Winter is Coming - Game of Thrones.
+86
Shunt
ksmith
Apocalypse Dude
Superunknown
iguana
McLovin
Sugar Bug
eskoriez
locovereas
morley
fromhell
Rizzy
Julius Winsome
Toro
AAoN
el barón
red_shoes
Black Eye
RegSound
Porch1977
Seco
Wyno
sijord
Heisenberg
karlos gasteiz
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Blas
albichuela
salakov
m señor
Lazaretto
TheRover
gabinolo
borogis
ruso
Will Hoge
Bofu
Ecthelion
Kinder Malo
Neska
Rikileaks
Adso
Perry go round
Jabs
scabbed wings
alflames
jonikk
Maniac is out
Yusefly
Shiro_himura
Boohan
tacitus
Breath
victorrt
Jud
crancranc
Loza
Lalo Mancini
Daraniz
Eric Sachs
Godofredo
Klarkash-Ton
hellpatrol
Van
starfuckers
gayeta
Micromegas
Zul
Mingus
romuloyeah
bitx
freakedu
clichentero
Nomeko7
RHEINGOLD
Elephant Man
Poisonblade
Caffeine
Johnny Kashmir
Wonton Sopabuena
turbolover
Ashra
Marcial Garañón
Humpty Dumpty
Steve Trumbo
90 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
No sé en la vida real los hay a punta pala. Sobre la psicología de la megalomanía y que "razones" o qué sinrazón lleva a alguien a perpetrar ese tipo de masacres y arrastrar a seguidores e perpetrarlas supongo que habrá ríos de tinta escritos. No justificamos un genocidio (cosa que es injustificable a todas luces) si no la coherencia de que Daenerys que ya mostró síntomas más que claros de megalomanía y psicopatía fuese capaz de cometerlo. No decimos que un genocidio sea algo molón y por lo tanto esté bien, si no que Daenerys era perfectamente capaz de llevarlo a cabo sin que eso fuese incoherente con el personaje.
Sugar Bug escribió:Elephant Man escribió:La ida de olla de Mbappe tampoco tiene explicación. Y no jodamos con que es por lo de Missandei, porque no es suficiente. Es un personaje que nunca ha mostrado maldad.
- Spoiler:
si su reina ataca, él ataca. pura lógica de inmaculado.
Es que es de cajón, es UNA PUTA GUERRA, si en vuestro propios pueblos se han matado, aniquilado gentes sin compasión y no hace muchos años, incluso entre convecinos, ahora resulta que os chirría si llegan rivales de otras partes del mapa a arrasar con todo...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1128234106993639429
Última edición por Jabs el 14.05.19 13:01, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
Elephant Man escribió:La diferencia es que no tengo ni puñeter idea de como era Alejandro Magno como persona. A Daenerys la hemos seguido desde hace años.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Tal y como ha dicho Karlos, Alejandro Magno necesitó menos. Y muchos conquistadores de tierras y líderes de ejércitos en años no tan lejanos hacían lo mismo.
Que aquí uno la ha comparado con Hitler, pero muchos de los grandes estrategas y grandes líderes de la historia han cometido actos genocidas como este.
La mirada de un asesino de masas.
Wyno- Mensajes : 6473
Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Tal y como ha dicho Karlos, Alejandro Magno necesitó menos. Y muchos conquistadores de tierras y líderes de ejércitos en años no tan lejanos hacían lo mismo.
Que aquí uno la ha comparado con Hitler, pero muchos de los grandes estrategas y grandes líderes de la historia han cometido actos genocidas como este.
Pero vamos a ver
Que independientemente de las pistas de locura de Daenerys lo que nos han mostrado durante 8 años es el ascenso de una persona bondadosa, que se preocupa por los inocentes y que busca lo mejor para el pueblo. La que según sus propias palabras quería terminar con la rueda de los tiranos. Una mujer que ha pasado todo tipo de vicisitudes y perrerías y siempre ha sido fiel a esos principios.
Para hacer la transición a Fenix Oscura se necesitan unos detonantes argumentales más convincentes de los que hemos tenido, al menos un detonante final más creíble que el hecho de que Jon no le quiera comer la boca.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:La diferencia es que no tengo ni puñeter idea de como era Alejandro Magno como persona. A Daenerys la hemos seguido desde hace años.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Pues no has estado muy atento eh...
Si metes un ejercito de arapientos y muertos de hambre en una ciudad casi derrotada lo mas normal es que haya pillaje y violaciones, por mucho que se rindan los tios que un rato antes intentaban matarte o tus jefes te griten que pares. Otra cosa es lo de Daenerys quemando a todo dios sin necesidad, espero que en el libro sepan hacerlo mejor. Pero que sus tropas se den un festin de sangre es lo mas normal, una vez que empieza el saqueo ya difícilmente se puede parar.
eskoriez- Mensajes : 28375
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Melisandre "This War of Five Kings means nothing. The true war lies to the north, my king
Meliescopeta de feria ha dicho frases en todos los sentidos y todas las direcciones. Tenía el lector de llamas más rallado que el móvil de un millenial.
Todas encaminadas a lo mismo: la lucha contra la oscuridad.
Si quieres empezamos otra vez, pero no le veo sentido
Black Eye- Mensajes : 9518
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:La diferencia es que no tengo ni puñeter idea de como era Alejandro Magno como persona. A Daenerys la hemos seguido desde hace años.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Y desde hace años llevas viendo que puede ser peligrosa.
Y unos cuantos ramalazos de "o conmigo o contra mi"
Puede ser cruel o implacable con quienes les traicionan o con quienes le atacan. Eso nos ha mostrado la serie.
Ser cruel con civiles inocentes, con niños, ancianos y mujeres...eso no lo habíamos visto hasta ahora. Y para llegar ahí se necesitaba más.
Steve Trumbo escribió:victorrt escribió:Me pregunto dónde estarán ahora esos que decían:
"No tenéis ni idea los que os quejáis, se han cargado tan rápido a los caminantes blancos porque el verdadero villano es Cersei".
Hasta me lo llegué a creer.
Y es que la serie se llama "Juego de Tronos"!!!
No poder más es esto.
estame la sé!
ahora el rollo es que los libros se llaman canción de hielo y fuego.
fuego ya hemos tenido pa aburrir. ahora cubatas con mucho hielo en la orgía final entre arya y el dragón.
Boohan escribió:jonikk escribió:La muerte de Cersei asi en plan pasteloso es de lo mas ridiculo del episodio. La gran villana de la serie.
A lo mejor hubieras preferido una lucha de espadas con Arya...
A mí me parece un final BRILLANTE. Con metáfora incluida.
No hace nada en todo el capi y luego muere así, otra traición de los guionistas a sus personajes. Brillantez.
Mingus- Mensajes : 22482
borogis escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
No sé en la vida real los hay a punta pala. Sobre la psicología de la megalomanía y que "razones" o qué sinrazón lleva a alguien a perpetrar ese tipo de masacres y arrastrar a seguidores e perpetrarlas supongo que habrá ríos de tinta escritos. No justificamos un genocidio (cosa que es injustificable a todas luces) si no la coherencia de que Daenerys que ya mostró síntomas más que claros de megalomanía y psicopatía fuese capaz de cometerlo. No decimos que un genocidio sea algo molón y por lo tanto esté bien, si no que Daenerys era perfectamente capaz de llevarlo a cabo sin que eso fuese incoherente con el personaje.
Si todo eso está muy bien, pero cuando ha ocurrido era en el transcurso hacia alcanzar algo (normalmente poder), pero en este caso la batalla ya estaba ganada. Las tropas se habían rendido y le bastaba con acercarse al castillo y chamuscar el balcón de Cersei. No había ninguna necesidad de matar a toda la población.
ruso- Mensajes : 31735
Yo es que estoy seguro que los mismo que avalan el paso a genocida de Daenerys aplauidirian si al final hubiese sido bondadosa y dirian que es coherente con lo visto.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Pero vamos a ver
Que independientemente de las pistas de locura de Daenerys lo que nos han mostrado durante 8 años es el ascenso de una persona bondadosa, que se preocupa por los inocentes y que busca lo mejor para el pueblo. La que según sus propias palabras quería terminar con la rueda de los tiranos. Una mujer que ha pasado todo tipo de vicisitudes y perrerías y siempre ha sido fiel a esos principios.
Para hacer la transición a Fenix Oscura se necesitan unos detonantes argumentales más convincentes de los que hemos tenido, al menos un detonante final más creíble que el hecho de que Jon no le quiera comer la boca.
Cuéntanos a ver qué más hacía falta para ti. Por curiosidad eh, que para mí los detonantes y el arco están perfectamente claros y son coherentes. Pero si nos quedamos con la cobra de jonan...
Steve Trumbo escribió:
.
No hemos visto la misma serie....
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Como sigais con las comparaciones con alejandro magno, la vamos a tener.
Es absurdo, ¿por qué no hernán cortés?
Es absurdo, ¿por qué no hernán cortés?
Godofredo- Mensajes : 145725
eskoriez escribió:Si metes un ejercito de arapientos y muertos de hambre en una ciudad casi derrotada lo mas normal es que haya pillaje y violaciones, por mucho que se rindan los tios que un rato antes intentaban matarte o tus jefes te griten que pares. Otra cosa es lo de Daenerys quemando a todo dios sin necesidad, espero que en el libro sepan hacerlo mejor. Pero que sus tropas se den un festin de sangre es lo mas normal, una vez que empieza el saqueo ya difícilmente se puede parar.
Ahora les tiene contentos y fieles.
En el trailer los dothrakis parecen bien gustosos
Ashra- Mensajes : 20068
Kinder Malo escribió:Sugar Bug escribió:Elephant Man escribió:La ida de olla de Mbappe tampoco tiene explicación. Y no jodamos con que es por lo de Missandei, porque no es suficiente. Es un personaje que nunca ha mostrado maldad.
- Spoiler:
si su reina ataca, él ataca. pura lógica de inmaculado.
Es que es de cajón, es UNA PUTA GUERRA, si en vuestro propios pueblos se han matado, aniquilado gentes sin compasión y no hace muchos años, incluso entre convecinos, ahora resulta que os chirría si llegan rivales de otras partes del mapa a arrasar con todo...
No entiendo que no lo entiendan Te ponen una masacre en una ciudad para que el espectador lo sienta cercano y muy reciente y aquí nos ceñimos a que gusano tiene que ser un profesional de las fuerzas de élite hace centenas de años en un mundo inventado, cuando vemos que en el día a día los profesionales de élite de la actualidad matan, roban, saquean o violan.
No es el bien contra el mal. Es la dualidad (con miles matices) de los humanos, la sinrazón y el sinsentido que vemos a diario. Por eso ésto es la trama principal, porque la de vivos vs muertos (buenos vs malos) no es la que le interesa al autor.
Mingus escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:La muerte de Cersei asi en plan pasteloso es de lo mas ridiculo del episodio. La gran villana de la serie.
No hace nada en todo el capi y luego muere así, otra traición de los guionistas a sus personajes. Brillantez.
Si te paras a pensarlo friamente parece un personaje totalmente diferente de la zorra malvada y con todo controlado que vimos ordenando que le cortaran la cabeza a Missandei justo una semana antes.
Elephant Man escribió:Yo es que estoy seguro que los mismo que avalan el paso a genocida de Daenerys aplauidirian si al final hubiese sido bondadosa y dirian que es coherente con lo visto.
Pero tienes alguna duda de eso?
Apenas. Quedó claro que era una genocida si. Todos esperábamos algo así con la ciudad rendida y el trono para ella. Estoy seguro que aquí ni uno hubiese apostado por tal barbaridad ni hace una semana.borogis escribió:Elephant Man escribió:La diferencia es que no tengo ni puñeter idea de como era Alejandro Magno como persona. A Daenerys la hemos seguido desde hace años.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Pues no has estado muy atento eh...
Tan seguro como que si accede al trono sin matar a un solo inocente diríais que es coherente con el personaje.
Elephant Man- Mensajes : 39594
“Cuando mis dragones crezcan, retomaré lo que se me ha robado y destrozaré a aquellos que me han hecho mal, quemaré ciudades hasta sus cimientos. Dadnos la espalda, y os quemaremos a vosotros los primeros”
Daenerys, al a ciudad de Qarth, antes de gritar Dracarys por primera vez
ruso escribió:borogis escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Si todo eso está muy bien, pero cuando ha ocurrido era en el transcurso hacia alcanzar algo (normalmente poder), pero en este caso la batalla ya estaba ganada. Las tropas se habían rendido y le bastaba con acercarse al castillo y chamuscar el balcón de Cersei. No había ninguna necesidad de matar a toda la población.
Que sí. Que se ve que tiene un momento de duda, a pesar de que ya había dicho que lo que iba era a liberar a las generaciones futuras de las cadenas asumiendo que las presentes las iba a fumigar. Que hay conflicto interno pero que la puede la rabia y la ira. Pero bueno si no os convence pues no os convence. Lo siento por vosotros que os ha parecido una castaña. Yo lo he disfrutado.
Elephant Man escribió:Yo es que estoy seguro que los mismo que avalan el paso a genocida de Daenerys aplauidirian si al final hubiese sido bondadosa y dirian que es coherente con lo visto.
y los haters que lo normal seria que hubiese quemado todo porque al personaje se veía venir
hellpatrol- Mensajes : 33106
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Pero vamos a ver
Cuéntanos a ver qué más hacía falta para ti. Por curiosidad eh, que para mí los detonantes y el arco están perfectamente claros y son coherentes. Pero si nos quedamos con la cobra de jonan...
Pues como dije ayer no lo sé, no soy guionista y no me pagan para tener ideas brillantes Pero sé que necesito algo más. Alguna jugarreta de Cersei o algo así, que provocara una reacción iracunda y sin pensar.
Es que además lo grave de este capítulo es lo que dice Ruso: que lo hace justo cuando ha ganado la batalla. Cuando no tiene necesidad de ello. Cuando su rival se ha rendido.
Mi pregunta a todos esos tan críticos con la serie. ¿hacéis lo mismo con todas? ¿se os salva alguna?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
No tengas la menor duda. Y a cómo se han ido adaptando los argumentos tras cada capítulo me remito.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:La diferencia es que no tengo ni puñeter idea de como era Alejandro Magno como persona. A Daenerys la hemos seguido desde hace años.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Puede ser cruel o implacable con quienes les traicionan o con quienes le atacan. Eso nos ha mostrado la serie.
Ser cruel con civiles inocentes, con niños, ancianos y mujeres...eso no lo habíamos visto hasta ahora. Y para llegar ahí se necesitaba más.
Psé.
La turra desde que sabe quien es realmente Jon y que quiere que no se sepa. Que si no la van a amar como alcaldesa pues que la teman.
Que puede que haya mejor manera de contarlo, pero la posibilidad de volverse loca ahí estaba creo yo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:
.
Pues claro que no hemos visto la misma serie. Ella ha sido cruel unicamente con los que la han atacado o traicionado, o con gente como ésta: esclavistas que crucificaban a su población.
De hecho en esa misma época Daenerys encerró a cal y canto a sus dragones, que se estaban volviendo incontrolables (otra trama de la que nunca más se supo) . Recuerdas por qué los encerró?
Última edición por Steve Trumbo el 14.05.19 13:11, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:- Khaleesi, que lo mismo el plan de tirarte a jierro contra la flota de hierro tras el estropicio que te causaron el otro día cojea un pelín, por qué no avisas a la flota de la Greyjoy, para que te apoye?
- Bah, a mí Sabino, que los arrollo.
si. Sabino Mendez. que sobrevivió de milagro hasta que le llamó loquillo otra vez.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Yo es que estoy seguro que los mismo que avalan el paso a genocida de Daenerys aplauidirian si al final hubiese sido bondadosa y dirian que es coherente con lo visto.
Pero tienes alguna duda de eso?
POdría haberlo sido porque antes de hacerlo duda. Hay un conflicto interno basado en montón de cosas que han pasado que se decanta en un instante. Y es la moneda al aire targaryan.
Y no pasa nada. Porque entra dentro de lo posible, de lo factible y de lo coherente con el universo de la serie. Me pueda gustar mucho poco o regular.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:La diferencia es que no tengo ni puñeter idea de como era Alejandro Magno como persona. A Daenerys la hemos seguido desde hace años.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Ya, por eso le matan a sus dragones, a su pagafantas, a su consejera y se siente traicionada por quien le tiene que aconsejar, por quien le cobrea y por un pueblo que no la acepta como tal. Un ejemplo claro de ten cuidado con lo que deseas, que todo puede ser una mierda. Los antecedentes familiares están ahí y lo de ir librando pueblos cuando aquello se convirtió en una comuna jipi ya se vio que no lo tenía muy controlado. También te puede servir el momento final (y en paralelo) de los hermanitos, que son guapos, altos y rubios como ella. Al final el poder es muy duro, está uno muy solo y sólo se tienen los unos a los otros para vivir y morir.
Johnny Kashmir escribió:“Cuando mis dragones crezcan, retomaré lo que se me ha robado y destrozaré a aquellos que me han hecho mal, quemaré ciudades hasta sus cimientos. Dadnos la espalda, y os quemaremos a vosotros los primeros”
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:
.
Pues claro que no hemos visto la misma serie. Ella ha sido cruel unicamente con los que la han atacado o traicionado, o con gente como ésta: esclavistas que crucificaban a su población.
No perdona. Aquí crucifica a todo el mndo independientemente de que haya sido culpable o no. Le importa una birria que hayan sido los culpables de las crucifixiones de niños en un sitio donde la esclavitud es legal.
Después detiene a tres amos y deja que uno de ellos sea comido por los dragones sin saber si era en concreto culpable o no de la muerte de Barristan. Y cita: "Igual todos sois inocentes, igual ninguno lo es"
Bueno la semana anterior estaba (ella lo creía al menos) con la sarten por el mango tras asestar un duro golpe a Daenerys, y creyendo de verdad que iba vencer, seguir siendo reina y tener un nuevo hijo.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:La muerte de Cersei asi en plan pasteloso es de lo mas ridiculo del episodio. La gran villana de la serie.
Si te paras a pensarlo friamente parece un personaje totalmente diferente de la zorra malvada y con todo controlado que vimos ordenando que le cortaran la cabeza a Missandei justo una semana antes.
Aquí se le ve perdiendo todo eso y enfrentadose a la cruda realidad.
Es entendible que haya un cambio de actitud.
Dicho esto, yo tambien esperaba mas del final de Cersei, no ninguna jugada maestra, porque estaba claro que iba palmar, pero si alguna última hijaputez en plan reina loca. Pero bueno, el final que con Jaime tampoco me ha parecido malo ni inverosímil.
eskoriez- Mensajes : 28375
Entro en el bucle de salir del bucle que veo que ya tal...
Hasta el próximo lunes amigos...
Hasta el próximo lunes amigos...
hellpatrol escribió:Elephant Man escribió:Yo es que estoy seguro que los mismo que avalan el paso a genocida de Daenerys aplauidirian si al final hubiese sido bondadosa y dirian que es coherente con lo visto.
y los haters que lo normal seria que hubiese quemado todo porque al personaje se veía venir
Pues efectivamente, hubiera sido incoherente con lo que nos venían contando en los últimos capítulos. Pero precisamente no somos nosotros los que sudamos de la coherencia interna
Respecto a Daenerys el problema no es a donde la llevan, sino cómo la llevan ahí.
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:- Khaleesi, que lo mismo el plan de tirarte a jierro contra la flota de hierro tras el estropicio que te causaron el otro día cojea un pelín, por qué no avisas a la flota de la Greyjoy, para que te apoye?
- Bah, a mí Sabino, que los arrollo.
si. Sabino Mendez. que sobrevivió de milagro hasta que le llamó loquillo otra vez.
le robaron el libro que tenía escrito con un final chulo....ojocuidao.
¿y del fuego valirio no se entiende como proyecto de defensa?
m
m señor- Mensajes : 46746
hellpatrol escribió:Elephant Man escribió:Yo es que estoy seguro que los mismo que avalan el paso a genocida de Daenerys aplauidirian si al final hubiese sido bondadosa y dirian que es coherente con lo visto.
No, porque no criticamos lo que ocurre sino el cómo llega a ocurrir.
"Prenderé fuego a sus flotas, mataré hasta el último de sus soldados y devolveré su ciudad a la miseria",
(Daenerys a Tyrion acerca de Desembarco del Rey, final de la sexta temporada)
(Daenerys a Tyrion acerca de Desembarco del Rey, final de la sexta temporada)
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Ayer se me discutió hasta lo de la clonación de los dothrakis y los inmaculados. Hasta eso se veía bien (es que estaban escondidos, parece ser). Si ya se niegan cosas que se ven en pantalla y que son obvias no podemos llegar a ningún punto de consenso
No se como te lo discutirían, pero lo de la variación de efectivos y tamaños de los lugares lleva viendose desde el principio.
De la variación del tamaño y aspecto de sitios como Invernalia o Kings Landing hemos hablado mucho. Aunque de lo otro...está claro que se pasa del cutrerío de las batallas de las dos primeras temporadas a mostrar ejércitos más tochos en las siguientes, pero esa variación del mismo ejército y de un capítulo a otro a mí me parece un fenómeno nuevo, y sobre todo inexplicable desde el momento en el que vemos morir al 99% de Dothrakis en la carga ordenada por Paco Jémez y que se ven a 5 supervivientes en pie en Invernalia tras el genial desenlace del Night King y 50 inmaculados tanto en las piras funerarias posteriores como en el momento del parlamento a las puertas del -ahora- secarral de Kings Landing y con las 30 super balllestas que pudieron ganar la guerra ahí y no dispararon.
Me suena que en algún momento del anterior capítulo hay una especie de parte de bajas.
No se como de cuadrado quedaría todo, tampoco me parece algo molesto.
Te resumo el parte de bajas en una conversacion entre el guionista A y el guionista B:
- Oye, que para mostrar lo imparable que era el ejército de los muertos y para que quede visualmente chulo vamos a cargarnos todos los dothrakis en 30 segundos y luego que no quede vivo ni pirri
- Perfecto bro
- El problema puede ser que si luego llegamos a Kings Landing con 4 y el del tambor queda un poco cutre
- Tranquilo, esto lo arreglo yo magistralmente, pongo a un personaje diciendo que se han perdido sólo la mitad de las tropas y vive dios.
- Pero hombre, no viene a ser esto como si tras mostrarnos la explosión de la bomba atómica en Hiroshima luego nos mostraran que ha sobrevivido 3/4 partes de la población como si nada?
- Anda ya, la gente no se preocupa de esas cosas
en el adelanto del 8x06 se ven mas Dothrakis y muchos inmaculados.
locovereas- Mensajes : 33247
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:La diferencia es que no tengo ni puñeter idea de como era Alejandro Magno como persona. A Daenerys la hemos seguido desde hace años.Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Psé.
La turra desde que sabe quien es realmente Jon y que quiere que no se sepa. Que si no la van a amar como alcaldesa pues que la teman.
Que puede que haya mejor manera de contarlo, pero la posibilidad de volverse loca ahí estaba creo yo.
Claro, si eso yo no te lo discuto.
Shiro_himura escribió:Mi pregunta a todos esos tan críticos con la serie. ¿hacéis lo mismo con todas? ¿se os salva alguna?
The wire, por ejemplo.
En general, en esta fotogalería de El País explican cada momento... y se dejan unos cuantos, he de decir.
‘Juego de tronos’: la evolución de Daenerys hasta el final de la serie
https://elpais.com/elpais/2019/05/13/album/1557739803_254417.html#foto_gal_14
‘Juego de tronos’: la evolución de Daenerys hasta el final de la serie
https://elpais.com/elpais/2019/05/13/album/1557739803_254417.html#foto_gal_14
Shiro_himura escribió:Mi pregunta a todos esos tan críticos con la serie. ¿hacéis lo mismo con todas? ¿se os salva alguna?
no, porque no las dan a las tres de la mañana
hellpatrol- Mensajes : 33106
ruso escribió:Elephant Man escribió:Yo es que estoy seguro que los mismo que avalan el paso a genocida de Daenerys aplauidirian si al final hubiese sido bondadosa y dirian que es coherente con lo visto.
No tengas la menor duda. Y a cómo se han ido adaptando los argumentos tras cada capítulo me remito.
Y si no hubiera quemado nada, la gente hubiera criticado porque no se ha vuelto loca o o puesto el foco en cualquier otra cosa
@SteveTrumbo en tu opinion porque si ves las criticas de que le hacen algunos telita.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:Mi pregunta a todos esos tan críticos con la serie. ¿hacéis lo mismo con todas? ¿se os salva alguna?
The wire, por ejemplo.
para mi la mejor.....pero si la analizas como esta...no se salva tampoco.
m
m señor- Mensajes : 46746
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:
.
No perdona. Aquí crucifica a todo el mndo independientemente de que haya sido culpable o no. Le importa una birria que hayan sido los culpables de las crucifixiones de niños en un sitio donde la esclavitud es legal.
Después detiene a tres amos y deja que uno de ellos sea comido por los dragones sin saber si era en concreto culpable o no de la muerte de Barristan. Y cita: "Igual todos sois inocentes, igual ninguno lo es"
Vamos a ver: crucifica a los "Amos". A los que tenían esclavizados a su población. Ya podían haber ordenado crucifixiones, ya podían haberlas consentido. No crucifica a ningún inocente indefenso ni desarmado.
Steve Trumbo escribió:Shiro_himura escribió:Mi pregunta a todos esos tan críticos con la serie. ¿hacéis lo mismo con todas? ¿se os salva alguna?
The wire, por ejemplo.
Ashra- Mensajes : 20068
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Alucino con la facilidad de algunos para encontrar motivos para explicar un genocidio de aldeanos con niños incluidos. Que se siente, sola, que solo le queda el miedo, etc. Y lo mismo para Gusano Gris. Alucino, de verdad.
Pero vamos a ver
Pues como dije ayer no lo sé, no soy guionista y no me pagan para tener ideas brillantes Pero sé que necesito algo más. Alguna jugarreta de Cersei o algo así, que provocara una reacción iracunda y sin pensar.
Es que además lo grave de este capítulo es lo que dice Ruso: que lo hace justo cuando ha ganado la batalla. Cuando no tiene necesidad de ello. Cuando su rival se ha rendido.
Cuando se da cuenta que ese pueblo al que tanto ha querido salvar pasa de ella kilos, cuando piensa que el único que insiste en salvarlo es el enano que también quiere salvar a sus hermanos, cuando se acuerda de su asistente decapitada que le grita que les foguee justo antes de morir, cuando la moneda ha caído en el lado de la locura. Más pistas no te pueden haber dado. Que no te gusta? Vale. Pero coherencia con el personaje, el momento y la historia pasada y reciente, toda la del mundo. Y Otra vez no es una batalla del bien vs mal, vivos vs muertos y demás vainas.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20