Black Sabbath 50: Legado
+50
el xavea e`lamoto
Evolardo
rearviewmirror
coolfurillo
káiser
millino
uno cualquiera
Kako
Alérgico a Sabaton
Blood
Heaven
Usagi
Adso
Steve Trumbo
Vietcong
desconvencido
Rizzy
javi clemente
Riff
eskoriez
fundo1977
Harvey Dent
arise
señor rosa
TERRICOLA
silver
Humpty Dumpty
Devon Miles
KILLER
PANENKA
Klarkash-Ton
Bar Biquernes
manel.
Infernu
Gran Mimón
Spirit 76
Jud
p0pi
modes garcia
karlos gasteiz
Intruder
sonic buzzard
Logan
DumDumBoy
turbolover
wakam
hellpatrol
Razor Ramon
lacan
Bokor
54 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Black Sabbath 50: Legado
Iommi hablando de como conoció a Dio...
Conocí a Ronnie en una fiesta, era una época extraña para mí porque estaba disgustado por como iban la cosas con Ozzy y que estaba afectando al grupo. De hecho había empezado a pensar en hacer algo por mi cuenta, pero cuando hablé con Ronnie pensé que a lo mejor podíamos hacer algo juntos. Cuando Ozzy se marchó, le llamé y le pregunté si estaría interesado. Accedió e hicimos una especie de audición que funcionó muy bien, quedamos muy contentos. Fue un desafío, no sabíamos como lo aceptarían los fans, pero sentíamos que era lo adecuado. Cuando fuimos al apartamento del manager Don Arden, nos soltó que no podíamos tener a un enano cantando en Sabbath, a lo que le contesté que lo importante era la voz, y es que la forma de cantar de Ronnie nos añadió otra dimensión, Ozzy era fantástico en lo que hacíamos antes, pero con Ronnie cambiamos nuestra manera de componer. Ozzy podía cantar en los riffs, mientras que Ronnie lo hacía en los acordes. Fue un desafío pero funcionó.
Conocí a Ronnie en una fiesta, era una época extraña para mí porque estaba disgustado por como iban la cosas con Ozzy y que estaba afectando al grupo. De hecho había empezado a pensar en hacer algo por mi cuenta, pero cuando hablé con Ronnie pensé que a lo mejor podíamos hacer algo juntos. Cuando Ozzy se marchó, le llamé y le pregunté si estaría interesado. Accedió e hicimos una especie de audición que funcionó muy bien, quedamos muy contentos. Fue un desafío, no sabíamos como lo aceptarían los fans, pero sentíamos que era lo adecuado. Cuando fuimos al apartamento del manager Don Arden, nos soltó que no podíamos tener a un enano cantando en Sabbath, a lo que le contesté que lo importante era la voz, y es que la forma de cantar de Ronnie nos añadió otra dimensión, Ozzy era fantástico en lo que hacíamos antes, pero con Ronnie cambiamos nuestra manera de componer. Ozzy podía cantar en los riffs, mientras que Ronnie lo hacía en los acordes. Fue un desafío pero funcionó.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
No sabía donde poner esto, guapisima entrevista lleba de chascarrillos de grupos jevi, entre ellos Sabbath:
https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/?no_cache=1&fbclid=IwAR2FN1juYPMP-0t5U2xi-sQoqwegWGLW31uaxa8CAsHHf41PTtjhRegeEIw
https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/?no_cache=1&fbclid=IwAR2FN1juYPMP-0t5U2xi-sQoqwegWGLW31uaxa8CAsHHf41PTtjhRegeEIw
eskoriez- Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Black Sabbath 50: Legado
eskoriez escribió:No sabía donde poner esto, guapisima entrevista lleba de chascarrillos de grupos jevi, entre ellos Sabbath:
https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/?no_cache=1&fbclid=IwAR2FN1juYPMP-0t5U2xi-sQoqwegWGLW31uaxa8CAsHHf41PTtjhRegeEIw
De lo mejor que he leido en mucho tiempo. Brutal!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Pues en el hilo de los Salvajeseskoriez escribió:No sabía donde poner esto, guapisima entrevista lleba de chascarrillos de grupos jevi, entre ellos Sabbath:
https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/?no_cache=1&fbclid=IwAR2FN1juYPMP-0t5U2xi-sQoqwegWGLW31uaxa8CAsHHf41PTtjhRegeEIw
Riff- Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Me lo he pasado bomba con la entrevista, pese a que imagino que casi todo exagerado hasta el límite
javi clemente- Mensajes : 121999
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Vinnie Appice hablando sobre los tiempos de Dehumanizer...
Teníamos una casa en Inglaterra y allí se compuso todo el material. Nos fuimos allí cuatro semanas y vivíamos allí para componer con Tony y Geezer. Cozy Powell era el batería que lo iba a grabar, pero se calló de un caballo y se rompió la pelvis, así que no pudo tocar durante un tiempo, por ello decidieron llamarme, aunque tampoco se estaban llevando demasiado bien, todo iba muy lento con Cozy y Ronnie tampoco estaba muy a gusto con él. Cuando entré todo fue más fluido, soy fácil de llevar.
Teníamos una casa en Inglaterra y allí se compuso todo el material. Nos fuimos allí cuatro semanas y vivíamos allí para componer con Tony y Geezer. Cozy Powell era el batería que lo iba a grabar, pero se calló de un caballo y se rompió la pelvis, así que no pudo tocar durante un tiempo, por ello decidieron llamarme, aunque tampoco se estaban llevando demasiado bien, todo iba muy lento con Cozy y Ronnie tampoco estaba muy a gusto con él. Cuando entré todo fue más fluido, soy fácil de llevar.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
No sé si está puesto... Louise Livingstone la chica vestida de negro de la portada de Black Sabbath. ahora tiene 71 años.
desconvencido- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Re: Black Sabbath 50: Legado
BRIAN MAY hablando sobre TONY IOMMI...
TONY y yo hablamos mucho, durante muchos años ha sido mi amigo más querido en este negocio, hasta podría escribir un libro sobre TONY. Es un gran ser humano, con una naturaleza maravillosa y un sentido del humor increíble. Y por supuesto es el padre del Heavy Metal, él hizo que sucediera desde sus dedos y su mente, ese joven ex soldador lo hizo, y por ello siempre llevará esa condecoración. En mi opinión el fundó el Heavy Metal.
TONY y yo hablamos mucho, durante muchos años ha sido mi amigo más querido en este negocio, hasta podría escribir un libro sobre TONY. Es un gran ser humano, con una naturaleza maravillosa y un sentido del humor increíble. Y por supuesto es el padre del Heavy Metal, él hizo que sucediera desde sus dedos y su mente, ese joven ex soldador lo hizo, y por ello siempre llevará esa condecoración. En mi opinión el fundó el Heavy Metal.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
TONY IOMMI hablando sobre el Live Aid de 1985...
Estuvo muy bien volver a reunirse con los chicos, aunque fue un poco surrealista, porque yo había estado trabajando en el estudio hasta el último momento, y para mí era muy inusual salir del estudio y de repente estar en un escenario enfrente de semejante audiencia. Nunca habíamos hecho eso. Esta vez hicimos un ensayo muy rápido de una hora y al día siguiente ya estamos en el escenario. Fue un poco raro, porque además llevabamos mucho tiempo sin estar los 4 juntos en un escenario.
Estuvo muy bien volver a reunirse con los chicos, aunque fue un poco surrealista, porque yo había estado trabajando en el estudio hasta el último momento, y para mí era muy inusual salir del estudio y de repente estar en un escenario enfrente de semejante audiencia. Nunca habíamos hecho eso. Esta vez hicimos un ensayo muy rápido de una hora y al día siguiente ya estamos en el escenario. Fue un poco raro, porque además llevabamos mucho tiempo sin estar los 4 juntos en un escenario.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
BLACK SABBATH lanzará en octubre una edición "super deluxe" de su álbum de 1970 "Paranoid". La cual incluye el álbum original, además de un nuevo Quad Mix de 1974 del álbum, más dos conciertos de 1970 en Montreux y Bruselas, que se editan en vinilo por primera vez. El conjunto de cinco elepés incluye un libro de tapa dura con extensas entrevistas con los cuatro miembros de la banda, fotos raras y recuerdos, un póster y una critica del libro de gira vendido durante la gira "Paranoid". Los dos primeros discos incluyen el álbum original, más una mezcla cuadrafónica del álbum.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
eskoriez escribió:No sabía donde poner esto, guapisima entrevista lleba de chascarrillos de grupos jevi, entre ellos Sabbath:
https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/?no_cache=1&fbclid=IwAR2FN1juYPMP-0t5U2xi-sQoqwegWGLW31uaxa8CAsHHf41PTtjhRegeEIw
brutal todo lo que cuenta, supongo que hay más de una exageración, pero aquellos tiempos eran como el nombre de la banda SALVAJES.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
modes garcia escribió:eskoriez escribió:No sabía donde poner esto, guapisima entrevista lleba de chascarrillos de grupos jevi, entre ellos Sabbath:
https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/?no_cache=1&fbclid=IwAR2FN1juYPMP-0t5U2xi-sQoqwegWGLW31uaxa8CAsHHf41PTtjhRegeEIw
brutal todo lo que cuenta, supongo que hay más de una exageración, pero aquellos tiempos eran como el nombre de la banda SALVAJES.
La mejor entrevista que he leído nunca en Jot Down!
Vietcong- Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Re: Black Sabbath 50: Legado
eskoriez escribió:No sabía donde poner esto, guapisima entrevista lleba de chascarrillos de grupos jevi, entre ellos Sabbath:
https://www.jotdown.es/2020/05/gaby-alegret/?no_cache=1&fbclid=IwAR2FN1juYPMP-0t5U2xi-sQoqwegWGLW31uaxa8CAsHHf41PTtjhRegeEIw
buah
buah
dan ganas de imprimirla
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
es que Rival Sons tenían que estar alucinando ser teloneros en los conciertos de despedida de Sabbath.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Miembros de Black Sabbath y gente implicada en la grabación del debut de los de Birmingham hablando sobre aquella primera experiencia...
Geezer Butler: Las compañías siempre nos decían que nos largáramos y que compusiéramos canciones en condiciones, al menos las que tenían la decencia de decir algo. La mayoría de ellos se marchaban a la mitad del tema “Black Sabbath”.
Jim Simpson (primer manager): Conocía un editor, David Platts, que nos dio 1.000 libras para grabar un disco que pudiéramos llevar a los sellos para convencerles de que nos ficharan. La condición era que utilizáramos a su productor, Rodger Bain.
Geezer Butler: Nos quedamos 100 libras cada uno y gastamos el resto en el disco. Me compré una cazadora y un equipo de música para poder escuchar discos. Alguien entró en mi apartamento y me robó el equipo, así que todo lo que tenía para enseñar del pago del primer disco era una cazadora.
Ozzy Osbourne: No teníamos experiencia en nada salvo en tocar en directo. Jim Simpson nos dijo que cuando fuéramos de camino para coger el ferry para Suiza, paráramos en los estudios Regent de Londres para grabar el disco. Casi se nos ocurrió en el último momento.
Tom Allom (ingeniero en el debut del grupo): Yo no había visto al grupo, no tenía ni idea de como sonaban y no había escuchado nada igual antes. Me quedé completamente perplejo, pero Rodger Bain entendió completamente lo que estaban haciendo.
Geezer Butler: Nos comportamos exactamente igual que si fuera un concierto, preparamos el equipo, pusimos los micrófonos delante de los altavoces y la batería, y grabamos el disco.
Tony Iommi: Lo grabamos en un día. El siguiente fue la mezcla. Luego desaparecimos por Europa, ni siquiera escuchamos el disco.
Ozzy Osbourne: Cuando volvimos de Suiza, Jim nos llamó para escuchar el disco.
Jim Simpson: Nos reunimos en la estación New Street de Birmingham y fuimos a mi casa.
Ozzy Osbourne: Comenzaba con esos rayos y truenos, me quedé alucinado.
Jim Simpson: El sello había puesto los efectos después. El grupo no sabía nada, esa fue la primera vez que escucharon todo eso.
Geezer Butler: Solo tuvimos una copia para cada uno. Yo era muy reacio a enseñarle el disco a mis padres ya que ellos eran católicos devotos y me causaba pavor que vieran la cruz invertida de la carpeta doble. No sé si llegaron a verla alguna vez.
Ozzy Osbourne: Mi madre y mi padre pusieron el disco en un mueble con una radio y un tocadiscos, y después de escucharlo mi padre me miró y me dijo: ‘hijo, ¿puedo preguntarte algo? ¿Seguro que solo estás bebiendo una cerveza de vez en cuando?”.
Geezer Butler: Las compañías siempre nos decían que nos largáramos y que compusiéramos canciones en condiciones, al menos las que tenían la decencia de decir algo. La mayoría de ellos se marchaban a la mitad del tema “Black Sabbath”.
Jim Simpson (primer manager): Conocía un editor, David Platts, que nos dio 1.000 libras para grabar un disco que pudiéramos llevar a los sellos para convencerles de que nos ficharan. La condición era que utilizáramos a su productor, Rodger Bain.
Geezer Butler: Nos quedamos 100 libras cada uno y gastamos el resto en el disco. Me compré una cazadora y un equipo de música para poder escuchar discos. Alguien entró en mi apartamento y me robó el equipo, así que todo lo que tenía para enseñar del pago del primer disco era una cazadora.
Ozzy Osbourne: No teníamos experiencia en nada salvo en tocar en directo. Jim Simpson nos dijo que cuando fuéramos de camino para coger el ferry para Suiza, paráramos en los estudios Regent de Londres para grabar el disco. Casi se nos ocurrió en el último momento.
Tom Allom (ingeniero en el debut del grupo): Yo no había visto al grupo, no tenía ni idea de como sonaban y no había escuchado nada igual antes. Me quedé completamente perplejo, pero Rodger Bain entendió completamente lo que estaban haciendo.
Geezer Butler: Nos comportamos exactamente igual que si fuera un concierto, preparamos el equipo, pusimos los micrófonos delante de los altavoces y la batería, y grabamos el disco.
Tony Iommi: Lo grabamos en un día. El siguiente fue la mezcla. Luego desaparecimos por Europa, ni siquiera escuchamos el disco.
Ozzy Osbourne: Cuando volvimos de Suiza, Jim nos llamó para escuchar el disco.
Jim Simpson: Nos reunimos en la estación New Street de Birmingham y fuimos a mi casa.
Ozzy Osbourne: Comenzaba con esos rayos y truenos, me quedé alucinado.
Jim Simpson: El sello había puesto los efectos después. El grupo no sabía nada, esa fue la primera vez que escucharon todo eso.
Geezer Butler: Solo tuvimos una copia para cada uno. Yo era muy reacio a enseñarle el disco a mis padres ya que ellos eran católicos devotos y me causaba pavor que vieran la cruz invertida de la carpeta doble. No sé si llegaron a verla alguna vez.
Ozzy Osbourne: Mi madre y mi padre pusieron el disco en un mueble con una radio y un tocadiscos, y después de escucharlo mi padre me miró y me dijo: ‘hijo, ¿puedo preguntarte algo? ¿Seguro que solo estás bebiendo una cerveza de vez en cuando?”.
Última edición por modes garcia el Vie 21 Mayo 2021 - 17:49, editado 2 veces
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
OZZY OSBOURNE hablando sobre SABBATH...
Para mi BLACK SABBATH se ha acabado definitivamente. De lo único que me arrepentiré toda la vida, es de no haber hecho al menos el último concierto de despedida en Birmingham con BILL. Me sentí muy mal con eso, ya que habría estado muy bien. He hablado con TONY unas cuantas veces, pero no tengo el más mínimo interés en hacer algo con SABBATH.
más grandes que la vida.
Para mi BLACK SABBATH se ha acabado definitivamente. De lo único que me arrepentiré toda la vida, es de no haber hecho al menos el último concierto de despedida en Birmingham con BILL. Me sentí muy mal con eso, ya que habría estado muy bien. He hablado con TONY unas cuantas veces, pero no tengo el más mínimo interés en hacer algo con SABBATH.
más grandes que la vida.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Parece que Tony Martin publicará su tercer disco en solitario antes de fin de año a través de Battlegod Productions y Dark Star Records. Lleva trabajando en él desde 2008, entonces se iba a llamar Book of Shadows, luego Thornz y ahora Thorns.
Compuesto por once canciones, aparecen colaboradores habituales como el productor Kit Woolven, Danny Needham (Venom), Magnus Rosen (ex-Hammerfall) y su hijo, Joe Harford. Las caras nuevas son el guitarrista Scott McClellan, que ha participado activamente en la composición, y Greg Smith al bajo. Del primero no he encontrado nada, el segundo ha grabado con Alice Cooper (The Last Temptation) o Rainbow (Stranger In Us All) y girado con Nugent, Blue Oyster Cult o Tyketto.
El plan para este año era salir con Tony Martin´s Headless Cross, que estuvieron ensayando en Birmingham durante el otoño pasado. De aquella formación solo quedan Needham y Rosen.
A falta de adelanto dejo una de sus últimas apariciones como invitado
Magnus Karlsson's Free Fall-Far from Over (We Are The Night, 2020)
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Ostras, Plasric Planet lo escuché un montón en una época concreta, luego Le dejé el k7 a uno de clase y me lo perdió....
Qué tiempos
Usagi- Mensajes : 18492
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Lo de Zakk Sabbath está muy guapo, es un calco a las canciones originales pero mola el sonido y todo eso. A mí es que el riff de Black Sabbath me parece tan maléfico y grandioso que me da igual quién lo toque, siempre me va a gustar.
Re: Black Sabbath 50: Legado
una duda ¿ por que en Spotify no están discos como Headless Cross , Cross Purposes o Forbidden?
Heaven- Mensajes : 5902
Fecha de inscripción : 09/04/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Heaven escribió:una duda ¿ por que en Spotify no están discos como Headless Cross , Cross Purposes o Forbidden?
Creo que el catálogo de Sabbath lleva en Spotify desde 2014, pero faltan los cinco discos publicados por IRS, que ni siquiera se han reeditado en formato físico y el sello desapareció hace un lustro, creo. En un principio era un tema de derechos, pero estos fueron recuperados por Iommi y lleva nueve trabajando en ello, aunque sus compromisos con Sabbath y su salud lo postergaron hasta 2017.
Lo que es el tema de remasterización y remezcla (de Forbidden) ya está completado, Iommi lo confirmó en mayo, de modo que es cuestión de tiempo que salga publicado, solo espera el momento adecuado. Esta misma semana sale Paranoid 50th... hay que separar ciertas cosas
Lo que al principio era por un tema de derechos, hace tiempo que parece que se debe a que Iommi está cuidando con mimo el producto y quiere hacerlo bien.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Tony siempre ha dicho que en esos años grabó material que está entre lo mejor de su producción, piensa que se ha revalorizado con los años y desea presentarlo con todas las mejoras posibles. Forbidden lo ha remezclado junto a Mike Exeter, su ingeniero habitual, centrándose particularmente en el sonido de la batería.
Sobre los formatos solo hay especulaciones. La referencia es The Rules of Hell, la caja con los años de Dio, publicada en 2008. Irían los discos cuatro álbumes de estudio y el directo (Cross Purposes Live), junto a rarezas de la época y dos temas nuevos grabados expresamente para la ocasión. Y luego publicarlos separadamente. Supongo que entonces estará disponible también digitalmente.
Kiss of Death (demo)
- Spoiler:
The Illusion of power (demo)
- Spoiler:
*Gales, Forbidden sessions. A la derecha de Iommi está su técnico, Mike Clement. La foto la saca Neil Murray
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
p0pi escribió:Lo de Zakk Sabbath está muy guapo, es un calco a las canciones originales pero mola el sonido y todo eso. A mí es que el riff de Black Sabbath me parece tan maléfico y grandioso que me da igual quién lo toque, siempre me va a gustar.
A mí también me ha gustado. Quedó realmente bien y mola el concepto: un día para grabar y otro para mezclar. También el hecho de recuperar temas menos trillados. Un bonito tributo.
Wicked World
- Spoiler:
Evil Women (Varsovia, 2020)
- Spoiler:
*Evil Woman también se grabó, sale como single en la edición especial. El álbum se llama Vertigo, pero eligieron los temas de la edición americana de Warner
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Acabo de pillarme en el C.I. ediciones deluxe del LIVE EVIL y HEAVEN & HELL
A 7 euros. CDs
Por si a alguoen le interesa
A 7 euros. CDs
Por si a alguoen le interesa
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: Black Sabbath 50: Legado
lo más interesante es el directo, a ver que sonido tiene. Se echa de menos un directo con buen sonido de la época ozzy 70s
fundo1977- Mensajes : 27911
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
fundo1977 escribió:lo más interesante es el directo, a ver que sonido tiene. Se echa de menos un directo con buen sonido de la época ozzy 70s
Pues me temo que va a ser el Live at Last/Past Lives remasterizado, solo las dos primeras y la cuarta son inéditas
https://www.rollingstone.com/music/music-news/black-sabbath-vol-4-box-set-1097575/
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
ùfff ufffff fuera hype de un golpeBokor escribió:fundo1977 escribió:lo más interesante es el directo, a ver que sonido tiene. Se echa de menos un directo con buen sonido de la época ozzy 70s
Pues me temo que va a ser el Live at Last/Past Lives remasterizado, solo las dos primeras y la cuarta son inéditas
https://www.rollingstone.com/music/music-news/black-sabbath-vol-4-box-set-1097575/
fundo1977- Mensajes : 27911
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Comentar que se trata de una muestra mucho menos ambiciosa que las de Bowie o Pink Floyd y se enmarca en una serie de eventos centrados en Birmingham y el Black Country como cuna del heavy metal. Celebración y turismo, de un tiempo a esta se ha potenciado este sector en la ciudad y Sabbath se ha convertido en un reclamo importante.
Bokor- Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» Black Sabbath 50: Legado
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.