Black Sabbath 50: Legado
+50
el xavea e`lamoto
Evolardo
rearviewmirror
coolfurillo
káiser
millino
uno cualquiera
Kako
Alérgico a Sabaton
Blood
Heaven
Usagi
Adso
Steve Trumbo
Vietcong
desconvencido
Rizzy
javi clemente
Riff
eskoriez
fundo1977
Harvey Dent
arise
señor rosa
TERRICOLA
silver
Humpty Dumpty
Devon Miles
KILLER
PANENKA
Klarkash-Ton
Bar Biquernes
manel.
Infernu
Gran Mimón
Spirit 76
Jud
p0pi
modes garcia
karlos gasteiz
Intruder
sonic buzzard
Logan
DumDumBoy
turbolover
wakam
hellpatrol
Razor Ramon
lacan
Bokor
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bar Biquernes escribió:El mismo tema en...la TV de Euskadi!Bokor escribió:Infernu escribió:Lo decía porque parece una especie de relevo.
Para redondear, Napalm se pasan al death metal en Harmony Corruption.
Yo creo que son el relevo, parte del mismo, al menos. No vienen solos, como bien sabes, y toda esa escena llevaba años incubándose. Es un asalto como el del thrash años antes. Lo que sí me sorprende es que el grind tuviese ese momento de fama y que lo viviese antes que el death.
De todos modos, creo que tanto tú como Bar podéis ilustrarnos mejor, yo no conocí el metal extremo hasta 1994, era un grunge de Móstoles
No les sale nada mal la jugada del batería. Napalm graban su tercer disco con Scott Burns en los Morrisound de Florida, Harris y Embury estaban flipados con lo que estaba viniendo de allí, y se convierte en el primer disco de metal extremo que consigue entrar en las listas británicas, lo hizo directamente en el 67 en septiembre de 1990, entre Back Street Symphony de Thunder y Pump de Aerosmith.
El número uno lo ocupaba Listen Without Prejuice vol 1 de George Michael, y Tyr, el 52.
Hasta hicieron videoclips.
If The Truth Be Known´90
- Spoiler:
Grabado en su minigira por Spain en primavera del 90.
Lo dieron en el programa Katu Kale y fue mi entrada en el Death Metal. Ahí empecé con el estilo. El día siguiente, hablé con un colega que teníaamigos de otro pueblo que escuchaban esas cosas y allí vinieron Autopsy, Death, Morbid Angel...
Por eso tengo un cariño especial a Napalm death aunque mi grupo favorito y top nº1 después de los Black Sabbath sean los Morbid Angel.
El Gaztetxe también ayudó porque la peña iba dejando cintas allí e ibamos escuchando cosas.
Cultura DeathMetalera.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
- Spoiler:
Chapel of Ghouls (Live´89)
- Spoiler:
Ghouls attack the church
Crush the holy priest
Turning the cross towards hell
Writhe in [sings "with"] satan's flames
Crush the priest
The feeble church
Dead - your god is dead
Fools - your god is dead
Useless prayers of lies
Behold satan's rise
Crush the priest
The feeble church
The family of dog
Lust upon my altar
Demons attack with hate
Satan in the fires of hell awaits
Death against you all
God hear my death call
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Cartelazo!
Otro rollo, sí Estadounidenses, letras satánicas y lovecraftianas, ocultismo, sangre...
Napalm quizás conectaron mejor con la gente no necesariamente fan de la música extrema pero fan del punk, y con ideas anarquistas y / o izquierdistas.
Esto es ya 100% musica e imagen, de hecho, se decía que la crítica, excepto un redactor del Metali KO, , se rindió a sus pies, pero no sólo la más metida en el genero, sino que al apreciar el exagerado nivel técnico y compositivo que tenían, ampliaron la audiencia primigenia del death metal old school a gente más metida en otros tipos de música.
Otro rollo, sí Estadounidenses, letras satánicas y lovecraftianas, ocultismo, sangre...
Napalm quizás conectaron mejor con la gente no necesariamente fan de la música extrema pero fan del punk, y con ideas anarquistas y / o izquierdistas.
Esto es ya 100% musica e imagen, de hecho, se decía que la crítica, excepto un redactor del Metali KO, , se rindió a sus pies, pero no sólo la más metida en el genero, sino que al apreciar el exagerado nivel técnico y compositivo que tenían, ampliaron la audiencia primigenia del death metal old school a gente más metida en otros tipos de música.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
From Enslavement To Obliteration estaba entre los cincuenta mejores discos de 1988 para los redactores de New Musical Express.
1. It Takes A Nation Of Millions... - Public Enemy (Disco del año también para Record Mirror)
2. Irish Heartbeat - Van Morrison & The Chieftains
3. Green – R.E.M. (El mejor para los lectores de NME)
4. Viva Hate - Morrissey
5. To The Batmobile Let's Go - The Todd Terry Project
6. If I Should Fall From Grace... - The Pogues
7. Lovesexy - Prince
8. Introspective - Pet Shop Boys
9. Daydream Nation - Sonic Youth
10. Surfer Rosa – Pixies (1º para Melody Maker y Sounds)
Kerrang! Albums Of The Year 1988
1. King's X - Out Of The Silent Planet
2. Queensrÿche - Operation: Mindcrime
3. Metallica - ... And Justice For All
4. David Lee Roth - Skyscraper
5. Slayer - South Of Heaven
6. John Kilzer - Memory In The Making
7. Motörhead - No Sleep At All
8. Van Halen - OU812
9. Jimmy Barnes - Freigh Train Heart
10. Robert Plant - Now And Zen
11. Cinderella - Long Cold Winter
12. Jane's Addiction - Nothing's Shocking
13. Michael Katon - Proud To Be Loud
14. Bon Jovi - New Jersey
15. Living Colour - Vivid
16. Jimmy Page - Outrider
17. Helloween - Keeper Of The Seven Keys Part II
18. Kingdom Come - Kingdom Come
19. Death Angel - Frolic Through The Park
20. Only Child - Only Child
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Ah, bueno...a esos se lo robo, igual que al Carrefour.
De regalo, la crítica de Altars of Madness en Metalik.o.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Y este que posa junto a Shane. seguro que Infernu sabe quien es.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
El gran Obeja.Bar Biquernes escribió:Y este que posa junto a Shane. seguro que Infernu sabe quien es.
Habría que recopilar frases suyas.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
El epílogo de este topic a la altura de su desarrollo. Muy grande.
Intento sacar tiempo estas Navidades para escanear recortes de la época a la que ha llegado el topic y que es en la que me inicié en la movida.
Me gustaría decir que una colega se hizo muy colega de los Napalm y una de las veces que tocaron en Madrid la llevaron a casa en Moratalaz en el autobus de gira tras el concierto. Ese dia yo iba sin entrada y el difunto Jessi Pintado discutió con el portero para que me dejaran entrar por la patilla jajaja. Siempre en el recuerdo esa formación del Utopia que es la que más ha durado. Los he visto 6 veces desde el 92,y su martillo compresor siempre te taladra sin concesiones.
Intento sacar tiempo estas Navidades para escanear recortes de la época a la que ha llegado el topic y que es en la que me inicié en la movida.
Me gustaría decir que una colega se hizo muy colega de los Napalm y una de las veces que tocaron en Madrid la llevaron a casa en Moratalaz en el autobus de gira tras el concierto. Ese dia yo iba sin entrada y el difunto Jessi Pintado discutió con el portero para que me dejaran entrar por la patilla jajaja. Siempre en el recuerdo esa formación del Utopia que es la que más ha durado. Los he visto 6 veces desde el 92,y su martillo compresor siempre te taladra sin concesiones.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
The Curse´88
Desde la salida de From Enslavement, en septiembre de 1988, a la implosión y reestructuración de la banda, en agosto del año siguiente, Napalm Death estuvieron continuamente en los medios, en parte por la continua edición de material que Peel compartía con devoción.
En octubre aparece The Curse, un single con temas grabados en las sesiones de FETO.
Your Achievement?
Desde la salida de From Enslavement, en septiembre de 1988, a la implosión y reestructuración de la banda, en agosto del año siguiente, Napalm Death estuvieron continuamente en los medios, en parte por la continua edición de material que Peel compartía con devoción.
En octubre aparece The Curse, un single con temas grabados en las sesiones de FETO.
Your Achievement?
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
The Curse
Multinational Corporations, Part 2 (split con SOB´88)
Dos "lentas"
Un single compartido con los japoneses SOB, ya comenté el gustó de los de Birmingham por la extrema escena hardcore japonesa. Serán los teloneros de Napalm en sus últimas giras.
En abril de 1989 una recopilación de las dos Peel Sessions.
The kill/Prison without walls/Dead
Ah, aquellos días.
Peel´02
- Spoiler:
Multinational Corporations, Part 2 (split con SOB´88)
- Spoiler:
Swans-Half Life´84
Dos "lentas"
Un single compartido con los japoneses SOB, ya comenté el gustó de los de Birmingham por la extrema escena hardcore japonesa. Serán los teloneros de Napalm en sus últimas giras.
En abril de 1989 una recopilación de las dos Peel Sessions.
The kill/Prison without walls/Dead
- Spoiler:
Ah, aquellos días.
Peel´02
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
En mayo de 1989, un favor de Pearson a Dorrian, un EP de Napalm en directo como primera referencia del sello del cantante, Rise Above. El artwork es de Jeff Walker.
Como Dig con Earache, Lee se acogió a una medida del gobierno de Thatcher para fomentar la pequeña empresa y así reducir las altísimas cifras de paro de la época.
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Los últimos meses de esta formación los pasan en la carretera: gira británica y europea en junio, y japonesa en julio.
Scum/You Suffer (Londres´89)
- Spoiler:
En agosto Sounds anuncia la marcha de Steer y Dorrian por las recurrentes "diferencias musicales". En el fondo había una serie de decisiones de Harris/Embury con las que no estaban del todo acuerdo. Las formas del batería tampoco ayudaban al entendimiento.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Además del giro hacia el death, Harris quería "profesionalizar" a Napalm. Consideraba que estaban empezando a generar un dinero que no revertía en la banda, de modo que subieron las tarifas y contrataron a Mark Walmesley (Cardiacs, Stupids) como manager. Steer transigía con ciertos cambios, no le parecía mal contratar a un representante, pero no le gustaba el elegido, abogaba por alguien del entorno de la banda, como el de Carcass (Martin Nesbitt, ayudante de Pearson en Earache) Dorrian se negaba en redondo, amparado en la ética DIY. Tanto el guitarrista como el cantante preferían que Napalm siguiesen siendo portadores de un sonido propio en una escena mínima antes que subirse al carro del pujante death metal. Lee, además, quería introducir partes doom, mezclar la velocidad con la lentitud extrema y mantenerse al margen del death.
Otra de las decisiones de Harris fue el reclutamiento como segundo guitarrista al sueco Michael Amott (Carnage), uno de sus contactos del intercambio de cintas. Steer y Amott incluso llegaron a ensayar juntos.
Otra de las decisiones de Harris fue el reclutamiento como segundo guitarrista al sueco Michael Amott (Carnage), uno de sus contactos del intercambio de cintas. Steer y Amott incluso llegaron a ensayar juntos.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Esta recopilación fue la madre del cordero en nuestro entorno.
Mítica, incluìa versiones distintas de al menos, Chapel of Ghouks y del Exhume to Consume.
Y la lista de grupos es una locura.
No es de extrañar que me enganchase a esto y 30 años después, lo siga estando.
Dig Pearson tuvo la culpa.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor escribió:Además del giro hacia el death, Harris quería "profesionalizar" a Napalm. Consideraba que estaban empezando a generar un dinero que no revertía en la banda, de modo que subieron las tarifas y contrataron a Mark Walmesley (Cardiacs, Stupids) como manager. Steer transigía con ciertos cambios, no le parecía mal contratar a un representante, pero no le gustaba el elegido, abogaba por alguien del entorno de la banda, como el de Carcass (Martin Nesbitt, ayudante de Pearson en Earache) Dorrian se negaba en redondo, amparado en la ética DIY. Tanto el guitarrista como el cantante preferían que Napalm siguiesen siendo portadores de un sonido propio en una escena mínima antes que subirse al carro del pujante death metal. Lee, además, quería introducir partes doom, mezclar la velocidad con la lentitud extrema y mantenerse al margen del death.
Otra de las decisiones de Harris fue el reclutamiento como segundo guitarrista al sueco Michael Amott (Carnage), uno de sus contactos del intercambio de cintas. Steer y Amott incluso llegaron a ensayar juntos.
Siempre he tenido la impresión de que viéndolo en retrospectiva, si que puede dar la impresión de que se subieron al carro de Florida, por mucho que su posterior Utopia Banished volviera en parte al grind. Steer se quejó mucho en su época, pero el Necroticism es MUY death. Y no pasó mucho tiempo. Aunque eso si, estilo propio 100%.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Infernu escribió:Esta recopilación fue la madre del cordero en nuestro entorno.
- Spoiler:
Mítica, incluìa versiones distintas de al menos, Chapel of Ghouks y del Exhume to Consume.
Y la lista de grupos es una locura.
No es de extrañar que me enganchase a esto y 30 años después, lo siga estando.
Dig Pearson tuvo la culpa.
Nosotros llegamos tarde, ya con los Earplugged
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Infernu escribió:Bokor escribió:Además del giro hacia el death, Harris quería "profesionalizar" a Napalm. Consideraba que estaban empezando a generar un dinero que no revertía en la banda, de modo que subieron las tarifas y contrataron a Mark Walmesley (Cardiacs, Stupids) como manager. Steer transigía con ciertos cambios, no le parecía mal contratar a un representante, pero no le gustaba el elegido, abogaba por alguien del entorno de la banda, como el de Carcass (Martin Nesbitt, ayudante de Pearson en Earache) Dorrian se negaba en redondo, amparado en la ética DIY. Tanto el guitarrista como el cantante preferían que Napalm siguiesen siendo portadores de un sonido propio en una escena mínima antes que subirse al carro del pujante death metal. Lee, además, quería introducir partes doom, mezclar la velocidad con la lentitud extrema y mantenerse al margen del death.
Otra de las decisiones de Harris fue el reclutamiento como segundo guitarrista al sueco Michael Amott (Carnage), uno de sus contactos del intercambio de cintas. Steer y Amott incluso llegaron a ensayar juntos.
Siempre he tenido la impresión de que viéndolo en retrospectiva, si que puede dar la impresión de que se subieron al carro de Florida, por mucho que su posterior Utopia Banished volviera en parte al grind. Steer se quejó mucho en su época, pero el Necroticism es MUY death. Y no pasó mucho tiempo. Aunque eso si, estilo propio 100%.
Eran demasiado chavales, ellos mismo reconocen que las cosas se podrían haber tratado de otra manera. Todo cambió muy rápido y supongo que era adaptarse o irse a vivir a una comuna en plan Crass o Amebix. Estas bandas de Earache unos años más tarde estaban grabando clips de treinta mil dólares para Columbia. Todos salieron escaldados, pero fue una experiencia.
De chaval había un grafiti cerca de mi casa que nos llamaba mucho la atención pero del que tardamos años en saber qué era. Ponía Carcass Necroticism Descanting The Insalubrious.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
TERRICOLA escribió:El epílogo de este topic a la altura de su desarrollo. Muy grande.
Intento sacar tiempo estas Navidades para escanear recortes de la época a la que ha llegado el topic y que es en la que me inicié en la movida.
Me gustaría decir que una colega se hizo muy colega de los Napalm y una de las veces que tocaron en Madrid la llevaron a casa en Moratalaz en el autobus de gira tras el concierto. Ese dia yo iba sin entrada y el difunto Jessi Pintado discutió con el portero para que me dejaran entrar por la patilla jajaja. Siempre en el recuerdo esa formación del Utopia que es la que más ha durado. Los he visto 6 veces desde el 92,y su martillo compresor siempre te taladra sin concesiones.
Dejaré hueco para que añadas lo que te parezca. Gracias, TERRICOLA.
Creo que no voy a uno de sus conciertos desde quince años, pero es la banda a la que más veces vi en directo, diría que once.
Decibels Storm #2 (1990)
*...under any circumstances!
Crítica del Harmony en un fanzine francés. Aquí lo ponen muy bien, en otros les daban ya por perdidos.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Un poco de japcore para amenizar la Nochebuena
G.I.S.M.-Fire (Great Punk Hits´83)
- Spoiler:
Gai-Extermination (Extermination EP´84
- Spoiler:
Swankys-Damaging Noise (The Very Best Of Hero´85)
- Spoiler:
S.O.B.-Trash Night (Freak Out) (Leave Me Alone 7",1986)
- Spoiler:
Son bandas citadas por ellos.
En Japón tenían "mucho" seguimiento y ambas escenas estaban en contacto. El mismo Dorrian organizó la gira de ocho fechas.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
ND & SOB-Deceiver (Aalst, jun´89)
- Spoiler:
Según Sounds la gira fue muy exitosa, pero lo cierto es que no congregaron demasiados espectadores y la logística fue mejorable. Cruzar medio mundo para dormir en suelo de un salón no creo que ayudase a que Harris y Dorrian llegasen a un acuerdo.
Obviamente, Earache perdió dinero con esa gira y la mejor manera de recuperarlo era cancelando el cheque de los royalties de Dorrian. Entre Scum y FETO habían despachado por entonces más de cien mil copias y seguían vendiendo a un ritmo de dos mil por semana. Les entregaron los cheques antes del viaje y el cantante dejó el cobro para el regreso. Técnicamente, ya no era miembro de Napalm Death... Steer lo cobró antes de irse.
Vamos, que Dorrian se vio traicionado, en el paro y sin una libra ¿Cómo no iba a hacer doom?
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor escribió:
Un poco de japcore para amenizar la Nochebuena
G.I.S.M.-Fire (Great Punk Hits´83)
- Spoiler:
Gai-Extermination (Extermination EP´84
- Spoiler:
Swankys-Damaging Noise (The Very Best Of Hero´85)
- Spoiler:
S.O.B.-Trash Night (Freak Out) (Leave Me Alone 7",1986)
- Spoiler:
Son bandas citadas por ellos.
En Japón tenían "mucho" seguimiento y ambas escenas estaban en contacto. El mismo Dorrian organizó la gira de ocho fechas.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Anal Cunt-I Liked Earache Better When Dig Answered the Phone (Top 40 Hits, 1994)
Anal Cunt-Everyone In The Underground Music Scene Is Stupid (40 More Reasons To Hate Us, 1996)
- Spoiler:
Anal Cunt-Everyone In The Underground Music Scene Is Stupid (40 More Reasons To Hate Us, 1996)
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
John Zorn-Fuck The Facts (Naked City, 1990)
- Spoiler:
John Zorn-HammerHead (Naked City, 1990)
- Spoiler:
No le conocían ni tienen muy claro qué hacía allí, pero John Zorn asistió a uno de aquellos conciertos japoneses.
Debo admitir que cuando me llegó la noticia de que John Zorn mostró interés en Napalm Napalm no tenía ni idea de quién era, y pensé que era extraño que un estadounidense estudioso del jazz insinuara que quería trabajar con Napalm y Earache. Lo confieso, al principio estaba totalmente en contra de tales colaboraciones. temiendo que pudiera reducir el impulso de la joven banda.
Zorn inmediatamente le hizo un gran favor a la banda: los contrató para el escaparate de la industria de la música de Nueva York, el New Music Seminar, por una cantidad realmente decente, lo que significaba que podían viajar a Estados Unidos para un concierto de debut y actuar sin pérdidas financieras, algo inaudito. Esta increíble generosidad de alguien que acababan de conocer era innata en él, y eliminó cualquier escepticismo que pudiera tener.
Era evidente que el interés de Zorn era sincero y genuino, y forjó una firme amistad con Mick Harris
Pearson
Última edición por Bokor el 25.12.19 18:14, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Esta gente está muy mal de la olla y se encaprichan de lo que consideran que es algo nuevo y vanguardista.
En este caso, fue albo muy fructífero.
En este caso, fue albo muy fructífero.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Painkiller-Devil´s Eye (Guts Of A Virgin´91)
- Spoiler:
Painkiller-Deadly Obstacle Collage (Guts Of A Virgin´91)
- Spoiler:
Naked City-New Jersey Scum Swamp (Torture Garden´90)
- Spoiler:
Compuesto por John Zorn, Bill Laswell y Mick Harris, Painkiller publicaron dos discos para Earache: Guts Of A Virgin y Buried Secrets (1992)
Earache licenció para Gran Bretaña y Europa Torture Garden (1990), el debut de Naked City.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Infernu escribió:Esta gente está muy mal de la olla y se encaprichan de lo que consideran que es algo nuevo y vanguardista.
Hombre, Zorn era vanguardia, quizás vio en el grind algo del free jazz.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
The World Keeps Turning (Utopia Banished´92)
Una banda muy diferente en estos días, pero todavía me suena majestuosa.
Peel, 1992
Utopia entró directo al 58 en las listas británicas en mayo de 1992, para entonces Harris había dejado la banda, siendo sustituido por Danny Herrera.
- Spoiler:
Una banda muy diferente en estos días, pero todavía me suena majestuosa.
Peel, 1992
Utopia entró directo al 58 en las listas británicas en mayo de 1992, para entonces Harris había dejado la banda, siendo sustituido por Danny Herrera.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Shane cuenta que la violenta ruptura de la banda les destrozó, pero no tardaron en reaccionar, primero se hicieron con Mark Greenway, cantante de sus paisanos de Benediction, además de fan y roadie ocasional de Napalm. Luego se reunieron con Pearson en las oficinas de Earache en Nottingham para buscar guitarristas. Los elegidos fueron dos músicos estadounidenses con los que Mick mantenía contacto: Mitch Harris de Righteous Pigs y Jesse Pintado de Terrorizer.
Righteous Pigs-I Hope You Die in a Hotel Fire (Live and Learn´89) Nuclear Blast
- Spoiler:
Terrorizer-Fear of Napalm (World Downfall´89)
- Spoiler:
Benediction-Artefacted Irreligion (Subconscious Terror´90) Nuclear Blast
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
- Spoiler:
Punk ain't no religious cult
Punk means thinking for yourself
You ain't hardcore cos you spike your hair
When a jock still lives inside your head
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
If you've come to fight, get outa here
You ain't no better than the bouncers
We ain't trying to be police
When you ape the cops it ain't anarchy
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
Ten guys jump one, what a man
You fight each other, the police state wins
Stab your backs when you trash our halls
Trash a bank if you've got real balls
You still think swastikas look cool
The real nazis run your schools
They're coaches, businessmen and cops
In a real fourth reich you'll be the first to go
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks-Fuck Off!
You'll be the first to go
You'll be the first to go
You'll be the first to go
Unless you think
Jello Biafra, 1978
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Lo decía como un cumplidoBokor escribió:Infernu escribió:Esta gente está muy mal de la olla y se encaprichan de lo que consideran que es algo nuevo y vanguardista.
Hombre, Zorn era vanguardia, quizás vio en el grind algo del free jazz.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Infernu escribió:Lo decía como un cumplidoBokor escribió:Infernu escribió:Esta gente está muy mal de la olla y se encaprichan de lo que consideran que es algo nuevo y vanguardista.
Hombre, Zorn era vanguardia, quizás vio en el grind algo del free jazz.
Perdón
Terry Edwards-Napalm Death medley (You Suffer/Your Achievement/Dead/The Kill) Peel Sessions´92
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Al hilo de Naked City aportar que los discos locos de Fantomas vienen directamente de la experimenteción del Zorn con el grind. Ahí se nota la gran influencia de John Zorn sobre Patton en esos proyectos.
Por cierto que en Naked City también ha ejercido Patton como vocalista en alguna ocasión.
Y por otra parte Brujería también tenía miembros de Napalm Death no?
Qué maneras tan diferentes de abordar el grind o algunas de sus características por parte de miembros de Faith No More
Por cierto que en Naked City también ha ejercido Patton como vocalista en alguna ocasión.
Y por otra parte Brujería también tenía miembros de Napalm Death no?
Qué maneras tan diferentes de abordar el grind o algunas de sus características por parte de miembros de Faith No More
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Los músicos de estos grupos tienen muchas inquietudes que nonDumDumBoy escribió:Al hilo de Naked City aportar que los discos locos de Fantomas vienen directamente de la experimenteción del Zorn con el grind. Ahí se nota la gran influencia de John Zorn sobre Patton en esos proyectos.
Por cierto que en Naked City también ha ejercido Patton como vocalista en alguna ocasión.
Y por otra parte Brujería también tenía miembros de Napalm Death no?
Qué maneras tan diferentes de abordar el grind o algunas de sus características por parte de miembros de Faith No More
pueden desarrolar en sus grupos principales, así que es normal que monten estos proyectos.
Infernu- Mensajes : 56573
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Infernu escribió:Los músicos de estos grupos tienen muchas inquietudes que nonDumDumBoy escribió:Al hilo de Naked City aportar que los discos locos de Fantomas vienen directamente de la experimenteción del Zorn con el grind. Ahí se nota la gran influencia de John Zorn sobre Patton en esos proyectos.
Por cierto que en Naked City también ha ejercido Patton como vocalista en alguna ocasión.
Y por otra parte Brujería también tenía miembros de Napalm Death no?
Qué maneras tan diferentes de abordar el grind o algunas de sus características por parte de miembros de Faith No More
pueden desarrolar en sus grupos principales, así que es normal que monten estos proyectos.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Por cierto cual es vuestra época favorita de Napalm Death, y que discos os molan más en general?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
DumDumBoy escribió:Por cierto cual es vuestra época favorita de Napalm Death, y que discos os molan más en general?
A día de hoy no sabría decirte, el primer disco que escuché suyo fue Fear, Emptiness, Despair, así que siempre le tuve un cariño especial aunque la banda no guarde tanta estima a la experiencia Columbia. De ahí a Harmony y Utopia y Diatribes; este capítulo me ha servido para contextualizar y revalorizar la etapa Dorrian; los Followers, para conocer parte de sus influencias, etc. Siempre sacas algo de esta gente.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» Black Sabbath 50: Legado
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.