las similitudes con Sonic Temple una de las más obvias es que repiten canción dedicada a musa de Warhol, en Temple a Edie y en Beyond Nico, medios tiempos baladeros para nada intimistas, proyectan.

El punto épico a lo Soul Asylum  lo veo sobrevolando el disco y especialmente en Breathe por poner un ejemplo concreto que casi retoma el riff de aquella heradado del Kashmir de Led Zep...
Creo que pocas cosas hay más épicas que Astbury vociferendo "Disparé al Sol!!" cheers Laughing

Un gran, gran disco.

The Cult - Página 12 Hats-off-gif-12
Caffeine
Caffeine

Mensaje por rearviewmirror Vie Abr 05 2019, 12:05

El facha catalán escribió:para disco olvidado y maltratado "Born Into This"

Me parece un discazo del que nadie se acuerda, ni siquiera ellos

Mucho mejor que los dos últimos que en mi opinión son bastante turras

Buen disco, pero "Choice Of Weapon" es mucho mejor.

Yo creo que esa es la clave.

Veo que olvidado, pero olvidado de verdad, está el de la cabra, que me parece un discazo.

Disco extraño, raro, experimental... pero maravilloso igualmente.

Si es que esta gente tiene una discografía envidiable, copón!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Caffeine Vie Abr 05 2019, 12:24

Para mi el "menos bueno" es el Born Into This, y es muy bueno.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por mr_mojorising Vie Abr 05 2019, 12:55

Ladylog escribió:
El facha catalán escribió:para disco olvidado y maltratado "Born Into This"

Me parece un discazo del que nadie se acuerda, ni siquiera ellos

Mucho mejor que los dos últimos que en mi opinión son bastante turras
El Choice estaba guay. El de la flor era el coñacísimo.

lo que pasa es que Dark Energy es tremenda
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Vampa Vie Abr 05 2019, 13:00

Pues con la tontería me he puesto los tres ultimos de seguido.

Hidden tiene cosas que molan pero me parece algo irregular, por culpa de algunos temas que no me dicen mucho. En general me gusta pero hay momentos donde pido la hora.

Choice es el que mas músculo tiene, y un disco que empiece con una barbaridad como Honey from knife no puede ser malo. Me parece el mas monolítico de los tres.

Y luego está Born into this... ok, le falta una produccion con mas pegada, pero lo veo variado al principio y con una segunda mitad que me vengo arribísima; a partir de "I Assassin" cualquier cosa a 3 metros a la redonda mio tiene peligro de ser destruido a cabezazos.

Resumiendo:

BIT>Choice>>>>>>Hidden
Vampa
Vampa

Mensaje por DumDumBoy Vie Abr 05 2019, 13:03

Vampa escribió:Pues con la tontería me he puesto los tres ultimos de seguido.

Hidden tiene cosas que molan pero me parece algo irregular, por culpa de algunos temas que no me dicen mucho. En general me gusta pero hay momentos donde pido la hora.

Choice es el que mas músculo tiene, y un disco que empiece con una barbaridad como Honey from knife no puede ser malo. Me parece el mas monolítico de los tres.

Y luego está Born into this... ok, le falta una produccion con mas pegada, pero lo veo variado al principio y con una segunda mitad que me vengo arribísima; a partir de "I Assassin" cualquier cosa a 3 metros a la redonda mio tiene peligro de ser destruido a cabezazos.

Resumiendo:

BIT>Choice>>>>>>Hidden

A mi Hidden me resulta fofo, no sé como explicarlo. Sin punch. Es un disco que no me va y lo he intendado pero no... es el que menos me gusta de toda su discografía.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Starsailor Vie Abr 05 2019, 13:12

Vaya...

Dark energy, Birds of Paradise (ovación y vuelta al ruedo, una de sus mejores canciones), GOAT, No love lost,...yo veo mucho donde elegir en Hidden City y un disco más que digno.

Coincido en la apreciación de Vampa sobre Choice, más monolítico y oscuro. En el fondo, después de años con la coletilla de "grupo que cambia de estilo en cada disco", en esta última trilogía es como si finalmente no tuvieran nada que demostrar, son ellos mismos, con ramalazos de cualquiera de sus anteriores discos, y yo al menos los veo sueltos, casi a veces entregando canciones que parecen maquetas, sin pulir, y les sale bien.
Otra cosa es que en Hidden la presentación en Cd sea para correrles a palos por lo rácana que es...

Supongo que ya lo habré hecho antes, pero bueno... Rolling Eyes

Podio (los agrupo porque hay algunos que soy incapaz de poner delante o detrás de otros)
Love - Electric - Sonic
Beyond
Dreamtime - Cabra
Choice - Hidden
Born into this - Ceremony

Ninguno me baja del notable, aunque Born into this y Ceremony siempre los he visto menos inspirados.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Stargazer Vie Abr 05 2019, 13:18

https://www.instagram.com/p/Bv1bzDABBzC/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=yeypq8ud6ug8

Ahí tenéis el set list.
Stargazer
Stargazer

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Mensaje por RHEINGOLD Vie Abr 05 2019, 13:19

joselette escribió:Veo que olvidado, pero olvidado de verdad,  está el de la cabra, que me parece un discazo.
El de la cabra es el copon con ruedas, en su momento supuso un cambio gordo en el sonido del grupo pero no tiene un segundo de desperdicio.
Pero es que esta gente tiene algun disco que no sea minimo de notable?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por DumDumBoy Vie Abr 05 2019, 13:22

Starsailor escribió:Vaya...

Dark energy, Birds of Paradise (ovación y vuelta al ruedo, una de sus mejores canciones), GOAT, No love lost,...yo veo mucho donde elegir en Hidden City y un disco más que digno.

Coincido en la apreciación de Vampa sobre Choice, más monolítico y oscuro. En el fondo, después de años con la coletilla de "grupo que cambia de estilo en cada disco", en esta última trilogía es como si finalmente no tuvieran nada que demostrar, son ellos mismos, con ramalazos de cualquiera de sus anteriores discos, y yo al menos los veo sueltos, casi a veces entregando canciones que parecen maquetas, sin pulir, y les sale bien.
Otra cosa es que en Hidden la presentación en Cd sea para correrles a palos por lo rácana que es...

Podio (los agrupo porque hay algunos que soy incapaz de poner delante o detrás de otros)
Love - Electric - Sonic
Beyond
Dreamtime - Cabra
Choice - Hidden

Ninguno me baja del notable, aunque Born into this y Ceremony siempre los he visto menos inspirados.

Mi valoración de los discos sería casi, casi como la tuya... por eso me jode no ver nada (o poco) en Hidden Laughing , porque sé que mucha gente con la que tengo un criterio bastante afín os gusta. No obstante tampoco lo pones de media tabla para arriba así que...

Muy cierto lo que comentas de que en los ultimos tres discos y las capsulas aquellas han mantenido un estilo más homogéno, sin sorpresas. La última quizá fue el paso de la densidad de BGAE al garageo de BITT

Última edición por DumDumBoy el Vie Abr 05 2019, 13:23, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pendejo Vie Abr 05 2019, 13:22

Que brutalidad de tema es American Horse.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Abr 05 2019, 13:26

Pendejo escribió:Que brutalidad de tema es American Horse.

Mi favorita del disco
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Pendejo Vie Abr 05 2019, 13:27

Johnny Kashmir escribió:
Pendejo escribió:Que brutalidad de tema es American Horse.

Mi favorita del disco

Es BESTIAL.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Vie Abr 05 2019, 13:30

No me imagino lo que debe ser componer una canción como esa. Acabar de grabarla en el estudio y decir: joder vaya sacada de chorra que nos hemos hecho aquí.. Después de eso ya te puedes retirar.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Starsailor Vie Abr 05 2019, 13:36

DumDumBoy escribió:Mi valoración de los discos sería casi, casi como la tuya... por eso me jode no ver nada (o poco) en Hidden Laughing , porque sé que mucha gente con la que tengo un criterio bastante afín os gusta. No obstante tampoco lo pones de media tabla para arriba así que...

LaughingLaughing Bueno, los cuatro primeros son inamovibles, así que es difícil que algún disco suyo los desbanque algún día.
No creas que es tan raro entre seguidores suyos que los últimos discos les dejen algo fríos, conozco a más de uno. Si no entra no entra, no hay más. O hay que esperar al momento adecuado. (¿ni siquiera Birds of Paradise?, a mí el final con esas notas de piano tan bien colocadas me emociona como pocas canciones lo hacen)

Curioso el set list. No es el disco seguido como hicieron con Love y Electric, pero se cascan ocho de diez del Sonic.

American horse es algo monumental, mi preferida del disco junto a Sun King. Todo lo que hace que este grupo sea tan grande está en esas canciones. Potencia, melodías que se clavan a la primera, esa mística tan suya, a medio camino entre ponerse espirituales o más salidos que un cazo...qué cosa más grande.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Porch1977 Vie Abr 05 2019, 13:38

Son un grupo (bueno duo) enorme pero para mi gusto no tienen el reconocimiento que merecen por el publico....
Porch1977
Porch1977

Mensaje por DumDumBoy Vie Abr 05 2019, 13:44

Stargazer escribió:https://www.instagram.com/p/Bv1bzDABBzC/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=yeypq8ud6ug8

Ahí tenéis el set list.

Pero este es un setlist original de la gira de Sonic Temple ¿no?

Lo van a hacer así?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Vie Abr 05 2019, 13:45

Starsailor escribió:
DumDumBoy escribió:Mi valoración de los discos sería casi, casi como la tuya... por eso me jode no ver nada (o poco) en Hidden Laughing , porque sé que mucha gente con la que tengo un criterio bastante afín os gusta. No obstante tampoco lo pones de media tabla para arriba así que...

LaughingLaughing Bueno, los cuatro primeros son inamovibles, así que es difícil que algún disco suyo los desbanque algún día.
No creas que es tan raro entre seguidores suyos que los últimos discos les dejen algo fríos, conozco a más de uno. Si no entra no entra, no hay más. O hay que esperar al momento adecuado. (¿ni siquiera Birds of Paradise?, a mí el final con esas notas de piano tan bien colocadas me emociona como pocas canciones lo hacen)

Curioso el set list. No es el disco seguido como hicieron con Love y Electric, pero se cascan ocho de diez del Sonic.

American horse es algo monumental, mi preferida del disco junto a Sun King. Todo lo que hace que este grupo sea tan grande está en esas canciones. Potencia, melodías que se clavan a la primera, esa mística tan suya, a medio camino entre ponerse espirituales o más salidos que un cazo...qué cosa más grande.

JAJAJAJAJAJ Tal cual cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Ed Wood Vie Abr 05 2019, 13:56

Porch1977 escribió:Son un grupo (bueno duo) enorme pero para mi gusto no tienen el reconocimiento que merecen por el publico....

Yo creo que están en un punto "medio" envidiable. En cuanto a prestigio, pasarán a la historia como una banda fundamental, con discografía apabullante. Eso es innegable. En lo popular, bueno, son millonarios (porque lo son), y a la vez pueden andar por la calle sin llevar diez guardaespaldas, tocando en recintos estupendos aunque no vayan a tocar en estadios, así que no creo que tengan queja.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por FALK Vie Abr 05 2019, 14:05

Starsailor escribió:Vaya...

Love - Electric - Sonic
Beyond
Dreamtime - Cabra
Choice - Hidden

Love - Electric - Sonic
Ceremony
Beyond -Dreamtime - Cabra
Choice - Hidden - Born into this
FALK
FALK

Mensaje por candymanray Vie Abr 05 2019, 14:10

Ceremony es la polla, ya quisieran muchos grupos tener ese disco.

Y la Cabra es otro discazo. El riff de Be Free se te clava y no lo dejas en todo el dia... Real Grrl tiene un final apoteosico con ese arpegio tan The Edge... joder, que grupazo son
candymanray
candymanray

Mensaje por Stargazer Vie Abr 05 2019, 14:12

DumDumBoy escribió:
Stargazer escribió:https://www.instagram.com/p/Bv1bzDABBzC/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=yeypq8ud6ug8

Ahí tenéis el set list.

Pero este es un setlist original de la gira de Sonic Temple ¿no?

Lo van a hacer así?

Cierto, es del 89 XD.
Stargazer
Stargazer

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Mensaje por thehangmen Vie Abr 05 2019, 14:15

Pues eso parece decir...por mi brutal
thehangmen
thehangmen

Mensaje por Slovako Vie Abr 05 2019, 14:37

El Hidden tiene Avalanche of light, que es posiblemente el mejor tema de The Cult en los últimos 25 años. Nada más que añadir.
Slovako
Slovako

Mensaje por RockRotten Vie Abr 05 2019, 14:51

Slovako escribió:El Hidden tiene Avalanche of light, que es posiblemente el mejor tema de The Cult en los últimos 25 años. Nada más que añadir.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Además que es mucho mejor que Choice por mucho que se empeñen algunos

RockRotten

Mensaje por mr_mojorising Vie Abr 05 2019, 14:53

Slovako escribió:El Hidden tiene Avalanche of light, que es posiblemente el mejor tema de The Cult en los últimos 25 años. Nada más que añadir.

a mi este comienzo me parece tremendo (perdón por insistir)
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por scabbed wings Vie Abr 05 2019, 15:10

Born into this es la repolla, y punto
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por RHEINGOLD Vie Abr 05 2019, 16:28

Califcaciones en allmusic(sobre 10)
Sonic temple 7
Ceremony 4
La cabra 6
Beyond 6
Hidden 6.
Vamos, que segun estos visionarios son una banda de medio pelo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por efecto diablo Vie Abr 05 2019, 16:35

Starsailor escribió:Ni en broma pondría Ceremony al mismo nivel que la trilogía mágica de Love - Electric - Sonic Temple, por mucho que ame este grupo.
Ni siquiera se acerca a Beyond good and evil que es el cuarto en discordia y un pelotazo de los buenos.

Y eso que hay ahí singles maravillosos como Heart of soul, una preciosidad como Indian, o Bangkok rain que siempre me ha gustado mucho.
Pero también Wild hearted son que es un autoplagio de Fire woman y canciones que prometían mucho y no supieron cómo acabar como White. Para mí es un disco que se queda a medias, con grandes momentos y otros que no lo son tanto.

Y puestos a reivindicar me quedo con Dreamtime. Hostias, ¡que ahí están Horse nation, Spiritwalker y Go west!

Y ojalá haya algo nuevo pronto, que yo no tengo ninguna queja con los tres últimos, que son cojonudos.

Ceremonia tiene las canciones pero falla en la producción.No en el sentido de sonar bien o mal ( que lo hace bien ) sino en la concreción de los temas ,en la dirección .......

De todas maneras es un discazo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por DumDumBoy Vie Abr 05 2019, 17:38

efecto diablo escribió:
Starsailor escribió:Ni en broma pondría Ceremony al mismo nivel que la trilogía mágica de Love - Electric - Sonic Temple, por mucho que ame este grupo.
Ni siquiera se acerca a Beyond good and evil que es el cuarto en discordia y un pelotazo de los buenos.

Y eso que hay ahí singles maravillosos como Heart of soul, una preciosidad como Indian, o Bangkok rain que siempre me ha gustado mucho.
Pero también Wild hearted son que es un autoplagio de Fire woman y canciones que prometían mucho y no supieron cómo acabar como White. Para mí es un disco que se queda a medias, con grandes momentos y otros que no lo son tanto.

Y puestos a reivindicar me quedo con Dreamtime. Hostias, ¡que ahí están Horse nation, Spiritwalker y Go west!

Y ojalá haya algo nuevo pronto, que yo no tengo ninguna queja con los tres últimos, que son cojonudos.

Ceremonia tiene las canciones pero falla en la producción.No en el sentido de sonar bien o mal ( que lo hace bien ) sino en la concreción de los temas ,en la dirección .......

De todas maneras es un discazo.

Es que es la única vez que los Cult han sonado desfasados, antiguos. Les pilló el toro.
No obstante hay varios temazos esta claro, pero lo que más falla es, como dices un concepto viejo y a rebufo del éxito de Sonic Temple.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por scabbed wings Vie Abr 05 2019, 17:48

A mí ceremony me suena de la ostia. No le pongo ni un pero

De las 3 veces que he visto a los Cult, 2 han sido de los conciertos de mi vida (2007 y 2017). Y luego, la de Mr Pisso, pero iba yo más tostado que Ian, así que ni tan mal
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Caffeine Vie Abr 05 2019, 18:55

The Cult - Página 12 P3lvv
Caffeine
Caffeine

Mensaje por jackinthebox Vie Abr 05 2019, 19:51

Ahí tenéis el set list.

Enorme setlist, pero parece que no tocan el Sonic Temple entero.

Donde están Soldier blue, Wake up time for freedom o Medicine train?
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Stoner Vie Abr 05 2019, 21:09

pues entonces qué diferencia hay a una gira al uso?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Intruder Vie Abr 05 2019, 21:14

Ceremony discazo de los que ya no se hacen..... Valor sentimental aparte, fue mi primera gira que vi de ellos.....

Y de momento la única..
Intruder
Intruder

Mensaje por Iago76 Vie Abr 05 2019, 21:18

Creo que es la banda que más veces he visto en directo. Me enganché a ellos con Sonic Temple.

Pero Beyond...la cabra...Hidden...Choice....Ceremony :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Por muchos años Cult!!
Iago76
Iago76

Mensaje por efecto diablo Vie Abr 05 2019, 21:38

jackinthebox escribió:

Ahí tenéis el set list.

Firmo ese set list .
No sé si me gustaría escuchar todo el Sonic temple en un mismo concierto.Por una parte sí porque ,por ejemplo,las tres que citas son grandiosas y no he tenido oportunidad de escucharselas antes .Pero un concierto de The cult tiene que tener lil devil,wild flower,Rain...... igual que uno de los stones tiene que tener simpathy for The devil por mucho que a mí me guste mas before They make me run (o tantas otras).

Bueno ,esperemos que Ian esté a buenas porque esa es la variable que hace que un concierto suyo sea grandioso o no
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por DumDumBoy Vie Abr 05 2019, 21:55

efecto diablo escribió:
jackinthebox escribió:

Ahí tenéis el set list.

Firmo ese set list .
No sé si me gustaría escuchar todo el Sonic temple en un mismo concierto.Por una parte sí porque ,por ejemplo,las tres que citas son grandiosas y no he tenido oportunidad de escucharselas antes .Pero un concierto  de The cult tiene que tener lil devil,wild flower,Rain...... igual que uno de los stones tiene que tener simpathy for The devil por mucho que a mí me guste mas before They make me run (o tantas otras).

Bueno ,esperemos que Ian esté a buenas porque esa es la variable que hace que un concierto suyo sea grandioso o no

Que es un setlist del 89...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por MEMYSELF&I Vie Abr 05 2019, 22:42

Stoner escribió:pues entonces qué diferencia hay a una gira al uso?

Pues que en las giras al uso sólo tocan un par de temas de ese disco y a correr.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por efecto diablo Vie Abr 05 2019, 23:37

A mí de los últimos 3 el que menos me gusta es el choice of weapon.Honey from a knife y for The animales me parecen dos de sus mejores (últimos ) temas pero el resto no me acaba de entrar.Si las escucho racionalmente me gustan ,buenos riffs y tal pero no me toca el corazón .
Sin embargo Hidden si.

Born into this también me encanta aunque es cierto que la primera impresión fue negativa.

Eléctric,sonic,beyond
Love
Ceremony,,Born into this ,hidden,cápsulas
Choice
Cabra
Dreamtime
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por scabbed wings Sáb Abr 06 2019, 00:25

Love > beyond > sonic > born > ceremony > electric > choice > hidden > cabra
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por DumDumBoy Sáb Abr 06 2019, 00:40

Se suele hablar de The Cult como banda que ha fagocitado estilos, esponja de influencias, que siempre ha estado más o menos en consonancia con lo que se llevaba en cada momento. Y es cierto, pero su personalidad arrolladora también ha sido referente.
Me gustaría romper una lanza en ese sentido, aunque quizá no es el grupo más influyente del mundo ha dejado bien marcado su sello en algunas bandas que a mi personalmente me encantan.

Ahí está el Powertrip de Monster Magnet que en su artwork traía este icono, que es toda una declaración de principios de lo que es ese disco. Canciones gigantes, estribillos tremendos, energía, hard rock musculoso de voz testosteronica.

The Cult - Página 12 Img_2010

Y luego siguiendo en la escena stoner tenemos a John García que es mega fan de la banda y en especial de Ian. Llegando a decir que su estilo vocal se lo debe todo a él.

" I wanted to be Ian Astbury and I still do sing like him. My phrasing, my timing, my delivery… all Ian Astbury."

https://thequietus.com/articles/16750-john-garcia-kyuss-favourite-albums-interview?page=14
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Looper Sáb Abr 06 2019, 01:52

O Héroes del Silencio. No habrían existido como los conocemos sin ellos. Ya que las guitarras de Valdivia tienen una clarisima influencia de Duffy.

Looper

Mensaje por DumDumBoy Sáb Abr 06 2019, 02:38

Looper escribió:O Héroes del Silencio. No habrían existido como los conocemos sin ellos. Ya que las guitarras de Valdivia tienen una clarisima influencia de Duffy.

Está claro, la influencia en Héroes es enorme. Incluso en evolución desde un sonido más after punk y goth hacia el hard rock. Y no os quepa duda que Radical Sonora iba a ser el disco de la cabra de Héroes que al final sacó Enrique por su cuenta. Pero la línea a seguir iba a ser esa.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Stoner Sáb Abr 06 2019, 07:38

pero cómo va a ir el de la Cabra el último hombre...
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente