Sondeo elecciones 28 de Abril
+106
arise
Pogue Mahone
red_mosquito
beriboogie
nacho
Oker
jonikk
JihadJoe
Apocalypse Dude
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
borogis
wakam
nicaster
Rikileaks
regal GNX
DAVIDCOVERDALE
Ashra
bigsubi
Johnny99
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Johnny Kashmir
Jano
Troy Mc Clure
Lithium
Zeko
Porch1977
Langarica
Humpty Dumpty
gayeta
MR.PUNCHY
celtasnake
McArrons
Gora Rock
Txemari
Zul
Ray Lewis
caciqueboy
Devon Miles
Intruder
Eric Sachs
le marchand de sable
Silke_
BlueStarRider
Drakixx
Boohan
fundo1977
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
DeLarge
Attikus
mugu
Shiro_himura
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
akhenaten666
Hunter
scabbed wings
David Z.
ruso
Jud
katz
R'as Kal Bhul
watts
Cantoná
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
BLINK503
Oberyn
Sugerio
káiser
Poisonblade
Neska
Autista
Itlotg
Wyno
thunderpussy
Emeritus Pope
Dumbie
hellpatrol
pantxo
alflames
Lazaretto
Jurek
iontxu
red_shoes
Catán
SeñorLobo
salakov
Koikila
Nomeko7
loaded
karlos gasteiz
Pier
morley
Mingus
Steve Trumbo
pinkpanther
Infernu
Riff
Evolardo
Loza
terremoto73
freakedu
110 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
Ahora suma la mitad de los votos de Podemos hoy a EHBildu en las forales y municipales y ojo.Poisonblade escribió:Infernu escribió:A Podemos en la CAV y Navarra les vota mucha gente porque el partido se juega en España. Luego vienen las forales y catapum. Hay mucha gente que piensa asì, y esa misma forma de pensar es la que le quita votos a Podemos a favor del PSOE en España.hellpatrol escribió:La gente vota a psoe como voto util de izquierda pero mucha gente, ya no entro si la gente es imbecil por hacer eso o no. Por eso mismo el psoe no va a tirar ese voto porque es netamente de izquierdas,hace tiempo el psoe tenia mucho voto traspasado del pp y al reves y por eso no le convenia hacer politica de izquierdas, ahora mismo tiene mas electorado que no le perdonaria un pacto con rivera . A no ser que sean idiotas pero ahi ya no entro. Lo inteligente es seguir con iglesias y toreando a los indepes.
Si, y es más acusado en los nucleos grandes. Supongo que Podemos y sobretodo el PSOE bajarán en las municipales.
Infernu- Mensajes : 56563
Shiro_himura escribió:El PSOE consigue 123 senadores de los 208 que estaban en disputa en estos comicios; hasta ahora tenía 43. Como en el Congreso, el PP pierde más de la mitad de sus escaños: se queda con 54, frente a los 130 con los que contaba hasta ahora
OJO
Es un vuelco importante, pero no se eligen todos hoy... son 266 en total, así que la mayoría son en realidad 134 escaños.... pero no sé como andan repartidos los otros 58 que corresponden a las autonomías..
DeLarge- Mensajes : 2846
https://twitter.com/boadellaalbert/status/1122607526862839808?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28152
El trifachito remontando en valencia
Dumbie- Mensajes : 36296
Silke_ escribió:Me ha gustado la gente gritando Con Rivera no. Espero que lo respete, y que pacte con Podemos y no sé quién más. Sí puede mantener a los independentistas al
margen, mucho mejor.
Está contentísimo Pedro Sánchez, ha sabido esperar su momento y ha trabajado bien.
Espero que sepa aprovechar este tirón y nos beneficiemos todos.
Un poco de aire fresco, a ver...
Attikus- Mensajes : 22148
La primera página del general de ForoCoches ahora mismo es como para hacer una captura de pantalla e imprimírtela en un A3
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:La primera página del general de ForoCoches ahora mismo es como para hacer una captura de pantalla e imprimírtela en un A3
¿Qué dicen?
Drakixx- Mensajes : 21818
Pasa el pantallazo que yo quiero imprimírmeloSugerio escribió:La primera página del general de ForoCoches ahora mismo es como para hacer una captura de pantalla e imprimírtela en un A3
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Vamos a enviar kebabs a la sede de Vox.Sugerio escribió:La primera página del general de ForoCoches ahora mismo es como para hacer una captura de pantalla e imprimírtela en un A3
Infernu escribió:Vamos a enviar kebabs a la sede de Vox.Sugerio escribió:La primera página del general de ForoCoches ahora mismo es como para hacer una captura de pantalla e imprimírtela en un A3
Coño!
Que no había visto esto!!!
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-29/forocohes-trolea-al-pp-envia-una-banda-de-mariachis-a-su-sede-desierta_1970546/
Sugerio- Moderador
Yo lo he puesto antes.
https://www.twitch.tv/videos/417788228##
https://www.twitch.tv/videos/417788228##
Mingus- Mensajes : 22482
Un voto no vale para nada o puede dar un senador a Coalición por Melilla
1 | 5.883 | 22,09 % |
0 | 5.882 | 22,08 % |
Infernu escribió:Un voto no vale para nada o puede dar un senador a Coalición por Melilla
[th]Dunia Al-Mansouri Umpierrez (CpM)[/th] 1 5.883 22,09 % [th]Sofía Acedo Reyes (PP)[/th] 0 5.882 22,08 %
Mingus- Mensajes : 22482
DeLarge escribió:Shiro_himura escribió:El PSOE consigue 123 senadores de los 208 que estaban en disputa en estos comicios; hasta ahora tenía 43. Como en el Congreso, el PP pierde más de la mitad de sus escaños: se queda con 54, frente a los 130 con los que contaba hasta ahora
OJO
Es un vuelco importante, pero no se eligen todos hoy... son 266 en total, así que la mayoría son en realidad 134 escaños.... pero no sé como andan repartidos los otros 58 que corresponden a las autonomías..
PNV creo que tiene 9 y Bildu 1. Podemos 0.
Última edición por iontxu el Lun Abr 29 2019, 11:20, editado 1 vez
iontxu- Mensajes : 4057
alflames escribió:parece que podemos y vox fuera del senado
alflames- Mensajes : 28071
Ferreras juntando a tooooodos excepto derecha e indepes y no llegan a 176.
Un tertuliano califica de socios amables a UP,PNV,CC,Compromís y PRC.
Supongo que Junts per Cat, ERC y EHBildu no te sujetan la puerta al pasar.
Un tertuliano califica de socios amables a UP,PNV,CC,Compromís y PRC.
Supongo que Junts per Cat, ERC y EHBildu no te sujetan la puerta al pasar.
Al menos dejaremos de escuchar a los izquierditas tricornios decir que el teifachito iba a arrasar por culpa de los indepes
Rivera en el centro, dos diosas como Arrimadas y Villacis a cada lado y Ortega y Pacheco detrás.
Un partido de contrastes.
Un partido de contrastes.
Hala, me despido.
Gora Euskal Herria askatuta!
Gora Euskal Herria askatuta!
Me quiero morir... Hijos de pita solidarizaros conmigo... Que larga se hace la noche
Psoe+Up+Pnv y abstención de bildu.
Eso es lo que va a pasar.
Os quedais con las ganas de que pdr se queme a lo bonzo y destruya el partido.
que igual tendríais que ir pensado que, si que PARECE tonto.....pero que a lo mejor a lo mejor no lo es.....
que según vosotros estaba muerto políticamente hace 5 años.
luego le iba a ganar Susana el juego de tronos.
luego no iba a guantar mas de un mes.
luego, en cuanto hubiera elecciones se iba
pdr el breve
partido cadáver
pasok.
etc etc etc.
y no.
parece que al fina el tio sabe muy bien lo que se hace.
que igual tendríais que ir pensado que, si que PARECE tonto.....pero que a lo mejor a lo mejor no lo es.....
pdr el breve
partido cadáver
pasok.
etc etc etc.
y no.
Última edición por Eric Sachs el Lun Abr 29 2019, 11:56, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
.
Última edición por Eric Sachs el Lun Abr 29 2019, 11:56, editado 1 vez
en el curro.watts escribió:Vaya hostia de PDR... alguno cin la fiesta encima no se dió cuenta pero ahora estarán en el bar informándose y llevándose las manos a la cabeza. Donde está Sachs?
Eric Sachs escribió:Psoe+Up+Pnv y abstención de bildu.
pdr el breve
partido cadáver
pasok.
etc etc etc.
y no.
Era un cadáver hasta que una concentración de sentencias judiciales contra el PP le pusieron a mano la oportunidad de la moción de censura, y supo aprovecharla...la presentó sin mucha esperanza
Después, la gente de muy arriba, quienes mandan de verdad, decidieron que había que limpiar la imagen del sistema, empañada por tanto caso de corrupción del PP, y por tanto había que facilitar el recambio por el PSOE.....
En consecuencia, se dieron instrucciones a algun que otro partido sobre el apoyo a la moción. ¿Por qué, sino, cambió el PNV?
Intruder- Mensajes : 20805
Eric Sachs escribió:Psoe+Up+Pnv y abstención de bildu.
pdr el breve
partido cadáver
pasok.
etc etc etc.
y no.
Esa suma tampoco da. Necesitas la abstención de otro partido.
Itlotg- Mensajes : 18300
compromis.Itlotg escribió:Eric Sachs escribió:Psoe+Up+Pnv y abstención de bildu.
pdr el breve
partido cadáver
pasok.
etc etc etc.
y no.
Esa suma tampoco da. Necesitas la abstención de otro partido.
Intruder escribió:Eric Sachs escribió:Psoe+Up+Pnv y abstención de bildu.
pdr el breve
partido cadáver
pasok.
etc etc etc.
y no.
Era un cadáver hasta que una concentración de sentencias judiciales contra el PP le pusieron a mano la oportunidad de la moción de censura, y supo aprovecharla...la presentó sin mucha esperanza
Después, la gente de muy arriba, quienes mandan de verdad, decidieron que había que limpiar la imagen del sistema, empañada por tanto caso de corrupción del PP, y por tanto había que facilitar el recambio por el PSOE.....
En consecuencia, se dieron instrucciones a algun que otro partido sobre el apoyo a la moción. ¿Por qué, sino, cambió el PNV?
para ese momento ya había comenzado su resurrecion, venciendo a la parte podrida del aparato del partido.
pro cierto.
Felipito,
Guerrita
gusanita
pataditas en la puerta
y demás escoria están muy desapareciditos hoy no?
Dumbie escribió:Al menos dejaremos de escuchar a los izquierditas tricornios decir que el teifachito iba a arrasar por culpa de los indepes
Hay otro al que no le gustan los indepes
https://www.eldiario.es/cv/entrevista-Joan_Baldovi-Compromis_0_891711007.html
Entre que "sería mejor para todos no pactar con independentistas", y excusar que en su momento presionó para que Podemos aceptara el acuerdo de investidura de PSOE+Cs, ya que "aquel ciudadanos no era el de ahora", en fin...la leí el otro día y me acordé de tí
Ya no estás metido en el partido, no?
Devon Miles- Mensajes : 13260
Enhorabuena Eric, estarás contento. De todas formas, no te emociones demasiado, que el PSOE ha salido del hoyo, pero su subida y recuperación se debe en buena parte a la amenaza de VOX. Vamos, que una parte considerable del voto es ese "voto útil", más a la contra que a favor de ellos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Dumbie escribió:Al menos dejaremos de escuchar a los izquierditas tricornios decir que el teifachito iba a arrasar por culpa de los indepes
Y al menos dejaremos de escuchar al independentismo supuestamente izquierdoso pero burgués y antisolidario repetir el "España facha" a cada frase, con lo que se le queda cojo gran parte de su discurso llorón y victimista.
Así que todos contentos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Dumbie escribió:Al menos dejaremos de escuchar a los izquierditas tricornios decir que el teifachito iba a arrasar por culpa de los indepes
Y al menos dejaremos de escuchar al independentismo llorón y victimista repetir el "España facha" a cada frase, con lo que se le queda cojo gran parte del discurso. Es más, personalmente pienso que les ha salido el tiro por la culata y que lo ocurrido hoy no es lo que buscaban el día de la votación de los presupuestos.
Así que todos contentos.
Hombre, el tiro por la culata...
Cuando miro los colorines de los partidos del mapa no pienso eso.
La primera vez que un partido independentista gana las estatales.
El tripartito facha lejos de hacer nada.
Lo unico que se podia pedir mas es que PSOE+C’s no sumaran.
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:Steve Trumbo escribió:Dumbie escribió:Al menos dejaremos de escuchar a los izquierditas tricornios decir que el teifachito iba a arrasar por culpa de los indepes
Y al menos dejaremos de escuchar al independentismo llorón y victimista repetir el "España facha" a cada frase, con lo que se le queda cojo gran parte del discurso. Es más, personalmente pienso que les ha salido el tiro por la culata y que lo ocurrido hoy no es lo que buscaban el día de la votación de los presupuestos.
Así que todos contentos.
Hombre, el tiro por la culata...
Cuando miro los colorines de los partidos del mapa no pienso eso.
La primera vez que un partido independentista gana las estatales.
El tripartito facha lejos de hacer nada.
Lo unico que se podia pedir mas es que PSOE+C’s no sumaran.
Había editado para no meterme otra vez en ese debate (el de los presupuestos), y me había arrepentido tras escribirlo , pero esos buenos resultados basicamente son los mismos de todas las elecciones teniendo en cuenta que la indefinición de Podem les ha salido cara, perdiendo votos en favor de ERC y PSC: unos suben 6 y los otros suben 5.
Me salen ERC y JxCat 22 escaños (1.500.000 votos) y PSC, CS, PP y Vox 19 escaños (1.700.000 votos) .
Después metemos los de Podem, ya donde quiera cada uno, pero en principio el votante de Podem en cataluña debería de estar al 50% en un hipotético referendum, no?
No me parece que sea un escenario muy diferente al de antes.
Pero no me refería "al tiro por la culata" respecto a estas elecciones, sino a lo que esperaban conseguir después de ellas, reforzando el discurso de la España facha y opresora , y teniendo argumentos para ganar más votos para superar esa barrera del 50%. De momento , salvo pacto PSOE+Cs y viraje en mano de hierro respecto a Cataluña por parte de Ken , les va a costar seguir por ahí.
Devon Miles escribió:Enhorabuena Eric, estarás contento. De todas formas, no te emociones demasiado, que el PSOE ha salido del hoyo, pero su subida y recuperación se debe en buena parte a la amenaza de VOX. Vamos, que una parte considerable del voto es ese "voto útil", más a la contra que a favor de ellos.
No hay nada que celebrar.
28 % + 14 % es igual a que la izquierda española no nacionalista es un misero 42%.
Tal como esta el panorama y con la apariccion de vox aspiraba a que llegaran al 50 ( 30 psoe 20 podemos) y quizás gobernar sin ningún nacionalista, o como mucho el pnv que lo único que quiere es pasta.
pues nada.
y encima la amenaza fantasma que va a estar ahí toda la legislatura........... por qu ede primeros no creo que pdr sea tan estúpido de pactar con ellos ( si se esta pablo tranquilo y no da pur culo desde el principio para intentar forzarle a ello) .........pero la legislatura se puede hacer muy larga y los nacionalsitas pueden ponerse otra vez cabestros con los presupuestos....
yo de pdr le mandaba YA un mensaje a erc.
o me investis, haceis lo que me salga de los huevos y aprobais lo que nos salga de la polla en los presupuestos o pacto con cs inmediatannte y teneis 155 indefinidio inmediatamente.
y a hacer puñetas.
Bueno, pues decían que era un okupa, y se ha legitimado con dos cojones.
Se reían de su "manual de resistencia " y no solo ha resistido, sino que ha ganado.
Decían que había perdido los debates, y el voto lo ha encumbrado a líder absoluto.
Auguraban que pactaría con Rivera porque era su estado natural, y ayer (pese a que muchos pusieron palabras en su boca que no dijo) dejó clarísimo con quien no iba a pactar.
Ahora que no la cague casoplón.
No obstante, estamos ante el escenario perfecto. PSOE, y podemos para señalar el camino por si se despistan.
La militancia o simpatizantes de Ferraz es el verdadero socialismo.
Se reían de su "manual de resistencia " y no solo ha resistido, sino que ha ganado.
Decían que había perdido los debates, y el voto lo ha encumbrado a líder absoluto.
Auguraban que pactaría con Rivera porque era su estado natural, y ayer (pese a que muchos pusieron palabras en su boca que no dijo) dejó clarísimo con quien no iba a pactar.
No obstante, estamos ante el escenario perfecto. PSOE, y podemos para señalar el camino por si se despistan.
Última edición por Ray Lewis el Lun Abr 29 2019, 15:41, editado 1 vez
Ray Lewis- Mensajes : 3013
a ver si se dan por enterados.Ray Lewis escribió:Bueno, pues decían que era un okupa, y se ha legitimado con dos cojones.
No obstante, estamos ante el escenario perfecto. PSOE y podemos para señalar el camino por si se despistan.
de momento me ha gustado no haber oido el mas minimo rebuzno de asesino X y su cuadrilla gusanera .
a ver si siguen asi.
a ver si se dan por enterados.Ray Lewis escribió:Bueno, pues decían que era un okupa, y se ha legitimado con dos cojones.
No obstante, estamos ante el escenario perfecto. PSOE y podemos para señalar el camino por si se despistan.
de momento me ha gustado no haber oido el mas minimo rebuzno de asesino X y su cuadrilla gusanera .
a ver si siguen asi.
Bueno, hay un Twitt de Gusana que es para echarla directamente. Atribuye el éxito en Andalucía a que los Andaluces estamos hasta el carajo de 2 meses de trifachito. Oiga, y se queda tan pancha. En ningún momento piensa que estamos hasta el carajo de ella y los andaluces piden triturar el felipismo.
De todas formas, espero que Sanchez sea lo suficientemente inteligente y rencoroso para poner al Susanismo en la puta calle. En Andalucía no hemos votado por ella, hemos votado por él.
Eric Sachs escribió: pacto con cs inmediatannte y teneis 155 indefinidio inmediatamente.
Si quieres conseguir lo mismo que el trifachito, que basicamente iba a ser una fábrica de creación de independentistas , me parece una estrategia excelente.
Si se trata de resolver el problema de la mejor manera para todos, aún con la posibilidad de que esa manera sea la independencia si la gente lo acaba decidiendo así (porque contra eso no hay nada que hacer por mucho que a algunos nos parezca un error terrible para ellos y que nos arrastraría a ambos) , la única manera es el diálogo y acercar posturas. Oye, y si ellos buscan mano dura o buscan imponer sus condiciones, como la última vez, pues nuevas elecciones indefinidamente con gobierno provisional indefinidamente. Pero jamás, jamás, coartarles su libertad ni lo que han elegido en las urnas.
Ray Lewis escribió:Bueno, hay un Twitt de Gusana que es para echarla directamente. Atribuye el éxito en Andalucía a que los Andaluces estamos hasta el carajo de 2 meses de trifachito. Oiga, y se queda tan pancha. En ningún momento piensa que estamos hasta el carajo de ella y los andaluces piden triturar el felipismo.
Además de sinvergüenza es una lerda.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió: pacto con cs inmediatannte y teneis 155 indefinidio inmediatamente.
Si quieres conseguir lo mismo que el trifachito, que basicamente iba a ser una fábrica de creación de independentistas , me parece una estrategia excelente.
Si se trata de resolver el problema de la mejor manera para todos, aún con la posibilidad de que esa manera sea la independencia si la gente lo acaba decidiendo así (porque contra eso no hay nada que hacer por mucho que a algunos nos parezca un error terrible para ellos y que nos arrastraría a ambos) , la única manera es el diálogo y acercar posturas. Oye, y si ellos buscan mano dura o buscan imponer sus condiciones, como la última vez, pues nuevas elecciones indefinidamente con gobierno provisional indefinidamente. Pero jamás, jamás, coartarles su libertad ni lo que han elegido en las urnas.
siguen sin ser mas que los otros eh?
que mi pese a ls chorradas que estan diciendo me sigue saliendo las cuentas de que los del SI INDEPENDENCIA si o si siguen sin llegar al 51% ( que por cierto 51% para algo asi ni es ni debe ser suficiente) frente a los del NO Y PUNTO y a los de HABLEMOS Y MIREMOS OPCIONES.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió: pacto con cs inmediatannte y teneis 155 indefinidio inmediatamente.
siguen sin ser mas que los otros eh?
que mi pese a ls chorradas que estan diciendo me sigue saliendo las cuentas de que los del SI INDEPENDENCIA si o si siguen sin llegar al 51% ( que por cierto 51% para algo asi ni es ni debe ser suficiente) frente a los del NO Y PUNTO y a los de HABLEMOS Y MIREMOS OPCIONES.
la tiene que descabezar.Steve Trumbo escribió:Ray Lewis escribió:Bueno, hay un Twitt de Gusana que es para echarla directamente. Atribuye el éxito en Andalucía a que los Andaluces estamos hasta el carajo de 2 meses de trifachito. Oiga, y se queda tan pancha. En ningún momento piensa que estamos hasta el carajo de ella y los andaluces piden triturar el felipismo.
a ella y a todos los de su cuerda que enmierdaron, estuvieron en connivencia con c,s y pp, se abstuvieron y conspiraron contra el.
Tambien tiene que cargarse al mierda de aragon ,Lamban.
Fijate tu que cosa mas curiosa, el mes que viene voy a votar psoe para Ayto, para europeas no lo tengo claro pero para la comunidad NO, por que bajo ninguna circunstancia voy a votar al baboso este, entre otras cosas por que este SI O SI pacta con c,s si le dan los numeros, sin ningun genero de dudas.
Eric Sachs escribió:la tiene que descabezarSteve Trumbo escribió:Ray Lewis escribió:Bueno, hay un Twitt de Gusana que es para echarla directamente. Atribuye el éxito en Andalucía a que los Andaluces estamos hasta el carajo de 2 meses de trifachito. Oiga, y se queda tan pancha. En ningún momento piensa que estamos hasta el carajo de ella y los andaluces piden triturar el felipismo.
a ella y a todos los de su cuerda que enmierdaron, estuvieron en connivencia con c,s y pp, se abstuvieron y conspiraron contra el.
Tambien tiene que cargarse al mierda de aragon ,Lamban.
Fijate tu que cosa mas curiosa, el mes que viene voy a votar psoe para Ayto, para europeas no lo tengo claro pero para la comunidad NO, por que bajo ninguna circunstancia voy a votar al baboso este, entre otras cosas por que este SI O SI pacta con c,s si le dan los numeros, sin ningun genero de dudas.
Tal cual. Vivo como tú. En mi ayuntamiento no tengo dudas del PSOE, pero por capaz. En Andalucía, con gusana, nunca más.
Precisamente por eso meterles un 155 sería un error gravísimo, porque sería la manera de alimentar ese discurso falsario de la España facha que me odia y que me oprime, lo que se traduciría en que el independentismo subiría aún más. Aparte de no ser ni ética ni politicamente justo.
En estas elecciones la gente ha hablado, y con estos resultados lo que queda claro es que la España no independentista está por explorar la idea de la reforma territorial, la reforma de la justicia o la reforma de la financiación como soluciones frente a la idea de la España que impone un modelo inamovible que está visto que ya no funciona. En ese sentido deberían de trabajar los políticos y empezar a poner sobre la mesa líneas de diálogo y líneas de trabajo para llegar a algunos consensos iniciales.
Ahora, si la respuesta por el otro bando es de nuevo similar a la de los 21 puntos (autodeterminación y referendum sí o sí sin explorar ninguna otra vía) pues nos enquistaremos indefinidamente. Porque no hay ninguna diferencia entre los que tratan de imponer España y los que tratan de imponer independencia. O se busca una vía de diálogo o vamos directos a un conflicto cada vez más serio.
En estas elecciones la gente ha hablado, y con estos resultados lo que queda claro es que la España no independentista está por explorar la idea de la reforma territorial, la reforma de la justicia o la reforma de la financiación como soluciones frente a la idea de la España que impone un modelo inamovible que está visto que ya no funciona. En ese sentido deberían de trabajar los políticos y empezar a poner sobre la mesa líneas de diálogo y líneas de trabajo para llegar a algunos consensos iniciales.
Ahora, si la respuesta por el otro bando es de nuevo similar a la de los 21 puntos (autodeterminación y referendum sí o sí sin explorar ninguna otra vía) pues nos enquistaremos indefinidamente. Porque no hay ninguna diferencia entre los que tratan de imponer España y los que tratan de imponer independencia. O se busca una vía de diálogo o vamos directos a un conflicto cada vez más serio.
Todas las diputadas del PP en Cataluña se llaman Cayetana
— Fermín Grodira (@grodira) April 28, 2019
Wyno- Mensajes : 6473
Pues en votos el trifachito casi gana a PSOE mas podemos
Zul- Mensajes : 3089
thunderpussy escribió:https://twitter.com/boadellaalbert/status/1122607526862839808?s=21
Vamos, que intenten no pagar impuestos, paguen en negro siempre que puedan.
Txemari- Mensajes : 39571
Oís el silencio? Son PP, Ciudadanos y VOX en Euskadi!!! Trifachito 0.0!
Boohan- Mensajes : 54464
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20