El topic de Podemos
+90
Winston Smith
Gungnir
Chandalmetalero
jonikk
Bar Biquernes
chuseldelantero
El facha catalán
starfuckers
JE_DD
Itlotg
Black Eye
RegSound
Axlferrari
Stonerider
Dr. Fleming
Adso
Humpty Dumpty
ViktorTsoi
David Z.
DAVIDCOVERDALE
hellpatrol
sapir
Caffeine
keith_caputo
Jud
Ronnald Belford Scott
Ashra
Apocalypse Dude
locovereas
Autista
Davies
pinkpanther
Heisenberg
Rikileaks
millino
lacan
Txemari
Eloy
beriboogie
caniplaywithrainbows
derekriff
Catán
m señor
Blas
scabbed wings
thunderpussy
mugu
sonic buzzard
In Ñute
gayeta
Johnny Kashmir
Toro
Gora Rock
alflames
pantxo
terremoto73
Eric Sachs
regal GNX
Sugerio
JihadJoe
Drakixx
folazo
káiser
red_mosquito
BlueStarRider
Boohan
Joe Yamanaka
Jano
Evolardo
Pier
Jefe Rojo
borogis
HamTyler
rockero deprimido
ruso
Seco
Godofredo
nicaster
Infernu
Koikila
Dumbie
Elephant Man
Attikus
Poisonblade
Steve Trumbo
RockRotten
DeGuindos al Pavo
clashcityrockers
Pendejo
salakov
94 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de Podemos
BlueStarRider escribió:Itlotg escribió:BlueStarRider escribió:Koikila escribió:Le queda un último cartucho, entrar en el gobierno con el PSOE para que la gente vea que pueden influenciar hacia la izquierda, pero ahora lo tiene muy difícil.
Sospecho que la llave va a estar en Barcelona ... ERC alcaldía estable con EnComúPodem y PSC.
En contraprestación ERC apoyará a PSOE y UP en el Congreso de Diputados, además de otros beneficios que ERC pueda sacar de ese pacto. ¿Que el trifachito se queje de PSOE ha pactado con independentistas? que se jodan, ellos han hecho un pacto de fascistas de ultraderecha, que es peor.
El PSC no va a pactar con ERC. Lo de Iceta ha dinamitado cualquier acuerdo posible
Yo creo que no, lo de Iceta es un gaje más de la política.
Ya te digo yo que ese pacto no se va a dar porque tampoco el PSC es necesario para que ERC gobierne
Itlotg- Mensajes : 18300
Me temo que los réditos de que obligar al psoe a hacer políticas de izquierda se los lleva el propio PSOE.Koikila escribió:Le queda un último cartucho, entrar en el gobierno con el PSOE para que la gente vea que pueden influenciar hacia la izquierda, pero ahora lo tiene muy difícil.
Se han quedado en partido muleta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hola rojos
Que os follen
Muy fuerte
Adiós rojos
Que os follen
Muy fuerte
Adiós rojos
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Hola rojos
Que os follen
Muy fuerte
Adiós rojos
Godofredo- Mensajes : 145725
gracias facha de mierda ! No todo es madrid ! Besos con lenguaEl facha catalán escribió:Hola rojos
Que os follen
Muy fuerte
Adiós rojos
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Elephant Man escribió:Iglesias debería de dimitir inmediatamente. No digo que todo sea culpa suya, pero era el máximo responsable del partido y ha sido superado por las adversidades.
Toca echarse a un lado y que entre sangre nueva, o el siguiente resultado será aun peor.
ruso- Mensajes : 31735
O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo quiero que siga valverde y quiero que siga iglesias.
Que me sigan dando alegrías.
Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Salir de Galapagar para meterte en Galapeor.
Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Yo no entiendo esa opción como refundación.
Si esa es la opción elegida, que sería la más catastrófica posible incluso por encima de que Pablemos siguiera como si nada, entonces lo mismo ni llegan a las próximas elecciones.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Exacto.
Además mujer, está todo visto ya.
En absoluto sería un drama que desaparecieran.
gayeta- Mensajes : 14102
Vamos camino de los resultados IU de toda la vida y eso, con refundación o sin ella, tiene pinta de ser imparable.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Si esa es la opción elegida, que sería la más catastrófica posible incluso por encima de que Pablemos siguiera como si nada, entonces lo mismo ni llegan a las próximas elecciones.
Última edición por red_mosquito el Lun 27 Mayo 2019 - 15:35, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que eso sería aun peor. Sería la confirmación definitiva de la mala deriva del partido. Toca dimisión + convocatoria de primarias.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
ruso escribió:starfuckers escribió:Elephant Man escribió:Iglesias debería de dimitir inmediatamente. No digo que todo sea culpa suya, pero era el máximo responsable del partido y ha sido superado por las adversidades.
Toca echarse a un lado y que entre sangre nueva, o el siguiente resultado será aun peor.
chuseldelantero- Mensajes : 300
Sí bebiera un chupito cada vez que Godo escribe 'Galapagar' tendría el hígado destrozado.
Attikus- Mensajes : 22148
red_mosquito escribió:Vamos camino de los resultados IU de toda la vida y eso, con refundación o sin ella, tiene pinta de ser imparable.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Sin duda. Pero por el camino se ha conseguido lo que se buscaba, que era encauzar lo contestatario en las calles, y no hablo únicamente del 15M, hacia opciones asépticas mientras convalecía temporalmente el sociatismo zapateril... y borrando del mapa a los sucios comunistas, de paso. Que peligrosos poco, pero más vale prevenir.
Democracia transitiva lampedusiana.
HamTyler- Mensajes : 2135
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
O lo deja él o le van a dejar.
Y me jode y me apena, pero ésto se veía venir hace muchos meses.
Txemari- Mensajes : 39571
Infernu escribió:#conMonteroPodemos
https://mobile.twitter.com/hashtag/ConMonteroPodemos?src=hashtag_click
Atado y bien atado.
Se supone qhe es una iniciativa espontanea para darle ánimos, no para postularla al liderazgo.Godofredo escribió:Infernu escribió:#conMonteroPodemos
https://mobile.twitter.com/hashtag/ConMonteroPodemos?src=hashtag_click
Atado y bien atado.
Infernu- Mensajes : 56568
Godofredo escribió:Yo quiero que siga valverde y quiero que siga iglesias.
https://twitter.com/_Chule_74/status/1118948854639005696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118948854639005696&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231118948854639005696
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/ladonnaemobile_/status/1132712263184506880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1132712263184506880&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231132712263184506880
JAJAJAJAJAJA El barrio de Salamanca uno de gente trabajadora y humilde, va a resultar que es Vallecas.
JAJAJAJAJAJA El barrio de Salamanca uno de gente trabajadora y humilde, va a resultar que es Vallecas.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Txemari escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
O lo deja él o le van a dejar.
Y me jode y me apena, pero ésto se veía venir hace muchos meses.
Y pones a.....
Jodido pastel.
pantxo- Mensajes : 50140
salakov escribió:A ver, que "transfuguismo" es definitorio.
transfuguismo, trasfuguismo
Tendencia a pasar de un partido político o un grupo parlamentario a otro.
Sí, Salakovski, pero en el ejercicio de su cargo, no previamente a esa elección.
Cambiar de partido político cuando no ocupas ningún cargo público no puede considerarse transfuguismo. ¿O te has vuelto un moderno de repente?
mugu- Mensajes : 26584
Godofredo escribió:Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Imagino que con el tren de vida de rock star de tu amado líder serás igual de sarcastico
scabbed wings- Mensajes : 11940
Que puta hostia le daba al payaso de tu avatar, chochotrueno.thunderpussy escribió:Godofredo escribió:Yo quiero que siga valverde y quiero que siga iglesias.
https://twitter.com/_Chule_74/status/1118948854639005696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118948854639005696&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231118948854639005696
Bueno... y a ti también,que cojones!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
scabbed wings escribió:Godofredo escribió:Infernu escribió:Si dimite Pablemos se pondrá su señora esposa, por comentar.Steve Trumbo escribió:O dimite Pablemos y hay una reestructuración y refundación urgente o el partido está muerto. De no llegar a las siguientes elecciones o de llegar para desaparecer del todo.
Imagino que con el tren de vida de rock star de tu amado líder serás igual de sarcastico
¿Rivera mi amado lider? Para chotearme de los emocionaos en el foro, quizás.
A mi rivera me come la polla rebozada de farlopa mientras malú canta el cara al sol con la boca llena.
Ojala Ada Colau.ruso escribió:starfuckers escribió:Elephant Man escribió:Iglesias debería de dimitir inmediatamente. No digo que todo sea culpa suya, pero era el máximo responsable del partido y ha sido superado por las adversidades.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Ojala Ada Colau.ruso escribió:starfuckers escribió:Elephant Man escribió:Iglesias debería de dimitir inmediatamente. No digo que todo sea culpa suya, pero era el máximo responsable del partido y ha sido superado por las adversidades.
Pablo Bustinduy.
Ada Colau tiene muy mala prensa en el resto del Estado.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
que pongan al rastas
Evolardo- Mensajes : 64466
Eric Sachs escribió:suena bran stark.
Echenique?
ruso escribió:Eric Sachs escribió:suena bran stark.
Echenique?
solo si le deja sansa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:ruso escribió:Eric Sachs escribió:suena bran stark.
Echenique?
solo si le deja sansa.
Con esa gente saldrían adelante
- Spoiler:
- independencias por sus huevos morenos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Attikus escribió:Sí bebiera un chupito cada vez que Godo escribe 'Galapagar' tendría el hígado destrozado.
Pone la "g" y el teclado ya sólo autocompleta
RockRotten- Mensajes : 38987
Chandalmetalero escribió:jonikk escribió:Ojala Ada Colau.ruso escribió:starfuckers escribió:Elephant Man escribió:Iglesias debería de dimitir inmediatamente. No digo que todo sea culpa suya, pero era el máximo responsable del partido y ha sido superado por las adversidades.
Pablo Bustinduy.
Ada Colau tiene muy mala prensa en el resto del Estado.
Pongan a quien pongan, tendrá mala prensa
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Attikus escribió:Sí bebiera un chupito cada vez que Godo escribe 'Galapagar' tendría el hígado destrozado.
Pone la "g" y el teclado ya sólo autocompleta
Ni entro ni salgo en la persona que es Pablo Iglesias porque no hablo jamás de lo que no sé.
Pero me parece a mí que este hombre no manda ni en su casa.
Un par de bufidos y a dormir al cheslong.
Y hasta aquí esta interesante reflexión.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
El que no debe de mandar ni en su casa es Alberto Garzón.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Humpty Dumpty escribió:
Ni entro ni salgo en la persona que es Pablo Iglesias porque no hablo jamás de lo que no sé.
Y yo creo que es justo al contrario.
Que no soporta no poder controlar algo y es cuando empiezan los problemas y las divisiones.
Gungnir- Mensajes : 1147
Gungnir escribió:Humpty Dumpty escribió:
Que no soporta no poder controlar algo y es cuando empiezan los problemas y las divisiones.
Me encantan hacer este tipo de perfiles psicológicos sin tener idea.
Pudiera haber algo de verdad ahí también.
Chandalmetalero escribió:El que no debe de mandar ni en su casa es Alberto Garzón.
Garzón debería dar un paso adelante y ser la cabeza visible de Unidas Podemos, mientras no emerja una líder joven carismática y con pasado limpio. Pero nunca fragmentar mas a la izquierda.
Humpty Dumpty escribió:Gungnir escribió:Humpty Dumpty escribió:
Por supuesto, no tengo ni idea, solo es mi impresión. Pero si solo habláramos de los que sabemos 100% casi todos los topics estarían vacíos
Gungnir- Mensajes : 1147
Gungnir escribió:Humpty Dumpty escribió:Gungnir escribió:Humpty Dumpty escribió:
Por supuesto, no tengo ni idea, solo es mi impresión. Pero si solo habláramos de los que sabemos 100% casi todos los topics estarían vacíos
gran verdad.
Desmontando mitos y héroes
https://www.moncloa.com/beso-cesar-carmena/
https://www.moncloa.com/beso-cesar-carmena/
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20