Winter is Coming - Game of Thrones.
+100
miultimodia
Logan
jojomojo
millino
red_shoes
Lazaretto
Lalo Mancini
Klarkash-Ton
lacan
eskoriez
Búho Lunático
Moderno
Daraniz
Sugar Bug
Funkymen
Joe Yamanaka
fakefish
Ecthelion
crancranc
Edko Fuzz
clichentero
pinkpanther
Heisenberg
Black Eye
Chaleco
iguana
Zarpas
Roy Batty
locovereas
AAoN
Porch1977
Gora Rock
Rizzy
káiser
RHEINGOLD
candymanray
Guy Threepwood
salakov
jonikk
gayeta
morley
Kinder Malo
Bofu
fundo1977
Hunter
Micromegas
Wonton Sopabuena
phil dunphy
azamzar
Shiro_himura
Boohan
icarus
Jud
ruso
Rubenameba
Triku
E.Corleone
Johnny Kashmir
Godofredo
Drenaaaje
Muesli Snipes
BLINK503
Bassrock
tacitus
Eric Sachs
Adso
bitx
Emmmme
MR.PUNCHY
Yusefly
Zul
Usagi
Seco
Marcial Garañón
Revyak
Mingus
Ashra
Loza
MrYggdrasil
red_mosquito
Frusciante
Poisonblade
albichuela
alflames
Elephant Man
Toro
starfuckers
Oberyn
Steve Trumbo
Nomeko7
hellpatrol
Wyno
McLovin
SeñorLobo
Van
Breath
borogis
Rikileaks
MarvinMartian
Mr. Integrity
104 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Como no, muy de acuerdo en Trumbo. En este hilo me representa.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Es cierto que la muerte de Tywin afectó mucho a la serie. La trama de los gorriones no se hubiese dado sin ello.Daraniz escribió:Para mi gusto la serie perdió el rumbo tras la muerte de Twin Lannister y sus consecuencias, que se resolvieron mucho peor que en el libro.
Lo que ocurre es que de repente te plantan capítulos increíbles y escenas muy impactantes y recuerdas por qué sigues viendo la serie.
Desembarco baja mucho a partir de ahí, y es que no están allí ni Tywin, ni Tyrion, ni Varys, ni Meñique. Y los gorriones aburren.
El coñazo de los gorriones y del zarrapastro supremo lo había borrado de mi memoria
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Como no, muy de acuerdo en Trumbo. En este hilo me representa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:A ver, a hablar de lo de Anfield en otro hilo.
Que estoy en un esfuerzo constante para no entrar en el topic y comerme los huevos. Cada mierda en su inodoro, esta semana me vale con el truño GOT que tiene unas criticas tronchantes, el otro lo voy a esquivar como si fuera un puto ninja.
morley- Mensajes : 34200
De acuerdo con lo que he leído decir a Trumbo en la página anterior.
Esta serie se está volviendo mongoloide. Ha sido una progresión paulatina, pero inexorable.
Más o menos, la última temporada la pongo a la altura de la penúltima. La batalla contra el ejército de los muertos me parece comparable al episodio en el que van a buscar un ejemplar más allá del muro de la temporada anterior. Auténticos despropósitos.
Esta serie se está volviendo mongoloide. Ha sido una progresión paulatina, pero inexorable.
Más o menos, la última temporada la pongo a la altura de la penúltima. La batalla contra el ejército de los muertos me parece comparable al episodio en el que van a buscar un ejemplar más allá del muro de la temporada anterior. Auténticos despropósitos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
RHEINGOLD escribió:Pero qué haters ni que ocho cuartos. Ningun hater se traga 8 temporadas de una serie. Si hemos llegado hasta aqui es porque nos gusta coño, y nos jode enormemente lo mal que la están rematando.
No hay mucho más.
Breath- Mensajes : 25960
Jaime morirá como un pelele a manos de Cersei o se cargará a CerseiHunter escribió:Arya va a morir.
Jon volverá con el pueblo libre y se reunirá con el husky.
Daenerys y el dragón mueren.
Varys también.
Cersei y el tontoloscojones por supuesto que también.
Bran se convertirá en algo, no sé muy bien en qué, quizás en árbol, como David el Gnomo.
Sansa será señora de Invernalia.
Jaime no tengo ni puta idea de qué pasará con él.
Los Clegane van a morir ambos.
Una puta carnicería, vamos.
eskoriez- Mensajes : 28375
Jud- Moderadora
Klarkash-Ton escribió:Steve Trumbo escribió:Venga, sigamos quitándole la vida a Hellpatrol
a) Boro coño, una emboscada o la haces desde arriba o escondido en un lado a la misma altura (me estoy acordando ahora de la batalla final de Salvar al Soldado Ryan cuando salían de las casas desde los laterales). Pero es imposible hacer una emboscada desde abajo sin que te vean salvo que salgas desde debajo de tierra o en este caso de debajo del mar Que no es trigonometría, que es sentido común que si voy montado en un dragón y diviso todo el mar a mí no me pueden ver 10 barcos si yo no puedo verlos
Obviamente se juega a sorprender al espectador para que sienta lo que siente Daenerys en ese momento. Pero una cosa para mí es que me sorprendan bien y otra que me sorprendan de manera chapucera. Por ejemplo: ya que contamos con que Qyburn sabe hacer cositas pues desplegando antes de la llegada de Daenerys algún artilugio que produjera una niebla o algún otro artilugio que hiciera emerger la ballesta y el tirador desde debajo de un barco sin emblemas del Kraken, camuflado de barco de pescador, o habiendo tomado previamente Rocadragón (que o bien estaba sin defender o defendida por 4) e instalado ballestas en sus almenas...yo que sé, algo que se hubieran currado un mínimo los guionistas y que tuviera cierto sentido. Pero que nosotros tengamos que imaginar por qué no ven a esos barcos, cuando a priori muchos pensamos que tendría que verlos ya transforma la escena en cagada, y en algo de lo que está pecando esta temporada: efectismo gratuíto. Sorpresa gratuíta mal narrada o tramposamente narrada, mejor dicho.
b) Vale. Supongamos que han mejorado las ballestas: ya está mal narrado. Era tan fácil como en cualquier conversación entre Cersei y Qyburn que éste dijera que tenía pensado mejoras. Pero de nuevo caemos en el efectismo gratuíto, y queda cutre.
Pero esto no es lo peor. Es que aún así, y suponiendo que esto sea así, destruyen la propia coherencia interna en cuestión de 10 minutos. Porque si han mejorado tanto esas ballestas, las 15-20 que se ven instaladas en las almenas de la muralla de la explanada esa bastaban para reventar al dragón y a Daenerys y a su comitiva de 50 soldados, como ayer comentaba.
Son cosas que chirrían y que transforman en malo algo que podía estar mucho mejor con un mínimo de cariño y un mínimo de seriedad y coherencia.
c) En Mereen vimos a Daenerys manejando bastante bien al Dragón y cargándose una flota. Pero por no ir hasta allí en el capítulo anterior la hemos visto bajo un huracán luchando contra el señor de la noche, haciendo piruetas de todo tipo sin caerse...ahora se iba a cagar de miedo y no dar la vuelta para pillarlos por detrás? También me chirría. O nos chirría a muchos.
Respecto a la suspensión de la incredulidad estamos de acuerdo. Es básica en una película o serie de fantasía, ciencia ficción o superhéroes. Pero para que funcione esa serie o película tiene que establecer unas reglas desde el principio y a partir de ahí una coherencia en la continuidad. Es decir, que lo que ocurra en un capítulo no contradiga lo ocurrido anteriormente, o no chirríe. O al menos que estos "fallos", que son parecidos a fallos de racord no sean tan constantes.
Porque tenemos un problema si somos capaces de aceptar que existan dragones y zombies pero nos chirrían que salgan cosas en principio menos graves. Y este problema no es del espectador. Porque ese espectador previamente ha aceptado las reglas en cuanto a creerse cosas más "fantásticas". El problema es de la narración y del guión.
Y es una puta pena, coño. Una puta pena porque bajo mi punto de vista son cosas muy sencillas de cuidar y arreglar. A lo mejor no tenemos la brillantez de los diálogos de Martin, ni el sustento de su historia en los libros. Eso lo tenemos que aceptar. Pero coño, lo fácil, lo que se puede hacer con un mínimo de seriedad...hazlo. Porque eso es lo que más jode al denotar desgana y chapucerismo tras un año y medio preparando una temporada que millones de personas esperábamos como espectacular y apoteósica y que de momento para muchos está siendo un cagarro y una decepción terrible.
Básicamente, es esto. Toda obra establece unas reglas de partida y, en función del tratamiento que le dé quien la haya creado, es con ellas con las que ha de jugar. Cuando se las saltan, cuando no se justifican, es cuando las cosas empiezan a chirriar y nos sacan, en este caso, de la serie. Que sea una obra de fantasía heroica y politiqueo, con sus dragones y cosas, poco importa porque, aunque alguien pueda pensar que no, este tipo de relatos también tiene sus códigos. Así, la frase de "si esto son cosas de dragones y brujas, cuatro tonterías que tampoco van a ningún lado, relax" carece de sentido. De hecho, comentarios similares por parte de luminarias intelectuales y culturales a lo largo de las décadas me han parecido siempre de un clasismo y un mirar por encima del hombro al género, géneros en realidad, bastante estomagante.
Estos últimos episodios -diría también los de la anterior, pero es que no recuerdo ya la temporada- se traicionan a sí mismos desde el momento en que guion y montaje se ensamblan con prisa y pocas ganas por la razón que sea (esto me recuerda a la serie de Star Wars que traman estos tíos, esa también me la voy a tragar entera, ). Yo es la principal crítica que les haría ahora mismo, que falta un poco más de cuidado y oficio a la hora de irle dando carpetazo al asunto, lo que se traduce en escenas apresuradas y mal llevadas, falta de planos, personajes que van quedando totalmente desdibujados... Cuestiones de forma que, teniendo en cuenta el presupuesto que manejan este tipo de producciones, son relativamente sencillas de solventar. Que Daenerys podría haber dado la vuelta para pillar a los barcos por la popa y freírlos o Cersei cargarse a todos a ballestazos, pues, mira, son cosas que tampoco me incomodan, la verdad.
La serie me entretiene por ver dónde terminan todos al final y por detalles aquí y allá que me emocionan o me dejan intrigado, pero también está la sensación permanente de "donde no hay mata, no hay patata" (aunque otro forero le podría oponer ese otro refrán que dice "hortelano tonto, patata gorda", ). He de decir, eso sí, que, según estoy viendo el episodio, pienso "a ver qué dicen en el foro sobre este momento", lo cual es un plus.
La suspensión de la incredulidad la traía a colación por el tema de que simplemente hay cosas que ya no te crees si no te las explican con pelos y señales porque una razón tan simple como que la serie ya no te gusta (o no como antes) y buscas agujeros en cosas que pueden estar mal contadas pero no es que carezcan de sentido. En cualquier caso no es lo mismo que traicione sus reglas internas (por ejemplo que los dragones a demás de volar y escupir fuego tuviesen de repente la capacidad de volverse invisibles así porque sí) a que se traicionen a sí mismos así en plan genérico como serie porque han cambiado el ritmo narrativo o la forma de contar las cosas.
Desde luego que han cambiado la forma de narrar, pero es algo de hace tiempo y que ha sido progresivo. Al principio las batallas se quedaban mayormente en elipsis o algunos planos cortos y breves. Ahora son espectaculares y duran un capítulo entero. De un punto a otro están las decisiones de los showrunners en función de presupuesto y audiencia. Yo prefiero menos batallita y una historia mejor contada. Pero otro tipo de público igual prefiere las batallas, que comen minutaje y presupuesto. En la forma de mover el guión no veo diferencias, los equilibrios los van desplazando en base a errores de unos personajes que otros aprovechan tendiéndoles una trampa que no suele ser explícita. Algunas veces dejan pistas y otras son opacos al respecto para jugar cpon el golpe de efecto. En eso no se traicionan, la serie es igual de tramposa desde el principio. Yo no veo lo de los personajes desdibujados. Sí lo que decía Marcial que algunos personajes carismáticos como Twyn, Olenna, Meñique, etc mueren y no hay sustitutos para ellos. Y los que quedan una vez que los juntas para la resolución ya no hay tanto tiempo para cada uno de ellos. Los personajes ya están desarrollados en las temporadas anteriores y han tenido su espacio, ahora que toca resolver lo que es esperable es que actúen según son y se han desarrollado y en eso la mayoría es coherente. No puedes dedicarles minutaje a todos porque los que antes eran secundarios en sus respectivas subtramas ahora son casi terciarios. O son secundarios pero son un montón como para dedicarles tiempo. Hay cagadas como la de Bronn, sin duda pero en el resto no veo que estén desdibujados.
Que han acelerado las tramas ya desde la temporada anterior (y no recuerdo bien pero puede que desde la sexta) es innegable pero es que casi lo veo inevitable. Por la misma razón que no pueden dedicar minutos de calidad a todos los personajes: porque han juntado todas las tramas y todos los personajes en una para poder resolver y solo les queda precipitar los acontecimientos uno detrás de otro porque lo demás sería verlos tocándose los cojones o minutos de relleno mientras caminan de un lado otro. Antes era justificable porque te metían varias tramas en paralelo. Siempre han jugado con eso y han acelerado ritmos cuando les interesaba aprovechando cosas que pasan en distintos lugares sin explicarte exactamente en qué momento para no tener que hacer un puzzle de poner un cartelito de 15 días después y que todos los acontecimientos encajen perfectamente en una línea temporal clara. Esa trampa la llevan desde el principio precisamente para acelerar o pausar según las necesidades.
A los que nos sigue gustando es porque como dices hay cosas que nos siguen manteniendo el interés. Antes era más fácil mantener el interés de muchos por la variedad de tramas pero si repasamos el hilo veremos cosas como:
-Dorne una castaña
-Arya en Braavos turra
-Daenerys en oriente a quién le importa lo que haga esta
-Gente caminando de un lado para otro 5 capítulos turra
-Lo de Bran y árbol turra
-Gente cuchicheando todo el día en unos pasillos brasa
Seguramente todos no se quejen de todo, cada uno de lo que no le mola. Cuando juntas todo y solo hay una trama (si quieres dos caminantes y trono pero ya no van en paralelo si no secuenciales) pues al que no le gusta no le gusta ya la serie. Luego lo justificará como quiera pero nunca ha sido un prodigio de los tiempos narrativos que han alargado en exceso en algunos casos y han acelerado cuando han querido en otros. Tampoco sus guiones estaban carentes de trampas antes y cosas absurdas como la de Bronn. Su mayor baza siempre ha sido jugar con las sorpresas y los cambios de equilibrios de fuerzas con golpes de efecto.
Que cada uno tendrá las razones que tenga para que no les guste y son muy respetables, no pretendo vender la moto a nadie. Pero de la misma manera que a quien ahora le parece una castaña explica porqué intentando objetivar que ahora está mal, cuando es una simple cuestión de gustos, pues también los demás somos libres de discutir si esas razones son objetivas o no.
Yo lo que digo es que antes tampoco era un prodigio en muchas cosas que se le achacan ahora, ni mucho menos.
Por otro lado, yo tengo muy claro por qué Cersei no se los carga en su “visita diplomática” y me parece increíble que no lo veáis. Cersei disfruta bastante con el sufrimiento ajeno y hubiese sido demasiado fácil matarles ahí. Ella quiere verles sufrir, ver cómo todo se destruye. No cargárselo ahí todo y chispún.
red_shoes- Mensajes : 15701
Estos detalles los podéis encontrar en temporadas anteriores, pero eso no causaba problemas. Incluso cosas peores como cambiar un actor tal que así:
Que coño entiendo la necesidad de cambiar un actor pero por lo meno sbusca uno que se le parezca un mínimo. Al menos tuvieron el detalle de conservarle los agujeros en la cota de mallas
Si el que cuide poco ciertos detalles como las localizaciones os molesta tanto lo que no entiendo es cómo habéis llegado hasta aquí porque las han hecho más gordas y no pasó nada.
Que ni antes era una maravilla ni tampoco ahora es un desastre absoluto.
Pero oye las opiniones son muy libres
red_shoes escribió:Por otro lado, yo tengo muy claro por qué Cersei no se los carga en su “visita diplomática” y me parece increíble que no lo veáis. Cersei disfruta bastante con el sufrimiento ajeno y hubiese sido demasiado fácil matarles ahí. Ella quiere verles sufrir, ver cómo todo se destruye. No cargárselo ahí todo y chispún.
Lo que quiere es provocar a Daenerys para que arrase a su pueblo y quedar ella como gobernanta querida.
ruso- Mensajes : 31735
Pues yo ya he visto el capitulo dos veces y la segunda mitad es para disfrutarlo pero bien.
Vuelta a la esencia clasica tras el tonteo con walking dead, que la verdad que lo tome como la amenaza mas importante, y quiza lo sea, pero al final es darle un toque fantasioso a una trama fundamentalmente politica que no tendria ningun sentido como linea principal, creo, por mucho que sea una amenaza enorme.
Ahora de nuevo un tablero en la que se juegan las batallas externas, como la emboscada y la que esta por venir, y las internas, como los hilos que se mueven, la dosificacion de informacion, para conseguir que uno u otro acaben en el trono....
Comprare palomitas.
Dicho lo cual... donde estan los copos de nieve de desembarco que ya caian en la temporada pasada??
Vuelta a la esencia clasica tras el tonteo con walking dead, que la verdad que lo tome como la amenaza mas importante, y quiza lo sea, pero al final es darle un toque fantasioso a una trama fundamentalmente politica que no tendria ningun sentido como linea principal, creo, por mucho que sea una amenaza enorme.
Ahora de nuevo un tablero en la que se juegan las batallas externas, como la emboscada y la que esta por venir, y las internas, como los hilos que se mueven, la dosificacion de informacion, para conseguir que uno u otro acaben en el trono....
Comprare palomitas.
Dicho lo cual... donde estan los copos de nieve de desembarco que ya caian en la temporada pasada??
Toro- Mensajes : 28471
También puede ser. En cualquier caso, no me parece ninguna cagada.ruso escribió:red_shoes escribió:Por otro lado, yo tengo muy claro por qué Cersei no se los carga en su “visita diplomática” y me parece increíble que no lo veáis. Cersei disfruta bastante con el sufrimiento ajeno y hubiese sido demasiado fácil matarles ahí. Ella quiere verles sufrir, ver cómo todo se destruye. No cargárselo ahí todo y chispún.
Lo que quiere es provocar a Daenerys para que arrase a su pueblo y quedar ella como gobernanta querida.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:También puede ser. En cualquier caso, no me parece ninguna cagada.ruso escribió:red_shoes escribió:Por otro lado, yo tengo muy claro por qué Cersei no se los carga en su “visita diplomática” y me parece increíble que no lo veáis. Cersei disfruta bastante con el sufrimiento ajeno y hubiese sido demasiado fácil matarles ahí. Ella quiere verles sufrir, ver cómo todo se destruye. No cargárselo ahí todo y chispún.
A mi tampoco, veo perfectamente plausible cualquier de los dos argumentos.
Jud- Moderadora
Jud- Moderadora
Lo es. En la escena cuando tienen a Missandei encadenada lo comentan.red_shoes escribió:También puede ser. En cualquier caso, no me parece ninguna cagada.ruso escribió:red_shoes escribió:Por otro lado, yo tengo muy claro por qué Cersei no se los carga en su “visita diplomática” y me parece increíble que no lo veáis. Cersei disfruta bastante con el sufrimiento ajeno y hubiese sido demasiado fácil matarles ahí. Ella quiere verles sufrir, ver cómo todo se destruye. No cargárselo ahí todo y chispún.
La temporada 1 King's landing estaba en Malta, luego pasaron a dubrovnik. Si buscáis diferencias las encontrareis desde el principio.
También en otras localizaciones:
https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/24szrn/spoilers_all_why_change_the_eyrie/
https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/24szrn/spoilers_all_why_change_the_eyrie/
borogis escribió:La temporada 1 King's landing estaba en Malta, luego pasaron a dubrovnik. Si buscáis diferencias las encontrareis desde el principio.
Sí, lo comentábamos el forero Marcial Garañón y yo ayer, pero claro, el topic va a toda hostia y es difícil seguir cada cosa que se comenta
En Malta la cosa no acabó bien con el gobierno local y les invitaron a no volver.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:borogis escribió:La temporada 1 King's landing estaba en Malta, luego pasaron a dubrovnik. Si buscáis diferencias las encontrareis desde el principio.
Sí, lo comentábamos el forero Marcial Garañón y yo ayer, pero claro, el topic va a toda hostia y es difícil seguir cada cosa que se comenta
En Malta la cosa no acabó bien con el gobierno local y les invitaron a no volver.
A la serie le pasa igual. Al menos tiene la virtud de no repetirse.
albichuela- Mensajes : 5043
Steve Trumbo escribió:El coñazo de los gorriones y del zarrapastro supremo lo había borrado de mi memoria
Rikileaks- Mensajes : 82821
Con lo que gusta de dar vueltas a las estrategias, parece curioso que eso moleste sin pararse a pensar que es más fácil defenderse si a las puertas de la ciudad está todo pelado que si tienes un bosque.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:
Con lo que gusta de dar vueltas a las estrategias, parece curioso que eso moleste sin pararse a pensar que es más fácil defenderse si a las puertas de la ciudad está todo pelado que si tienes un bosque.
También es más fácil de rodar, y yo creo que por ahí van los tiros
Jud- Moderadora
Jud escribió:red_shoes escribió:También puede ser. En cualquier caso, no me parece ninguna cagada.ruso escribió:red_shoes escribió:Por otro lado, yo tengo muy claro por qué Cersei no se los carga en su “visita diplomática” y me parece increíble que no lo veáis. Cersei disfruta bastante con el sufrimiento ajeno y hubiese sido demasiado fácil matarles ahí. Ella quiere verles sufrir, ver cómo todo se destruye. No cargárselo ahí todo y chispún.
A mí, ya lo comenté, no me """molesta""" tanto el hecho de que Cercei atacara o no como la imbecilidad de ponerse a 50 metros.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Jud escribió:red_shoes escribió:También puede ser. En cualquier caso, no me parece ninguna cagada.ruso escribió:red_shoes escribió:Por otro lado, yo tengo muy claro por qué Cersei no se los carga en su “visita diplomática” y me parece increíble que no lo veáis. Cersei disfruta bastante con el sufrimiento ajeno y hubiese sido demasiado fácil matarles ahí. Ella quiere verles sufrir, ver cómo todo se destruye. No cargárselo ahí todo y chispún.
A mí, ya lo comenté, no me """molesta""" tanto el hecho de que Cercei atacara o no como la imbecilidad de ponerse a 50 metros.
Vistos los antecedentes, podría suceder que cuando van a parlamentar con Cersei se les olvide que van a parlamentar con Cersei.
Wyno- Mensajes : 6473
Explanaron esas montañas costeras para construir el ave...
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué cutres
Van- Mensajes : 11990
Godofredo escribió:
Explanaron esas montañas costeras para construir el ave...
Joder, la imagen es lamantabla
Es todo cosa de Essos, ese maldito enemigo en la sombra
https://elpais.com/elpais/2019/04/30/opinion/1556628898_420289.html
https://elpais.com/elpais/2019/04/30/opinion/1556628898_420289.html
millino- Mensajes : 24989
Sólo apuntar que las balistas de KL son de las malas con dos brazos en lugar de cuatro.
Y también que parece perfectamente posible que tengan capacidad para rotar. Tanto éstas como las de los barcos. Y que , enfrentándose a una amenaza desconocida que acaba de abatir un dragón, no veo cómo Dany preferiría dar un rodeo y atacar por la espalda con resultado incierto en lugar de ponerse a refugio.
Y también que parece perfectamente posible que tengan capacidad para rotar. Tanto éstas como las de los barcos. Y que , enfrentándose a una amenaza desconocida que acaba de abatir un dragón, no veo cómo Dany preferiría dar un rodeo y atacar por la espalda con resultado incierto en lugar de ponerse a refugio.
albichuela escribió:Sólo apuntar que las balistas de KL son de las malas con dos brazos en lugar de cuatro.
Imagino que llevarían GPS también, para localizar al objetivo al instante
millino- Mensajes : 24989
Nunca había visto ni un solo episodio, aunque intenté empezar con el primer libro unos tres veces, pero no me enganché. Me parecía algo "plano"
Ayer noche empecé a ver episode One, series One ... y hasta la madrugada ahi me quedé
Ocho años tarde llego a la fiesta.
Ayer noche empecé a ver episode One, series One ... y hasta la madrugada ahi me quedé
jojomojo- Mensajes : 20992
Pues no entres mucho por aquí sino quieres comerte spoilersjojomojo escribió:Nunca había visto ni un solo episodio, aunque intenté empezar con el primer libro unos tres veces, pero no me enganché. Me parecía algo "plano"
Y a disfrutar!
albichuela escribió:Sólo apuntar que las balistas de KL son de las malas con dos brazos en lugar de cuatro.
Si la ballesta está en la proa del barco, por mucho que pueda girar, para disparar hacia atrás arrasa con toda la arboladura del propio barco. Y la capacidad de virar de un barco es bastante limitada.
jojomojo escribió:Nunca había visto ni un solo episodio, aunque intenté empezar con el primer libro unos tres veces, pero no me enganché. Me parecía algo "plano"
Mejor historia fantástica ever. Obra cumbre del entretenimiento y la literatura.
No nos prives de tus impresiones conforme avances, por favor.
ruso escribió:albichuela escribió:Sólo apuntar que las balistas de KL son de las malas con dos brazos en lugar de cuatro.
Si la ballesta está en la proa del barco, por mucho que pueda girar, para disparar hacia atrás arrasa con toda la arboladura del propio barco. Y la capacidad de virar de un barco es bastante limitada.
Repito. Emboscada. No sabes si también pueden estar emboscados en los barrancos, ahí, para matar al godo. Acaban de abatir un dragón. Desconoces el tamaño de la amenaza. Lo suyo es ponerse a cubierto.
Y sobre la variación de efectividad en puntería, creo que los culés podrían apuntar algo hoy. Digo.
albichuela escribió:ruso escribió:albichuela escribió:Sólo apuntar que las balistas de KL son de las malas con dos brazos en lugar de cuatro.
Repito. Emboscada. No sabes si también pueden estar emboscados en los barrancos, ahí, para matar al godo. Acaban de abatir un dragón. Desconoces el tamaño de la amenaza. Lo suyo es ponerse a cubierto.
No se desconoce y tampoco es tan grande
De todas maneras esa "batalla" no se sostiene porque si el dragon se va no se entiende como si raptan a la negra no rematan a todos en la playa. Y si el dragon no se va no se entiende porque no achicharra a los barcos y presentan batalla.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
albichuela escribió:jojomojo escribió:Nunca había visto ni un solo episodio, aunque intenté empezar con el primer libro unos tres veces, pero no me enganché. Me parecía algo "plano"
Mejor historia fantástica ever. Obra cumbre del entretenimiento y la literatura.
Pues como dice Elephant Man, intentaré no tragar demasiados spoilers ..
Pero me impresionó mogullon, Parece ya una tonteria decirlo a estas alturas, pero no pensaba que sería tan bien hecha.
Que pasada de actores y de escenografia y dialogos y plot y todo.
Como molan Los Lannisters
jojomojo- Mensajes : 20992
Esto es como criticar a los árbitros antes del VAR. Revisando la jugada una y otra vez. Buscando si hubo contacto o no. Si la pelota rebasa la línea.Shiro_himura escribió:albichuela escribió:ruso escribió:albichuela escribió:Sólo apuntar que las balistas de KL son de las malas con dos brazos en lugar de cuatro.
No se desconoce y tampoco es tan grande
De todas maneras esa "batalla" no se sostiene porque si el dragon se va no se entiende como si raptan a la negra no rematan a todos en la playa. Y si el dragon no se va no se entiende porque no achicharra a los barcos y presentan batalla.
En décimas de segundo liquidan un dragon, ves una flota apuntándote, flanqueada por acantilados en los que no sabes si también hay peligro, eres idiota perdida, y nosotros aquí pidiéndole una clarividencia fuera de lugar. Esto sí que no se sostiene.
jojomojo escribió:albichuela escribió:jojomojo escribió:Nunca había visto ni un solo episodio, aunque intenté empezar con el primer libro unos tres veces, pero no me enganché. Me parecía algo "plano"
Pues como dice Elephant Man, intentaré no tragar demasiados spoilers ..
Pero me impresionó mogullon, Parece ya una tonteria decirlo a estas alturas, pero no pensaba que sería tan bien hecha.
Que pasada de actores y de escenografia y dialogos y plot y todo.
Como molan Los Lannisters
Disfruta mientras puedas!
Ojo a lo que se preguntan en este artículo de Fotogramas, que entronca con algo que dejó caer Trumbo hace unos días de que la serie acabaría con un guiño a los caminantes blancos:
'JUEGO DE TRONOS': ¿DÓNDE ESTÁ EL BEBÉ DEL REY DE LA NOCHE?
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a27391241/juego-de-tronos-rey-de-la-noche-bebe-caminantes-blancos/?fbclid=IwAR1Cy93lrVWynsM6MEdNECmmjxiVgDxk-HYBjvusDFuHCl4dVRIzXGwFDKk
'JUEGO DE TRONOS': ¿DÓNDE ESTÁ EL BEBÉ DEL REY DE LA NOCHE?
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a27391241/juego-de-tronos-rey-de-la-noche-bebe-caminantes-blancos/?fbclid=IwAR1Cy93lrVWynsM6MEdNECmmjxiVgDxk-HYBjvusDFuHCl4dVRIzXGwFDKk
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20